¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:Imagen

Una vez pasan los primeros 10 minutos, sabes que esta película tiene algo especial y se quedará para siempre en tu retina.

Magnifica de principio a fin, enorme en todo su contenido. Dura casi 4 horas, pero se pasan enseguida. Los paisajes, la música las actuaciones, todo en ella es grande.

Peter o'toole realiza el papel de su vida, y la película por la que pasará a posteridad y a la historia del cine.

Película rodada prácticamente en su totalidad, en exteriores, que por sí solos son un espectáculo como pocos se han visto en cine. La belleza y la dureza del desierto, quedan plasmados con maestría en esta película.

La película nos narra las aventuras de un militar Ingles en tierras saudíes. Los tejemanejes políticos, la falta de valores de los ejércitos, la incoherencia de los enfrentamientos bélicos, quedan plasmados en el devenir de la cinta.

La evolución del personaje es digna de mención, la personalidad así como los valores del mismo, el sentido de responsabilidad y del honor, que confrontan contra la falta de valores de sus superiores militares.

En resumen es una película, que al menos tenemos que ver una vez en la vida.


Esta la iba a recomendar para el club de cine. Veo que no me equivocaba :p

@Molonator69 Que peliculón Sultán.

Has visto la de la luchadora??? (No recuerdo el nombre ahora mismo, sorry,)

Esa también es muy buena.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Esta la iba a recomendar para el club de cine. Veo que no me equivocaba :p

@Molonator69 Que peliculón Sultán.

Has visto la de la luchadora??? (No recuerdo el nombre ahora mismo, sorry,)

Esa también es muy buena.

;)

Saludos!!!


Cual?, te refieres a alguna de la protagonista de Sultan?, me parecio una actriz impresionante. SI sale ella por dios!, dime el nombre XD
[angelito]
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:Esta la iba a recomendar para el club de cine. Veo que no me equivocaba :p

@Molonator69 Que peliculón Sultán.

Has visto la de la luchadora??? (No recuerdo el nombre ahora mismo, sorry,)

Esa también es muy buena.

;)

Saludos!!!


Cual?, te refieres a alguna de la protagonista de Sultan?, me parecio una actriz impresionante. SI sale ella por dios!, dime el nombre XD
[angelito]


Dangal.

Imagen

Creo que está en Netflix.
javitronik escribió:
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:Esta la iba a recomendar para el club de cine. Veo que no me equivocaba :p

@Molonator69 Que peliculón Sultán.

Has visto la de la luchadora??? (No recuerdo el nombre ahora mismo, sorry,)

Esa también es muy buena.

;)

Saludos!!!


Cual?, te refieres a alguna de la protagonista de Sultan?, me parecio una actriz impresionante. SI sale ella por dios!, dime el nombre XD
[angelito]


Dangal.

Imagen

Creo que está en Netflix.


Apuntada, graciasl.
Ya si la has visto, mojate en una critica XD

javitronik escribió:@Molonator69

11/10


Hostias, pues el finde a mas tardar la veo, gracias!!. [beer]
Sultan es como la saga Rocky en una sóla peli + x 10, y es una mezcla de géneros muy contundente. También hay que decir que, a mi parecer, está un peldaño por encima de todo lo que viene de Bollywood.

Dangal, en comparación, es de Bollywood, es de lucha, etc, está bastante bien ... pero recuerda a las clásicas películas de disney de cuando eramos pequeños.
@javitronik

Te tengo abandonado lo sé.....
kechua escribió:@javitronik

Te tengo abandonado lo sé.....


Jajajajajajsj

No te preocupes... la paciencia es la madre de todas las ciencias [carcajad]

;)

Saludos!!!
El viernes vi AD ASTRA y me encantó. Ahora, que le va a gustar a 2 de cada 10 personas que vayan a verla? Estoy completamente seguro.
Ayer vi Ad Astra y ZzzZZ Prefiero ver salvame,y eso que ese programa los [uzi] ,la parienta no me deja elegir pelicula hasta 2025 por lo menos.
DClav escribió:El viernes vi AD ASTRA y me encantó. Ahora, que le va a gustar a 2 de cada 10 personas que vayan a verla? Estoy completamente seguro.


Es tipo "interstellar"¿? :-?
@DClav Aquí en concreto ya llevamos casi ese ratio, sólo nos ha gustado a nosotros dos... XD

@dani_rs no, mucho más "calmada" y con mucha menos acción (casi inexistente)

Saludos
por eso no es bueno ir al cine sin saber lo que vas a ver. a mi tambien me paso con alguna peli como "blueberry" que por el trailer paracía una peli de acción del oeste, pero no XD. eso si nos despo...amos cmo pocas veces en el cine.
@Molonator69 veré Hunter Killer (que me encanta Gerald Butler) y Sultan a ver qué tal.

Otra que está guay de Gerald, aparte de asalto a Casa Blanca etc es la de Un ciudadano Ejemplar.

Peliculón :P
Vengo de ver Ad Astra.

Un ejercicio de ciencia ficción un tanto sui generis, donde lo mas importante es el propio viaje del protagonista que el destino en sí. Hay que empatizar con el personaje de Brad Pitt y pensar que esta peli no es ni 2001, ni Interestellar ni siquiera es Moon, es algo mas introspectivo, mas intimista. Tal vez porque no vi ni un trailer no sabía lo que me iba a encontrar y por eso tal vez me ha gustado. De hecho es mas un drama que una peli de ciencia-ficción al uso.

En cualquier caso, hay una cosa que me ha sacado totalmente de la peli y que no entiendo como puede pasar y que justifica todo lo que ocurre porque es necesario para la trama, pero que no tenía por qué ocurrir:
Se supone que mandan a Roy a Marte para mandar un mensaje...mensaje que podría estar grabado en la Tierra y repetido en Marte, bastaba con mandar un USB con el mensaje (por no hablar de transmisiones que pueda haber entre la Tierra y Marte) y te ahorras todo el conflicto emocional y los problemas que pueda causar luego tener que apartarle de la misión. Total queda claro que la idea no es que Roy hable con su padre sino simplemente verificar que sigue vivo.


Por lo demás, una fotografía sublime, unas actuaciones muy buenas y varios momentos muy interesantes. El ritmo es lento, el final es predecible, pero todo eso para mi es secundario, no se me ha hecho larga para nada.
Ayer vi Aladdin

Es muy Disney, creo recordar que el genio en la película de animación montaba más espectáculos que en la película. Will smith está bien para lo que hay. No sabía que la había dirigido Guy Ritchie XD
DarkMessiah escribió:@Molonator69 veré Hunter Killer (que me encanta Gerald Butler) y Sultan a ver qué tal.

Otra que está guay de Gerald, aparte de asalto a Casa Blanca etc es la de Un ciudadano Ejemplar.

Peliculón :P


Si, la de Asalto a la Casa Blanca esta guapa, me gusto mas la ultima (Objetivo Washington DC), pero si que es guapa esa que comentas.

La de Hunter Killer es muy guapa, ya veras.
Molonator69 escribió:
DarkMessiah escribió:@Molonator69 veré Hunter Killer (que me encanta Gerald Butler) y Sultan a ver qué tal.

Otra que está guay de Gerald, aparte de asalto a Casa Blanca etc es la de Un ciudadano Ejemplar.

Peliculón :P


Si, la de Asalto a la Casa Blanca esta guapa, me gusto mas la ultima (Asalto en Washington DC), pero si que es guapa esa que comentas.

La de Hunter Killer es muy guapa, ya veras.


La última de butler no la vi, a ver si la veo.

Ando por la mitad de Hunter Killer y guapísima de momento. Luego veré Sultan que según vi, sólo se puede con subs, pero bueno
DarkMessiah escribió:
Molonator69 escribió:
DarkMessiah escribió:@Molonator69 veré Hunter Killer (que me encanta Gerald Butler) y Sultan a ver qué tal.

Otra que está guay de Gerald, aparte de asalto a Casa Blanca etc es la de Un ciudadano Ejemplar.

Peliculón :P


Si, la de Asalto a la Casa Blanca esta guapa, me gusto mas la ultima (Asalto en Washington DC), pero si que es guapa esa que comentas.

La de Hunter Killer es muy guapa, ya veras.


La última de butler no la vi, a ver si la veo.

Ando por la mitad de Hunter Killer y guapísima de momento. Luego veré Sultan que según vi, sólo se puede con subs, pero bueno


Sisi, subtitulos, pero ya te digo que como aguantes los 10 primeros minutos, ya enganchao.

Shit guyyy!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí Ad Astra no me desagradó en absoluto, tiene puntos muy genéricos dentro del tipo de película que es, pero visualmente es una auténtica delicia. Las interpretaciones son muy buenas y el carácter introspectivo del protagonista le da un salto de calidad que compensa lo predecible que llega a hacerse.

De hecho el último tercio de la película el ritmo (que ya no era excelso antes) cae tan en picado que sólo esperaba la cabriola final

para que Lee Jones se matase de alguna forma y Pitt llegase vivo a la Tierra. De hecho, me decepcionó un poco cuando tras la explosión nuclear la película seguía tras el fundido a negro, hay que dejar claro que el prota no sólo ha recuperado las ganas de vivir sino que además tiene otra oportunidad de hacerlo...fatal eso.
Revisionado The Boondock Saints: una jodida obra de arte hecha película, no le voy a dar 10, pero el 9 no se lo quita ni dios.
Hellboy (2019)
Imagen

Nunca he sido muy fan de hellboy salvo 2 o 3 comics que he cogido prestados de la biblioteca....

Sinceramente si llego a pagar la entrada de cine y no el 1.90 que me costo el alquiler me hubiese ido del cine muy cabreado....
David harbour como hellboy mola, y tiene partes muy buenas incluido el humor en su momento justo ... pero es que le han metido unos tijeretazos a la pelicula que es absurdo de repente hay una secuencia y meten un corte a la siguiente, se nota claramente que falta trama, luego en un lapso de 10 segundos te sueltan todo el metraje que falta condensado en 2 o 3 escenas ( en ocasiones los actores hablan A TODA LECHE, supongo que para meter tanto texto en un solo plano). por no decir los viajes espacio temporales que se peqan, que los tios van de una punta a la otra del mundo en un segundo.
milla jovovich sigue estando buenisima y parece que los años no pasan por ella... pero su personaje es NULO, osea no hace NADA en la pelicula....

No me extraña que no haya secuela y fuese un fracaso... al menos es entretenida eso si que tengo que decirlo

se podria decir que es un desastre entretenido
5.5/10
@Molonator69 vi que dura casi 3H así que ya mañana la veré [sonrisa]
javitronik escribió:
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:Esta la iba a recomendar para el club de cine. Veo que no me equivocaba :p

@Molonator69 Que peliculón Sultán.

Has visto la de la luchadora??? (No recuerdo el nombre ahora mismo, sorry,)

Esa también es muy buena.

;)

Saludos!!!


Cual?, te refieres a alguna de la protagonista de Sultan?, me parecio una actriz impresionante. SI sale ella por dios!, dime el nombre XD
[angelito]


Dangal.

Imagen

Creo que está en Netflix.


Nada, acabada de ver, la empece a ver con idea de verla en un par4 de sesiones pero cualquiera la dejaba por la mitad.

grandiosa. Otra joyita que si fuera europea o americana cuidado. Las actuaciones son de un altisimo nivel, flipo con estos actores indios. Las hermanas es que son creibles no, lo siguiente.

Las escenas de lucha me parecen sublimes. La sucesion de planops generales junto a cortos, etc, ya las quisieran algunas otras superproduciones.

Esta la dejo en 10/10 solo [angelito] XD

PD: Hilo pelis de Bollywood ya!

DarkMessiah escribió:@Molonator69 vi que dura casi 3H así que ya mañana la veré [sonrisa]


Apuntate esta tambien, es mas corta, solo 2 horas y 40 min XD
DarkMessiah escribió:@Molonator69 vi que dura casi 3H así que ya mañana la veré [sonrisa]


Que no te asusté su tiempo de duración ni los subs... Es un jodido peliculón de principio a fin.

Ya después si te mola Sultán, ve Dangal.

Por cierto, tanto hablar de ello me han entrado unas ganas locas de verme una de Bollywood... Alguna recomendación de un tiempo a esta parte??? Thnks

;)

Saludos!!!
Pues nada me apunto también la de Dangal jaja voy a oler a curry al final [carcajad]

Si os molan de artes marciales, tenéis que ver las 3 de Ong Bak y las de IP Man
@Molonator69 jajajajajajaja

Ya también pensé en verla en dos veces o así... Pero como bien dices, una vez que la empiezas cualquiera la deja [+risas]

@DarkMessiah [carcajad]

Ya nos contarás [oki]

;)

Saludos
@Molonator69. La había puesto muy bien @kikon69 hace tiempo y dije, coño no es ni del chuache ni el stalone así que si que tiene que estar bien. XD [burla2]
Es muy buena película y eso que a mi me corta mucho el rollo que se pongan a cantar.
La patada esa que pega al final me dio por mirar en Youtube la real a ver si la hacia,, y eso ya no XD La mágia del cine xd
Yo como más actual, recomiendo esta:



A dormir y mañana a ver Sultán [bye]
DarkMessiah escribió:Yo como más actual, recomiendo esta:



A dormir y mañana a ver Sultán [bye]


Me la apunto, gracias.

Alguien más???

:p
Pa cine Hindu
http://www.peliculashindu.com/novedades/
http://www.peliculashindu.com/
http://www.peliculashindu.com/genero/?o ... lificacion
A miras las novedades y los clasicos como esas dos, en plan bolywood y super epicas con batallas y luchas de espadas y la de dios no pueden faltar en ninguna lista las dos de Baahuballi, son la polla con vinagre.
Que pasa que lo de las valoraciones indu, ya sea en esa web como, por ejemplo, en imdb ... credibilidad cero; al menos es lo que he sacado yo después de ver muchas y seguir valoraciones, que parece que son de los que se vuelcan en masa a valorar con 10s o 0s por alguna causa local, política o friki que desconozco y que ellos sabrán. Y claro... en ff, que es un criterio más interpretable para ese tipo de pelis, no suelen salir valoradas o tarde.

Por ejemplo, Gunday, película anterior del director de Sultan, cuando la vi, en FF no estaba valorada y en imdb, que era la única referencia que tenía, se llevaba un 2 como peor película de bollywood de la historia ... y eso teniendo en cuenta que, por ejemplo en determinado tipo de películas, el criterio de imdb, a veces, me resulta más creible que el de FF que, desde siempre ha sido más gafapasta (ahora ya no me queda muy claro). Pues eso, la vi por mis co&ones, y es tabla media para arriba de ese tipo de películas, pero no se qué nombraba de la guerra 10 segundos que, por lo visto, había hecho votar en masa ceros como panes.

Muchas otras es al revés, desde que salen en imdb no bajan de 9, y luego son un, a mi parecer, más acertado 6 en FF.

Yo si no las habéis visto destacaría las que os deicen de Baaubali, son dos pelis de tres horas, donde la primera hora de la primera peli es un tostón y las 5 siguientes son top. Especialmente, Baaubali 2 es muy buena, pero hay que ver antes la 1.


....

Al margen, ayer:

Imagen
Acorralado (Rambo: First Blood) (1982). Revisión con mi hija.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vamos pillando sitio [+risas].
Valoración: 10/10.

[bye]
Imagen


Aunque ya hace un tiempito de ella hasta anoche no he podido verla y fue gracias a Amazon Prime.

Qué decir que no se haya dicho ya de ella. Pues someramente que como peli de zombis//infectados ya de por sí cumple sobradamente tirando de los mejores clichés del género, quizá un poco más de casqueria no le hubiera venido mal pero bastante bien resuelta como peli del género destacando sobre todo su ritmo.

Ahora bien, personalmente donde noté que destacaba sobremanera fue en el tramo final. Mira que no suelo ser sensibrero ni mucho menos pero me tocó la fibra de mala manera ese soberbio final acompañado con una carga de imágenes descomunales como
cuando la niña agarra la camisa del padre diciéndole que no se vaya, lo maravillosamente bien llevado que estuvo la transformación del padre con esos recuerdos en blanco angelical y su sombra cayendo a las vías.
Si ya hasta ese momento ya me tenía más que ganado, la escena final de
la embarazada y la niña cruzando el túnel apunto de ser abatidas por el francotirador cuando la niña se arranca a cantar la canción que le dedicaba al padre ahí ya es que parecía una jodida magdalena
XD

Respecto a los actores/interpretaciones no opino porque el rollo koreano núnca me ha gustado con esos tios gimiendo y moviéndose tol rato de un lao pa otro, pero en este caso no me disgustó en absoluto destacando incluso algún que otro personaje.

Siempre me ha parecido algo muy simplón eso de calificar cualquier cosa con un número así que paso de nota, eso sí LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.

Saludos
Some Like It Hot 1959 (Con faldas y a lo loco)

CARATULA
Imagen


Bueno, mi primera pelicula de marylin monroe y la primera de la serie que voy a empezar de marylin, aunque no sé si podré ver todas ya que he buscado bastante y es dificil encontrar algunos titulos, si que creo que podré ver unas cuantas.

Bueno, que decir, 1959, otro modo de ver la vida y otro modo de hacer cine, mucho mejor que el de ahora a mi parecer, aunque la historia no tiene el mismo impacto que si lo ves en su dia para ser una pelicula de hace casi 60 años se ve muy bien.

Para poneros en situacion, 2 musicos, acaban por casualidad presenciando como una banda mafiosa se carga a unas cuantas personas, los mafiosos se dan cuenta de ello y se los quieren cargar, pero los musicos escapan de casualidad y no encuentran nada mejor para evadirlos que vestirse de mujer y acabar en un tren con un grupo de musica femenino en el cual esta marilyn haciendo creer a todas que son mujeres.

Destaca sobre todo la interpretacion de Tony curtis y Jack Lemon como los 2 musicos disfrazados, y como no, marilyn tremenda en esta pelicula. Eso si, hay unas cuantas escenas, rozando muchas veces lo erotico que si ahora lo vieran las feministas, no solo censurarian la pelicula si no probablemente acabarian con la carrera de marilyn.

Poco que decir mas, la historia muy light y muy edulcorada, como casi todas las de esos años, pero muy entretenida.

Un 8

Young Frankenstein (El jovencito frankenstein) 1974

CARATULA
Imagen


Pelicula de comedia de Mel Brooks, y para ser de Mel brooks, la verdad, me esperaba una historia algo mas idiotizada, con situaciones mas inverosimiles, pero no es el caso, aunque si que hay 2 o tres escenas curiosas.

Por otro lado me esperaba algo mejor de Gene Wilder, su papel como que no me lo acabo de creer y el frankenstein, la verdad da mas pena que miedo.

Las historias de Mel brooks no destacan por ser completamente lineales ya que prima mas los gags y las estupideces que la historia en si, pero en esta se queda corto en ambas, pocos gags y la historia empieza como acaba sin sentido ninguno.

Me esperaba otra cosa la verdad, algo decepcionado, pero al menos entretenida.

Un 5.5
Sultán

Hay que saber un poquito a lo que se va con el cine bollywoodiense para poder disfrutarlo sin decirse "¿pero qué cojones es esto?". Yo no es que haya visto mucho porque no me atrae, pero lo suficiente para saber que la receta habitual es el híbrido de géneros (tramos muy dramáticos, otros muy cómicos, de repente unos numeritos musicales por aquí, escenas de acción por allá...) para contar historias no muy complejas pero sí muy largas (la mayoría de pelis bordean las 3 horas) con un gran componente de cultura hindú retratado con los estilismos de los blockbusters de occidente, los cuales han mejorado con el tiempo y con dinero (no hay más que ver cualquier infumable peli de Bollywood de hace 20-30 años) pero sigue notándose la falta de escuelas de cine en la India, las cuales quizá en el futuro consigan que esa industria sea algo más que una máquina de hacer rupias dirigida por empresarios que ni entienden ni quieren que sus trabajadores aprendan el componente artístico del cine y no solo su concepto de negocio.

En esto último se ve que copian sin tener demasiado buen gusto a la hora de seleccionar, te meten planos de un tipo donde no pegan y cosas así. Por ejemplo, en Sultán se abusa del bullet time y tiene escenas donde utilizan el fast motion al más puro estilo Benny Hill. Son cosas que te pueden hacer preguntarte por el nivel de educación cinéfila que tiene el director y, por tanto, por qué estás viendo un producto así. Pero cuando aceptas que esto es otra cosa empiezas a obtener la respuesta de por qué lo ves. Porque, sencillamente, funciona. No como cine de altos vuelos, desde luego, no como arte, pero sí como entretenimiento. Y decir eso de pelis de 3 horas tiene su merito. No obstante, considero que Sultán sería mejor metiendo un poquito de tijera, no ya porque se haga larga sino porque verse en la situación de dedicar 3 horas a una peli que no aporta gran cosa da un poquito de pereza. Es la razón por la que no creo que vuelva a verla pese a que me parece una peli aceptable.

Y digo que no aporta gran cosa porque lo que nos cuenta ya nos lo contó Rocky y muchas otras pelis mediocres antes que esta, y a ninguna de ellas la consideramos gran cosa. El mayor valor que le veo en comparativa con esas otras pelis que nos cuentan los dramas de un luchador, es que esta nos resume en una sola entrega lo que otras dedicarían trilogías o más. Es la prueba de lo que yo vengo diciendo hace ya tiempo, que la mayoría de los blockbusters alargadísimos que se hacen hoy en día hacen un uso injustificado del exceso de metraje. Que 3 horas deberían dar para contar mucho más de lo que nos suelen contar en el cine de hoy en día. Y eso yo se lo agradezco a Sultán, en lugar de tomarme el pelo con tres pelis innecesarias llenas de paja, te lo dan todo en una peli porque saben que no se necesitan más. Lo que pasa es que no le puedo dar mucha más nota a una peli que al final es lo que es, la enésima historia trillada de un luchador. Considero que ya es buen premio decir que, pese a su discutible gusto cinematográfico (aunque salvaría sus pegadizas y muy acertadas canciones), está a un nivel similar a Warrior, la cual mucha gente considera la mejor película de artes marciales mixtas.

Nota: 6
Aladin (2019)

La vi ayer y la verdad es que me ha gustado el Live Action, no pensé que me convenceria, ya que, la peli de dibujos no me gusta mucho.
Le doy un 7/10

Imagen
Ayer vi Keepers,el misterio del faro

De escenarios mínimos y reducidos, donde el peso recae completamente en sus actuaciones, que pese a no dar para un gran margen la película se desenvuelve bien con estos 3 fareros, dando resultado como una película pasable (dependiendo los gustos).
DarkMessiah escribió:Yo como más actual, recomiendo esta:



A dormir y mañana a ver Sultán [bye]


Me la apunto porque al menos lo que he visto no me ha disgustado y parece que está bien realizada, al menos lo que sale en el trailer, movimientos de los soldados,etc. pinta bien :)
@ros si te gustó el "grandullón" te recomiendo
https://www.imdb.com/title/tt7468056/?r ... lmg_act_14

el cine koreano en general es muy de mí gusto. pelis donde lo que prima son los personajes donde importa más el "cómo" pasan las cosas más que el "qué" es lo que pasa.
@rampopo coño, claro que sí. Mil gracias, apuntada [rtfm]
Un par de revisiones que me hacia ilusion hacer

Imagen

Excelente adicion a la saga, que mantiene el nivel. Revision previa a Fallout, a ver como se porta Ethan Hunt y compañia.

Imagen

Preciosa preciosisima, todas las veces que quieras verla, te sigue emocionando
Los increibles 2 en Bluray, comprada en Game en el 2 x 4.95 €
dani_rs escribió:
DarkMessiah escribió:Yo como más actual, recomiendo esta:



A dormir y mañana a ver Sultán [bye]


Me la apunto porque al menos lo que he visto no me ha disgustado y parece que está bien realizada, al menos lo que sale en el trailer, movimientos de los soldados,etc. pinta bien :)


A mi es que las pelis rollo bélico o de comandos y tal me gustan bastante, tiene buena pinta al menos. Veremos luego si te gusta[carcajad]
Anna
Imagen
Tengo que decir que aunque luc besson me parece un ser repugnante... En general me gustan sus películas.
Valerian me gusto bastante, león el profesional, el quinto elemento, 3 días para matar, taxi, y un largo etc.

Esta no es una excepción aunque me ha gustado menos por varios matices
al principio se parece muuucho a películas como gorrión rojo y atómica, incluso acaba siendo más enrevesada que esta ultima (que ya es decir, a mí personalmente el último giro de atómica se me hizo muy pesado), pero el problema es que tarda mucho más en llegar a ello que la anteriormente mencionada, el tramo final se me hizo pesado

1) el guion... ains el guion, que no esta mal en si, pero es que en realidad es un amalgama de las ya mencionadas (atómica y gorrión rojo, nikita) más una pizca de La asesina, sumando el mundo de la moda (ya que la chati es modelo, pues que menos), Guerra fría, KGB VS CIA y todo eso,

que por cierto, nunca sabes bien en que época estas... se te da a entender que están en finales de los 80/principios de los noventa, pero luego ves exteriores y vestuarios que perfectamente podrían ser los de hoy... Todo esto con unos pantallones y casetones sesenteros... No es muy lógico

2) Faltan Peleas y tiros, ¿y por que me quejo de esto en una película de acción? sencillo, por que esta claro que están en la trama pero que se acortaron por la inutilidad de la actriz, y es curioso por que hay escenas en las que lo hace realmente bien, pero en general dan bastante penita.

3) La actriz.... Es MALA, pero mala.... Mira que me extraño que cogiera a esta chica de actriz habiendo mejores que ella a patadas... Hasta que rebuscas un poco su nombre y descubres que es que se lo tira... Ahí entiendes más de dos cosas....

Entiendo que es un espía de la KGB, y que son "maquinas insensibles" pero es que su nivel de interpretación es nulo. Su cara es la misma tanto cachonda como una perra como acojonada.... Lo que pasa que en este último le han puesto las gotas para que llore

En fin que aunque la ponga a caer un burro mala mala no es lo que pasa que a mí este gordo asqueroso me gusta como director, entonces le exijo un poco más.

Si tenéis una noche tonta de insomnio como es mi caso o simplemente quereis matar un par de horas adelante...

Si quereis ver una buena pelicula de espias, o de mujeres de armas tomar ved otra cosa....
6/10
@Cody_Travers

Mira que me llamaba la atención....
Imagen
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2) (1985)
...nueva revisión en familia.
Valoración: 10/10.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Imagen


Imagen
Imagen

A noche perdí dos horas viendo esto, no me gustó nada de nada, me quedo con el clásico de dibujos, mala elección de Yafar, han hecho la mala elección que hicieron con kylo ren en cuanto a actor, no tiene carisma, no sientes empatía por ningún personaje.

Para colmo, el final que le dan se lo sacan para tener contenta a una parte de la sociedad, en serio??

Si ya hay películas donde la mujer es la protagonista, a que viene ese final??

En fin, para mí, una perdida de tiempo.
nail23 escribió:Imagen

Para colmo, el final que le dan se lo sacan para tener contenta a una parte de la sociedad, en serio??

Si ya hay películas donde la mujer es la protagonista, a que viene ese final??


No sé que final tendrá por que no la he visto, pero por tus palabras me lo puedo imaginar casi al 100%. Disney ha tomado un rumbo que no me gusta nada y muchisimo me tiene que gustar una pelicula para verla, mi ultima fue la de los increibles 2 y ni ganas de ver mas, no he visto ningún live action ni ganas, y la de frozen 2 que creo que es lo mas moderno que hay no me motiva lo mas minimo. Disney ya parte de un mismo patron que arruina todas sus nueva peliculas..PARA MI. .que tiempos aquellos cuando veias anunciadas una de sus peliculas y estabas deseando verlas...
sakamotoMaaya escribió:
nail23 escribió:Imagen

Para colmo, el final que le dan se lo sacan para tener contenta a una parte de la sociedad, en serio??

Si ya hay películas donde la mujer es la protagonista, a que viene ese final??


No sé que final tendrá por que no la he visto, pero por tus palabras me lo puedo imaginar casi al 100%. Disney ha tomado un rumbo que no me gusta nada y muchisimo me tiene que gustar una pelicula para verla, mi ultima fue la de los increibles 2 y ni ganas de ver mas, no he visto ningún live action ni ganas, y la de frozen 2 que creo que es lo mas moderno que hay no me motiva lo mas minimo. Disney ya parte de un mismo patron que arruina todas sus nueva peliculas..PARA MI. .que tiempos aquellos cuando veias anunciadas una de sus peliculas y estabas deseando verlas...



Totalmente de acuerdo, es que esta deriva del buenísmo y progresismo que está tomando, hace que me eche para atrás pagar por ver sus películas, por supuesto que veré frozen 2, pero no pagando, eso lo tengo claro.

Como bien dices, la de los increíbles 2 huele a feminismo a raudales, y eso en una película para críos, no me mola nada, este tipo de pelis son para que los críos la disfruten, y ya está, que para eso eran las clásicas de disney.
58306 respuestas