¿Cual es la última película que has visto?

Imagen


[facepalm]

La ví ayer en el cine porque mi hermano me sorprendió con las entradas.

Lo que tenía que decir de ella, lo he dicho en el hilo de la película. No voy a comentar nada más, ¿para qué?

Buenas tardes.
klacid135 escribió:Imagen

10/10

Dios XD
Me he puesto una especie de trailer y madre mía, menuda joya te has metido entre pecho y espalda jejeje [burla2]

@Julepe Atrévete con esa [carcajad]
alcanibal escribió:
klacid135 escribió:Imagen

10/10

Dios XD
Me he puesto una especie de trailer y madre mía, menuda joya te has metido entre pecho y espalda jejeje [burla2]

@Julepe Atrévete con esa [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguro que para unas risas da......
kikon69 escribió:...aquí entera, para los atrevidos:
https://www.youtube.com/watch?v=Sa5kPuDtosQ

[+risas]


Gracias.

Ya tengo entretenimiento para esta tarde/noche.

;)

Saludos!!!
La película la vi en directo en un stream, y lo que empiezas viendo por las risas y la cutrez al final te absorbe y la terminas viendo entera [qmparto]
Decir que los comentarios en medio de la película no es alguien que la haya modificado, como Kung Pow o similares, si no que es la propia productora quien los hace [carcajad]

Aquí podéis ver en que condiciones y presupuesto trabajan, mis dieses para ellos:


Tienen otra película entera en youtube, pero de momento dejaré que mi cabeza descanse un pco [sonrisa]
Jajajaja, tienen mucho mérito la verdad, con el material que tienen es divertido [+risas] quizás un pelín más de integración de todo pero si tiene su mérito :)
@klacid135

Who is your favourite actress le preguntan a una niña. Y dice... "Hannah Montana" xDD

me da que no sabe en lo que se ha convertido ahora Hannah Montana xDDD
Imagen


Vista ayer en Netflix. Vaya famalia, vaya pesonajes, vaya fliapos y vaya paletos de la USA profunda. La madre que los parió. XD

La verdad es que Tonya poidría haber llegado a mucho más, pero claro, con ese carácter, siempre sin un duro, con ese entorno, con esa famialia, con ese nulo apoyo y soporte... el talento lo tenía todo, pero de lo demás, por desgracia, nada.
Creo que nadie se esperaba que yo hiciese esta crítica, primero porque siempre he dicho que no soy un gran fan de Star Wars y segundo porque suelo penalizar a las pelis que se enfocan más en la acción en detrimento del guion y demás posturas por las que suelen cortarse la mayoría de mis críticas y que serán contradichas en esta... Pero ahí va:

Star Wars IX; El ascenso de Skywalker

Para disfrutar de El ascenso de Skywalker es necesario saber a lo que se va cuando vas a ver una peli de Star Wars, que es básicamente cine palomitero. Y tampoco estaría mal entender de donde se viene, porque de lo que se viene es de esto, Star Wars siempre tuvo el objetivo de ser una de aventuras espaciales. El imperio contraataca ha supuesto para muchos un espejismo que les ha llevado a confundir qué se debe esperar de Star Wars. Algún día merecería la pena hablar de la diferencia entre los fans de Star Wars y los fans de El imperio contraataca, porque con los años me ha quedado claro que no son lo mismo y muchos viven engañados creyendo ser lo que no son.

Pero que nadie me tilde de amante de lo simplista, si al mismo tiempo consigues darle una mayor profundidad, como consiguió El imperio contraataca o La venganza de los sith, pues genial, pero que eso es un añadido, no es el objetivo principal. Y tratar de subvertirlo todo a ello te puede salir bien como en esos dos títulos o mal como le pasó a Rian Johnson en Los últimos Jedi (y yo soy fan de él, me gustan todas sus pelis menos esa, ahí patinó, se reconoce y ya está, intentó algo y no le salió bien). El objetivo principal no es ese, ni tampoco el dar una explicación plausible a todo lo que sale, ni estar al detalle con el lore para que nadie se indigne u ofenda. Que ya digo, que si es así, mejor que mejor, sería perfecto. Pero el objetivo principal es entretener, emocionar. Y eso no lo consiguió Rian y sí lo ha conseguido JJ.

Con lo que no vas a quedar mal es yendo a la esencia de Star Wars, que es gozar como un enano con una de aventuras. JJ Abrams tiene bien asimilado eso. Ya nos lo mostró con El despertar de la fuerza, que sin ser nada del otro mundo, cumplía como lo que era. Y aquí lo perfecciona ofreciéndonos un popurrí de todo lo que los fans de Star Wars quieren ver, en un tour divertido y emocional a partes iguales que no da tregua al espectador. El objetivo es hacerlo sentir como el niño que se quedó flipado con la magia de este universo. Y sin ser yo un gran fan de la saga, conmigo lo ha conseguido.

Esta última entrega se empeña en aglutinar todos los los must del universo Star Wars. De otra forma, con más mala leche, se podría decir que se basa en hacer fan service. Pero oye, también se basaba en ello Infinity War y Endgame y fue todo un éxito de público y de crítica. Y es que claro, cuando se hace bien, pues mola. De hecho, esta peli tiene un concepto narrativo similar a Endgame, es un viaje que pone a unos aventureros a prueba en distintas localizaciones hasta llegar a su destino final. Muy Indiana, muy gamer también. Yo, como fan de las aventuras clásicas, doy mi aprobación.

Durante este largo camino todo estará salpicado de guiños, desde lugares hasta personajes pasando incluso por simples objetos. Claro, no nos están desarrollando ninguna historia, eso ya lo tendrían que haber hecho en su presentación y su nudo (y lo hicieron, más mal que bien, por desgracia para el global de esta nueva trilogía). Ahora toca el desenlace. No es el momento de pensar, es el momento de emocionarse. Hay que cerrar por todo lo alto. Y para ello JJ nos propone entrar en su particular parque de atracciones, un viaje que nos llevará a todos los rincones del corazón del fan, incluso con algún chantaje emocional barato de por medio en el que reconozco que he caído y me ha encantado caer.

Aunque, dicho sea de paso, para no ser la entrega que debe desarrollarlos, es curioso pero personajes como Rey o Poe Dameron nunca han estado tan bien como aquí. Ahora Poe sí es un digno remedo de Han y Rey un digno remedo de Luke. Ahora sí funcionan. Y es que eso es en resumen lo que me pasa con esta peli a diferencia de con las dos anteriores, que ahora sí me funciona esta película. Y por eso le perdono cosas a priori imperdonables como dar un volantazo que borra con tipex y a grosso modo todo lo propuesto antes para meter con calzador a un villano final cuya aparición no se explica más que en el clásico texto introductorio de los créditos (con lo que odio yo que me cuenten las cosas en vez de mostrármelas).

Las verdaderas bondades de esta película no resisten un análisis frío y aséptico, es una película para verla con el corazón. No voy a decir que sea una obra de arte cinematográfica, ni voy a decir que ni en forma ni en fondo me estén aportando un guion, una trama, una historia, interesante, profunda, compleja... Solo diré que es la manera perfecta de cerrar la saga de Star Wars. Hacía tiempo que no veía una película sin desconectar ni un segundo de ella, que me atrapase tanto que me mantuviese sus más de dos horas de duración en un estado emocional inmersivo.

Al acabar la película, un niño que había a mi lado le ha dicho a su padre "guauuuuuu, me encantaaaaaa". Se le notaba fascinado, enamorado de la magia de este universo, y ha salido del cine haciéndole a su padre los sonidos de las aeronaves. No tengo dudas de que hoy se ha creado otro cinéfilo. Y en cuanto a mi, no hacía falta que recordase el momento en que le dije lo mismo a mi padre de pequeño porque ya me he sentido durante toda la peli como ese niño que un día fui. Gracias, JJ Abrams por regalarme esta experiencia, gracias por hacerme sentir otra vez como un niño en el cine. Me levanto y aplaudo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pandingo11 escribió:
Krueger escribió:Mira que me gusta Will Smith pero After Earth me ha parecido un coñazo. Da la impresión de ser una película ad hoc para catapultar la carrera cinematográfica del hijo.

4/10

[oki]

Malísima y que aburrimiento de peli [maszz]

Las últimas que he visto de Will Smith:
After Earth (pésima)
La verdad duele (horrible)
Focus (Margot Robbie y ya)
Escuadrón suicida, [reves] ... Y por lo que leo Géminis nada. Vaya racha que lleva.


Bueno Aladdin se salva
¿Alguien de por aquí ha visto Roma?

Llevo cerca de una hora de película y la verdad, no se de donde vinieron tantas buenas críticas.

La dejaré por el momento y quizás la acabe esta noche... o no. Por que no me ha dicho nada. [maszz]

;)

Saludos!!!
@javitronik
yo también la esperaba mucho mejor.....de todas maneras, tan solo por la fotografía, merece la pena cada minuto.
Aeronauts

Imagen

Buena producción, directa para entretener y bien hecha, cumple perfectamente, vaya bemoles el personaje de Felicity jones [facepalm]

7+
jestradabcn escribió:@javitronik
yo también la esperaba mucho mejor.....de todas maneras, tan solo por la fotografía, merece la pena cada minuto.


Pues sí. Es lo único reseñable de la película.

Igual iba con el hype demasiado alto tras leer sus altas notas de la crítica.

;)

Saludos!!!
@javitronik
intenta acabarla, ya que en el último tramo hay un par de escenas dramáticas, muy bien rodadas.
Roma.

Imagen

Lo único reseñable su fotografía.

Insuficiente.

4,5/10

;)

Saludos!!!
El lute camina o revienta, ayyyy de unos payos que maltratan a unos gitanos.
Un gitanico que roba una gallina y los payos como siempre le hacen la vida imposible, ayy jaaaa.

Es una trilogía y está basada en echos reales, es un besseles de esos que lo llaman los payos de éxito mundial.
Imagen

Buen equilibrio entre la comedia y el drama, banda sonora espectacular.

7

Imagen

Revisionando Fury Road para el reto cinefilo de este año....ya quedan pocas XD
javitronik escribió:Roma.
Lo único reseñable su fotografía.


En este hilo se lee cada marcianada xD.

Vista La Misión (1986) por primera vez y absolutamente increíble, desde la OST de Ennio Morricone, a la fotografía, interpretaciones y subtexto sobre la actuación de la Iglesia y la Compañía de Jesús en los territorios coloniales disputados por España y Portugal en el siglo XVIII. Fantástico Irons y genial De Niro en la recreación de la dualidad que mantienen sus personajes, e incluso me sorprendió ver a Liam Neeson en un papel tan tempranero.

Todo bien.
Franz_Fer escribió:
javitronik escribió:Roma.
Lo único reseñable su fotografía.


En este hilo se lee cada marcianada xD.


Posiblemente sea la película más aburrida que me he echado a la cara.

Por una bella fotografía, bueno si y dos escenas dramáticas, no se salva una película xD

;)

Saludos!!!
@javitronik por suerte la película ha recibido el reconocimiento que se merece, a mí me parece maravillosa, con una cantidad de lecturas y una riqueza interpretativa sublime.

Un saludete :D
Franz_Fer escribió:@javitronik por suerte la película ha recibido el reconocimiento que se merece, a mí me parece maravillosa, con una cantidad de lecturas y una riqueza interpretativa sublime.

Un saludete :D


Igual el día de ayer no fue el momento idóneo para verla o yo que sé...

Ya la veré en otra ocasión.

;)

Saludos!!!
Imagen
Lo dejo cuando quiera 6+/10

Peli divertida, con buenos personajes, algo de mala leche, muy ágil... Es comedia y me reído, todo ok [+risas]
vista el episodio IX

es muy disfrutable, es epica, pero no estoy seguro que este fuera el final de la saga que esperabamos.

a mi me ha gustado menos que las VII y VIII
el final bueno para moi es el del 6. no me gustan los culebrones con sagas del espacio.
@Franz_Fer Animate a ver mas peliculas con musica de Ennio Morricone. Es una delicia.

Prueba Cinema paradiso, es un clasico de clasicos. Y otra menos conocida del mismo director, Malena con Monica Belluci y musica maravillosa de Morricone.
El mensajero
Imagen

Malisima, ni la he terminado, solo me la he puesto por que me gusta mas la kurylenko que unas fabas con pan, pero ni ella con el traje apretadito de motera salva la pelicula....

sigo sin saber que leches hace ahi gary oldman [+risas]

Rey arturo la leyenda de excalibur
Imagen

Pasable, mejor que el bodrio de robin hood es, buenos efectos y entretenida.. a mi me ha gustado aunque entiendo que no fuera un exito
6/10
@Eddie11

Si te gusto esta, prueba Scarfece de Howard Hawks (1932)
rampopo escribió:el final bueno para moi es el del 6. no me gustan los culebrones con sagas del espacio.


vainilla total, que para la epoca esta bien.

viendolo en conjunto, creo que en la trilogia "disney" se les fue la olla con las proporciones de la primera orden y eso ha hecho deriver toda la trilogia en exceso.
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Imagen
Mal guionismo y desorganizada. Llena de ideas a medias traídas desde capitulo 7 para quedarse en nada. Con sus momentazos pero sin ningún contexto que le de profundidad (funcionales para los tráilers y portada). Hecha con prisas para acabar y pasar a otra cosa. La decepción de 2019.

5/10

HH!!
klacid135 escribió:Imagen

10/10


Me he meado de risa cuando el director le dice al personaje "look out" y se gira, que joya dios [+risas]
Cody_Travers escribió:El mensajero
Imagen

Malisima, ni la he terminado, solo me la he puesto por que me gusta mas la kurylenko que unas fabas con pan, pero ni ella con el traje apretadito de motera salva la pelicula....

sigo sin saber que leches hace ahi gary oldman [+risas]
[/b]

Yo me la vi hace unos días XD
En dos visionados la tuve que ver, es mala como el demonio, y mira que la mujer esta ha estado haciendo cosas decentes, y como dices, que cojones hace ahí gary oldman haciendo semejante papel basura que solo habla mientras se bebe wisky on the rocks, lamentable.
Loca academia de policia ... me sigo partiendo el culo, puto mahoney xD
Imagen
La última bandera 7/10

Muy buena. Impresionantes el trío de actores. Buenos diálogos y muy crítica.
The collector

Revisión desde su salida. Me sigue pareciendo una cinta de "terror" bastante aceptable, un saw sin "ingeniería mortal" de por medio, aunque si sus buenas trampas a lo trampero. Mañana me veré la dos.
Quitandome las tres que me faltan del reto cinefilo

Imagen

No esta mal 6

Y dos revisiones

Imagen

Imagen

PD; Me faltaba la de la especia tambien XD

finish [beer]
Voy de peor a mejor, aunque todas son aceptables:

Imagen
Venganza bajo cero

Una más del tito Liam cortada por el mismo patrón que todas y, como suele ser habitual, funciona como entretenimiento que ofrece lo justo para echar un rato aceptable. No es ni de sus mejores ni de sus peores. En este caso nos encontramos con un tono más cómico de lo habitual en las pelis de Liam, aquí hay mucho humor negro y grotesco (aunque siempre por parte de los secundarios, nunca de él), es una peli bastante kitsch. Han hecho bien en titularla así en España ya que básicamente es otra Venganza pero ambientada en el universo Fargo (más el de la serie que el de la peli).

Aunque se podría traer a la comparativa el cine de los Coen, creo que eso ya se le queda a galaxias de distancia, así que a mi me recordó más a Polar de Mads Mikkelsen por todo ese tono grotesco y kitsch (aunque a mi Polar me moló más que esta). A mi esta Venganza bajo cero se me queda un poco a medio camino entre que ni me emociona como drama, ni me hace reír como comedia ni me tensiona como thriller de acción. Pero se deja ver, sobre todo por el carisma de Liam.

Nota: 5,5

Imagen
6 en la sombra

A Michael Bay se le dan muchos palos y lleva décadas siendo objeto de humillación al haberse puesto su foto junto al concepto "mal director" en el diccionario de los repartidores de carnets cinéfilos. Pero la realidad es como director de acción es eficiente, sus películas suelen entretener, que es lo único que pretenden. Esta 6 en la sombra es otra más que cumple con esa premisa. Si acaso destacaría (para bien o para mal) que puede ser la película de ritmo más apabullante de toda su filmografía, tanto que a los 10 minutos ya te sientes agotado y todavía te quedan 2 horas más de montaña.

La peli tiene el acierto de contar con Ryan Reynolds como referencia, que ahora está en el cenit de su carrera y es uno de esos actores que delimitan el estilo de una película. Sabes que si lo coges a él es para hacer una peli autoparódica, porque es lo suyo y es de los mejores en eso. El resto de secundarios solo bailan a su juego. Y yo, como fan de las pelis de acción cómicas, compro el boleto. No me parece tan divertida como Deadpool o como El otro guardaespaldas, pero te soluciona un rato de aburrimiento. Que luego el guión sea un rompecabezas innecesario que encima le importa tres pitos dejarse sin contar el contexto de varios personajes, que siembra semillas que luego no recoge y que está plagado de incoherencias... pues eso ya es parte de lo que aceptas comerte cuando compras el fast food.

Nota: 6

Imagen
Increíble pero falso

Ricky Gervais es de esos tipos que suele dárseles muy bien germinar una idea pero no tan bien desarrollarla. Le pasó con The Office, cuya versión americana superó a su original británica, y con otros productos que empiezan con un punto de partida muy curioso y luego se vienen abajo. Este es para mi el producto de Ricky Gervais que mejor se mantiene. Y también me parece el más original, me recuerda a las comedias de corte europeo basadas en un punto de partida tan curioso como incisivo, como por ejemplo la también infravalorada El jefe de todo esto, de Lars von Trier.

Ojo, que también se viene un poco abajo en su último tercio, cuando pierde toda su mala leche para rendirse a la resolución tipicona de aplauso y lágrima fácil. Pero durante una hora inicial esta comedia para mi roza altos vuelos, porque tiene un concepto de base muy interesante, muy divertido y muy fresco y porque sus diálogos incisivos y sin cortes me hicieron soltar más de una carcajada. Es de esas comedias a las que se les nota un bajo presupuesto pero cuyo planteamiento es tan original que se sobrepone al resto de sus defectos para ofrecer algo que te hace pasarlo genial.

Nota: 7,5

Imagen
Joker

Cuando se hizo público que Warner DC rodaría un spinoff del Joker me temí lo peor, sobre todo viniendo de la ultima referencia en Escuadrón suicida. Me parecía innecesario y con altas probabilidades de ser bazofia. Luego fueron llegando noticias de que Phoenix la protagonizaría, que no sería una película de superhéroes ni villanos, ni siquiera una película de acción, sino un drama sobre los orígenes del personaje. Y ahí empezaron a subir mis expectativas. Definitivamente las ha cumplido con creces.

Quizá a estas alturas el mayor problema de Joker es que el hype está tan arriba que la opinión se ha vuelto muy polarizada. El 90% de la gente la nombra no solo la peli del año sino una obra maestra legendaria y el 10% restante (probablemente los que con todo el derecho del mundo se mantuvieron ajenos a las noticias de la producción y, al ir al cine conociendo solo el título, esperaban ver una peli de acción de un villano de DC y no un drama sobre una persona -y una sociedad- trastornada) la tachan de tostón gafapastoso sobrevalorado. Yo no la considero ninguna de las dos cosas. El término obra maestra lo reservo para obras de arte inmortales y desde luego no me parece que esto sea un tostón pretencioso (no confundamos el efecto hype popular con la propuesta cinematográfica).

Joker me parece una de las mejores películas del año y en particular un magnífico drama basado en un retrato radical de un ecosistema social con bastantes semejanzas al tiempo que vivimos. En realidad, la propia película es un poco Joker, en el sentido de que no pretende ofrecer una tesis sociológica sino simplemente provocar y disfrutar del caos ocasionado. Igual que el Joker, esta peli se convierte en líder de opinión y pensamiento sin pretenderlo, igual que el personaje se transforma en un líder revolucionario por accidente, sin querer mandar ningún mensaje sino simplemente expresar su ira y su dolor, como decía el Joker de Nolan en El caballero oscuro; ver el mundo arder. Ya es problema de cada uno si convierte eso en algo más. Aunque a veces la ideología no se base en análisis ni argumentos sesudos sino simplemente en ira, en una ira que genera filias y fobias.

En cualquier caso, yo no me quedo con eso porque creo que la película se sostiene mucho más allá de ese juego emocional. Es por eso que me parecen fascinantes sus primeros 90 minutos y no solo los últimos 30. La película me absorbe porque todo en ella es inmersivo para mi, desde la banda sonora hasta el diseño de producción de esa Gotham que parece el Nueva York de los años 70, lo que nos hace más fácil relacionarla en nuestra mente con almas gemelas míticas como Taxi Driver. De hecho, esta película bebe muchísimo del cine de Scorsese, a nivel de personajes y a nivel estético. Uno solo se da cuenta de que no está dirigida por él cuando se para a pensar que realmente no ha visto las grandes virtuosidades que acostumbra a ofrecer Marty en su uso de la cámara en movimiento, es en lo único que se nota que Todd Philips no es Martin Scorsese (y aún así ofrece planos bastante curiosos).

Y, por supuesto, lo que más me sumerge en esta atrevida propuesta, por encima de cualquier aspecto de su factura o gesto técnico, es la impactante performance de Joaquin Phoenix. Él es el 90% de la fuerza que genera que el motor de esta película funcione y sea un éxito. Mirad que ha habido grandes Joker pero aquí va un paso más allá. Phoenix está absolutamente devorado por el personaje como pocas veces he visto a un actor. No parece que haga una gran interpretación como la que hizo Jack Nicholson o Heath Ledger, es que parece que él es Joker, sin necesidad de actuar. Cuesta encontrar justificación para que no se lleve un Oscar que lleva mereciendo muchos años.

Nota: 9
Tito_Mel escribió: El 90% ... y el 10% restante ...

...hombre, yo creo que da para muchas medias tintas la opinión de dicha película, y, además, creo que habrá mucha gente así, aunque no sea de la que va corriendo a expresarse en foros o FA.
Tu, por ejemplo, si cumples con ese 90 (un 9 y tu estandar de valoración hablan por si sólos y no creo que el 85% de tu 90% la pongan mejor que tu), yo, por ejemplo, si me veo muy lejos de ese 10 y ese 90 que mencionas; creo que hay términos medios.

En cuanto a lo de gafapasta, lo busca y lo es, pero, sobre todo, lo busca y lo consigue. Sea esto bueno o malo, ya dependerá de cada cual.

Yo no me esperaba una película de acción, e incluso esperaba no lo fuera, en tanto la mayoría de superheroes me cansan, y mucho; tampoco la vi con expectativas específicas, más allá de dejarme llevar y apenas saber nada. Es un producto que tira más a Watchmen, pero cuenta y avanza poco y vende muchos humos, aunque precisamente por lo primero sea resultona e interesante; vamos que no se hace pesada y se sigue con interés, pero cuenta poco y, además, no concreta.
Imagen

Correcta cinta de misterio con toques de terror aunque esperaba mas, a ratos el tema de las cintas se me ha hecho algo pesado y la cantidad de terror tampoco se me ha hecho suficiente. Buena actuacion de Ethan Hawk y en lineas generales aceptable peli para pasar el rato si gusta el genero.
El Irlandés (The Irishman) 8/10

Imagen

Muy buena, pero también demasiado larga
(mensaje borrado)
xklibur escribió:Loca academia de policia ... me sigo partiendo el culo, puto mahoney xD


es incombustible.... [beer]
javitronik escribió:¿Alguien de por aquí ha visto Roma?

Llevo cerca de una hora de película y la verdad, no se de donde vinieron tantas buenas críticas.

La dejaré por el momento y quizás la acabe esta noche... o no. Por que no me ha dicho nada. [maszz]

;) No

Saludos!!!

Qué susto por un momento pensé en la HBO. Pues mira, tengo familia en México y es realista y bien hecha pero deprimente en una sociedad que ha añadido a los problemas que arrastra los del narcotráfico. Buena fotografía, ambientación pero soporifera y de pensar eso de que encima nos quejabamos de Franco porque una dictadura (llamemoslo de una vez a lo que pasaba en México) a la latinoamericana no es comparable a la europea dónde aún uno podría cortarse por eso de querer entrar en la CEE etc.

No hablo de dictablandas pero en el México de los 60 iban a tiros desde el gobierno mucho democrático y con la bendición usana.
Imagen

Flojisima, sosa y aburrida continuacion. No me ha atrapado en ningun momento e incluso he empezado a hacer otras cosas mientras la veia.
Le Mans 66 7/10
(Ford v Ferrari)

Imagen

Me ha gustado [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca fuimos ángeles (1989)

Imagen
Geostorm

Imagen
Una chorrada de película pero entretenida, parece el típico telefilm de syfy pero con más millones.

Justita
5/10
58261 respuestas