¿Cual es la última película que has visto?

Y como dan con el sitio al que tienen que ir también es gracioso
Imagen
La sinopsis parecía interesante. Mezclar el tema de los polis uniformados, el abuso de autoridad y las cámaras de los agentes con el terror. Hace poco vi Black and Blue que estuvo bien y esta parecía añadir una vuelta de tuerca a este subgénero policial.
La película esta bien y sin ser gore es explicita y bastante realista en la parte policial. El terror ya va a gustos. A mi no me ha desagradado. Lo único lo típico de “por qué este aquí hace esto y en esa otra situación, hace algo incoherente comparado con la otra situación “ . Trato de ser críptico.
Puede que la mezcla no sea perfecta, pero se agradece la fusión: western/zombies/sci-fi. Humor y musical. Artes marciales con romance por ejemplo. Hay que experimentar. A veces sale una buena
Le doy un 7 porque el final es muy muy tópico
Imagen
Veloz como el viento 5/10

Las escenas de competición están bien. Lo demás, pues una especie de melodrama que en algunos (pocos) aspectos salvan la peli. la actriz me parece pésima y flojo final.
El último duelo.
En la película te cuentan unos hechos según la perspectiva de 3 personas. Me estaba gustando, hasta que.... aparece el tercer punto de vista. El 1º y 2º se complementaban bien pero la 3ª echa por tierra la película:
La perspectiva del personaje de Adam Driver con la historia que ella cuenta casa bien, con sutilezas pero bien (es hábil el paralelismo con los juegos sexuales consentidos que hacía con Ben Afleck y la violación de ella).
En cambio, la perspectiva del personaje de Matt Damon con lo que ella relata no. Él es un desgraciado bipolar, y ahí el problema. La historia según su perspectiva: él es cariñoso con ella, le quita importancia a no tener aún descendencia, no la maltrata... pero llega la versión de ella y todo eso es mentira, lo cual es una idiotez que él mienta, él diría que le pega por amor y para protegerla, que es su obligación como buena esposa el darle un hijo, que es celoso y por eso la trata así y bla bla bla.

Otra cosa, el duelo a hostias es bonito y resultón pero innecesariamente largo si quieres hacer una recreación fidedigna (y el director creo que aspira a ello), tengo entendido que los combates en la edad media solían durar unos pocos minutos.

La película es un "Si, peeeero". El apartado visual y artístico es de 10 [tadoramo]
Imagen

Está simpatica, ya no da susto ni miedo dado el año que estamos ya y la antigüedad de la película, pero curiosa de ver y el juego ese de las gafas opcional muy novedoso en su tiempo.

6/10

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Entretenida película, con fantasmadas típicas de esta clase de películas, pero buen divertimento.

6/10
@sakamotoMaaya la segunda es mucho mejor créeme XD a mi me parecen peliculones pero es que yo me crié viéndolas en Telemadrid con mi padre y me traen buenos recuerdos :p


Saludos [beer]
La mejor película de ese ya mítico e inmortal dúo es Y si no, nos enfadamos.

@ignition nuestros padres si que sabían de cine :p

Entre éstas y las del trío del dólar buenas tardes nos pegábamos con ellos frente al televisor.

;)

Saludos!!!
@javitronik ni que lo digas socio! XD



Saludos [beer]
Nadie. No es un peliculón de la leche pero está entretenida y el actor me encanta.
Imagen

Me ha encantado, no es para todo el mundo, para muchos sera pesada, pero a mi me ha atrapado de forma increible. Es enignmatica, lenta, hipnotica, se va concinando con paciencia, con esos planos cercanos, inmoviles, con Oscar Isaac COMIENDOSE la camara en todo momento de una forma brutal, con una musica tenue que encaja a las mis maravillas y con una historia que no necesita de profundidad para que salga una pelicula mayuscula. Me quito el sombrero
Ricos y mimados

Bueno se deja ver, tiene algún punto gracioso

158
King of Figthers 2010 la pelicula

Imagen

Os voy a contar el secreto de tantas y tantas productoras al hacer remakes/adaptaciones/live actions de comics/libros/videojuegos o lo que sea.

Cogen una batidora y meten en ella, los nombres de los personajes por un lado, por otro añaden los roles/trabajos que tenian esos personajes o simplemente se inventan nuevos y por otro cogen y si tienes suerte cogen alguna pincelada de la historia y la transforman en algo distinto, como por ejemplo coger las bolas de dragon y hacerlas ver como algo comestible o de decoración en vez de un elemento vital para poder resucitar personajes ....lo bates todo bien, y te queda una buena mierda de remake...formula que repiten y repiten y repiten sin parar, da igual la productora cinematografica que lo haga, siempre hacen lo mismo y lo aplican a series y peliculas sin piedad..

Esta pelicula me costo muchisimo encontrarla en ingles, pero mucho mucho, tenia curiosidad por verla y eso que me habia oido que era bastante regular...pero es que....a los 10 minutos estaba deseando quitarla, mira que, aunque me gusta king of figthers no me considero un fanatico empedernido, pero es que algo asi, es un insulto a los fans....si fuera mas fan me daria un colapso y no siendolo casi me da también...

Por donde empiezo
En el videojuego

Los protagonistas son Iori y Kyo siendo el resto secundarios

Aqui aunque tienen relevancia no son lo principales, la personaje principal es Mai Shiranui....ojo, Mai Shiranui, un personaje secundario secundario sin ningún oficio mas que mostrar teta y ser sensual, aqui es la principal y no solo eso, la interpreta Maggie Q, una actriz que me gusta bastante pero que en personalidad no le pega nada a Mai, por no decir que se bastante plana para interpretar a Mai y hacen que trabaje de Agente de la CIA....

En el videojuego, Mai y Terry se conocen porque Andy es el prometido de Mai, asi que tienen una relacion relativamente familiar.

Aqui no, aqui Terry es uno de los capos de la Cia y Mai es una de sus agentes, sin mas.

En el videojuego
Iori no tiene ni la mas remota idea de quien es Mai y viceversa

Aqui,Iori y Mai se conocen desde hace tiempo y parecen hasta medio novios.

En el videojuego
Mr Big es uno de los malos mas poderosos del juego ES CALVO y mete bastante caña

Aqui lo vemos que milagrosamente ha recuperado todo el pelo, el microinjerto es una maravilla y con el ha perdido toda la fuerza por que Mai shiranui se lo ventila sin despeinarse.

En el videojuego

Rugal es tremendo, un malo superpoderoso con un carisma increible y que viste muy bien.

Aqui es una especie de Joker Malhecho, y con la estetica del chavo del ocho, de repente lo ves disfrazado de ladrón como vuelve a aparecer disfrazado de jugador de hockey y si no me equivoco es diminuto en comparación con el Rugal original.

En el videojuego (esto no lo tengo muy seguro)

Chizuru es una que aparece despues de un torneo y tiene muchisimo poder de hecho es el enemigo final de uno de de los juegos de kof.

Aqui Chizuru es una relaciones publicas que practicamente ha organizado el torneo y es amiga de Mai shiranui, cuando en el videojuego creo que ni se conocen.

Y la mandan al hospital sin ningún problema.


En el videojuego
Iori y Kyo estan enfrentados en todos los juegos, son archienemigos y quieren matarse a muerte

Aqui, no se gustan mucho pero se ayudan entre ellos.
Incluso Iori salva a Kyo


En el videojuego
Iori y Kyo se da a entender que son los mas poderosos de todos los luchadores

Aqui
En la lucha final, Rugal lanza un ataque, y estan Mai Shiranui en el centro y a los lados Kyo e Iori pues atencion...Mai Shiranui es mas poderosa que los dos juntos y consigue parar el ataque mientras Iori y Kyo saltan por los aires


Vi en este foro a gente quejandose de la adaptacion nueva del resident evil, y bastante mosqueada, no he visto ni ganas de ver esa adaptacion, pero no me extraña el mosqueo, usan la misma formula, formula batidora.
Por cierto Terry Bogart parece Javi de Verano Azul en el comisario...un tio que rondara los 40 cuando en el juego dudo que pasara de 27.

En serio, por live action como estos dejé de ver adaptaciones, y esta al no ser muy conocida pensaba que igual habian hecho algo bien...horrible es poco, deja a Street Figther de VanDamme como una verdadera obra maestra, y es un bodrio de los gordos....

No la recomiendo en absoluto, solo para los sadomasoquistas.

Puntuación: 1
javitronik escribió:La mejor película de ese ya mítico e inmortal dúo es Y si no, nos enfadamos.

@ignition nuestros padres si que sabían de cine :p

Entre éstas y las del trío del dólar buenas tardes nos pegábamos con ellos frente al televisor.

;)

Saludos!!!

Esa es la mejor peli de ellos, creo que está rodada en Madrid si la memoria no me falla.
Yo la he visto ya no se cuantas veces, me parto la caja con esa peli,la pelea del gimnasio es [qmparto], y la música le va que ni pintada.
@mingui

Mi 4k no hostias .... bueno hostias si [qmparto] y si, yo creo que es la mejor de ellos. No se como se hace, pero intento subir un gif del gimnasio para que los jóvenes vean hostias como panes [toctoc] [toctoc]
mingui escribió:
javitronik escribió:La mejor película de ese ya mítico e inmortal dúo es Y si no, nos enfadamos.

@ignition nuestros padres si que sabían de cine :p

Entre éstas y las del trío del dólar buenas tardes nos pegábamos con ellos frente al televisor.

;)

Saludos!!!

Esa es la mejor peli de ellos, creo que está rodada en Madrid si la memoria no me falla.


Si, en la zona de Ventas y el barrio del Pilar (donde está expuesto el Buggy es la calle Rivadavia XD)

Cerveza y salchichas forever [beer]

Las dos últimas mias, muy de estas fechas

Imagen

Imagen

Entretenidas las dos 6,5 cada una, la del chico vale para hacerse un programa doble con Klaus

Todas en Netflix
kechua escribió:@mingui

Mi 4k no hostias .... bueno hostias si [qmparto] y si, yo creo que es la mejor de ellos. No se como se hace, pero intento subir un gif del gimnasio para que los jóvenes vean hostias como panes [toctoc] [toctoc]



Casi mejor se lo pedimos a un profesional

@Jhonny_palillo
kechua escribió:
kechua escribió:@mingui

Mi 4k no hostias .... bueno hostias si [qmparto] y si, yo creo que es la mejor de ellos. No se como se hace, pero intento subir un gif del gimnasio para que los jóvenes vean hostias como panes [toctoc] [toctoc]



Casi mejor se lo pedimos a un profesional

@Jhonny_palillo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kechua escribió:@Jhonny_palillo


Jajajajajajaj un artista


Si nos ponemos a subir gifs de estos dos fenómenos... [+risas] [+risas]
Dune
8/10

Muy bien la verdad, muy espectacular, épica... Con ganas de más.
Imagen
Imagen

Si no te dan canguelo ni los payasos ni los bichos chungos raros, pelis de aventuras.
Encanto
Imagen
Pues hoy fuimos a un cine "premium" que han abierto aquí y hemos visto esta película

En si esta muy bien, es el menú clásico de Disney-Pixar, hay momentos de risa, hay momentos de lloro hay canciones (muchas canciones) y tiene un tufillo a coco muy agradable
¿el problema de esta película? Que es una película vacía.. Es decir el argumento es una idea sin desarrollar que pivota sobre si misma y aunque al final está bien dirigida no está explotada asi que al final queda un argumento sin chica ni limona, eso si muy bonita

lo triste es que parece que Pixar entro en modo "automático" y no le puso tanto mimo como a otras producciones
7/10
@Jhonny_palillo Te he dicho que no molestes [qmparto]
Que cracks.
Imagen

Joya absoluta de los 90. Una maravilla del terror espacial/tecnologico o como le querais llamar, donde todo destaca: ambientacion, escenarios, tension, efectos de la epoca, personajes memorables, momentos explicitos...como si Esfera y Hellraiser tuvieran un hijo bastardo, aunque la primera es posterior creo.
Una jodida pasada.
mingui escribió:@Jhonny_palillo Te he dicho que no molestes [qmparto]
Que cracks.


¿Nos lo jugamos a cervezas y salchichas? XD XD
Aprovecho pa dar mi pésame personal por la Escritora Anne Rice creadora la saga de novelas de Entrevista con el Vampiro entre otras cosas, que yo la tenía entera; y que ha fallecido hoy a los 80 años al no poder superar la secuelas de un derrame cerebral.

No ha vivido pa ver su serie basada en sus Cronicas Vampiricas que se emitiria en 2022 en la que trabajaban ella y su hijo Christopher Rice, la noticia ha sido comunicada por éste.
Imagen
Imagen

Muy buenos momentos me dio con su libros, muchos recuerdos, y con la peli de Neil jordan Entrevista con el vampiro.

Descansa en paz.
Pues una vez concluida Clifford puedo afirmar que me lo he pasado como un crío. El perrito es entrañable y muy real, supongo que basado en algún modelo de perro labrador. Los actores muy bien. El tío de Emily es la monda 😂😂 Le doy soy un 7,5. Nos os la perdáis!!!

Imagen
ciberionz escribió:Pues una vez concluida Clifford puedo afirmar que me lo he pasado como un crío. El perrito es entrañable y muy real, supongo que basado en algún modelo de perro labrador. Los actores muy bien. El tío de Emily es la monda 😂😂 Le doy soy un 7,5. Nos os la perdáis!!!

Imagen

La apunto para ir con la peque
@TheDarknight75 la vais a disfrutar mucho :))

———

Pero qué suerte de magia me ha invadido tras ver “El chico que salvó la Navidad”. La esperanza es lo único que no debemos perder nunca, no es la comida, la salud o cualquier otra cosa tangible, es la ilusión, el dar y darse a los demás, creer y lo demás vendrá de por sí solo!!!

Imagen
ignition escribió:@sakamotoMaaya la segunda es mucho mejor créeme XD a mi me parecen peliculones pero es que yo me crié viéndolas en Telemadrid con mi padre y me traen buenos recuerdos :p


Saludos [beer]


Le dare una oportunidad por que es cine clasico y ahi si que habia mejoria no como ahora, que si es malo solo puede empeorar..

Si hubiera visto la pelicula en su epoca la hubiera disfrutado muchisimo mas, no es lo mismo verla 50 años despues.....aunque no dije que fuera mala simplemente que la esperaba mejor, es entretenida sin mas...esperemos ver la segunda parte...no obstante la musiquilla se me ha quedado grabada.

Respecto a la de "Y si no nos enfadamos" diria que es la mas famosa que tienen y la ha visto mas gente....tiene un toque bastante guapo.

De las ultimas que he visto de este par es la ya mencionada "le llamaban trinidad" y la de "estamos con los hipopotamos".
Mi idea es ver todas las que esten disponibles en la red...que desgraciadamente son bastante dificiles de conseguir y hay menos de las que sacaron...la mayor parte que encuentro son western de Terence.

Por cierto, y volviendo a la de "Y si no nos enfadamos", la escena de la opera, para mi la mejor

Imagen

Imagen

Cuando ponen de los nervios al director.
Varias.

EL CHICO QUE SALVO LA NAVIDAD

Para echar el rato, se me hizo larga y empalagosa, le casco un 3.

WARRIOR

Buena película de MMA, buenas interpretaciones, un poco inverosímil el guión pero tiene buenas escenas de lucha. le casco un 6

MANOS DE PIEDRA

Muy por debajo de las pelis de su estilo, lucha, boxeo etc...las escenas de lucha por debajo también de las grandes, le casco un 4.
Imagen

Últimamente no me gusta casi nada. Se que soy yo. Es un tema personal. Pero muchas cosas que antes me llenaban, ahora me aburren. Pero es que casi todo lo nuevo me parece una mierda salvo contadas excepciones como Arcane y pooooco mas. Cine incluido.
Buscando pelis de humor para levantarme el ánimo, esta salió en la lista. Ya vi el thumbnail en Netflix hace tiempo, pero ni caso.
Y me encontré anoche una joya. Creo que es de los mismos de Spiderverse. Otra sorpresa el año pasado.
No me entretendré en temática, humor, animación, ritmo, etc etc. Sólo diré que por las noches cambio de consola a serie, a otra serie, a peli, a otra cosa, etc. Dejándome episodios sin acabar o partidas a los veinte minutos Y ESTA PELI ME LA VI DEL TIRON. 1:54 hrs.
Descojonante, fresca, bien hecha. Para mi.
Vale, hay tópicos también, pero ya es cosa de cada uno. Si cada día viera algo así, mi vida sería muuucho mejor.
El gag
perro-cerdo-pan de molde me hizo llorar de risa. Aún me sale una sonrisa.

Y últimamente poco me rio.
Un 9 porque la perfección no existe.
Pero esta peli se acerca
TheDarknight75 escribió:Imagen

Últimamente no me gusta casi nada. Se que soy yo. Es un tema personal. Pero muchas cosas que antes me llenaban, ahora me aburren. Pero es que casi todo lo nuevo me parece una mierda salvo contadas excepciones como Arcane y pooooco mas. Cine incluido.
Buscando pelis de humor para levantarme el ánimo, esta salió en la lista. Ya vi el thumbnail en Netflix hace tiempo, pero ni caso.
Y me encontré anoche una joya. Creo que es de los mismos de Spiderverse. Otra sorpresa el año pasado.
No me entretendré en temática, humor, animación, ritmo, etc etc. Sólo diré que por las noches cambio de consola a serie, a otra serie, a peli, a otra cosa, etc. Dejándome episodios sin acabar o partidas a los veinte minutos Y ESTA PELI ME LA VI DEL TIRON. 1:54 hrs.
Descojonante, fresca, bien hecha. Para mi.
Vale, hay tópicos también, pero ya es cosa de cada uno. Si cada día viera algo así, mi vida sería muuucho mejor.
El gag
perro-cerdo-pan de molde me hizo llorar de risa. Aún me sale una sonrisa.

Y últimamente poco me rio.
Un 9 porque la perfección no existe.
Pero esta peli se acerca


No es que seas tu, es que el cine actual es una reberenda mierda, como no te vayas a antes del 2000 y busques alguna comedia buena que no hayas visto ya, lo veo dificil...ver una comedia actual (que ya no se si hacen) te deprimen mas que te alegran

Yo estoy con Borat 2, que pensaba que era de lo poco salvable del panorama actual y aunque esta muy por encima de la media actual ha sucumbido al buenismo como tantas y tantas obras, no tiene la frescura de la 1 ni de lejos.
sakamotoMaaya escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Últimamente no me gusta casi nada. Se que soy yo. Es un tema personal. Pero muchas cosas que antes me llenaban, ahora me aburren. Pero es que casi todo lo nuevo me parece una mierda salvo contadas excepciones como Arcane y pooooco mas. Cine incluido.
Buscando pelis de humor para levantarme el ánimo, esta salió en la lista. Ya vi el thumbnail en Netflix hace tiempo, pero ni caso.
Y me encontré anoche una joya. Creo que es de los mismos de Spiderverse. Otra sorpresa el año pasado.
No me entretendré en temática, humor, animación, ritmo, etc etc. Sólo diré que por las noches cambio de consola a serie, a otra serie, a peli, a otra cosa, etc. Dejándome episodios sin acabar o partidas a los veinte minutos Y ESTA PELI ME LA VI DEL TIRON. 1:54 hrs.
Descojonante, fresca, bien hecha. Para mi.
Vale, hay tópicos también, pero ya es cosa de cada uno. Si cada día viera algo así, mi vida sería muuucho mejor.
El gag
perro-cerdo-pan de molde me hizo llorar de risa. Aún me sale una sonrisa.

Y últimamente poco me rio.
Un 9 porque la perfección no existe.
Pero esta peli se acerca


No es que seas tu, es que el cine actual es una reberenda mierda, como no te vayas a antes del 2000 y busques alguna comedia buena que no hayas visto ya, lo veo dificil...ver una comedia actual (que ya no se si hacen) te deprimen mas que te alegran

Yo estoy con Borat 2, que pensaba que era de lo poco salvable del panorama actual y aunque esta muy por encima de la media actual ha sucumbido al buenismo como tantas y tantas obras, no tiene la frescura de la 1 ni de lejos.

Pues si. Mucha cantidad, poca calidad. Algo extrapolable a los videojuegos, música y cine. O eso pienso yo. Y no es que todo esté inventado, pero admito que cuesta sorprender a medida que pasa el tiempo…
@TheDarknight75 Pues yo la añado a mi lista. Hace tiempo que no veo una comedia decente.
Duqe escribió:@TheDarknight75 Pues yo la añado a mi lista. Hace tiempo que no veo una comedia decente.

Ya nos cuentas. Yo estoy por verla otra vez con mi mujer
TheDarknight75 escribió:
Duqe escribió:@TheDarknight75 Pues yo la añado a mi lista. Hace tiempo que no veo una comedia decente.

Ya nos cuentas. Yo estoy por verla otra vez con mi mujer



Misma situación con las pelis en general últimamente, esta noche la veré con la mujer.
@TheDarknight75

Si la señora quiere, esta noche la empezaré a ver
Imagen
El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo 1/10

El título original es The Last Bus [facepalm] ... Supongo que intentando que el título se pareciera a El inglés que subió una colina pero bajó una montaña. Ni de coña.

La peli dura 1 hora y 23 minutos... A mi me parecieron 5 horas de total aburrimiento. [reves] [maszz]
La última que he visto:

Las Leyes de la Frontera

Imagen

La ambientación la fotografía, en general todo está muy bien. Creo que no se le puede pedir más, es una buena película que merece la pena.
Pues no me gusta decir estas cosas y muchas veces me las quedo para mi mismo como cuando vi Matrix a medio hacer en agosto a traves de Screening Squad, pero acabo de volver del evento especial de Spiderman y vengo de ver No Way Home en LA. El jueves vuelvo al cine a verla en IMAX a las 3 de la tarde pero tengo todos los spoilers y un NDA gigante que me prohibe hablar de cualquier cosa que pasa en la peli, desde Endgame no me emocionaba tanto con una peli y no me ha defraudado nada. Eso si, tengo que volver a verla con tranquilidad porque el 50% de los dialogos eran gritos de la gente. Me voy a dormir que son las 11PM y a las 6 he de estar currando pero menuda locura, ID A VERLA, cualquier cosa que espereis es menos de lo que vais a ver, es el evento del anyo y le doy un 11/10 porque tuve la suerte de no comerme muchos spoilers y lo he flipado.
chuckyflame escribió:Imagen

Joya absoluta de los 90. Una maravilla del terror espacial/tecnologico o como le querais llamar, donde todo destaca: ambientacion, escenarios, tension, efectos de la epoca, personajes memorables, momentos explicitos...como si Esfera y Hellraiser tuvieran un hijo bastardo, aunque la primera es posterior creo.
Una jodida pasada.


Yo también me la vi hace poco porque leí en una entrevista a los creadores del videojuego Dead Space que esta película fue una gran influencia para el argumento y atmósfera del juego. Se pueden ver las clarísimas referencias de la peli adaptadas en el juego; la claustrofobia y soledad de la nave, la sensación de que todos se están volviendo locos, incluso ciertos escenarios de la peli son calcados y plasmados con bastante similitud en el juego. Para cualquier fan de Dead Space es una película que recomiendo ver, y si te gustó la película y nunca has probado el juego, ya estás tardando.
Borat 2

Imagen

Cada vez que por alguna pelicula muy muy excepcional tengo que ver algo actual, voy acojonado, por que sé que probablemente sea una basura, y borat 2 era algo que tenia que ver....y de alguna manera algo idealizada esperaba que fuese mas o menos un soplo de aire fresco entre tanto olor a basura....pero no, me ha decepcionado totalmente.

Los gags, me han parecido demasiado forzados y algunos incluso fuera de lugar, se ve que pretenden hacer gracia de una manera bastante tosca. Si que es cierto que hay algunos que estan bien, pero en general me parece una pelicula forzada y sobre todo una pelicula de correción. Una pelicula que intenta corregir lo que consideran "malo", del personaje de borat de la primera pelicula y eso mata a cualquier personaje, es como si coges a Hannibal lecter y haces que se arrepienta y se meta a espiar sus pecados y a pedir perdon toda su vida....el personaje pierde su razón de ser, pues algo asi con intentos de pinceladas sutiles han hecho con borat....Obviamente tiene agenda....y lo peor es que parte de la pelicula la basan en la agenda.

La pelicula tiene algunos buenos gags, y para algunos puede ser incluso aceptable, pero de borat 1 a esta, va un abismo.

Me encanta Sasha Baron Cohen, y sus trabajos...por que se salen de la norma, y me sabe muy mal que al final haya acabado sucumbiendo también a peliculas con mensaje en vez de seguir haciendo peliculas de antaño.
Puntuación: 5
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagine That

Imagen

Otra de Eddie Murphy...da un poco de pena ver como se ha dinamitado la carrera de este hombre...de hacer buenas peliculas, del tipo beverly hills cop y the golden child, a cambiar el rumbo completamente y irse de cabeza al cine familiar y para niños....desde mi punto de vista este actor no esta hecho para este tipo de peliculas...y al final se acaba notando en que muchas de sus peliculas familiares acaban en el olvido..

Esta pelicula podria ser algo asi....la pelicula empieza bastante bien, una cria adorable que vive en un mundo imaginario enseña a su padre a entrar a ese mundo y las princesas de ese mundo predicen resultados de inversiones de empresas que ayudan a Eddie a ser mas valorado en su trabajo.

Un argumento algo inusual pero que al final tiene el desenlace de todas las peliculas familiares, del comienzo a la mitad de la pelicula, la pelicula es entretenida, pero desde ahi va en caida libre y se convierte en lo mismo que hemos visto ya en este tipo de peliculas...

Lo dicho, Eddie esta desaprovechado en estos papeles...no se por que ha escogido tantos projectos asi.
Puntuación: 5
Veo que no soy el único desencantado con la mierda que nos tragamos… Cuanta basura hasta encontrar algo decente o bueno [lapota]
Imagen

Western/policiaco fronterizo. Me gusta este subgénero de la frontera Tex-Mex. Sicario (la uno) me chifla.
Lo bueno es la presencia de Odin (quien vea American Gods sabe de quien hablo) que se come las escenas aunque a veces un poco exagerado. El sr Warren está correcto de sheriff. Y me sorprende como físicamente se desarrolla su personaje casi desde el principio. No puedo spoilear. John Leguizamo bien aunque un poco sobrenaturalizado su personaje. James Belushi (si, habéis leído bien) a cobrar un paupérrimo cheque de leyenda del baúl de los recuerdos. Aún así, correcto.
Trama un poco acelerada en acontecimientos. Hay veces que sobra metraje y otras falta un poco. Aquí veinte minutos más le darían más coherencia y no ir atropellada.
Tiros, violencia y dureza. Se deja ver.
Un 7
Herida / Bruised

Imagen

Buena peli de épica deportiva con altas dosis de drama.

6,5

Pd :Me agendo la de Hollow Point [beer]
Jos66 escribió:Herida / Bruised

Imagen

Buena peli de épica deportiva con altas dosis de drama.

6,5

Pd :Me agendo la de Hollow Point [beer]

Esta bastante potable aunque a veces pasan demasiadas cosas en poco tiempo. Joder, no duermen ni nada en ese pueblo???? [carcajad] [beer]
@TheDarknight75 Tiene buena pinta, suena un poco mezcla a la de Jeff Bridges Comancheria con No es país para viejos El cine fronterizo me mola XD

Saludos
Jos66 escribió:@TheDarknight75 Tiene buena pinta, suena un poco mezcla a la de Jeff Bridges Comancheria con No es país para viejos El cine fronterizo me mola XD

Saludos

Si, es de ese rollo pero en plan no grandes estudios. La dirige Gonzalo Lopez-Gallego. Y ya te digo, está bastante, bastante bien. Ya llevo dos noches seguidas acabándome la peli que veo y no viéndola en plan serie
@PaSiegO

Entiendo que estás hablando de Spiderman?
Cry Macho 6/10

Mira que empieza rara por no decir mal... Pero va arrancando y entretiene. Muy por debajo (por comentar las 2 anteriores) de Richard Jewell o Mula que también protagoniza.

De todas formas quiero más de Clint Eastwood [tadoramo]
58276 respuestas