¿Cual es la última película que has visto?

Pandingo11 escribió:Cry Macho 6/10

Mira que empieza rara por no decir mal... Pero va arrancando y entretiene. Muy por debajo (por comentar las 2 anteriores) de Richard Jewell o Mula que también protagoniza.

De todas formas quiero más de Clint Eastwood [tadoramo]

Richard Jewell es un peliculón

Y a mi me da la sensación de que en Cry Macho reutiliza chistes de La Mula
kechua escribió:@PaSiegO

Entiendo que estás hablando de Spiderman?

Si, ya solo dos días para poder decir todo lo he visto, increíble. Matrix también estuvo muy bien cuando lo vi pero la mitad de efectos especiales no estaban terminados y el corte de la peli no era el "final", así que de lo que vi no habrá nada. Pero Spiderman era todo al máximo, impresionante.
Vista hace un par de días The Last Duel. Buena peli pero para mi gusto, un poco larga de más. Creo que con 2 horas hubiese sido suficiente. Aún así, bien contada, buenas actuaciones, fotografía, ... Le daría un 6.5.
Eddie11 escribió:
Pandingo11 escribió:Cry Macho 6/10

Mira que empieza rara por no decir mal... Pero va arrancando y entretiene. Muy por debajo (por comentar las 2 anteriores) de Richard Jewell o Mula que también protagoniza.

De todas formas quiero más de Clint Eastwood [tadoramo]

Richard Jewell es un peliculón

Y a mi me da la sensación de que en Cry Macho reutiliza chistes de La Mula


Richard Jewell es muy buena [oki] y Mula superior a Cry Macho.

Nadie es infalible... Tirando para atrás tiene películas notables o sobresalientes y algunas algo inferiores.
Pandingo11 escribió:
Eddie11 escribió:
Pandingo11 escribió:Cry Macho 6/10

Mira que empieza rara por no decir mal... Pero va arrancando y entretiene. Muy por debajo (por comentar las 2 anteriores) de Richard Jewell o Mula que también protagoniza.

De todas formas quiero más de Clint Eastwood [tadoramo]

Richard Jewell es un peliculón

Y a mi me da la sensación de que en Cry Macho reutiliza chistes de La Mula


Richard Jewell es muy buena [oki] y Mula superior a Cry Macho.

Nadie es infalible... Tirando para atrás tiene películas notables o sobresalientes y algunas algo inferiores.


Lo que me recuerda que tengo que ver esta última.

A ver si la pesco :p

;)

Saludos!!!
El último Duelo

Imagen

No está mal, a mí no me ha dicho mucho lo que es la historia. El prota me parece un pelele de cuidado, aún cuando la otra lo pinta de malo.
Lo que es la producción está muy bien hecha y el combate final también.
Por cierto, una pequeña puntualización respecto al final de The Last Duel y los hechos reales para que no lleve a confusión:

Cuando se dice en el texto que el protagonista, Jean de Carrouges, murió pocos años después en "las Cruzadas", esto en realidad no es estrictamente así, murió en la llamada "Cruzada de Nicosia" combatiendo a los turcos en lo que hoy sería Bulgaria. Las Cruzadas propiamente dichas en Tierra Santa, nueve en total protagonizadas por Templarios, Hospitalarios, Teutones y demás órdenes militares, finalizaron más de un siglo antes de los acontecimientos narrados, lo que ocurre es que la Iglesia denomina así en general a las guerras de religión contra musulmanes y turcos. Es por si a alguno le chirrió tanto como a mí.
Animales nocturnos

https://www.filmaffinity.com/es/film731857.html

Una tremenda sorpresa, muy notable en todos sus aspectos.

Le casco un 8.
bobchache escribió:Animales nocturnos

https://www.filmaffinity.com/es/film731857.html

Una tremenda sorpresa, muy notable en todos sus aspectos.

Le casco un 8.

Gran película sí. La escena de la persecución en coche es acojonante.
Imagen

Vista la segunda parte de esta saga que la verdad sea dicha me esta gustando mucho. Esta secuela sigue la historia con un enfoque diferente, pero avanzando en la historia y de nuevo repitiendo buenos personajes, buena musica y buenas dosis de gore en forma de algo mas que un slasher sobrenatural como venia siendo la primera.
A ver como termina!

Go go shadyside!!
Mixtape

Imagen

a ver, no lo puedo evitar........
tienda de discos, musica
mas musica
cualquier peli sobre musica es como un iman para mi



finales de 1999
el efecto 2000 y el fin del mundo
que recuerdos de esa nochevieja [inlove]

bueno.....
sobre la peli
la peli realmente empezaria y acabaria a los 10 minutos.....
anda que no he pegado yo cintas con celofan y les metia caña hasta el infinito
[qmparto] [qmparto]
pero bueno, necesitamos una excusa para continuar la historia


toda la peli recae sobre Gemma Brooke Allen
y la verdad, no lo hace nada mal.......
una busqueda a traves de las canciones.....

me ha gustado?
si, empieza bien, tiene algun bajon en el concierto y remonta al final.....
Pues me vi ayer la tercera de "Regreso al Futuro" después de haberme visto las 2 primeras xD
Nunca las había visto y al final me animé a verlas después de mucho tiempo [+risas]
Imagen

La verdad es que tiene su punto, artísticamente es una maravilla y te saca una sonrisa muchas veces. El perro es un artista

159
Pues acabo de terminar Spiderman No Way Home lo primero no entiendo porque tanto miedo con los spoilers cuando el argumento es previsible desde el minuto uno. La peli está genial, no me he aburrido y Tom Holland consigue su mejor interpretación hasta la fecha. Le doy un 9 ;)

Imagen
Imagen
El abrazo del oso 7.5+/10

Muy buen peli. Supongo que se la consideraría en el género indie. La peli es lenta y es un drama
entre enfermo y cuidadora...
Pero en ningún momento te aburres y te atrapa.

Ahora buscando he visto que la actriz es la bella Camila Morrone :O [amor] . No me parecía [360º] Hace un gran papel

Desde luego que destaca también el personaje de su padre.
Spiderman no Way home. La mejor del personaje sin lugar a duda alguna y Top3 de todo el universo Marvel.
Imagen

La doy un 8 [plas]
Muy buena película y en mi opinión la mejor de Tom Holland.
Spider-Man: No Way Home 8'5/10

Imagen


Muy guapa, la pena que no ha habido muchas sorpresas debido a las filtraciones o escenas post créditos en el caso de Venom: Habrá Matanza, pero aún así está muy guapa y es un sueño hecho realidad [360º] . Ha quedado una trilogía muy buena y tengo mucha curiosidad por ver qué pasará en la siguiente viendo como acaba esta trilogía.
Sin tiempo para morir. Muy justita en todo un 5/10 tirando a 4
Me alegro de lo de spiderman, con ganas de verla.
Nazgul Zero escribió:
chuckyflame escribió:Feliz pagina 1000 compañeros cinefilos. Espectacular cifra. [beer]


1000?? Eso es de losers. Para mí estamos ya en la 4996. Casi 5000 páginas nada menos!!!

Soy de los clásicos que siguen usando el antiguo formato verde oscuro y páginas de 10 mensajes :p

Por muchos más. De los mejores hilos en todo EOL. Aunque ya no participe tanto como años atrás, lo sigo siempre. Siempre se saca alguna peli interesante. Y aunque se eche de menos a foreros como @fshtravis por ejemplo, es siempre interesante ver las pelis peculiares que de vez en cuando comenta @kikon entre otros XD

Joe, y me citaste el 31 de agosto, día de mi cumpleaños :)

A veces echo de menos este foro. Llevo años por Mundodvd, por si alguien hay ahí. [chulito]

Por cierto, me alegro que haya subforo de cine. Recuerdo la de peleas para independizarnos de cineol XD XD XD

Ya que estoy pongo la última peli que vi en el cine:

Imagen


Ayer pude ver la última obra del maestro Moretti. Probablemente, lo mejor del año con permiso de Mouret. Salí del cine emocionado, con una lagrimilla saliendo del ojo por las tragedias que había visto, y con la sensación de haber sido un vecino más de ese edificio romano, lleno de contradicciones, mentiras y falsas esperanzas.

Hasta el Moretti a priori más convencional resulta mágico. Me da igual la inverisimilitud de ciertas peripecias que ocurren, termino por creérmelo todo, incluso la secuencia progre sobre inmigración que ha metido con calzador (aprende, Almodóvar). Está todo tan bien contado, hilvanado, con mesura, que a pesar de ser un melodrama intenso sabe contenerse, y no ya solo en su forma de filmar; hasta en lo narrativo, como cuando en un momento aborda el tema de las supuestas violaciones y denuncias falsas. Se le ve un tío inteligente y que no se deja llevar por los extremismos estúpidos de hoy en día.

Para mí es un 9/10 y de lo mejor que he visto suyo después de mi querida Caro Diario (tengo muchísimas ganas de revisionarla).
Imagen
El Viaje 6/10

Entretenida. Tiene buenas situaciones. Comedia, algo de gore y momentos absurdos que se agradecen.
Jolt
Imagen



joder con la rubia de bote.....
que me sigue poniendo palote [amor]
si, es la misma que la de underwolrd
Imagen


peli para desconectar de todo.....
la historia es una fumada
y hasta tiene su cuota de genero...... [rtfm]
Rosemarys baby en Filmin... Nunca la había llegado a terminar (buenísima por cierto) Seguramente esta noche caiga la de El Quimérico Inquilino.
vengo de ver cazafantasmas afterlife.

hay cosas que me han gustado y cosas que no.

mucho regusto ochentero. y mucho fanservice.

hubiera sido mejor hacerla hace 20 años. es entretenida y tiene ratos que molan.

ya habra tiempo de hablar de defectos.
La Crónica Francesa 4/10
(The French Dispatch)

Imagen

No me ha enganchado nada, lo mejor ver a Lea en bolas y el cameo de Saoirse. Timothée bien también.
@Lloyd_Banks La vi en Barcelona el mes pasado y dejé mi reseña aquí. La mejor historia es la primera, y curioso encontrar a estos tres actores juntos de nuevo:

Denis Ménochet, Léa Seydoux y Christoph Waltz como en Inglorious Basterds


Me gustó menos que Grand Budapest Hotel. Creo que la peor historia es la de los estudiantes.
@Dym la del hotel no la he visto, pero sí he visto gente diciendo que es mejor. A ver si la veo por ahí [oki]

A mí me gusta
Saoirse
pero es que sale poquísimo.

La de Inglorious si la he visto y me gustó [oki]
Lloyd_Banks escribió:@Dym la del hotel no la he visto, pero sí he visto gente diciendo que es mejor. A ver si la veo por ahí [oki]

A mí me gusta Saoirse pero es que sale poquísimo.

La de Inglorious si la he visto y me gustó [oki]


PERO NO HAGAS ESPOILER MACHO, que uno de esos tres actores es sorpresa!

The Grand Budapest Hotel es soberbia. La vi dos veces y siento que necesito más. Combina el humor físico, con una ambientación de fábula, escenas construídas como una casa de muñecas, grandes actores, donde Ralph Fiennes destaca durante todo el film, y es personaje más hilarante de todos.

Por eso fui con el hype por las nubes a ver la nueva, y parece ser dirigida a su público más freak, que la comprará cuando salga en Criterion. No para el público general como lo fue para mí Budapest.
Imagen

Muy entretenida, tenía recuerdos muy vagos de ella, la tenía en BetaMax grabada de cuando Antena 3 comenzó sus emisiones, ahora muchos años después la volví a ver y la verdad es que me gustó mucho. Si te gusta el tema de los mechas, te gustará seguro.

6/10

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Muy inquietante y que recuerda a las películas de terror clásicas, con un toque Lovecraft y una atmosfera malrollera muy buena.

7/10

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

La verdad es que me gustó mucho, interpretaciones, guion y todo muy bueno, Ridley tendrá otra destacable en su filmografía que será recordada.

7/10
Acabo de ver Una cuestion de Sangre, una peli con Matt Damon, estupenda de principio a fin, un 9 le doy, os la recomiendo
Lloyd_Banks escribió:Ya lo miraré a ver qué tal es


Me refería como actor sorpresa, al alemán, porque es la primera vez que le veo en una peli de Anderson. Eso sí, puede que estuviera en Isla de Perros pero no me acuerdo.
Al servicio de la mujer española.

Imagen

Está muy interesante el tema que toca la película y la forma en que lo hace.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Los Mitchell contra las máquinas.

Muy divertida, entretenida, creativa, imaginativa, con muchos momentos graciosos y con un apartado artístico original. Sobran algunos momentos ñoños, pero es lo típico de esta clase de películas. La historia es simple y muy vista pero la manera de contarla, las situaciones y personajes lo compensan. El doblaje español es malo.
El último duelo le pongo un 8 , un apeló muy entretenida , de principio a fin , el duelo final muy bueno.
@Harlock_Skull no conocía la de robot jox, me la apunto.
mingui escribió:@Harlock_Skull no conocía la de robot jox, me la apunto.


Seguro que te gusta, es muy robots, pero tambien con mucho enfoque mas realista.

Imagen

Interesante, pero en muchas cosas se queda a medias, lo que mas destaco es la interpretación tan buena que hace Halle Berry.

6/10

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Muy buena película, con unos valores muy bonitos, en muchas ocasiones parecía que estaba viendo una película Disney o Pixar, muy recomendable, para nosotros los adultos y en especial para los niños.

Da una lección sobre el actual tema de las redes sociales y todo, por lo que les ayudará en ese aspecto.

7/10

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Interesante sin mas, argumento muy visto ya, sobre todo en las TV movies, solo la vi por salir Bullock, Davis, D´Onofrio.

6/10
@kechua gracias por tu valoración por la película The Mitchells vs. the Machines la vimos en familias y nos gusto a todos.
kechua escribió:@javitronik

Me toca..... voy con retraso


Normal. Con las fechas que nos vienen.

Poquito a poco, pero siempre adelante :p

;)

Saludos!!
llego tarde verdad? [rtfm]
The last duel
Imagen

recupero al scott de gladiator.........
joer, que disfrute de peli.........
ciberionz escribió:Pues acabo de terminar Spiderman No Way Home lo primero no entiendo porque tanto miedo con los spoilers cuando el argumento es previsible desde el minuto uno. La peli está genial, no me he aburrido y Tom Holland consigue su mejor interpretación hasta la fecha. Le doy un 9 ;)

Imagen



Si vamos me vas a decir que hay una cosa que te esperabas cuando en los cómics no pasaba tan tempranamente
Vista Spiderman, como he leido por ahí, es Spiderman Endgame, PELICULASSO OIGA!!!!
Imagen
Finch 2/10

Malísima. Manual de cómo hacer un robot adolescente y no dormir.
ciberionz escribió:Pues acabo de terminar Spiderman No Way Home lo primero no entiendo porque tanto miedo con los spoilers cuando el argumento es previsible desde el minuto uno. La peli está genial, no me he aburrido y Tom Holland consigue su mejor interpretación hasta la fecha. Le doy un 9 ;)

Imagen

Ganas de verla :)
Imagen

Peliculón con mayúsculas. Joder, que puto disfrute de peli. Ciencia ficción de la que da que pensar de verdad.

10/10
Imagen

Muy sobrevalorada esta película, la vi y no es para tanto, algunas veces esta bien y otras como que se hace bola, lo que cuenta se puede contar en una hora y media o menos...

Disponible en Disney Plus

6/10

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Musical que nos cuenta la vida del director teatral Jonathan Larson, con un Andrew Garfield que como digo siempre, borda los papeles, es uno de mis actores preferidos de la actualidad.

Disponible en Netflix

6/10
Visto John Wick.

Película de acción bien hecha y nada más. El carisma de Keanu salva una película que sería del montón de no ser por su presencia.

​​​​​​​Nota: 7.5/10.
pdriko31 escribió:Vista Spiderman, como he leido por ahí, es Spiderman Endgame, PELICULASSO OIGA!!!!



Lo de endgame me ha encantado . Si ya tenia gana de verla .
58276 respuestas