¿Cual es la última película que has visto?

@Lloyd_Banks El nuevo Hollywood mete una idea en un Excel para saber cuánto dinero se puede ganar, y mueve los mínimos hilos para que ocurra. Muchas películas de 5/10 o menos, que no aportan nada. Menos si es la primera película que ves en tu vida y te flipa. Nuevo Jumanji, nuevo Parque Jurásico, nuevo Space Jam, nuevo Rey León. Solo falta que sequen un nuevo ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y listos.
La Calle Del Terror Parte 3 7/10
(Fear Street part 3)

Imagen


Otra que me ha gustado. Mola como cierra toda la historia. Menuda trilogía se han marcado [oki]

Encima parece
que continúa [360º]



@Dym
reconozco que hay remakes que me han estado gustando como Aladdin o El Rey León. Incluso Cruella, aunque me aburría un poco, creo que está bien hecha.

Aquí simplemente han hecho algo muy raro y con demasiados cameos para llamar la atención en el tráiler y ya.

No iba a ser iconica como la primera, pero podía haber sido más divertida.
Imagen
Te veo 6+/10

La peli esta bien... Como 2 pelis en una.

Lo peor el final tan forzado y no dejar de mirar a Helen Hunt y pensar en las pobres ruedas del camión :O [+risas]
Imagen
Pandingo11 escribió:Imagen
Te veo 6+/10

La peli esta bien... Como 2 pelis en una.

Lo peor el final tan forzado y no dejar de mirar a Helen Hunt y pensar en las pobres ruedas del camión :O [+risas]
Imagen

Joder que gracia mas tonta me hace el poster [+risas]
Imagen
Lloyd_Banks escribió:
La Calle Del Terror Parte 3 7/10
(Fear Street part 3)

Imagen


Otra que me ha gustado. Mola como cierra toda la historia. Menuda trilogía se han marcado [oki]

Encima parece
que continúa [360º]



@Dym
reconozco que hay remakes que me han estado gustando como Aladdin o El Rey León. Incluso Cruella, aunque me aburría un poco, creo que está bien hecha.

Aquí simplemente han hecho algo muy raro y con demasiados cameos para llamar la atención en el tráiler y ya.

No iba a ser iconica como la primera, pero podía haber sido más divertida.


Hostias gracias por recordármelo, voy a ponérmela ahora [looco] [beer]
@DarkMessiah mírate los créditos también, que hay una escena [sati]
La calle del terror Parte 1: 1994.

Imagen

Un batiburrillo de ideas mas vistas que una de Martínez Soria en cine de barrio.

Según parece la 2 mejora algo. A ver que tal.

Entretenida.

6/10

;)

Saludos!!!
Imagen
La isla del Dr. Moreau (1996).... 2-3/10.

Tanto ésta como su predecesora, las había visto, pese a no recordarlas en absoluto.

Mala y soporífera.

214
Imagen

Maravillosa, fan tantas tics. Con solo dos personajes en pantalla la llenan , sin aditivos , sin historias... cine en estado puro

114
kikon69 escribió:Imagen
La isla del Dr. Moreau (1996).... 2-3/10.

Tanto ésta como su predecesora, las había visto, pese a no recordarlas en absoluto.

Mala y soporífera.

214

Recuerdo que solo la vi una vez de pequeño y me daba canguele, la debería volver a ver (por curiosidad mas que otra cosa), aunque si, en rodos lados la ponen fatal.

Saludoss
Fear Street: Parte 3

Imagen

Gran final a la trilogía, donde se conoce todo desde el comienzo. (No perder parte un poco después de créditos).

7,5/10
jfbtdxv escribió:
kikon69 escribió:Imagen
La isla del Dr. Moreau (1996).... 2-3/10.

Tanto ésta como su predecesora, las había visto, pese a no recordarlas en absoluto.

Mala y soporífera.

214

Recuerdo que solo la vi una vez de pequeño y me daba canguele, la debería volver a ver (por curiosidad mas que otra cosa), aunque si, en rodos lados la ponen fatal.

Saludoss

Justamente en el último capitulo de Aquí hay Dragones hablan del rodaje de esta película y fue un caos total, se entiende que no sea muy buena. Tal vez también la vea solo por curiosidad.

_Saludos_
La nueva de space jam...... 0/10, lo que viene siendo un mojón.

La calle del terror... Parte 3.
Buen final para cerrar la trilogía, 3 pelis estilo cine de terror ochentero que no son una maravilla pero entretienen.
DarkMessiah escribió:Fear Street: Parte 3

Imagen


Gran final a la trilogía, donde se conoce todo desde el comienzo. (No perder parte un poco después de créditos).

7,5/10

Es curioso pero esta tercera parte son como dos peliculas, y la primera parte del pasado me parece muy buena, cierto que abandona la parte slasher, pero lo cambian por una historia mas rica y una muy buena ambientación con perosnajes seriios que gustan como Salomon, el problema viene con su ultima parte del film(a la que deben volver claro) y desentona con tada la seriedad y personajes del pasado, y se vuelve a un humor que desentona, que es lo peor de las 3 pelis.

SI os mola el tema, los libros son mucho mejores, y no tiene nada que ver con la serie en el sentido de que la serie le han metido agenda feminista y LGTB, y ese humor que desentona en un slasher, y por eso se queda solo en una saga muy entretenida de ver, yo creo que para mi la parte mas solida es la segunda.
La liga de la justicia

Básicamente es lo mismo que los vengadores pero de DC comics, en resumen, una macedonia de héroes, un popurrí ridículo de fanservice de unos muy buenos contra un malo muy malo que quiere destruir el mundo, todo muy infantil y simplón. No creo que merezca la pena comentar más.
De terror va la cosa:

Imagen

La clásica historia de terror

Peli de género italiana muy entretenida
6


Imagen

La calle del terror parte 1
Otra más o menos como la de arriba, recuerda un poco a stranger things
A ver si me lio con las dos que quedan

6
Imagen
Patos salvajes (1978)... 6-7/10. Revisión.

215
bueno, pues esperando a la tercera ayer me vi las tres del tiron........ [sonrisa]
es como una miniserie

La calle del terror
Imagen

para mi gusto va de mas a menos.......

en la primera como comenta @Jos66 tira mucho de stranger things

me encanta porque los 90 los vivi a tope........ [looco]
y la musica que han puesto [amor]

la segunda es un viernes 13 descafeinado que no me ha llamado para nada.....
lo unico decente el papel que se marca sadie sink
Imagen

y la tercera baja mas todavia........
me estaba aburriendo que te cagas
hasta la mitad, que vuelve a remontar para rematar toda la trama.......
Pues la primera mitad es lo que hace que entiendas que pasó. Estaba claro que iban a tener que contar el origen XD

Yo flipo con Sadie, la manden a la época que la manden, queda bien. Me ha sorprendido mucho, pensé que no haría nada decente fuera de Stranger Things y que se iba a quedar como "Max"
La calle del terror. Parte 2: 1978

Imagen

Un punto por encima de la primera. Con buenas interpretaciones y buenos momentos de tensión. La banda sonora sigue siendo su punto culminante. Deseando ver como acaba la trilogía.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:Imagen
Patos salvajes (1978)... 6-7/10. Revisión.

215


No conocía esta película, pero tiene muy buena pinta
@kikon69 @Tito_Mel

Lo que no se si la misma que “ comando patos salvajes”
julepe escribió:bueno, pues esperando a la tercera ayer me vi las tres del tiron........ [sonrisa]
es como una miniserie

La calle del terror
Imagen


para mi gusto va de mas a menos.......

en la primera como comenta @Jos66 tira mucho de stranger things

me encanta porque los 90 los vivi a tope........ [looco]
y la musica que han puesto [amor]

la segunda es un viernes 13 descafeinado que no me ha llamado para nada.....
lo unico decente el papel que se marca sadie sink
Imagen

y la tercera baja mas todavia........
me estaba aburriendo que te cagas
hasta la mitad, que vuelve a remontar para rematar toda la trama.......



Y que te crees que es la primera parte ? tambien un pupurri y mezcla de muchas peliculas en la coctelera y hasta un scream descafeinado, ya que utilizas esa palabra, encima con agenda por doquier, la segunda me parece la mas esquilibrada en que es lo que es, y esta mas equilbrado el humor tonto y la agenda.

Y en la tercera dice que te aburrias en la primera parte, hasta que vuelve a lo vulgar precisamente [qmparto] cuando la primera parte de la tercera es lo mejor de ella, tenemos una concepcion diferente del cine esta claro.

Y ya que hablas de Stranger things, con su primera temporada empezó bien, pero la tercera tienes que olvidarte de su feminismo y de que todos los niños de genero masculino, los ponen de GILIPOLLAS CON MAYÚSCULAS, y todos los problemas los solucionan las niñas, es descaradisimo ya.
Bastante de acuerdo en que la agenda dañó ST en su tercera temporada.

A mí en Fear el lesbianismo XD no me molesta. Pero queda bastante claro que
todo ocurre por culpa de los hombres
kechua escribió:@kikon69 @Tito_Mel

Lo que no se si la misma que “ comando patos salvajes”

No.
Aparte de la que puse, están Patos Salvajes 2, de 1985, y Comando Patos Salvajes, de 1984. Estas últimas están bastante peor valoradas, pero tampoco me importaría verlas, si es que no las he visto también, que sería lo más normal.

La que puse me recordó a La brigada del diablo, que también recuerdo era buena y del estilo, y casualidad, ahora al valorarla he visto que era del mismo director. Esta que puse, no está mal, recuerdo mejor del estilo la de Doce del patíbulo pero también hace muchisimos años que, como ésta o la otra que digo, no las veo o veía y, de hecho, apenas recordaba, por lo que, cuando revisionas, puede pasar de todo.
Todo un clásico de los videoclubs ese Comando Patos Salvajes.

Habrá que revisionarlas. Gracias por traerlas de nuevo a nuestras memorias @kikon69

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:
julepe escribió:bueno, pues esperando a la tercera ayer me vi las tres del tiron........ [sonrisa]
es como una miniserie

La calle del terror
Imagen


para mi gusto va de mas a menos.......

en la primera como comenta @Jos66 tira mucho de stranger things

me encanta porque los 90 los vivi a tope........ [looco]
y la musica que han puesto [amor]

la segunda es un viernes 13 descafeinado que no me ha llamado para nada.....
lo unico decente el papel que se marca sadie sink
Imagen

y la tercera baja mas todavia........
me estaba aburriendo que te cagas
hasta la mitad, que vuelve a remontar para rematar toda la trama.......



Y que te crees que es la primera parte ? tambien un pupurri y mezcla de muchas peliculas en la coctelera y hasta un scream descafeinado, ya que utilizas esa palabra, encima con agenda por doquier, la segunda me parece la mas esquilibrada en que es lo que es, y esta mas equilbrado el humor tonto y la agenda.

Y en la tercera dice que te aburrias en la primera parte, hasta que vuelve a lo vulgar precisamente [qmparto] cuando la primera parte de la tercera es lo mejor de ella, tenemos una concepcion diferente del cine esta claro.

Y ya que hablas de Stranger things, con su primera temporada empezó bien, pero la tercera tienes que olvidarte de su feminismo y de que todos los niños de genero masculino, los ponen de GILIPOLLAS CON MAYÚSCULAS, y todos los problemas los solucionan las niñas, es descaradisimo ya.

no es mi top de pelis que vuelva a ver........
lo de la agenda ya paso mucho que me caliento
es como space jam que ni me voy a molestar en verla

para mi es de mas a menos...........

y toda la parte de 1666 es un coñazo, que quieres que te diga...........
es mi opinion
Miniviciao@ escribió:
Y ya que hablas de Stranger things, con su primera temporada empezó bien, pero la tercera tienes que olvidarte de su feminismo y de que todos los niños de genero masculino, los ponen de GILIPOLLAS CON MAYÚSCULAS, y todos los problemas los solucionan las niñas, es descaradisimo ya.


Oiga, vamos a llevarnos bien eh [hallow] [carcajad]
Que estoy esperando la cuarta temporada como agua de Mayo, para ver qué fin le dan a la saga.

Saludos
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y ya que hablas de Stranger things, con su primera temporada empezó bien, pero la tercera tienes que olvidarte de su feminismo y de que todos los niños de genero masculino, los ponen de GILIPOLLAS CON MAYÚSCULAS, y todos los problemas los solucionan las niñas, es descaradisimo ya.


Oiga, vamos a llevarnos bien eh [hallow] [carcajad]
Que estoy esperando la cuarta temporada como agua de Mayo, para ver qué fin le dan a la saga.

Saludos


Yo también estoy deseando que anuncien fecha, pero es verdad lo que dice de que volvieron a todos los hombres tontos. Y acaba en la quinta, no en esta que saldrá.

Que me gusta la tercera, pero eso hizo que fuese menos disfrutable.
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y ya que hablas de Stranger things, con su primera temporada empezó bien, pero la tercera tienes que olvidarte de su feminismo y de que todos los niños de genero masculino, los ponen de GILIPOLLAS CON MAYÚSCULAS, y todos los problemas los solucionan las niñas, es descaradisimo ya.


Oiga, vamos a llevarnos bien eh [hallow] [carcajad]
Que estoy esperando la cuarta temporada como agua de Mayo, para ver qué fin le dan a la saga.

Saludos

No hay que llevarse bien ni mal, la tercera temporada, los niños son gilipollas, no piensan y son retrasados, estan ahi pa reirse de ellos, y las niñas son las badass que resuelven todo, una peste agenda que flipas [qmparto] [qmparto] , y los saben hasta en la china, ha sido una queja gorda en inernet, pero seguiran haciendo lo que les salga de sus partes, con esta moda panfletaria que apesta, que quieren adoctrinar a todo el mundo.
Y esa parte de la tercera de Fear Street es otro tipo de "terror" es más como La Bruja. Y es una parte de la historia que había que contar, que por algo cada una lleva un año en el título XD
@Lloyd_Banks según los hermanos está sería la última parte, para mi la primera temporada es perfecta, como comentáis el resto tiene altibajos... pero es que es eso, una serie (muy entretenida para mi)

Ya sabes lo que dice el refran:

Bien esta lo que bien acaba ;)

@Miniviciao@ no le des tantas vueltas y disfrútala... Que son igual de gilipollas que los Goonies :)

Saludos
@Jos66 son 5 XD que soy muy fan y lo sigo mucho, no termina con esta, ya lo dijeron los hermanos Duffer
@Lloyd_Banks

Nooooooooooooo

Se les va a pasar el arroz macho XD

Saludos
@Jos66 es lo que hay, aunque dijeron que ya han podido terminar de escribirla gracias a la pandemia. Igual va más rápido la grabación, pero Millie también tiene que grabar otra del rollazo ese de Enola Holmes :o

Ya no hago más offtopic XD
La calle del terror. Parte 3: 1666.

Imagen

Dividida en dos partes. La primera donde se cuenta el inicio de todo; a mi parecer la mejor de las dos y técnicamente muy bien facturada. Y una segunda donde se cierra el círculo y donde se desata la locura final.

En general y uniendo las tres partes en una nos queda una de las mejores realizaciones por parte de Netflix de los últimos años en cuanto a terror se refiere.

Misma puntuación para esta tercera y en el cómputo general de la trilogía.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Visto un clásico, que llevaba tantos años sin verlo, que es como si la viera por primera vez: Highlander Los Inmortales.

Película ochentera, hija de su época. Con todo lo bueno y lo malo.Lo mejor las escenas del pasado de Connor en Escocia, y la escasa corrección política/social. Una película dirigida a divertir y no a dar ningun tipo de lecciones ni Agenda.

Nota: 8/10.
Jos66 escribió:@Lloyd_Banks según los hermanos está sería la última parte, para mi la primera temporada es perfecta, como comentáis el resto tiene altibajos... pero es que es eso, una serie (muy entretenida para mi)

Ya sabes lo que dice el refran:

Bien esta lo que bien acaba ;)

@Miniviciao@ no le des tantas vueltas y disfrútala... Que son igual de gilipollas que los Goonies :)

Nop, en los Goonies, Sam Austin es un cerebro, y en las tias le salva el culo la que toca el organo pirata, hay repartos de importancias, alli se hacian las cosas bien, en strangers things temporada 3 es un panfleto feminista con los chicos que son retrasados, y sirven pa hacer gracias solamente.

No comprares con los Goonies, casi todo lo que hacen hoy dia, quieren adoctrinarnos con algo, aquellas peliculas tenían mas salud.
Imagen
Operación Chuleta de Ternera (1990)... 5/10.
No es tan buena como Los Visitantes, siguiente película del mismo director, pero tiene un rato del estilo y muchas cosas en común.

Imagen
Tumba abierta (1994)... 4/10.
Primera peli de D.B. que, aunque no empezaba mal, se me ha hecho pesada.


217
Unas cuantas vistas este finde, contento, todas tienen su punto.

-Bajocero

Buen thriller, buenas interpretaciones, les casco un 6,5

-Hogar

Otra del bueno de Javier Gutiérrez, buena, le casco un 7


-Hasta el cielo

Ni tan mal, entretenido thriller, no inventa la rueda, le casco un 6

-Al final del túnel

Buena peli, no sé si os pasa a vosotros pero me cuesta bastante pillar el acento Argentino y hay frases que ni me entero, en fin, le casco un 6,5
The Untouchables
Muy entretenida, violencia gratuita, personajes un poco planos al final de la película.
https://pics.filmaffinity.com/the_untouchables-927465665-large.jpg

The Wild Bunch
Brutal ritmo, historia grande y una joya del western sin grandes estrellas.
https://pics.filmaffinity.com/the_wild_bunch-838601072-large.jpg

Giant Little Ones
La empecé como que no quiere la cosa, y vaya cosa más bien realizada y trenzada. Sin duda, muy recomendable.
https://pics.filmaffinity.com/giant_little_ones-281970031-large.jpg
La Guerra del Mañana

Imagen

Parece un popurrí de otras pelis pero es entretenida aunque a veces algo tonta, a mi me ha gustado, seguro que la vuelvo a ver. Un 6.5
Imagen
El verano de Cody 6+/10

Peli sencilla y honesta en el retrato y vínculo entre un niño y su madre con sobre todo su vecino (anciano). Su punto fuerte y para bien, de verdad, es que dura poco. Unos 80 minutos.

Debe ser una de las últimas actuaciones del gran Brian Dennehy
Imagen
Imagen

Una peli rarita, con los típicos zumbados y mutilaciones y que bueno, para pasar el rato....... sin más.

"'La clásica historia de terror': una explotación italiana de 'Midsommar' y 'La cabaña en el bosque' de Netflix que no acaba de desmelenarse"

5/10
Imagen

Los Crazies (1973).... 3-4/10.

La segunda de Romero y pandemias-zombis, aquí locos.

En el presente al menos, es cutre.

Únicamente, tiene el valor del mensaje o tratamiento del tema del típico de, en una pandemia, nunca te fíes del gobierno, algo evidente, que es en lo que se centra.

Yo me quedo mil veces con el remake de 2010, orientado, por contra a ésta, a la acción y a lo explicito, como buena peli del género de zombis, pandemias y similares, por resultona e inmersiva.

218
a classic horror story

Imagen

produccion italiana.......
no entiendo como el audio original italiano esta en stereo y el español es 5.1 ein?

porque madre mia, me la hubiera visto en italiano
vaya el doblaje que le han calzado a cierto personaje [fiu]

nada, esta entretenida y poco mas
hay partes muy lentas con escenas interminables que me sobran mucho.....
Imagen
Las flores de la guerra (2011)... 6-7/10.



219
Vistas las dos que faltaban para completar la trilogía Fear Street

Imagen

Imagen

A estado bien como conjunto, la que más me a gustado a sido la de 1978

Un 6,5 para la trilogia
Imagen

Perturbador e inquitentante home invasion (un genero que me lo hace pasar especialmente mal). Muy lograda y con algun que otro giro de guion, me ha atrapado e incomodado a partes iguales.
Imagen
La mosca (1986)... 3-4/10.
Predecible como asquerosa.

220
58109 respuestas