¿Cual es la última película que has visto?

OscarKun escribió:The Northman. Algo decepcionado, no me la esperaba tan "convencional" siendo de este director me imaginaba algo todavía más oscuro, crudo y onírico. No me parece ningún peliculón, de hecho como representación del pueblo vikingo me gusta mucho más lo que se ha visto en series como Vikings. El protagonista por qué va siempre encorvado? xD

Adoro a Anya Taylor-Joy, tiene un no sé qué, que no sé cómo, pero si que sé, que me la como. [amor]

Supongo que remar en un Drakkar te pone así las escapulas.
Y que te guste mas Vikings como representación de los vikingos… solo por salir de Berserker en esta peli Amleth se caga y mea en la serie. Que me gustó, sobretodo hasta que muere cierto personaje
Johnny Guitar, western de 1954, notable, muy entretenido.
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:The Northman. Algo decepcionado, no me la esperaba tan "convencional" siendo de este director me imaginaba algo todavía más oscuro, crudo y onírico. No me parece ningún peliculón, de hecho como representación del pueblo vikingo me gusta mucho más lo que se ha visto en series como Vikings. El protagonista por qué va siempre encorvado? xD

Adoro a Anya Taylor-Joy, tiene un no sé qué, que no sé cómo, pero si que sé, que me la como. [amor]

Supongo que remar en un Drakkar te pone así las escapulas.
Y que te guste mas Vikings como representación de los vikingos… solo por salir de Berserker en esta peli Amleth se caga y mea en la serie. Que me gustó, sobretodo hasta que muere cierto personaje

Es una película muy irregular, no me ha gustado. El formato en capítulos no le favorece, las actualizaciones por momentos roza el ridículo con esos gritos, el protagonista inexpresivo va como comenta el compañero y lo peor...

Se hablaba de las escenas violentas de la película, pues resulta que no están bien ejecutadas, salvo alguna excepción, empujones falsos, rivales q caen antes, hachas que 'golpean',... Algunos momentos son más que cuestionables.

También coincido, se convierte en una película bastante convencional, no puede presumir de nada.

Lo más destacable es la actriz, todo un acierto, lo mejor de esta película y lo único realmente impresionante.

Por último, sigo sin entender el final, la motivación. Pero bueno, no es motivo por el cual no he disfrutado la película.
Boss level.

Imagen

Me esperaba otra cosa. Regular tirando a mala.

Y como odio las voces en off que no callan. Punto negativo muy fuerte.

Suspenso.

4'5/10

;)

Saludos!!!
The Man witch the Answers

Imagen

Una roadmovie bastante entretenida.


Un Asunto de familia

Imagen

Me ha gustado muchisimo esta pelicula. seguro que en breves me la volvere a ver.

Bliss ( GLÜK)

Imagen

Buenas interpretaciones, pero la película en general falla. entretiene y poco mas.
Infiltrados (2006 Crimen/Drama)

Imagen

Argumento:

Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), policía del Sur de Boston, trabaja de forma encubierta para infiltrarse en la organización de la pandilla del jefe Frank Costello (Jack Nicholson). Como Billy se gana la confianza del gángster, un criminal de carrera llamado Colin Sullivan (Matt Damon) se infiltra en la policía y reporta sus actividades a los jefes de su sindicato. Cuando ambas organizaciones descubren que tienen a un enemigo en sus filas, Billy y Colin deben descubrir sus identidades.

Menudo peliculón con un reparto de actores espectacular:

Leonardo DiCaprio
Matt Damon
Jack Nicholson
Vera Farmiga
Mark Wahlberg
Martin Sheen
Alec Baldwin

Ahí es nada. Tiene ya mucho tiempo, pero merece mucho la pena.

9/10
@DarkMessiah

Me parece un pepino de película ... la única pena (para mi), es que el doblador de los 90/principios del 2000 de Jack Nicholson no es el mismo ... y en su momento a mi, me hizo perder muchos puntos, porque el anterior doblador era excepcional con este hombre.
Animales fantasticos - los secretos de dumbledore , un rollo magico .Creo que me gustaron mas las anteriores ya no me acuerdo bien de ellas , 4 de 10.
Imagen

No he tenido ocasión de jugar a los juegos porque no han salido en PC, de modo que ignoro por completo si se ajusta al espíritu de la saga; eso sí, como película es lo que es, y ciertamente muy poco aunque tampoco se le pudiera pedir mucho más. Sea como fuere prefiero la locura descerebrada del final, que al menos es vistosa, a la parte de Barcelona que por razones obvias me ha dolido.

Vista y olvidada.
Eddie11 escribió:Imagen

6/10

Para mí es un peliculón.
Creo que la vi en el cine Capitol poco después de su estreno y la escena del garaje me dejó impactado un montón de días.
Killer D3vil escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

6/10

Para mí es un peliculón.
Creo que la vi en el cine Capitol poco después de su estreno y la escena del garaje me dejó impactado un montón de días.


Yo estuve en el estreno en el Coliseum de Barcelona. No se si lo sabes pero Robocop es también conocida por la barbaridad de montajes alternativos, al menos una docena, que se presentaron para intentar eludir la calificación X por parte de la MPAA norteamericana según la nomenclatura de la época. Finalmente a base de utilizar la tijera consiguieron la calificación R ( mayores de 17 acompañados ) que permitía un estreno en salas más generalizado imprescindible para una película de su presupuesto y para no hundir el debut de un Verhoeven - que ya venía con fama de director amante de los excesos - en ese mercado.

Aquí está la lista de secuencias mutiladas, básicamente planos explícitos de los daños físicos. No he visto ese montaje del director porque no creo que aporte nada, más bien suele ser lo habitual lo contrario.

Robocop - Montaje del director
Arvo escribió:
Killer D3vil escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

6/10

Para mí es un peliculón.
Creo que la vi en el cine Capitol poco después de su estreno y la escena del garaje me dejó impactado un montón de días.


Yo estuve en el estreno en el Coliseum de Barcelona. No se si lo sabes pero Robocop es también conocida por la barbaridad de montajes alternativos, al menos una docena, que se presentaron para intentar eludir la calificación X por parte de la MPAA norteamericana según la nomenclatura de la época. Finalmente a base de utilizar la tijera consiguieron la calificación R ( mayores de 17 acompañados ) que permitía un estreno en salas más generalizado imprescindible para una película de su presupuesto y para no hundir el debut de un Verhoeven - que ya venía con fama de director amante de los excesos - en ese mercado.

Aquí está la lista de secuencias mutiladas, básicamente planos explícitos de los daños físicos. No he visto ese montaje del director porque no creo que aporte nada, más bien suele ser lo habitual lo contrario.

Robocop - Montaje del director

Hace unos días haciendo zaping la pillé por la noche en neox y era la versión sin censura.
Peliculón.
Imagen
Truñazo del 15. La peor película que he visto este año, sin duda alguna.
Por lo menos me sacó una risa, cuando la vieja salió disparada con el retroceso de la escopeta [qmparto]
Arvo escribió:
Killer D3vil escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

6/10

Para mí es un peliculón.
Creo que la vi en el cine Capitol poco después de su estreno y la escena del garaje me dejó impactado un montón de días.


Yo estuve en el estreno en el Coliseum de Barcelona. No se si lo sabes pero Robocop es también conocida por la barbaridad de montajes alternativos, al menos una docena, que se presentaron para intentar eludir la calificación X por parte de la MPAA norteamericana según la nomenclatura de la época. Finalmente a base de utilizar la tijera consiguieron la calificación R ( mayores de 17 acompañados ) que permitía un estreno en salas más generalizado imprescindible para una película de su presupuesto y para no hundir el debut de un Verhoeven - que ya venía con fama de director amante de los excesos - en ese mercado.

Aquí está la lista de secuencias mutiladas, básicamente planos explícitos de los daños físicos. No he visto ese montaje del director porque no creo que aporte nada, más bien suele ser lo habitual lo contrario.

Robocop - Montaje del director

Según leí en un libro, Verhoeven recibió el guión, lo leyó, no le gustó y acabó en la basura. Su mujer lo recogió y al leerlo convenció a su marido: esto tiene potencial.
El resto, para bien del cine, es historia.
Y un aplauso para su señora, claro. [plas] [plas]
Robocop, que época, eso sí que eran héroes...
OscarKun escribió:The Northman. Algo decepcionado, no me la esperaba tan "convencional" siendo de este director me imaginaba algo todavía más oscuro, crudo y onírico. No me parece ningún peliculón, de hecho como representación del pueblo vikingo me gusta mucho más lo que se ha visto en series como Vikings. El protagonista por qué va siempre encorvado? xD

Adoro a Anya Taylor-Joy, tiene un no sé qué, que no sé cómo, pero si que sé, que me la como. [amor]


En los making-offs de la peli ya explica Eggers que querían darle a Skarsgard un aspecto casi animal en la manera de moverse. Como muy primitivo. El personaje, como berserker que es, debía "moverse como un lobo y luchar como un oso".
mingui escribió:
Arvo escribió:
Killer D3vil escribió:Para mí es un peliculón.
Creo que la vi en el cine Capitol poco después de su estreno y la escena del garaje me dejó impactado un montón de días.


Yo estuve en el estreno en el Coliseum de Barcelona. No se si lo sabes pero Robocop es también conocida por la barbaridad de montajes alternativos, al menos una docena, que se presentaron para intentar eludir la calificación X por parte de la MPAA norteamericana según la nomenclatura de la época. Finalmente a base de utilizar la tijera consiguieron la calificación R ( mayores de 17 acompañados ) que permitía un estreno en salas más generalizado imprescindible para una película de su presupuesto y para no hundir el debut de un Verhoeven - que ya venía con fama de director amante de los excesos - en ese mercado.

Aquí está la lista de secuencias mutiladas, básicamente planos explícitos de los daños físicos. No he visto ese montaje del director porque no creo que aporte nada, más bien suele ser lo habitual lo contrario.

Robocop - Montaje del director

Hace unos días haciendo zaping la pillé por la noche en neox y era la versión sin censura.
Peliculón.

Obra maestra
Vista Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

La película CG de hace unos años.

La verdad es que a nivel visual es bastante buena. Los rediseños de armaduras producen sensaciones encontradas. Algunos están bien, otros no tanto.

Luego el rusheo.....se pasan las 12 Casas en Media Hora.

Y a Shun e Ikki los dejan bastante mal parados. Shun no derrota a nadie (sólo un esbirro de bajo nivel al principio de la película) e Ikki derrota al caballero plateado de Flecha (el que hirió a Athena) y luego es derrotado en las 12 Casas por Shura de Capricornio.

​​​​​​​Y los últimos 15 minutos de la película son más God of War que Saint Seiya.
La familia Addams 1991

Imagen

Aunque suene rarisimo, nunca habia visto esta pelicula, me sonaba horrores pero nunca la habia visto.

La verdad es que me ha encantado, no a nivel de historia por que la veo un poco regular, pero si a nivel de personajes, derrochan carisma por todos los lados, el matrimonio y Cristina ricci me flipan, el personaje de Cristina esta completamente genial, las dos pegas que le veo son que recuerdan constantemente al espectador que son "tetricos" y que les gusta la sangre, las visceras y demas queriendo hacer gags comparando a la familia con el resto del mundo y eso parece su eje central y es lo que le falla a la historia....y la mano, que me aburre, pero por lo demas esta genial.

Amaba a Cristina Ricci desde Sleepy Hollow, pero creo que su papel estrella es este. La cara de niña psicopata es genial, me recordó al papel de dakota fanning en "el escondite" (hide and seek), practicamente el mismo papel.

Puntuacion: 7,5
Sir_Dekar escribió:Vista Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

La película CG de hace unos años.

La verdad es que a nivel visual es bastante buena. Los rediseños de armaduras producen sensaciones encontradas. Algunos están bien, otros no tanto.

Luego el rusheo.....se pasan las 12 Casas en Media Hora.

Y a Shun e Ikki los dejan bastante mal parados. Shun no derrota a nadie (sólo un esbirro de bajo nivel al principio de la película) e Ikki derrota al caballero plateado de Flecha (el que hirió a Athena) y luego es derrotado en las 12 Casas por Shura de Capricornio.

​​​​​​​Y los últimos 15 minutos de la película son más God of War que Saint Seiya.

Solo por Torrent no? Y la serie de Netflix? La veo o es truño?
sakamotoMaaya escribió:La familia Addams 1991

Imagen

Aunque suene rarisimo, nunca habia visto esta pelicula, me sonaba horrores pero nunca la habia visto.

La verdad es que me ha encantado, no a nivel de historia por que la veo un poco regular, pero si a nivel de personajes, derrochan carisma por todos los lados, el matrimonio y Cristina ricci me flipan, el personaje de Cristina esta completamente genial, las dos pegas que le veo son que recuerdan constantemente al espectador que son "tetricos" y que les gusta la sangre, las visceras y demas queriendo hacer gags comparando a la familia con el resto del mundo y eso parece su eje central y es lo que le falla a la historia....y la mano, que me aburre, pero por lo demas esta genial.

Amaba a Cristina Ricci desde Sleepy Hollow, pero creo que su papel estrella es este. La cara de niña psicopata es genial, me recordó al papel de dakota fanning en "el escondite" (hide and seek), practicamente el mismo papel.

Puntuacion: 7,5

Yo la primera vez que la vi fue con la versión doblada y me aburrí bastante.
La segunda fue en VO con subtítulos en castellano (mi nivel de inglés no da para mucho) y me encantó. Es como ver otra película.
Alguna película rollo las de antaño de Jet Li?. Es decir que haya artes marciales pero que tampoco sea en plan coña rollo Jackie Chan.

Las de IP Man, Ong Bak, The Raid… me gustan, por lo que sería algo rollo así.

Puede ser Wushu, Muay Thai o lo que sea, pero que sean decentes.

Las de Transporter y todas las de acción de Statham las he visto todas, pero es que ya no sale nada decente últimamente.

Thx!
Imagen

La película entretiene pero es cierto que muchos de los elementos han envejecido de aquella manera, las peleas por ejemplo puff….. la escena del chino vestido de luchador de Kempo… es para matar al director

56
kechua escribió:Imagen

La película entretiene pero es cierto que muchos de los elementos han envejecido de aquella manera, las peleas por ejemplo puff….. la escena del chino vestido de luchador de Kempo… es para matar al director

56

A esta la tengo un cariño especial porque si no recuerdo mal fue mi primer Bond que vi en el cine.
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:Vista Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

La película CG de hace unos años.

La verdad es que a nivel visual es bastante buena. Los rediseños de armaduras producen sensaciones encontradas. Algunos están bien, otros no tanto.

Luego el rusheo.....se pasan las 12 Casas en Media Hora.

Y a Shun e Ikki los dejan bastante mal parados. Shun no derrota a nadie (sólo un esbirro de bajo nivel al principio de la película) e Ikki derrota al caballero plateado de Flecha (el que hirió a Athena) y luego es derrotado en las 12 Casas por Shura de Capricornio.

​​​​​​​Y los últimos 15 minutos de la película son más God of War que Saint Seiya.

Solo por Torrent no? Y la serie de Netflix? La veo o es truño?


Yo la vi en HBO Max la película.

Y la serie de Netflix no es tan mala....pero tienes que estar dispuesto a soportar cambios controvertidos como el tema de Shun. Te recomiendo que la veas siempre cuando no esperes un calco del manga y del anime original.
Imagen

Dejo puesto lo mismo que en el hilo específico del film.

Siempre me han gustado las películas con la venganza como eje central, y esta no ha sido la excepción. Aunque muy distinta ( y mucho más austera en todos los sentidos ) de la idea previa que me había formado, celebro que esté mucho más cerca del cine personal del que el director ya ha dado muestras antes que de la preocupación por llegar a un público muy amplio. De hecho ignoro cómo le ha ido en taquilla como para justificar un elevado presupuesto que, para ser sincero, no se ve en pantalla, pero intuyo que los resultados artísticos están muy por encima de los comerciales, ya que ni por su factura ni su trama pienso que sea muy asequible para grandes audiencias.

Mucho mejor en las partes oníricas que en las más apegadas a la realidad, con un uso inteligente del blanco y negro curiosamente yuxtapuesto con partes de color en zonas iluminadas, lo cierto es que ambas facetas se funden con bastante acierto hasta resultar a menudo prácticamente indistinguibles la una de la otra. Algunas imágenes son de lo más sugerente, sí, pero siempre voluntariamente lejos de una espectacularidad artificial. Incluso las peleas son como el mundo que describe la película, sucias, descarnadas y sin malabarismos absurdos. Cualquier cosa sirve para matar. Aquí tenemos a una máquina de matar pero ciertamente no a un héroe indestructible.

Dicho lo cual, hablemos de su protagonista. Mucho se ha hablado de Amleth y su posible relación con el Hamlet shakespeariano, pero sinceramente yo lo veo más cerca del Kullervo del Kalevala finés ( el norteño no le habla a la espada mágica pero casi y algo hay de turbio en su relación con cierto familiar ) que del dubitativo príncipe danés. Amleth no tiene dobleces, tiene un objetivo del no se desvía lo más mínimo y muestra una tendencia a ceder a sus impulsos más destructivos. Y ya puestos, si algo resulta significativo en su nombre es, precisamente, su significado: en islandés antiguo viene a ser algo así como "estúpido" o "tonto", y de hecho él mismo se califica como tal cuando cierto giro en la historia tiene lugar. Y ya puestos, si hablamos de venganzas, y no, no me he vuelto loco, hay otro personaje esta vez del puro fantástico con el que también hay algún lejano punto de contacto: la escena del túmulo donde consigue la espada de Luna, por cierto de las mejores de la película junto con el árbol de los ancestros y esa valkiria de reminiscencias wagnerianas ( para el que no lo sepa la imagen tan popular como falsa de los vikingos y valkirias con cascos de cuernos viene directamente del directos de escena del Anillo de Wagner a mediados del XIX ), remite claramente a aquella magnífica escena del Conan de Milius en la que desciende a un túmulo bajo las rocas y toma la espada de las manos del cadáver del antiguo y difunto rey, que tras ello se deshace en polvo, exactamente al igual que aquí. Espada que igualmente está grabada con runas, cosa harto dudosa y acaso pequeña licencia (¿ nuevo homenaje ?) que imagino que se han tomado ya que las espadas vikingas ceremoniales o no eran básicamente funcionales, muy caras como para desecharlas y no especialmente bien fabricadas debido al escaso conocimiento metalúrgico que tenían, de ahí que hayan sobrevivido tan pocas y en tan mal estado, como mucho ornamentaban los pomos que duraban más que el resto. Cosas de ver La Casa de Empeños... XD

Y volviendo al tema, el protagonista real, pues bien, se ajusta mucho al personaje, al igual que el resto, aunque para mi destaca especialmente el danés Claes Bang, al que hace tiempo que sigo y al que tengo en gran consideración.

En resumen: una grata sorpresa y una película más que notable, muy alejada de la idea que tenía en mente, pero ni de lejos tampoco esa obra maestra de la que algunos hablan con bastante ligereza, creo que eso es bastante obvio. Espero que a Robert Eggers las buenas críticas le sirvan para seguir manteniendo contra viento y marea ese carácter tan personal de sus films porque viendo el cine que se hace hoy en día necesitamos gente como él que se arriesgue.
DarkMessiah escribió:Alguna película rollo las de antaño de Jet Li?. Es decir que haya artes marciales pero que tampoco sea en plan coña rollo Jackie Chan.

Las de IP Man, Ong Bak, The Raid… me gustan, por lo que sería algo rollo así.

Puede ser Wushu, Muay Thai o lo que sea, pero que sean decentes.

Las de Transporter y todas las de acción de Statham las he visto todas, pero es que ya no sale nada decente últimamente.

Thx!


Todas orientales estilo IP MAN , no estilo The Raid

Fearless (Sin Miedo) de Jet Li
The Grandmaster (Donniie Yen el de la saga IP MAN y Zhang ZIyi)
Chocolate (esta guapa YeeJa Yanin tambien oriental)
Beatiful Boxer ( De Muay Thai)
El Poder del Tai Chi (kneu Reeves haciendo de malo VS Tiger Hu Chen)
Fighter in the wind Cojonuda
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:Vista Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

La película CG de hace unos años.

La verdad es que a nivel visual es bastante buena. Los rediseños de armaduras producen sensaciones encontradas. Algunos están bien, otros no tanto.

Luego el rusheo.....se pasan las 12 Casas en Media Hora.

Y a Shun e Ikki los dejan bastante mal parados. Shun no derrota a nadie (sólo un esbirro de bajo nivel al principio de la película) e Ikki derrota al caballero plateado de Flecha (el que hirió a Athena) y luego es derrotado en las 12 Casas por Shura de Capricornio.

​​​​​​​Y los últimos 15 minutos de la película son más God of War que Saint Seiya.

Solo por Torrent no? Y la serie de Netflix? La veo o es truño?


Yo la vi en HBO Max la película.

Y la serie de Netflix no es tan mala....pero tienes que estar dispuesto a soportar cambios controvertidos como el tema de Shun. Te recomiendo que la veas siempre cuando no esperes un calco del manga y del anime original.

No me sale en HBO la peli
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:Solo por Torrent no? Y la serie de Netflix? La veo o es truño?


Yo la vi en HBO Max la película.

Y la serie de Netflix no es tan mala....pero tienes que estar dispuesto a soportar cambios controvertidos como el tema de Shun. Te recomiendo que la veas siempre cuando no esperes un calco del manga y del anime original.

No me sale en HBO la peli


HBO Max Latinoamerica.

@DarkMessiah

La película "Hero" de Jet Li.

También tienes Kung Fusión y Forbidden Kingdom.
Ok gracias, algunas de esas las he visto, echaré un vistazo al resto [beer]
Killer D3vil escribió:
sakamotoMaaya escribió:La familia Addams 1991

Imagen

Aunque suene rarisimo, nunca habia visto esta pelicula, me sonaba horrores pero nunca la habia visto.

La verdad es que me ha encantado, no a nivel de historia por que la veo un poco regular, pero si a nivel de personajes, derrochan carisma por todos los lados, el matrimonio y Cristina ricci me flipan, el personaje de Cristina esta completamente genial, las dos pegas que le veo son que recuerdan constantemente al espectador que son "tetricos" y que les gusta la sangre, las visceras y demas queriendo hacer gags comparando a la familia con el resto del mundo y eso parece su eje central y es lo que le falla a la historia....y la mano, que me aburre, pero por lo demas esta genial.

Amaba a Cristina Ricci desde Sleepy Hollow, pero creo que su papel estrella es este. La cara de niña psicopata es genial, me recordó al papel de dakota fanning en "el escondite" (hide and seek), practicamente el mismo papel.

Puntuacion: 7,5

Yo la primera vez que la vi fue con la versión doblada y me aburrí bastante.
La segunda fue en VO con subtítulos en castellano (mi nivel de inglés no da para mucho) y me encantó. Es como ver otra película.


Pues voy a verla en version original, que hace tiempo que no veo ninguna, asi puedo ver la diferencia entre las dos versiones......en estas peliculas familiares, en los doblajes españoles tendian a infantilizar la pelicula mediante los dialogos... y eso no mola, y aunque la peli me gusto aun doblada, tengo que ver la diferencia...
The Northman (2022, vista en V.O. 1080p)

Imagen

Pues por fin ya estando en calidad HD, la acabo de ver hoy.

Se hace corta y me ha gustado la historia de venganza, muy en la línea vikinga del Valhalla y todo eso.

El protagonista recuerda a Rollo el hermano de Ragnar (para el que viese la serie) y se ciñe a su destino para digamos no "finalizar" su venganza antes de tiempo.

Película entretenida y obviamente con unos paisajes impresionantes al estar rodada en Islandia, Reino Unido e Irlanda.

8/10
Yo sigo a la espera de verla doblada por ahí

Ya anda Morbius por ahí en español XD esperando leer críticas de semejante clásico del cine [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo a la espera de verla doblada por ahí

Ya anda Morbius por ahí en español XD esperando leer críticas de semejante clásico del cine [+risas]


Yeah, la tengo también para ver luego. Terminando de ver “Firestarter”, remake de la de 1984 y libro de Stephen King, pero es un poco meh.

---

Firestarter (2022, vista en V.O. remake del clásico de 1984 y basada en la novela ojos de fuego de Stephen King)

Imagen

Básicamente un matrimonio donde la madre tiene telekinesis, el padre telepatía y la hija hereda sus poderes, aparte del suyo propio de poder hacer arder cualquier cosa.

No vi la original de 1984 ni he leído la novela, pero esta película en sí bastante mala / aburrida sin ningún aliciente.

Lo que más me ha gustado, la musiquita ochentera que ponen en situaciones "tensas", pero por lo demás...

3/10
DarkMessiah escribió:No vi la original de 1984 ni he leído la novela... la musiquita ochentera que ponen en situaciones "tensas"...


Ni falta que hace, te puedes ahorrar ambas. Te lo dice alguien que la vio de estreno en su momento y salió mosqueado de la sala por lo mediocre de lo visto. Ni el gran George C. Scott haciendo de improbable nativo americano mercenario - en aquel momento se les llamaba "indio" a secas - se salvaba.

Eso sí, el soundtrack de la original era de Tangerine Dream y aunque conservo el vinilo bien guardado junto al resto de su discografía lo cierto es que es de sus bandas sonoras más flojas, todo hay que decirlo.
Arvo escribió:
DarkMessiah escribió:No vi la original de 1984 ni he leído la novela... la musiquita ochentera que ponen en situaciones "tensas"...


Ni falta que hace, te puedes ahorrar ambas. Te lo dice alguien que la vio de estreno en su momento y salió mosqueado de la sala por lo mediocre de lo visto. Ni el gran George C. Scott haciendo de improbable nativo americano mercenario - en aquel momento se les llamaba "indio" a secas - se salvaba.

Eso sí, el soundtrack de la original era de Tangerine Dream y aunque conservo el vinilo bien guardado junto al resto de su discografía lo cierto es que es de sus bandas sonoras más flojas, todo hay que decirlo.


No si no la iba a ver, pero esperaba algo más de la película, la verdad.

Buen bodrio.

Espero que la de Morbius esté mejor, la pondré ahora después de comer.
Morbius, floja , no trasciende para nada. Buenos cgi eso si , 4 de 10
Morbius (2022, vista en V.O.)

Imagen

Semi entretenida y con guiño a otros superhéroes.

Jared Leto hace buen papel, aunque he de decir que los 2 inspectores de policía que andan con su caso Tyrese Gibson (Fast Furious)

Imagen

y Al Madrigal (se parece a Berto Romero), quedan un poco "raros".

Imagen

Imagen

En cuanto a otro personaje de la trama "Matt Smith", que se parece a Urdangarín:

Imagen

Imagen

pues me parece un personaje malillo y "ridículo" por las cosas que hace.

Al final, es un Drácula experimental, como puede serlo Spiderman por haber sido picado por una araña de un experimento.

Las escenas CGI no están mal, pero el malo de la película no llega al aprobado.

Le doy un 6/10

En cuanto a la escena post-créditos

Que realmente son 2, vemos guiño a Spiderman: No Way Home con lo de la ruptura del multiverso al enviar al Buitre a su celda, donde en teoría no se acuerda de nada ya que Dr.Strange hizo olvidar a todo el mundo la identidad de Spiderman y supongo que al haber llegado a otro multiverso, no recuerda nada.

Unido a la segunda escena, donde ya se conoce que ha sido puesto en libertad y se reúne con Morbius y planean hacer cositas juntos. Se les unirán otros villanos a la causa?. Veremos cuáles.

Marvel juntándose con el Universo Sony de Spiderman, cuantas más pelis al final, pues mejor.


No está mal como digo y ya anda en HD para verla en casa tranquilamente, dura poco: 1h40m
@DarkMessiah

Leto y su Morbius me gustaron. Hasta querría una secuela.

Los polis han dicho que han recortado parte de lo que grabaron.

El malo me pareció muy cutre, y esas escenas bailando que no pintan nada ahí :-?

Las postcréditos tienen 0 sentido [+risas] se ve que Marvel no les dijo lo que pasaba en NWH y aquí estamos.
Imagen
El bar de las grandes esperanzas 6/10

La peli es entretenida. Al parecer trata sobre unas memorias reales de un escritor famoso, ni idea.

La época retratada mola 70/80 Buenas actuaciones generales y en particular de Ben Affleck y del incombustible Christopher Lloyd [tadoramo]

Pero le falta algo y yo creo que es la chispa en la dirección de George Clooney que ya hace tiempo perdió... Aunque bueno aquí parece que mejora algo.
Hola:

Ayer vi una pelí mil veces escuchada pero que hasta ahora nunca había visto: Soldado de Fortuna. Película del 98 con Van Damme como protagonista.

La película me entretuvo a duras penas y la acabé casi por inercia. Personalmente, no me había perdido nada por no verla hasta ahora. Veredicto: no volveré a verla jamás.

1 o 2 días antes vi la versión de 2012 de Juez Dredd, llamada Dredd a secas. Esta me gustó más, acción en un futuro chungo y muchos tiros...soy muy básico pero me suele entretener. Además la película presenta un mini girito de guión y una escena final que no esperaba que se rodase así. Veredicto: si la vuelven a poner y no tengo nada que hacer la veré de nuevo.
Imagen

Todo a la vez en todas partes

5,5 (Version original subtitulada)
@Jos66 pues la dan notazas por ahí
@Lloyd_Banks a mi no me gustó, tiene un mensaje bueno y en algunas partes te ríes, pero es una tremendisima gilipollez.

Está por ahí en HD...
@Jos66 parece como una comedia de la peli de Strange. Estaba esperando a verla en español por curiosidad, pero van ya varias veces que veo pelis a las que dan notazas y no me gustan.
Si jaja en Filmaffinity tiene 2 notas 9 y 10.
El trailer es raro , a mi no me convencio para verla
57960 respuestas