)
  )Miniviciao@ escribió:Black Panther
Tiene un toque especial porqueno es algo tipico en marvel,distinto a los demás superheroes, pero otro lado me parecio muy normalita, y es de pasar el rato y olvidar por completo, no la volveré a ver.
Le doy un 6.5
Quiero decir que esta pelicula la puso la critica por la putas nubes, y una vez mas por el puto postureo social, una pelicula llena de interpretes de raza negra y ensalzar el tercer mundo, vamos mas postureo patético que me asquea de la actualidad, como peli es de sobremesa de ver y olvidar.

Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:Black Panther
Tiene un toque especial porqueno es algo tipico en marvel,distinto a los demás superheroes, pero otro lado me parecio muy normalita, y es de pasar el rato y olvidar por completo, no la volveré a ver.
Le doy un 6.5
Quiero decir que esta pelicula la puso la critica por la putas nubes, y una vez mas por el puto postureo social, una pelicula llena de interpretes de raza negra y ensalzar el tercer mundo, vamos mas postureo patético que me asquea de la actualidad, como peli es de sobremesa de ver y olvidar.
A mi me parecio mucho mejor de lo que me esperaba la verdad pero si como siempre hubo bastante postureo por el tema de ser politicamente correctos y todas esas mierdas tan socialmente " fundamentales" hoy dia
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:Black Panther
Le doy un 6.5
A mi me parecio mucho mejor de lo que me esperaba la verdad pero si como siempre hubo bastante postureo por el tema de ser politicamente correctos y todas esas mierdas tan socialmente " fundamentales" hoy dia
Que asquito me da toda esa pantomima , lo mismo ocurrió con la de Déjame Salir
[poraki]

Jurenito escribió:Que asquito me da toda esa pantomima , lo mismo ocurrió con la de Déjame Salir
[poraki]

Miniviciao@ escribió:Jurenito escribió:Que asquito me da toda esa pantomima , lo mismo ocurrió con la de Déjame Salir
Totalmente de acuerdo, a ver si los negros y las mujeres dejan de patalear ya y aceptan la supremacía del hombre blanco.[poraki]
 [/quote]
[/quote] ), por que queda muy falso todo (pese a ser superheroes).
 ), por que queda muy falso todo (pese a ser superheroes).Tito_Mel escribió:¿Que muchos estéis viendo Black Panther quiere decir que ya han sacado una versión decente en algún sitio? Yo la busqué hace pocos días y solo había versiones screener y ni siquiera ninguna en castellano. Si es así, poned donde encontrarla.
Jurenito escribió:Pues a mí lo que menos me gustó de Black Panther fueron los chistes, pocos para lo que es Marvel y además mal encajados.
Tito_Mel escribió:¿Que muchos estéis viendo Black Panther quiere decir que ya han sacado una versión decente en algún sitio? Yo la busqué hace pocos días y solo había versiones screener y ni siquiera ninguna en castellano. Si es así, poned donde encontrarla.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
  ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) puedes ir practicamente a cualquier sitio que la tienen
 puedes ir practicamente a cualquier sitio que la tienen  Edy escribió:Posiblemente ya lo haya mencionado ... pero no estais cansados de peliculas de Marvell?? No porque sean malas o buenas ... sencillamente porque me resulta cansino ya todo este monton de peliculas con movidas entrelazadas que realmente no se si aporta algo, o finalmente es una fumada de puta madre.
k_nelon escribió:Edy escribió:Posiblemente ya lo haya mencionado ... pero no estais cansados de peliculas de Marvell?? No porque sean malas o buenas ... sencillamente porque me resulta cansino ya todo este monton de peliculas con movidas entrelazadas que realmente no se si aporta algo, o finalmente es una fumada de puta madre.
-Si son como Infinity War: No estoy cansado
-Si son como Black Panther: Sí estoy cansado.
Pero unas no pueden ser sin las otras.
Tukaram escribió:Ahora resulta que la calidad de las peliculas del MCU es mayoritariamente mierda ?
anda que

Tukaram escribió:Jurenito escribió:Pues a mí lo que menos me gustó de Black Panther fueron los chistes, pocos para lo que es Marvel y además mal encajados.
Mejor pocos a un despropisito a lo Thor 3 convirtiendo a todos en unos payasos imberbes totalmente opuestos a su personalidad
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) .
. 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Tukaram escribió: Wachmen es del 2009 no es anterior al auge es mas la estrenaron un año mas tarde que Iron man y ya habian estrenado unas cuantas de los X men (la 1º es del 2000) y varias de otros superheroes como los 4 fantasticos y otras con mayor o menor acierto del genero como Punisher o Daredevil
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif) .
 .Tukaram escribió:No tuvo bastasnte que en 21 dias vuelve a nuestras pantallas
 (y la verdad que es de las que mas esperanzas tengo de esta nueva hornada de Star Wars).
   (y la verdad que es de las que mas esperanzas tengo de esta nueva hornada de Star Wars).![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
 cargarse al comisario de policía al final de la peli.
Tito_Mel escribió:Acabo de leer las próximas películas de Marvel y personajes que se supone que vendrán a sustituir a los viejos vengadores que acaban contrato (Iron Man, Capitán América y Thor):
Capitana Marvel con Brie Larson
La mujer avispa con Evangeline Lily
Viuda negra con Scarlett Johansson
Black Panter 2
Dark Phoenix con Sophie Turner
El spinoff de Lobezno con la chiquilla de Logan
Más Social Justice Warrior imposible. Se acabaron los vengadores fachosos, heteropatriarcales y supremacistas blancos. Falta un superhéroe gay, eso sí. A lo mejor ponen a Venom gay, no me extrañaría.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)