¿Cual es la última película que has visto?

Pandingo11 escribió:Nadie (Nobody) 7.5+/10

Muy buena. Acción, humor con un sensacional Bob Odenkirk.

Personalmente le pasa por encima a John Wick y desde luego a su 2ª parte y al hotel ese [burla3] . Ahí me quedé. No he visto la 3ª. Creo que ya hay una 4ª parte preparada [360º]

De esta (Nadie/Nobody) estaría bien una 2ª parte, o no... Por todo lo alto se quedaría [oki]



Pues estaría bien. Que expliquen el miedo del dependiente al verle el tatuaje, creo recordar
El padre.

Imagen

Impresionante ópera prima del dramaturgo Florian Zeller con un soberbio e inconmensurable Anthony Hopkins y ayudado con una no menos brillante Olivia Colman.

Un duro retrato sobre una de las peores enfermedades que pueden acoger los seres humanos y sus familiares mas cercanos

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Nadie (Nobody) 7.5+/10

Muy buena. Acción, humor con un sensacional Bob Odenkirk.

Personalmente le pasa por encima a John Wick y desde luego a su 2ª parte y al hotel ese [burla3] . Ahí me quedé. No he visto la 3ª. Creo que ya hay una 4ª parte preparada [360º]

De esta (Nadie/Nobody) estaría bien una 2ª parte, o no... Por todo lo alto se quedaría [oki]


O un Crossover con Wick y Nobody.

[uzi] ratataaaa [uzi]


Pero que siga Christopher Lloyd, que se me había olvidado mencionar... Y con más protagonismo [+risas]

Grande [tadoramo]
Sabéis donde puedo encontrar una lista con las mejores películas de planet terror? O algún sitio como este donde puntúan exclusivamente solo las películas de esta plataforma?
Esque lo tengo con vodafone y de cada 10 parece que solo 1 es buena y una pasable más o menos
DarkMessiah escribió:Cielo Rojo Sangre (Netflix)

Imagen

Resumen completo y exhaustivo:

Basura absoluta, parece la típica peli de tarde de Antena 3 absurda. No pude ni terminar de verla, vaya coñazo [carcajad] .

Le daré un 1/10 siendo generoso [carcajad]


Un mierdongo, yo me la vi completa y juro que estaba en un punto que lanzaba la tele por la ventana [qmparto]
Imagen
Pirañas: Los niños de la camorra (2019)... 5-6/10.

La peli está bastante bien pero ... no concluye y te deja a medias, lo que resta enteros. Salvo tenga algún tipo de continuacion, y parece que no, espero que no se ponga de moda esta mala práctica.

225
@kikon69 Pero hay películas que terminan con el 'inicio' de algo nuevo, mostrado muy brevemente. No sé ningún ejemplo, pero imagino que al final de una película de superhéroes, el protagonista podría encontrar un tesoro oculto o algo así, y que se cortada de golpe. Eso no nos muestra las consecuencias, pero nos las podemos imaginar. ¿No ocurre así en esta peli?
@Dym
Entiendo lo que dices, pero, para mi, no es el caso. Me ha dado la sensación de como si le faltara un rato totalmente. Vamos, que está bien pero una valoración de cero patatero también sería muy objetiva. Sensación de inacabada total vaya es lo que me ha dejado, cuando han aparecido los créditos. Además, que toca varias ramas y todas se quedan igual de inconclusas.
Pandingo11 escribió:Nadie (Nobody) 7.5+/10



De esta (Nadie/Nobody) estaría bien una 2ª parte, o no... Por todo lo alto se quedaría [oki]

lo mejor es no......... [fumando]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Nadie (Nobody) 7.5+/10

Muy buena. Acción, humor con un sensacional Bob Odenkirk.

Personalmente le pasa por encima a John Wick y desde luego a su 2ª parte y al hotel ese [burla3] . Ahí me quedé. No he visto la 3ª. Creo que ya hay una 4ª parte preparada [360º]

De esta (Nadie/Nobody) estaría bien una 2ª parte, o no... Por todo lo alto se quedaría [oki]


O un Crossover con Wick y Nobody.

[uzi] ratataaaa [uzi]


Pero que siga Christopher Lloyd, que se me había olvidado mencionar... Y con más protagonismo [+risas]

Grande [tadoramo]


Yesssssss [uzi] [uzi] ratataaaa
Imagen
Hasta el cielo 6+/10

Bastante bien. Trepidante. Bien hecha. Gran casting... Quizá todo llevado al extremo pero no importa, muy entretenida.
Imagen

Maravillosa, fantástica, la mejor película anti bélica que he visto. Pero dura, muy dura. Muestra como pocas la tragedia de la guerra, las atrocidades que podemos llegar a hacer a poco que tengamos poder. Lo que empieza como un juego, se convierte en lo que nunca debió suceder. Te deja un regusto amargo, un “ como coño se pudo hacer aquello”

Un fotografía brutal, distinta, de autor.
Mención aparte merece el protagonista, pasa de ser un joven risueño a ser uno más en esa vorágine que es la guerra, donde poco importa del lado del que estás.

Me dejo de aquella manera.... los primeros planos donde una imagen vale más que mil palabras, son sencillamente perfectos.

Imagen

118
Imagen
El General (1998).... 6/10. Revisión.
Entretenido biopic criminal.

226
kechua escribió:Imagen

Maravillosa, fantástica, la mejor película anti bélica que he visto. Pero dura, muy dura. Muestra como pocas la tragedia de la guerra, las atrocidades que podemos llegar a hacer a poco que tengamos poder. Lo que empieza como un juego, se convierte en lo que nunca debió suceder. Te deja un regusto amargo, un “ como coño se pudo hacer aquello”

Un fotografía brutal, distinta, de autor.
Mención aparte merece el protagonista, pasa de ser un joven risueño a ser uno más en esa vorágine que es la guerra, donde poco importa del lado del que estás.

Me dejo de aquella manera.... los primeros planos donde una imagen vale más que mil palabras, son sencillamente perfectos.

Imagen

118


La vendes tan bien...está en alguna plataforma VOD??

Saludos!
@emuhell

La mitad de tu nick tiene la solución. Complétalo con le, y lo tienes.
Personalmente me gusta este tipo de cine tan pausado. Es muy lenta hasta pasada la primers hora
kechua escribió:@emuhell

La mitad de tu nick tiene la solución. Complétalo con le, y lo tienes.
Personalmente me gusta este tipo de cine tan pausado. Es muy lenta hasta pasada la primers hora


Imagen
Imagen
Virus (2013)... 6/10.
Pese a su toque moñer/emocional, es otra buena peli koreana. Como blockbuster de epidemias funciona bien y es muy actual (pcrs, mascarillas, confinamientos, engaños, incineraciones, etc...). Una especie de Contagio con el ritmo de La Roca, con muy buena puesta en escena, que también recuerda algo a la primera de Busan, además del gordo que también sale. Si en lugar del contenido/espiritu moñer que tiene y que puede resultar cargante, tuviera una orientación más realista y enfocada al terror, hablaríamos de algo bastante top.

227
Pues yo me vi esta nose que dia tenia ganas de ver alguna pelicula.

Imagen

Mirando la puntuación concuerdo que es una película de 5 para abajo pero es una putada porque casi la primera hora te mantiene la intriga pero luego al descubrir el pastel es todo muy lineal, cosa aparte si alguien la ha visto me puede explicar el final porque no entiendo una mierda de la sociedad en la que vivimos [carcajad]
Pongo el párrafo anterior en spoiler ya que no suelo pasarme y no me se mucho las normas.
Los Goonies.

Poco que decir

119
Warth of man
Imagen

Me ha gustado mucho, creo que todo lo que hace Guy Ritchie me gusta, historia simple pero muy bien hilada, como acojonaba H [+risas]

Para mí un poquito más de ostias (y algo de artes marciales) y hubiese sido perfecta
8/10
Imagen
La verdadera historia de la banda de Kelly (2019)... 4-5/10.
Al principio, promete, pero va de más a menos, es muy irregular, y el tramo final es plomazo. Peor que la otra versión reciente del personaje.

Imagen
En compañía de lobos (1984)....0-1/10.
Sin comentarios. [maszz]

229
Esta semana he visto 4 péliculas que tenía pendiente de hace mucho tiempo; Get out, Midsommar, Hereditary y Parásitos. Las 4 me han volado la cabeza, me gustaría saber que clase de estupefacientes consumen sus directores. Me han molado bastante.
Imagen
Bronx (2020).... 7/10.
Otro más que cumplidor thriller policiaco de Olivier Marchal, pese a algún sin sentido innecesario.

230
AlexMas escribió:Esta semana he visto 4 péliculas que tenía pendiente de hace mucho tiempo; Get out, Midsommar, Hereditary y Parásitos. Las 4 me han volado la cabeza, me gustaría saber que clase de estupefacientes consumen sus directores. Me han molado bastante.


Vaya peliculones te has cascado XD Si te mola el estilo, yo seguiría con The VVitch y The Lighthouse, por si no las has visto.
@orioloriol cierto, con esas ya tiene el pack completo
AlexMas escribió:Esta semana he visto 4 péliculas que tenía pendiente de hace mucho tiempo; Get out, Midsommar, Hereditary y Parásitos. Las 4 me han volado la cabeza, me gustaría saber que clase de estupefacientes consumen sus directores. Me han molado bastante.


No vi Get Out, pero la idea parece original. Midsommar me pareció regular, no la disfruté mucho. Hereditary es un 9/10, brutal Toni Colette. Parásitos es una película que puedo ver muchas veces, es un clásico moderno. La vi dos veces en cine.
orioloriol escribió:
AlexMas escribió:Esta semana he visto 4 péliculas que tenía pendiente de hace mucho tiempo; Get out, Midsommar, Hereditary y Parásitos. Las 4 me han volado la cabeza, me gustaría saber que clase de estupefacientes consumen sus directores. Me han molado bastante.


Vaya peliculones te has cascado XD Si te mola el estilo, yo seguiría con The VVitch y The Lighthouse, por si no las has visto.

The Witch es la que sale la chavala de Gambito de Dama? este finde me la veo.
Esa misma, sí. Y El Faro (The Lighthouse) es esta

Imagen
AlexMas escribió:
orioloriol escribió:
AlexMas escribió:Esta semana he visto 4 péliculas que tenía pendiente de hace mucho tiempo; Get out, Midsommar, Hereditary y Parásitos. Las 4 me han volado la cabeza, me gustaría saber que clase de estupefacientes consumen sus directores. Me han molado bastante.


Vaya peliculones te has cascado XD Si te mola el estilo, yo seguiría con The VVitch y The Lighthouse, por si no las has visto.

The Witch es la que sale la chavala de Gambito de Dama? este finde me la veo.


Exactamente. Estas son más parecidas al cine que hace Ari Aster (Hereditary y Midsommar). Para algo más parecido a Get Out, puedes seguir con Us, del mismo director, Jordan Peele. A mi me pareció algo inferior, pero me gustó bastante también.
Imagen
I Care a Lot 7/10

Os he leído y parece que en general no ha gustado... A mi sí. El nivel de desprecio que desprende Rosamund Pike en su papel es muy alto al nivel de Perdida. Lo borda.

Peli deshumanizada y sin ninguna corrección política.
orioloriol escribió:
AlexMas escribió:Esta semana he visto 4 péliculas que tenía pendiente de hace mucho tiempo; Get out, Midsommar, Hereditary y Parásitos. Las 4 me han volado la cabeza, me gustaría saber que clase de estupefacientes consumen sus directores. Me han molado bastante.


Vaya peliculones te has cascado XD Si te mola el estilo, yo seguiría con The VVitch y The Lighthouse, por si no las has visto.


Justo las que me faltan de las que indicas, bueno miento, el faro me la acabo de terminar, XD me gustó bastante, pedazo de interpretaciones, fotografía,tomas,sonido etc...le casco un 7.

The vvitch no la vi en Movistar ni Amazon, así que tendré que ir al videoclub [hallow]
La Hora 25, una película de Anthony Quinn. Un campesino rumano que acaba en un campo de concentración judío sin serlo, y toda la odisea que vive para escapar de esa injusta situación. Una gran actuación de Anthony Quinn. Solo ese actor podía hacer ese papel. Estaba hecho para el. Sublime la escena final de la película, que ya es parte indiscutible de la historia del cine.

Ayer me vi Jolt

Imagen

Me ha parecido mala en todos los aspectos, creo que no tiene nada bueno la película, se hace larga y en realidad es bastante corta. Un 5, pero vamos podía ser un 3 o 4 perfectamente.
kechua escribió:@Pandingo11

Me gustó bastante

[oki]

Tiene sus cosas...
La manera de como se salvan las 2, pues vale
Pero merece la pena [fies]
Crimson Tide
Imagen

No la había visto. Mucho tiempo leyendo que el mayor problema de Tony Scott es su hermano Ridley. Siempre me han gustado sus películas, se necesita talento para hacer que ese estilo videoclipero no sea incompatible con buen cine. Crimson Tide me hace seriamente dudar de quién es el hermano bueno.

El mejor thriller que le he visto a Denzel ahí ahí con Training Day. Bastante previsible y aún así te hace estar con el culo prieto. La banda sonora es de lo mejorcito que le he visto a un tipo del que he escuchado más bandas sonoras que películas en las que ha colaborado.

PD: Me niego a llamarla Marea Roja, huele a la manía de los traductores de películas españolas para aprovechar el tirón de películas anteriores (supongo que Octubre Rojo).
Imagen
Subway. En busca de Freddy (1985)... 3/10.
Típica sin sentido ochentera. De los comienzos de Besson, Lambert, Reno.

231
Lo último que he estado viendo ha sido la enésima emisión televisiva de Testigo de Cargo y 12 Hombres Sin Piedad. También la enésima vez que las veo porque son de esas películas que te atrapan aunque te las sepas de memoria. Podrían poner un fondo negro y dejar solo los diálogos y aún así serían infinitamente mejores que la mayoría de lo que se estrena.

Mucho más mundana es Despierta la Furia. Diría que decepcionante si no fuera porque en realidad no esperaba nada, así que me he encontrado un film para pasar el rato y poco más. De hecho la crítica más sangrante es que no se sabe si Jason Statham ha hecho una película de Guy Ritchie o si Guy Ritchie ha hecho una película de Jason Statham. Es evidente que el director siempre recurre a los mismo elementos de montaje con saltos en el tiempo y la consabida recapitulación explicativa y cuando lo has visto tantas veces ya cansa. Ahora encima a media película te inserta un montón de personajes nuevos, como si fuera una película dentro de otra, y Statham, bueno, es Statham y hace lo que se espera de él, aunque siempre he pensado que podría dar más de sí en proyectos más interesantes. Por cierto, qué triste Andy García, quien le ha visto y quién le ve... :-|

Lo que sí me ha molestado de verdad es la tomadura de pelo del final, tras esa parte de acción frenética bien conseguida. ¿ Me explica alguien esto ? - CUIDADO con leer, lo dejo en spoiler - .

Bullet lo ametralla, y milagrosamente aparece sin un rasguño en al escena final. ¿ Lo deja vivir disparado al cuerpo con chaleco salvavidas porque antes le salvó la vida o es solo una idiotez más del guion ?


Imagen
Los santos inocentes.

Imagen

Cuando hay mas dignidad en la familia de un simple porquero que en la del señorito y la señora Marquesa.

Obra maestra indiscutible del cine español y mundial.

10/10

;)

Saludos!!!
@javitronik La vi en el instituto hace ya 16 años. No recuerdo mucho. Dejo en spoiler:

El prota se lesiona y el señorito le obliga a seguir trabajando. O cuando hace de perro.


Vamos, igual que hoy en día. }:/
Dym escribió:@javitronik La vi en el instituto hace ya 16 años. No recuerdo mucho. Dejo en spoiler:

El prota se lesiona y el señorito le obliga a seguir trabajando. O cuando hace de perro.


Vamos, igual que hoy en día. }:/


Básicamente, sí. :-|

Y lo de Francisco Rabal es para darle tres Oscar seguidos.

;)

Saludos!!!
La divertida noche de los zombis, que decir, es bastante malilla, pero después de verla 30 veces me sigo riendo.
kechua escribió:
Pandingo11 escribió:Nadie (Nobody) 7.5+/10

Muy buena. Acción, humor con un sensacional Bob Odenkirk.

Personalmente le pasa por encima a John Wick y desde luego a su 2ª parte y al hotel ese [burla3] . Ahí me quedé. No he visto la 3ª. Creo que ya hay una 4ª parte preparada [360º]

De esta (Nadie/Nobody) estaría bien una 2ª parte, o no... Por todo lo alto se quedaría [oki]



Pues estaría bien. Que expliquen el miedo del dependiente al verle el tatuaje, creo recordar

Lo explican en la película
Cuando la hacker le lleva al otro los documentos de el te explican que es un eliminador de la cia, y de ahi viene el tatu
Jungle Cruise 7/10

Imagen


Me ha gustado. Sólo hay una cosa que me ha parecido muy cutre viéndola en versión original, que ha sido algunos de los
españoles que reviven
que son muy cutres, nivel
serie española de bajo presupuesto
. Por lo demás, bastante entretenida, muy Uncharted XD
Imagen

Pensé que me gustaría más


120
Imagen

La maldición de Lake Manor / The Nest

Peli de terror pausada, tiene algún susto bueno y el final no está mal.
Tendré que seguirle la pista a este director.

6,5
javitronik escribió:
Dym escribió:@javitronik La vi en el instituto hace ya 16 años. No recuerdo mucho. Dejo en spoiler:

El prota se lesiona y el señorito le obliga a seguir trabajando. O cuando hace de perro.


Vamos, igual que hoy en día. }:/


Básicamente, sí. :-|

Y lo de Francisco Rabal es para darle tres Oscar seguidos.

;)

Saludos!!!


Milana bonita [tadoramo]

La peli es acojonante. Que personajes [oki]

Ves "ahora" los estrenos de cine español y pues eso... Que no ves cine español. Operación camarón, A todo tren, García y García... Que hay excepciones, esta claro (El Reino, Que Dios nos perdone, Tarde para la Ira...) pero vaya racha actual.
58245 respuestas