¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Vista en Amazon. Me ha gustado mucho, a poco que te guste la música, t enganchara

50
mingui escribió:Hoy toca otra vez Alien,el octavo pasajero que la ponen en la 2 a las 22:00.
Una peli de 10.


Es de esas que no te cansaa de verlas ... creo que salvo que se estrene algo potable, este finde cae también
La Conspiración de Noviembre (2014, vuelta a ver)

Imagen

En principio no me acordaba, pero al ver cómo empieza pues recordé que la vi en su día, pero no es problema.

Rollito películas de James Bond (y más actuando Pierce Brosnan). Hace buen papel y la película se te pasa en un periquete.

Además curioso verla ahora, al tratar del presidente Ruso.

7/10
Atmósfera Cero


Clásico esquema donde un hombre recto desentraña una trama de corrupción y se topa con la oposición de todos los que se encuentran a su alrededor, hallándose sólo ante el peligro. Se podría decir que el esquema, aunque simple y manido, funciona bastante bien... Hasta el tramo final, que me parece un despropósito.

Cuando se comprueba que no hay manera de sobornar o amedrentar a O'Niel, se adopta la decisión de eliminarle, contratando a un escuadrón de, y cito textualmente: los mejores profesionales. Los "profesionales" en cuestión resultan ser dos matados vestidos de paisano con una escopeta a la cual por incorporarle una mira telescópica, convierten mágicamente en un rifle de francotirador, haciendo un 2x1.

A pesar de haber dispuesto de 60 horas para prepararse ante la llegada de tales "máquinas de matar", resulta que el único plan de O'Niel consistía en guardar una escopeta de repuesto en una escotilla (todas las horas que se le ve dando vueltas por todo el complejo, dando a entender que preparaba trampas o algo por el estilo... Resulta que no hizo absolutamente nada...), que rápidamente descubren los profesionales y se la arrebatan. Brillante plan, sería por falta de tiempo para planificarlo todo...

Y lo mejor de todo, es que resulta que el sargento ayudante de O'Niel estaba metido directamente en el ajo, por tanto, ¿qué sentido tiene esperar a los "profesionales", cuando hubiera sido más sencillo que el sargento lo eliminara en un momento donde estuviera vulnerable y con la guardia baja (envenenando su comida, mientras duerme, etc). Es que es llamativo que sean capaces de cargarse a los prisioneros encerrados en las celdas o a Montone (el anterior sargento) y por contra, decidan esperar a los "profesionales" y no quitarse de en medio a O'Niel cuando es evidente que no se va a detener.

Al final, como es obvio, O'Niel acaba con todos sus perseguidores y se marcha con su familia. Final feliz de manual donde los halla.


Me sorprende que esta película tenga casi un 7 en Filmaffinity, no entiendo a cuento de qué.

PD:
Lo de que una escopeta con cartuchos funcione en pleno espacio sin oxígeno como se aprecia en el combate final entre el sargento adjunto y O'Niel... De vergüenza ajena.
thedarkman escribió:
mingui escribió:Hoy toca otra vez Alien,el octavo pasajero que la ponen en la 2 a las 22:00.
Una peli de 10.


Es de esas que no te cansaa de verlas ... creo que salvo que se estrene algo potable, este finde cae también

Pese a tener copias de esta y la 2 en casa, incluyendo las versiones del director, son películas que donde se disfrutan de verdad es en el cine, no en un TV en casa aunque sea de 65 pulgadas.
Imagen

Brutal, magnifica. Ambos protagonista lo hacen perfecto, crean una atmósfera que agobia por sí sola. Recomendable.

51
Las vacaciones de Mr Bean(revisionado)

Imagen

Me gusta mucho lo que hace Rowan Atkinson, he visto bastante material suyo....pero ultimamente creo que esta en decadencia ya que sus ultimas peliculas son bastante bastante flojas.

La serie de los ochenta es una completa maravilla y su primera pelicula tiene un pase, pero "las vacaciones de Mr Bean" es muy muy muy floja.

¿Que tiene esta pelicula?, pues viene a ser chistes repetidos de la serie de Mr Bean, pero muy muy repetidos....hay uno que es exactamente igual. Rowan es un crack, creo que tiene bastante repertorio para hacer algo mejor...pero o no se atreve o no lo dejan hacerlo.
Rowan tiene una escena buenisima de 5 minutos en "Love Actually" que le pega 1000 patadas a esta pelicula...no me explico por que ha decaido tanto.

Realmente no hay mucho mas en la pelicula, si has visto la serie, la pelicula viene a ser una historia mas larga con chistes practicamente iguales.

A nivel de actuación Rowan ya lo veo de capa caida, pero si esta es mala aunque puedes entretenerte algo, la de Johnny English 3, tiene probablemente los gags mas flojos de todo el repertorio de Rowan, quitando claro esta la de Johnny English 2 que eso no se puede considerar ni una pelicula....horrible.

Como digo a mi me gusta mucho lo que hace este hombre...no me quiero imaginar la opinion de alguién neutro o que lo deteste...pero hay que ser objetivo...asi que si te gusta Rowan, vete con la idea de que vas a ver algo muy flojo, y si no te gusta, ni te acerques...sal corriendo.
Puntuacion: 5
Un romance muy peligroso

Parece que Soderbergh ensayase el estilo que luego utilizó en Ocean's Eleven (y George Clooney aquí ya es puro Danny Ocean). Ya la había visto hace 20 años y recordaba que me gustó pero no mucho más. Me mantengo, divertida peli de vividores con buen ritmo y un reparto repleto de caras conocidas. Para mi el punto flaco es Jennifer Lopez y todo lo que la atañe a ella es lo que menos me interesa de la cinta, pero en general funciona muy bien.

Nota: 7
Imagen
Perdidos en el Ártico 6/10

Peli entretenida. Histórica. Política. Basadas en hechos reales y lo más importante: Supervivencia mayúscula hasta que va apareciendo la locura con algunos diálogos curiosos:
Canibalismo: -Con manos, no. -¿Y si me cortase las manos?. -¿Sin manos?... Sí, entonces sí, me lo comería sin dudarlo [+risas]
En el Cine (3,50) hasta el 5

Imagen

Me a gustado mucho, las partes oníricas funcionan muy bien (el rito que hace con el padre ) me a gustado el detalle que ciertas luchas se representan en su imaginación.

Todo el tema de la espada me sonaba a rollo Arturico XD


Dividida en partes, no es una película de violencia estilizada ni grandes batallas tipo 300, entiendo que el que vaya buscando eso al cine se sienta un poco decepcionado.

Le doy un 7,5
Cinderella Man: la vi hace mil en el cine y luego en tele fijo. Estoy de bajón y esta peli es un remueve montañas. Qué decir que no sepáis. Posiblemente una de las pelis de deporte y no (de boxeo hay un huevo) mas motivadoras de la historia del cine. Toda la primera parte de la depresión es para llorar. Impresionantes Renee y Crowe. Y el manager, que no recuerdo el nombre del actor

La escena en que pide dinero me saltaron las lágrimas
He visto ya dos veces The Northman y con el segundo visionado me ha gustado aún más, pudiendo apreciar detalles que se me pasaron en la primera vez. No la considero una obra maestra porque creo que no es necesario etiquetarla así, ni tampoco The Northman lo es.

Estamos en una época de mediocridad cinematográfica en la que necesitamos llamar obras maestras a las películas poco convencionales que no siguen la tónica actual del cine puramente creado para el entretenimiento y es evidente que durante el año no pueden salir tantas obras maestras (como se le llama a The Northman o a The Batman) porque entonces esa mediocridad general en el mundo del cine no sería tal y el concepto de "obra maestra" perdería su exclusividad.

Por lo tanto The Northman (o El Hombre del Norte, me da igual llamarla de una u otra manera) no es una obra maestra, pero es de justicia decir que sí es una GRAN película y será sin duda una de las mejores del año.

Es una gran película de autor, con un regustillo al cine histórico de antes, con una buenas actuaciones (muy a destacar Nicole Kidman), una historia de deshonor familiar y venganza ya vista en otras películas del estilo pero que, dentro de la simplicidad de su planteamiento, tiene matices que la hacen separarse del cauce predefinido.

El tratamiento de la violencia (totalmente justificada en esta película) que hace Eggers en The Northman va más allá de la crudeza de algunas escenas. El director no solo se vale de mostrar sangre, muertes, desmembramientos y algún estomago abierto en canal; de hecho no es lo que Eggers quiere que se nos quede grabado en las retinas, sino la visceralidad, el odio ferviente supurado por los deseos de venganza y el comportamiento casi animal y primitivo que muestra nuestro protagonista vikingo, Amleth, sobre todo durante la parte en la que lo vemos como un berserker (parte que me encantado en la película). Ciertamente el personaje de Skarsgard intimida más por su aspecto, su manera de moverse, su cara y sus gritos y aullidos más que por lo que hace con el hacha o el cuchillo.

A destacar esas escenas en las que Skarsgard se habla a sí mismo con unos diálogos casi de estilo teatral.

Para los que nos gusta la mitología nórdica, el mundo vikingo, su magia y misticismo, rituales, costumbres, etc, la película es una delicia. Se toma su tiempo en mostrarnos todo esto a través de escenas muy evocadoras donde lo onírico se mezcla con lo real. Para los vikingos sus creencias eran parte fundamental de su vida, por lo tanto era muy importante que en una película como esta las alusiones a varios de sus mitos estuvieran presentes. La banda sonora, creada en su totalidad con instrumentos del folklore escandinavo, logra envolvernos en estas escenas, con sonidos casi primitivos en ocasiones.

Pongo en spoilers algunos detalles de interés para quien haya visto la película y los pueda haber pasado por alto, porque son prueba fidedigna de que Eggers ha hecho un gran film de vikingos:

En la parte en la que Amleth y su grupo de berserkers están haciendo una incursión en las tierras de los Rus y asaltan una aldea para hacer esclavos y venderlos, el protagonista, vestido de lobo, intercepta al vuelo una lanza y la devuelve con fuerza, matando a su objetivo. Esto se ve increíble en pantalla, y cuando pensamos que sólo funcionaría en términos de entretenimiento, descubrimos que esta acción viene de las sagas islandesas donde se describen a hombres en combate atrapando lanzas.

Cuando el hijo de Fjölnir descubre los cadáveres de varios guerreros del clan descuartizados por Amleth y colgados grotescamente en una cabaña, las cabezas, torsos y miembros están colocados de manera que tienen la forma de Sleipnir, el caballo de ocho patas de Odín.

En la escena de la valquiria volando en caballo a las puertas del Valhalla, podemos ver que en la dentadura lleva algo similar a braquets. Esto ha generado muchos comentarios en las RRSS, diciendo que esto es un error y que es totamente anacrónico. Pero en realidad no es que lleve braquets, sino que tiene los dientes tallados con surcos horizontes. Se han encontrado cráneos en excavaciones de antiguos asentamientos nórdicos con los dientes tallados de esta forma. Se cree que esta practica entre los nórdicos pudo tener una utilidad tanto estética como intimidatoria.

En la escena onírica en la que vemos el árbol genealógico del rey Aurvandil (Ethan Hawke), vemos un plano general de un fresno. Este árbol es el Yggdrasil, el árbol que conecta los nueve mundos de la mitología nórdica y también llamado "árbol de la vida", de ahí esa referencia a Yggdrasil y la descendencia del rey Aurvandil.

En otra parte onírica en la que Amleth combate con el guardián del túmulo para conseguir la espada, hay un momento en que el guardián se detiene cerca del haz de luz que cae dentro del túmulo, ya que parece querer evitar la luz de la luna. Finalmente Amleth logra que se coloque bajo el haz de luz y aprovecha su debilitamiento para matarlo y cortarle la cabeza con una gran hacha. El guardián del túmulo es un draugar, (o draugr en nórdico antiguo, "el que camina después de la muerte") un no muerto en la mitología nórdica, y según el folklore se ha de cortarles la cabeza para acabar con ellos.

El ritual de Amleth y el resto de su grupo previo al asalto a la aldea eslava era común entre los berserkers. Estos entraban en un estado extremo de furia o trance antes de combatir, potenciado mediante la ingesta de hongos alucinógenos como la Amanita Muscaria, hierbas como la belladona o cerveza contaminada con cornezuelo del centeno.

En la escena final en la ladera del volcan, Amleth y Fjölnir pelean totalmente desnudos.
Recién terminada...

Imagen

....Y es flojilla, por decirlo de una manera suave. A ver, el cartel te la vende casi como una historia de terror[al estilo de lo que fue en su momento Mimic, que ¡Oh casualidad!, uno de los productores de esta cinta es....Guillermo del Toro [+risas]] con sus dosis de ingeniaría genética y experimento que sale mal, y si bien es cierto que esas partes las tiene[además de un efecto "Desagradable" en como se ven las criaturas] lo que más me molesta del film es la personalidad, o mejor dicho, la forma de actuar de los protagonistas. No tiene ni pies ni cabeza...

Como ya la peli tiene 13 años, voy a haceros un Micro-Resumen de los nuevos mios[sin Spoilers, espero [+risas]]

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)

Y es cierto, lo que no te cuentan son las actitudes totalmente ILOGICAS que tienen ambos para ser dos expertos en genética [facepalm]

Al inicio Clive decide eliminar a Dren porque se les sale de control[en plena evolución] y Elsa se opone totalmente,
tras unos eventos, ahora es Clive quien se lleva bien con Dren y Elsa la que la quiere eliminar [facepalm] y con esa dicotonía de "Papi Bueno Mami Mala y Viceversa" pasa toda la película, pero lo peor es que esta gente tras haber creado ya a más de 20 criaturas...Aún no le queda claro qué es la adaptación evolutiva o la simple evolución [facepalm]

Hay una escena donde piensan que Dren está muerta[tras haber pasado de amfibio a otra cosa] y la entierran...Para luego resultar que NO estaba muerta [facepalm] y luego pasa lo que pasa.... [qmparto]

El final es quizás lo que menos sentido tiene, ya que echa por tierra todo por lo que los protagonistas "Luchaban" y encima salen perdiendo.. [qmparto]

Los efectos especiales están bastante bien para ser una peli tan vieja[13 años tiene ya] y en general es entretenida de ver y cumple con su obligación de tenerte tenso con las actitudes y reacciones de Dren, ya que no sabes nunca qué va a hacer o como va a cambiar...No es como Marvin de Life[que este solo tenía ansias homicidas] pero es igual de peligrosa...

En fin, si queréis algo de ciencia ficción y genética con resultados desastrosos...Vedla.

6/10
@Metallic_Side TOTALMENTE DE ACUERDO. Y grandísimo post. Mis dieses. Las aportaciones, ya sabía alguna (la de los “braquets”) un detallazo. No se si mañana podré volverla a ver. Si no, en plataforma caerá
Ambulance. Bastante decepcionado, es puro Michael Bay, para lo bueno, y para lo malo... mucho ruido y pocas nueces, más de dos horas en las que casi me duermo, y eso en una pelicula en la que no dejan de pasar cosas a cada momento dice muy poco de ella. Abruma con tanto tiroteo, tanta explosión, tanto coche volando... es todo excesivo. El montaje es un caos y marea con la puta cámara parkinson. [buaaj] El personaje de Jake Gyllenhaal es muy hostiable.
Esta peli la coge un director con más solera y oficio y te hace un blockbuster palomitero como dios manda.
Imagen

Esperaba algo más. La historia no está mal , pero no acaba de enganchar del todo

52
Clean
Imagen
Me ha gustado bastante la verdad, me esperaba otro clon de john wick ( porque es lo que dicen en los sitios en los que encontre info de la peli) y para nada, es mas una peli estilo vigilante tipo punisher, o estilo charles bronson, o si me apuras tipo drive, (es una peli MUY LENTA, que luego te da un climax de accion)

es un proyecto personal de adrien brodie y se nota ( actor, director y productor), ya que es lo mejoricito de la película
y luego el malo es el tío este que creo que sale en los sopranos
6.5/10
documental.....

Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo

Imagen

cortito, soy mas de montaña
pero tenia buena pinta
ostias con la tipa........
hay que echarle muchos huevos, ni de coña me meto yo......
Pues acabo de verla y me ha parecido muy entretenida. Va a haber tercera peli seguro pero sin el Jim Carrey xD

Imagen
Strange 2. Critica en post oficial. No soy fan de Strange, pero es espectacular y entretenida. Lo mejor los cameos.

Ladysnow, firmó por tres creo
Imagen
Una sombra en mi ojo 6/10

Episodio biográfico sobre un hecho de los últimos días de la 2ª Guerra Mundial. Destaca en la mirada de los niños ante lo que viven, evadiéndose todo lo que pueden, si llegan a poder.

Y la crudeza de la parte final [triston]
Sonic 2

Pd: la parte de la boda sobra por todos lados, vergüenza ajena, por lo demás pues se deja ver

6,5 (le daría un 7.5) pero es muy larga la escena de Rachel en la boda y sobra por todos lados, ostia
Imagen

A mi me pareció entretenida, me gustó mucho todo lo que tiene que ver con Sam Raimi, su toque, sus cámaras, su ambientación bastante separada de la ambientación de pelis de Marvel, acariciando muy superficialmente el terror con WAnda con esas pinta demoníaca de posesa de Evil dead, todo eso es magnifico y me gustó.

Pero Raimi tiene la peli capada o cambiada, pongo mis huevos en la brasa que esto no es todo lo que el que quería hacer, se nota mucho cambio por su extraño montaje, y alguna ideas que se quedan sin avanzar, en pos de agenda, inclusion por doquier, el personaje de America Chavez (quieres que me ria, América Chavez... ) es un esperpento y te dan el coñazo con ella de principio a fin, la saltarina de las estrellitas, en eso se ha quedado el Multiverso de la locura? en seirio tanto rollo multiverso pa esto, ni hablar de la inclusion "forzada de su queridos padres", te tienes que reir, no podia faltar, se estan cargando el cine...

Luego el pintoresco
grupo de los iluminati, todos tan dispares, no podía faltar, solo falta el oriental
que no aportan nada, ahi estan, importan un huevo, podia pasar la película sin ellos.

EL DR Extraño, pues es que pasa por ahi, esta en la peli porque el es un efecto colateral, la película es de Wanda y la Bruja Escarlata, podría llamarse La locura de la bruja Escarlata parece que continuan la serie de Wandavision, donde Wanda vuelve a caer en el mismo error, parece que no aprendió con la que lio en la serie, no tiene remedio la pobre...pa que la encierren en Arkham está, es una pesada la tia que no deja en paz
ni a sus otras versiones de si misma en otros multiversos, tia superalo, en eso se basa el multiverso de la locura, en su capricho familiar, cuando uno se esperaba un problema mas complejo que afecte a los multiversos, la presentación de alguna nueva amenaza pa el universo marvel a la que no aluden al menos en este película, todo queda en el problema de Wanda, uno espera algo mas complejo, un problema mayor a nivel global que afecte al universo de Marvel



ES una película entretenida por sus atractivos fx, su ambientación, el toque Raimi, Olsen que esta muy bien,no cabe la calidad de su trabajo, ella es la peli, pero dentro del universo marvel, esto no va a ningún lado, ni abre nuevas puertas, se han quedado tiesos da la sensación sin su Thanos, sin el gran villano, aun no lo han superado, y pa mi no hay ideas, solo pelis que deambulan por si solas, pa mi la anterior peli del Dr.Strange me gusto más como película sobre ese personaje, y sinceramente después de tanto tiempo sin una peli superheroes de Raimi, pa mi lo siento bastante atado de pies y manos, no tiene nada que ver esto, con la libertad que lo ves por ejemplo en Spiderman 2.

7-
Tras ver la nueva de Doctor Strange estoy flipando en colores, qué espectáculo, qué locura de guión, qué actorazos!!! A mí no se me ha hecho densa ni mucho menos, y las implicaciones de cara al futuro del universo Marvel me parecen brutales. Se merece un 9 en cualquier universo

Imagen
Revisionada Érase una vez en América. Peliculón. Aunque pese a durar casi 4 horas deja muchos cabos sueltos y seguramente el montaje del cine está muy lejos de lo que quería Sergio Leone.
Supongo que no existe ninguna versión del director.
Killer D3vil escribió:Revisionada Érase una vez en América. Peliculón. Aunque pese a durar casi 4 horas deja muchos cabos sueltos y seguramente el montaje del cine está muy lejos de lo que quería Sergio Leone.
Supongo que no existe ninguna versión del director.

Existe un montaje extendido. Yo la pille en blu ray en su momento y la tengo pendiente de ver pero creo que anda descatalogada...
Imagen[/quote]

Una ida de olla espectacular, que pese a bastantes momentos WTF?, es entretenida como pocas y se disfruta mucho. Coqueteando con el terror en varias ocasiones (jeje señor Raimi), es realmente divertida, con cameos genialisimos y personajes totalmente inesperados. Tono serio pese a todo sin demasiadas bromitas ni humor forzado, como a mi me gusta. Me quedo con la elegancia, clase y calidad de la primera pero es totalmente disfrutable
Sonic 2.
Muy entretenida, solo quitaríala parte de la boda que Dan ganas de quitar la peli, de vergüenza ajena.
La próxima vez que la vea esa parte la salto.
mingui escribió:Sonic 2.
Muy entretenida, solo quitaríala parte de la boda que Dan ganas de quitar la peli, de vergüenza ajena.
La próxima vez que la vea esa parte la salto.


Jajaja hemos coincidido Jajaja, es que ojito a esa mierda de escena encima muy larga
Uncharted

Película de aventuras mediocre y poco interesante que a duras penas logra entretener. Muy olvidable.
sdlt escribió:
Killer D3vil escribió:Revisionada Érase una vez en América. Peliculón. Aunque pese a durar casi 4 horas deja muchos cabos sueltos y seguramente el montaje del cine está muy lejos de lo que quería Sergio Leone.
Supongo que no existe ninguna versión del director.

Existe un montaje extendido. Yo la pille en blu ray en su momento y la tengo pendiente de ver pero creo que anda descatalogada...

Cuando Noodles va a la estación y se marcha Deborah, sale el cartelito de: descanso, lo que para mí deja a las claras que falta metraje y que la versión en cines está recortada.
Ojalá algún día pueda conseguir o ver el montaje del director.
MALAS CALLES

Esperaba mas, la verdad. creo que a envejecido algo mal, los mafiosos casi, ni lo parecen.

53
PROYECTO ADAM
Imagen
Película palomitera para toda la familia

entretenida
6/10
Me volví a revisar Aniquilación, cada vez que la vuelvo a ver me gusta mas

Imagen

8,5
Pues me das ganas de volverla a ver, a mi me parecio una fumada chulisima, solo la vi una vez.
La semana pasada vimos Los tipos malos (la nueva de Dreamworks) y la del Doctor Strange, de esta he soltado un buen ladrillo en su propio hilo, la de animación está simpática, el doblaje se salva por los pelos (seguro que Sam Rockwell en el original se sale)pero la película mantiene muy bien el ritmo. Los giros te los ves venir a km pero aun así me ha parecido una buena adaptación de una peli de atracos a dibujos animados, yo me lo pasé bien y mi hija aún mejor, mi mujer estaba con una sonrisilla pero al día siguiente ya ni se acordaba de la peli XD

Eso en el cine, en casa hemos visto varias, a saber:

Atómica- No me la esperaba tan solvente, Charlize está genial haciendo de tipa dura en las escenas de acción.

El secreto de sus ojos- Para ser de Campanella me la esperaba mejor, la dirección cojonuda eso si pero se me hizo muy larga

La loca historia de las galaxias- Muy tontorrona pero aun así nos descojonamos con Rick Moranis haciendo de casco oscuro
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura 7/10
(Doctor Strange in the Multiverse of Madness)

Imagen


Está bien. Wanda y Strange muy bien,
América
, pues otro personaje un poco infantil, al final la voy a confundir con Ms Marvel.

En general me ha dejado un poco frío y al igual que la anterior se me ha hecho algo larga. Esos toques de peli de terror que alguna vez funcionan, pero otras creo que queda cutre y hace que parezcan escenas de un slasher típico... no sé.

Luego el tono le esperaba más serio para esta peli, hay cosas como
la batalla musical
y otras cosas que me sacaban un poco de la peli.

Respecto a los cameos o
los Illuminati
¬_¬ , me pareció un grupo muy raro que plantaron ahí para jugar al
Escuadrón Suicida
un rato.

Las post créditos también esperaba más aunque wow [amor]

En fín, que a falta de volver a verla, para mí el más interesante de los Vengadores que quedan y de esta Fase 4 sigue siendo Spidey.
@Jos66 La película está muy bien, y se agradece ver mujeres fuertes en roles interesantes, pero el final me fastidió toda la experiencia. Voy a seguir viendo la obra del director porque me gustó Ex Machina, pero el hype inicial por esta peli ha muerto.
@Dym tengo las novelas pero aún no las he leído, visualmente me pareció una pasada.

Saludos
Imagen

Heavy Metal

Recuerdo haberla visto de pequeño y tener sensaciones encontradas, entre que molaba mucho y que a la vez me aburría un poco. Y la verdad es que sigo teniendo sensación parecida. Peli de episodios, con un nexo de unión bastante ridículo, que van de más a menos y el mejor (el del taxista) tampoco es que sea la repanocha. Muchas tetas gigantes, diálogos de adolescentes flipaos que contrastan un poco con la ambientación, muy comiquera en ciertos aspectos (pero mejor leer la versión en papel), aunque se ha quedado visualmente desfasada sigue molando por el estilo Moebius... En fin, regulera pero con cosillas molonas de culto que si en vez de ser el año 2022 y tener 36 tacos, fuese un adolescente de los años 80 le daría mucho más nota.

Nota: 4
Tito_Mel escribió:Heavy Metal
... si en vez de ser el año 2022 y tener 36 tacos, fuese un adolescente de los años 80 le daría mucho más nota.

Nota: 4


No creas.

Esta apenas la recuerdo con alguna imagen sin contexto, pero en cambio dos años antes Ralph Bansky había presentado su El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo y cinco más tarde, en el 83, Tygra Hielo y Fuego, y esas sí recuerdo que nos impactaron.
Arvo escribió:
Tito_Mel escribió:Heavy Metal
... si en vez de ser el año 2022 y tener 36 tacos, fuese un adolescente de los años 80 le daría mucho más nota.

Nota: 4


No creas.

Dos años antes Ralph Bansky había presentado su El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo y cinco más tarde, en el 83, Tygra Hielo y fuego. Esa sí era buena animación ( para mí, que no soy nada entendido en el género ) y recuerdo que sí nos impactaron.


De Bakshi mi favorita es la adaptación de las aventuras del gato Fritz de Robert Crumb.

De aquella época yo recuerdo con bastante impacto Cristal oscuro y luego también recuerdo las pelis de animación de los 80 como una época donde estuvo muy de moda la fantasía de toques oscuros incluso dentro de la propia Disney con Taron y el caldero mágico o la adaptación de Las ratas de Nimh que me había leído el libro por las colecciones del Barco de Vapor XD Yo era muy fan de las novelas de Michael Ende que también tenían ese rollito de obras juveniles pero con cierta fantasía oscura. También recuerdo una adaptación animada de Los viajes de Gulliver que era una de mis novelas favoritas de pequeño y me encantaba tanto esa como la adaptación en live action con Ted Danson XD
Tito_Mel escribió:De aquella época yo recuerdo con bastante impacto Cristal oscuro y luego también recuerdo las pelis de animación de los 80 como una época donde estuvo muy de moda la fantasía de toques oscuros incluso dentro de la propia Disney con Taron y el caldero mágico...

Yo era muy fan de las novelas de Michael Ende...

También recuerdo una adaptación animada de Los viajes de Gulliver que era una de mis novelas favoritas de pequeño y me encantaba tanto esa como la adaptación en live action con Ted Danson XD


Cristal Oscuro es una maravilla. Doy por sentado que has visto la reciente serie de Netflix, a la altura del original. Por cierto, los "villanos" reptilianos recordaban mucho a los que salían en una pequeña joya del cine cutre llamada En el Corazón de la Tierra ( 1976), con Dough McClure y Peter Cushing. Ah, y no nos olvidemos de Dentro del Laberinto.

Fan de Ende, ¿ y quién no ?. Ahora bien, las adaptaciones al cine... [facepalm]

También aprecio mucho Los Viajes de Gulliver. No recuerdo esa adaptación animada pero sí me gustó ( y mucho ) esa versión con personajes reales con Ted Danson.
Arvo escribió:
Tito_Mel escribió:De aquella época yo recuerdo con bastante impacto Cristal oscuro y luego también recuerdo las pelis de animación de los 80 como una época donde estuvo muy de moda la fantasía de toques oscuros incluso dentro de la propia Disney con Taron y el caldero mágico...

Yo era muy fan de las novelas de Michael Ende...

También recuerdo una adaptación animada de Los viajes de Gulliver que era una de mis novelas favoritas de pequeño y me encantaba tanto esa como la adaptación en live action con Ted Danson XD


Cristal Oscuro es una maravilla. Doy por sentado que has visto la reciente serie de Netflix, a la altura del original. Por cierto, los "villanos" reptilianos recordaban mucho a los que salían en una pequeña joya del cine cutre llamada En el Corazón de la Tierra ( 1976), con Dough McClure y Peter Cushing. Ah, y no nos olvidemos de Dentro del Laberinto.

Fan de Ende, ¿ y quién no ?. Ahora bien, las adaptaciones al cine... [facepalm]

También aprecio mucho Los Viajes de Gulliver. No recuerdo esa adaptación animada pero sí me gustó ( y mucho ) esa versión con personajes reales con Ted Danson.



Otro fan de Ende, mi madre me leía Momo antes de acostarme...

Y lo mismo con los viajes de Gulliver, película que tenia en VHS y ví mas de media docena de veces. Una cinta ya algo desgastada que se enganchaba un poco en ciertos momentos.

Me habéis generado algo de nostalgia...

Saludos
Imagen

Leí que era una castaña. Y bueno… Lo es. Aún así las pelis de animación de DC es como las de imágenes reales de Marvel: la peor aún sacas algo

Tiene gracia el rollo que es en los 70 imitando las pelis de kung fu de Bruce Lee, etc

La animación fulera, pero no se corta de nuevo en la violencia
Batman como tal sale poco, pero bueno.
Bastante inclusiva con chicas, asiáticos, negros, y malos blancos. Muy malos.
Para pasar el rato. Un 6,5
Sonic 2. La primera se me hizo bola y esta me ha parecido peor. No soporto a Jim Carrey y me saca completamente de la pelicula ver a unos peluches con forma de animales antropomórficos. Yo soy la única persona en este mundo que defiende el anterior diseño de Sonic, el que desecharon, ese era el bueno.

Toda la parte de los humanos es vomitiva. Se salvan algunas escenas de acción con guiños a los juegos.
Clean
Imagen

adrien brody
el se lo guisa, el se lo come.....
le ha faltado ponerse de director........ [looco]
todo se andara.....
todavia es joven

la peli no esta mal, es muy pausada......

a destacar Glenn Fleshler
[tadoramo] [tadoramo]
lo mas........
58224 respuestas