¿Cual es la última película que has visto?

Bumblebee 7/10

Imagen

Me ha gustado [oki]
Imagen

Película vistosa, pero lejos de su hermana, " la casa de las dagas voladoras". Grandes momentos de acción, aunque para mi, abusa de los " vuelos" y una gran fotografía.

6,5/10
kechua escribió:Imagen

Película vistosa, pero lejos de su hermana, " la casa de las dagas voladoras". Grandes momentos de acción, aunque para mi, abusa de los " vuelos" y una gran fotografía.

6,5/10

cuando ví esta peli aún no sabía quien era donnie yen.
Asesinato en el Orient Express.

No soy muy dada a este tipo de pelis pero me ha parecido interesante. Le doy un 7/10.

Imagen
@alcanibal lo unico bueno de esa parte es ver al gran Bruno Ganz en una de sus ultimas interpretaciones :( (D.E.P)
El montaje es muy ameno y no se hacen pesadas las dos horas y media que dura ( anda que no mete fragmentos de sus otras pelis...Melancolia, Ninfomania, Anticristo...menudo pajaro XD )

espero que lo del Pato sean FX [+furioso]


Las ultimas mias:

Imagen

Una buena adaptacion, muy entretenida. 7

Imagen

Algun chiste acertado, referencias frikis y poco mas, Fx mediocres ( que mania con poner los tonos amarillentos para que no canten tanto )
un 3 y va que se mata

Imagen

Si llega a ser un poquito mas sutil
El tema de los rebobinados no me acabo de convencer

Podria ser una peli de Park Chan Wook... de esas que te dejan la cabeza loca ;)
le casco un ocho (8)

Ya vere el hijo este finde....que no me da la vida para tanto frikismo :)
Imagen

Pues le pongo un 5/10. Conociendo ya a los personajes, se hace muy muy muy lenta. Y en relación a la trama y el final:

No entiendo cómo desperdician tanto metraje en repetir y reafirmar la idea de que la psiquiatra está para hacerles creer que no son superhéroes. Además, se supone que tras el final de la primera película Glass es villano, y que las identidades de Hedwig, Dennis, Patricia o la Bestia son malas también. Me parece muy forzada la introducción de la chica secuestrada de la segunda película como apoyo moral para la Horda (vaya síndrome de Estocolmo más bestia) y el final es muy soso (además de cargarse a los tres protagonistas). No explica muy bien ni le da transfondo a la organización que hace de antagonista. Es más, ni sabemos que hay organización hasta los últimos 7 minutos.


A diferencia de la primera película, que es magnífica, y la segunda, que ya flojea algo respecto a la primera, pero no mucho tampoco, la tercera película para mí es un desastre, tanto a nivel de ritmo como de guión, por lo explicado en el spoiler
Imagen
Overlord (2018)
Qué manía de alargar las pelis innecesariamente; otra primera hora insufrible de una película que debiera haber rondado los 70-80 minutos y no las casi dos horas innecesarias.
Valoración: 4/10.
[bye]
Llegaron los marcianos (1964)

La película es cutre... muy cutre, pero por algún extraño motivo que desconozco, la vi completa.
Algunos diálogos están bien y, al margen del humor simple y a veces surrealista, también incluye una crítica social.
Por cierto, me sorprendió que uno de los marcianos (concretamente X4) fuese Alfredo Landa.
@Jos66

Nombrando a Park Chan Wook.... estoy por verla
kikon69 escribió:Imagen
Overlord (2018)
Qué manía de alargar las pelis innecesariamente; otra primera hora insufrible de una película que debiera haber rondado los 70-80 minutos y no las casi dos horas innecesarias.
Valoración: 4/10.
[bye]


A mi me encantó, me pareció un disfrute ultraviolento que mezcla cine bélico y terror, que va al grano y que, cosa poco habitual, va mejorando a medida que se acerca el final. Le sobra un poco de metraje para el tipo de producto que es, pero estoy convencido que se alargaron al contar con un presupuesto tan elevado por parte de Paramount. Para mí fue un 7/10, una grata sorpresa.

Saludos
Imagen
La casa de Jack
no defraudará a los seguidores del director, y a los asiduos del cine de autor (si son lo suficientemente enfermos para disfrutarla...)
la mitad de la película (los 3 primeros actos) me parecen sobresalientes. divertida, brillante. un 10, en todos los aspectos. solo por estos minutos, para mi, es de lo mejor que he visto este año.
el tercer y cuarto "acto", a medida que el protagonista va perdiendo el control y arriesga demasiado... es la sensación que recibo de la película.... que pierden el control sobre ella, que arriesga demasiado, es un intento de "más fuerte todavía, más lejos todavía, más arriba".... el humor lúcido inicial, se convierte en algo más tosco, y la busqueda de la perfección en los primeros actos, se vuelven torpes... igual que el protagonista. y se convierte en un ejercicio de autocomplaciencia, quiza incluso un autohomenaje.
el epílogo (aparte de dejar alguna de las postales más bellas que he visto en años) me pareció casi innecesario. creo que el mejor final para la peli debería ser la creación de la casa.... el descenso debería ser algo más breve, incluso anecdótico....
aún así... muy recomendable.

Imagen
El regalo 2015
rescatando aquel subgenero que tantas alegrías me dió en los 90, en las que aparece un socióapata en el circulo familiar del protagonista... pero aquí tratando el tema de una forma muy peculiar. muy buen guión. recomendable.
Jos66 escribió:
espero que lo del Pato sean FX [+furioso]


Yo ni lo pensé, ya doy por hecho de que eso se Fx. Si no menudos hdp.
Revisionado en VO de Capitana Marvel, he de decir que si en el cine me pareció que no estaba mal pero poco más.. en VO gana enteros, me ha gustado mucho más, me ha parecido incluso más intensa.
kechua escribió:@Jos66

Nombrando a Park Chan Wook.... estoy por verla


Pues si te gusto La Doncella, esta lo hara tambien :)

@alcanibal Es una crueldad, se me encogio el corazon cuando lo vi :(
La sombra del testigo (1987)

Pensé que iba a estar mejor, pero la trama y el montaje dejan bastante que desear.
Además, Tom Berenger y Mimi Rogers (la bella mujer de la boca torcida) parece que actúan con el piloto automático puesto.
La verdad es que me resultó aburrida, larga, previsible y con un guión lleno de lagunas.
Vice (El vicio del poder) 6,5/10

Imagen

Interesante thriller/biopic/drama sobre la vida de Dick Cheney, vicepresidente de la administración Bush y con un largo recorrido en la política estadounidense. Me ha gustado, no está mal la forma que tiene este director de tratar temas tan serios y delicados de manera desenfadada para quitar un poco de dramatismo, aunque tengo que decir que las bromas o gags que intenta colar de por medio no me hicieron mucha gracia. Pero es a nivel actoral donde esta película destaca por encima de todo, los trabajos de Carrell, Rockwell y Bale son simplemente para quitarse el sombrero, que manera de transformarse y de meterse en un papel, en este sentido 10/10 para los tres!!

Resacón 3 4,5/10

La típica peli hecha por exigencias de la productora de turno y para aprovechar el tirón comercial de las dos anteriores, apenas hay un par de gags graciosos en toda la película y se nota la falta de frescura e ideas que si estaban presentes en las dos primeras, dónde yo me personalmente me descojoné.

Mazinger Z Infinity 7,5/10

Película de este mítico anime que en mi opinión cumple en todos los aspectos, la historia tiene sentido y la manera en que traen de vuelta a todos los personajes también, la actualización de los diseños está en mi opinión está muy lograda, respetando la obra original pero al mismo tiempo aprovechando las nuevas técnicas y avances se han marcado una animación notable. Las batallas, la bso, algún que otro momento épico... en fin no es que sea la peli del siglo pero sobre todo para fans del personaje supone un revival nostálgico de la ostia.
Pues anoche me vi LA PERFECCIÓN y por lo que leo aquí creo que seré el único al que no le gustó, es más me pareció problablemente la película más estúpida que haya visto jamás XD

Por su puesto que las hay peores, pero tan estúpidas, lo dudo.

Por favor, si no tenéis intención de verla entrar en el spoiler porque de verdad que es digno de contar pero si tenéis el más mínimo interés en tirar hora y media no entréis en él:
¿En serio que cuando consigue "escapar" de la academia de música en lugar de acudir a las autoridades a denunciar, no se le ocurre mejor manera de ayudar a otra víctima que buscarla, drogarla y amputarle una mano para que no pueda volver a tocar el violoncello y así no les fuera útil a los violadores?


No sé gente es que es muy fuerte [qmparto] [qmparto]
Operación Overlord o Overlord me a gustado aunque algunas cosas son muy WTF y esta bien para pasa la noche
Imagen

Acabo de verla, y solo puedo decir una cosa

ESPECTACULAR, puro espectaculo, ni un solo momento de cansancio.
ros escribió:Pues anoche me vi LA PERFECCIÓN y por lo que leo aquí creo que seré el único al que no le gustó, es más me pareció problablemente la película más estúpida que haya visto jamás XD

Por su puesto que las hay peores, pero tan estúpidas, lo dudo.

Por favor, si no tenéis intención de verla entrar en el spoiler porque de verdad que es digno de contar pero si tenéis el más mínimo interés en tirar hora y media no entréis en él:
¿En serio que cuando consigue "escapar" de la academia de música en lugar de acudir a las autoridades a denunciar, no se le ocurre mejor manera de ayudar a otra víctima que buscarla, drogarla y amputarle una mano para que no pueda volver a tocar el violoncello y así no les fuera útil a los violadores?


No sé gente es que es muy fuerte [qmparto] [qmparto]

Revenge se le acerca mucho.

A mi no me ha disgustado, pero la sensación es la misma a películas de los 90 de esas de serie B, me refiero en cuanto a guión, la forma de darle la vuelta a la tostada de esa manera.
Pero si, eso que comentas en el spoiler yo me quede con el culo torcido y con todo lo que llega después. XD
ros escribió:Pues anoche me vi LA PERFECCIÓN y por lo que leo aquí creo que seré el único al que no le gustó, es más me pareció problablemente la película más estúpida que haya visto jamás XD

Por su puesto que las hay peores, pero tan estúpidas, lo dudo.

Por favor, si no tenéis intención de verla entrar en el spoiler porque de verdad que es digno de contar pero si tenéis el más mínimo interés en tirar hora y media no entréis en él:
¿En serio que cuando consigue "escapar" de la academia de música en lugar de acudir a las autoridades a denunciar, no se le ocurre mejor manera de ayudar a otra víctima que buscarla, drogarla y amputarle una mano para que no pueda volver a tocar el violoncello y así no les fuera útil a los violadores?


No sé gente es que es muy fuerte [qmparto] [qmparto]

pues a mi me ha gustado.... algo de sexo, algo de sangre, buena fotografía y montaje... las protagonistas no lo hacen mal... me ha parecido más valiente y original que la mayoría que estrenan en cine.....
eso sí...historia retorcida, pero el guión tiene más trampas que un concierto de Milli Vanilli... como el ejemplo que has dado... yo pensé exactamente lo mismo....
nail23 escribió:Imagen

Acabo de verla, y solo puedo decir una cosa

ESPECTACULAR, puro espectaculo, ni un solo momento de cansancio.



Las entradas compradas para mañana ....
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:wicked wicked
https://www.youtube.com/watch?v=efgIm9YPZvE

[qmparto] [tadoramo]

fostia me he equivocado, pensaba que estaba en pruebas. sorry.
Mujeres bajo la luna (1995)

Vale que se trata de una película "de mujeres", pero eso no significa que tanto el comportamiento de los personajes como los diálogos tengan que ser tan incoherentes o absurdos. O quizá es que sólo la entienden las mujeres, que también puede ser.

Por cierto, interviente Bon Jovi, que pasaba por allí y hace de pintor nocturno [facepalm]
Jos66 escribió:
kechua escribió:@Jos66

Nombrando a Park Chan Wook.... estoy por verla


Pues si te gusto La Doncella, esta lo hara tambien :)

@alcanibal Es una crueldad, se me encogio el corazon cuando lo vi :(


De qué película habláis???

[comor?]
@javitronik
De "La Perfeccion" (esta en Netflix)

La ultima mia:

Imagen

Una distopia mas cercana al espiritu de Black Mirror que a la pirotecnia de Independence Day.
A mi me a gustado mucho, pero el que busque un espectaculo de accion se sentira muy decepcionado.
7,5
No me importaria ver una serie con el mismo elenco :)
nail23 escribió:Imagen

Acabo de verla, y solo puedo decir una cosa

ESPECTACULAR, puro espectaculo, ni un solo momento de cansancio.


Digo lo mismo, vengo del cine y estoy muy muy contenta.
La Noche Devora al Mundo

No lo voy a negar la vi en dos veces, casi me quedo dormido. Es tan plana que el recorrido que hace es bastante absurdo, no cuenta nada salvo que el tío no es muy listo.

Black Hawk derribado V.Extendida 4K

Pues tengo que decir que me gustó más la primera vez que la vi la verdad. Así de revisión me gustó más la de Salvar al soldado Ryan que esta. Al contrario que la primera vez que las vi.
Freaks.

Imagen

Una película valiente, muy valiente, para la fecha en la que se filmó, Mayer mandó, tras su estreno, retirar de todas las copias el logotipo de la MGM, que deja entrever la salvaje e implacable crueldad de la sociedad imperante de cualquier época, donde ni el raro ni el diferente son los portadores del mal, ni los guapos y fuertes son todo pura bondad simplemente por serlos.

La parada de los monstruos donde deberíamos exigir apearnos siquiera una vez en la vida para abrir nuestros ojos y mente.

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!
Narcyl escribió:
nail23 escribió:Imagen

Acabo de verla, y solo puedo decir una cosa

ESPECTACULAR, puro espectaculo, ni un solo momento de cansancio.


Digo lo mismo, vengo del cine y estoy muy muy contenta.



Pues pretarate porque hay una cuarta entrega confirmada, a ver que hacen con esta.
[quote="Jos66"]

Imagen

Si llega a ser un poquito mas sutil
El tema de los rebobinados no me acabo de convencer

Podria ser una peli de Park Chan Wook... de esas que te dejan la cabeza loca ;)
le casco un ocho (8) /quote]

Acabo de terminarla y un 8 no le doy ni de coña. El Trailer te la vende casi casi como si fuese la nueva "Cisne Negro"[que a mi me gustó bastante] y salvo por el tema de los Rebobinados[que considero que son vitales para poder entender bien la peli] y por la historia y su transfondo, para mi gusto le sobra violencia gratuita y le falta "Chicha" en muchas partes de la historia...

5/10
kechua escribió:
nail23 escribió:Imagen

Acabo de verla, y solo puedo decir una cosa

ESPECTACULAR, puro espectaculo, ni un solo momento de cansancio.



Las entradas compradas para mañana ....
Una auténtica obra maestra del cine de acción y probablemente de la historia.
@Vicvega Keanu Reeves suele tener una flor en el culo para escoger papeles
Imagen


Una primera hora un poco floja, pero luego va in crescendo y se hace muy entretenida a partir de la aparición del genio. Muy bien Will Smith en su papel.

7/10
Vicvega escribió:
kechua escribió:
nail23 escribió:Imagen

Acabo de verla, y solo puedo decir una cosa

ESPECTACULAR, puro espectaculo, ni un solo momento de cansancio.



Las entradas compradas para mañana ....
Una auténtica obra maestra del cine de acción y probablemente de la historia.


No sé de qué va la serie y estaba buscando un espectáculo de acción comparable a más max 4. Es así?.
COMO LA VIDA MISMA.

Imagen

Muy emotiva y muy bien contada. Me ha gustado mucho.
La casa de Jack
Imagen
Lars Von trier............... [rtfm]

si entras ya sabes a lo que vienes....
a mi me ha gustado, no soy fanatico de todas sus pelis.........
dogville me parece un peliculon (tengo que volver a verla)

tiene momentazos muy buenos.......
el stuka y los iconos
@OmegaProyect
Me parece bien, cada uno tiene sus gustos [beer]
Imagen
Yo, Tonya 7.5/10

Me ha gustado, historia, reparto, increíble la madre y Margot Robbie [amor]. Humor negro y por gustar hasta los créditos finales [oki]
Los increibles 2
Imagen
en serio?.... ¬_¬
llevo una hora y vaya mierdolon
el heteropatriarcado? [facepalm]
joder.......
Jos66 escribió:@OmegaProyect
Me parece bien, cada uno tiene sus gustos [beer]


Que conste que aunque lo pudiese parecer, la crítica de la peli no iba como ataque ni nada hacia tus gustos ;)

Pero si, el final no me gustó nada de nada. Para mi fue lo peor orquestado de una película que hasta ese momento, no estaba llendo mal, incluso con algún que otro altibajo.
julepe escribió:Los increibles 2
Imagen
en serio?.... ¬_¬
llevo una hora y vaya mierdolon
el heteropatriarcado? [facepalm]
joder.......


La he vuelto a ver este finde y acabé teniéndola de fondo. Se salva Jack-Jack y poco más. Sigo dándole un 5 y va que chuta.
@Lloyd_Banks El Nerfeo a Mr Increíble clama al cielo
Goncatin escribió:@Lloyd_Banks El Nerfeo a Mr Increíble clama al cielo


Y los superhéroes nuevos esos cutres?
Narcyl escribió:
nail23 escribió:Imagen

Acabo de verla, y solo puedo decir una cosa

ESPECTACULAR, puro espectaculo, ni un solo momento de cansancio.


Digo lo mismo, vengo del cine y estoy muy muy contenta.



Vista hoy... me quedé con ganas de más , muy intensa, ni un momento de parón... No se que tiene el personaje que engancha. Deseando ver la cuarta y esta tercera más que recomendable.
Imagen
La invasión de los ultracuerpos (1978)
Clásico con cierto pase pero, en líneas generales, desfasada.
Valoración: 5/10.
Imagen
[bye]
58630 respuestas