¿Cual es la última película que has visto?

Dos clásicos del anime que me han encantado ahora igual que en su día, han envejecido muy muy bien.

Ninja Scroll: 8/10
Wicked City: 8/10
Pues a mí el VII y sus personajes me gustaron. La colisión multiple vino después intentando complacer a todo el mundo y cagandola a tope.

Mortal Kombat se deja ver, pero claro, yo ni idea de MK. Kano puede ser un poco cansino con ese humor. Raro es que los de Twitter no se hayan quejado ya XD
xklibur escribió:Dos clásicos del anime que me han encantado ahora igual que en su día, han envejecido muy muy bien.

Ninja Scroll: 8/10
Wicked City: 8/10


Ninja Scroll está ahí arriba con Akira. Me encanta este anime más adulto.

Tengo pendiente ver estas, aunque veo pocas pelis en general y hasta que llegue...
- Paprika / Perfect Blue / Tokyo Godfathers
- Neo Tokyo
- Vampire Hunter D: Bloodlust
- Memories
- Noir
- Redline
- When the Wind Blows
Imagen
fotos hq

Película bastante lenta y falta de ritmo. No me gustó demasiado, más allá del papel de la preciosa protagonista

82
@Dym la de memories la tengo en la recámara para esta semana.

revisionado hoy de Gladiator: una obra de arte, 9.5
xklibur escribió:Dos clásicos del anime que me han encantado ahora igual que en su día, han envejecido muy muy bien.

Ninja Scroll: 8/10
Wicked City: 8/10



Esta no la conozco, la buscare

Wicked City
Time trap en Netflix

Película sobre paradojas temporales

Buena idea pero mal tercio final.


Anteriormente La chica que saltaba a traves de tiempo.



Fin de semana de viajes en el tiempo.
Imagen
Nomadland

Me ha gustado, que no entusiasmado, incluso más de lo que esperaba dadas mis reservas previas, pero se mantiene la objeción que tengo siempre con este tipo de material. ¿ Es una buena película y merece verse ?. Sin duda. Ahora bien, ¿ es realmente lo que se suele entender como "cine" ?. Pues ahí el terreno ya es más inestable, porque está más cerca del documental dramatizado que de una road movie de ficción puesta en imágenes. Podríamos decir que no hay propiamente un guión o una historia central, si no más bien que la narración se va construyendo a sí misma con pequeños detalles, y así lo confirmó la propia directora, que tomando como base el libro fue elaborando el relato durante e, propio rodaje.

A destacar como no la presencia de la protagonista absoluta Frances McDormund, sin la cual el resultado hubiera sido probablemente muy distinto, y de David Strathairn, los dos únicos actores profesionales ( el resto son nómadas auténticos ) y la gran sensibilidad de algunas de sus escenas e imágenes, no exentas de cierto preciosismo, capaces de mostrar on muy pocos recursos la soledad y crudeza de esta forma de vida, y también que a pesar de lo duro de la situación que no se haga uso en ningún momento de sentimentalismo ni ponga el punto de mira en la denuncia sin renunciar por ello a dejar constancia de las circunstancias que han llevado a esta gente a optar por esta vida, a años luz de las payasadas de Michael Moore, por poner un ejemplo. En el apartado negativo, mucho me temo que la realidad sea mucho menos complaciente que ese compañerismo amigable que nuestra protagonista encuentra en todas partes.
xklibur escribió:Dos clásicos del anime que me han encantado ahora igual que en su día, han envejecido muy muy bien.

Ninja Scroll: 8/10
Wicked City: 8/10


Ninja Scroll es un peliculón.
Pasajero Oculto : 0/10

Imagen

Creo que es la mierda mas grande quie he visto en mucho tiempo. No se como se han podido tomar en serio esto. No hay absolutamente nada que se salve. Si acaso algun momento puntual de Chloe, porque hay que ponerle muchas ganas para tomarte en serio semejante bodrio.

Pero la culpa la tengo yo porque a los 30 segundos de empezar la peli con esa BSO ya tenia que haberla dejado de ver. Valiente coleccion de truños se esta currando la buena de Chloe Grace Moretz.
Imagen
The Reckoning (2020) .... 3-4/10.
... que nadie se lleve a engaño, la peli es de temática de brujas pero no de brujas como tales (aún no se a cuenta de qué salen imágenes de demonios y similar de adorno :-| ) sino una denuncia de la persecución y abuso que hubo contra las mujeres en aquélla época con la excusa comodín de "es una bruja".

Y esto lo digo porque se que, como yo, el que una peli sea de brujas o no, determina el ver o no una peli que venden como tal; pues bien, NO es, pese a la engañosa carátula.

Dicho lo anterior, la peli es de Neil Marshall pero es muy floja, el director sólo saca su vena o ramalazo típico al final de la peli (que ya ni recuerdo y vi ayer), y el camino para llegar al mismo es como que bastante tostón.


96
@Molonator69 es una mierda sí, pero yo creo que empieza bien, me estaba gustando hasta que empiezan las fumadas. Podía haber sido una peli de guerra interesante.
Jungle

Imagen
lo mas destacable es ver al gran Thomas Kretschmann
[tadoramo] [tadoramo]

raro se me hace no tenga mas pelis de protagonista........
el resto, un mojon......
Lloyd_Banks escribió:@Molonator69 es una mierda sí, pero yo creo que empieza bien, me estaba gustando hasta que empiezan las fumadas. Podía haber sido una peli de guerra interesante.


Yo la bso es que ... no sé qué pinta música electrónica en una peli ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Pero si, como dices podía estar curiosa, pero es que luego no es que sea una fumada, es que es un pestiño.
@Molonator69 yo la idea de que la peli se desarrolle en el avión la veía bien, y el personaje de Chloe me estaba gustando, incluso tiene sentido que la vacilen por ser la única mujer y eso. pero ya en cuanto aparece
el Gremlin
, se ve lo que lleva en la bolsa, que es bastante estúpido, y empieza a
andar por fuera del avión en plan Fast & Furious
, perdí todo el interés. No sé ni cómo la acabé.

El caso es que la tía me cae bien, después la he visto en la peli de Tom y Jerry y aunque también es floja, ella lo hace bien.
xklibur escribió:Dos clásicos del anime que me han encantado ahora igual que en su día, han envejecido muy muy bien.

Ninja Scroll: 8/10
Wicked City: 8/10


Lógico, Kawajiri se lo pencó muchísimo con ese par de geniales obras suyas, con tanto rasgo reconocible y propio como en "Cyber City Oedo", "Goku Midnight Eye", o hasta en su adaptación personal de"Los Inmortales"...

Jubei Kibagami ( y la kunoichi Kagero ) y Renzaburo Taki por la vena!.
Ninja Scroll tiene una serie anime por ahi si se queda uno con ganas de mas, esta guapa tambien.
Miniviciao@ escribió:Ninja Scroll tiene una serie anime por ahi si se queda uno con ganas de mas, esta guapa tambien.

Me la apunto,no tenia ni idea. [oki]
Godzilla VS Kong. Bastante meh... me sobra toda la parte con los humanos.

Visualmente sí, un alucine.
Imagen

Mortal Kombat
Las peleas están bien y poco más 5

Imagen

Mezcla de dos pelis de terror (si las pongo es spoiler) pero me a gustado bastante, esta en Disney+

6,5
@Jos66 , tenía bajada la del "Empty Man", y no me planteé tostarla y verla hasta que apareció en Star éste viernes. Con muy buena calidad de imagen además, como suele ser normal en los contenidos HD de la plataforma. La causa.....La de malas críticas que leí en mis canales habituales ( no hablo de yutúfers) para departir acerca del hobby.

Pero como buen perro viejo del terror, la ci-fi, y el fantástico en general.....Me trago casi todo lo que se hace y a menudo sin esperar demasiado. Casi todas las buenas ideas, ya están pensadas y filmadas según parece. Y en el cine de género actual, a menudo los soplos de aire fresco o productos medianamente satisfactorios, o vienen del bajo presupuesto o se encuentran por sorpresa.

Sorprender, si se tienen tablas como espectador, sorprende poco. No es la octava maravilla, pero tampoco el "tostón mal resuelto" que he leído en unas cuantas veces. El cine de género, es ya un poco como los videojuegos. Muchísima cantidad, pero calidad que no acostumbra a ir conjuntada. Hace años que en ambos "mundos", prefiero siempre tener expectativas realistas. Y así, sin tenerlas, es posible de tanto en tanto descubrir una buena cinta, o que las pífias de las más comunes no impidan el disfrute global , si junta números positivos para considerárselos.

La dejaría en pasable, pero que yo al menos para verla una vez, lo hice bastante a gusto dentro de lo que cabe.

Mezcla no de dos, si no de por lo menos un par más. A veces, pillar lo bueno de algo al igual es su salvación, jajajaja.


Para @Miniviciao@ :

Sí, hace años que hicieron una serie. A mí personalmente no me gustó, era inevitable recordar la original de Kawajiri, y su estilo gráfico. Incomparable dentro del anime. Tan tosco y a la vez tan trabajado. Tú espérate que los de Netflix no acaben haciendo una nueva....Y seguramente sin contar con el artista más que para pagarle los derechos si es que él los recibe.

Aunque bueno....Si hiciesen algo como con "Gokufushudo" ( me encantó) ....Pero no, no, es otro tipo de TODO.

Saludos!.
@sissyphus yo al ver el trailer pensaba que era un slasher rollo adolescente, pero que va.

El prólogo del himalaya está muy bien (un poco largo, pero bien) y a mi me a tenido enganchado las dos horas y diez que dura, en Filmaffinity tiene un cinco y medio, pero a mi me gusta más este tipo de propuestas que por ejemplo Mortal Kombat.

Está basada en un cómic de Boom studios y es una producción de Fox, estaré atento a ver si suben más pelis así en Disney (Star)

Le encontré bastante parecido con (spoilers gordos)
Mothman al principio y sobre todo a The Wiked Man en el final


Tuve la misma sensación cuando vi Son, que bien podría ser la segunda parte de una mítica ;)

Saludos
La Liga de la Justicia de Zack Snyder
5/10

Aprobado. 4 horitas que el chaval se ha esforzado [+risas]

No soy fan de pelis de superhéroes. Vi la versión extendida de Batman v. Superman (me gustó más 7/10) y esta pero no sus hermanas pequeñas. Y de Marvel me faltan muchas y de series todas.

En fin, no conecto nada. Al menos con tanta cámara lenta descansé los ojos.
Hasta el cielo.

Imagen

Perros callejeros versión s. XXI.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
@Jos66 lo mejor la del poster XD

Imagen

PD: Ha estado subiendo fotos del rodaje a patadas a sus stories en Instagram.

Yo le dí un 6 igual que a Mulán, sin ser gran cosa me parecen entretenidas, aunque ambas bastante olvidables.
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 lo mejor la del poster XD

Imagen


PD: Ha estado subiendo fotos del rodaje a patadas a sus stories en Instagram.

Yo le dí un 6 igual que a Mulán, sin ser gran cosa me parecen entretenidas, aunque ambas bastante olvidables.


Que pivon Sonya Blade


Bueno vamos a lo ultimo visto

Imagen

Sin desperdicio, MUY BUENO. [beer]
9+
Imagen
Desaparecido en Venice Beach (2017) ... 5/10.
Simplona pero correcta para pasar el rato con cero pretensiones.

Imagen

Imagen
Let Us Prey (2014) ... 4-5/10.
Otrore serie B, en este caso irlandesa, aunque recuerda mucho a sus primas inglesas, de corte estilo Dogsoldiers o Howl, aunque diferente temática (Lovecraft), con claro homenaje al cine de Carpenter. Se deja ver, aunque si alguien tiene curiosidad y la busca, comprobad que los subs que le metéis llegan hasta el final, que los que yo le he metido estaban incompletos y me he tenido que tragar en inglés sin subs los últimos 20 minutos (se entendía perfectamente por eso, ... pero no mola).

Imagen



98
Jos66 escribió:@sissyphus yo al ver el trailer pensaba que era un slasher rollo adolescente, pero que va.

El prólogo del himalaya está muy bien (un poco largo, pero bien) y a mi me a tenido enganchado las dos horas y diez que dura, en Filmaffinity tiene un cinco y medio, pero a mi me gusta más este tipo de propuestas que por ejemplo Mortal Kombat.

Está basada en un cómic de Boom studios y es una producción de Fox, estaré atento a ver si suben más pelis así en Disney (Star)

Le encontré bastante parecido con (spoilers gordos)
Mothman al principio y sobre todo a The Wiked Man en el final


Tuve la misma sensación cuando vi Son, que bien podría ser la segunda parte de una mítica ;)

Saludos


A mí me pasó con ella algo similar a tus impresiones. A día de hoy tengo un baremo bastante eficiente: Si la película que veo le encuentro más cosas buenas que malas, mi valoración es correcta. Normalmente, cuando busco información sobre una ya sea en los foros y webs que visito o en IMDB o FA, lo hago más por leer impresiones y hacerme una idea orientativa. La cantidad de buenas críticas o de malas, sólo me indica que suele gustar o no gustar. Pero falta la que hago yo tras verla.

Cierto, tenía ciertos elementos de los filmes que has mencionado. Yo le añadiría ( un poco en "abstracto"), que algún guiño trae también a otros como
"The Endless", "El corazón del ángel"," Jacob's ladder", o "los Creyentes"
. Es impresión mía, ojo, y no son guiños a lo literal.

Por mí, encantado de que directores y guionistas se tomen ese tipo de licencias, si ayudan a hacer una película que cuando finalmente le das visionado, el balance es bueno.

Creo que somos de gustos algo similares en estos géneros, y casi que por extensión seguro que tú también eres de los que sumas años ( décadas, quizá), nutriéndote de material fílmico recreativo. Por esa misma razón y más con las facilidades que desde hace daños el aficionado tiene para poder ver obras, seguramente ves bastante cosa. Y a veces no por pretender encontrar una genialidad o algo que te sorprenda...

Y por eso, ví la de "Mortal Kombat" el otro día. No podía esperar mucho de ella, sólo me supo mal no poderme reír lo suficiente: Ni es un despopósito absoluto que disfrutar como producto ultra-zeta, ni tampoco es un filme inspiradísimo. Sosa sería la palabra para mí.

A nivel creativo o de hacerlo con rigor, compararla con "The Empty Man" sería injustísimo, jajajaja.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 lo mejor la del poster XD

Imagen


PD: Ha estado subiendo fotos del rodaje a patadas a sus stories en Instagram.

Yo le dí un 6 igual que a Mulán, sin ser gran cosa me parecen entretenidas, aunque ambas bastante olvidables.


Que pivon Sonya Blade


Bueno vamos a lo ultimo visto

Imagen

Sin desperdicio, MUY BUENO. [beer]
9+




Hola Miniviciao!

Donde has visto lo de los heroes? que es un documental con su historia?

Salu2s
@bascu
Ok Gracias!
Me gustan estos documentales de inicios de bandas e historia.
Espero que sea algo asi!


Salu2s
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 lo mejor la del poster XD

Imagen



Anda que no... Esta buena hasta decir basta XD

@sissyphus Si, me gusta mucho el género de terror, fantástico y ciencia ficción. suelo pasarme siempre por Abandonmoviez (pero ni ahí tienen reseña esta peli XD) y sitios como Filmaffinity o IMDB los consulto pero después de ver la peli, me fio más de los gustos de los que frecuentan el hilo que de los críticos de esas páginas.

Para 55 años que voy... Y sin la serie x todavía, cago en to jajaja

Saludos.
Lloyd_Banks escribió:@Molonator69 es una mierda sí, pero yo creo que empieza bien, me estaba gustando hasta que empiezan las fumadas. Podía haber sido una peli de guerra interesante.


Cpincido, a mi los primeros 20 minutos me la habían vendido, cuando ya empiezan a perder el misterio y a mostrar escenas de lo mas locas pierdo el interés a favor del "pero esto que es"?

Hace poco mas de una semana vi mortal kombat, personalmente no termina de convencerme pero al menos no llegó a aburrirme y arrepentirme de haber pagado la entrada.

Vista también Monster hunter, un toston!!!

De amir y monstruos, bueno, si bien no llegó a aburrirme no creo que llegue a la altura de zombieland, claro referente de esta pelicula de netflix.

No se si es cosa mia que estoy de vuelta de todo, pero me está costando mucho encontrar una película que consiga algo mas que entretenerme. Y he visto algunas mas de las que expongo atras, pero no recuerdo nada destacable...

Saludos
Imagen

6/10

Entretenida sin más, la verdad que yo esperaba algo estilo John Wick, Atomica, asique igual eso ha condicionado mi criterio, pero bueno al menos por ver a Jessica Chastain merece la pena
@taigcris pelis que me parezcan decentes nuevas están Judas y el mesias, El Padre, y Una Joven Prometedora. Y de Disney, Raya y el último dragón.

Godzilla Vs Kong también tiene su punto.
Pambalar escribió:



Hola Miniviciao!

Donde has visto lo de los heroes? que es un documental con su historia?

Salu2s


Es de Netflix y esta tambien en los mares, es realmente muy bueno, tiene un material de imagenes magnifico, ademas es que esta muy bien en su concepcion y la linea en como muestra todo, me ha gustado un monton.
Foxcatcher

Imagen
basada en hechos reales.....

steve carrell [tadoramo] [tadoramo]
no es una de esas pelis que vaya a revisionar mucho, pero esta muy bien realizada
lo mejor......

la historia de la madre y todo el pifostio que llevarian lastrando durante años.......

caballos vs luchadores


si no la habeis visto no pincheis.............. [rtfm]

https://en.wikipedia.org/wiki/John_du_Pont
Imagen
Falling 5.5/10

Especies de monólogos del padre (lo más interesante). Gente que pasa por allí, Flashback a cascoporro y un Viggo Mortensen en plan paciente ¬_¬
Imagen

El reino de los cielos VE (2005) .... 8/10. Revisión en familia.

Recuerdo que, cuando la vi en el cine, me dejó sabor a poco, pese a ser una buena película; el tito Ridley venía de hacer Gladiator y Derribado nada menos, dos de las mejores películas del cine moderno, y claro ... Y lo mismo me pareció cuando la revisioné más tarde, sin embargo, esta vez me ha parecido bastante mejor que las otras dos veces; he visto la versión extendida, no se si será por la misma o porque me ha cogido con mejores ganas. En cualquier caso, no deja de ser un peliculón del género, pese a que las comparativas sean odiosas y un claro ejemplo de cómo se deben entender y no entender las religiones y también la vida, aunque no todo el mundo esté hecho del mismo corte.

Imagen


99
@Lloyd_Banks totalmente deacuerdo. A mí la Chloe me parece muy buena actriz, pero es que telita las películas que hace ultimamente
Molonator69 escribió:@Lloyd_Banks totalmente deacuerdo. A mí la Chloe me parece muy buena actriz, pero es que telita las películas que hace ultimamente


A ver si hace algo decente y no se queda en pelis malas.
Ayer Godzilla vs Kong

Imagen

Entretenida sin más, como las anteriores. El Cgi está bien, las peleas también, y poco más se puede comentar xdd
@kikon69 hará ya 3 o 4 años que la vi, y me suena mucho que la estuvimos comentando. Yo pasado todo este tiempo conservo un buen recuerdo de la peli. No tanto del papel de Orlando, pero sí de la película en general. Tengo ganas de volverla a ver.
Nazgul Zero escribió:@kikon69 hará ya 3 o 4 años que la vi, y me suena mucho que la estuvimos comentando. Yo pasado todo este tiempo conservo un buen recuerdo de la peli. No tanto del papel de Orlando, pero sí de la película en general. Tengo ganas de volverla a ver.

Yo creo que, conociendo sus limitaciones, y especialmente la que dices, es mejor peli, y nunca fue mala. No es Gladiator, pero ojalá hubiera más del estilo.
@kikon69 PUes concretamente esa película es de las más comentadas cuando se pone de ejemplo, ver la edición expuesta en cines... y la versión extendida o del director que salen después... y ya te digo, que casi en su totalidad, se dice que es una película totalmente distinta, en el sentido del resultado final, mejora muchísisimo, mucha gente volvía a comentar eso en filmaffinity creo recordar, para adaptar su nota y cambiarla a mejor.


A mi me han entretenido bastante las dos últimas pelis que he visto.... de Amor y Monstruos y Anna, acción y simplemente eso, expansionarme y no pensar 2 horitas.... que algunas veces hace falta... [ayay]
Imagen
Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillonaire) 4/10

No me ha gustado. Entre diferente y ridícula o estrafalaria, en fin... Una tontería con poca gracia.
kikon69 escribió:Imagen

El reino de los cielos VE (2005) .... 8/10. Revisión en familia.

Recuerdo que, cuando la vi en el cine, me dejó sabor a poco, pese a ser una buena película; el tito Ridley venía de hacer Gladiator y Derribado nada menos, dos de las mejores películas del cine moderno, y claro ... Y lo mismo me pareció cuando la revisioné más tarde, sin embargo, esta vez me ha parecido bastante mejor que las otras dos veces; he visto la versión extendida, no se si será por la misma o porque me ha cogido con mejores ganas. En cualquier caso, no deja de ser un peliculón del género, pese a que las comparativas sean odiosas y un claro ejemplo de cómo se deben entender y no entender las religiones y también la vida, aunque no todo el mundo esté hecho del mismo corte.

Imagen


99



A mí personalmente me pareció una peli notable, es más,en su día una vez vista me la pillé en DVD para tenerla de colección, yo le daría un 8-8,5

Al lío, un par de ellas

CAPA CAIDA

https://www.filmaffinity.com/es/film558734.html

Trata de un súper héroe español , rodada en primera persona, Empieza bien, pero termina siendo algo cutre y aburrida, le casco un 2,5

LA MONJA

https://www.filmaffinity.com/es/film211433.html

Buena fotografía y ambientación.

Lo demás para olvidar, le casco un 3.

Vaya racha llevo [burla3] [fiu]
Imagen
Robocop 2 (1990)... 4/10.
...podría llamarse la venganza de los progres [+risas]....En fin, de pequeño molaba, pero ha envejecido muy, muy mal.... [tomaaa]. Me parece que fue de las primeras que tocaba las bolas el anticopy al grabarla de vhs a beta.
Teniendo en cuenta el resultado, la 3 ya ni me la planteo, que ya la recuerdo muy mala entonces.
La primera en cambio, que la revisione hace no mucho, pasando por alto algún momento cutre de efectos, sigue manteniendo el tipo.

Imagen

100
58269 respuestas