¿Cual es la última película que has visto?

Alguna peli del palo john wick/nadie reciente? de estas de sin mucho motivo ostias y tiros... se me antoja una
Imagen
Dracula (1979)... 4-5/10.
También la debía haber visto. Es la misma historia que la de Coppola a lo anticualla.

206
Cody_Travers escribió:Alguna peli del palo john wick/nadie reciente? de estas de sin mucho motivo ostias y tiros... se me antoja una


Quizás esto te sirva: https://screenrant.com/underrated-under ... franchise/
Cody_Travers escribió:Alguna peli del palo john wick/nadie reciente? de estas de sin mucho motivo ostias y tiros... se me antoja una


XD ... te diria NOBODY ... pero es que si esperas ver algo como John Wick, mas vale que la vuelvas a ver, porque Nobody es una cosa parecida, pero al final, no llega a ser del mismo nivel.
@Edy Ya me la he visto varias veces, no me refiero a ese estilo de acción si no a que entran al turrón sin mucho argumento,
@DarkMessiah Pues de esa lista he visto casi todas, lo cual no se si es bueno o malo xD pero gracias

Me he puesto centinela de la Kurylenko a ver que tal...
@julepe Es una locura de película. Nunca mejor dicho.

;)

Saludos!!!
Cody_Travers escribió:@Edy Ya me la he visto varias veces, no me refiero a ese estilo de acción si no a que entran al turrón sin mucho argumento,
@DarkMessiah Pues de esa lista he visto casi todas, lo cual no se si es bueno o malo xD pero gracias

Me he puesto centinela de la Kurylenko a ver que tal...


Con la tontería estoy viendo: The Man from Nowhere doblada a Inglés, a ver qué tal [sonrisa]
Centinela
Imagen
Pues como dije buscaba una película de venganza sin mucho rollo con el argumento.... y me he dado de bruces con lo contrario... la película tarda MUCHIIIISIMO en arrancar y se podía considerar "REALISTA" hasta el tramo final... es una pena por que las escenas de lucha molan, olga es una tia dada a la accion y se nota, el problema es que al final queda una peli sin chicha ni limona, ya que solo hay unos ultimos 20 minutos de accion en una trama para nada compleja...
al menos no es aburrida y se deja ver, pero la suspendo por que no es lo que buscaba para nada
3/10
@Cody_Travers Siempre puedes tirar de clásicos.
Yo tengo preparadas para re-revisionar "1997 rescate en Nueva York", y su secuela "2013 rescate en Los Angeles".
DarkMessiah escribió:
Cody_Travers escribió:@Edy Ya me la he visto varias veces, no me refiero a ese estilo de acción si no a que entran al turrón sin mucho argumento,
@DarkMessiah Pues de esa lista he visto casi todas, lo cual no se si es bueno o malo xD pero gracias

Me he puesto centinela de la Kurylenko a ver que tal...


Con la tontería estoy viendo: The Man from Nowhere doblada a Inglés, a ver qué tal [sonrisa]



Pues una maravilla
The man from nowhere (vista doblada a inglés).

Imagen

Muy entretenida, aunque es la típica peli con chorraditas-risas a menudo, pero el tio actúa bien y las peleas están guapas.

7/10

Mejores pelis coreanas de acción (alguna ya vi):

https://www.cinemaescapist.com/2018/05/ ... on-movies/
Imagen
Slither (La plaga) (2006).... 5-6/10. Revisión.
Cachonda peli de bichos/zombis.

207
Cody_Travers escribió:Alguna peli del palo john wick/nadie reciente? de estas de sin mucho motivo ostias y tiros... se me antoja una

Has visto Hardcore Henry? XD
[quote="Rock Howard"]Imagen

No me ha gustado nada de nada. Lenta, sosa...

112
Cody_Travers escribió:Alguna peli del palo john wick/nadie reciente? de estas de sin mucho motivo ostias y tiros... se me antoja una


Si el cuerpo te pide tortas

Extremo
The Night come from us
The Raid 1 y 2

La última mia

Imagen

Igor contra el doctor peste

Empieza muy bien, pero luego pega un bajón bueno, un poco truño.

5
Imagen
La fuga de Logan (1976)... 5/10.

Al margen de cutredades varias no aptas para todos los estomagos, o más bien sólo aptas para los menos, hoy en día, la realidad ha superado la ficción.

208
Cody_Travers escribió:Alguna peli del palo john wick/nadie reciente? de estas de sin mucho motivo ostias y tiros... se me antoja una



Si no la has visto Extraction o Tyler Rake de nuestro amigo Thor esta muy bien

luego 2 clasicos como The raid 1 y 2

y una poco conocida Peppermint
Tukaram escribió:
Cody_Travers escribió:Alguna peli del palo john wick/nadie reciente? de estas de sin mucho motivo ostias y tiros... se me antoja una



Si no la has visto Extraction o Tyler Rake de nuestro amigo Thor esta muy bien

luego 2 clasicos como The raid 1 y 2

y una poco conocida Peppermint


Añadiria si no la has visto The Night Come For Us
Viuda Negra

Aburrida y simplona

3/10
Cody_Travers escribió:Alguna peli del palo john wick/nadie reciente? de estas de sin mucho motivo ostias y tiros... se me antoja una


Yo volví a ver hace poco Green Street Hooligans, si no la has visto la recomiendo.
El juego de la muertte

Imagen

interesante documental
coproduccion francesa del 2009.....
a nada que busqueis lo encontrais facilmente



lo manipulable y sumisa que puede ser la sociedad ante la autoridad

lo mas curioso ver al publico jaleando
porque lo dice la autoridad......
como el circo romano

la fe ciega....
el salto al vacio
lo dice la autoridad
y con eso basta........
Imagen
Vacaciones con mamá (2018)... 4-5/10.
Típica comedia francesa, en este caso, más dirigida para mujeres.

209
javitronik escribió:El monstruo de St. Pauli.

Imagen

Si hay alguna película que se acerque más a lo de la realidad supera a la ficción sería esta.

Una descarnada, repulsiva y abyecta historia de los macabros hechos ocurridos en la ciudad alemana de Hamburgo entre 1970 y 1975.

Todo lo que se ve en ella es necesario para poder conocer de lo que puede llegar a ser capaz el ser humano cuando se le deja en su mas honda soledad y absoluta miseria.

Mención especial al trabajo del actor principal. Majestuoso.

Le doy un punto menos por que hay que tener un estómago a prueba de fuego para llegar al final de la película.

9/10

;)

Saludos!!!


Buenísima. En su momento la comenté por aquí:
Pandingo11 escribió:Imagen
El monstruo de St. Pauli 9/10

La puso @alcanibal ... La apunté y la vi anoche. Me ha perecido un peliculón [oki]

Madre mía los actores o la dirección de los mismos. Pero todos. Vale, el actor protagonista [tadoramo] pero es que todos lo demás igual, que nivel.

Sucia, cruel, ambiente cargado, no escatima en escabrosos detalles. No hay concesión casi a tiempos muertos... La infancia del prota o flashback, nada, a saco.

Los escenarios y la recreación de lo sucedido espectacular, solo hay que esperar a los títulos de crédito.

Y hay humor, algo negro [+risas] , pero lo hay en casi cada escena. El Bar es una pasada y por contar 2:
La escena de la mostaza en la chorra que acaba como acaba :O [+risas] Y lo que dice el "ex-oficial" tuerto y medio sordo a un parroquiano: Están volando hostias y tienes cara de aeropuerto [carcajad] [carcajad]


Me espero un par de semanas, digiero y creo que le subo la nota seguro. Hace mucho que no pongo un 10/10... Puede ser.


Al final la puse un 10/10 [+risas]

Pongo un enlace del maquillaje del actor principal:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:El monstruo de St. Pauli.

Imagen

Si hay alguna película que se acerque más a lo de la realidad supera a la ficción sería esta.

Una descarnada, repulsiva y abyecta historia de los macabros hechos ocurridos en la ciudad alemana de Hamburgo entre 1970 y 1975.

Todo lo que se ve en ella es necesario para poder conocer de lo que puede llegar a ser capaz el ser humano cuando se le deja en su mas honda soledad y absoluta miseria.

Mención especial al trabajo del actor principal. Majestuoso.

Le doy un punto menos por que hay que tener un estómago a prueba de fuego para llegar al final de la película.

9/10

;)

Saludos!!!


Buenísima. En su momento la comenté por aquí:
Pandingo11 escribió:Imagen
El monstruo de St. Pauli 9/10

La puso @alcanibal ... La apunté y la vi anoche. Me ha perecido un peliculón [oki]

Madre mía los actores o la dirección de los mismos. Pero todos. Vale, el actor protagonista [tadoramo] pero es que todos lo demás igual, que nivel.

Sucia, cruel, ambiente cargado, no escatima en escabrosos detalles. No hay concesión casi a tiempos muertos... La infancia del prota o flashback, nada, a saco.

Los escenarios y la recreación de lo sucedido espectacular, solo hay que esperar a los títulos de crédito.

Y hay humor, algo negro [+risas] , pero lo hay en casi cada escena. El Bar es una pasada y por contar 2:
La escena de la mostaza en la chorra que acaba como acaba :O [+risas] Y lo que dice el "ex-oficial" tuerto y medio sordo a un parroquiano: Están volando hostias y tienes cara de aeropuerto [carcajad] [carcajad]


Me espero un par de semanas, digiero y creo que le subo la nota seguro. Hace mucho que no pongo un 10/10... Puede ser.


Al final la puse un 10/10 [+risas]

Pongo un enlace del maquillaje del actor principal:


Lo del actor principal es demencial.

Yo no le di el 10 por lo de algunas escenas pero, que coño! Le casco el 10 yo también, hala [+risas]

Es que la película contiene mas de una lectura de lo que en un principio pueda parecer. Muchas.
Por ejemplo el tema del alcohol.

Y sí, también esconde humor.

-Y ese olor???

-La culpa es de los vecinos de abajo! Unos griegos que están todo el día cocinando con ajos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tukaram Pepermint me la vi, de hecho la recomende es basicamente punisher con tetas...
voy a ver la de xtremo a ver que tal
@Pandingo11 @javitronik Me la habéis pintado demasiado bien. Yo al ver la nota de IMDB pensé que sería bastante regulera, ya que IMDB suele premiar con mínimo 7 las películas buenas. Voy a verla. No me dan asco este tipo de escenas. Decir que vi Irreversible sin conmutarme demasiado. Lo que sí me da miedo son las que crean tensión, rollo No respires. Esa tengo que intentar volver a verla porque no pude pasar de la escena cuando ya entran en la casa. Me leí la trama en wikipedia y la sorpresa del final está muy merecida. Ahora sale la secuela, poniendo al malo como víctima.

Estoy en proceso de terminar de ver La Forma del Agua, la segunda mitad, tras como 5 semanas.
Dym escribió:@Pandingo11 @javitronik Me la habéis pintado demasiado bien. Yo al ver la nota de IMDB pensé que sería bastante regulera, ya que IMDB suele premiar con mínimo 7 las películas buenas. Voy a verla. No me dan asco este tipo de escenas. Decir que vi Irreversible sin conmutarme demasiado. Lo que sí me da miedo son las que crean tensión, rollo No respires. Esa tengo que intentar volver a verla porque no pude pasar de la escena cuando ya entran en la casa. Me leí la trama en wikipedia y la sorpresa del final está muy merecida. Ahora sale la secuela, poniendo al malo como víctima.

Estoy en proceso de terminar de ver La Forma del Agua, la segunda mitad, tras como 5 semanas.


Dale!

Yo al principio iba con ciertas reticencias... pero nada mas lejos de la realidad.

Una película dura, sí. Pero es necesario que sea de esta manera. Cuando la veas lo entenderás.

Ya nos contarás que tal!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Dym escribió:@Pandingo11 @javitronik Me la habéis pintado demasiado bien. Yo al ver la nota de IMDB pensé que sería bastante regulera, ya que IMDB suele premiar con mínimo 7 las películas buenas. Voy a verla. No me dan asco este tipo de escenas. Decir que vi Irreversible sin conmutarme demasiado. Lo que sí me da miedo son las que crean tensión, rollo No respires. Esa tengo que intentar volver a verla porque no pude pasar de la escena cuando ya entran en la casa. Me leí la trama en wikipedia y la sorpresa del final está muy merecida. Ahora sale la secuela, poniendo al malo como víctima.

Estoy en proceso de terminar de ver La Forma del Agua, la segunda mitad, tras como 5 semanas.


Dale!

Yo al principio iba con ciertas reticencias... pero nada mas lejos de la realidad.

Una película dura, sí. Pero es necesario que sea de esta manera. Cuando la veas lo entenderás.

Ya nos contarás que tal!

;)

Saludos!!!


Llevo 30 minutos y de las últimas que he visto, esta es la que más se puede oler, tocar y saborear. Brutal caracterización y actuaciones. Ya os contaré cuando la termine.
javitronik escribió:El monstruo de St. Pauli.

Imagen

Si hay alguna película que se acerque más a lo de la realidad supera a la ficción sería esta.

Una descarnada, repulsiva y abyecta historia de los macabros hechos ocurridos en la ciudad alemana de Hamburgo entre 1970 y 1975.

Todo lo que se ve en ella es necesario para poder conocer de lo que puede llegar a ser capaz el ser humano cuando se le deja en su mas honda soledad y absoluta miseria.

Mención especial al trabajo del actor principal. Majestuoso.

Le doy un punto menos por que hay que tener un estómago a prueba de fuego para llegar al final de la película.

9/10

;)

Saludos!!!


Me la veré ahora cenando, a ver qué tal. [beer]
Torrente 3

Varios escalones por debajo de la primera, que es , realmente la buena

113
DarkMessiah escribió:
javitronik escribió:El monstruo de St. Pauli.

Imagen

Si hay alguna película que se acerque más a lo de la realidad supera a la ficción sería esta.

Una descarnada, repulsiva y abyecta historia de los macabros hechos ocurridos en la ciudad alemana de Hamburgo entre 1970 y 1975.

Todo lo que se ve en ella es necesario para poder conocer de lo que puede llegar a ser capaz el ser humano cuando se le deja en su mas honda soledad y absoluta miseria.

Mención especial al trabajo del actor principal. Majestuoso.

Le doy un punto menos por que hay que tener un estómago a prueba de fuego para llegar al final de la película.

9/10

;)

Saludos!!!


Me la veré ahora cenando, a ver qué tal. [beer]


No veo mejor momento [lapota]
[carcajad] [carcajad]
[beer]
Imagen

Vista "El monstruo de St. Pauli / The Golden Glove". No suelo poner notas, y ésta no será una excepción. Gran película. Bien actuada. Bien caracterizada. Actores bien elegidos. Pequeños detalles y simbolismos. Es una película muy gráfica en cuanto a violencia en pantalla, pero bien podría cruzar la linea delgada que la separa de la comedia negra. Algo así como en el cine asiático, donde un thriller puede tener humor para relajar el ambiente. Me ha gustado como está retratado el personaje principal.

En cuanto al alcohol y otros temas que merecen spoiler:
Está más que entendido que el alcohol simboliza las etapas de violencia, y el personaje intenta cambiar de hábitos. El deseo le hace volver a beber y le devuelve a la rutina asesina. No creo que podría haber llevado una vida normal, porque el incendio iba a pasar de todas formas y le habrían descubierto igual. Como decía, hay pequeños detalles en el film que merecen un segundo u tercer visionado. Cuando vuelve a la taberna, la canción dice algo tipo "vuelvo al lugar de siempre". Vi la versión original con subs en inglés, y la letra de las canciones también estaba subtitulada.


Abro otro spoiler por una cosa que me ha parecido curiosa:
Cuando golpea a la prostituta contra la mesa, aparece una mancha cada vez más grande de sangre. Creo que lo hacen poniendo una bolsa teñida debajo del mantel que se disuelve con cada golpe. Porque CGI creo que no lleva. Aprovechando spoiler, no sé si alguien me puede ayudar con un detalle: la novia de Honka tiene una gasa en la pierna pero no recuerdo que ojazos le haya provocado una herida en ese sitio.


PD:

Imagen
Dym escribió:Imagen

Vista "El monstruo de St. Pauli / The Golden Glove". No suelo poner notas, y ésta no será una excepción. Gran película. Bien actuada. Bien caracterizada. Actores bien elegidos. Pequeños detalles y simbolismos. Es una película muy gráfica en cuanto a violencia en pantalla, pero bien podría cruzar la linea delgada que la separa de la comedia negra. Algo así como en el cine asiático, donde un thriller puede tener humor para relajar el ambiente. Me ha gustado como está retratado el personaje principal.

En cuanto al alcohol y otros temas que merecen spoiler:
Está más que entendido que el alcohol simboliza las etapas de violencia, y el personaje intenta cambiar de hábitos. El deseo le hace volver a beber y le devuelve a la rutina asesina. No creo que podría haber llevado una vida normal, porque el incendio iba a pasar de todas formas y le habrían descubierto igual. Como decía, hay pequeños detalles en el film que merecen un segundo u tercer visionado. Cuando vuelve a la taberna, la canción dice algo tipo "vuelvo al lugar de siempre". Vi la versión original con subs en inglés, y la letra de las canciones también estaba subtitulada.


Abro otro spoiler por una cosa que me ha parecido curiosa:
Cuando golpea a la prostituta contra la mesa, aparece una mancha cada vez más grande de sangre. Creo que lo hacen poniendo una bolsa teñida debajo del mantel que se disuelve con cada golpe. Porque CGI creo que no lleva. Aprovechando spoiler, no sé si alguien me puede ayudar con un detalle: la novia de Honka tiene una gasa en la pierna pero no recuerdo que ojazos le haya provocado una herida en ese sitio.


PD:

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Xtremo
Imagen
Pues me ha gustado bastante este Juanito extraño, hay que ser justo con lo que es... es la primera película de este palo ( tipo john wick/venganza/The equalizer) española,

Las actuaciones han sido muy malas ( algunas rozan el amateur), el guion es el típico… De hecho el último tramo me sobro... esta muy recargada ( creo que el título viene de ahí [+risas] ), La película y las peleas me recordaron más a rambo Last blood que otra cosa ( de hecho Jaenada y Mencheta son los villanos de la misma)

eso si las coreografías aunque son un poco meh tienen mucho merito por que son los actores los que hacen todas las escenas ( Es un gusto ver a Jo lee repartiendo, aunque se ve que suda para no soltarle una ostia al prota)

Ojalá más películas de este tipo españolas, como primera piedra ha sido muy decente
6/10
Imagen
The Marksman (2021)... 4/10.
Más visto que el tbo. Liam aquí quiere hacer un papel más a lo vejete Clint, y claro.... no es Clint. Y si estabas entre el 4 y el 5, pues ya con la chorrada de final que tiene justito le viene el 4.

Imagen
Hitman agente 47 (2015)... 3/10.
Mucha acción pero un rollo, y mira que la otra de Hitman si me gustó en su día.


211
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Imagen
Imagen
Ayer vi estas dos peliculas y me ha gustado, entretenidas sobre bandas callejeras
Basadas en hechos reales.true story xD 6/10
El monstruo de St.Pauli

Imagen

Película rara de cojones y bastante vomitiva / desagradable. La terminé viendo porque es algo que nunca ves, pero joder... puto asco en general. Bastante dura y el actor un picha floja [poraki]

Un 6/10 pero lo dicho...

Basada en Fritz Honka:

1
Fritz Honka, el destripador de Sankt Pauli, la zona roja de Hamburgo, nació en Lipsia. Fue un asesino en serie alemán. Depositó los cadáveres de las mujeres que asesinó en su apartamento en Hamburgo. Y compró muchísimos litros de perfume para que sus vecinos no se dieran cuenta

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... l-mal.html
Imagen
El año que dejamos de jugar 6+/10

De menos a más.

Años 30. Como afronta una familia judía los primeros años del Nazismo. La peli aún siendo un drama tiene su optimismo. Buena actuaciones
Disomnia...

Me he dormido a los 20 minutos y me he partido el culo riéndome con sus actuaciones y guiones absurdos jajaaja

1/10
El otro día me puse Tres Anuncios en las Afueras en Star (Disney+), que tenía pendiente y por un motivo u otro nunca la había visto. Pensaba no se por qué que era de los Coen, pero no, es del director de Escondidos en Brujas (peli que tengo que revisionar, porque la vi cuando se estrenó y me pareció aburrida) y Siete Psicópatas (bastante rara pero divertida). Supongo que la presencia de Frances McDormand me confundió.

La peli me ha encantado. No tenía ni idea de que iba (normalmente las pelis de los Coen las veo y punto, no necesito ni saber el argumento) y el argumento no ha dejado de sorprenderme, es jodidamente magistral los golpes que te va dando, los giros que da a los personajes para que sean totalmente poliédricos, humanos, hasta el más cabrón termina cayéndote bien y hasta el personaje con más justificación para actuar como actua, termina teniendo un lado chungo que no mola.
La historia parece que va de la investigación y resolución de un caso de asesinato + violación, pero no, no quiere contarnos eso, quiere ahondar en la rabia y desesperación, en buscar un culpable, en la forma en que miramos a aquellos que viven una desgracia y cómo nosotros podemos seguir adelante con facilidad, pero ellos no. Me parece toda una lección de como dirigir a los actores, que están todos geniales y de cómo contar una historia en la que no pasa casi nada importante, pero todo lo que pasa es importante para los personajes. Un guión y unas interpretaciones de 10.

Si no la habéis visto, os la recomiendo encarecidamente, yo no quería que se acabara nunca, de hecho el final me dejó chafado, pero hasta en eso la peli consigue sorprender y hay que alabarlo, porque el director cuenta exactamente lo que quiere contar y eso en mi mundo, es digno de alabanza.
@Ashenbach La vi hace un año. Me gustó mucho. Woody Harrelson haciendo de si mismo como siempre
Dym escribió:@Ashenbach La vi hace un año. Me gustó mucho. Woody Harrelson haciendo de si mismo como siempre


Ostia, como siempre no eh...yo quitando tal vez a su personaje de True Detective no recuerdo a este actor en un registro tan humano, tan dramático (no necesariamente trágico, aunque por momentos lo es) y tan alejado de su habitual papel de pasao de vueltas como en esta peli.

A mi me encanta Woody y tengo ganas de verlo como Carnage (aunque sigo pensando que por edad no deberían haberle escogido a él), pero es que el momento "día perfecto + notas escritas" me pareció sublime, algo que no esperaba de él y me voló la cabeza ( [+risas] ).
@Ashenbach
Me gustó muchísimo, no se suele ver mucho cine así últimamente
Imagen
Cazador blanco, corazón negro (1990)...... . 6-7/10.
Buena peli de Clint que, además, creo no había visto. En todo caso, me ha parecido que va de más a menos, aunque tenga su sentido. La primera mitad, muy de mi estilo, me parece de 7-8/10.


Imagen
The Witch: Part 1. The Subversion (2018)... 6-7/10.
No la había visto todavía porque esperaba algún tipo de anuncio de su continuación, peeeero... ¿esto tiene previsto algún tipo de continuación o el título es un troleo en toda regla?
En cualquier caso, otra buena peli koreana, mejor que la serie esa de The boys, aunque a mi parecer también algo más floja que las tres pelis anteriores del mismo director, del cual la única que no he visto es The Showdown, la cual ya abandoné la búsqueda por imposible.

213
Embatled
Imagen

Pues no la habia visto, y funciona muy bien como drama, Stephen Dorff está de putisima madre, joder en ocasiones sin tener nada que ver con el, me recordaba a Connor McGregor, es mas, en una escena sale en su casa con un traje verde(muy irlandes el color) clavado a uno que llevó Connor,

Ha vuelto a gana rmuchisimo enteros Stephen Dorff pa mi con esta peli, ya la rajada que se marco de viuda negra, le doy la razon , la segunda parte de la pelicula es un panfleto feminista espantoso, como dice Dorff, mas que Scarlet Johansson, david harbor debia sentir verguenza de haber participado ahi con ese papel [qmparto]

7.5+
Viuda Negra...... No le pongo ni nota, pedazo de mojón.
Space Jam 4/10

Imagen


Esperaba poco pero sí un poco más de esta peli, incluso el partido con tantas movidas pierde parte de su gracia. Hasta llegan a "pararlo" para hacer una
batalla de rap o una charla padre e hijo


Muchos cameos de series y películas por todas partes, menos
el de Michael Jordan, que supongo que se les iba de presupuesto y tiraron por hacer la gracia con Michael B Jordan XD
. También tiene su gracia ver que
Rick y Morty no pueden con Taz XD


En fín, podía haber salido algo un poco más decente.
58244 respuestas