› Foros › Off-Topic › Series y cine
ruls17 escribió:Dym escribió:Senegio escribió:Me encantan cómo las valoraciones de la peli van de 5 a 9![]()
![]()
![]()
. Yo creo que algunos votáis a las pelis como los medios votan a los videojuegos y se pierde totalmente el valor de los 9s, que se convierten en los antiguos 6s.
Osea, a mí me ha gustado y me ha divertido mucho (de hecho estoy pensando en vérmela otra vez un día de estos), pero si ponemos el listón de esta peli en el 9... uff
Pero es que esa película está al nivel de: El Padrino, El Resplandor, Cadena Perpetua y La Lista de Schindler.
Depende, a mi el padrino y miles de películas catalogadas como obras maestras me vienen sensacionales para el insomnio. Si una película no consigue entretenerme para mí será un película infumable, para gustos los colores.
Dym escribió:ruls17 escribió:Dym escribió:
Pero es que esa película está al nivel de: El Padrino, El Resplandor, Cadena Perpetua y La Lista de Schindler.
Depende, a mi el padrino y miles de películas catalogadas como obras maestras me vienen sensacionales para el insomnio. Si una película no consigue entretenerme para mí será un película infumable, para gustos los colores.
Disculpa, vamos a rectificar el top 250 de IMDB para que representa la opinón de una persona
Dym escribió:Disculpa, vamos a rectificar el top 250 de IMDB para que representa la opinón de una persona
julepe escribió: porque ya vas condicionado antes de verla
cuando ya la he visto y me monto mi pelicula pues ya si me leo opiniones y veo gente que ha visto lo mismo que yo
Desde que llegan a la comuna yo ya sabia que el colega los traía captados para sacrificarlos
julepe escribió:211
joojojojoj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el tito cage no para............
IMPRESIONANTE
que panza de reir......
rubia
de bote....
enseña los pechotes
Elaphe escribió:La guerra del mañana
Es de las películas más estúpidas que he visto en los últimos años. Lo único destacable es el diseño de los aliens. Todo lo demás es un despropósito: trama absurda, situaciones carentes de ningún sentido, desarrollo artificial puramente para ir enlanzando momentos de acción, un protagonista que no actúa nada, un tono épico absolutamente ridículo, el rollo reconciliación familiar que hemos visto un millón de veces, escenas de acción que no destacan en nada, en fin, basura palomitera para la cual hay que tener una edad mental bastante baja, porque de otra manera no creo que nadie la pueda disfrutar. Vamos, que si no queréis perder 2 horas de vuestra vida, poneos Al filo del mañana, que viene a tratar el mismo tema pero mil veces mejor hecho, de una forma infinitamente más original y con un talento incomparable en cualquier aspecto que podáis nombrar.
DarkMessiah escribió:Ya sabéis chavales, si os ha gustado La Guerra del Mañana, tenéis una edad mental bastante baja, ya decía yo que me había parecido ver a Pepa Pig en una de las escenas.
Edy escribió:Elaphe escribió:La guerra del mañana
Es de las películas más estúpidas que he visto en los últimos años. Lo único destacable es el diseño de los aliens. Todo lo demás es un despropósito: trama absurda, situaciones carentes de ningún sentido, desarrollo artificial puramente para ir enlanzando momentos de acción, un protagonista que no actúa nada, un tono épico absolutamente ridículo, el rollo reconciliación familiar que hemos visto un millón de veces, escenas de acción que no destacan en nada, en fin, basura palomitera para la cual hay que tener una edad mental bastante baja, porque de otra manera no creo que nadie la pueda disfrutar. Vamos, que si no queréis perder 2 horas de vuestra vida, poneos Al filo del mañana, que viene a tratar el mismo tema pero mil veces mejor hecho, de una forma infinitamente más original y con un talento incomparable en cualquier aspecto que podáis nombrar.
Fijate que cuando he visto el nombre de "la guerra del mañana" pensaba que estabas hablando de la pelicula "Al filo del mañana" hasta que la has mencionado.
Pues después de ver el trailer por TV, me ha parecido (como minimo) interesante, pero entre ambas, tan mala es la de Chris Pratt? Alguien mas la ha visto?
El guión no hay por donde cogerlo, entiendo que es cine palomitero de apagar el cerebro y disfrutar pero es que hay verdaderos atentados al sentido común.
Una invasión alienígena (que al final no es una "invasión") que asola el mundo en 2050...y aunque en esa época la humanidad ha logrado crear un agujero de gusano y pueden viajar en el tiempo, lo único que se les ocurre es usarlo para...traer más soldados. Sí amigos, en lugar de buscar la nave, investigar armas que puedan matar a los aliens de maneras más efectivas, preparar a los del pasado e informarles de todo bien o, que carajo, viajar a una época mucho más cercana cuando la tecnología se supone que es mejor (y, quien sabe, incluso poder construir más máquinas del tiempo)...no, viajan 30 años antes because potato.
Y la gente traga, claro, los gobiernos del mundo se creen la peli y mandan gente a misiones donde el 30% palma, reclutando a aquellos que de todas formas iban a morir antes de la llegada de los aliens. Vale, esa parte es ingeniosa y me gusta. El rollo del reclutamiento "aleatorio" y que no se lo digan a la peña es guay, pero el prota lo deduce rápido y como él supongo que muchos...y si el gobierno ya tiene información de cómo van a morir las buenas gentes...¿cómo es que nadie sabe de dónde cojones salen los aliens? bueno, da igual. Reclutan a la gente para una semana de trabajo en el futuro...¿cuánto se puede hacer en una semana en una guerra a escala mundial? No lo sé, supongo que en 2050 mucho más que en 2020...pero a mí se me hace escaso el tiempo.
En el futuro se ven las ciudades devastadas, porque los aliens son muchos, son fuertes, muy feroces, inteligentes, corrren mucho y su quitina les protege de las balas...pero el fuego les afecta igual, las explosiones también y lo que es mejor, aunque pueden planear cual ardilla membranosa, no vuelan...¿realmente necesitan soldados de a pie? A base de bombardeos no parece que les cueste mucho trabajo acabar con ellos (porque eso se ve en la peli)...y luego la quitina les cubre, que esa es otra, se supone que tiene puntos débiles pero...cuando interesa se les mata fácil, cuando no, aguantan la de dios. Un plot armor perfecto. La cosa es que se me hace bastante increíble que esos bichos hayan podido doblegar a la humanidad al completo, ya en 2020 no los veo TANNN amenazadores, ni te cuento con los avances en 30 años...¡y tienen máquinas del tiempo! ¡podrían fabricar aviones y bombas en masa en el pasado y llevarlas al futuro! ¡pero no...mucho mejor enviar carne de cañon con rifles!
Para plot armor el del prota, al que le pasa de todo, explosiones, combates cuerpo a cuerpo contra aliens que son máquinas de matar cuasiperfectas...pero el tio aguanta lo que le echen. Y eso que lleva 15 años sin ejercer, pero será que lo lleva en la sangre. Su padre con 7620 años (es veterano de Vietnam...si, en serio, en 2022 que es cuando empieza la peli, su padre le dice "cuando volví de Vietnam ya no era el mismo..." ¿cuantos años tiene?) se conserva de puta madre, pilota aviones y no se arredra por ir a la estepa siberiana a matar aliens.
Pero bueno, no me quiero extender demasiado, en su primera mitad, la peli funciona bastante bien, quitando al superabuelo (pero que como es JK Simmons yo se lo perdono) y todo el rollo de "¿por qué viajan 30 años antes?" es una peli de acción con toques ci-fi que al menos entretiene, con escenas de acción molonas y los aliens están logrados en su diseño (aunque parecen haber robado conceptos a los tiránidos de Warhammer 40K). Pero la peli se cae en pedazos al volver al pasado. No quiero irme del futuro sin dejar de mencionar el hecho de que la coronel parece ser la única científico capaz de analizar una muestra...no hay nadie más que ella para analizar las 1000 pruebas...y vaya, porque encuentra la correcta en plan en unas horas, si llega a ser la nº 999, Chris Pratt se hubiera tenido que ir con las manos vacías, una semana después.
Pero bueno, la cosa es que tras volver al presente, con la toxina lista...¡enter crítica social soterrada!. Los gobiernos son malos, tontos y solo miran por su culo...claro que sí. Los mismos gobiernos que no dudaron en creer a un grupo de tipos venidos del futuro sin más pruebas que su palabra...y que organizaron un movidón con el reclutamiento para una guerra futura...ese mismo gobierno, cuando vuelve el prota con la toxina está en plan "oye, que paso de ti, que me están cosiendo a manifas, no voy a darte ni un miserable dólar ni un triste soldado para que tal vez tu plan funcione y evitemos la guerra futura que tras miles de muertos no hemos logrado evitar." Este es el nivel. Y lo mejor de todo es que el prota y sus 4 colegas van a consultar a un niño, !un niño! para que les diga dónde está la nave alienígena. Ningún científico, geólogo, biólogo, etc. se ha planteado en 1 año de reclutamientos y misiones al futuro "Oye doc, ¿tú de dónde coño crees que han salido los aliens?" "A mi no me mires, yo estoy programando brazaletes chungos para que los reclutas no se escapen" Tiene que venir un chaval de 15 años a decirles a los protas dónde está la nave de los aliens, todo en plan 100% teórico...pero eh, ¡tenía razón! ¿quién lo iba a pensar?.
Ahi ya desconecté mogollón de la peli, van a siberia, se cargan los aliens, pero oh sorpresa, la misma hembra que vimos en el futuro se escapa y la lía, muchos mueren sacrificandose, pero papá e hijo se enfrentan a ella y gracias a su rehecha relación logran triunfar. Qué bonito, epílogo con reconciliación total entre la familia, besitos y créditos.
DarkMessiah escribió:Ya sabéis chavales, si os ha gustado La Guerra del Mañana, tenéis una edad mental bastante baja, ya decía yo que me había parecido ver a Pepa Pig en una de las escenas.
Aunque sea una peli muda