¿Cual es la última película que has visto?

Dym escribió:@TheDarknight75 No, es solo broma. La bruja transcurre en los años 1630, El faro en los 1890 y Hamlet trascurre comenzando en el 895. Imposible que tengan conexión. Luego si llega a hacer Nosferatu, esa peli está ambientada en 1838.

Quien sabe. Mira lo de Chamalan y Glass. Nos quedamos todos con el culo torcido ¬_¬

Me lo había creido [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Dym escribió:@TheDarknight75 No, es solo broma. La bruja transcurre en los años 1630, El faro en los 1890 y Hamlet trascurre comenzando en el 895. Imposible que tengan conexión. Luego si llega a hacer Nosferatu, esa peli está ambientada en 1838.

Quien sabe. Mira lo de Chamalan y Glass. Nos quedamos todos con el culo torcido ¬_¬

Me lo había creido [carcajad]


Tengo que ver esa trilogía, aunque ya me comí el final de la primera película. No me gusta Shyamalan demasiado
chuckyflame escribió:
Si tu opinion me vale, tanto como la que dice que es una obra maestra, no me quejo de la opinion individual...el tema es que me sorprende mucho el cambio de tendencia tan heavy de hace mes y medio a ahora de las opiniones.


Yo la vi por segunda y me sigue pareciendo de 9, me volvio gustar mucho, aunque el dobalje en Español no le envidia nada al de version original, solo Paul Dano que se sale, Turturro por ejemplo me quedo con su voz mitica español a la que estoy acostumbrado [qmparto] es muy mítica.

The Northman NO COSTO 120 millones, que se bajen de la moto [qmparto]
La de anoche

Ambulance

Imagen

Por no volver a escribir lo mismo, copio y pego la opinión de otro usuario con el que estoy bastante de acuerdo

Baute escribió:Vista AMBULANCE de Michael Bay.

Está bastante entretenida aunque no me ha gustado tanto como otras producciones recientes suyas, por ejemplo los soldados de bengassi, la cual como película me pareció mucho mejor que esta.

Tiene muchísima acción y se pasa en un pis pas, que es lo que buscas en estas pelis, peeeeeero, el rollo de la persecución constante a mi en alguna ocasión se me ha hecho repetitivo porque parece que le faltan ideas y recurre a lo mismo varias veces e, incluso, el intento de resolución final de los protas está mas manido que la ostia. Y encima salta un poli "es una maniobra estratégica del ejército"... sin comentarios XD

No me meto con las situaciones disparatadas porque entro al trapo 100% ya que si no... mejor no verla.

Lo dicho, si quieres desconectar el cerebro y ver una persecución de 2 horas con multitud de disparos, explosiones y situaciones surrealistas... no te decepcionará.


PD: me resultó rarísimo ver tanto choque entre coche real y, de repente, en un plano, hay un cgi tremendamente cantoso de 2 vehículos colisionando... ese plano lo quitas y mejor, ya que desentona ante tanto vehículo real... Bajo mi humilde opinión.


Sobre lo que comentas del plano cgi, creo que se a la escena que te refieres

Cuando salen del lecho del río, antes de hacer el cambiazo, que tienen un choque frontal y se usa el dron para esa escena... Si que canta un poco XD


Otra cosa que me hizo gracia fue la autopublicidad que mete Bay en la peli... Con diálogos de La Roca, Bad Boys etc, que puto amo XD

Le subo medio punto por que sale la santa patrona de Series y Cine Eiza González [amor]

Aviso a navegantes, en ciertas partes de la peli los subtítulos van a toda ostia, apenas te da tiempo a leerlos (no pasa siempre pero ahí está)

6,5
Imagen

Miller's Crossing

Mi película preferida de los Coen y casi al nivel de las grandes películas sobre la mafia (en este caso irlandesa)

Turturro y Byrne en nivel Dios y unos diálogos antológicos.

... antológico también el cameo del Riami ... [+risas]


9/10
@TheDarknight75

Lo de la valquiria no son braquets (evidentemente), lleva los dientes tallados con surcos horizontales. Eggers quiso que la cultura vikinga se viese tan enfermizamente fiel en esta película que incluyó este aspecto estético vikingo poco conocido, más allá de tatuajes y peinados molones. Los guerreros nórdicos solían tallarse los dientes como forma de intimidación.

Otro detalle completamente real que aparece en la película es la capacidad que tenían los guerreros berserkers para atrapar lanzas al vuelo y devolverlas. En la peli la escena parece una fantasmada muy gorda pero leí un artículo sobre realidades y mitos de la cultura vikinga que The Northman atestigua o desmiente y al parecer era real.
The Batman

La he visto hoy en HBO. Sensaciones encontradas. Me gusta, pero no me enamora. La película me funciona mucho en algunas cosas, pero en otras no tanto.

Lo que más me ha gustado es el enfoque, es un Batman diferente a todo lo que hayamos visto antes y eso que tiene elementos sueltos de cada uno de los anteriores, del de Burton, del de Schumacher, del de Nolan, del de Snyder... La sensación es como si estuviese viendo una adaptación de una novela gráfica y me ha recordado a algunos comics del Batman más noir, pero en espíritu, no porque visualmente sea de estilo comiquero. Visualmente es más como si el Fincher de Seven se encontrase con el Alex Proyas de Dark City o El Cuervo. Todo eso me ha gustado.

Hay cosas que se han comentado mucho y que me dejan más neutro, como el casting. No me flipa pero tampoco lo veo mal. La música es otra cosa que también me deja neutro.

Ahora lo que no me gusta. El guion tiene problemas. Pese a que se ayuda de una voz en off al estilo Rorschach en Watchmen, creo que la trama no está bien presentada al inicio, los motivos por los que debemos implicarnos en todo eso aparecen mucho más tarde. Para poder implicarnos en ella necesitamos el diagnóstico de esa Gotham enferma de corrupción a un punto tan vírico que contagia a todos. Vale que no se quieran desvelar detalles, pero creo que no es necesario llegar a desvelar secretos para transmitirnos mejor eso al principio. A los personajes les pasa lo mismo, apenas los siento hasta bien entrada la película. Todo eso hace que durante la primera hora u hora y media todo me resulte muy frío. Me gusta el enfoque, me gusta la ambientación, pero no me está generando una emoción ni una tensión porque me falta poso en el contexto de las cosas que están pasando y en los personajes que vemos. En general es una película que me emociona poco y no porque tenga un ritmo pausado ni porque tenga mucha menos acción espectacular y fuegos artificiales que la mayoría de pelis de superhéroes, ni tampoco porque sus diálogos sean siempre bastante parcos. Para que se entienda, la compararé con Seven. A mi Seven es una película que me emociona, que me impacta y que me hipnotiza. Son tres sensaciones diferentes y ninguna de las tres las tengo con The Batman.

Después de la primera hora u hora y media llegan los que para mi son los mejores minutos a nivel de guión, la parte central, donde sentimos mucho mejor a los personajes, a sus motivaciones, a la propia Gotham y con ello nos implicamos más en lo que está pasando, en la trama. Lo que pasa es que a las dos horas de película, todo el arco dramático está cerrado. De ahí los comentarios de mucha gente de que da la sensación de que la peli ha acabado y aún así dura otra hora más. Porque lo que no está cerrado es la trama del caso policial. Esa falta de sincronía entre el arco dramático y la trama procedimental deja una sensación un poco extraña. Es obvio que quedan cosas por contar, pero de alguna forma sientes que la película ha terminado y de ahí la "falsa" sensación de que sobran minutos al final. Aunque es verdad que todo el tramo final es quizá más aparatoso de lo que había sido la peli las dos horas anteriores y algo se podían haber ahorrado. En mi opinión no es un problema de ritmo ni de que dure 3 horas sino de que no está bien sincronizada. Creo que confía mucho en que la trama detectivesca sea de por sí suficiente para sostener varios tramos de la peli, pero para mi la trama detectivesca nunca genera tanta tensión por sí misma como sí pasaba en Seven.

Así que en general es una película que me ha gustado, que me encanta que exista por su apuesta de estilo, que tiene virtudes muy apreciables, pero que al mismo tiempo creo que tiene algunos problemas de guión. Es una buena película de Batman, para mi no se acerca al nivel del mejor Nolan (Begins y Dark Knight) pero seguramente sí esté por encima de los demás. Recomendable y con características como para acabar siendo una peli de culto, pero para mi lejos de ser una película redonda.

Nota: 7,5
La última que he visto es The Batman. Creo que el enfoque que le han dado a Bruce Wayne es el que más me ha gustado de todas las películas de Batman, y Robert Pattinson lo hace realmente bien, mucho mejor de lo que me esperaba.
Imagen

Hoy le ha tocado peli a escoger a mi novia y tocaba algo tierno.
Basada en el libro de Garcia Marquez, pelicula muy muy romantica e intensa, cuasi artificial de tan idilica que es pero que llega y funciona que es de lo que se trata. Buenas localizaciones y ambientacion y una historia de epoca muy bonita. Si os gusta el romanticismo es de obligada visualizacion (o lectura). Sin ser mi rollo para nada me parece una estupenda pelicula y no se me ha hecho pesada.
La casa del terror.
No ofrece nada nuevo, aunque a mí me ha gustado.
Una mezcla entre La matanza de Texas y un escape room.
Y hay momentos que ponen de los nervios.
Tiene escenas gore sin ser exageradas.
@Tito_Mel
mi dies..... [oki]
gran critica......
Metallic_Side escribió:@TheDarknight75

Lo de la valquiria no son braquets (evidentemente), lleva los dientes tallados con surcos horizontales. Eggers quiso que la cultura vikinga se viese tan enfermizamente fiel en esta película que incluyó este aspecto estético vikingo poco conocido, más allá de tatuajes y peinados molones. Los guerreros nórdicos solían tallarse los dientes como forma de intimidación.

Otro detalle completamente real que aparece en la película es la capacidad que tenían los guerreros berserkers para atrapar lanzas al vuelo y devolverlas. En la peli la escena parece una fantasmada muy gorda pero leí un artículo sobre realidades y mitos de la cultura vikinga que The Northman atestigua o desmiente y al parecer era real.

Genial aporte de documentación!!! Gracias [oki]
Jos66 escribió:La de anoche

Ambulance

Imagen

Por no volver a escribir lo mismo, copio y pego la opinión de otro usuario con el que estoy bastante de acuerdo

Baute escribió:Vista AMBULANCE de Michael Bay.

Está bastante entretenida aunque no me ha gustado tanto como otras producciones recientes suyas, por ejemplo los soldados de bengassi, la cual como película me pareció mucho mejor que esta.

Tiene muchísima acción y se pasa en un pis pas, que es lo que buscas en estas pelis, peeeeeero, el rollo de la persecución constante a mi en alguna ocasión se me ha hecho repetitivo porque parece que le faltan ideas y recurre a lo mismo varias veces e, incluso, el intento de resolución final de los protas está mas manido que la ostia. Y encima salta un poli "es una maniobra estratégica del ejército"... sin comentarios XD

No me meto con las situaciones disparatadas porque entro al trapo 100% ya que si no... mejor no verla.

Lo dicho, si quieres desconectar el cerebro y ver una persecución de 2 horas con multitud de disparos, explosiones y situaciones surrealistas... no te decepcionará.


PD: me resultó rarísimo ver tanto choque entre coche real y, de repente, en un plano, hay un cgi tremendamente cantoso de 2 vehículos colisionando... ese plano lo quitas y mejor, ya que desentona ante tanto vehículo real... Bajo mi humilde opinión.


Sobre lo que comentas del plano cgi, creo que se a la escena que te refieres

Cuando salen del lecho del río, antes de hacer el cambiazo, que tienen un choque frontal y se usa el dron para esa escena... Si que canta un poco XD


Otra cosa que me hizo gracia fue la autopublicidad que mete Bay en la peli... Con diálogos de La Roca, Bad Boys etc, que puto amo XD

Le subo medio punto por que sale la santa patrona de Series y Cine Eiza González [amor]

Aviso a navegantes, en ciertas partes de la peli los subtítulos van a toda ostia, apenas te da tiempo a leerlos (no pasa siempre pero ahí está)

6,5


Ese plano es!!! Es una cantada innecesaria bajo mi punto de vista tras tanta pasta derrochada en efectos visuales prácticos durante toda la peli.

Para qué metieron ese plano? ni puñetera idea. Quizá en el montaje se dieron cuenta de que ahí no había nada y dijeron... Oye y si metemos esto digital? Mételo! En transformers todo era digital! XD

No sé, sea como fuere la película es entretenida y visualmente bastante chula.

Espero sinceramente que Michael Bay siga haciendo este tipo de cine y se aleje de historias rollo transformers porque creo que estamos saturados de pelis CGI y, el cine de acción noventero se ha perdido muchísimo y me encantaba.

Ojalá películas tan épicas como la roca o heat vuelvan algún día a ser algo un poco más común que ahora.


Saludos.
The Batman

No está mal. Visualmente destacable. Me gusta el tono sombrío, la permanente lluvia... Bebe en muchos aspectos de Seven, salvando una distancia kilométrica, eso sí. Se nota un poco más seria que otras películas del personaje. Sin embargo, la trama y el ritmo que lleva tampoco emocionan ni cautivan. Tampoco veo que sea capaz de crear intriga, que parece que es su principal baza. La vuelta de personajes clásicos está bien. En fin, aceptable y al menos no da demasiada vergüenza ajena como otras películas de superhéroes.
Vista The Northman.

Los que digan que es lenta y aburrida creían que esta película era como la serie Vikingos y que se ibain a encontrar un Ragnar Lothbrok de prota poniendo caritas y miradas sexys y para nada es así. Aquí lo que se encontrarán es un guerrero berserker de casi dos metros, con cara de muy mala ostia, mazado hasta la saciedad, que camina encorvado, que se comporta como un animal en la batalla y que aulla como un lobo porque así se lo inculcaron desde crío. No es una película centrada en la acción, sino que se toma su tiempo en mostrar lo más fielmente posible la cultura vikinga, su mitología, sus rituales, su visceralidad, mezclar lo real con lo mitológico mediante escenas oníricas con potentes cargas visuales. Es una película de autor que retrata el mundo nórdico con muchísima precisión histórica y totalmente alejada de todo lo que nos han vendido en los últimos años sobre los vikingos. Para mí es un peliculón, retrata perfectamente la figura del berserker, un arquetipo de guerrero vikingo apenas o nada explorado en el cine y las series de esta temática. Su historia de venganza no es nada que no hayamos visto antes pero no es eso lo que la película quiere mostrar realmente al espectador, sino la crudeza, la brutalidad y visceralidad de una cultura que se comportaba acorde a su tiempo. La fotografía y las escenas de combate son brutales, muchos planos son auténticas obras de arte. No hay mucha sangre y gore pero alguna escena fuerte la hay. La música es muy inmersiva, hecha por completo con instrumentos del folklore escandinavo y te mete de lleno en cada escena, con sonidos casi primitivos y guturales. La escena final del combate en la ladera del volcán islandés es una pasada. La película es una obra de arte y ojalá hubiera más películas como esta en los cines.
TheDarknight75 escribió:Ñoras, ñores, vengo de ver una película de un niño que ve a su padre morir y de adulto se pone cachas y busca VENGANZA.

No, no es
Imagen
[carcajad]

Es
Imagen

The Batman. The Northman… En esta hay dos momentos que recuerdan al primero
Uno es lo de la VENGANZA!!!!
Y otro una bandada de cuervos que asustan a los malos cuando buscan al VENGANZAS 2.0 [qmparto] No es un spoiler

Creo que he visto la Bruja de este director y me pareció correcta. He de ver El Faro.
La peli costo 90 kilos y la verdad, si eran necesarios ok. Pero me da que con la mitad se podría hacer. Si me equivoco me callo, porque sin ser un AAA, está bien hecha.
Creo que en USA se esta ostiando. En el cine éramos 20 personas. Creo que va a ser fiasco comercial. Una pena.

La película está muy bien. Es una mezcla de Shakespeare, con Conan, y con Vikings. Y unas gotitas de 300. Gotitas.
La han comparado con Green Knight. No la he visto porque dicen que es coñazo. Pero lo intentaré a ver qué hay de cierto. Y con Last Duel. Esta si la he visto y me gustó.

QUIEN BUSQUE BATALLAS VIKINGAS A LO 300, GLADIATOR O VIKINGS, QUE SE ABSTENGA.
Y ojo, no es que no haya acción, violencia y hasta algo de gore (light) Pero es una película de autor, modesta.
Lo mejor es la ambientación y la fuerza visual de este director. La fotografía, y la BSO. Brutal esta.
La peli alterna diálogos a lo Hamlet (casi nada. Unas frases) con “normales”. Pero es una historia de venganza a lo vikingo, como sus leyendas.
El prota es UN PUTO TORO. He de ver qué mas ha hecho. En las pocas escenas que sale de torso desnudo- el principio de Berserker ES PA PAJA- impone mas que Momoa y Cavill juntos. Da miedito. Encorvado con esos músculos y dos armas… Bbbbrrrrrrrrrr [inlove]
Imagen
Actúa de forma correcta. A ver qué mas ha hecho.
El malo es un Rollo de la vida. Muy bien.
Nicole Kidman demuestra que es una gran actriz y que de su relación con Tom se llevó la juventud eterna como él. Eso de comer placentas va a ser cierto. ESTA GUAPISIMA.
La chica es guapa. Parece una Niky con 30 años menos. Pero no tan guapa.
Bjork sale muy poco. Una pena.
Dafoe y Hawke poquito. Nada. Pero bien

Gore, algún culito de chica. Menos violencia y brutalidad de la que me esperaba. Tanto sexual, y explicita. De hecho sexual, NADA. Mas en El último duelo.
Los temas oníricos están bien tratados y dan una imagen de los vikingos acertada para los que venimos de Vikings.
De hecho, la inclusión de algunas escenas oníricas nos dan los momentos más espectaculares e incluso de acción para que el gran público no se aburra. Y se agradece.
Pero se ve que los yankis ya pasan de vikingos. Esta película se tenía que haber estrenado hace un año o dos. En plena moda Vikings. Lo vikingo esta ya demodé como los zombies, que ya huelen a muerto [qmparto]
Insisto, una buena película para quien le guste lo vikingo, las venganzas, la épica, lo visual. Pero NO es un blockbuster.
Es una pena que este director si pincha con buen presupuesto, igual no le dan otro. Si se dedica a hacer cosas buenas con poco, igual mejor, paradójicamente. Pues no ha habido cineastas que con 10000 dolares han hecho maravillas y con 1000000$, truños.
Las coreografías bien las más espectaculares. Paradójicamente las mas “sencillas” se nota que el masilla va mas lento y telegrafía el ataque.

En cualquier caso, vedla donde podáis. Sparrow, cine, plataforma cuando esté. No os aburriréis. Podría ser un estrenos TV pero su director no juega en esa división.

Le casco un 8,5
Cuando la veáis
soy yo o la Valkiria lleva braquets!!!????? ¬_¬
El final mola, pero da penica en parte porque nos dice que el destino está escrito. Le dicen que “O la felicidad con los tuyos o la muerte de tus enemigos”. El responde ambas, pero va a ser que no
El final es épico a mas no poder. Visualmente. Parece cierto enfrentamiento entre un jedi y su padawan.


Te vengaré padre. Te salvaré Madre. Te mataré Fjolnir


Sí son ambas. El bien para los tuyos o el odio hacía tus enemigos. Al matar a su tío consigue el bien para los suyos con el odio hacía sus enemigos.


Yo redondeo a 9. Muy buena.
Recién terminada gracias a Amazon Prime....

Imagen

"Ultima"[es un decir, que la escena durante los créditos ya nos "Avisa" que habrá como mínimo 5 más [qmparto]] película de Transformers y que tras "La Era de la Extinción" es la que menos me gusta de la saga.

Lo primero que no me gusta es el tono "Family Friendly" que le han dado frente a "La Era de la Extinción". Si en la otra había un humor mucho mas maduro para jóvenes y mayores, aquí apuntan a un target mucho más bajo, además de que pecan de estar haciendo chistes-sin gracia- a cada 5 minutos. Eso en las ultimas de Marvel puede tener un pase, pero se supone que veníamos de una saga más o menos "Seria"...

El tema de la acción[y más siendo de Michael Bay] en esta película es de traca: De sus 2 horas 37 minutos, la acción propiamente dicha, empieza, exactamente cuando le quedan 37 minutos para que acabe [facepalm] o sea, que nos hemos tirado 2 horas entre diálogo y diálogo, un par de presentaciones de los Decpticon a lo Suicide Squad, un par de escenas donde se ve como Jaeger[y no Eren, precisamente [qmparto]] adopta a su nueva hija y mas cosas que, aún con Sir Anthony Hopkins y la aparición de Némesis Prime, aportan mas bien poco.

No es que no me haya gustado, pero a nivel de acción y seriedad, me quedo con su anterior entrega. Aún así se hace entretenida de ver y lo mejor sin duda son los último minutos de la película, mensaje motivacional de Optimus Prime incluido

5/10
Imagen

Arsénico por compasión

Pues ante la mediocridad actual siempre nos quedan los clásicos...

Una gran comedia de Capra con toques de humor negro con un Cary Grant espléndido ... y sus dulces tías ..

8/10
Metallic_Side escribió:Vista The Northman.

Los que digan que es lenta y aburrida creían que esta película era como la serie Vikingos y que se ibain a encontrar un Ragnar Lothbrok de prota poniendo caritas y miradas sexys y para nada es así. Aquí lo que se encontrarán es un guerrero berserker de casi dos metros, con cara de muy mala ostia, mazado hasta la saciedad, que camina encorvado, que se comporta como un animal en la batalla y que aulla como un lobo porque así se lo inculcaron desde crío. No es una película centrada en la acción, sino que se toma su tiempo en mostrar lo más fielmente posible la cultura vikinga, su mitología, sus rituales, su visceralidad, mezclar lo real con lo mitológico mediante escenas oníricas con potentes cargas visuales. Es una película de autor que retrata el mundo nórdico con muchísima precisión histórica y totalmente alejada de todo lo que nos han vendido en los últimos años sobre los vikingos. Para mí es un peliculón, retrata perfectamente la figura del berserker, un arquetipo de guerrero vikingo apenas o nada explorado en el cine y las series de esta temática. Su historia de venganza no es nada que no hayamos visto antes pero no es eso lo que la película quiere mostrar realmente al espectador, sino la crudeza, la brutalidad y visceralidad de una cultura que se comportaba acorde a su tiempo. La fotografía y las escenas de combate son brutales, muchos planos son auténticas obras de arte. No hay mucha sangre y gore pero alguna escena fuerte la hay. La música es muy inmersiva, hecha por completo con instrumentos del folklore escandinavo y te mete de lleno en cada escena, con sonidos casi primitivos y guturales. La escena final del combate en la ladera del volcán islandés es una pasada. La película es una obra de arte y ojalá hubiera más películas como esta en los cines.

Buena crítica. Lástima que la parte Berserker es solo al principio un poco

Migadeth, no lo había visto así. Yo pensaba en algo mas happy ending. Pero tienes razón.
No le doy un 9 porque creo que falta un poco mas de crueldad y sexo. No porque disfrute de eso, sino porque hubiera sido mas realista. Pero supongo que la productora no querría un +18
Imagen

Uncharted

Buena peli de aventuras, muy bonitos los planos de Barcelona.

Me hace mucha gracia oír hablar en Español a ciertos actores (no lo puedo evitar XD)

6,5 V. O
Encanto

Imagen

Bastante buena 8.5/10.
Culpable
Imagen
Me ha gustado, no inventa la rueda pero es un propuesta que aunque (vista) no es TAN TAN común

Un thriller muy agradable que me mantuvo en tensión
7/10
Uncharted. Pssss, no está mal, se deja ver y entretiene. Pero como pelicula de origen me parece fallida. Me lo venden como el inicio de todo y me meten un batiburrillo de secuencias sacadas de los juegos que cronológicamente ocurren años después, que poca originalidad.

El cast es un despropósito, Holland lo hace francamente bien pero como un joven Nathan Drake no me termina de convencer, Mark Wahlberg horrible, química nula, no veo esa relación aprendiz-mentor. Igual con Sophia Ali, no le llega a la suela del zapato a la Chloe del videojuego. Antonio Banderas simplemente pasaba por ahí...

Visualmente ninguna pega, las escenas de acción están muy bien rodadas y los efectos cumplen, hay momentazos, como la secuencia del avión.

Lo dicho, el que busque una película palomitera de aventuras tipo La Búsqueda o Tomb Raider la disfrutará, como fan de la saga, me siento decepcionado, aunque podría haber sido peor. La escena post créditos me ha gustado, imagino que tendrá secuela viendo lo que ha recaudado.
Código Abierto (2017, Prime Video)

Imagen

Pues he visto esta peli de casualidad al estar cotilleando Prime Video y al ver de qué iba y que duraba poco 1h38m, decidí verla.

Con actores como John Malkovich, Michael Douglas, Orlando Bloom, Noomi Rapace...

Argumento: Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

Con muchos giros de guión, se hace corta y rollito Jason Bourne.

6.5/10
Buena semana!

The Batman,

La mejor que he visto hasta ahora del murciélago, cine negro, serio, con investigación y "marcha" de vez en cuando.

Un pelín lenta sobre la mitad pero nada que afecte a la gran nota.

Muy guapa la historia entre el y ella.

salu2s
Las 2 últimas pelis que he visto han sido The Batman y el Hombre del norte, 2 películas bastante buenas en general.
A la de Batman le pondría un 8,5 y a la del hombre del norte un 9,5.
THE BATMAN

Por fin la he podido ver. Me ha gustado bastante. Sobretodo la construcción de mundo, de este batman, la ambientación y el ritmo de la película. Si es demasiado larga, y el final el guión patina bastante, y tambien alguna cosilla que se podría haber resuelto mejor. Pero en general, ya digo, muy contento con la adaptación y por supuesto, muy superior a los fuegos de artificio de Nolan.

Espero que hagan una secuela en la que afinar esos pequeños problemas y hacer una película redonda.
@Jos66
yo no se......
pero ultimamente los doblajes son bastante mierdolos......
julepe escribió:@Jos66
yo no se......
pero ultimamente los doblajes son bastante mierdolos......


Me explique mal, la vi en versión original y oír hablar a Mark Walverg o a Tom Holland por ejemplo en Español es cuando menos gracioso (parece loquendo XD )

Saludos
Jos66 escribió:
julepe escribió:@Jos66
yo no se......
pero ultimamente los doblajes son bastante mierdolos......


Me explique mal, la vi en versión original y oír hablar a Mark Walverg o a Tom Holland por ejemplo en Español es cuando menos gracioso (parece loquendo XD )

Saludos

[looco] ah vale......
Imagen
La vida invisible de Eurídice Gusmao 5.5/10

Una especie de telenovela a la brasileña. Parece que ha gustado por puntuaciones y premios... Entretiene.
Uncharted, bueno como película cumple es decir es entretenida, y pese a que se basa en un videojuego (todos sabemos como suele acabar eso)... Pues no está mal

6.5/10
Uncharted 5/10

Imagen


Ya se sabía que esto no iba a acercarse ni un poco a la calidad de los videojuegos. Está bien para pasar el rato y ya.

En cuanto al cast no creo que queden mal, igual Chloe que está un poco tirillas, pero aquí tampoco es que se pasen el día escalando como en el juego jeje. Me ha chirriado un poco que al llegar a España pongan el flamenquito ¬_¬

En cuanto a la historia han metido un poco de todo, sólo ha faltado un tren y un paisaje nevado que lo dejarán para la secuela. Estos son capaces de hacer una trilogía.

Muy guapo el cameo [+risas] y escuchar la música de Uncharted [360º] . También sale en su maleta una pegatina de Naughty Dog [oki]
Uncharted.

Una mierda. Se salva Holland y que la relación con Whalberg funciona. Por lo demás es una mediocridad absoluta de la que no se pueda salvar ni las escenas de acción.

Jamás entenderé este tipo de adaptaciones, cuando el material original, que ya demostró en su día que funcionaba, se puede trasladar 1:1 a la gran pantalla sin tener que recortar ni añadir apenas nada.

Cualquiera de los guiones de los juegos habría quedado mejor. Incluso el del 3 que es una basura.
Se han puesto a rodar Fast and Furious X y "creo" que también una nueva de "Riddick".

Veremos a ver.
Yo este fin de semana volví a ver Scott Pilgrin contra el mundo y quede tan satisfecho o mas que la primera vez en el cine. Me parece una peli tremendamente divertida y una adaptacion fabulosa. Mucho mejor que cualquier obra de DC o marvel. Una pena que la peli pasara tan desapercibida, se merece mucho mas credito del que se le ha dado a lo largo de la ultima década.

Saludos
A ver si es verdad! muy fan de Riddick.

Luego las películas me parecen justas, justas, justas...pero el personaje me gusta mucho!
taneti escribió:A ver si es verdad! muy fan de Riddick.

Luego las películas me parecen justas, justas, justas...pero el personaje me gusta mucho!


Y el juego al menos cuando salió en su día estaba muy bien. Xbox creo que lo jugué.
Uncharted, entretenidilla 6 de 10
thedarkman escribió:Imagen

Arsénico por compasión

Pues ante la mediocridad actual siempre nos quedan los clásicos...

Una gran comedia de Capra con toques de humor negro con un Cary Grant espléndido ... y sus dulces tías ..

8/10



Soy un amante del cine clasico, me gusta tanto el mudo, como el negro, en general todo, y un conocido me grabo esta pelicula, y cuando la vi me lleve una gran decepcion, me parece malisima, un mal argumento y mal llevado, y aparte la inerpretacion de Cary Grant me parecio nefasta, muy exagerada y falsa. Y no lo comento para fastidiar ni nada, solo lo comento porque me sorprende que guste esta pelicula.
Imagen
Los ojos de Tammy Faye 7+/10

Telepredicadores, jetas, dinero como sea y maquillaje. Bajo mi punto de vista lo veo tan lejano e incomprensible que me parece una fumada de guion.

Pero resulta Tammy Faye existió, al igual que su marido :O , su "ministerio", la PTL... Es todo tan alucinantemente raro y resulta hay un montón de escenas calcadas a lo que sucedió en realidad. Y supongo que todo esto sigue existiendo con otras caraduras, claro.

Buena peli. Bien hecha. Un caramelo de personaje con el que merecidamente ha ganado el Oscar Jessica Chastain (me falta alguna peli por ver en estas nominaciones). Muy bien también Andrew Garfield.
Uncharted....... Bodrio Malo malo.
Imagen

Gracias a dios nos queda el cine clásico ..

48
No me gustaron ni La bruja ni El Faro pero veré The Northman -El hombre del norte- (Robert Eggers) [360º] [looco]
Había leído buenas críticas sobre It follows y es un truñaco importante.
Lo único destacable la banda sonora que es una mezcla entre Fantasma de Don Coscarelli y Asalto a la comisaría del distrito 13 de Carpenter, que a mí con esos sonidos me pone los pelos como escarpias.
he visto la del el hombre del norte en el cine, con altas expectativas por la valoración de la prensa mundial, y menuda película mas aburrida predecible, y que poco tiene que ver al final con el tráiler.
Veneciafrenia, que nadie ha comentado creo... la verdad que está teniendo taquilla muy floja y se retrasó mucho (se estrenó en el último festiva de Sitges).
Me ha parecido muy rescatable, no es nada del otro mundo, entretenida, muy ligera, buena producción (fotografía, vestuario una pasada, Venecia en sí misma terrorífica...), actuaciones pasables de media (algunas dan vergüenza y otras bastante majas), unos créditos chulísimos...
Palomitera, estará pronto en Amazon imagino...
Estos dias eh visto varias, y no eh tenido tiempo de comentar.

La Felicidad

Imagen

Bonita pelicula de amor sensual, con cierta ironia.


Tres Pisos

Imagen

Otra pelicula con la que no me senti agusto. por momentos muy aburrida. Y eso que empieza muy bien. Nada que ver con La habitación del hijo que si me engancho


Que vemos cuando miramos al cielo

Imagen

Joder... nose por que me ha gustado tanto esta pelicula. Creo que ha sido por la fotografia, por que nada mas acabar de verla (unas dos horas y media) me he puesto a mirar viajes a Georgia. Tambien me ha pillado en un bien dia, por que no se me ha echo nada pesada.


Que hicimos mal

Imagen

Huid... creo que esta en HBO...pffff


Alcarrás

Imagen

Me ha gustado muuuucho. No esperaba nada de ella, y quizas sea por eso. Pero es sublime en todo, interpretacion, guion, fotografia... y todo con una simpleza que abruma.


Finlandia

Imagen

Otra, que como Alcarrás me encanto. Esta mas por su fotografia y sencillez... casi se puede ver sin audio de lo bonita que es.


Feast

Imagen

Falso documental donde tratan un caso real bastante escabroso. Me ha gustado.

Benediction

Imagen

A todo el mundo parece gustarle... a mi me parecio una pelicula sin nada destacable. Ni siquiera me entretuvo... aunque quizas estaba un poco cansado. La revisonare algun dia... o no.
58328 respuestas