¿Cual es la última película que has visto?

no sabia que ya estan poniendo a actuar a john cena. supongo que de aqui a par de años ya tendra un papel importante en peli de accion como sus "amigos" batista o el roca.

zamunda... a mi siempre me parecio otra peli generica de murphy en su epoca buena, que ni mucho menos era nada mas que gama media en su epoca. aparte del marketing de la nueva no se porqué tanta gente la valora como muy buena o excelente cuando nunca lo fue.

en esa epoca para mi la mejor de murphy era "el chico de oro" y cuando la vi años despues (que quise revisionarla en tiempos de los comienzos del divx) el plof fue considerable.

la nueva, sinceramente, no creo que la vea.
Eddie11 escribió:
Zardoz2000 escribió:Green book. Perfecta química entre los protagonistas que se ve a lo largo de toda la película y una forma muy elegante de mostrar el problema del racismo sin sentimentalismos baratos ni black matter a carretadas y lo mejor es que es una historia real no una especie de fábula. Muy recomendable y muy bonita, un 8.

Es curioso lo de la guía de motoristas para negros de hecho otros colectivos usaron lo de los motoristas como pantalla al igual que los primeros gay leather que fundaron clubs de motoristas para que no destacasen grupos de hombres que se reunían para sus cosas.

Peliculón

Como curiosidad Tony Lip aparece en Los Soprano y en Uno de los nuestros

Es bastante recurrentemente que los papeles de actores neoyorquinos o de Nueva Jersey se repitan sobre todo en roles de italianos.

Por cierto la guapísima Linda Cardellini apareció en Capone (2020) también en el rol de esposa de italiano.

Lo de los maricas y sus guias y clubes lo saqué de la película Tom de Finlandia que también iba sobre la discriminación aunque un poco distinto. En los bosques de Finlandia ía ia ooo!.
El príncipe de Zamunda es posiblemente junto con Cocodrilo Dundee mis dos comedias favoritas de los 80 y de las que más he visto a lo largo de mi vida sin cansarme de ellas. Curiosamente, las dos son un poco el mismo concepto de "pez fuera del agua". Los Paco Martínez Soria de Hollywood XD

De hecho, es que me pongo a pensar y comedias puras tampoco había obras maestras en los 80. Fue una década donde las mejores pelis eran o de aventuras o de acción, mucho scifi también, que eran pelis con mucho toque cómico pero no comedias puras. Y claro, ante esa falta de comedia de alto nivel (salvo quizá en la industria francesa), los mayores éxitos cómicos recaían en productos de este tipo, que a mi me encantaban dicho sea de paso. Bueno, esto y la comedia juvenil ochentera de la que también he sido siempre un gran fan.
@Tito_Mel Ahora que lo dices, en los 90 ha habido una fuerte presencia de comedias 'por culpa de' John Hughes.
Imagen

Archenemy
Del mismo director de "Daniel no es real"
no me a terminado de convencer, para mi es una pequeña decepcion, eso si es muy original y la narracion se va intercalando con pasajes animados muy chulos.

un 5 pelao.
Ayer Swallow

Imagen

Una ama de casa que desarrolla un trastorno/enfermedad bastante curioso, más allá de eso, no me parece que tiene más por ofrecer. La actriz está bastante bien pero no es suficiente todo lo demás. Un 5.5
Spiderman into the spiderverse

No entiendo muy bien las grandes críticas. A nivel imagen no me ha gustado demasiado, no terminaba de convencerme la composición visual, y luego a nivel narrativo la trama me ha parecido un poquito aletargada y aunque el concepto sea más fresco que los enésimos reboots de Spiderman en el fondo no deja de ser también un reboot y no se, siempre he sido muy fan de Spiderman desde pequeño pero estoy un poco saturado ya de tanto "nuevo Spiderman". Para mi lo mejor de la peli son los gags frikis puntuales, pero aún así no me dio para terminar de verla y la acabé quitando cuando llevaba un poco más de la mitad. De hecho, me dio la sensación de que no era realmente una película sino una excusa para introducir los elementos independientes que se les habían ocurrido.
Estoy viendo Trono de sangre de Kurosawa y aún no me explico lo de las flechas cuando dejan a un personaje hecho un erizo. Hasta el acojone de la cara me parece real porque le dan flechas otras se clavan a 5cm de su cara etcétera.

Muy atinada con el ambiente político de España.
Tito_Mel escribió:El príncipe de Zamunda es posiblemente junto con Cocodrilo Dundee mis dos comedias favoritas de los 80 y de las que más he visto a lo largo de mi vida sin cansarme de ellas. Curiosamente, las dos son un poco el mismo concepto de "pez fuera del agua". Los Paco Martínez Soria de Hollywood XD

De hecho, es que me pongo a pensar y comedias puras tampoco había obras maestras en los 80. Fue una década donde las mejores pelis eran o de aventuras o de acción, mucho scifi también, que eran pelis con mucho toque cómico pero no comedias puras. Y claro, ante esa falta de comedia de alto nivel (salvo quizá en la industria francesa), los mayores éxitos cómicos recaían en productos de este tipo, que a mi me encantaban dicho sea de paso. Bueno, esto y la comedia juvenil ochentera de la que también he sido siempre un gran fan.


cocodrilo dundee si es para mi una muy buena pelicula de los 80s, pero es lo que dices, mezcla de comedia y accion.

para mi las mejores peliculas de comedia son de finales de los 70s y de los 80s... aterriza como puedas / aeropuerto (la primera na mas), top secret, vida de bryan, esta casa es una ruina, spaceballs,...

para mi la ultima pelicula buena en plan comedia/gags fue hot shots.

desde entonces, pocas comedias me han resultado realmente graciosas. de algunas se salvan algunas escenas y tal, pero la mayoria... meeeehhh.
Tito_Mel escribió:El príncipe de Zamunda es posiblemente junto con Cocodrilo Dundee mis dos comedias favoritas de los 80 y de las que más he visto a lo largo de mi vida sin cansarme de ellas. Curiosamente, las dos son un poco el mismo concepto de "pez fuera del agua". Los Paco Martínez Soria de Hollywood XD

De hecho, es que me pongo a pensar y comedias puras tampoco había obras maestras en los 80. Fue una década donde las mejores pelis eran o de aventuras o de acción, mucho scifi también, que eran pelis con mucho toque cómico pero no comedias puras. Y claro, ante esa falta de comedia de alto nivel (salvo quizá en la industria francesa), los mayores éxitos cómicos recaían en productos de este tipo, que a mi me encantaban dicho sea de paso. Bueno, esto y la comedia juvenil ochentera de la que también he sido siempre un gran fan.


Con un comentario como este ... y aun no le das una oportunidad a las tortugas ninja? no entiendo nada ...
@GXY
A mi la verdad que me hizo bastante más gracia el de Zamunda, peli de entonces 6 y ahora 7, que todas las que has citado. Eso si, para mi otras como Cocodrilo Dunde y Superdetective en Hollywood son muy superiores y juegan en una liga muy superior.
De las de humor tontuno, para mi el amo era Fran Drebin.

...

Ayer intenté ver esta mie&da...

Imagen

Cómo sobrevivir en un mundo material(2020)

Menudo truño, no entra al conteo, pero del 1 en FA no se libra. La acabé pasando rápido.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:El príncipe de Zamunda es posiblemente junto con Cocodrilo Dundee mis dos comedias favoritas de los 80 y de las que más he visto a lo largo de mi vida sin cansarme de ellas. Curiosamente, las dos son un poco el mismo concepto de "pez fuera del agua". Los Paco Martínez Soria de Hollywood XD

De hecho, es que me pongo a pensar y comedias puras tampoco había obras maestras en los 80. Fue una década donde las mejores pelis eran o de aventuras o de acción, mucho scifi también, que eran pelis con mucho toque cómico pero no comedias puras. Y claro, ante esa falta de comedia de alto nivel (salvo quizá en la industria francesa), los mayores éxitos cómicos recaían en productos de este tipo, que a mi me encantaban dicho sea de paso. Bueno, esto y la comedia juvenil ochentera de la que también he sido siempre un gran fan.


cocodrilo dundee si es para mi una muy buena pelicula de los 80s, pero es lo que dices, mezcla de comedia y accion.

para mi las mejores peliculas de comedia son de finales de los 70s y de los 80s... aterriza como puedas / aeropuerto (la primera na mas), top secret, vida de bryan, esta casa es una ruina, spaceballs,...

para mi la ultima pelicula buena en plan comedia/gags fue hot shots.

desde entonces, pocas comedias me han resultado realmente graciosas. de algunas se salvan algunas escenas y tal, pero la mayoria... meeeehhh.


Has visto la trilogía del Cornetto???

Para mi esas son Top así de las mas modernillas.

;)

Saludos!!!
@Tito_Mel
Con super detective, la primera, ya tenemos el podium perfecto
javitronik escribió:Has visto la trilogía del Cornetto???


si. y entran en la definicion que he dado. a ratos bien, pero otros ratos bastante asi -> :-|

y encima tematica zombies, que me la mega come :o

lo mejor simon pegg.

----

kikon69 escribió:@GXY
A mi la verdad que me hizo bastante más gracia el de Zamunda, peli de entonces 6 y ahora 7, que todas las que has citado. Eso si, para mi otras como Cocodrilo Dunde y Superdetective en Hollywood son muy superiores y juegan en una liga muy superior.
De las de humor tontuno, para mi el amo era Fran Drebin.


"agarralo como puedas" tiene gags muy buenos, pero se hace cansino muy rapido tambien.

yo tambien hago mucho la distincion entre comedia con accion, comedia a secas y "comedia tonta". en comedia con accion, pues hasta indiana jones tiene toques de comedia

zamunda a mi siempre me parecio la "enesima pelicula" de murphy. la tipica pelicula que la productora de turno hace a medida del actor ya conocido para que se explaye pero que en el recorrido de su carrera acaba siendo de la gama media. a mi de murphy siempre me gustaron mucho mas superdetective y limite 48 horas que sus comedias. yo a zamunda le doy un sei, pero como todos sabemos, mis sei no son tus sei :-P

luego de peliculas mas modernas, el profesor chiflado esta bien dentro de las absurdas, y tiene mucho merito el multipapel que se monta. la 2 ya es mas cansina. doctor dolittle es pasable. el negociador la gente no se suele acordar de ella pero a mi me parece muy buena, peliculas como el guru, bowfinger y pluto nash son morralla. showtime es un poco chof al final pero hasta llegar ahi no esta mal. si he visto alguna pelicula suya posterior a pluto nash, sinceramente no la recuerdo. [angelito]
Pequeños detalles 5/10
(The Little Things)

Imagen

Floja, para pasar el rato y ya
GXY escribió:
javitronik escribió:Has visto la trilogía del Cornetto???


si. y entran en la definicion que he dado. a ratos bien, pero otros ratos bastante asi -> :-|

y encima tematica zombies, que me la mega come :o

lo mejor simon pegg.

----

kikon69 escribió:@GXY
A mi la verdad que me hizo bastante más gracia el de Zamunda, peli de entonces 6 y ahora 7, que todas las que has citado. Eso si, para mi otras como Cocodrilo Dunde y Superdetective en Hollywood son muy superiores y juegan en una liga muy superior.
De las de humor tontuno, para mi el amo era Fran Drebin.


"agarralo como puedas" tiene gags muy buenos, pero se hace cansino muy rapido tambien.

yo tambien hago mucho la distincion entre comedia con accion, comedia a secas y "comedia tonta". en comedia con accion, pues hasta indiana jones tiene toques de comedia

zamunda a mi siempre me parecio la "enesima pelicula" de murphy. la tipica pelicula que la productora de turno hace a medida del actor ya conocido para que se explaye pero que en el recorrido de su carrera acaba siendo de la gama media. a mi de murphy siempre me gustaron mucho mas superdetective y limite 48 horas que sus comedias. yo a zamunda le doy un sei, pero como todos sabemos, mis sei no son tus sei :-P

luego de peliculas mas modernas, el profesor chiflado esta bien dentro de las absurdas, y tiene mucho merito el multipapel que se monta. la 2 ya es mas cansina. doctor dolittle es pasable. el negociador la gente no se suele acordar de ella pero a mi me parece muy buena, peliculas como el guru, bowfinger y pluto nash son morralla. showtime es un poco chof al final pero hasta llegar ahi no esta mal. si he visto alguna pelicula suya posterior a pluto nash, sinceramente no la recuerdo. [angelito]


De zombies?

No era de policías???

Creo que te has confundido de trilogía.

EDIT: Oki, tienes razón. Me he liado yo [+risas]

;)

Saludos!!!
Imagen

Bueno no es la mejor película de Jack, pero esta entretenida
Jos66 escribió:
alcanibal escribió:@Jos66 Me apunto la de Apuntes para una película de atracos y la de Biggie, que me parece que es la del rapero Notorius. Hay otra que está muy bien también que se llama Notorius que cuenta toda su vida desde que era niño.


Si es la de Notorious Big, está chula, la otra la tenía en la lista hace mil, es del Robin hood de Vallecas, un butronero
En la variedad está el gusto dicen :Ð


La de Noturius del 2009, es nmuy buena, un gran reparto de secundarios y actuacion muy buena de Jamal Woolard, un gran biopic.
Nación Cautiva (2020)
Me ha encantado esta película de ciencia ficción con Verá farmiga y John Goodman 8/10.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=126784
Me apunto la de Notorious 2009 para verla en un futuro [beer]

La última mia

Imagen

Líbranos del mal

Peli de acción Coreana bastante buena.
6,5
Revisionado de Kill Bill Volume 1, joder ... que maravilla, escenas, música, no se ... es una película 100% Tarantino, y es de esas películas que además adoptan contextos japoneses que me chiflan ... en fin, este tipo de cine es el que me falta a día de hoy.
Las ultimas que he visto estos dias
Raya y el último dragón
Imagen
Visualmente me parece impecable, pero como película deja mucho que desear, el argumento se ve reducido la absurdo, y me parece que esta claro que en principio pensaban que esta película fuera una saga, en la linea actual de disney/pixar, bastante floja pero pasable
6/10
Sombra
Imagen
Llevaba años queriendo verla, y para mi cumpleaños alquilamos una pequeña sala de cine, esta era una de las opciones, pero por contentar a los demás elegimos otra y esta la vimos en mi casa.

decir que en si me gusto (Bastante), ya que la película sobresale, (sobretodo en casos como la fotografía/efectos), pero el rigor "Historico" que supuestamente tiene la pelicula se va a pique en ciertos momentos
como el momento de las peonzas humanas o las bombonas de oxigeno con bambú

También parece una película que va a ofrecer mas acción de la que finalmente ofrece y con personajes mas grises de lo que aparentan aunque eso no es precisamente malo
7/10
Asalto en la noche
Imagen
La película que vimos en detenimiento de Sombra, típica película palomita de venganza para pasar el rato solo que protagonizada por una Gabriel unión que vale mucho más que el resto del cast de esta película de serie B sacada para sacar dinero de su nombre, se supone que es una película seria pero hay escenas que son de risa, aun asi es cierto que nos hizo pasar un momento entretenido a todos , aunque de thriller ( que es como se vende) tiene mas bien poco
5.5/6(según gustos)/10
hoy vengo con dos......

El tunel

Imagen
peli noruega que la teneis en prime video....

buscaba algo ligero de ver y esta me recordo a la de stallone....
esta bien rodada, no salen gilipolleces y en conjunto esta bien
no defrauda de lo que esperaba
el prota me ha recordado a mads mikenssen, actua bien........
arranca a partir de la media hora.........

Maria

Imagen
esta es filipina y la teneis en nexflit.....

ojo, que esta en VO
correcta......
buenas escenas de accion y bueno
no es muy revisionable pero tampoco aburre

tira mucho de colombiana o john wick

lo mejor......
aqui no se cortan y si hay que matar a niños se matan, tanto correctismo con el cine.....
Imagen

La película esta muy bien interpretada, el argumento muestra la resistencia humana delante de la crueldad. Y que las cosas te tienen que hacer bien.

Muy recomendable :)
Nota: 10/10
Seguimos de revisionados.

HANNIBAL

Que decir, película notable, le casco un 7.


VERTIGO

Obra maestra, le casco un 9,5
Noche y niebla.

Imagen

Sobrecogedor documental que narra a través de imágenes, intercalando reales con las tomadas años después, sobre la barbarie y el horror que se escondía dentro de los campos de concentración nazis.

Pese a tener narración de voz en off las imágenes hablan por si solas.

Imprescindible para no olvidar una de las partes mas oscuras de la historia de la humanidad.

10/10

;)

Saludos!!!
@javitronik Y pensar que hay países que niegan su existencia.

No recuerdo si lo comenté contigo, pero no voy a seguir con Twin Peaks. Se me hace muy pesada. Me leeré la versión texto en Wikipedia para saber cómo acaba y ya.
Dym escribió:@javitronik Y pensar que hay países que niegan su existencia.

No recuerdo si lo comenté contigo, pero no voy a seguir con Twin Peaks. Se me hace muy pesada. Me leeré la versión texto en Wikipedia para saber cómo acaba y ya.


Sí, el mundo está lleno de ignorantes. Que le vamos a hacer.

Referente a Twin Peaks... Bueno, si te sirve de consuelo a mi al principio me pasó lo mismo y durante varios capítulos también pensé en dejarla... peeeeeeeeeeeero, menos mal que no lo hice.
Cuando quise darme cuenta estaba metido hasta el cuello en la serie y era peor que la puta droga. Cada día necesitaba mi dosis.

;)

Saludos!!!
Gran programa doble

Imagen

Imagen

Vista por fin La segunda parte de El principe de Zamunda, menos mal que me dio por revisar la primera que hacia como 15 años que no la volvia a ver.
en su dia me gusto en el cine y me parecio una peli muy simpatica, digo menos mal por que sin haber visto la primera o tenerla fresca en la memoria te pierdes muchos homenajes a su primera parte ( ni me acordaba que salia Samuel L Jackson haciendo de chorizo en la primera
ni del guiño que hay a "Entre pillos anda el juego" viendo a sus jefes convertidos en vagabundos, que aunque no tienen nada que ver una peli con otra...pero es un detalle del que no me acordaba)

La segunda parte es coherente con la primera, tiene exactamente el mismo desarrollo, los mismos numeros musicales etc, pero pierde en picardia (por que salen las bañadoras tan tapaditas cawento hay salimos perdiendo eh XD )

la peli es malilla, para que nos vamos a engañar, se queda corta y es demasiado politicamente correcta.

eso si, juega con el factor nostalgia muy bien, ahi estan todos los secundarios (Chocolate Sexy, los peluqueros y el predicador) pero me pase la peli esperando un golpe de humor que no llego nunca, y eso que Wesley Snipes tiene una buena vis comica, que en mi opinion no esta del todo explotada (no me importaria ver una segunda parte de "Los blancos no la saben meter" , tangandoles la pasta a los niños de hoy en dia en las canchas... con los protagonistas ya entrados en años y barrigones [carcajad] )

En mi opinion es un 5 (la nota ira subiendo segun el cariño que le tenga uno al original) para mi por ejemplo cualquier peli de Teren Hill y Bud Spencer ya parte con un 6 de base XD , y me da igual lo que diga Carlos Boyero, Pumares o su prima la calva montada en bicicleta XD.
PD, muy buena la exposicion que a hecho tito mel sobre la comedia en los 80, pero en mi opinion los taquillazos de aquella epoca tenian el punto justo de comedia( ET, Gremlins, Regreso al Futuro) incluso habia pelis que se salian del standar (Un pez llamado Wanda por ejemplo)
Ya que mencionais Cocodrilo Dundee...pedazo de peli ( que tiene una pedida de mano en el metro, al igual que el principe de zamunda XD ) mitiquisima [beer]
Jos66 escribió:La segunda parte es coherente con la primera, tiene exactamente el mismo desarrollo, los mismos numeros musicales etc, pero pierde en picardia (por que salen las bañadoras tan tapaditas cawento hay salimos perdiendo eh XD )


vivimos en una era de puritanismo y correccion absurdos en la tematica.

en eso, estabamos mucho mejor en los 80s y 90s, donde si habia que dibujar un personaje con un buen par de pechotes, se hacia.
@GXY la verdad es que si, tampoco enseñar un pecho creo que sea tan grave no?
y el amago de pajilla que le hacen viendo el partido de baloncesto en la primera que... XD

pero bueno, son los tiempos que nos han tocado vivir, que se le va a hacer.
a ver.

que no se enseñen pechotes gratuitamente en peliculas donde se hace por los loles (como se hacia bastante en los 80s, estoy pensando en peliculas estilo porky's, o la epoca española del destape, que basicamente aparecia teta en cualquier pelicula tuviera puto sentido o no) pues no. en el contexto de la epoca tiene un poco mas de sentido (no, no lo tiene. "todos lo hacen asi que hagamoslo" no justifica nada), pero es que aquello era puto absurdo y ademas "desperdiciaba el genero". eso me parece bien que no se haga.

pero el puritanismo absurdo de que hoy dia un escote bien puesto "es cosificacion"... es... pues eso, absurdo tambien.

hoy dia no se podria hacer una barbarella, una elvira o una jessica rabbit. no por correccion argumental, sino por puro puritanismo. ahi es donde digo que vamos para atras como los cangrejos.
Es que ahora se ofende la gente por todo
a ver, pongamos un ejemplo la escena de mi tocayo Ramon XD



rueda eso hoy en dia y ya tienes al loby gay encima XD
Imagen
El postre de la Alegría (Paulette) 7/10

Muy disfrutable. Cortita. Políticamente incorrecta y curiosa.
Ayer Vicious Fun

Imagen

Comedia negra de "Terror" con un poco de gore y bastante tonta, no es gran cosa pero se deja ver. 5.5
alcanibal escribió:Ayer Vicious Fun

Imagen

Comedia negra de "Terror" con un poco de gore y bastante tonta, no es gran cosa pero se deja ver. 5.5

Ochentera total. Para pasar el rato. 6/10
Imagen
Pequeños Detalles

En general me ha gustado, pero con algunos "peros". Y es que pese a todos los problemas de los que adolece es de lo poco decente que he encontrado últimamente, así que tampoco es cuestión de hacer sangre. En el apartado positivo la primera parte del film, que recupera el espíritu del thriller de hace unas décadas y que personalmente echo en falta hoy en día, la puesta en escena, el apartado musical y la formidable interpretación de un Denzel Washington que cuando le da la gana, y eso sucede ya muy de cuando en cuando, demuestra que sigue siendo un excelente actor. En el apartado negativo una historia que no termina de funcionar, un Rami Malek poco creíble en su papel y un Jared Leto muy pasado de vueltas del que no quedan nada claras sus motivaciones para actuar como actúa.

Sea como fuere se deja ver y el final, muy discutible para algunos, no está del todo mal, al menos en lo referente al desenlace y a la historia personal del personaje de Denzel. La manera de llegar a él es lo que no termina de encajar, porque en un momento dado ya no sabes si estás viendo un clon desangelado de Seven.
Imagen

Revisión en la sobremesa del domingo

60
zombieland

Me gustó y me divertí con ella, me la zampe en la madrugada de ayer en Paramount. Grande Woody! [carcajad]

Le casco un 6,5

En los próximas días voy a ver la 2 a ver qué tal.
bobchache escribió:zombieland

Me gustó y me divertí con ella, me la zampe en la madrugada de ayer en Paramount. Grande Woody! [carcajad]

Le casco un 6,5

En los próximas días voy a ver la 2 a ver qué tal.


Otro que la vio mientras hacia zaping,muy divertida.
mingui escribió:
bobchache escribió:zombieland

Me gustó y me divertí con ella, me la zampe en la madrugada de ayer en Paramount. Grande Woody! [carcajad]

Le casco un 6,5

En los próximas días voy a ver la 2 a ver qué tal.


Otro que la vio mientras hacia zaping,muy divertida.



La conocía, pero tenía un concepto totalmente equivocado, me sorprendió muy gratamente, me descojone con Woody.... [tadoramo]
kechua escribió:Imagen

Revisión en la sobremesa del domingo

60


mas "realista" que armageddon, y con un final muy poco "vainilla"

no es mala, la protagonista (tea leoni) hace un papel bastante decente, y algunos secundarios que tambien estan bien. pero al final armageddon me gusta bastante mas.

mencion especial al "romance" mas forzado y con menos quimica de la decada, el del joven frodo y su "novia".
@GXY

Lo del romance me ha sacado una sonrisa [qmparto]
De Netflix
Imagen

Peli de animación para adultos, me a gustado mucho, tiene un estilo de animación que recuerda a Vals con Bhasir (aunque el argumento no tiene nada que ver)

Notable 7
kechua escribió:@GXY

Lo del romance me ha sacado una sonrisa [qmparto]

+1 [qmparto]
La Bruja 7/10
(The VVitch)

Imagen

Imagen

Está bien, me ha gustado. Anya muy bien [oki]
Ayer Cherry

Imagen

Un drama bastante aceptable con muchas vueltas sobre una misma vida, pero también bastante largo. un 6
@Lloyd_Banks Yo la vi hace unos meses y le pondría un 7.5-8. Y no solo por el culo.
@Dym yo he disfrutado más con Hereditary, Midsommar y El Faro. Aunque admito que las tuve que ver al menos un par de veces para empezar a disfrutarlas, esta la he visto hoy por primera vez.

Pero no me ha parecido mala para nada, y Anya mola mucho, y su culo también, el cual espero que aparezca en más películas XD
@Lloyd_Banks De las que has nombrado, a mi parecer de mejor a peor: El faro > Hereditary > La bruja > The Room > Midsommar
58425 respuestas