Anna
Tengo que decir que aunque luc besson me parece un ser repugnante... En general me gustan sus películas.
Valerian me gusto bastante, león el profesional, el quinto elemento, 3 días para matar, taxi, y un largo etc.
Esta no es una excepción aunque me ha gustado menos por varios matices
al principio se parece muuucho a películas como gorrión rojo y atómica, incluso acaba siendo más enrevesada que esta ultima (que ya es decir, a mí personalmente el último giro de atómica se me hizo muy pesado), pero el problema es que tarda mucho más en llegar a ello que la anteriormente mencionada, el tramo final se me hizo pesado
1) el guion... ains el guion, que no esta mal en si, pero es que en realidad es un amalgama de las ya mencionadas (atómica y gorrión rojo, nikita) más una pizca de La asesina, sumando el mundo de la moda (ya que la chati es modelo, pues que menos), Guerra fría, KGB VS CIA y todo eso,
que por cierto, nunca sabes bien en que época estas... se te da a entender que están en finales de los 80/principios de los noventa, pero luego ves exteriores y vestuarios que perfectamente podrían ser los de hoy... Todo esto con unos pantallones y casetones sesenteros... No es muy lógico
2) Faltan Peleas y tiros, ¿y por que me quejo de esto en una película de acción? sencillo, por que esta claro que están en la trama pero que se acortaron por la inutilidad de la actriz, y es curioso por que hay escenas en las que lo hace realmente bien, pero en general dan bastante penita.
3) La actriz.... Es MALA, pero mala.... Mira que me extraño que cogiera a esta chica de actriz habiendo mejores que ella a patadas... Hasta que rebuscas un poco su nombre y descubres que es que se lo tira... Ahí entiendes más de dos cosas....
Entiendo que es un espía de la KGB, y que son "maquinas insensibles" pero es que su nivel de interpretación es nulo. Su cara es la misma tanto cachonda como una perra como acojonada.... Lo que pasa que en este último le han puesto las gotas para que llore
En fin que aunque la ponga a caer un burro mala mala no es lo que pasa que a mí este gordo asqueroso me gusta como director, entonces le exijo un poco más.
Si tenéis una noche tonta de insomnio como es mi caso o simplemente quereis matar un par de horas adelante...
Si quereis ver una buena pelicula de espias, o de mujeres de armas tomar ved otra cosa....
6/10