¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Imagen

QUe autentica fumada, el argumento es de medio folio , pero es una fumada total, y si también lisérgica, por algo lo digo [qmparto] .

ESO si, hay una de hostias, sangre y salvajismo y unas peleas de mucho nivel, joder si sale el puto Yayan Ruhian, eso ya es garantia de hostias a punta pala, en fin la la peli es lo que es, pero por el espectaculo de leches y salvajismo le doy un 7 [buenazo]

esta tarde me la veo...... [beer]
ayer

Civil War

Imagen

como no sabia absolutamente ni del argumento ni de nada me he llevado una grata sorpresa

grandes actuaciones....
como dato, no sabia que la novia de spiderman estaba casada con el de breaking bad
momentazo su escena, me encanta este actor.....
julepe escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

QUe autentica fumada, el argumento es de medio folio , pero es una fumada total, y si también lisérgica, por algo lo digo [qmparto] .

ESO si, hay una de hostias, sangre y salvajismo y unas peleas de mucho nivel, joder si sale el puto Yayan Ruhian, eso ya es garantia de hostias a punta pala, en fin la la peli es lo que es, pero por el espectaculo de leches y salvajismo le doy un 7 [buenazo]

esta tarde me la veo...... [beer]
ayer

Civil War
Imagen


como no sabia absolutamente ni del argumento ni de nada me he llevado una grata sorpresa

grandes actuaciones....
como dato, no sabia que la novia de spiderman estaba casada con el de breaking bad
momentazo su escena, me encanta este actor.....

Sale en muchas peliculas y series ultimamente, se hizo muy buen actor, Jesse plemons, estuvo hace nada en Love and Death con Elizabeth Olsen, yo la primera vez que lo vi fue en Friday Night Lights, menuda cantera de actores salio de ahi, estaba hecho un pipiolo.
Imagen
Dune parte 2

Imagen

6/10 Estéticamente es muy bonita, la fotografía me encanta y te quedas embelesado.... un rato, luego te acostumbras y queda la historia sin fuste, los personajes estereotipados(el protagonista es taaaaan mohíno), las escenas a cámara lenta, que eso parece los vigilantes de la playa, la música machacona que al principio te flipa y luego te satura, los flash repetidos hasta la saciedad... con todo es un espectáculo visual y por eso le doy un 6.

Le pega más el formato serie, con tanto relleno y escena contemplativa
Imagen
El peor equipo del mundo 6/10

La peli es entretenida basada en hechos reales. Están muy bien las últimas imágenes reales.
Civil war

Imagen

8/10 Decían que no era una película de acción, pero tiene bastante y, lo mejor, momentos de tensión. Una road movie que por momentos parece una película postapocaliptica.

Encima tiene una duración correcta, nada de 2 horas y media o más, 1 hora y 40 minutos. Ya está bien de tanta peli larga con relleno.
Imagen

¿ Me ha gustado ?. No me ha disgustado, que no es lo mismo. ¿ Es la película que me hubiera gustado encontrar con tan sugerente planteamiento ?. Ni de lejos.

Me extenderé más en el hilo del film.
Boy Kills World

Imagen

jodida maravilla....
[tadoramo] [tadoramo]
tres razones para verla
Sharlto Copley
Imagen

john wick, estas muerto...... [looco] [qmparto] [qmparto]
Yo como siempre con mis pelis chustos. Hoy le ha tocado a la conocida en España coomo

Los albóndigas en remojo.

Peli superochentera, con tetas al aire By the face, humor simple... Pero divertida en varios momentos.
MARS EXPRESS

Imagen

Película de animación francesa, todo un placer ver una película de animación 2D a la antigua usanza. Obviamente tiene sus momentos CGI (bastantes) pero no llegan a abrumar.

Estamos ante un thriller de ciencia ficción que puede recordar a otras obras como Yo, robot y Detroit: Become Human en el sentido de que los robots toman total libertad de sus acciones y no se rigen por las tres leyes de la robótica. A partir de ahí nuestra protagonista deberá investigar unas muertes que serán clave para averiguar quien y porqué está detrás de este comportamiento de las máquinas.

Visualmente excelente, con una acción vibrante y una estupenda banda sonora, quizás peca de un diseño de personajes algo simple, argumento y situaciones que ya hemos visto en otras obras y momentos un tanto agridulces. Creo que es una película de 6'5 o 7.
Madre mia que de tiempo tenéis algunos...para ver pelis rebuscadas...
¿Dónde la has visto? No la encuentro ni para alquilar.

Klarthkun escribió:MARS EXPRESS

Imagen

Película de animación francesa, todo un placer ver una película de animación 2D a la antigua usanza. Obviamente tiene sus momentos CGI (bastantes) pero no llegan a abrumar.

Estamos ante un thriller de ciencia ficción que puede recordar a otras obras como Yo, robot y Detroit: Become Human en el sentido de que los robots toman total libertad de sus acciones y no se rigen por las tres leyes de la robótica. A partir de ahí nuestra protagonista deberá investigar unas muertes que serán clave para averiguar quien y porqué está detrás de este comportamiento de las máquinas.

Visualmente excelente, con una acción vibrante y una estupenda banda sonora, quizás peca de un diseño de personajes algo simple, argumento y situaciones que ya hemos visto en otras obras y momentos un tanto agridulces. Creo que es una película de 6'5 o 7.
este fin de semana toco accion y seres inmortales [carcajad]

por un lado "the beekeeper" que ni me gusto ni me desagrado, una peli mas de jason sthatam. por otro revisionando en bluray "entrevista con el vampiro" y "el retrato de dorian gray". hacia años que no las veia y me apetecia echarles un vistazo para recordarlas, muy buena tarde de cine que he pasado.

Imagen


Imagen


Imagen
Five Nights at Freddy's (2023)
Imagen
He tenido una sensación de deja vu con esta película. Me ha recordado mucho a Willy's Wonderland de Nicolas Cage hasta los muñecos se parecen. La peli está basada en un videojuego de 2014 al que nunca jugué y seguramente los de Willy's Wonderland se basaron también en este. No está mal, me ha resultado entretenida. Está entre el terror y el suspense, un poco light y correcto en todo. Si te gustó la de Nicolas seguramente también te guste esta.
6/10

Slow (2023)
Imagen
Una historia de amor entre una chica y un chico asexual, que llegan a crear una relación de carácter romántico sin sexo de por medio, y los altibajos y obstáculos que deben superar. Película lenta para ver tranquilamente, pero bonita y muy humana. Para reflexionar un poco.
7/10
Este finde toco:
En el cine (sala Luxuri, con un Marie Brizard para celebrar mi 58 aniversario XD [beer])

Furiosa

Imagen

Espectacular... putos warboys.

10

En casita

Netflix

Atlas

Imagen

Una buena peli de acción y ciencia ficción, muy molona y que cumple su objetivo (pasar un buen rato)
Si jugaste Titanfall... Sumarle 1

7

Saluten
Vista la de Civil War.
En los primeros 20 minutos estuve a punto de quitarla, pero al final me la vi entera y me gustó. Es una película un poco diferente y el final la verdad es que está bastante bien.
Al principio es bastante lenta y no pasa casi nada pero se va cogiendo poco a poco.
Jos66 escribió:Este finde toco:
En el cine (sala Luxuri, con un Marie Brizard para celebrar mi 58 aniversario XD [beer])

Furiosa

Imagen

Espectacular... putos warboys.

10

En casita

Netflix

Atlas

Imagen

Una buena peli de acción y ciencia ficción, muy molona y que cumple su objetivo (pasar un buen rato)
Si jugaste Titanfall... Sumarle 1

7

Saluten

Joder que lujo poder tomarte un copazo viendo la peli en el cine [beer]
Hay que analizar lo que ocurre con el publico, el gusto actual del consumidor, que creo que le han acostumbrado de masiado a lo facil y comercial en contra de la calidad, vamos nos han dado tanta mierda que ahora es lo que gusta....y de la propia industria, que espero estemos todos fiambres pa no verlo, pero los cines se van a ir al carajo en favor del Streaming en el futuro y la comodidad y vagancia de los dispositivos.


Todo esto lo digo ,porque la taquilla de Furiosa me parece lamentable y me sorprende, y hace no mucho por poner un ejemplo, la ultima de la saga de Godzilla VS Kong, pues saco una buena taquilla, hay cosas para analizar, porque mucho hype habia con Furiosa, mucha video youtube en red social de mucha gente, mucho esperar el estreno, y sus números son paupérrimos para su presupuesto, de momento se puede considerar un batacazo sonado.
@mingui Si... Pero son 16€ solo la entrada, date un homenaje un día hombre.

@julepe Gracias camarada [beer]
Klarthkun escribió:MARS EXPRESS

Imagen

Película de animación francesa, todo un placer ver una película de animación 2D a la antigua usanza. Obviamente tiene sus momentos CGI (bastantes) pero no llegan a abrumar.

Estamos ante un thriller de ciencia ficción que puede recordar a otras obras como Yo, robot y Detroit: Become Human en el sentido de que los robots toman total libertad de sus acciones y no se rigen por las tres leyes de la robótica. A partir de ahí nuestra protagonista deberá investigar unas muertes que serán clave para averiguar quien y porqué está detrás de este comportamiento de las máquinas.

Visualmente excelente, con una acción vibrante y una estupenda banda sonora, quizás peca de un diseño de personajes algo simple, argumento y situaciones que ya hemos visto en otras obras y momentos un tanto agridulces. Creo que es una película de 6'5 o 7.

A mi me estaba gustando mucho, peEero el final me supo a poco/decepcionante. ¿Es sólo cosa mía o quizás debo volver a verla por si me he perdido algo? :-?
Jos66 escribió:@mingui Si... Pero son 16€ solo la entrada, date un homenaje un día hombre.

@julepe Gracias camarada [beer]

Pues si te digo la verdad no sé si en Málaga hay cines así,pero si los hay seguro que me doy el homenaje,ver un peliculón como ese con un copazo es gloria.
Darkcorleone escribió:Yo como siempre con mis pelis chustos. Hoy le ha tocado a la conocida en España coomo

Los albóndigas en remojo.

Peli superochentera, con tetas al aire By the face, humor simple... Pero divertida en varios momentos.


Hostia, peli mítica de mi adolescencia, junto a Desmadre a la americana, Porky's y alguna más.

Que recuerdos!
@dpMordecai no, no es solo cosa tuya, el final me pareció bastante apresurado y poco satisfactorio la verdad.
@Darkcorleone @jaque73

En temática me recuerda una peli estilo American Pie Checa que vi en su día (porque tengo algún lazo con ese país) llamada Raftáci. Diria que la pusieron en el autobús que cogí para ir a Praga en 2007.

En fin, es una peli con carga sexual para adolescentes y destaca el papel de Andrea Ruzicková [amor]

Ojo, NSFW:
https://1gr.cz/fotky/idnes/19/102/cl6h/ ... kube_1.jpg
https://1884403144.rsc.cdn77.org/foto/a ... 812000&e=0
Y seguimos:

Vaya camareras (Waitress! - 1982)

Troma en estado puro. Tetas sin venir a cuento, absurdos por toda la escena, personajes que parecen sacados de una sesión de "herboterapia no facultativa"....

Una mujer que quiere ser actriz; otra a la que echan de la universidad y papá se enfada; otra que llega a una revista y quiere triunfar, pero la piden que siga unos pasos de esa revista, para ligar y hacer un artículo sobre ello ("si alguien como tú consigue ligar con este método, cualquier puede", palabras textuales). Las tres llegan a un restaurante para trabajar de camareras, mientras cada una tiene sus planes.

Como he dicho, es Troma, os podéis esperar de todo. Y logran que resulte divertida.

¿Recomiendo? Si eres fan de lo absurdo y de Troma, sí. Si eres más exquisito, no es tu película.
LynX escribió:Vista la de Civil War.
En los primeros 20 minutos estuve a punto de quitarla, pero al final me la vi entera y me gustó. Es una película un poco diferente y el final la verdad es que está bastante bien.
Al principio es bastante lenta y no pasa casi nada pero se va cogiendo poco a poco.


La has visto en alguna plataform? O ya se puede ver con parche en el ojo?
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
jaque73 escribió:
LynX escribió:Vista la de Civil War.
En los primeros 20 minutos estuve a punto de quitarla, pero al final me la vi entera y me gustó. Es una película un poco diferente y el final la verdad es que está bastante bien.
Al principio es bastante lenta y no pasa casi nada pero se va cogiendo poco a poco.


La has visto en alguna plataform? O ya se puede ver con parche en el ojo?


Hace días que te la puedes bajar de los mares en V.O.
SamuraiFury escribió:
jaque73 escribió:
LynX escribió:Vista la de Civil War.
En los primeros 20 minutos estuve a punto de quitarla, pero al final me la vi entera y me gustó. Es una película un poco diferente y el final la verdad es que está bastante bien.
Al principio es bastante lenta y no pasa casi nada pero se va cogiendo poco a poco.


La has visto en alguna plataform? O ya se puede ver con parche en el ojo?


Hace días que te la puedes bajar de los mares en V.O.

Gracias, echaré un ojo.
Kong El imperio de no sé qué.
Hostia p*ta que cosa más mala, horrible y sin sentido. No hay por donde cogerla.

El mono grita en Egipto y el lagarto lo escucha en Gibraltar. [qmparto] Y no es de las peores escenas. El guion es una mierda infumable, las actuaciones dan pena, los personajes son lamentables, todos.
Que guapada Mars Express, llevaba meses esperando la oportunidad para verla y no decepciona. Animación scifi que evoca lo mejor de aquellos animes clásicos del género, como Ghost in the Shell.

Ojalá más películas del autor, podría incluso expandir la obra.
Imagen

Estaba esperándola con ganas porque había leído muy buenas críticas y... decepción.

Esto no le llega a los suelos a primera de la saga "the omen".

Para empezar el tono es muy distinto, siendo esta super pausada y más drama interno de la protagonista que otra cosa.
Tiene algunos momentos que fotográficamente me han parecido muy guapos pero... me ha aburrido bastante.
Tarda de hecho en arrancar mucho. Hasta que empieza algo realmente "maligno" ha pasado más de media hora de película.

El guion... que motivación de mierda explican para crear al anticristo? Es patético. Luego como se suceden las cosas para que nazca y como nace... en fin...
Encima hay cosas que pasan porque... quedan bien? hacen teóricamente homenaje a la saga? Venga ya... Si no vienen a cuento no me metas tonterías.
Es que hay cosas que no se explican porque están como para despistar pero luego no llevan a ninguna parte igual... Todo para que al final la gente diga "ooooh, el mal estaba alli?" joder... si se ve desde el minuto 1 de película...

Las escenas de "terror" las catalogo más bien de tensión en su mayoría. Aparte no he entendido el motivo de hacer algunas muy extendidas resultando aburridas.

Luego hay como dos "sucesos" que ocurren prácticamente igual que en la original "the omen" y no entiendo por qué.
Si esto no es un remake, para que copias prácticamente dos escenas? Vagos.

Luego la bso... no recuerdo nada de ella porque es llegar el final y sonar el tema principal de la original y eclipsar todo lo que se haya podido escuchar.


Como digo siempre, gustos colores, pero yo no la incluyo cuando me haga maratones de la profecía porque no me parece que aporte absolutamente nada que no supiéramos ya y me parece muy aburrida.

Oportunidad perdida? Para mí sí.


PD: si estas es la película más terrorífica de este año... vamos apañaos
@Adris solo un apunte en verdun los cañoñazos que pegaban en la primera guerra mundial se oian en londres

asi que aunque parezca una flipada es de lo menos descabellado de la pelicula Xd
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Baute escribió:Imagen

Estaba esperándola con ganas porque había leído muy buenas críticas y... decepción.

Esto no le llega a los suelos a primera de la saga "the omen".

Para empezar el tono es muy distinto, siendo esta super pausada y más drama interno de la protagonista que otra cosa.
Tiene algunos momentos que fotográficamente me han parecido muy guapos pero... me ha aburrido bastante.
Tarda de hecho en arrancar mucho. Hasta que empieza algo realmente "maligno" ha pasado más de media hora de película.

El guion... que motivación de mierda explican para crear al anticristo? Es patético. Luego como se suceden las cosas para que nazca y como nace... en fin...
Encima hay cosas que pasan porque... quedan bien? hacen teóricamente homenaje a la saga? Venga ya... Si no vienen a cuento no me metas tonterías.
Es que hay cosas que no se explican porque están como para despistar pero luego no llevan a ninguna parte igual... Todo para que al final la gente diga "ooooh, el mal estaba alli?" joder... si se ve desde el minuto 1 de película...

Las escenas de "terror" las catalogo más bien de tensión en su mayoría. Aparte no he entendido el motivo de hacer algunas muy extendidas resultando aburridas.

Luego hay como dos "sucesos" que ocurren prácticamente igual que en la original "the omen" y no entiendo por qué.
Si esto no es un remake, para que copias prácticamente dos escenas? Vagos.

Luego la bso... no recuerdo nada de ella porque es llegar el final y sonar el tema principal de la original y eclipsar todo lo que se haya podido escuchar.


Como digo siempre, gustos colores, pero yo no la incluyo cuando me haga maratones de la profecía porque no me parece que aporte absolutamente nada que no supiéramos ya y me parece muy aburrida.

Oportunidad perdida? Para mí sí.


PD: si estas es la película más terrorífica de este año... vamos apañaos


La vi anoche. Un coñazo espectacular
Miniviciao@ escribió:Hay que analizar lo que ocurre con el publico, el gusto actual del consumidor, que creo que le han acostumbrado de masiado a lo facil y comercial en contra de la calidad, vamos nos han dado tanta mierda que ahora es lo que gusta....y de la propia industria, que espero estemos todos fiambres pa no verlo, pero los cines se van a ir al carajo en favor del Streaming en el futuro y la comodidad y vagancia de los dispositivos.


Todo esto lo digo ,porque la taquilla de Furiosa me parece lamentable y me sorprende, y hace no mucho por poner un ejemplo, la ultima de la saga de Godzilla VS Kong, pues saco una buena taquilla, hay cosas para analizar, porque mucho hype habia con Furiosa, mucha video youtube en red social de mucha gente, mucho esperar el estreno, y sus números son paupérrimos para su presupuesto, de momento se puede considerar un batacazo sonado.


Hay mucha peli que se supone de calidad que es un coñazo. No digo que este sea el caso de Furiosa, no la he visto.

Luego está el tema de que el streaming es mucho más barato y lo puedes hacer sólo. El cine lo veo como algo más social.
El otro día me vi la de Atlas en Netflix.
El argumento es malo y los diálogos ni te cuento, pero como peli de acción entretiene. Además los efectos especiales no están mal.
Le pondría un 6 xD.
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que analizar lo que ocurre con el publico, el gusto actual del consumidor, que creo que le han acostumbrado de masiado a lo facil y comercial en contra de la calidad, vamos nos han dado tanta mierda que ahora es lo que gusta....y de la propia industria, que espero estemos todos fiambres pa no verlo, pero los cines se van a ir al carajo en favor del Streaming en el futuro y la comodidad y vagancia de los dispositivos.


Todo esto lo digo ,porque la taquilla de Furiosa me parece lamentable y me sorprende, y hace no mucho por poner un ejemplo, la ultima de la saga de Godzilla VS Kong, pues saco una buena taquilla, hay cosas para analizar, porque mucho hype habia con Furiosa, mucha video youtube en red social de mucha gente, mucho esperar el estreno, y sus números son paupérrimos para su presupuesto, de momento se puede considerar un batacazo sonado.


Hay mucha peli que se supone de calidad que es un coñazo. No digo que este sea el caso de Furiosa, no la he visto.

Luego está el tema de que el streaming es mucho más barato y lo puedes hacer sólo. El cine lo veo como algo más social.



El problema de furiosa es otro mas ideologico porque es un puto peliculon pero va a pagar los platos rotos de 2 decadas de wokismo .
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que analizar lo que ocurre con el publico, el gusto actual del consumidor, que creo que le han acostumbrado de masiado a lo facil y comercial en contra de la calidad, vamos nos han dado tanta mierda que ahora es lo que gusta....y de la propia industria, que espero estemos todos fiambres pa no verlo, pero los cines se van a ir al carajo en favor del Streaming en el futuro y la comodidad y vagancia de los dispositivos.


Todo esto lo digo ,porque la taquilla de Furiosa me parece lamentable y me sorprende, y hace no mucho por poner un ejemplo, la ultima de la saga de Godzilla VS Kong, pues saco una buena taquilla, hay cosas para analizar, porque mucho hype habia con Furiosa, mucha video youtube en red social de mucha gente, mucho esperar el estreno, y sus números son paupérrimos para su presupuesto, de momento se puede considerar un batacazo sonado.


Hay mucha peli que se supone de calidad que es un coñazo. No digo que este sea el caso de Furiosa, no la he visto.

Luego está el tema de que el streaming es mucho más barato y lo puedes hacer sólo. El cine lo veo como algo más social.


En mi opinión ver una película en streaming o verla en el cine es como la noche y el día por muy buena televisión que tengas. Yo por ejemplo tengo el unlimited pass anual de cinesa y toda la cantidad de cine que veo es increíble por un precio ridículo.

A mí furiosa me ha parecido una fantástica película para ver en pantalla lo más grande posible con el mejor sonido posible.
Tras ver la saga completa El planeta de los simios que puede verse en Disney+ (salvo la última que está en el cine lógicamente) estoy deseando tener unas horas para ver Oppenheimer (Skyshowtime)(lo se, no lo he escrito bien)
He visto unas cuentas ultimamente asi que seré breve.

Imagen

A mi me ha entretenido mucho y me ha gustado su ritmo de cocerse lentamente, (Lo mismo que hacian las originales) y sobre todo toda la ambientación, al final hubo algun detalle que no entendí o disparatado, asi que ahi le bajo nota.
La meto en la saga sin duda.
7.5

Imagen
La plaga
La mejor peli de arañas que veo en siglos,al final de la peli solo pensaba en patas negras correteando y hasta miraba con mal rollo los respiraderos de mi casa [qmparto] , la ambientacion es jodidamente increible, ese edifico asqueroso, humedo y oscuro a lo barriada de Saint Denis; no se recrea en la asquerosidad o lo truculento, sin embargo crea una gran atmosfera con una banda sonora intensa en algunas escenas dignisimas; el edificio logras hacer un simil como si fuera un cubil de ALiens [qmparto] .
7.5.

Imagen
Me ha gustado mucho, actuaciones impecables, ambientacion conseguidisima, muy apocalíptica, momentos de tension y una gran parte final, sin embargo el contexto daba para mucho mas que para un enfoque de roadtrip, me hubiera gustado ver una situación mas global y no centrado en los periodistas.
8

Imagen
Pelicula de terror que queda al final en vulgar, por algunos personajes ridiculos y de clitché, ese final pastiche by de face con el gordito infumable, resulta parecido a destino final pero muy apresurado, como si corriera mucho.

Las criaturas del tarot me han molado un huevo, es lo mejor de la peli sin duda, ese mago y el del Farol son una pasada, de hecho lo mejor de la peli es la escena es del metro, lo mas brillante de ejecucion para mi, me recordo al James Wan inspirado.
Un 6- por eso y va que chuta,al gordito no lo soporto, se podrian hacer spinoffs con algun personaje de esos del Tarot, alguno mola mucho.
Imagen

Pelicula escocesa by Netflix que resulta ser un efectivo y realista thriller/drama rural, en una historia creible y tensa que aunque le pesa su ritmo lento, es una peli que vale la pena ver si os gustan este tipo de cintas como las patrias As Bestas o La noche de los girasoles por ejemplo (salvando las diferencias). La recomiendo.
@ruls17 la comodidad también influye mucho, y el ahorro ni te cuento hoy en día.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Furiosa (Vista en V.O.)

Imagen

Pues hoy después de comer me puse esta peli en sofá y muy entretenida! Las 2h y casi 20m que dura se pasan rápido. Chris sigue con los ciclos sanos [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:Imagen

Voy a ser muy claro:

NO ES UNA PELICULA PARA NIÑ@S. ES UNA PELICULA PARA EL/LA NIÑ@ QUE LLEVAMOS DENTRO

Lo digo porque creo que vi el trailer y me lleve hoy a mi hija de siete años a verla.
No le ha gustado. Ha llorado y ha pasado miedo.
Creo que exagera un poco. Es su personalidad. Pero la película es de la categoría de Un monstruo viene a verme y estas. NO METAIS LA PATA CON LOS SOBRIN@S O HIJ@S.
Huelga decir que la sala estaba llena de cri@s. Y han salido aburridos. Eso si, te ponen trailer de Del reves 2 y otras infantiles

Es un PELICULON. Una comedia con drama. He llorado como una magdalena en una parte. Y un poco en otra.
La historia es sencilla: una niña cuya madre murió de cáncer (sale al principio) ve que su padre va a pasar por una intervención cardiaca (no especifican y no es spoiler)
Viajan a NY para eso y se aloja con su abuela.
De repente un ser extraño la observa en el edificio y curiosa descubre la existencia de los amigos imaginarios. Ya sabéis. Esos que de pequeñ@s algun@s niñ@s creaban. Yo no que recuerde. E historia un poco Toy Story: cuando el/la niñ@ crece, ya no lo ven y se queda por ahí. En: spoiler.

La niña decide ayudar a Ryan Reynolds en su misión de buscar niñ@s para estos amigos imaginarios huérfanos de niñ@s. Ya que el también puede verlos.
Y hasta aquí puedo leer.

La película es preciosa, divertida, los amigos entrañables y cachondos. Esta bien hecha. Reynolds en su vis cómica pero hiper contenida y con un toque de drama. Este nos rueda un día un drama y calla bocas. Al tiempo.
A destacar un giro que me cosque sobre el ultimo tercio de la película, y que no es original, pero si muy efectivo en esta película.
Bueno, dos en realidad.
Lo dicho. Si queréis ver una película que NO es para niñ@s pero SI para el/la niñ@ que llevamos dentro y se parece a la citada, ya tardáis.
Pero he de volver a ver el trailer a ver si me he colado otra vez como con Civil War o la han vendido como algo que no es.
Por lo demás le doy un 9,5 y me quedo mas ancho que largo.
Llorar en el cine a moco tendido no es habitual en mi. Y es muy liberador. Me ha sentado bien para desahogarme de mierdas personales


Yo la acabo de ver, me ha encantado
ruls17 escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Voy a ser muy claro:

NO ES UNA PELICULA PARA NIÑ@S. ES UNA PELICULA PARA EL/LA NIÑ@ QUE LLEVAMOS DENTRO

Lo digo porque creo que vi el trailer y me lleve hoy a mi hija de siete años a verla.
No le ha gustado. Ha llorado y ha pasado miedo.
Creo que exagera un poco. Es su personalidad. Pero la película es de la categoría de Un monstruo viene a verme y estas. NO METAIS LA PATA CON LOS SOBRIN@S O HIJ@S.
Huelga decir que la sala estaba llena de cri@s. Y han salido aburridos. Eso si, te ponen trailer de Del reves 2 y otras infantiles

Es un PELICULON. Una comedia con drama. He llorado como una magdalena en una parte. Y un poco en otra.
La historia es sencilla: una niña cuya madre murió de cáncer (sale al principio) ve que su padre va a pasar por una intervención cardiaca (no especifican y no es spoiler)
Viajan a NY para eso y se aloja con su abuela.
De repente un ser extraño la observa en el edificio y curiosa descubre la existencia de los amigos imaginarios. Ya sabéis. Esos que de pequeñ@s algun@s niñ@s creaban. Yo no que recuerde. E historia un poco Toy Story: cuando el/la niñ@ crece, ya no lo ven y se queda por ahí. En: spoiler.

La niña decide ayudar a Ryan Reynolds en su misión de buscar niñ@s para estos amigos imaginarios huérfanos de niñ@s. Ya que el también puede verlos.
Y hasta aquí puedo leer.

La película es preciosa, divertida, los amigos entrañables y cachondos. Esta bien hecha. Reynolds en su vis cómica pero hiper contenida y con un toque de drama. Este nos rueda un día un drama y calla bocas. Al tiempo.
A destacar un giro que me cosque sobre el ultimo tercio de la película, y que no es original, pero si muy efectivo en esta película.
Bueno, dos en realidad.
Lo dicho. Si queréis ver una película que NO es para niñ@s pero SI para el/la niñ@ que llevamos dentro y se parece a la citada, ya tardáis.
Pero he de volver a ver el trailer a ver si me he colado otra vez como con Civil War o la han vendido como algo que no es.
Por lo demás le doy un 9,5 y me quedo mas ancho que largo.
Llorar en el cine a moco tendido no es habitual en mi. Y es muy liberador. Me ha sentado bien para desahogarme de mierdas personales


Yo la acabo de ver, me ha encantado

Y a mi. PERO NO ES PARA NIÑ@S.

Por partes:

Lo de Furiosa lo podeis ver mas atras; lo predije. Ostiazo en taquilla
Peliculon pero el wokismo y que no es una montaña rusa de dos horas como FR la han hundido.
Atlas: voy mal de tiempo. Titanfall 2 la pelicula.
Sin duda el productor o el guionista les mola el juego. Buen gusto.
Sorprende ver a JLo en esto. Pero la pelicula tiene buen diseño de produccion, accion, CGI y esta entretenida. Y si eres fan de los mechas y del juego de Respawn, es para ti.
Le casco un 8 pelao por copiones.
Smith se sale. El mejor de la peli es la IA del exoesqueleto. JLo correcta.
vista

Tarot

Imagen

menuda fumada guapa..... [looco]
no deja de ser una parodia de destino final
saga ya bastante castigada de por si.....

miniviciao, te leo.......... [rtfm]
SamuraiFury escribió:Furiosa (Vista en V.O.)

Imagen

Pues hoy después de comer me puse esta peli en sofá y muy entretenida! Las 2h y casi 20m que dura se pasan rápido. Chris sigue con los ciclos sanos [sonrisa]



Ostia verla en calidad grabada del cine con sonido estéreo y gente tosiendo debería de ser un delito

Ahora no me digas que era HD porque es un HD - TS
ostias, ya esta furiosa en el videoclub? [looco]
dame un 5.1 y le damos............... [rtfm]
@Mikel24 yo he visto alguna de Marvel así para no tragarme más spoilers antes de que esté en casa [+risas]
58631 respuestas