¿Cual es la última película que has visto?

Esa era de las aves de presa no? XD
Pequeños detalles

Imagen

Pues peliculón de Denzel y Rami. He de dedir que te engancha y crees saber quién es el culpable, pero sobre el final...

Realmente nos dejan con la duda. ¿Era realmente Jared Leto el asesino?. ¿Mataron a un inocente?. Nunca lo podremos saber, aunque todo indica obviamente que lo era, sobre todo por el comienzo de la peli, cuando persigue a esa chica y está de la misma manera parado con el coche, como cuando pasó Denzel por la carretera y luego estuvo cambiando de sentido hasta que tuvieron el encontronazo.

Pero pruebas como tal, no encontraron, sino que encima las colocaron, así que... cada uno puede sacar su propio final [sonrisa]


Nota: 8/10
Dym escribió:Imagen

"viejoven poco agraciada"


Anda que no está buena Ramona Flowers [amor] también actúa en el remake de The Thing y en Geminis

@bielas te digo donde la vi por privado, en Netflix no está (al menos en España) y en Amazon ni idea, aunque al empezar la peli sale el logo.
Recién terminé de revisionar The Lighthouse. Es la segunda vez que la veo, y la primera vez en casa. Me sigue pareciendo una muy buena película, que te hace pensar sobre el significado de cada elementos, pero esta vez le bajaríala la nota, porque pierde un poco verla en una pantalla pequeña. Es una película que merece ver en el cine.

Las atuaciones son sobresalientes. Tengo que seguir un poco la trayectoria de los dos actores. Pattinson hace bien en actuar en ambos rangos de presupuesto, porque de hacer solo blockbusters, no podría demostrar su talento. Nada que ver con sus comienzos. Ojalá siga haciendo pelis de este tipo.
Dym escribió:Imagen

"viejoven poco agraciada"

Toda para ti, tete. Mas plana que una tabla de planchar y con menos curvas que la ruta 66
Dym escribió:Recién terminé de revisionar The Lighthouse. Es la segunda vez que la veo, y la primera vez en casa. Me sigue pareciendo una muy buena película, que te hace pensar sobre el significado de cada elementos, pero esta vez le bajaríala la nota, porque pierde un poco verla en una pantalla pequeña. Es una película que merece ver en el cine.

Las atuaciones son sobresalientes. Tengo que seguir un poco la trayectoria de los dos actores. Pattinson hace bien en actuar en ambos rangos de presupuesto, porque de hacer solo blockbusters, no podría demostrar su talento. Nada que ver con sus comienzos. Ojalá siga haciendo pelis de este tipo.


Yo la primera vez que la ví casi la quito, la segunda ya me gustó más y la acabé comprando en bluray.

Son pelis que no son para todo el mundo.
Lloyd_Banks escribió:
Dym escribió:Recién terminé de revisionar The Lighthouse. Es la segunda vez que la veo, y la primera vez en casa. Me sigue pareciendo una muy buena película, que te hace pensar sobre el significado de cada elementos, pero esta vez le bajaríala la nota, porque pierde un poco verla en una pantalla pequeña. Es una película que merece ver en el cine.

Las atuaciones son sobresalientes. Tengo que seguir un poco la trayectoria de los dos actores. Pattinson hace bien en actuar en ambos rangos de presupuesto, porque de hacer solo blockbusters, no podría demostrar su talento. Nada que ver con sus comienzos. Ojalá siga haciendo pelis de este tipo.


Yo la primera vez que la ví casi la quito, la segunda ya me gustó más y la acabé comprando en bluray.

Son pelis que no son para todo el mundo.


Claro, hay que pensar en todos los públicos tete, incluyendo a @TheDarknight75
@DarkMessiah

No abrir si no habéis visto la peli de “ Pequeños detalles “


Yo creo que no es el culpable. Hace creérselo al inspector para que no se hunda. El pasador rojo, lo compra el
kechua escribió:@DarkMessiah

No abrir si no habéis visto la peli de “ Pequeños detalles “


Yo creo que no es el culpable. Hace creérselo al inspector para que no se hunda. El pasador rojo, lo compra el


Sólo leer si viste peli de "Pequeños detalles":

Ya ya, si se perfectamente que lo compra él, pues tira la caja con las horquillas y faltaba la roja, por eso digo, que no encuentran ninguna pista, fabrican ellos las pistas, para culparle después de que le matase con la pala. Pero....... todo apunta a que debería ser él, más que nada, por el comienzo y el modus operandi del conductor de ese coche.

Piensa que le pidió abrir el maletero cuando fue a su casa y no se lo abrió. Al principio de la peli, se ve que el tio que persigue a esa chica, que al final se salvó por el camionero, pues abrió el maletero y cogió esos guantes e iba a por ella, luego quizás si hubiesen podido mirar en el maletero....

Aparte que eso de ir en carretera, pararse de repente y más en el punto kilométrico exacto donde estaba el presunto asesino.... demasiadas coincidencias. Yo creo que era él, pero dejó todo bien atado y sin posibles pistas.

A ver, de hecho el director, no dijo que fuese o no el culpable, no dió un posible autor de los crímenes, sino que dejaba todo a elección del espectador, para que se coman la cabeza, pero jamás dijo si era o no el verdadero asesino.

Por eso, un final diferente y que te deja comiéndote la cabeza, pero...... pensaré que si que lo era, no aparece en toda la peli otro posible "sospechoso".
Antes de nada, un breve off topic: El otro día alguien mencionó que cogía las carátulas de FilmAffinity y cuando las insertaba aquí lo hacía poniéndole una reducción del 50% o algo así. ¿Cómo se hace eso?

Ahora ya sí, mi última peli... Creo que es la única que me faltaba por ver de toda la carrera de Spielberg

Imagen

War Horse es el ejemplo perfecto del tipo de película que lo tiene todo a nivel estético, pero no tiene casi nada por dentro. Audiovisualmente es un prodigio, todos los colaboradores habituales de Spielberg, que la mayoría son los mejores en lo suyo, están a su mejor nivel (quizá no sea la soundtrack más memorable del maestro Williams, pero aún así es una muy buena banda sonora). Destacaría especialmente la fotografía de Janusz Kaminski, sencillamente una obra de arte bellísima. Probablemente War Horse fuese la película con mayores estándares de producción de su año, yo la habría regado de Oscars en apartados técnicos.

El problema viene en la historia en sí. Ya no es solo de los guionistas, que Spielberg suele trabajar con muchos distintos y quizá aquí no haya dado con los mejores. El tema es que la propia historia de base no creo que sea muy buena, casi parece que la peli este basada en un cuento infantil, con sus inverosimilitudes, con sus ñoñerías, con su sentimentalismo barato, con su falta total de la mínima complejidad tanto en su trama como en sus personajes, etc... El guion es un poco "Teo tiene un caballo". El segmento inicial es el mejor y donde mejor funcionan tanto los personajes como sus intérpretes. Una vez que el caballo va a la guerra, todo empieza a desdibujarse y pierde la poca sutiliza que pudiese tener. Se dejaría ver mejor si no durase tanto, pero igualmente es una pena que se dedique esta inversión de talento en un proyecto que no daba para gran cosa.

Nota: 4,5
Amigos pasajeros

Imagen

Pues ... Nos ha gustado bastante, la verdad que mucho no nos reímos, y el argumento al final nos lo olimos, pero hay que decir que nos lo pasamos muy bien con ella

Me sorprende lo buen actor que se ha vuelto john cena la verdad, creo que deberia dejar la wwe y centrarse en su carrera cinematográfica.... lo digo totalmente en serio
7/10
John Cena últimamente está por todas partes, madre mía [carcajad]
Hands of the ripper (1971)

Imagen

Debido a que las peliculas actuales cada vez las veo mas malas, decidi ya hace tiempo empezar a ver clasicos y la verdad que, que diferencia....esta pelicula sin ser una maravilla te atrapa desde el minuto 1. Estamos hablando de los años 70 por lo que a nivel de medios estaban bastante escasos, la sangre parece tomate, o acuarela, pero aun asi en cuanto a historia esta mejor hilada que las actuales, eso si, todo muy light, las peliculas de terror de entonces las puede ver hasta 1 niño de 10 años sin inmutarse.
La premisa parte de las andanzas de Jack el destripador, aunque en esta pelicula Jack no aparece para nada. Me gusto mucho el rol de la chica.
No la consideraria una obra maestra ni de lejos, pero al menos engancha.

Puntuacion: 7
Come true, que está película tenga buena crítica es flipante. Le doy un 2 y va que chuta.
Tremendo lo de la ciencia ficción, últimamente todo vale. Montas un montón de imágenes que no tienen sentido con un final patético y ya tienes peli de ciencia ficción. Como para fiarse de FilmAffinity y blogs
Pequeños detalles

Es evidente que el principal reclamo de esta película es su reparto comandado por 3 actores ganadores del Oscar, ahí es nada. También es verdad que de esos tres, uno está regular (Malek), otro bien pero con el piloto automático (Washington) y el que tiene el personaje más llamativo y juguetón (Leto) tiene buenos momentos pero tampoco es que firme una de sus mejores actuaciones. Así pues, el renombre del cartel puede ser algo engañoso, pero aún con todo siempre resulta atractivo ver a estos tres en pantalla.

John Lee Hancock (al que yo conocía por sus buenos guiones para thrillers sureños del Eastwood noventero) escribe y dirige un thriller solvente durante tres cuartas partes del guion. La primera hora y media creo que funciona muy bien, crea una atmósfera ayudado por la BSO de Thomas Newman, tiene buenos diálogos, mantiene muy bien el suspense en todo momento salpicado con escenas de tensión muy conseguidas... No entendía las malas críticas y estaba dispuesto a darle una nota alta, hasta que llegó la última media hora. Ahí a Hancock se le va la inspiración y todo lo cocinado anteriormente se destapa como un guiso de disparates inverosímiles, tanto en presente como en pasado. Ahí la película se me viene muy abajo, aunque he de reconocer que me gusta el girito del último plano. Lo que tampoco puedo obviar es que durante el 75% del tiempo me ha parecido un notable ejercicio de intriga policial.

Nota: 6,5

Sobre la duda final mi impresión en spoiler..

Para mi el último plano, donde se ve que el pasador rojo lo ha comprado Denzel para que Malek mantenga su conciencia tranquila, viene a decir que la versión del departamento era la buena, es decir, que Leto era un fan de los crímenes al que le gustaba juguetear con la policía, pero que en realidad no había matado nunca a nadie, como él mismo le confiesa a Malek en la explanada de tierra aunque este elige no creerle.

Y creo que es la visión del director porque él tiene 3 opciones: dejarlo en el aire (obviando la carta y el plano del paquete de pasadores), señalarlo como culpable (manteniendo la carta pero obviando el plano del paquete de pasadores) o señalarlo como inocente (manteniendo todo como está)
Los 800 (2021). 10/10 peliculón absoluto.
Tremendo película bélica basada en hechos reales.
TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Admito que estoy de bajonera, pero la peli es del montón


Mary Elizabeth Winstead viejoven poco agraciada, nivelazo el que hay por aqui hoygan [qmparto]


Tiene ya una filmografia larga, sino recuerdo mal esta tuvo el affiare con Ewan Mcgregor que dejo a su mujer por esta, no recuerdo si sigue con ella, y la hija de este la llamo putón rompefamilias [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Admito que estoy de bajonera, pero la peli es del montón


Mary Elizabeth Winstead viejoven poco agraciada, nivelazo el que hay por aqui hoygan [qmparto]


Tiene ya una filmografia larga, sino recuerdo mal esta tuvo el affiare con Ewan Mcgregor que dejo a su mujer por esta, no recuerdo si sigue con ella, y la hija de este la llamo putón rompefamilias [qmparto]


Vengo a informar del marujeo del día: siguen juntos y han tenido un bebé hace nada, en junio o por ahí. En Fargo estaban estupendos los dos. A ver si me veo esa Kate, no pinta muy bien pero la actriz es buena. Y si con 36 años es viejoven, yo soy pretérito y me quedan dos telediarios.
No seáis así tetes, se nota que es plana y no tiene curvas. Es lo único que importa, ya que no miro su cara ni sus interpretaciones.
Dym escribió:No seáis así tetes, se nota que es plana y no tiene curvas. Es lo único que importa, ya que no miro su cara ni sus interpretaciones.

[qmparto] [qmparto]
jita escribió:Es una serie de 6 episodios. Y aviso:

Es de lo más duro que he visto jamás. Y no es un decir, aviso de que hay imágenes y sobre todo testimonios muy duros. Impresionante serie de verdad.

Me deja una sensación ambigua. Me parece absolutamente imprescindible pero al mismo tiempo me cuesta recomendar ver algo tan duro.

Imagen

Acabo deber solo el primer capitulo y me he quedado bastante impresionado, lleva razón jita, es increíble, y solo he visto el primero, mas que impresionado diría que me ha dejado tocado.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Admito que estoy de bajonera, pero la peli es del montón


Mary Elizabeth Winstead viejoven poco agraciada, nivelazo el que hay por aqui hoygan [qmparto]


Tiene ya una filmografia larga, sino recuerdo mal esta tuvo el affiare con Ewan Mcgregor que dejo a su mujer por esta, no recuerdo si sigue con ella, y la hija de este la llamo putón rompefamilias [qmparto]

Que pasa? Que no puedo poner mi opinión? Perdone señor Mc Gregor por ofender a su mujer. Cada uno tienr sus gustos, y para mi esta actriz físicamente no me dice NADA
castillejo escribió:
jita escribió:Es una serie de 6 episodios. Y aviso:

Es de lo más duro que he visto jamás. Y no es un decir, aviso de que hay imágenes y sobre todo testimonios muy duros. Impresionante serie de verdad.

Me deja una sensación ambigua. Me parece absolutamente imprescindible pero al mismo tiempo me cuesta recomendar ver algo tan duro.

Imagen

Acabo deber solo el primer capitulo y me he quedado bastante impresionado, lleva razón jita, es increíble, y solo he visto el primero, mas que impresionado diría que me ha dejado tocado.


Yo no tengo lo de movistar, no lo hay por los pastos?
Imagen

Maligno

Por fin la he visto entera, no es para nada una mala peli, pero tampoco es el fenómeno que nos quieren vender con el marketing (había mucho hype por ver lo nuevo de este director)

6,5
Jos66 escribió:
Imagen


Maligno

Por fin la he visto entera, no es para nada una mala peli, pero tampoco es el fenómeno que nos quieren vender con el marketing (había mucho hype por ver lo nuevo de este director)

6,5

No esta entre sus mejores pelis del genero de terror, eso si la factura y como mueve la camara, los ángulos son marca de la casa en su virtusismo para crear ambientes.

Parece mas un genero Gialo Slasher muy Lucio FUlci , que me gusta, pero creo a James WAn se la de lo mejor de crear ambientes, es decir unos argumentos mas paranormales, me gustó, pero no me enamoró, ya la pongo detras de las 2 de warren , las de insidious, y silencio desde del mal.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Imagen


Maligno

Por fin la he visto entera, no es para nada una mala peli, pero tampoco es el fenómeno que nos quieren vender con el marketing (había mucho hype por ver lo nuevo de este director)

6,5

No esta entre sus mejores pelis del genero de terror, eso si la factura y como mueve la camara, los ángulos son marca de la casa en su virtusismo para crear ambientes.

Parece mas un genero Gialo Slasher muy Lucio FUlci , que me gusta, pero creo a James WAn se la de lo mejor de crear ambientes, es decir unos argumentos mas paranormales, me gustó, pero no me enamoró, ya la pongo detras de las 2 de warren , las de insidious, y silencio desde del mal.


A mi me descolocó un poco el prólogo, la empecé a ver tarde y la dejé para más adelante, otra cosa que me sacaba de la peli es la pareja de polis (el hombre sobre todo) pero si, estoy de acuerdo en que es una mezcla de Viernes 13 y Elm Street (por hacer un resumen escueto)

Saludos
@Jos66 entonces no llegaste a ver al asesino?
castillejo escribió:
jita escribió:Es una serie de 6 episodios. Y aviso:

Es de lo más duro que he visto jamás. Y no es un decir, aviso de que hay imágenes y sobre todo testimonios muy duros. Impresionante serie de verdad.

Me deja una sensación ambigua. Me parece absolutamente imprescindible pero al mismo tiempo me cuesta recomendar ver algo tan duro.

Imagen

Acabo deber solo el primer capitulo y me he quedado bastante impresionado, lleva razón jita, es increíble, y solo he visto el primero, mas que impresionado diría que me ha dejado tocado.



Visto este finde los 6 capítulos, siendo veterano y habiéndome tragado bastante sobre ello, nada nuevo bajo el sol, en muchos momentos era un continuo deja vu, sobre algo ya visto anteriormente, no está de más recordarlo de vez en cuando, una verdadera pena lo ocurrido.

Añado una,

El vigilante nocturno ( original Danesa)

No está mal, luego realizaron un remake en EEUU del tito ewar Mcgregor llamada la sobra de la noche, tiene su punto, aunque se le nota las costuras.

Le casco un 5.
Especies en peligro de extinción.
Un 7,5
Me gustó mucho, entretenida cuanto menos.

Típica familia de clase medio alta americana que va a África a hacer un safari.
Ice road
Imagen

Me la he puesto por las opiniones de aqui, todas rondaban sobre el 6 y una opinion favorable

madre del amor hermoso que truño, el argumento es estúpido, se huele a la legua al minuto 0, las escenas de acción no tienen ni pies ni cabeza... lian neeson en modo cheque
¿Provocan la explosión porque quieren cobrar del seguro, pero mandan a gente?, no tenía mucho más sentido mandar a su gente y decir que no pudieron llegar? O directamente decir que nadie quiso?
-¿Los mineros son retrasados?, les piden apagar los sensores de metano, lo saben y aun así se meten?


2/10
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 entonces no llegaste a ver al asesino?


No, no lo vi venir
pensaba que tenía un hermano... pero no de esa manera [carcajad], al lanzamiento olímpico de silla tendríamos que añadirle también el de cuchillo eh [+risas]

A ver, que si te pones a pensar detenidamente en el argumento tiene muchas fallos, pero mientras la estás viendo entretiene, que es lo que cuenta (por lo menos para mi)


Saludos
@Jos66 si jeje tiene sus momentos buenos, si hubiese sido un poco más seria...
Imagen

Serpiente de Cascabel[¡Se han devanado los sesos con el título, si [qmparto]]

Película que ya en la sinopsis te hacen un Spoiler del 16, así que solo diré que la protagonista, pese a no tener opciones y tener que hacer lo que TIENE que hacer para salvar a su ser querido, es más inútil que un bocao en los huevos [facepalm]

O sea, matar a alguien nunca es fácil, pero joder, esta tía vio demasiadas pelis...Y quiere pasar de persona normal a "Killer like a Boss" en menos de 4 horas [facepalm]

Al menos es entretenida y tiene un final...¿Feliz?. Bueno, diremos que si [plas]

5/10
Llévame a casa

Imagen

Gran película coreana que nos mete en el papel y la angustia de una madre que ha perdido a su hijo. Muestra sin escrúpulos lo peor del ser humano, la mezquindad y la corrupción de los policías.
Empieza muy floja,como la mayoría del cine asiático, pero a poco a poco la cita va cogiendo cuerpo y acaba como suele acabar el cine asiático, sin escrúpulos, pasa lo que tiene que pasar.

136
kechua escribió:Llévame a casa

Imagen



Agendada [beer]

he intentado ver

Imagen

Mojonazo absoluto, he aguantado 25 minutos que senti como dos horas, me voy a empintrar por que me va a dar un aneurisma.

un orondo y merecido 0 que se lleva
TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Admito que estoy de bajonera, pero la peli es del montón


Pues se agradece la crítica [oki]

La tenía apuntada y ahí se queda con un tachón [+risas]
La de Spiral Saw y cada dia son menos originales y se ven las ideas de aqui a lima,

yo ya sabia desde el principio de la pelicula que el asesino era
el compañero, cuando le dice a su compañero que le preste el movil canta mucho esa escena, además le digo a un colega mio que tenia al lado viendola tambien la pelicula, "ese es el asesino seguro, eso lo he visto ya en muchas peliculas de este tipo "
y efectivamente era , lo que no me esperaba era el motivo por el cual el asesino hace todos esos asesinatos , pero intuia algo

No está mal la peli pero como la 1 ninguna, ahi si que me dejó el culo roto en el final
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Admito que estoy de bajonera, pero la peli es del montón


Pues se agradece la crítica [oki]

La tenía apuntada y ahí se queda con un tachón [+risas]


Pues a mí me pareció una película más que digna, y la actriz lo hace muy bien, rebosa carisma.
Poetiso escribió:
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Admito que estoy de bajonera, pero la peli es del montón


Pues se agradece la crítica [oki]

La tenía apuntada y ahí se queda con un tachón [+risas]


Pues a mí me pareció una película más que digna, y la actriz lo hace muy bien, rebosa carisma.

Venga, le pongo un asterisco con interrogación [+risas]

A ver, que lo mejor sería verla... Pero hay géneros o más bien tipos de pelis que repiten patrón y cansan.
Mi amigo el gigante

Spielberg se convirtió en el Rey Midas de Hollywood gracias al cine de aventuras de espíritu juvenil (aunque sus protagonistas no siempre fuesen jóvenes). Con la madurez empezó a ir salpicando su filmografía con obras de un tono más sobrio, generalmente de temática histórica. A la misma vez, su cine de aventuras fue siendo cada vez menos juvenil para ser más adulto, incluso cuando era protagonizado por jóvenes. Digamos, que el carácter de su obra fue cambiando con el paso de los años. El problema es que en la última década ha pretendido reconciliarse un poco con ese espíritu juvenil de antaño y en sus resultados ha demostrado que parece haber perdido la cualidad de dar con el tono exacto que funcione para todos. Es más, ha sacado películas que no funcionan para nadie, ni para jóvenes ni para mayores. Y este es uno de esos casos.

En esta película tiene todas las piezas del engranaje para conseguir una gran obra juvenil como las de antaño. Tiene la base literaria de Roal Dahl (aunque particularmente este no creo que sea uno de sus mejores relatos). Tiene a la pluma a Melissa Mathison, una clásica del cine de aventuras juvenil scifi de los 80 y parte de los 90. Tiene en el apartado técnico la ayuda de sus habituales colaboradores, que son todos tan mitos de sus respectivos campos tanto como él lo es de la dirección, desde Kaminski en la fotografía hasta Williams en la música. Y tiene a su actor fetiche de los últimos años, el siempre acertado Mark Rylance, aunque aquí muy digitalizado (en lo que quizá sea uno de los problemas de la cinta, el exceso de digitalización). Y pese a todo eso, no consigue ni transmitir la magia y el encanto que se le presupone al maestro del cine de aventuras juvenil. Apenas consigue entretener a ratos, casi nunca emocionar, ni siquiera crear una gran empatía por sus personajes en una historia que no da para mucho. Creo que es una película demasiado infantil (con confundir infantil con juvenil) para poder ser disfrutada por un adulto, y a la vez demasiado tediosa para mantener la atención de los niños pequeños. Volvemos al resultado de otros filmes de Spielberg de su última etapa: buen trabajo técnico, pero por lo demás aporta muy poco.

Nota: 3
Poetiso escribió:
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Kate: enésima versión de John Wick chica. Con menos calidad e interés que Atomica, Anna y otras. La prota no sabía que era la de Scott Pilgrim, y sinceramente me trae sin cuidado. No la recuerdo de mas pelis. Es una viejoven poco agraciada. Lo único destacable de la peli es la ambientación en Osaka creo. Me mola la cultura japonesa y ver la vida nocturna de los barrios de una ciudad nipona. Coreografías que van de lo bueno a (debe ser mi ojo bionico tras tanto Baba yaga) a “joder, como canta que ahí el stuntman se detiene y la actriz también “. Ósea fallos. Algo de gore y poco más. Un 6. Ah, si, y Woody Harrelson en plan Gibson/Willis “salgo de 20 minutos y cobro el cheque”.
Admito que estoy de bajonera, pero la peli es del montón


Pues se agradece la crítica [oki]

La tenía apuntada y ahí se queda con un tachón [+risas]


Pues a mí me pareció una película más que digna, y la actriz lo hace muy bien, rebosa carisma.


+1 a mi la peli me gustó [sonrisa]

@kechua bajada, luego la veo [beer]
large
mmed
small

Respuesta al off topic... Sin mencionar, por supuesto.
Pandingo11 escribió:
Poetiso escribió:
Pandingo11 escribió:
Pues se agradece la crítica [oki]

La tenía apuntada y ahí se queda con un tachón [+risas]


Pues a mí me pareció una película más que digna, y la actriz lo hace muy bien, rebosa carisma.

Venga, le pongo un asterisco con interrogación [+risas]

A ver, que lo mejor sería verla... Pero hay géneros o más bien tipos de pelis que repiten patrón y cansan.

A ver, que yo últimamente estoy raruno. Raruno de que cosas que creo que no me van a gustar me gustan. Y no las habría ni visto antes. Me pasó con Cruella. La puse por verla con mi mujer y me encantó. Tengo un periodo de esos de que no te apetece/no encuentras nada que te llene. En los videojuegos también.
He tardado dos semanas en ir a ver Free Guy y Shang Chi y ambas me gustaron.
La película se deja ver, pero si me parece una mas en la lista de esas que he dicho. Y la chica, siento si parecí borde (con Dym tuve leve pique), A MI, no me dice nada. Cada uno tiene sus gustos en cine, mujeres y todo. Que la chica actúa bien y lo pasa jodido en el film? Cierto. Pero me pareció poco relevante más allá.
Pero si estoy viendo Mulan y me esta entreteniendo (la de actores reales)!!!! Algo va raro en mi.
Al final por mucho Filmaffinity y opiniones de gente, cada uno debería salir de dudas por sí mismo
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:
Poetiso escribió:
Pues a mí me pareció una película más que digna, y la actriz lo hace muy bien, rebosa carisma.

Venga, le pongo un asterisco con interrogación [+risas]

A ver, que lo mejor sería verla... Pero hay géneros o más bien tipos de pelis que repiten patrón y cansan.

A ver, que yo últimamente estoy raruno. Raruno de que cosas que creo que no me van a gustar me gustan. Y no las habría ni visto antes. Me pasó con Cruella. La puse por verla con mi mujer y me encantó. Tengo un periodo de esos de que no te apetece/no encuentras nada que te llene. En los videojuegos también.
He tardado dos semanas en ir a ver Free Guy y Shang Chi y ambas me gustaron.
La película se deja ver, pero si me parece una mas en la lista de esas que he dicho. Y la chica, siento si parecí borde (con Dym tuve leve pique), A MI, no me dice nada. Cada uno tiene sus gustos en cine, mujeres y todo. Que la chica actúa bien y lo pasa jodido en el film? Cierto. Pero me pareció poco relevante más allá.
Pero si estoy viendo Mulan y me esta entreteniendo (la de actores reales)!!!! Algo va raro en mi.
Al final por mucho Filmaffinity y opiniones de gente, cada uno debería salir de dudas por sí mismo

[oki]
Ya lo he dicho. Para opinar hay que verla... Lo único que cuando algo funciona pues se repite la fórmula que puede estar mejor incluso.

A mi no me gustaron nada Hanna y las 2 primeras de John Wick (la 3ª ni ganas). En cambio sí que me gustaron Atómica y mucho Nadie (Nobody)... Por decir algunas del corte.
@Tito_Mel Si has visto todas de Spielberg, te quería preguntar sobre una peli que me llama mucho la atención y quiero ver: Inteligencia Artificial. ¿La recomendarías? Entiendo que puede ser lenta, pero no es un impedimento para disfrutarla.
@Dym es una gran película si le quitas la última media hora que es de vergüenza ajena. Se ve clarísimo la escena dónde tenia que haber terminado para ser una obra de 10 pero luego se inventan una mamarrachada que no viene a cuento.

En definitiva, la recomiendo, pero aviso del chof final [+risas]
aaalexxx escribió:@Dym es una gran película si le quitas la última media hora que es de vergüenza ajena. Se ve clarísimo la escena dónde tenia que haber terminado para ser una obra de 10 pero luego se inventan una mamarrachada que no viene a cuento.

En definitiva, la recomiendo, pero aviso del chof final [+risas]

La vi en su día en el cine y desde entonces no la he vuelto a ver creo. Pero el recuerdo que tengo es ese mismo. Termina con un final que deja por los suelos toda la película.
@aaalexxx @Duqe Gracias por la info. Una peli que tiene un final horrible es Aniquilación. Me ha bajado la nota (si las hubiera puesto) de 6.5 a 2-3
@Dym una de las mejores pelis scifi de la pasada década. Visualmente irreprochable y con un Osment y un Law espléndidos. Entiendo que no guste ese final pero si uno piensa en todo lo que implica es perfectamente coherente con la historia.

Injustamente olvidada, creo yo.
58240 respuestas