¿Cual es la última película que has visto?

Cody_Travers escribió:@Shinigami si, la verdad que la crítica se cebo para mí gusto, parece que si intentas hacer una peli un poco seria fuera del tono "payasete" de Marvel ya automáticamente pasa a ser mediocre o mala, lo que si digo que se nota un montón es la tijera ya que hay unos saltos y cosas sin explicar muy bastas, pero bueno al ser una peli de superhéroes...
Imagen
Aunque debo decir que morbius al igual que kraven me parecen de todo menos héroes/anti-heroes...


Completamente de acuerdo.
Imagen
Me ha encantando,llena de accion y buena trama
9/10
Imagen
Quiero que vuelvas 5/10

Comedia romántica... No se la recomendaría a nadie. Yo la he visto por Charlie Day y Jenny Slate.
sakamotoMaaya escribió:Rango 2011

Imagen

Vi esta pelicula hace tiempo y la verdad que no la recordaba tan buena, en esta segunda revision, me ha gustado muchisimo. La vi en español y ahora la estoy viendo en ingles.

La pelicula va de un personaje que viene a ser un "jeta natural", es decir, un personaje que todo lo que te suelta son mentiras y es que ni se las piensa, le sale de forma natural, la evolucion que le dan al personaje es brutal, de ser un camaleon, que tiene una familia de mascota, a cambiar completamente el rol, y ser alguién mas...importante.

Gore Verbinski, su director, fue el de la triologia de piratas del caribe, de ahi que haya escogido a Johnny Deep para interpretar a Rango en su version original. Y si se nota que tiene un parecido en cuanto a personalidad al capitan "Jack Sparrow" de piratas del caribe

La pelicula es de muy facil visionado, hacia mucho tiempo(creo que desde "del reves") que realmente disfrutaba de una pelicula de animación...


Puntuacion: 8


Fíjate que esta película la vi en el cine ... y me pareció un pedazo de mierda como un castillo. Tengo un recuerdo malísimo de ella ...
Edy escribió:Fíjate que esta película la vi en el cine ... y me pareció un pedazo de mierda como un castillo. Tengo un recuerdo malísimo de ella ...


A mi me pasó justo al contrario que a ti [+risas] aunque yo la vi cómodamente en casa. No esperaba absolutamente NADA de ella...[Es mas, estaba convencido de que no me iba a gustar] y encontré una peli solvente, entretenida y mucho mejor Western que otras del estilo de imagen real [+risas]. No comento más porque casualmente cuando la vi por aquí le hice mi Micro-Reseña particular, pero vamos, que a mi también me gustó.
Imagen

Posiblemente la mejor mujer Bond dela saga

59
Edy escribió:
Fíjate que esta película la vi en el cine ... y me pareció un pedazo de mierda como un castillo. Tengo un recuerdo malísimo de ella ...


Me paso lo mismo la primera vez que la vi...no sé, esta vez me ha gustado mucho mas...o quizás es que el cine de ahora es tan sumamente malo, que lo malo de hace muchos años te parece hasta bueno..
@OmegaProyect y @sakamotoMaaya

Es que esta película, la fui a ver al cine con un grupo de colegas, y a todos en general nos pareció lenta, soporífera, con humor inexistente, personajes sosos ... (y no éramos los únicos, la sala estaba llena al comenzar, y quedamos menos de la mitad, porque la gente se marchaba!!!)

En fin ... también es cierto que fue la época PRO de Pixar, e intentar compararse con ellos era imposible, pero es cierto que hoy en día, QUIZAS tenga hasta cierto regusto agridulce ... pero no se, ... no termino ni de tener ganas de comenzarla.

Y yo soy de ideas fijas, si algo no me mata ... no suelo darle otra oportunidad. Eso mismo me paso con Ratatoui de Pixar ... hace poco la quise revisionar y a los 15 minutos la quite.
Edy escribió:@OmegaProyect y @sakamotoMaaya

Es que esta película, la fui a ver al cine con un grupo de colegas, y a todos en general nos pareció lenta, soporífera, con humor inexistente, personajes sosos ... (y no éramos los únicos, la sala estaba llena al comenzar, y quedamos menos de la mitad, porque la gente se marchaba!!!)

En fin ... también es cierto que fue la época PRO de Pixar, e intentar compararse con ellos era imposible, pero es cierto que hoy en día, QUIZAS tenga hasta cierto regusto agridulce ... pero no se, ... no termino ni de tener ganas de comenzarla.

Y yo soy de ideas fijas, si algo no me mata ... no suelo darle otra oportunidad. Eso mismo me paso con Ratatoui de Pixar ... hace poco la quise revisionar y a los 15 minutos la quite.


Ratatouile es la única de Pixar/Disney que todavía no he visto[miento, tampoco he visto Encanto aún [+risas]] algún día he de ponerme con ella, pero sin esperar mucho, así me pilla más de sorpresa [+risas]

Rango no es mala película per se, no es un peliculón atemporal, pero entretiene, que es lo que se le pide. Me pasó igual con Los Croods. No esperaba nada y terminé disfrutándola mucho. En tu caso, si tienes esos recuerdos agridulces[más agrios que dulces] tampoco hace falta que te obligues a verla, te recomendaba un revisionado, pero si no te hace "Click" pues no te hace click...

A mi eso me pasó con "La Princesa Mononoke" todo el mundo dice que es la ostia, que tiene un mensaje ecologista muy acertado que tal, que cual...A mi la película me dejó FRIO. No me transmitió NADA y la he visto un par de veces y el sentimiento es el mismo..No me dice nada. Y por eso ahora me fio entre poco y nada cuando a ciertas películas las ponen por las nubes... y disfruto más del cine, oye. [+risas]
Edy escribió:@OmegaProyect y @sakamotoMaaya

Es que esta película, la fui a ver al cine con un grupo de colegas, y a todos en general nos pareció lenta, soporífera, con humor inexistente, personajes sosos ... (y no éramos los únicos, la sala estaba llena al comenzar, y quedamos menos de la mitad, porque la gente se marchaba!!!)

En fin ... también es cierto que fue la época PRO de Pixar, e intentar compararse con ellos era imposible, pero es cierto que hoy en día, QUIZAS tenga hasta cierto regusto agridulce ... pero no se, ... no termino ni de tener ganas de comenzarla.

Y yo soy de ideas fijas, si algo no me mata ... no suelo darle otra oportunidad. Eso mismo me paso con Ratatoui de Pixar ... hace poco la quise revisionar y a los 15 minutos la quite.


Yo esta segunda vez que la vi, la encontré con casualidad, y la puse por probar aunque no guardaba buenos recuerdos, creia que iba a ser mucho peor, pero me gusto...no se por que.

Ratatouille creo que es bastante peor, la he visto 2 veces y no hay por donde cogerla...no me entusiasma la verdad.

Yo que no vuelva a ver, la de emoji....que cosa mas horrible madre mia...o la de Rompe Ralph 2....se cargo la primera a base de bien.. la de hotel transilvania...pude con la primera y me costo.
El resto igual si le daba una segunda oportunidad....
Aunque las que no me interesan para nada son las nuevas de Disney....ni el menor apice de interes en verlas...Vaiana fue la ultima que vi, y desde entonces no me motiva ninguna.
Morbius.
Flojita. 4/10.
Lo mejor de la película, es la señorita Arjona [babas]
SONIC 2
Imagen

Me ha encantado de principio a fin da mucho pie a pequeñas referencias y guiños para fans,
muy disfrutable para mayores y para niños,
eso si hay que reconocer que la película es la primera pero con mas personajes
8/10
Bodies at Rest (Netflix 2018)

Imagen

Argumento:

Los 94 minutos que dura esta película te van a tener al borde del sofá. Producción hongkonesa dirigida por Renny Harlin (autor de una filmografía ecléctica que va desde 'La isla de las cabezas cortadas' hasta 'Deep Blue Sea', pasando por 'La jungla II'), la historia sigue a unos intrusos armados que se cuelan en mitad de la noche en una morgue. Buscan un cadáver relacionado con un reciente crimen, pero su plan de 'entrar y salir' no será infalible.



No esperaba que estuviese con audio en Mandarín y subs español, pero me ha gustado la peli, bastante entretenida.

6/10
Imagen
Palmer 6/10

Drama de carácter emotivo. Lo consigue y quedas satisfecho.
Camera café la película:

Imagen

Aburrida, moñas y poca gracia, alguna sonrisa me he llevado pero nada más, oportunidad perdida, hay una escena post créditos que da a entender que puede haber una segunda parte, pero por dios no.
Imagen

Bueno, pues despues de la agradable sorpresa que fue la 1, volví a ver la 2a parte aprovechando que está en PrimeVideo y me parece una muy digna secuela.

Pongo esto en spoiler por si acaso, dado que hay escenas en las que sale krasinski con la excusa de darle algo de protagonismo


Me parece un buen desarrollo de la historia y espero que hagan una tercera parte con el final de la saga.
8/10

Un saludo
Hatching
Imagen

Me ha gustado esta peli Finlandesa, recomendable pa pasar el rato con algun punto muy bueno, bizarrilla, lo conseguido al final con los medios es muy bueno, tampoco es nada nuevo, pero si tiene personalidad.
7

everything everywhere all at once
Imagen

No se ni como calificarla, me ha gustado mucho alguna cosas, otros son un poco disparate, producto con personalidad, es una fumada muy grande que sorprenderá por su propuesta diferencial.
8

Olga.
Imagen

Buen Drama que trata de una gimnasta Ukraniana que se debate en participar en las Campeonatos con la Suiza o volverse a Kiev donde la capital de su pais donde estalla una rebelion contra el gobierno. (aun no sabien lo que les esperaba) XD
7+

Las Ilusiones perdidas
Imagen

Peli francesa de Época con estupendos actores, situada en Paris, inspirada en la novela de Honoré de Balzac Les illusions perdues, me gustado mucho a pesar de 2h 30 minutos, me gusta mucho es tipo peliculas.
8+


Revisiones

La Lista de Schindler 10

EL Pianista 9+
Sonic 2 6/10

Imagen


Demasiada boda, demasiados humanos, demasiado Carrey y demasiada gorda sin gracia. Tanto cortarollos hace que se disfrute menos lo que importa, Sonic, Tails y Knuckles.
emuhell escribió:
Imagen


Bueno, pues despues de la agradable sorpresa que fue la 1, volví a ver la 2a parte aprovechando que está en PrimeVideo y me parece una muy digna secuela.

Pongo esto en spoiler por si acaso, dado que hay escenas en las que sale krasinski con la excusa de darle algo de protagonismo


Me parece un buen desarrollo de la historia y espero que hagan una tercera parte con el final de la saga.
8/10

Un saludo


Me gustó mucho tanto la primera como la segunda, y se agradece ver a Cillian Murphy al que ya vimos en 28 días después.
Un detalle que no me gustó en la película es que
El final sea exactamente igual que en la primera

pero teniendo en cuenta los pros, creo que no es tan grave y estoy deseoso de ver la tercera. No recuerdo si la dirige también Krasinski o lo sustituyen, porque estas dos le fueron bien.
Pues creo q si q la dirigio el. Lo que si que hizo fue el guion, y para la 3a ya dijo q tenia varias ideas.

La verdad que hasta hace realtivamente poco no lo conocia y me cae bien el chaval...suele parecerme bastante interesante todo lo que hace o donde sale


Saludos
Pues

Que gran película, realmente te sientas a verla y te gusta, el final tiene más testosterona que muchas cosas que han salido últimamente, es genial como el director pone a dos:
hombres desnudos únicamente con un escudo y una espada, luchando al filo de un volcán activo, eso si es de hombres
Siendo un poco más critico, la película es para cierto publico, el mismo que le gusto 300.

Imagen
@Eddie11

Le quitas 40 minutos de amorcito sin sentido y plomizo y se queda una buena peli de aventuras, pero es que tela que sopor....

Salu2
Pambalar escribió:@Eddie11

Le quitas 40 minutos de amorcito sin sentido y plomizo y se queda una buena peli de aventuras, pero es que tela que sopor....

Salu2

Yo era la 2º o 3º vez que veía la II.

La vi una vez, me pareció malisima y solía saltar del Ep I al III directamente [+risas]

Vista de nuevo... "no es tan mala" como recordaba XD
Una peli y dos docus es lo que vi ultimamente

Disney
Imagen

6,5

Netflix

Imagen


6,5

Imagen

7
@Eddie11
Todos esperábamos mucho de esas películas de principio de siglo, y hubo decepciones por todos los lados.
La que mas me gusta es la 1 que es la mas criticada, a gustos colores.
Con el tiempo y viendo a donde ha ido esto...se van haciendo un poco mas grandes.

salu2 Lemmy.
Pambalar escribió:@Eddie11
Todos esperábamos mucho de esas películas de principio de siglo, y hubo decepciones por todos los lados.
La que mas me gusta es la 1 que es la mas criticada, a gustos colores.
Con el tiempo y viendo a donde ha ido esto...se van haciendo un poco mas grandes.

salu2 Lemmy.

La I también es mi favorita, nunca entendí porque se critica tanto, vale que Jar Jar Binks es un coñazo, pero el resto de la pelicula está bien XD

La II pues lo dicho y la III también es muy buena.

De la nueva trilogía solo se salva la VII, las otras dos son la mayor mierda de la historia, la VIII era mala, pero es que la IX es peor todavía.


PD: Duel Of The Fates [tadoramo]
Nadie parece recordar que pasamos de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

A mí me explotó la cabeza
X_Glacius escribió:Nadie parece recordar que pasamos de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

A mí me explotó la cabeza

Vi el Episodio I cuando tenía 5 años, me encantaba la estetica de Darth Maul y su doble sable laser.

Es una pena que tuviese un papel tan corto.
@Eddie11 Totalmente de acuerdo, ojalá hubiese durado más. Y no nos olvidemos por supuesto de:

Imagen
X_Glacius escribió:@Eddie11 Totalmente de acuerdo, ojalá hubiese durado más. Y no nos olvidemos por supuesto de:

Imagen



Y por sumar, no te cuento el videojuego con estas carreras.....era tremendo!!!
Pambalar escribió:
X_Glacius escribió:@Eddie11 Totalmente de acuerdo, ojalá hubiese durado más. Y no nos olvidemos por supuesto de:

Imagen



Y por sumar, no te cuento el videojuego con estas carreras.....era tremendo!!!

¿Había un juego así? XD

No tenía ni idea.
@Eddie11 Star wars episode 1 racer.

Era un juego curioso, pero tampoco era nada del otro jueves. Por lo que yo recuerdo de el, solo tenia 4 escenarios y apneas 3 o 4 naves. Un Mario kart descafeinado.
Que a lo mejor la memoria me engaña, pero yo lo recuerdo como una juego tremendamente simple.

Saludos
@taigcris
Si así era jeje, 4 circuitos y poco mas, pero molaba jugar con Joystick y se veía casi como la película en un buen pc.
Edito porque he visto un video en YT y no se ve como las películas ...pero yo es lo que recuerdo, muy buenos gráficos de la época.

@Eddie11
PD: Duel Of The Fates [tadoramo]

Temako del señor John Williams que acabo de disfrutar a tope de volumen.

Salu2s y dejemos el off-topic o nos leen la cartilla [toctoc]
La bruja

Imagen

siguiendo la estela de Robert Eggers me voy a ver sus pelis...........

buena atmosfera, muy bien hilvanada.......
es curioso los rifirafes.....

entre los hermanos......
y acusarse entre ellos para salvar el pellejo en aquella epoca........ [reojillo]
@julepe a mí me gustó. Verás cuando llegues al Faro si no la has visto ya XD
Lloyd_Banks escribió:@julepe a mí me gustó. Verás cuando llegues al Faro si no la has visto ya XD

estoy en ello compi........ [beer] [beer]
Vista Europa One que ha comentado un compañero
Me parecía estar jugando al Observation sólo que con más personajes y en Europa, en vez de Saturno.
Entretenida.
A mí personalmente estas pelis del espacio me agobian muchísimo.
Jooooderr, RIP.

Muere Ray Liotta a los 67 años, actor de 'Uno de los nuestros'

El actor ha fallecido mientras dormía en República Dominicana, mientras rodaba la película 'Dangerous Waters' (Aguas peligrosas)

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... b45cc.html

Imagen
Imagen
Extremadamente cruel, malvado y perverso 6.5+/10

Muy buena... Mantiene el interés en todo momento, suspense y con buen ritmo. Hasta te hace dudar ¬_¬

Genial Zac Efron.
Esta noche vi la última de Nicolas Cage en la que hace de sí mismo. Empecé a verla sin expectativas y me enganchó, tiene momentos muy divertidos, mucha autoparodia, Pedro Pascal también está genial, tienen muy buen feeling los dos. Muy recomendable.

Luego me puse con el documental de Val Kilmer hecho a base de grabaciones del propio actor. La verdad es que en el momento no le damos importancia, pero a la larga las fotos y los vídeos son un tesoro. Y en este caso Val tenía videocámara desde niño y la usaba a todas horas en todas las épocas de su vida así que imaginaos, está toda una vida entera ahí. No he podido terminarlo porque mañana hay que madrugar y algo habrá que dormir. Mañana lo terminaré. Me he quedado después de la escena de la Comic Con, bastante durilla. Muy recomendable también.

También vi ayer Uncharted, que ya comentaré más largo y tendido en otro momento, pero por resumir me parece que está muy mal hecha en muchos aspectos pero al mismo tiempo es medianamente entretenidilla así que meh...
Infierno bajo las aguas.
Un huracán, zonas inundables y un criadero de caimanes. ¿Qué podía salir mal...? ein? ein?
Que conste que adoro a esos bichos.
chip y dale al rescate
Imagen
Ostia vaya sorpreson, que peliculon ( siendo lo que es ojo), cameos por doquier, una historia muy calcada a roger rabbbit y risas aseguradas tanto a niños como a mayores

No me esperaba a chip escuchando lamb of god la verdad [+risas]
Vista ayer Top Gun Maverick y.. Espectacular es poco.
Hay que saber lo que se va a ver, que es cine de accion y entretenimiento puro y duro. Si lo que pretendes ver es una película trascendental como La Lista de Schindler, pues creo que te has equivocado. Aun asi, los valores que transmite estan muy bien llevados, de una manera amena y moderna.
El argumento es básico, una “simple mision”.
Los personajes te van ganando poco a poco, el sonido y BSO son bestiales, pero su mayor virtud es evidentemente y como no podia ser de otra manera, las escenas de acción. Y digo acción a a cualquier escena en que veas volar a uno de esos cacharros, no necesariamente a disparos y pirotecnia.
Lo que han conseguido en esta pelicula en ese sentido es digno de reconocimiento.
Tom Cruise a sus casi 60 años nos sigue dando una leccion de esfuerzo y dedicacion. Como sabréis, los actores están realmente dentro de esos aviones, soportando esas fuerzas G. Pocas cosas se le resisten a este tío, empeñado en llevar su cuerpo al limite y de seguir no requiriendo dobles para sus escenas de accion. Poneos videos de locuras que hace sin dobles y quizas subais un par de puntos la nota a este actorazo, a quien echaremos de menos cuando no este.

Le casco un 9,5

Saludos!
sakamotoMaaya escribió:Rango 2011

Imagen

Vi esta pelicula hace tiempo y la verdad que no la recordaba tan buena, en esta segunda revision, me ha gustado muchisimo. La vi en español y ahora la estoy viendo en ingles.

La pelicula va de un personaje que viene a ser un "jeta natural", es decir, un personaje que todo lo que te suelta son mentiras y es que ni se las piensa, le sale de forma natural, la evolucion que le dan al personaje es brutal, de ser un camaleon, que tiene una familia de mascota, a cambiar completamente el rol, y ser alguién mas...importante.

Gore Verbinski, su director, fue el de la triologia de piratas del caribe, de ahi que haya escogido a Johnny Deep para interpretar a Rango en su version original. Y si se nota que tiene un parecido en cuanto a personalidad al capitan "Jack Sparrow" de piratas del caribe

La pelicula es de muy facil visionado, hacia mucho tiempo(creo que desde "del reves") que realmente disfrutaba de una pelicula de animación...


Puntuacion: 8

Una de las mejores pelis de animación de los últimos 20 años junto a Kubo tranquilamente. Un prodigio técnico (con ILM no se podía esperar otra cosa) y un Western genial que bebe de Chinatown con toques de Miedo y asco en Las Vegas. La verdad es que Verbinski es difícil que decepcione.
The clown.
Tan fácil de ver como de olvidar en cuanto acaba.
Si te dan yuyu los payasos, mejor que no la veas.
Killer D3vil escribió:The clown.
Tan fácil de ver como de olvidar en cuanto acaba.
Si te dan yuyu los payasos, mejor que no la veas.


Para continuar con la temática de payasos en Amazon prime tienes Los payasos asesinos del espacio exterior
Vista Top Gun Maverick y me ha gustado mucho, la música con sabor a 80s (Kenny Loggins) ya te mete en el pellejo de Maverick y compañía, las visuales de los cazas son impresionantes, aquí no hay nada de CGI y se nota, Jennifer rellena muy bien en hueco dejado por Kelly. Nota: 8

Imagen
Paboh escribió:
Killer D3vil escribió:The clown.
Tan fácil de ver como de olvidar en cuanto acaba.
Si te dan yuyu los payasos, mejor que no la veas.


Para continuar con la temática de payasos en Amazon prime tienes Los payasos asesinos del espacio exterior

La ví hace muchos años y me pareció bastante mala. Aunque quizás la dé otro vistazo.
58225 respuestas