¿Cual es la última película que has visto?

Rambo Last Blood
Imagen

Brutal ( literalmente), los niveles de gore altisimos para no ser una pelicula de miedo, me ha encantado de principio a fin, por fin un "heroe" que hace lo que esos cabrones se merecen.

Que peliculon señores

Me lo he pasado teta de principio a fin, solo me falto una cosa

Que al final no mato a la "Amiga"


8.5/10
kikon69 escribió:@Edy
Eso sería para llamar la atención, lo mismo que, con la del Joker, con aquéllas criticas de que fomentaba psicópatas. Puro marketing.


Si, solo que en mi caso, en vez de motivarme a ver la pelicula, me dio a entender que sencillamente no era para mi ..... asi que dije, ya la vere cuando este por la red....
Vamos con un repaso de lo último que he visto.

En primer lugar Shazam me ha parecido bastante divertida, no tenía las expectativas muy altas y me ha gustado un poco más de lo que esperaba. No deja de ser una película palomitera pero no aburre, los personajes me han parecido bastante divertidos, los efectos al nivel que se espera de una producción así y, en general, mola para pasar el rato. Le doy un 6 sobre 10.

La segunda que he visto es Cazafantasmas 2, en realidad la habré visto al menos 10 veces, pero como las otras 9 son de crío pues no cuentan [+risas] no recordaba casi nada de la historia. La verdad es que entiendo por qué la mayoría la coloca por debajo de la original. Ninguno de los personajes me parece que esté al nivel de la primera, los "malos" tampoco tienen mucho carisma, y da la sensación que el único objetivo era sacar pasta aprovechando el tirón de la original. Chistes más forzados, la historia parece un más de lo mismo pero a peor. Bill Murray no tiene ni la mitad de gracia que tenía en la primera. Si me gustaron Rick Moranis y Sigourney Weaver.
En fin, le doy un 5 sobre 10 por la nostalgia y algunas escenas que me parecen "salvables".

Por último, Rumores y mentiras comedia americana de instituto no muy disparatada del año 2010. Enma Stone genial, seguramente con otra actriz la película sería mucho peor pero su simpatía y naturalidad hacen que suba muchos enteros. Divertida sin caer en chistes fáciles ni soeces, mucho decir para una película de este tipo. Además, hay diálogos bastante inteligentes. Los padres de la protagonista también muy divertidos.
Le doy un 7 sobre 10.
Revenger

Imagen

Comienza bien, las (escasas) coreografías son buenas y la idea tiene potencial. Lo que pasa es que, a veces, se hace un poco tediosa, le falta algo más de chicha y tampoco ayudan los "infantiles" secundarios. Se queda a medias, pero aún así es disfrutable.

Imagen

6/10

P.D. @rampopo igual te puede resultar interesante
@G_Light a mi las de artes marciales me encantan, le echaré un vistazo.

Y el que no haya visto Onf Bak (aunque la primera es la que más me gustó), tiene las 3 para ver.

También las de IP Man están bien chulas.
Imagen

Sigo revisionando la saga despues de muchisimos años desde que las vi. Esta segunda mantiene el tipo contra la primera, aunque no llega a sus nivel excelso. Si bien en lineas generales esta muy conseguida, la parte personal-familio-melodramatica, aunque necesaria para profundizar en la situacion y en el personaje, se me ha hecho mas pesada que en la primera. Sea como fuera, gran secuela!
@G_Light gracias tomo nota. soy un flipao de las pelis de artes marciales, siempre quise practicarlas con más de uno.

la de ipman 4 os recuerdo que se estrena este mes igual este viernes.

la saga ong bak es una maravilla y rocky mola porque es puro corazon y humildad pero sin dejar de tener un par. una persona que transmite muchos valores.
Imagen

El último

Tanto tienes, tanto vales. Esa es la premisa principal de la película. El status que te otorga un puesto de trabajo, de cara a la sociedad, a los vecinos etc., se desmorona cuando por edad te cambian de puesto de trabajo a uno no tan bien visto. Las apariencias son la base de la sociedad y esta película lo recalca con maestría. Unos movimientos de cámara innovadores, es más es la primera película que usa este movimiento. Un personaje, que evoluciona desde la euforia de sentirse querido, respetado por todos al abandono, incluso de los suyos, tras la pérdida del puesto de trabajo. Tanto es asi que intenta ocultar la nueva realidad ocultando a todos su nueva posición.

Quizás algo lenta en el desarrollo, pero disfrutable. Destacar la actuación del, prácticamente, único personaje con sus gestos y cambios de humor.

7.5
Edy escribió:
kikon69 escribió:@Edy
Eso sería para llamar la atención, lo mismo que, con la del Joker, con aquéllas criticas de que fomentaba psicópatas. Puro marketing.


Si, solo que en mi caso, en vez de motivarme a ver la pelicula, me dio a entender que sencillamente no era para mi ..... asi que dije, ya la vere cuando este por la red....

Pero tuuu no sabe que lo que más se lleva es el bienquedah [rtfm] , es muchísima más elevado el porcentaje de gente sin criterio personal en el mundo que con él, al que sólo le gusta lo que otros, supuestamente entendidos de lo que sea, o al menos que se ganan la vida de ello, valoran bien, y viceversa [jaja] .


¿Porque te crees que siempre triunfaron las sectas?...porque ya estaba todo el pescado vendido antes de empezar [+risas] .

PD: Ayer, me volví a ver la última de John R. :)
Imagen
Puñales por la espalda


Entretenida, 2h sin parar, no hay descanso. No es de romperse la cabeza ya que es bastante sencilla y gran parte del percal se va contando durante la peli, no es como Poirot que TODO se sabe sólo al final.
Eso hace que, para mi, sea mas amena. te metes mas en la película porque puedes ir haciendo tus cábalas directamente, no sólo por intuición, sino porque ya hay cosas que te cuentan.

Además tiene puntazos muuuuuuy tontorrones con los que te descojonas sin cortar el rollo, porque la película no intenta ser "de intriga" así que tampoco te saca del hilo.

No es la mas mejor peli del mundo, pero sí entra dentro del ranking es de las mas disfrutables [oki]
Old Boy
Tuve que conformarme con la versión americana, la otra no la encontré, una lástima porque era la que quería revisionar después de bastante tiempo.

Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad
Regular, es como una historia creepy de adolescentes. 5.5
La última película que vi fue mi favorita, "The Purge 3" es mi trilogía favorita y estoy muy emocionado por ver la próxima película que van a estrenar en el 2020.
Venga colegas, hablar de la nueva de SW XD.
Pambalar escribió:Venga colegas, hablar de la nueva de SW XD.



Nooooo aguantar hasta mañana [qmparto] que voy yo
Hace tiempo que no veía cine, así que, gracias a Netflix he visto algunas la última semana, vamos allá:

La Liga de la Justicia
No me ha entusiasmado, es más, puedo decir que no me ha gustado. Me ha resultado fría, lejana. Parece una mera presentación de personajes, deprisa y corriendo. Nada que resaltar de ella.

It
Me ha tenido entretenido de principio a fin. No quería verla, porque no veo películas de terror, pero bueno, decían que estaba bien, y le dí la oportunidad. Está bien la película. Pero cometí el error de verla de noche. La ví, y acto seguido a dormir. Mal, muy mal por mi parte, porque me pasé toda la noche soñando con el puto payaso... XD [facepalm]

Un lugar tranquilo
Entretenida. El doblaje les ha salido barato... [fumando]

6 en la sombra
Película original de Netflix. De esas películas para disfrutar apretando antes el interruptor de "apagar cerebro", y entonces dejarte llevar por esa orgía brutal de acción, explosiones y tiroteos. Todo muy, muy espectacular. Eso sí, los primeros 30 segundos de la película son en realidad un anuncio de Redbull. [+risas]
6 en la sombra
Imagen

Me la he visto a raiz de que varios eolianos la ponian mejor que hobbs y shaw.
Nada mas lejos de la realidad.. es MALISIMA.
Muy espectacular las explosiones y demas.. eso si... pero esta filmada fatal, pega saltos en el tiempo sin ton ni son.. siempre graba en constante movimiento y MAL, por lo que la mayoria de las veces no distingues lo que pasa...

los intentos de comedia forzada y sin venir a cuento, y el argumento es un quiero y no puedo de los mercenarios...

que todo sea dicho podria ser una pelicula de seagal o de vandamme de serie B con 100 o 125 millones menos.


No soy fan de la saga fast and furious , pero hobbs y shaw parece una opera prima al lado de semejante bazofia. no vale la pena incluso como pelicula palomitera para desconectar el cerebro. las hay mejores


0/10
Uffff!!!, ya con esto soy feliz!!!!



@Cody_Travers pues los saltos en el tiempo iniciales son para explicar el por qué han llegado ahí y se entiende perfectamente, o al menos yo lo entendí.

Igual que distinguí perfectamente lo que pasaba en pantalla en todo momento... no se... te has visto un “screener” TS? [carcajad]

Es coña, pero vamos, que me sorprende esa nota. Y más la mayoría de argumentos.

No se qué opinarán otros que la vieron.
Cody_Travers escribió:6 en la sombra
Imagen

Me la he visto a raiz de que varios eolianos la ponian mejor que hobbs y shaw.
Nada mas lejos de la realidad.. es MALISIMA.
Muy espectacular las explosiones y demas.. eso si... pero esta filmada fatal, pega saltos en el tiempo sin ton ni son.. siempre graba en constante movimiento y MAL, por lo que la mayoria de las veces no distingues lo que pasa...

los intentos de comedia forzada y sin venir a cuento, y el argumento es un quiero y no puedo de los mercenarios...

que todo sea dicho podria ser una pelicula de seagal o de vandamme de serie B con 100 o 125 millones menos.


No soy fan de la saga fast and furious , pero hobbs y shaw parece una opera prima al lado de semejante bazofia. no vale la pena incluso como pelicula palomitera para desconectar el cerebro. las hay mejores


0/10


A mí me pareció mejor. Igual es por qué esperaba bastante más de la de Hobbs, de la que esperaba algo mejor que lo que estamos viendo en F&F últimamente. Pero para nada un peliculón. Para pasar el rato y ya.
El episodio 9

Casi perfecta, pero le falta algo.

Echaré d menos los skywalker
@DarkMessiah si, me la he visto desde la app de netflix, pagando vaya...

y vamos a ver se de sobra que es para explicar el pasado de cada uno, pero es que me parece que lo meten en momentos que no vienen a cuento, ademas que se dejan muchas cosas en el tintero.
¿Por que el tio es de repente el puto batman si se supone que solo inventa cosas? ¿donde y cuando recibe entrenamiento militar? ¿como es capaz de pillar a los "6" desapercibidos si se supone que son tan la leche?.

Ojo que igual es que me esperaba de mas por ser michel bay , pero ya te digo que a mi me a parecido un bodrio curioso.
Imagen
Blaze 6.5/10

Peli biográfica sobre un para mi desconocido cantante country. Muy interesante. Ritmo lento eso sí.
Lloyd_Banks escribió:
Cody_Travers escribió:6 en la sombra
Imagen

Me la he visto a raiz de que varios eolianos la ponian mejor que hobbs y shaw.
Nada mas lejos de la realidad.. es MALISIMA.
Muy espectacular las explosiones y demas.. eso si... pero esta filmada fatal, pega saltos en el tiempo sin ton ni son.. siempre graba en constante movimiento y MAL, por lo que la mayoria de las veces no distingues lo que pasa...

los intentos de comedia forzada y sin venir a cuento, y el argumento es un quiero y no puedo de los mercenarios...

que todo sea dicho podria ser una pelicula de seagal o de vandamme de serie B con 100 o 125 millones menos.


No soy fan de la saga fast and furious , pero hobbs y shaw parece una opera prima al lado de semejante bazofia. no vale la pena incluso como pelicula palomitera para desconectar el cerebro. las hay mejores


0/10


A mí me pareció mejor. Igual es por qué esperaba bastante más de la de Hobbs, de la que esperaba algo mejor que lo que estamos viendo en F&F últimamente. Pero para nada un peliculón. Para pasar el rato y ya.


Solo los primeros 20 minutos son mejores que la última de Fast
Yo vi ayer la 6 Underground y si, no es peliculón ni perfecto pero mejor que las ultimas de Fast & Furious es, sobretodo la de hobbs y shaw, eso es puta mierda y de solo nombrarla deberíamos lavarnos la boca con jabón.
Imagen
Aladdin (2019)
...bien, para echar el rato en familia, entretenida, pero una pena el talento desperdiciado; me refiero al de Guy por supuesto, pues esto es como Bay con los Transformers.
Valoración: 6/10.

PD: Probé por encima la de 6 underground y de sólo ver el aspecto de los personajes no me entraron muchas ganas de verla, aunque sea de Bay.
Imagen

Asi si, home. Lo minimo exigible
6 Underground
Imagen

6/10

Siendo generoso, ya que de inicio no esperaba un peliculón. La vi con la idea de entretenerme, desconectar, relajarme y no tener que pensar. Pero, aun así, me ha parecido algo decepcionante.

Para mí, el mayor problema que tiene la peli es el montaje, es una locura, cortes constantes. Yo no entiendo de montajes y si lo que ha hecho Bay tiene sentido técnico, cinematográfico o es el puro caos que tiene ese hombre en la cabeza, pero a mí me hacía desconectar de la película demasiado a menudo. Incluso en algunas de las escenas que son realmente espectaculares se le va la olla y hace cortes extrañísimos.

El guión y los personajes tampoco me parecieron nada del otro mundo. Pero bueno, aun así aceptamos '6 Underground' como peli de acción XD
El fin de semana pasado vi "Erase una vez en Hollywood". Según mi opinión, Tarantino sigue con su línea descendente y declive (con lo que fue este hombre...). Solo salvo a Brad Pitt y Di Caprio, que me parece que están excelentes (especialmente Di Caprio).

Saludos
GTpro escribió:Yo vi ayer la 6 Underground y si, no es peliculón ni perfecto pero mejor que las ultimas de Fast & Furious es, sobretodo la de hobbs y shaw, eso es puta mierda y de solo nombrarla deberíamos lavarnos la boca con jabón.

No se yo debi de ver una pelicula diferente, por que a mi me parecio un bodrio curioso [+risas]
Cody_Travers escribió:
GTpro escribió:Yo vi ayer la 6 Underground y si, no es peliculón ni perfecto pero mejor que las ultimas de Fast & Furious es, sobretodo la de hobbs y shaw, eso es puta mierda y de solo nombrarla deberíamos lavarnos la boca con jabón.

No se yo debi de ver una pelicula diferente, por que a mi me parecio un bodrio curioso [+risas]


En cambio le das un 7/10 a ésta otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cody_Travers escribió:Hobbs y shaw
Imagen

Lo primero que debo decir es que yo deje la saga fast and furious en la 2, que es cuando en teoría terminaba, y tuve 0 interés en el resto de la saga, como lei que era un spin-off pensé que podría verlo sin necesidad de lo demás
¿Joder como cambio la saga no?

Vaya Flipada de peli, literal, parece el sueño húmedo de un niño de 12 años de los 90, tiene tiros , peleas, acrobacias imposibles, como digo es tan noventera que me dicen que es un remake de una película que hicieron vandamme y chuache y me lo creo

Me lo he pasado muy bien, y eso que de argumento justito

Gran película para ver en una pantalla grande con un bol enorme de palomitas y 2L de cocacola
7/10
@DarkMessiah Si, y lo mantengo, 6 en la sombra es hobs y shaw pero con 0 carisma de los personajes y mucho peor rodada en todos los aspectos

¿mas espectacular? si, ¿Mejor? Ni por asomo.
pero bueno nunca se podran comparar una con la otra ya que no saldra de netflix
Se habla muy mal de Hobbs & Shaw pero sus primeros 45 min son Top 5 o incluso Top 3 de su género en la última década. Luego lo tiran todo por la borda y la hora y media restante es la misma mierda de este tipo de productos de bajo nivel que no aporta nada. Pero ya digo, los 45 primeros minutos, difícil encontrar más de 3 pelis de acción de esta década que los superen.
Jumanji: Siguiente nivel 4/10

Imagen

Tiene partes aburridas. Es mejor la anterior.
me parece que te ha escuchaddo. nah es broma.
@Tito_Mel si, pero es que el resto como bien dices, por muy decente que sea ese inicio...es terrible... y mira que yo la vi en un día con el cerebro en off que quería algo que no me hiciera pensar lo más mínimo...pero al menos para mi puede mucho más esa parte negativa [+risas]
Star wars 2019: horrible es poco. Parece un capítulo de 4 milenio. Solo falta Iker Giménez. Que forma de reventar la saga. La aparición y desaparición de algunos personajes es de vergüenza ajena
Imagen

Un hombre desesperado que posee poderes especiales se enfrenta a la policía tras cometer un delito menor. Adaptación al largometraje del corto homónimo dirigido por Jeff Chan en 2016.

Ha estado entretenida, pero tampoco para tirar cohetes.

6/10
Tito_Mel escribió:Se habla muy mal de Hobbs & Shaw pero sus primeros 45 min son Top 5 o incluso Top 3 de su género en la última década. Luego lo tiran todo por la borda y la hora y media restante es la misma mierda de este tipo de productos de bajo nivel que no aporta nada. Pero ya digo, los 45 primeros minutos, difícil encontrar más de 3 pelis de acción de esta década que los superen.


Es una peli disfrutable, desconectas y lo pasas bien.

@ruls17 mr ha encantado, de hecho junto la 8 es lo mejor d esta trilogía. Es un no parar desde el principio hasta fin, 2 horas y media q pasan volando. No para ni un segundo, personalmente la hubiera hecho más larga, para recrearse aun más en el final, es demasiado corta.

El lio q hay montado con star wars es increíble, hay tantas opiniones enfrentadas, todo tan polarizado, q ningún director se va a atrever a dirigir una película. Hagas lo q hagas recibirás palos de un lado o de otro, es una presión insoportable.

No m extraña q Lucas vendiera Lucasfilm, hasta el mismo sucumbió al miedo.
Los Vikingos con un Kirk Douglas toda la película intentando violar a la pobre Janet Leigh por cierto empitonada a tope. Había que justificar el oyuelo de Douglas y se sacaron de la manga que era demasiado guapo para llevar barba. Una pregunta, Ernest Borghine ha sido alguna vez viejo?. Por ODIN!!!
12 Valientes - 8,5/10

Me ha gustado mucho. No me esperaba este peliculón la verdad.

Imagen
6 en la sombra.

Imagen

Lo he pasado bomba viéndola, nunca mejor dicho.

La película comienza de manera titubeante, todo un WTF. Pero conforme avanza, la adrenalina va en aumento acabando en todo lo alto.

Por fin una buena cinta de acción sin mas pretensiones que la de disfrutar y ya. Como en los buenos tiempos del videoclub donde cogías una cinta que no conocía ni dios y que la disfrutabas durante todo el fin de semana.

Recomendable para los que guste de este tipo de films.

7,5/10

;)

Saludos!!!
Imagen

7

Seguramente le pase lo que a Stan & Ollie el año pasado...ni siquiera la nominaran, pero merece la pena.

Imagen

Muy buena 8
Venganza bajo cero

de tres hijos solo mueren dos, no le han echado huevos a cepillarse al crio..... [facepalm]
liam no puede matar niños......
una peli donde muere hasta el apuntador
[+risas] [+risas] [+risas]

hay tienes al liam con 67 tacos.....
en su linea, papel calcado de otros tantos, un cambio de registro no le vendria mal...

entretenida

Imagen
Érase Una Vez en Hollywood. Vista y olvidada, como el resto de la filmografía de este señor. Todavía no se que quería contar, y dudo que lo sepa ni él mismo.
Arvo escribió:Érase Una Vez en Hollywood. Vista y olvidada, como el resto de la filmografía de este señor. Todavía no se que quería contar, y dudo que lo sepa ni él mismo.

no salvas ninguna???? Pulp Fiction tampoco??
respecto a esta... yo tampoco se lo que quería contar, ni la utilidad de muchas de las escenas. una pena, porque el apartado técnico es magnifico, y interpretaciones son excelentes......
@jestradabcn Bueno, salvaría Reservoir Dogs, tal vez Jackie Brown aunque me desagradan sus referentes y Los Odiosos Ocho que tiene sus momentos divertidos y algunas escenas muy bien resueltas. El resto no me dicen nada. También es justo decir que no soy para nada imparcial, detesto profundamente a Tarantino y el tipo de cine que hace.

En concreto en esta al igual que en Malditos Bastardos no entiendo lo de tomar una situación real y hacer una especie de desarrollo alternativo de las historia que no se que aporta porque no es para nada necesario. Y tampoco entiendo esas explosiones de violencia tan absurdas que parecen una broma, especialmente en el tramo final de esta última. Rompe con todo lo anterior y es como si se viera forzado a ponerlo porque es lo que su público espera de él.

Respecto a las interpretaciones, bastante mejor Brad Pitt que Leonardo Di Caprio. Me parece más versátil y natural el primero. Di Caprio es un buen actor pero es como si siempre hiciera el mismo papel, y su cara aniñada no ayuda. No se por qué se empeña en hacer papeles imposibles para él, como Howard Hugues o no digamos ya Hoover, el colmo del ridículo. En cambio para mí Brad Pitt ha evolucionado con los años y ha sabido escoger mejor sus papeles. Todavía recuerdo la primera vez que lo vimos en pantalla, en Telma y Louis. No creo que nadie pensara en ese momento que ese guaperas de Motel barato llegara tan lejos y tan bien...
58426 respuestas