¿Cual es la última película que has visto?

Eddie11 escribió:Imagen

1/10.

Magnifica critica de la sociedad en la que vivimos y sus superficialidades, humor acido y un final ( despues de los creditos) que me dejo una buena sonrisa.
9/10
Justamente la misma, No mires arriba, muy bien, nos ha encantado y además es que verdaderamente el mundo está así
No mires arriba
Imagen
Sinceramente reírme no me rei nunca, ahora como crítica a nuestra sociedad es un 10, es como una versión post apocalíptica de idiocracia
Eso sí llamarlo comedia es ser muy generoso
3/10
Expediente 64: Los casos del departamento Q
Imagen
Nunca había visto nada de esta serie de películas, muy interesantes, sobre todo saber el tema de las esterilizaciones en Dinamarca

Seguiré la pista a esta saga de películas
7/10
Encanto 6/10

Imagen

Está bien pero no me ha parecido para tanto, me gustó más Raya.
Spider-Man: No Way Home. Tras la decepción de Matrix esperaba que ésta me alegrara un poco el día... pero seguimos con decepción tras decepción. No soy excesivamente fan de las pelis Marvel de los últimos años, así que tampoco me esperaba gran cosa, pero había leído buenas críticas sobre la última del hombre araña. Lo único que la salvan son los innumerables guiños a películas previas de Spider-Man y universo Marvel, pero detesto que últimamente cada 3 frases tengan que soltar un chascarrillo divertido que en la mayoría de las ocasiones no hace ni puta gracia. Entiendo que esto es cine palomitero para ir a ver con la familia, pero sinceramente a mí estas pelis ya me aburren. Tropecientos efectos especiales que hacen que las batallas carezcan de momentos épicos y elaborados y actuaciones que parecen improvisaciones de birras con los amigos que otra cosa. ¿Qué está pasando con Hollywood últimamente? El cine de hoy en día ya no es lo que era...

Nota: 5/10.
West Side Story

Spielberg consigue hacer suya la película y llevarla a un nuevo nivel, en una obra maestra a la que no se le puede objetar ni un pero, mejorando a su predecesora y abordando mil y una cuestiones sociales en este drama musical que bordea el cine negro. Nota: 9

Imagen
@Cody_Travers Ostia, el hermano de Josef Fares, director de It Takes Two y Brothers.
Cody_Travers escribió:No mires arriba
Imagen
Sinceramente reírme no me rei nunca, ahora como crítica a nuestra sociedad es un 10, es como una versión post apocalíptica de idiocracia
Eso sí llamarlo comedia es ser muy generoso
3/10
Expediente 64: Los casos del departamento Q
Imagen
Nunca había visto nada de esta serie de películas, muy interesantes, sobre todo saber el tema de las esterilizaciones en Dinamarca

Seguiré la pista a esta saga de películas
7/10

Los casos del departamento Q merecen bastante la pena.
Es mas voy a comprobar si la que has puesto no la he visto,creo haber visto dos o 3,y no se si esta es reciente o ya la vi en su dia.
Lloyd_Banks escribió:
Being The Ricardos 7/10

Imagen

Me ha gustado [oki] . Tremenda Kidman [plas]

Kidman, Bardem y Jk Simmons son lo mejor de la pelicula, aunque el tercero claramente a veces parecia que iba con el piloto automatico de su personaje en la mitica serie The Closer
@silfredo Kidman me sorprendió, pero hay momentos que parece un muñeca de cera. Al menos le han dejado algo de expresión en la cara. Por lo demás, me parece de lo mejor del año.
No mires arriba

Pues la verdad es que me encanto, es una buena critica a la sociedad actual, no me esperaba el final, quiza le sobra media hora pero en cualquier caso no es una comedia si no una satira y entendida asi es muy buena.
Imagen

No mires arriba

Conozco el trabajo de Adam McKay desde antes de ser director de cine. Ya en su época de guionista del Saturday Night Live no me convencía. Luego fue a peor, con esas malísimas películas en las que él y Will Ferrell se empeñaban en sacar de donde no hay una y otra vez (Anchorman 1 y 2, Pasado de vueltas, Hermanos por pelotas, Los otros dos... madre mía, vaya carrerita...).

En 2015 pega un volantazo, se deshace de Ferrell y vuelve a la parodia sociopolítica que ya ejercía en SNL, esta vez en cine. El problema es que, tanto con La gran apuesta como con El vicio del poder, me dio la sensación de que era de esos tíos que se creen más ingeniosos de lo que realmente son. Y a mi esas dos películas no me funcionaron. Eso sí, como superviviente de Hollywood debe ser la leche porque allí tiene en el bolsillo a la crítica, a la Academia de los Oscar y siempre consigue a los mejores actores del mundo para sus corales repartos. Digo yo que algo bueno tendrá que no estoy sabiendo ver. Y, a decir verdad, es productor de Succession, una de las series más inteligentes e incisivas de los últimos años, dos adjetivos en los que McKay cree que va sobrado. Curiosamente es, de todos los trabajos nombrados, el único donde él no ha participado como guionista...

Todo hace pensar que vengo a meterle un viaje a McKay que se ve venir desde Cuenca. Pero no. Tanta mamandurria para venir a decir que, pese a que no me gusta McKay, sí me gusta No mires arriba y la considero su mejor película con diferencia. He leído a mucha gente decir que no es una buena película de catástrofes. Y digo yo, ¿quién ha vendido esta película como tal? Mira que hay veces que los trailers engañan y es obvio que el público no está obligado a conocerse la obra y milagros del autor para saber qué esperar. Pero yo creo que dejan bien clarito de qué palo va esta película. Ergo, si has llegado hasta aquí pensando que esto era algo a lo Independence Day, ve a tu plataforma favorita, escribe en el buscador Roland Emmerich y disponte a disfrutar. Adelante, no habrá reproches.

También he leído a mucha gente decir que la película no da tanta risa. Eso lo comparto más, la película no es para reír a carcajadas. Es para soltar "Jés", esa onomatopeya corta acompañada de un soplido de nariz que viene a ser a la risa lo mismo que un beso en el prepucio es a una felación. Pero aquí sí me vino bien conocer los antecedentes de McKay y fui con las expectativas bajas en este sentido ya que he podido comprobar en numerosas ocasiones que su humor tiene dos vertientes; el que pinta con brocha gorda, donde abundan personajes que sobreutilizan el recurso de "es tan malo que hace gracia", y aquel en el que juega a ser Fincher en El club de la lucha con una riada mareante de mensajes subliminales que parece seguir la filosofía del "tú no pares de echar, que algo entra". En las interacciones entre los protagonistas es donde usa el primer tipo y en la narrativa que imprime por medio del montaje es donde usa el segundo tipo. Conmigo no suele funcionar de ninguna de las dos formas. Pero debo decir que si con alguna de las películas de McKay he podido estar cerca de reírme y de, en general, encontrarla medianamente graciosa, ha sido con esta.

Es por eso por lo que tampoco puedo decir que esta sea una gran película. Bueno, por eso y porque lo que cuenta en 140 minutos lo podría haber contado igual o mejor en 100. En fin, ser eficiente nunca ha sido lo de Adam. Tampoco ser gracioso, ni ingenioso, ni inteligente, por mucho que sí lo crean él y un montón de gente en Hollywood de la que necesita pagar a un asistente que les explique cómo aparentar tener personalidad y buen gusto. Lo de Adam es reunir talento. Ahí lo clava una vez más. DiCaprio, Lawrence, Streep, Rylance, Blanchett... Todos actores maravillosos demostrando por qué llenan una pantalla con su sola presencia, los dos primeros en interpretaciones más dramáticas, el resto en un estilo caricaturesco. También hay actores no tan buenos que funcionan genial, como el Idris Elba de McDonalds, Tyler Perry, o míster estrías Jonah Hill. Aunque según algunos críticos lo único que merece la pena de esta película es Timothee Chalamet. Buen actor, papelazos en The King, Dune, Día de lluvia en Nueva York... Bueno, esta última no, que aquí se arrepintió porque un chaval rubio con toda la cara de Sinatra dijo que había que creer más a su mamá que a los tribu... ejem... a su papá y desde entonces hay que boicotear todo lo que su papá haga, que no se si se refiere al que hace pelis o al que cantaba... Pero bueno la historia del chaval rubio este creo que la explican en Juego de tronos, yo solo se que no recuerdo haber visto a Chalamet en No mires arriba.

Pero, esencialmente, ¿por qué me gusta No mires arriba? Pues porque estoy lo suficientemente asqueado con nuestra involución sociológica como para ponerme de su lado y a la vez soy lo suficientemente consciente como para aceptar que desde su lado también me golpee a mi como parte del problema. Desafortunadamente es también la era de la piel fina, de la gente que se ofende con facilidad, y una película como está, incluso con su muy básico discurso que apenas rasca un poco la mugre superficial, obtendrá mal recibimiento de parte de toda esa gente que no admite que la zarandeen un poco, ni a sus actitudes ni a sus posturas. Es difícil que esta película consiga nada significativo más allá de ser trending topic en Twitter un par de días del mismo modo que durante la pandemia la gente aplaudía a los sanitarios a las 20:00 para luego comportarse como idiotas en su centro de salud la mañana siguiente. La película no contiene valores que la lleven más allá de eso, no aporta nada más allá del retrato. Lo que ocurre es que como retrato resulta una divertida caricatura. Sin relieves, sin sombras, sin virtuosismo ni clase, pero certera como un flechazo. A veces una flecha no tiene que penetrar muy hondo para hacer sangre. Esta hace sangre y yo lo disfruto.

Nota: 7 - 7,5
Vdevendettas escribió:Imagen

Peliculón con mayúsculas. Joder, que puto disfrute de peli. Ciencia ficción de la que da que pensar de verdad.

10/10

Gracias por la recomendación, me ha encantado de principio a fin. Honesta y sin trampas, planteando un dilema moral que muchos no lo verían como tal pero para mí seria un tormento, sufriría igual o más que el protagonista. Soberbia actuación de Mahershala Ali.

El que tenga mono de Black Mirror que se ponga esta película, está al nivel de sus mejores episodios.
El Poder del Perro

Imagen

Benedit hace un buen papel que se sale y con creces de todo lo que yo he visto de él.
La película me ha gustado bastante, tiene una moraleja bastante cojonuda.
alcanibal escribió:El Poder del Perro

Imagen

Benedit hace un buen papel que se sale y con creces de todo lo que yo he visto de él.
La película me ha gustado bastante, tiene una moraleja bastante cojonuda.


A mí me han dicho por varios frentes que es lenta, aburrida y que no pasa nada...

Tenía pensado pasar de ella, pero luego leo comentarios como el tuyo y me hace dudar.
Vdevendettas escribió:
A mí me han dicho por varios frentes que es lenta, aburrida y que no pasa nada...

Es que depende de los gustos, eso que dicen según los ojos con los que se mire puede ser cierto. Más no te puedo decir, jeje
alcanibal escribió:
Vdevendettas escribió:
A mí me han dicho por varios frentes que es lenta, aburrida y que no pasa nada...

Es que depende de los gustos, eso que dicen según los ojos con los que se mire puede ser cierto. Más no te puedo decir, jeje


Eso dijeron varios de Boyhood pero a mí me gustó
Rain Man.

Imagen

Película muy emotiva con un Dustin Hoffman inmenso en su papel.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!
alcanibal escribió:El Poder del Perro

Imagen

Benedit hace un buen papel que se sale y con creces de todo lo que yo he visto de él.
La película me ha gustado bastante, tiene una moraleja bastante cojonuda.

@Vdevendettas
La vi anoche. Me gustó bastante 7.5/10

Y por pasar pasan bastantes movidas. Hay pelis de 80 minutos que me parece que duran 4 horas y otras como esta que duran 2 horas y serán "lentas" pero pasan volando.

Todos los personajes principales hacer muy buenos papeles. Jesse Plemons no puede estar más contenido pero lo borda.
Imagen

Demasiado simplona para resultar interesante. Si me venden una comedia crítica y ácida quiero sulfúrico o clorhídrico, no zumo de limón, que es lo que es esto. En manos de alguien inteligente como Armando Ianucci ( porque ciertamente es muy de su estilo ) podría haber salido algo bastante potable, pero tal y como está no funciona ni siquiera como producto divertido. Ya no digo que haga reír, probablemente nunca fue ese el objetivo, pero es que ni siquiera me ha arrancado una sonrisa en algún momento ni he conseguido ver una situación o un diálogo agudo y bien construido. Al menos Idiocracia, que tampoco es ninguna joya, no iba con medias tintas y disparaba a matar. Una buena idea echada a perder por un guion flojo e inconsistente y encima falto de ritmo por un metraje alargado en exceso con escenas que no aportan nada. Por lo demás solo salvaría a la pareja protagonista, el resto me sobra.

Vista y olvidada.

EDIT.- Ya menos en caliente sigo pensando en general lo mismo pero también mentiría si no dijera que tiene algún que otro momento muy puntual lúcido, relacionados siempre con la presidenta y su hijo o con la figura del CEO de Bash, y que sí, que las escenas post-créditos y la de Ron Perlman sí me han arrancado más que una sonrisa. Pero nada más, sigue siendo un bagaje muy pobre.
@Vdevendettas la opinión que puse respecto de la película

aaalexxx escribió:El Poder del Perro, una película que se cuece a fuego lento, muy lento, pero a mi me ha encantado. El papelón de Cumberbatch que se come la pantalla de principio a fin, la sutileza de los temas que trata en esa época y un último tercio brillante que te deja con cara de gilipollas. De las mejores películas del año, sin duda.


Precisamente remarco su lentitud, pero eso no me supone un problema si la película termina valiendo la pena, como es el caso.
No mires arriba.

No me gustó, quizás no le pille el punto, para mi gusto se queda a medio gas.

Le casco un 3.
Imagen

Nueva adaptación de la saga, comenzando todo desde el comienzo, eso si, esta vez adaptando mas fielmente el videojuego, en esta entrega adapta Resident Evil 1, 2 y Code Veronica.

Lo que le achaco en negativo es que el comienzo es algo lento y hasta 40 min o así de metraje la historia no comienza, por lo demás interesante, pero no para tirar cohetes, por cierto una cosa, a mitad de créditos hay una escena que enlaza con una segunda parte.... si la llega a tener, por que no fue muy bien parado este relanzamiento de la saga.

Algo que esta muy a la orden del día es el cambio de razas, esta vez de nuevo lo hacen, a Jill la cambian.

6/10
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Siento decir esto, pero la Wachowski le debe de gustar cargarse mitos... esta entrega me dejó frío, quiere ser lo que era antes Matrix, pero no lo es... mete conceptos nuevos que no tienen ni pies ni cabeza y cuando va levantándose la película acaba...

DECEPCIÓN... esperaba mas, esta película es la definición de dejar tranquila una saga que hace 18 años que acabó...

Por cierto se le empeñó meter una escena al final de todos los créditos que os la podéis ahorrar, es algo lamentable, no aporta nada y lo que hace es que si te enfadó lo que hizo... esa escena te frustra mas...

5/10

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Una critica social con mucho humor negro y toques de drama de lo que podría pasar hoy en día, solo hay que ver lo que pasa con el tema Covid... pues eso mismo aplicado a lo que va la película, no contaré nada para no hacer spoilers.

Respecto al guion bastante bueno, eso si, yo en vez de hacer una película de 2horas y pico, hubiera hecho una mini serie, y hubiera quedado mas redondo alargando algunas cosas un poco mas para darle mas dramatismo y mas humor negro al asunto.

Muy recomendable, otra buena apuesta para ver en Netflix, plataforma que no abunda mucho la calidad... si no la cantidad y eso es la distinción.

Por cierto, tiene dos escenas, una entre los créditos y otra al final de todo.

8/10
el ultimo duelo, lenta , tanto que la he tenido que ver en 3 partes, la escena final buena 6/10
El Canto del Cisne, una pelicula elegante, emotiva , y lenta para relatar las decisiones morales del protagonista, el actor Mahershala Ali lo borda.
9/10
Imagen

Sin volarme la cabeza, me ha gustado...y eso que me ha un poco pillarle el punto y la gracia, no tanto al mensaje sino al como lo transmite, con ese humor negro, acido y corrosivo que, todo hay que decirlo, a ratos le sentaria bien mezclarlo con un humor de toda la vida...se hubiera hecho menos forzada a ratos por decirlo de algun modo.
El reparto cojonudo, que decir de los astros de la interpretacion que participan.
Muy entretenida y bien criticona en multiples aspectos de la sociedad actual, ya sean los medios como la politica, internet, etc. Buena peli.
@aaalexxx El poder del perro y El canto del Cisne, dos películas que quería ver y no me animaba. Me las has vendido. A ver que tal 😁.
La otra que no me animo es Finch, pero esta tiene un perrete y no puedo, que se que voy a estar con el nudo en la garganta todo el rato y no me gusta sufrir.

_Saludos_
Imagen
La verdad espera algo más retorcido. Aún así entretiene

162
ciberionz escribió:West Side Story

Spielberg consigue hacer suya la película y llevarla a un nuevo nivel, en una obra maestra a la que no se le puede objetar ni un pero, mejorando a su predecesora y abordando mil y una cuestiones sociales en este drama musical que bordea el cine negro. Nota: 9

Imagen

Bendito Spielberg. Lastra un poco un último acto que no termina de tener el punch del resto del metraje, pero vamos tremendo. Aunque yo no he visto la original, todo sea dicho.
Imagen
Más allá de los dos minutos infinitos 8/10

Japón, ciencia ficción, comedia y sobre todo ingenio. La película dura poco más de 1 hora y 5 minutos rodada en plano secuencia y es toda una experiencia. Se repite, pues sí, y es lo mejor [carcajad]

Recomiendo ver las escenas post-créditos: Muy pocos recursos, móvil en mano, técnica y todos a una. Una joya.
No mires arriba, como satira muy bien , como peli no hacia mas que mirar el reloj se vuelve previsible desde que ves el tono satirico 5 de 10
The Matrix Resurrections 4/10

Imagen

No me ha gustado, se me ha hecho aburrida. Me quedo con las escenas de Neo con Trinity
Dolemite 1976

Imagen

Hace un mes que vi el remake de esta pelicula que era de Eddie Murphy y del 2019, y la verdad muy muy regular, y realmente son 2 peliculas muy diferentes, la de Eddie es una especie de Asi se hizo, te cuentan la historia de un comediante que quiere hacer una pelicula, y te cuentan la historia real de lo mal que lo paso el comediante para montar la pelicula, el como hicieron la pelicula sin tener ni puta idea de como hacer una pelicula, sin tener recursos ni nada....la peli de Eddie fue normalilla, pero aqui esta el resultado de todo ese esfuerzo...

Es de estas peliculas que son malas de cojones, pero de tan malas como son son hasta buenas, joder, es que es mala para aburrir, pero te lo pasas bien.

Es una pelicula donde nada absolutamente tiene sentido, meten una lucha de bandas por un lado, al FBI por otro, luego un tio que hace monologos que se supone que son graciosos y son peores que los de chiquito de la calzada, gracia 0, y luego el tio es dueño de un bar que llena de prostitutas

En las peleas, lanzan puñetazos y patadas al aire, no tocan al malo ni al bueno ni por casualidad, de hecho se nota demasiado que las coreografias no son lo suyo,su movilidad es nula, se ven muy toscos y con dificultad para moverse, asi que imaginaros para lanzar patadas, no han entrenado ni una hora para dar una patada, pero de forma asombrosa tanto las patadas como los puñetazos son letales y con solo 1 de ellos dejan inconsciente a cualquiera...

Luego también curioso, se ven los microfonos estos que van con alargador asomando por la parte superior de la pantalla, no una ni dos ni tres veces, diria que mas de 10.

Lo dicho, un sin sentido de pelicula....pero tiene su encanto, se nota muchisimo que no sabian que hacian por eso no es de estas malas malas, sin duda mejor que la de eddie murphy, al menos te ries.

No se muy bien como puntuarla, no se si ponerle un 0 o un 7, asi que me ahorro la puntuacion, solo diré que de tan mala como es , es hasta buena.
Pues después de leer los comentarios de la gente de por aquí y de algunos compis, paso de ir a ver la última de Matrix y la cambio por la de Spiderman que todo el mundo la pone muy bien.
(mensaje borrado)
Imagen

Simpática comedia francesa, para pasar el rato y ya, no invita a segundo visionado.

5/10

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Encantadora, pero ya está, cuenta una historia bonita, pero la emoción que me generó otras películas de Disney últimamente no lo hizo esta.

6/10

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Está bien, pero un poco vacía en argumento, eso si, Verónica Forqué la llenó un poco mas, descanse en paz... recientemente nos dejó.

5/10
sakamotoMaaya escribió:Dolemite 1976


Por tu reseña deduzco que puede competir de Tú a tú con esas obras maestras de la casposidad graciosa como son "Kung Fu contra los 7 Vampiros de Oro"[Richard Cushin pegándose "A Colleja Viva" contra Drácula, Murciélagos de los "Veinte Duros" a los que se le ven los hilos, Drácula hablando en Rumano y el Chino en Mandarín... [qmparto] ] y "La Fiebre de la Pradera" Porque meter a Kevin[Hércules] sorbo como vaquero era una excelente idea, y más si lo metemos en un casting de doblaje con: Latinos, Rusos, Españoles y Portugueses. drogamos al técnico de sonido[o le ponemos diferentes niveles de sonido a cada uno de los más de 200 personajes del film [qmparto]] y lo metemos como Western del 2007.

Si te quieres reir un poco, ponte alguna de las dos..O solo "La Fiebre de la Pradera", verás que panzada de reir de lo malas que son.
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:Dolemite 1976


Por tu reseña deduzco que puede competir de Tú a tú con esas obras maestras de la casposidad graciosa como son "Kung Fu contra los 7 Vampiros de Oro"[Richard Cushin pegándose "A Colleja Viva" contra Drácula, Murciélagos de los "Veinte Duros" a los que se le ven los hilos, Drácula hablando en Rumano y el Chino en Mandarín... [qmparto] ] y "La Fiebre de la Pradera" Porque meter a Kevin[Hércules] sorbo como vaquero era una excelente idea, y más si lo metemos en un casting de doblaje con: Latinos, Rusos, Españoles y Portugueses. drogamos al técnico de sonido[o le ponemos diferentes niveles de sonido a cada uno de los más de 200 personajes del film [qmparto]] y lo metemos como Western del 2007.

Si te quieres reir un poco, ponte alguna de las dos..O solo "La Fiebre de la Pradera", verás que panzada de reir de lo malas que son.


Una vez intenté ver la de los 7 vampiros... y no veas que lache pasé.

Hay películas que es mejor dejarlas en el recuerdo [+risas]

;)

Saludos!!!
Mama o Papá. Divertida y todo el rato venga las risas,me a gustado
OmegaProyect escribió:... Kung Fu contra los 7 Vampiros de Oro[/b]"[Richard Cushin...


Querrás decir Peter Cushing, el que has puesto fue un arzobispo católico de Boston XD . Pero si alguien busca películas casposas de los 70's nada como Los 7 Supermanes ( ni he sido capaz de encontrarla en Google ) o Gorgo y Superman se citan en Tokyo. NADA puede superar eso... [facepalm]
Para películas casposas, está el clásico Who Killed Captain Alex, la mayor película de Uganda.

Arvo escribió:Querrás decir Peter Cushing, el que has puesto fue un arzobispo católico de Boston XD . Pero si alguien busca películas casposas de los 70's nada como Los 7 Supermanes ( ni he sido capaz de encontrarla en Google ) o Gorgo y Superman se citan en Tokyo. NADA puede superar eso... [facepalm]


Si, Peter Cushing [+risas] ¿Ah si? ¿Existió un Arzobispo Católico llamado Richard Cushing?. Pues no lo sabía :-? "No te acostarás sin saber una cosa más" como suele decirse [+risas]

La de Gorgo y Superman se citan en Tokyo me suena, pero no la he visto. Aunque estas que puse de tan malas que son, resultan ser buenas[sobretodo porque "La Fiebre de la Pradera" en su idioma original encima funciona como un Western entretenido [qmparto]]
Caveat

Imagen

Buena peli de terror con un diseño de produccion muy cuidado

6,7
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:Dolemite 1976


Por tu reseña deduzco que puede competir de Tú a tú con esas obras maestras de la casposidad graciosa como son "Kung Fu contra los 7 Vampiros de Oro"[Richard Cushin pegándose "A Colleja Viva" contra Drácula, Murciélagos de los "Veinte Duros" a los que se le ven los hilos, Drácula hablando en Rumano y el Chino en Mandarín... [qmparto] ] y "La Fiebre de la Pradera" Porque meter a Kevin[Hércules] sorbo como vaquero era una excelente idea, y más si lo metemos en un casting de doblaje con: Latinos, Rusos, Españoles y Portugueses. drogamos al técnico de sonido[o le ponemos diferentes niveles de sonido a cada uno de los más de 200 personajes del film [qmparto]] y lo metemos como Western del 2007.

Si te quieres reir un poco, ponte alguna de las dos..O solo "La Fiebre de la Pradera", verás que panzada de reir de lo malas que son.


Voy de cabeza a por ellas, jajaja XD XD XD XD , en serio las tengo que ver, me flipan estas peliculas donde no tienen ni puta idea de lo que hacen, en cuanto acabe las que tengo por ver,si las encuentro vereis una reseña de esas dos.

Estoy buscando peliculas del director de Kung Fusion y Shaolin Soccer, Stephen Chow, pero me esta costando, dicen que sus peliculas son también un sin sentido


Los cuatro truhanes 1976

Imagen

Otra peli de Terence Hill Y Bud Spencer, mi idea es conseguir y ver todas las que pueda conseguir. Me encanta esta pareja

También aparece Eli Wallace, el feo del "el bueno, el feo y el malo", genial su actuacion.

No soy mucho de Westerns, pero estas que voy viendo me estan gustando mucho, en esta, el estilo posterior de la pareja no esta tan definido, no hay tantos porrazos comicos, de hecho casi ninguno, y es que me molan muchisimo los dos, ver a Terecen en papeles donde hace un papel serio es indescriptible, carisma total, me gusta mas que en papeles comicos, que aunque también los disfruto, no se pueden ni comparar, parecen 2 actores diferentes....

Y Bud, en su linea, cabreado todo el dia y muy ansioso por el dinero.

El argumento es bastante basico, consiguen mucho dinero, se lo roban y quieren recuperarlo, no hay mas, pero las casi 2 horas que tiene la pelicula se pasan volando, ni te enteras, eso si, no hay peleas comicas como en otras de esta pareja, esta es mas Western que Spagetti Western

Puntuación: 7
vista matrix reloaded.

ah no, que se llama "resurrections"

otra que añadir a la lista de "secuelas innecesarias que joden sagas"

lo mejor de la pelicula

que thomas anderson ex-neo sea programador del videojuego ¿masivo online? "matrix", que este medio pirado porque no distingue una realidad de otra y que neil patrick harris sea su terapeuta. esa parte de "tapadera" esta simpatica
La apariencia de las cosas

https://www.filmaffinity.com/es/film658585.html

Tufillo a peli de A3, 2 horas de truño, quiere tocar todos los palos, ni suspense, ni drama, romántica, malaaaaaa de cojones, está en neflix y el trailer te lo vende y ni te imaginas semejante montón de mierda [buuuaaaa]

Le casco un 1 y gracias
Encanto

No está a la altura de otras de Disney. Solo la canción principal esta medianamente bien, trama raruna (superpoderes folkloristas?) Final medianamente emotivo. Y poco mas. Raya mil veces mejor

Un 6
58288 respuestas