¿Cual es la última película que has visto?

Jos66 escribió:Cierro la semana con una que me deje pendiente.

De internet, versión original con subtítulos en Español (pista 3)

Abigail

Imagen

Entretenida, sangrienta y se pasa volando.

Por ponerle un pero... El papel de Giancarlo Esposito un pelin desaprovechado, el resto bien.

6,5

Mp con el mar?
A mi me gusto Abigail, de hecho
de vampiros
es lo mejor que he visto en tiempo, porque esta situada en su subgenero en la accion y la casqueria y realmente ttriunfa ahi en el entretenimiento, y tmbien me gustó el como presentan esa personas tan dispares encerradas al estilo EL Club de los cinco, mas mayores pero mas estupidos que los adolescentes de la obra maestra de John Hughes salvo alguna excepcion, noté como un deça vu a aquello que nada tiene que ver, pero me lo recordaron sus dialogos cuando se sacan la mierda de cada uno.

Buena y la niña es una jodida pasada
con sus movimientos elasticos de Ballerina a la hora de matar.


Me hubiera gustado que al final apareciera este actor en vez del que sale y hubieran conectado el universo.
Imagen


EL trailer totalmente asqueroso y destripador, le resta a esta pellicula que en si misma mola mucho en el genero.
La mesita del comedor

Imagen

7/10 sin entrar en la trama, creo que es una película que, o te metes en la historia o te puede parecer una guilipollez enorme mal actuada. En mi caso fue la primera opción.

Godzilla: minus one

Imagen

6/10 por los efectos, pero creo que se es demasiado dramática, en muchos momentos, para ser una película de bichos enormes.

El segundo nombre

Imagen

3/10 aburrida, lenta, predecible...

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Imagen

5/10 típica peli de terror/comedia para adolescentes, algún momento puntual que mola, tetas, tetas zombis( eso siempre es un plus) y sangre. Divertida si sabes que vas a ver y solo quieres pasar el rato sin ningún tipo de pretensión
Imagen

Pelicula española de los 90 que narra las vivencias, aventuras y miserias de 3 amigos adolescentes en un barrio bajo de Madrid. Es agradable de ver por las conversaciones de los chavales de la epoca, retrotrayendome en parte a mi post-infancia pero como peli me ha dejado un poco frio ya que no dejan de ser un cumulo de situaciones a veces inconexas sin un guion trazado y si lo hace es muy sutil. No conozco mucho el genero y no se si se puede definir de cine mas o menos quinqui, pero tiene bastantes detalles. Creo que esperaba mas de este titulo
OscarKun escribió:
jaque73 escribió:
OscarKun escribió:Vista Godzilla Minus One. Aborrezco ya un poco estas películas de monstruos, y en especial nunca me han hecho gracia las del bicho este, pero ésta me ha gustado mucho. Mola porque tiene ese toque retro que recuerda a las producciones clásicas de la Toho, vamos, que este es el verdadero "Gojira" y no lo que nos están vendiendo desde yanquilandia.

Bien merecido ese Óscar a los efectos especiales. Mis dieses.

La has visto en alguna plataforma de streaming? Cine? O con parche en el ojo y loro en el hombro?


Por los mares.

Vaya, pues echaré un vistazo.
En mis océanos de confianza no la he encontrado.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:Seguimos con las pelis Indi, vaya vicio.

Crakk: Jeetega... Toh Jiyegaa (2024)

Imagen

Argumento: El viaje de un hombre desde los barrios bajos de Bombay hasta el mundo de los deportes extremos clandestinos.

Estuvo también bastante guapa, buena acción y el tío va a tope ciclos sanos.


Pues otra más del actor de Crakk, esta vez...

Sanak (2021)

Imagen

Argumento: Sanak es una película de acción y suspense que resume la emoción y el viaje de un héroe solitario, que lucha contra obstáculos abrumadores en un entorno restringido, para salvar a su esposa y a otros desafortunados e indefensos rehenes de los peligros del mal.

Me río de los combates de Jason Statham... muy guapa y tengo más en la recámara de este tío. A ver si mañana veo otra.

Un saludo.


Pues otra más:

Khuda Haafiz (2020)

Imagen

Argumento: La vida de una pareja de recién casados ​​corre peligro cuando la esposa desaparece en circunstancias misteriosas.

Un poco rollo venganza de Liam Neeson, pero esta vez el protagonista no es como en las otras pelis una máquina de matar imparable, sino que más bien es un marido enfurecido por cosas que pasan y actúa. Pelea, mata etc pero también le dan de lo lindo. Vamos que es menos rollo Rambo.

Muy guapa, me ha gustado. Mañana veré la parte 2.

Destacar que me parece curioso en las pelis hindi de este tipo yo creo que se ponen lentillas para mostrar unos ojos con unos colores peculiares, muy vivos y penetrantes. También la sandre es como bastante roja y exagerada a veces.

Los disparos en la otra que vi el otro día, se notaba el CGI por ahí, pero vamos nada raro. En plan como que lo notas, también por el tipo de sangre, forma del impacto...

Un saludo.


Vista la 2ª parte:

Khuda Haafiz chapter 2 – Agni Pariksha


Imagen

Más sangrienta que la 1ª con buenas hostias y muertes con todo tipo de objetos, cuchillos, bates, punzones, ganchos de hierro...

Buenas escenas entre India y Egipto.

Curioso que cada vez que sale alguien fumando en pantalla, sacan el aviso de que fumar perjudica seriamente la salud.

Y como reflexión general de las 2 películas, en India se estima que cada 15 mins una mujer es violada, flipas. Más de 7200 menores son violados cada año en India.

A ver la siguiente que veo de este actor.

Un saludo.
Me descojono con De Niro en Los padres de ella. [qmparto]
I-rem escribió:
Imagen

que recuerdos..... [looco]
el abrazo del koala
[qmparto] [qmparto]
Julepe escribió:que recuerdos..... [looco]
el abrazo del koala
[qmparto] [qmparto]


Siiii rozando los dieciséis años ya! :) aunque en varios momentos de la peli y si no fuese por los móviles, parece que la hubieran hecho en 1995, tiene un aire noventero muy marcado. Para mí es una obra de arte, igual que esta que vi con mis padres hace muchos años; Cintia (Houseboat)

Imagen
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Godzilla y Kong: El nuevo imperio (Vista en V.O.)

Imagen

Pues ha estado guapa. Muy entretenida. Espectaculadres King Kong y Godzilla.

Un saludo.
The Jacket (2005)
Imagen
Buena peli mezcla de thriller y ciencia ficción, con "viajes en el tiempo" si la veis entenderéis las comillas.
Tiene un buen reparto encabezado por Adrien Brody y la guapísima Keira Knightley, además de Daniel Craig que todavía no se había puesto cachas para James Bond.
Me ha gustado, muy recomendable.
7/10
Dune: Parte Uno

Puedo decir que se han pasado de largo con la duración? 2h y media para esa "introducción"?

Lo siento mucho pero no me ha entrado bien, se me ha hecho agradable a la vista y al oido, pero al acabar de verla (en 3 fases a lo largo del finde, porque tener una cría de 2 años por casa no nos da 3h libres seguidas [+risas] ) he tenido la sensación que he tenido la sensación que hay mas película que contenido.

La búsqueda de la épica en cada imagen le pesa demasiado y le quita protagonismo y ritmo al hecho de "contar la historia".

A ver qué tal la segunda parte, que no é si podremos verla en 2 o 3 noches de esta semana. [tomaaa]
Pues a mi mujer se le ha antojado ver la saga "actual" del planeta de los simios.

Ya hemos visto la de 2001 y la de 2011 (El origen del planeta de los simios) la próxima será la de 2014 (El amanecer del planeta de los simios)
Gran Hotel

Poco que decir de esta obra de arte.....
Imagen
En caída libre 6/10

Tragicomedia muy buen resuelta. Buena sintonía de los 2 actores principales. Unos secundarios que aportan y un buen final.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:
Pues otra más del actor de Crakk, esta vez...

Sanak (2021)

Imagen

Argumento: Sanak es una película de acción y suspense que resume la emoción y el viaje de un héroe solitario, que lucha contra obstáculos abrumadores en un entorno restringido, para salvar a su esposa y a otros desafortunados e indefensos rehenes de los peligros del mal.

Me río de los combates de Jason Statham... muy guapa y tengo más en la recámara de este tío. A ver si mañana veo otra.

Un saludo.


Pues otra más:

Khuda Haafiz (2020)

Imagen

Argumento: La vida de una pareja de recién casados ​​corre peligro cuando la esposa desaparece en circunstancias misteriosas.

Un poco rollo venganza de Liam Neeson, pero esta vez el protagonista no es como en las otras pelis una máquina de matar imparable, sino que más bien es un marido enfurecido por cosas que pasan y actúa. Pelea, mata etc pero también le dan de lo lindo. Vamos que es menos rollo Rambo.

Muy guapa, me ha gustado. Mañana veré la parte 2.

Destacar que me parece curioso en las pelis hindi de este tipo yo creo que se ponen lentillas para mostrar unos ojos con unos colores peculiares, muy vivos y penetrantes. También la sandre es como bastante roja y exagerada a veces.

Los disparos en la otra que vi el otro día, se notaba el CGI por ahí, pero vamos nada raro. En plan como que lo notas, también por el tipo de sangre, forma del impacto...

Un saludo.


Vista la 2ª parte:

Khuda Haafiz chapter 2 – Agni Pariksha


Imagen

Más sangrienta que la 1ª con buenas hostias y muertes con todo tipo de objetos, cuchillos, bates, punzones, ganchos de hierro...

Buenas escenas entre India y Egipto.

Curioso que cada vez que sale alguien fumando en pantalla, sacan el aviso de que fumar perjudica seriamente la salud.

Y como reflexión general de las 2 películas, en India se estima que cada 15 mins una mujer es violada, flipas. Más de 7200 menores son violados cada año en India.

A ver la siguiente que veo de este actor.

Un saludo.


Pues otra más Hindi.

IB71

Imagen

Argumento: Un thriller de acción de espías sobre la guerra en dos frentes entre las agencias de inteligencia indias y pakistaní en 1971.Basada en hechos reales.

No ha sido de tantísima acción como las otras de este actor, sino más bien como dice el argumento una película más de estrategia de espías y engañar al enemigo. Algo hay de acción, pero poca.

Ha estado bien. Miré en IMDB por curiosidad y tiene 7,2/10.

Un saludo.
Imagen
Llegó a mí 6/10

Película que va de menos a más con personajes singulares tirando a excéntricos. Quizá el final decepciona algo.
El último late night

Imagen

8/10 muy entretenida, el formato de late nigth se hace muy llevadero, te metes muy fácil en la película. Muy divertida
Suena bien. Me la apunto. Gracias.


bascu escribió:
Elaphe escribió:
Jos66 escribió:Cierro la semana con una que me deje pendiente.

De internet, versión original con subtítulos en Español (pista 3)

Abigail

Entretenida, sangrienta y se pasa volando.

Por ponerle un pero... El papel de Giancarlo Esposito un pelin desaprovechado, el resto bien.

6,5


¿De qué va?


Una panda de mataos secuestran a una niña para cobrar un rescate de su padre millonario. Se la llevan a una mansión apartada, y pasan cositas.

Cualquier cosa que te digan a partir de ahí, es un spoiler. Solo decir que es un poco comedia gamberra, y tiene bastante gore.

Saludos!
sting


Imagen

en VO
os la podeis ahorrar.......
menudo toston
ni chicha ni limona..
borrandola estoy ahora mismo [fiu]
Ghostbusters: Frozen Empire 0/10 mala muy mala, asquerosa, repugnante


Godzilla y Kong: El nuevo imperio 7/10 entretiene, buenos efectos especiales
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
julepe escribió:sting


Imagen

en VO
os la podeis ahorrar.......
menudo toston
ni chicha ni limona..
borrandola estoy ahora mismo [fiu]


Jaja venía a ponerlo. La vi hoy [carcajad]

La niña es medio subnormal ratataaaa

Un saludo.
Vivarium (2019)
Imagen
Mezcla de ciencia ficción e intriga, me ha recordado mucho a la serie Black Mirror. Cuesta un poco de entender pero todo tiene su porqué. Me ha parecido una peli muy interesante, totalmente recomendable si te gustó Black Mirror.
7/10
City Hunter (2024)

La he disfrutado bastante, muy a la par con el live action francés (aunque a diferencia de los franceses, aqui no se enseña carne. Pero no lo he echado en falta)

Mención especial al actor protagonista Ryōhei Suzuki, que tiene una rapidez con las manos acojonante.

[beer]
Cómo no hay un hilo de "el hype que nos viene" lo pongo aquí.

7 minutos de ovación se ha llevado "Furiosa" del grandioso G. Miller en su proyección en Cannes

[tadoramo]

Edito para poner el trailer y decir que lo que hace este tío visualmente con 80 y pico años, es magistral.

DrSerpiente escribió:Cómo no hay un hilo de "el hype que nos viene" lo pongo aquí.

7 minutos de ovación se ha llevado "Furiosa" del grandioso G. Miller en su proyección en Cannes

[tadoramo]

Edito para poner el trailer y decir que lo que hace este tío visualmente con 80 y pico años, es magistral.


hay un hilo de noticias y proximos estrenos podria ir ahi
hilo_cine-y-series-noticias-proximos-estrenos_1889547
@destroyerjjbg ostras gracias. No lo había visto. Lo pongo ahí mejor
DrSerpiente escribió:Cómo no hay un hilo de "el hype que nos viene" lo pongo aquí.

7 minutos de ovación se ha llevado "Furiosa" del grandioso G. Miller en su proyección en Cannes

[tadoramo]

Edito para poner el trailer y decir que lo que hace este tío visualmente con 80 y pico años, es magistral.


14 minutos estaré aplaudiendo yo el viernes
@TheDarknight75 Serás cabrón y nos lo restriegas en la cara XD

El día de estreno puedo ir a la sesión de las 16:30. Me da tiempo ir a casa, comer algo y ir al cine. Me lo estoy planteando seriamente.
Imagen

Godzilla. Japón bajo el terror del monstruo (1954)

Tengo por aquí para ver Godzilla: Minus One, y me di cuenta de que nunca había visto una película de Godzilla japonesa, y las dos únicas que recuerdo haber visto son la de Roland Emmerich y la de 2014, que son mediocres, más bien tirando a malas. Podría empezado por esta última, que la ponen por las nubes, pero tenía curiosidad por ver la primera de todas.

Me ha gustado. Obviamente, está muy anticuada, pero tiene su encanto ver a un lagarto enorme que es un tío disfrazado pisoteando y destrozando la maqueta de una ciudad, así como tanques, trenes, barcos y demás vehículos de juguete, y aviones también de juguete disparando bengalas [carcajad] Pero oye, a pesar de todo se ve que se lo curraron, y seguramente en su día impresionaba. Por lo demás, la trama es un tanto típica (de nuevo, está claro que no puede sorprender dado el tiempo que tiene). Eso sí, todo tiene un paralelismo y un mensaje clarísimos en contra de las armas de destrucción masiva (y por si no estaba claro, el discurso final de uno de los personajes ya no deja lugar a dudas), lógico dado que solo hacía 9 años de las bombas de Hiroshima y Nagasaki.

Le doy un 7. Recomiendo verla aunque sea por la curiosidad. Tengo muchas ganas de ver la de Minus One, a ver cuando puedo.
TheDarknight75 escribió:
DrSerpiente escribió:Cómo no hay un hilo de "el hype que nos viene" lo pongo aquí.

7 minutos de ovación se ha llevado "Furiosa" del grandioso G. Miller en su proyección en Cannes

[tadoramo]

Edito para poner el trailer y decir que lo que hace este tío visualmente con 80 y pico años, es magistral.


14 minutos estaré aplaudiendo yo el viernes

A las 18 hrs Kinepolis cita con el yermo. La sala tocha [sonrisa] [uzi]
Imagen
Iré cromado!!!!
Imagen
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:
DrSerpiente escribió:Cómo no hay un hilo de "el hype que nos viene" lo pongo aquí.

7 minutos de ovación se ha llevado "Furiosa" del grandioso G. Miller en su proyección en Cannes

[tadoramo]

Edito para poner el trailer y decir que lo que hace este tío visualmente con 80 y pico años, es magistral.


14 minutos estaré aplaudiendo yo el viernes

A las 18 hrs Kinepolis cita con el yermo. La sala tocha [sonrisa] [uzi]
Imagen
Iré cromado!!!!
Imagen

Disfrútala, ya nos contarás. Manda foto [oki]
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:14 minutos estaré aplaudiendo yo el viernes

A las 18 hrs Kinepolis cita con el yermo. La sala tocha [sonrisa] [uzi]
Imagen
Iré cromado!!!!
Imagen

Disfrútala, ya nos contarás. Manda foto [oki]



Pásalo en grande … y como dice el compañero , queremos pruebas
Ey, me refería al 24. Piedras pequeñas del criadero de piedras [+risas]

A sio un malentendioh
TheDarknight75 escribió:Ey, me refería al 24. Piedras pequeñas del criadero de piedras [+risas]

A sio un malentendioh

Pues el 24 [carcajad]
Yo me bajo las expectativas de Furiosa en el sentido que seguramente me parezca peor que la de Theron y Tom Hardy , aquello salió demasiado bien, y los personajes de ellos dos los veo irrepetibles, lo mejor que tendrá está nueva, es lo que mas se parezca a aquella.
Con que sea la mitad de buena que Fury Road ya la hará muchísimo mejor que la mayoría de películas que se estrenan en los últimos años.
Duqe escribió:Con que sea la mitad de buena que Fury Road ya la hará muchísimo mejor que la mayoría de películas que se estrenan en los últimos años.

Amen
Dune 2. Hace un par de semanas, en el cine antes de que la quitaran. Efectos guay y la peli está bien, pero no es lo mío. Se me hizo muy larga, creo que podrían haberla acortado 30 minutos, si total, va a haber tercera, cuarta y yo que sé.

La primera la vimos también en el cine y la he visto por mi pareja, que le encanta la saga y no podía negarle ir a verla juntos.

Para esta tarde veremos alguna. Alguna de anime que recomendéis de 2024? o en general que sea algo alegre y no dure 3 horas? Estaba por ver la última de Emma Stone pero con el sueño que traigo hoy no me apetece una peli lenta.

Tenemos pendiente la de Rebel Moon 2 creo que era, que tampoco me gustó la primera, pero la veo con ella y pasamos el rato. Pero quiero tener una opción buena para descartarla... [poraki]
Sobre Furiosa ya han dicho que aunque obviamente tiene escenas de acción, es mucho más pausada que Fury Road, cosa que tampoco era difícil. Es otro rollo aunque los tráilers la vendan de otra manera.

Para que no pecar de off topic... vista Godzilla minus one hace un par de días. Versión en blanco y negro.
No sé cómo será verla en color, pero lo que he visto podría pasar perfectamente por una película clásica más de la Toho y le queda tan bien que no voy a verla en color hasta dentro de unos años. Me ha encantado.
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:
DrSerpiente escribió:Cómo no hay un hilo de "el hype que nos viene" lo pongo aquí.

7 minutos de ovación se ha llevado "Furiosa" del grandioso G. Miller en su proyección en Cannes

[tadoramo]

Edito para poner el trailer y decir que lo que hace este tío visualmente con 80 y pico años, es magistral.


14 minutos estaré aplaudiendo yo el viernes

A las 18 hrs Kinepolis cita con el yermo. La sala tocha [sonrisa] [uzi]
Imagen
Iré cromado!!!!
Imagen


Seremos testigos!!!! Ve al valhalla !!!!
TheDarknight75 escribió:Ey, me refería al 24. Piedras pequeñas del criadero de piedras [+risas]

A sio un malentendioh


Otra bolsa de sangre que estará el Viernes en la sala... Glorioso y Cromado XD
Vista Chicas Malas (la original del 2004) y Última noche en el Soho. A ambas les pongo un 7, muy entretenidas.
Mad Max la 1ª. Esta bien la verdad, aunque se nota que era una película de bajo presupuesto
Me vi ayer Ámsterdam, película que me apunte tan pronto como se anunció tras ver el tremendo reparto que tenía, pero que fui dejando cada vez más atrás influenciado por la malísima crítica que tuvo.

Imagen

Ciertamente tiene sus flaquezas, para la segunda mitad pierde fuerza y para el tramo final te cuesta prestar atención. Pero no es taaaan mala como me esperaba, empieza superbién, tiene grandes actuaciones y se deja disfrutar. Sin duda la recomendaría.
sonyfallon escribió:Mad Max la 1ª. Esta bien la verdad, aunque se nota que era una película de bajo presupuesto

La segunda te gustara mas. Solo por Hummungus ya vale la pena
Imagen
Beekeeper

Las pelis de Stathan suelen ser mediocres, malas o muy malas. Ésta pertenece al último grupo. Medio consigue entretener en algunas escenas pero para de contar. Sin apenas un planteamiento, la motivación resulta absurda e increíble para la venganza disparatada que se monta. Luego los malos son patéticos y no suponen ninguna amenaza. Todas las fuerzas de seguridad son unos peleles, unos patos de feria. Al protagonista entiendo que se le quiera presentar como un Rambo, pero sin un adversario digno no hay tensión alguna. Aparte, todo esta lleno de clichés y los personajes de los polis se los podrían haber ahorrado. Lo de los estafadores como unos showmen no sé de dónde lo han sacado, cuando suelen ser un grupo de sucios indios en una cutre oficina, pero eso no quedaría políticamente correcto.
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:Mad Max la 1ª. Esta bien la verdad, aunque se nota que era una película de bajo presupuesto

La segunda te gustara mas. Solo por Hummungus ya vale la pena
Imagen



Val ser la siguiente que vea sin duda
58431 respuestas