¿Cual es la última película que has visto?

Dym escribió:@Lloyd_Banks De las que has nombrado, a mi parecer de mejor a peor: El faro > Hereditary > La bruja > The Room > Midsommar


Yo Hereditary y Midsommar las pongo al mismo nivel, me gustan bastante aunque hacia el final se desmadran un poco XD . El Faro cada vez que la veo me gusta más, y The Room no la he visto.
Lloyd_Banks escribió:
Dym escribió:@Lloyd_Banks De las que has nombrado, a mi parecer de mejor a peor: El faro > Hereditary > La bruja > The Room > Midsommar


Yo Hereditary y Midsommar las pongo al mismo nivel, me gustan bastante aunque hacia el final se desmadran un poco XD . El Faro cada vez que la veo me gusta más, y The Room no la he visto.


The Room es la peor película de la historia y una factoría de memes. La puse antes de Midsommar para indicar que no me gusta Midsommar.

Imagen
@Dym XD pues yo estoy enganchado a Florence y me gusta ese viaje que se montan en el que consumen cualquier cosa que les pasen [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Dym XD pues yo estoy enganchado a Florence y me gusta ese viaje que se montan en el que consumen cualquier cosa que les pasen [+risas]


Al principio la peli me motivó, por esos sucesos que ocurren al principio, pero luego en la aldea era como una especie de Hostel pero con el ambiente mejor desarrollado. Pero eso, que comparada con Hereditary, esta es una peli para adolescentes.
The new king of comedy.

Imagen

Una comedia diferente y con un bonito mensaje final.

Entretenida.

6/10

;)

Saludos!!!
El otro día volví a ver Jurassic Park. Una película muy entretenida y fascinante en todos los sentidos. Con una idea super original, y bien plasmada desde el inicio. La trama si es algo mas típica pero funciona bastante bien. Eso si, hay una secuencia por el final que no me gustó. Los personajes y los diálogos son geniales, con muchos momentos de humor muy buenos. Y unas cuantas frases brutales. El reparto es muy acertado. Técnicamente fue algo muy bruto para la época. Es mi película favorita de Spielberg.
hectortidus escribió:El otro día volví a ver Jurassic Park. Una película muy entretenida y fascinante en todos los sentidos. Con una idea super original, y bien plasmada desde el inicio. La trama si es algo mas típica pero funciona bastante bien. Eso si, hay una secuencia por el final que no me gustó. Los personajes y los diálogos son geniales, con muchos momentos de humor muy buenos. Y unas cuantas frases brutales. El reparto es muy acertado. Técnicamente fue algo muy bruto para la época. Es mi película favorita de Spielberg.


Pues vi las 3 primeras películas y la primera, en comparación con lo que vino después, podía haber sido entrega única. Es un clásico.
La 1a vez que vi Jurassik Park es de esos momentos que tengo grabados a fuego en la memoria de mi niñez. Recuerdo que mi madre la tenía reservada, y cuando trajo el VHS, bajamos persianas, subimos volumen, y me abrí una bolsa de Pelotazos para verla. Irrepetible.
Under The Skin, una inquietante pelicula de ciencia ficcion no apta para todos los gustos por su puesta en escena.
A mi me encanto.
Hereditary, para mi gusto otra magnifica pelicula de terror que me sorprendio bastante.
Imagen

Enorme película coreana, un guión coherente, personajes muy bien escritos e interpretados, acción muy medida y emoción a raudales, el final es simplemente tremendo. Sin duda, de las mejores que he visto, muy recomendable.
Dym escribió:Pues vi las 3 primeras películas y la primera, en comparación con lo que vino después, podía haber sido entrega única. Es un clásico.

Tengo pensado ver las secuelas, así que ya comentaré por aquí que me parecen. Las vi hace muchos años, y solo recuerdo escenas sueltas. La 2, por lo menos, espero que sea buenecilla, ya que la dirigió el mismo Spielberg.
Duqe escribió:La 1a vez que vi Jurassik Park es de esos momentos que tengo grabados a fuego en la memoria de mi niñez. Recuerdo que mi madre la tenía reservada, y cuando trajo el VHS, bajamos persianas, subimos volumen, y me abrí una bolsa de Pelotazos para verla. Irrepetible.

Recuerdo verla expuesta en LaserDisc en el corte inglés y me quedé [amor]
Peliculón.
hectortidus escribió:
Dym escribió:Pues vi las 3 primeras películas y la primera, en comparación con lo que vino después, podía haber sido entrega única. Es un clásico.

Tengo pensado ver las secuelas, así que ya comentaré por aquí que me parecen. Las vi hace muchos años, y solo recuerdo escenas sueltas. La 2, por lo menos, espero que sea buenecilla, ya que la dirigió el mismo Spielberg.


Recuerdo que la 1 fue une fenómeno mundial en su momento, trajo de vuelta a la actualidad a los dinosaurios y las colas en el cine daban la vuelta a la calle en cada sesión. Recuerdo que fui con mi padre al cine (quizás la única vez que fui con el) y aguantamos estoicamente la cola para un cine que encima solo tenia una sala.

Desde luego la entrega original es con diferencia la mejor de todas y brutalisima en todos los aspectos para la epoca.
Jurassic Park fue la primera película de acción real (no animación) que fui a ver al cine. También era un cine de una sola sala y también había colas tremendas para ver la peli. Recuerdo que fue toda experiencia porque me hizo sentir tensión, miedo, emoción, intriga, risa, reflexión... Recuerdo salir de la sala extasiado y pensando guauuu que pasadaaaaa y hablarle a todo el mundo de la peli en plan flipado jaja Probablemente tuvo mucho que ver en que me hiciese un adicto al cine.
Los ultimos Films que he visto...

Imagen

La prueba irrefutable de que, si se quiere[y usualmente NO es el caso por H o por B razones] se puede sacar una peli cojonuda basada en un relato de H.P. Lovecraft. El tratamiento del "Color" y de como afecta a todo lo que toca o está al rededor de el es magistral. Pocas veces he visto que se aproveche tan bien un efecto que consiga "Impregnar" toda la atmósfera de la película de la manera en que lo hacen aquí. Da la sensación de que, en efecto, el Color que vino del espacio consigue corromperlo todo, no solo las vidas de los protagonistas, sino el propio film.

Si dejamos a un lado la estupidez al grado máximo de un par de personajes[como Lavinnia que era gilipollas en muchos aspectos, o la madre que en cierta escena parece que le preocupa entre nada y menos el bienestar de su hijo.. [+risas]] los personajes se comportan como en el relato de Lovecraft, y este es otro punto que choca muchísimo, ya que la ambientación está tan bien conseguida que los personajes se comportan de un modo mucho más "Antiguo" a como lo harían en la actualidad, es decir, que representan muy bien la "Fragilidad" que todos los personajes de Lovecraft sufren cuando se encuentran ante lo desconocido e Innombrable.

Las secciones de "Body Horror" también están muy conseguidas, y recuerdan a los tiempo de "La Cosa" de John Carpenter[a la original, no al remake del 2011 que eso era Gore "Gratix"] además de que logran que te estremezcas con las bizarras fusiones....

Si le tengo que poner un "Pero" a la película ese sería su apartado sonoro: Los diálogos la mayor parte del tiempo NO SE ESCUCHAN BIEN. Y me consta que esto está hecho así a drede porque los gritos y los "Jumpscares" que tiene la peli, esos suenan normalmente, pero lo que son los diálogos, cuesta mucho escucharlos..Y os lo dice alguien que ha tratado de escuchar la peli en TV, Tablet, Pc y que al final la ha terminado el Tablet con cascos..Y aún así se oía mal [qmparto]

Por lo demás, "I´m Ready" para "El Horror de Dumwich" que su director ya está preparando [oki]

8/10

Antes de "El color que...." vi también:

Imagen


Es de esas películas que ves un poco "Mosca" por si no te gusta y al final te dan lo que prometen: Entretenimiento.
En general me gusta la película sino fuese porque se han pasado por el escroto el origen del nombre de Vemom[aquí ya viene "Renombrado" de fábrica el simpático Simbionte]la aparición de She-Venom[aquí se han adelantado la ostia] y la introducción de Riot, que también se da solo "Un poco" después de que Venom ya lleve un tiempo en la tierra y no es hasta que se les asigna simbiontes a un grupito de alegres Psicópatas que no aparecen Riot y sus congéneres, [en los comics] pero salvo por eso, la peli y el propio Venom, están bastante bien. Asumo que no metieron a Matanza, porque no les dio tiempo, que si no.. [carcajad]

7/10
mingui escribió:
Duqe escribió:La 1a vez que vi Jurassik Park es de esos momentos que tengo grabados a fuego en la memoria de mi niñez. Recuerdo que mi madre la tenía reservada, y cuando trajo el VHS, bajamos persianas, subimos volumen, y me abrí una bolsa de Pelotazos para verla. Irrepetible.

Recuerdo verla expuesta en LaserDisc en el corte inglés y me quedé [amor]
Peliculón.



Láser disc..... como cambia esto
The Beast
Imagen
Remake coreano de una película francesa de 2004 (si, tan bizarro como suena), la película en si no esta mal... si se hubiesen centrado en la trama en si, y no en pequeñas subtramas que al final no llevan a nada y estropean la película... veré la original a ver si es mejor
6/10
Justice League Snyder Cut, pues me ha encantado que queréis que os diga, una pasada lo que ha hecho Zack, los planos, la música.... son muy muy buenos, la película se pasa rápida, algunas partes un pelín lenta pero vamos yo no le pongo pegas, trata a los personajes de forma más adulta y el desarrollo mola, si bien me ha faltado algo más épico con Darkseid.

8/10.
Imagen
A mi me ha parecido muy buena , los personajes bien desarrolados,ya sabes como respiran y como son, como se sienten todos...
ES un aluvion por doquier de metraje nuevo, seria, sin chorradas, con mucho dialogo chorra de la anterior omitido, y esta wonder woman si es wonder woman esta increible,incluso no piensa como en la version de Whedon, y Flash y Cyborg aqui son una jodida pasada, todos tienen un protagonismo magnifico, es un verdadero trabajo de equipo.


Lo de Leto es INCREIBLE, que joker tan alucinante, que jodido pedazo de escena
y lo de
Martian manhunter me ha dejado flipando


La peli esta lleno de coreografias expandidas o añadidas, y la parte final es una pasada todos los cambios.

Sinceramente la versión de Whedon fue un puto meme, y Snyder ha dejado a todo el mundo en ridiculo, y siendo mas sincero, me importa un huevo lo que haga WB, lo realmente increible seria la continuación de esta pelicula, madre mia tela marinera lo que se avecina, digamos que la peli es el infiny wars y queda en el end game.
La banda sonora muy buena los temas nuevos, aunque hubiera usado algo mas las partituras de Zimmer.

Vaya montaje colega, ya desde el principio te sorprende toda la cantidad de novedades,ya lo del principio de las amazonas es totalmente brutal, stephen woolf magnifico, han quitado toda la mierda y las tonterias , y se han currado los personajes sin que aparezcan en plan videoclip como monigotes como ocurrió, Batman gana mucho aqui el personaje, o ma sbien Bruce Wayne, y Cavil esta magnifico, hay mas lore del mundo de aquaman y stephen wolf que la otra no tenia, tiene un tono totalmente diferente a la otra version, y mas violenta, el personaje de Cyborg es magnifico, vaya currada, y que gran trabajo del actor, es increible como mandaron su trabajo al carajo en la que denomino Infame anterior version.

Quienes eran todos aquellos impresentables que decian que esto era la misma pelicula, que autentica burrada, es una pelicula nueva que deja en meme la anterior, y a todos esos ejecutivos de WB que ha dejado Snyder en el mas absoluto ridiculo.
9

Queda demostrado que el Villano mas grande del universo DC, son los ejecutivos de la WB.
@Cody_Travers
No se cómo será la coreana, pues no la he visto, la francesa desde luego muy buena.
Lo que me hace gracia es que lees la sinopsis de las dos y no parece precisamente que tenga que ser la misma película.
La trilogía de Berserk (una al día)

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulas las tres

7,5
La Liga De La Justicia: Snyder Cut 8/10
(Zack Snyder's Justice League)

Imagen

Muy guapa, pero es una pena que sea muy larga y que ya hayamos visto muchas cosas, algunas de ellas muy importantes como lo de Superman.

Todavía no le he cogido el punto a Flash, se me hace pesado igual que el Peter inmaduro de Tom Holland. Igual cuando salga su película.

Una cosa que he echado de menos es alguna sorpresa guapa. Habría molado mucho una aparición sorpresa de Linterna Verde. También he echado de menos la escena del lazo de la original, aunque entiendo que aquí quieren darle un toque más serio a Aquaman.

Imagen
GREEN ROOM

Bueno, para pasar el rato está bien, le casco un 6.
Imagen

tanto pa ná

Imagen

Imagen

mi primera peli en 4K en b/n y muda con dos cojones.

Imagen

me pareció ver que alguien se vio la del flako, espero que le gustará. :)
Molonator69 escribió:Imagen

10

Peliculón absoluto.
@erpoli¿la peli: Libreros en NY, te ha gustado?
El relámpago sobre el agua un inclasificable making off de un making off de Win Wenders rodando a Nicholas Ray (el gran director de cine de películas como Rebelde sin causa) en sus últimos meses. Una especie de película snuff en la que casi se muere en el rodaje el propio Ray y Win se auto declara albacea testamentario. Creo que Ray estaba contento de ser alguien por última vez aunque fuera posando para un espectáculo lamentable a mi juicio. Muchas toses, mucho sufrimiento y una voz en off del Wenders que me recuerda a la de Deckard en Blade Runner por cargante.

Hay de todo en film Affinity que si es buena o deleznable de alguna forma Ray me recordó el rol de Bela Lugosi en Ed Wood. Estuvo por cierto en El amigo americano haciendo de mafioso película que vi antes que ésta y disfruté más.

Ray murió a los 67 pero honestamente parecía tener 90, una pena. Descarnada a tope.

CORTEN!.

Epílogo; el staff completo de la película de Wenders riéndose de la muerte de Ray en un debate a bordo de un barco con paridas estilo Tarantino. Para partirse de risa. [+furioso]
revisionado.......
white boy rick

Imagen

he buscado en el hilo por si ya hable de ella
y resulta que aparte de alcanibal no leo mas comentarios...... ¬_¬
ayer la empece porque no me acordaba de nada......

gran peli con muy buenas actuaciones
Esa la tengo en la lista desde hace tiempo julepe. Pero no la he visto aún.
Me puse a ver la de la liga de la justicia después de comer, pero he claudicado, me quede muñeco y eso que la peli es movidita.
Vaya delito lo del 4:3 :(
Ya dare mi valoración cuando la vea entera, pero pinta muy bien.
Jos66 escribió:Esa la tengo en la lista desde hace tiempo julepe. Pero no la he visto aún.
Me puse a ver la de la liga de la justicia después de comer, pero he claudicado, me quede muñeco y eso que la peli es movidita.
Vaya delito lo del 4:3 :(
Ya dare mi valoración cuando la vea entera, pero pinta muy bien.


Si tan molesto te resulta haz como yo, en la relacion de aspecto fde la tele, en opciones vendra algo de alargar la imagen en horizontal, pero hazlo sin ponerlo en panoramico, simplemente que la barras horizontales negras de los lados sean mas pequeñas, asi lo veras mas grande y la deformacion es mucho menor, se mantiene casi el 4:3. pero se ve grande de cojones sin utilizar ningun tipo de zoom, y mola verla asi.
Hombre molestar molestar... puedo vivir con eso, pero es un desperdicio verlo así en una pantalla de 50, en cines no se estreno así, por eso es que no entiendo la jugada.

Saludos
veo que hace un par de dias hablasteis de jurassic park y me lo perdi

en mi ciudad (las palmas) en aquella epoca habia 2 multicines de 6 salas y aquello fue un cacao de tres pares de cojones, no ya es que hubiera colas. es que pusieron la pelicula en 3 salas a la vez con horarios escalonados (porque utilizaban 1 copia para las 3 salas, un jaleo de cojones xD) y seguia habiendo colas.

hecho de menos las sensaciones que daban los multicines de esa epoca. como por ejemplo salir de la sala y encontrarte directamente en la calle. XD

peliculon. y no solo peliculon en la epoca, sino tambien a lo largo de los años cosa que pocas peliculas consiguen.
Imagen
Belleza eterna 6+/10

Peli que trata la esquizofrenia y ansiedades varias con algo de humor y color... Y drama desde luego.

Los actores están geniales pero es difícil recomendar. No te lleva de la mano y tienes que engancharte tu mismo. A mi me ha gustado.
Wanted.

La película en este caso es lo de menos . Sirve para confirmar que el molde de la protagonista se rompió


Imagen
@kechua la ví un poco porque ya la he visto varias veces. Es una peli entretenida de acción y Angelina sale tremenda.
Willys wonderland
Imagen
Creo que es la mejor/peor película de nicolas cage que he visto en años, y eso que el tío ni habla, una fumada tipo mandy.. lo cual no se si es bueno o malo [+risas]
7/10
Verd escribió:@erpoli¿la peli: Libreros en NY, te ha gustado?


La verdad que sí, en el docu se tratan temas interesantes.

@julepe

revisionado.......
white boy rick

ni la conocía, la he dejado puesta en el polix. XD
Imagen
Dejame entrar (2010)... 3-4/10.
De la sueca de 2008, apenas me acuerdo, más allá de que apenas me llamara la atención por aquel entonces o incluso me pareciese un plomazo; esta desdeluego me ha dejado la misma sensación y me la podía haber ahorrado.

59
@kikon69 Es que si pone que es del director de Cloverfield y Cloverfield es mediocre como mucho, no deberías esperar demasiado.
Hombre a mi Matt Reeves si me parece un director apañedete. La de Déjame entrar es su peor peli quizá. Pero luego tiene dos de El planeta de los simios que no están mal y Cloverfield que tampoco está mal.

Que, por cierto, Cloverfield en general es una saga que sin parecerme gran cosa sí que me gusta todo lo que saca. La que más me gusta es la de Calle Cloverfield 10 por su atmósfera, pero la original y Paradox tambien me parecen resultonas y luego está Un lugar tranquilo, que es una peli Cloverfield que al final se decidió que fuese independiente de la saga, y también está curiosa.
Tito_Mel escribió:Hombre a mi Matt Reeves si me parece un director apañedete. La de Déjame entrar es su peor peli quizá. Pero luego tiene dos de El planeta de los simios que no están mal y Cloverfield que tampoco está mal.

Que, por cierto, Cloverfield en general es una saga que sin parecerme gran cosa sí que me gusta todo lo que saca. La que más me gusta es la de Calle Cloverfield 10 por su atmósfera, pero la original y Paradox tambien me parecen resultonas y luego está Un lugar tranquilo, que es una peli Cloverfield que al final se decidió que fuese independiente de la saga, y también está curiosa.


Un lugar tranquilo pensé que era original, ideada y escrita por Jim Halpert. Curioso. La del sótano me gustó, pero funciona perfectamente sin tener que meterla en el universo Cloverfield. Yo la disfrutaba más cuando no sabía cómo acaba.
Pues yo vi hace para poco la la dos versiones de dejame entrar y la sueca me pareció brutal, el remake me pareció un chusquete.

Cloverfiel 10 me gustó bastante...
Lógicamente para mi:

La sueca Déjame entrar, buenísima: 9/10.
Su versión Usa: Bien/ pasable 5.5/10
Y Calle Cloverfield 10: Notable 7/10
bobchache escribió:Pues yo vi hace para poco la la dos versiones de dejame entrar y la sueca me pareció brutal, el remake me pareció un chusquete.

Cloverfiel 10 me gustó bastante...


La versión sueca es un auténtico peliculón.
Tom & Jerry 5/10

Imagen

Imagen

Pasable. Esperaba más gracioso al personaje de Michael Peña.
Entonces, ¿Zack Snyder ha "arreglado" La Liga de la Justicia? En su día me acuerdo que recibió muchas críticas mixtas, y ahora estoy leyendo casi todo cosas buenas. Yo aún no he visto ninguna.
hectortidus escribió:Entonces, ¿Zack Snyder ha "arreglado" La Liga de la Justicia? En su día me acuerdo que recibió muchas críticas mixtas, y ahora estoy leyendo casi todo cosas buenas. Yo aún no he visto ninguna.


Es mejor porque los personajes tienen tiempo pa estar trabajados, y hace que se entienda todo y tenga mas sentido.

Lo que hace que irremediablamente obliga a una larga duracion para solo una pelicula, porque WB a diferencia de MArvel antes de esta pelicula, solo habia presentado a Wonder Woman en un film, de Cyborg, Aquaman, y Flash no se sabia nada, y presentarlos a todos en una pelicula de 2h horas en el 2017, hizo que te importara todo una carajo y parecieran comparsas.

Vamos fue una idea amputada.
El último lobo.

Un 7-7,5/10

Historia simple hasta decir basta, pero efectiva. Muy buena fotografía ( en general ) y actores correctos. Una historia en la estepa siempre tendrá mi atención.

Tengo pendiente ver en breve " El infierno del odio". Ya veremos, tengo las expectativas bastante altas.
Imagen
White Boy Rick 7/10

La tenía para ver y me acordé cuando la habéis comentado hace poco.

Me ha gustado. Basada en hechos reales. Quizá de más o menos. Buenas interpretaciones y buena historia.
58382 respuestas