¿Cual es la última película que has visto?

DarkMessiah escribió:
Jos66 escribió:@Cañadulse @julepe
Venga, espero que os guste [beer], la segunda de "Un lugar tranquilo" está muy bien tambien.

Saludos


Pufff, debo ser el único al que "A Quiet Place 2" le pareció un aburrimiento. La 1ª todavía, pero la 2ª, no sé... realmente es que no pasa "nada" ni hay nada novedoso, muy plana y para que salgan 2-3 bichos de esos en toda la película.

Quizás la vi en un día hater, pero no creo [poraki]



Para nada eres el único, la 2 me pareció horrorosa después de una primera entrega tan buena. En lugar de una secuela parecía el típico dlc chorra que te dan por reservar un juego en el Game y la mayoría de veces te olvidas de canjear.
Imagen
Double team (1997)... 5/10. Revisión.
Resultona peli de Van Damme que, sin ser gran cosa, cumple. Imposible no aprobar aunque sea sólo por la patada al tigre [+risas].

Imagen

185
Miniviciao@ escribió:Cactus jack mola pa quien les guste el humor del coyote y el correcaminos...


Ojo, que yo también adoro los dibujos de la Warner, me sé de memoria los Looney Tunes porque me crié con ellos [tadoramo] . Otra cosa es que funcionen como película de acción real, salvo naturalmente ese maravilloso homenaje llamado ¿ Quién Engañó a Roger Rabbit ?
Arvo escribió:
Miniviciao@ escribió:Cactus jack mola pa quien les guste el humor del coyote y el correcaminos...


Ojo, que yo también adoro los dibujos de la Warner, me sé de memoria los Looney Tunes porque me crié con ellos [tadoramo] . Otra cosa es que funcionen como película de acción real, salvo naturalmente ese maravilloso homenaje llamado ¿ Quién Engañó a Roger Rabbit ?


Pero Roger Rabbit está a otro nivel. Cuando la vi por primera vez hará 5 años, me fascinó la escena del principio. Hicieron mucho con muy poco.
Arvo escribió:
Miniviciao@ escribió:Cactus jack mola pa quien les guste el humor del coyote y el correcaminos...


Ojo, que yo también adoro los dibujos de la Warner, me sé de memoria los Looney Tunes porque me crié con ellos [tadoramo] . Otra cosa es que funcionen como película de acción real, salvo naturalmente ese maravilloso homenaje llamado ¿ Quién Engañó a Roger Rabbit ?



Es que esa es canela fina
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Acabo de ver una pelicula que no veia hace años.
El ultimo gran heroe de swazeneger. 6,5/10 recomendada
Imagen
Imagen
Daño Colateral (2002)... 3/10. Revisión.
Apenas la recordaba desde que la viera en el cine, y esta vez ya espero no volver a verla en vida. Sin duda, de las malas de Chuache. Un ejercicio cutre de demagogia conducido por un melodrama cutre de antena 3 de sobremesa que ni como teatrillo del más cutre. Por cierto, a mi esta del último gran héroe también me pareció mala en su día, aunque todo sea dicho el género que menos trago es el de fantasía. A ver si busco esa del Cactus Jack que me suena que es la única que no he visto. Bueno, tampoco la del embarazado, pero tampoco la quiero ver [+risas].

186
Imagen
Tarde para la ira 7.5/10

Me ha gustado. Va de menos a más. Hay escenas realmente buenas (Gimnasio, joyería...) y giros brutales que yo al menos no me esperaba [oki]

Lo peor, cuando los actores no vocalizan o susurran, no les entiendo.
Imagen

Me ha gustado aunque tengo que a usar que es una película lenta y larga. No es uña películas de Yakuza a al uso, ya que la violencia y las peleas no es lo más importante. Pone de manifiesto el paso del tiempo y de los tiempos, como los años dejan fuera un estilo de vida. Creo que es la mejor película que refleja esta situación.

107
solo las bestias...

Imagen

ostias con el inicio........
llevo dos dias para ver si arranca la pelicula
la pause y dije, bueno.....
ya mañana si eso sigo
[qmparto] [qmparto]

hoy por fin a medio metraje la cosa mejorado bastante y termina en un trabajo bien rodado
con los giros que tienen que venir

olvidaros del fargo, de fargo tiene la nieve
Tres revisiones más:

Imagen
Un romance muy peligroso (1998)... 5-6/10.
Historia de robos, protagonizada por actores de moda del momento, contada de forma algo desordenada y con personajes variopintos y estilo que recuerda algo, aunque de forma más moderada y menos disparatada, al estilo Cohen y Ritchie, que, sin ser nada del otro mundo, se deja ver bastante bien. La vi en el cine, pero únicamente recordaba cómo la palma el gordo [+risas].

Imagen
Juez Dredd (1995)... 6-7/10.
Otra peli que recuerdo también ver en el cine y que es mejor ahora que en su dia, cuando las mejores y más sonadas recuerdo eran Commando y Rambo 3 y la comparación hacía pupita. Habiendo revisionado también la de 2012 la semana pasada, puedo decir que, aunque las valore similar y sean diferentes, si me tengo que quedar con una, esta de Sly me parece algo mejor, tiene un carisma y esencia de la época que la hace más revisionable y envejecer tan bien como lo ha hecho.

Imagen
La prueba del crimen (2006)... 8-9/10.
Thriller policiaco/mafioso non stop violento y bestia como pocos y de lo más top. Es comparable a lo mejor de Tony Scott y también es la mejor peli del fallecido P. W.

189
@kikon69
hace mil que no veo Juez Dredd
solo tengo un recuerdo
Rob Schneider
cagada que da al traste y hace que no tenga ni ganas de revisionarla.....

caso contrario de la de urban,
que he revisionado mas de una vez y me parece bastante superior en todos los sentidos
A mi, ese tipo me hace gracia la verdad.
The eyes of my mother

https://www.filmaffinity.com/es/film197394.html

Peli rodada en blanco y negro con una fotografía muy notable, su duración es escasa (no llega a 80 min.) Tiene buenas críticas en FilmAffinity, suspense,drama, "terror" muy bizarra en algunos y alguna escena durilla, a mí no me terminó de calar del todo.

Vista en Amazon Prime, le casco un 3,5.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Das Experiment Basada en hechos reales ,Recomendada sobre todo a los mods [hallow]
Imagen

Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o prisioneros (doce). Los prisioneros deben obedecer las órdenes, y los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas... (FILMAFFINITY)

@julepe @joss66 os la recomiendo ya que visitais pruebas jejeje [beer]
7/10
@Mancajillo
la vi hace años.....
gran peli
lo mas escalofriante es que ocurrio de verdad [mad]

por cierto, ya que nos lees pasate por pruebas [rtfm]
que no mordemos.......
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
julepe escribió:@Mancajillo
la vi hace años.....
gran peli
lo mas escalofriante es que ocurrio de verdad [mad]

por cierto, ya que nos lees pasate por pruebas [rtfm]
que no mordemos.......

He recibido amenazas por mp y tocar sensibilidades como seres fallecidos y salir impunes.
Sucede en pruebas al igual que la pelicula ,"cosas de verdad" [hallow]
La peli Das Experiment es un reflejo al igual que sacar alguna canción chorra me han insultado..
Paneado e insultado,No estoy para que me muerdan mas y eso que soy un cachondo [beer] [beer]
La Guerra del Mañana (Estreno Prime hoy 02/07/21)

Imagen

La verdad que desde el primer momento, acción sin parar. Acción por tierra, aire, aviones, helicópteros, misiles, jeeps con armas fijas automáticas... todo tipo de lugares (ciudad, montaña con nieve, mar...). Rollo mezcla de Independence Day + Alien.
Me ha gustado bastante, entretiene de principio a fin, al menos a mí, que es lo importante :D

Nota: 9/10
He visto dos ultimamente

Imagen

Dynasty Warriors

Adaptación del videojuego de Koei, el que haya jugado algún título ya sabe lo que se va a encontrar.

Mucha acción y efectos especiales aceptables, se a planteado como una franquicia y está sería la primera de "la guerra de los tres reinos" queda con final abierto.

Me reí cuando
En el duelo de generales, iba mandando "el malo" la cabeza decapitada a la base de los héroes :Ð


6


Imagen

No sudden move

Película de cine negro ambientada en Detroit, el comienzo recuerda un poco a "horas desesperadas" y la segunda mitad es una muñeca rusa de traiciones.

No es una peli de acción (que la tiene pero muy poca) tiene un reparto de campanillas (ojo a Matt Damon y Don Cheadle) y un director muy interesante y con taquillazos.

Pero la tengo que catear... por la estúpida decisión "artística" de filmar la peli con una lente tipo ojo de pez o mirilla ( de las que el centro de la imagen está completamente encuadrada y los laterales quedan borrosos y distorsionados)

Seguro que tiene un nombre esa técnica, pero ni idea del nombre XD

Le pongo un 4, por que me distraía más con eso que con la trama.

PD: Me apunto la de "La guerra del mañana para esta noche"

@Mancajillo oído cocina :Ð
Imagen

La pelicula es una adapatacion de la saga de videojuegos del mismo nombre que adapata la novela "Cronicas de los Tres Reinos" la cual es una adaptacion romantica y heroica de lo que realmente paso.
Es malilla no hay que engañarse, los efectos especiales parecen los de Sharknado algo mejorados, personajes con habilidades del juego y añadidos de Star Wars, un fan de la saga lo disfrutara mas que cualquier otra persona, esta 1º pelicula cubre la parte de Dong Zhuo, mezcla la historia junto con historia inventada porque patata de las armas de max lvl del juego y la he disfrutado de lo mala que es, es un 5/10.
La Calle Del Terror - Parte 1 1994 7/10
(Fear Street part 1 1994)

Imagen

Me ha gustado [oki] es como Scream, mezclado con Stranger Things en la estética
No soy de notas pero acabo de terminar de ver

Imagen

Me ha gustado más que la de Snyder de zombies, aunque me parece que han desaprovechado un "buen" argumento y de mitad para el final de la película todo ha ido muy rápido. Diría que un 6'5 o así
La guerra del mañana 7/10

De lo mejor del puto año, la peli es un no parar. Me hubiese gustado que la parte final en vez de hacerla tan apurada se la hubiesen guardado para desarrollar una segunda parte.
Mortal Kombat (2021)

Vista con la mente abierta y el entrecejo fruncido otro tanto. Pasando por alto el tufillo a telefilme que se intercala con la épica de algunas escenas, es decir si se prescinde de todos los secundarios, las coreografías marciales me han parecido por encima de lo que me esperaba y capta bastante bien el espíritu de la saga en su núcleo.

Hace algunas virguerías con el presupuesto que se deja entrever a nivel de efectos y sabe ganar espectacularidad en ciertos combates con algunos guiños. El casting de los protagonistas me ha dejado por un lado impresionado con esa Sonia Blade o Goro pero algunos claman al cielo no solo por su aspecto, ¿Mileena negra? ¡WTF!, Raiden con ese carácter inquisidor ¿wat?. El protagonista, descendiente del clan del personaje más vengativo de la saga siendo un héroe ¿eing?. Menos mal que al final aparece quien tenía que aparecer. Por cierto Kano es un personaje que me gusta bastante en los juegos y en esta película lo han convertido en el bufón de la corte con un humor absurdo que puede encajar alguna vez pero que se hace cansino.

Quizá hubiese escalado mucho más alto con más visceralidad, más casquería ya que tras la escena inicial baja un poco el listón y que demonios, ¡es Mortal Kombat! Todo el gore es poco y poco ingenioso cuando se trata de una adaptación de la franquicia.

Y se han tomado demasiadas licencias con la excusa de que es un reboot. No soy un erudito de Mortal Kombat pero han cambiado hasta las personalidades de algunos. Lo de despertar los Arcanos si que me ha parecido interesante. Pero bueno. Al menos la he visto hasta el final, ejem, Sonic, ejem, Monster Hunter.... y me han entrado unas ganas mortales de jugar a MK 11 Ultimate que aún lo tengo en la lista de compras pendientes.
Imagen
Buscando justicia (1991)... 7/10. Revisión.
Este hombre también tuvo su momento de gloria. Esta es una de sus buenas pelis. Posiblemente, la ausencia más reseñable en los mercenarios.
Especial mención instructiva para el tuto del pañuelo y la bola de billar.

190
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
La Guerra del Mañana no la he podido terminar me parece mala de cojones @jos66
Mucha sobreactuación por parte de los actores...Ayer me quede frito viendo la pelii.
No la puntuo :Ð
@kikon69 Yo veía sus películas de pequeño. Ahora no recuerdo títulos, pero había el del barco y del tren. En aquella época pretendían ser películas serias, pero hoy ya pierden bastante su tono original. Ya no se podrían filmar este tipo de historias, con el tema de justicia social y mierdas.
Imagen

Esta película hace creíbles a toda la saga hasta la sexta yo diría.
En serio ayer estaba con los amigos y nos reíamos de el 90% de lo que ocurría porque es ridículo todo XD

Vin Diesel es Kratos en esta peli, ya veréis cuando la veáis hay un momento que ya es para hacérselo mirar...
Todos los personajes son inmortales y de hecho hasta bromean de esto en plena película varias veces porque es una jodida auto parodia de si misma.

El problema que le veo es que dura en exceso y claro... un rato de flipadas mola, más de dos horas cansa.
Lo peor peor de la cinta es el motivo por el cual se embarcan en una nueva aventura... es lamentable XD
Ya ni se paran en dar un motivo medianamente entendible, ya es vamos porque somos los mejores aunque no nos llame nadie XD

Lo de la resurrección de Han... ni en la cinta lo pueden explicar sin el típico "lo hizo un mago".

Si queréis ver coches desde luego se ven muchos y algunos son alucinantes, eso sí, muchas veces hay tanto cgi que no sabes si estás viendo el forza horizon o una peli XD


Mi cinta favorita sigue siendo la 5 y encima la parte final se rodó de verdad con retoques CGI posteriores, cosa que las últimas parecen un puto videojuego. No me quejo de su calidad, porque está currado de cojones, pero lógicamente se nota que ni los personajes son reales XD

Creo que aprueba raspado como película de los flipados rapados por las risas, pero si ya han llegado al espacio... lo siguiente son los marcianos? Deduzco que sí... o como decían los dinosaurios de Jurassic world... veo cerca ese crossover.
Dym escribió:@kikon69 Yo veía sus películas de pequeño. Ahora no recuerdo títulos, pero había el del barco y del tren. En aquella época pretendían ser películas serias, pero hoy ya pierden bastante su tono original. Ya no se podrían filmar este tipo de historias, con el tema de justicia social y mierdas.

Las que tu dices son Alerta máxima 1 y 2. Ambas pretendían ser en su día copias solventes de las junglas de cristal. La 1, que era mejor y, en su día, cumplía de forma solvente, la revisione hace no mucho y había perdido con respecto a su momento, pese a dejarse ver. Esta última que he puesto ha envejecido mejor, pero también era la más seria que tenía en su día. A mi, en su día, la que más me gustaba era la de Señalado por la muerte, la de los rastas del vudú, que también tengo pensado ver en breves, aunque temo haya envejecido peor. Las otras dos así más conocidas que tuvo fueron Dificil de matar y Por encima de la ley si no me equivoco.
...
Para mi de A todo gas, la mejor también es la 5, aunque mayormente se dejen ver. También me suele saturar el exceso se fuegos artificiales, salvo peque de muy realista.
La guerra del mañana
Imagen
Pues me ha gustado bastante, típica película palomita, el argumento esta bien (esta pillando trozos de cosas que ya se han hecho) y al final dejan todo bastante bien atado ( salvo cosillas), y eso no suele ser común en este tipo de películas mas centradas en los tiros que en darle coherencia a la película,

No creo que esta película hubiese sido un gran hit, asi que fueron listos en vendérsela a Amazon, aunque reconozco que la hubiese disfrutado mas en una pantalla grande, ya que para ser tan "barata" (200 M), los efectos son muy chulos

podrían hacer una secuela
Con los aliens "dueños" cabreados por que les mataron a los perros

aunque dudo que ocurra

9/10
Mancajillo escribió:La Guerra del Mañana no la he podido terminar me parece mala de cojones @jos66
Mucha sobreactuación por parte de los actores...Ayer me quede frito viendo la pelii.
No la puntuo :Ð


Me da que pusiste otra peli [carcajad]
Si dedicaran un 0.01 % del presupuesto en fx a pagar a un guionista decente tendríamos películas de ciencia-ficción decentes en lugar de una sucesión de cinemáticas de videojuego. Puede estar bien hecha, que lo está, y hasta resultar entretenida, que lo es, pero es muy muy pobre argumentalmente. Viene a resultar un cruce de Starship Troopers pero sin su inteligencia, World War Z y Al Filo del Mañana, pero me temo que ni el carisma de Pratt la salva. Otra decepción que me llevó con un género que por desgracia en los últimos años no levanta cabeza.
Como en casa en ningún sitio

Cualquier episodio de la que se avecina que hace reír más....


108
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
@DarkMessiah Esta noche la intento ver de nuevo,aparte que tengo problemas de concentración.
Las actuaciones me pueden..... [looco]
Cuando estan bombardeando los cazas la zona donde hay aliens y el gordo se queda tirado.
La tia se queda con el siendo una heroina argumentado pa mi pa mi toditos todos ,"los mato",
La zona del subterraneo si mal no recuerdo.
Ramba joderrrrr [facepalm] [plas] [plas] [plas]


[beer]
@Jos66

Joer la tenía lista .....

Hablo de No sudden move
Pues hice revisión estas últimas semanas a la Saga de Saw

Hoy voy a ver la de La guerra del Mañana aunque no la pintan muy bien.
Imagen

Vista La Guerra del Mañana y qué voy a decir... se me ha hecho pesada la verdad, y casi me gusta más la intención en si de la peli que la puesta en escena que se me queda... mehh... a ver, la peli en si está bien, es entretenida, intenta concentrar muchas cosas distintas al mismo tiempo... y eso en el desarrollo pesa, porque al final se va haciendo la picha un lío.

nota: 6,5
Cody_Travers escribió:La guerra del mañana
Imagen
Pues me ha gustado bastante, típica película palomita, el argumento esta bien (esta pillando trozos de cosas que ya se han hecho) y al final dejan todo bastante bien atado ( salvo cosillas), y eso no suele ser común en este tipo de películas mas centradas en los tiros que en darle coherencia a la película,

No creo que esta película hubiese sido un gran hit, asi que fueron listos en vendérsela a Amazon, aunque reconozco que la hubiese disfrutado mas en una pantalla grande, ya que para ser tan "barata" (200 M), los efectos son muy chulos

podrían hacer una secuela
Con los aliens "dueños" cabreados por que les mataron a los perros

aunque dudo que ocurra

9/10

Yo le doy un 8. Entretenidisima de principio a fin. Se agradece ver pelis como fast o está.
Vista "La guerra del mañana". Película palomitera y de agradable visualización. 6,5/10.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
La guerra del mañana finalmente ,"vista ". Para mi gusto 5/10
Son muchas peliculas similares con igual tematica....
LA GUERRA DEL MAÑANA

Una chorrada incomensurable que no te la crees desde el minuto 1, trama estúpida, interpretada con el culo, absurda pero tremendamente disfrutable y entretenida.
Me encantan cómo las valoraciones de la peli van de 5 a 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo creo que algunos votáis a las pelis como los medios votan a los videojuegos y se pierde totalmente el valor de los 9s, que se convierten en los antiguos 6s.

Osea, a mí me ha gustado y me ha divertido mucho (de hecho estoy pensando en vérmela otra vez un día de estos), pero si ponemos el listón de esta peli en el 9... uff
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
@Senegio La peli es un plagio al filo del mañana lo cual pierde bastante creatividad y originalidad.
Aparte que los actores sobre todo el que actua como el "nervioso",gracia? [facepalm]
Prefiero ver dos veces la del filo. [beer]
Mancajillo escribió:La Guerra del Mañana no la he podido terminar me parece mala de cojones @jos66
Mucha sobreactuación por parte de los actores...Ayer me quede frito viendo la pelii.
No la puntuo :Ð


Hombre, yo la acabo de ver y esta bien, para verla si te gusta el genero y las pelis palomiteras, tal vez le sobra media hora, pero es una peli de 6,5 o 7 (para mi)

ademas ya que tenia la de Skylin3s en la lista de Netflix me he metido un programa doble de tematica marciana [looco]

total:

Imagen

La guerra del mañana
entre 6,5 y 7 tiene accion, toques de humor...tarda un pelin en arrancar pero bien.

Imagen

Skylin3s (Skilines 3)

no se puede compara con la de arriba en cuestion de produccion, presupuesto ni actores, pero es una peli bastante amena (al menos me gusto mas que la 2, se agradece que hagan un pequeño resumen al principio, que la vi hace mil [+risas] )

entretiene y dura lo justo, por ponerle un pero...copia algunas escenas de Aliens.

6

kechua escribió:@Jos66

Joer la tenía lista .....

Hablo de No sudden move


Kechua, no es una mala peli, pero es que no me podia centrar del todo en ella, con esa fotografia tan rara que tiene, te dejo unas captura en spoiler para que juzges por ti mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fijate en los fondos y las simetrias de los objetos, no se que se tomarian para decidir filmar la peli asi, pero vamos...tiene cojones la cosa.

Saludos
Guerra del mañana
Imagen

vamos, a estas alturas que me tenga que estar bajando la peli por otros medios y tengo cuenta en prime video [facepalm]

resulta que no sabia por que solo me suena en stereo, ahora ya se por que
https://www.primevideo.com/help/ref=atv_hp_nd_nav?language=es_ES&nodeId=GUX9FYHU5D8LC9EJ

o sea, una plataforma como prime video no es capaz de ofrecer 5.1, ya no digamos atmos a traves de windows 10?
en serio? pero si hay un huevo de gente con htpc
lamentable.......

vamos a la peli
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
os habeis fijado que parece tom cruise......
lleva su mismo peinado
incluso un par de escenas pone las mismas caras [+risas] [+risas]
no es casualidad
guiño guiño

vamos, hasta el nombre copia
[qmparto] [qmparto]
todo muy original real no fake
como comenta @Arvo a ver si buscan mejores guionistas porque el copy paste huele a kilometros...
y si estuviera bien contando vale, pero tiene unos agujeros muy gordos



cris patt el domador de velociraptors
como no espabiles......... [fiu]

olvidable
@Senegio personalmente al final juzgo la película según la sensación que a mí me ha transmitido, si me divierte, si me aburro, si me parece espectacular o no.... Claro que sí me pongo a hacer una crítica enserio bajaría muchísimo, pero es que yo a este tipo de películas no les pido argumento, les pido tiros y que me entretengan, si quiero ver una buena peli de viajes temporales me pongo otra cosa....
Por esa regla de tres puedo decir que muchos sois demasiado exigentes y no sabéis distinguir una película palomitera de una "buena" que esto parece FilmAffinity
Senegio escribió:Me encantan cómo las valoraciones de la peli van de 5 a 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo creo que algunos votáis a las pelis como los medios votan a los videojuegos y se pierde totalmente el valor de los 9s, que se convierten en los antiguos 6s.

Osea, a mí me ha gustado y me ha divertido mucho (de hecho estoy pensando en vérmela otra vez un día de estos), pero si ponemos el listón de esta peli en el 9... uff


Pero es que esa película está al nivel de: El Padrino, El Resplandor, Cadena Perpetua y La Lista de Schindler.
A esta puta mierda sólo la podía salvar Nicholas Cage.
Dym escribió:
Senegio escribió:Me encantan cómo las valoraciones de la peli van de 5 a 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo creo que algunos votáis a las pelis como los medios votan a los videojuegos y se pierde totalmente el valor de los 9s, que se convierten en los antiguos 6s.

Osea, a mí me ha gustado y me ha divertido mucho (de hecho estoy pensando en vérmela otra vez un día de estos), pero si ponemos el listón de esta peli en el 9... uff


Pero es que esa película está al nivel de: El Padrino, El Resplandor, Cadena Perpetua y La Lista de Schindler.

Depende, a mi el padrino y miles de películas catalogadas como obras maestras me vienen sensacionales para el insomnio. Si una película no consigue entretenerme para mí será un película infumable, para gustos los colores.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
@Jos66 Ya no te aJunto tio eres cruel [qmparto] (Broma premoh XD )
Como dice julepe hasta en el peinado es un plagio :Ð a la pelicula al filo del mañana
Fijate en ambas portadas [rtfm]
Por no hablar del titulo..... [facepalm] La pelicula es entretenida pero no es original.
El titulo de la pelicula The "tomorrow" vs edge of "tomorow"
El cine actual se repite hasta en la sopa..
Un saludote [beer]


Imagen


Imagen
58615 respuestas