¿Cual es la última película que has visto?

me voy a ver suspiria nunca la he visto ,por lo visto sale un remake en otoño
Black Panther
Tiene un toque especial porqueno es algo tipico en marvel,distinto a los demás superheroes, pero otro lado me parecio muy normalita, y es de pasar el rato y olvidar por completo, no la volveré a ver.
Le doy un 6.5

Quiero decir que esta pelicula la puso la critica por la putas nubes, y una vez mas por el puto postureo social, una pelicula llena de interpretes de raza negra y ensalzar el tercer mundo, vamos mas postureo patético que me asquea de la actualidad, como peli es de sobremesa de ver y olvidar.
Que baje dios y lo vea

Me he reido bastante con mi tocayo ( El langui en la peli XD )
cumple, un siete le pongo.
Miniviciao@ escribió:Black Panther
Tiene un toque especial porqueno es algo tipico en marvel,distinto a los demás superheroes, pero otro lado me parecio muy normalita, y es de pasar el rato y olvidar por completo, no la volveré a ver.
Le doy un 6.5

Quiero decir que esta pelicula la puso la critica por la putas nubes, y una vez mas por el puto postureo social, una pelicula llena de interpretes de raza negra y ensalzar el tercer mundo, vamos mas postureo patético que me asquea de la actualidad, como peli es de sobremesa de ver y olvidar.


A mi me parecio mucho mejor de lo que me esperaba la verdad pero si como siempre hubo bastante postureo por el tema de ser politicamente correctos y todas esas mierdas tan socialmente " fundamentales" hoy dia
Imagen


La última de Clint Eastwood, otro ensalzamiento a lo americano, solo que a diferencia de American Sniper aquí falta mucha más acción.

Pensaba que la historia iría sobre el suceso que ocurrió en el tren y que habría algo más de acción con todo el bombo que le dieron de que eran soldados americanos de vacaciones, pero nada de eso, va sobre la vida a grosso modo de uno de los tres chicos que redujeron al terrorista, lo buena persona que es y el viaje que se pegaron por Europa, luego si eso ya tal lo del tren.

Si tengo que destacar algo, supongo que diría que la dirección es bastante buena, en eso mantiene el toque el señor Clint aunque la trama flojea bastante...
También resaltaría que los 3 chicos que redujeron al terrorista se interpretan así mismos en la película y si bien no ganarán un Oscar, lo hacen bastante decentemente.

5'5/10
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Black Panther
Tiene un toque especial porqueno es algo tipico en marvel,distinto a los demás superheroes, pero otro lado me parecio muy normalita, y es de pasar el rato y olvidar por completo, no la volveré a ver.
Le doy un 6.5

Quiero decir que esta pelicula la puso la critica por la putas nubes, y una vez mas por el puto postureo social, una pelicula llena de interpretes de raza negra y ensalzar el tercer mundo, vamos mas postureo patético que me asquea de la actualidad, como peli es de sobremesa de ver y olvidar.


A mi me parecio mucho mejor de lo que me esperaba la verdad pero si como siempre hubo bastante postureo por el tema de ser politicamente correctos y todas esas mierdas tan socialmente " fundamentales" hoy dia

Que asquito me da toda esa pantomima , lo mismo ocurrió con la de Déjame Salir [uzi]
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Black Panther
Tiene un toque especial porqueno es algo tipico en marvel,distinto a los demás superheroes, pero otro lado me parecio muy normalita, y es de pasar el rato y olvidar por completo, no la volveré a ver.
Le doy un 6.5

Quiero decir que esta pelicula la puso la critica por la putas nubes, y una vez mas por el puto postureo social, una pelicula llena de interpretes de raza negra y ensalzar el tercer mundo, vamos mas postureo patético que me asquea de la actualidad, como peli es de sobremesa de ver y olvidar.


A mi me parecio mucho mejor de lo que me esperaba la verdad pero si como siempre hubo bastante postureo por el tema de ser politicamente correctos y todas esas mierdas tan socialmente " fundamentales" hoy dia

Que asquito me da toda esa pantomima , lo mismo ocurrió con la de Déjame Salir [uzi]

Totalmente de acuerdo, a ver si los negros y las mujeres dejan de patalear ya y aceptan la supremacía del hombre blanco.
[poraki]
Perfectos desconocidos, me ha gustado bastante y he reido varias veces, en general me parece divertida y critica a la vez, con dialogos actuales y de interes, buenas interpretaciones, aunque lo del final me ha sobrado, una peli de 6 para mi.
Viernes 13. 4ª parte: Último capítulo.

Imagen

La saga vuelve a meter la quinta y coge de nuevo el rumbo para traernos quizás el mejor título de toda la franquicia.

Aquí se deja de payasadas como en la anterior y va directa al grano. Tensión y suspense y mucho mucho gore.

Imprescindible para los amantes del género.

7/10

;)

Saludos!!!
Jurenito escribió:Que asquito me da toda esa pantomima , lo mismo ocurrió con la de Déjame Salir [uzi]

Totalmente de acuerdo, a ver si los negros y las mujeres dejan de patalear ya y aceptan la supremacía del hombre blanco.
[poraki]
[/quote]
No es eso, pero ya apestan los criticos inflando notas porque en peliculas salen gente de raza negra, y por contra no nominan papeles como el de Kate Winslet en la ultima peli de Woody Allen que esta de libro, porque el tio es la reencarnacion de Lucifer, se puede meter todo su bienquedismo por el ojo del culo, Black panther peli de andar por casa, y dejame salir sobrevaloradisimas, y ya ni que hablar las agobiantes ceremonias ultimas de los oscar con todo el postureo razial, que ya uno se atraganta de la indigestión, en cambio del racismo patetico de hollywood de toda su historia con los actores asiaticos a los que han ridiculizado mil y una veces en sus peliculas, con eso no empachan a todo el globo terraqueo XD
Miniviciao@ escribió:
Jurenito escribió:Que asquito me da toda esa pantomima , lo mismo ocurrió con la de Déjame Salir [uzi]

Totalmente de acuerdo, a ver si los negros y las mujeres dejan de patalear ya y aceptan la supremacía del hombre blanco.
[poraki]

No es eso, pero ya apestan los criticos inflando notas porque en peliculas salen gente de raza negra, y por contra no nominan papeles como el de Kate Winslet en la ultima peli de Woody Allen que esta de libro, porque el tio es la reencarnacion de Lucifer, se puede meter todo su bienquedismo por el ojo del culo, Black panther peli de andar por casa, y dejame salir sobrevaloradisimas, y ya ni que hablar las agobiantes ceremonias ultimas de los oscar con todo el postureo razial, que ya uno se atraganta de la indigestión, en cambio del racismo patetico de hollywood de toda su historia con los actores asiaticos a los que han ridiculizado mil y una veces en sus peliculas, con eso no empachan a todo el globo terraqueo XD[/quote]
Bueno, aún no hay tópic para los Oscar 2019, es cuestión que se lo propongan, además, con la pasta que están metiendo los chinos en jolivú es cuestión de tiempo...
Black Panther

Bueno, acabo de verla, y justo lo que comentais... como pelicula me ha parecido malisima, y no entiendo como siendo de Marvel, unas peliculas tienen unos efectos especiales buenos y otras tan malos y con tanto ordenador de por medio, que parecen un mal juego...

Por otro lado, deberian de contratar a gente que de verdad les enseñe a pelear para las escenas (los de The Raid :P ), por que queda muy falso todo (pese a ser superheroes).

Sobre el postureo racial, joer, es que es para atragantarse ultimamente, por que esta decian que podia haber ido a los oscars y haber ganado incluso, la "critica", de la que no me fio ya nada nada, la ponia por las nubes en todos los aspectos, y decian que es seguramente la mejor de Marvel... se pasan.
En esta no paran de lanzar mensajes y mensajes, y bueno, el final y sobretodo, la escena post creditos, me ha matado del todo...

Si fuera en esta pelicula seria normal, pero que pase en otras que no hay sentido ninguno en cambiar/actualizar raza de personajes, acaba por cansar, y creo que tambien banaliza lo que quieren llegar a proponer.

Creo que es la peli de Marvel que menos me ha gustado, soporifera, y estaba en la ultima media hora agotado de lo que estaba viendo... ya que tampoco los actores me han transmitido nada, y para algo de argumento que tiene, se estropea tanto por actuaciones y ritmo, como por el exceso y mal uso de los efectos especiales.

Bueno, paro ya que si no desvario mas, muy decepcionado, pero me pasa por creerme que iba a ver algo diferente...
Pues a mí lo que menos me gustó de Black Panther fueron los chistes, pocos para lo que es Marvel y además mal encajados.
¿Que muchos estéis viendo Black Panther quiere decir que ya han sacado una versión decente en algún sitio? Yo la busqué hace pocos días y solo había versiones screener y ni siquiera ninguna en castellano. Si es así, poned donde encontrarla.
Tito_Mel escribió:¿Que muchos estéis viendo Black Panther quiere decir que ya han sacado una versión decente en algún sitio? Yo la busqué hace pocos días y solo había versiones screener y ni siquiera ninguna en castellano. Si es así, poned donde encontrarla.

Salió el bluray ya hace unos días.

edito:en VO
Jurenito escribió:Pues a mí lo que menos me gustó de Black Panther fueron los chistes, pocos para lo que es Marvel y además mal encajados.



Mejor pocos a un despropisito a lo Thor 3 convirtiendo a todos en unos payasos imberbes totalmente opuestos a su personalidad
Tito_Mel escribió:¿Que muchos estéis viendo Black Panther quiere decir que ya han sacado una versión decente en algún sitio? Yo la busqué hace pocos días y solo había versiones screener y ni siquiera ninguna en castellano. Si es así, poned donde encontrarla.

Claro, ya la hay en los pastos [666] [666] puedes ir practicamente a cualquier sitio que la tienen
Posiblemente ya lo haya mencionado ... pero no estais cansados de peliculas de Marvell?? No porque sean malas o buenas ... sencillamente porque me resulta cansino ya todo este monton de peliculas con movidas entrelazadas que realmente no se si aporta algo, o finalmente es una fumada de puta madre.
Aporta diversion y entretenimiento por los 4 costados
Edy escribió:Posiblemente ya lo haya mencionado ... pero no estais cansados de peliculas de Marvell?? No porque sean malas o buenas ... sencillamente porque me resulta cansino ya todo este monton de peliculas con movidas entrelazadas que realmente no se si aporta algo, o finalmente es una fumada de puta madre.

-Si son como Infinity War: No estoy cansado
-Si son como Black Panther: Sí estoy cansado.

Pero unas no pueden ser sin las otras.
k_nelon escribió:
Edy escribió:Posiblemente ya lo haya mencionado ... pero no estais cansados de peliculas de Marvell?? No porque sean malas o buenas ... sencillamente porque me resulta cansino ya todo este monton de peliculas con movidas entrelazadas que realmente no se si aporta algo, o finalmente es una fumada de puta madre.

-Si son como Infinity War: No estoy cansado
-Si son como Black Panther: Sí estoy cansado.

Pero unas no pueden ser sin las otras.

+10000, a mi e sla unica de Vengadores que me ha gustado, y realmente escierto tambien lo que dice el compañero, marvel esta lleno de mierdas de peliculas que en ese sentido, estan ocupando salas en los cines porque dan dinero, eso un cagada que pasa en el cine actual, que se quita sitio a otro tipo de peliculas, o que incluso hace que se hagan menos de otro tipo de películas.

MOney Talks y asi esta el cine actual, que saquen una peli como Avengers Infinity? cojonudo, pero mas de la mitad sobra.
Porque tanto Iron man, por que tanto Thor, por que tanto Spiderman, CapitAN America, por que tanto de otras sin son malas de cojones y acaparan salas? por que dan pasta, pero la calidad es realmente par acuestionar, y salvo excepciones muy gordas, para esperar a ver otro tipo de peliculas en el cine, hay que esperarse a los últimos meses del año....
Ahora resulta que la calidad de las peliculas del MCU es mayoritariamente mierda ?

anda que
Tukaram escribió:Ahora resulta que la calidad de las peliculas del MCU es mayoritariamente mierda ?

anda que

Lo son, algunas son muy malas, sin un puto guion que echarse a la cara, una sucesion de escenas al estilo del cine mas cutre de michael bay o peor, que a la gente le parece la de Dios porque salen personajes de marvel, pero es cine de lo mas mediocre, a muchas pelis que se han lapidado de michael bay, les pones un thor o un hulk se mirarian de otra forma, repiten la misma formula una y otra vez, alguna película de Michael bay tiene hasta algun folio mas escrito que muchas de superheroes ojo, con eso te lo digo todo.
A mi las peliculas del hombre araña y el hombre hormiga si me gustan :o

Las del hombre de hierro tambien.

La de pantera negra ni fu ni fa,la verdad.

La del doctor extraño tambien estaba bien.
Y sin embargo lo cierto es que llevan 18 pelis y a cada una tratan de darle un tono distinto y único. Han aprovechado la gran cantidad de personajes para tratar toda clase de géneros: cine belico, espionaje, fantasía epica, fantasía urbana, space opera, robos, ciencia ficción utopica y vete a saber qué más me dejo, y eso sin abandonar casi nunca el género de superheroes. También han deconstruido a algunos de sus personajes principales (tanto Iron Man como Capi han pasado por ello) y en todas las películas exigen unos mínimos de calidad bastante por encima de la media de Hollywood en cuanto a actuación y efectos especiales.

Que alguien pueda estar cansado me parece comprensible, y evidentemente cuando se van a un género que no te guste la peli te puede parecer un tostón. Pero ¿qué narices tiene que hacer un estudio que se llama Marvel Studios? No creo que quien quiera ver pelis de estudios diferentes tenga grandes dificultades para encontrarlas.
Tukaram escribió:
Jurenito escribió:Pues a mí lo que menos me gustó de Black Panther fueron los chistes, pocos para lo que es Marvel y además mal encajados.



Mejor pocos a un despropisito a lo Thor 3 convirtiendo a todos en unos payasos imberbes totalmente opuestos a su personalidad

Se pasaron con los chistes en Thor 3 desde el primer momento contra Surtur, que parecía que Thor se hubiera convertido en Peter Quill... Pero me lo pasé muy bien con esa película, no me parece un buen estilo para llevar el tema del Ragnarok y la aniquilación a la pantalla, y parece que rompe con las anteriores de la trilogía, pero como película en sí me gustó bastante. Thor 2 sin embargo también me reí mucho, pero me pareció malilla.
@Miniviciao@ Desde Iron MAn... ¿Cuál te parece a ti que no tiene guion?
Madre mia lo que hay que oir [facepalm]

desde luego con mentalidades asi ya podemos decir que el cine de entretenimiento a muerto porque ahora en esta sociedad se lleva echar mierda a todo esta claro

joder gracias a dios que no existia internet en los 80 porque si no peliculas como comando o la jungla de cristal y demas clasicos tambien acabarian siendo una putisima gran mierda mediocre por tener guiones simples pj planos no tener ningun giro de guion repetir todas la misma formula una y otra vez o ser una "excusa para poner al cachas de turno a repartir ostias y tiros "

en fin ...
En mi opinión el cine de Marvel es 99% más un evento de pressing catch para fans que cine propiamente dicho o al menos el concepto que algunos tenemos de lo que es hacer cine. Ahora bien, romperé una lanza a favor de la cansina cantidad de pelis que sacan de estos tíos.

Aparte de que las hacen porque, como para la mayoría de productores, esto es un negocio y les está funcionando para sacar pasta (ya no solo a Marvel, el formato sobre-explotar una franquicia se ha asentado como la base del éxito económico en el cine y casi diría que hasta en la literatura -iros a la lista de libros más vendidos, la mayoría suelen ser sagas-), explotar el sentimiento fan siempre va a dar resultado económico...

...Pero a lo que iba es que, aparte de eso, a ver... ¿cuál es el nivel del cine moderno? Es que el nivel es este. Al año se producen alrededor de 2000 películas en todo el mundo y eso contando solo las que reciben un mínimo de exposición ya sea en cines, vídeo o TV. Yo las dividiría en 3 grupos: productos de serie Z que casi nadie ve, pelis del montón donde ya entra a debate quien les da un 3 y quien les daria un 7 dependiendo de gustos, y por último las pelis verdaderamente interesantes (no digo pelis de 10 porque perfectamente puede haber años sin ninguna de esas). De las 2000 que se producen, unas 1000 son del primer grupo, otras 1000 del segundo (en el que estarían la mayoría de las de Marvel) y unas 15-20 en el ultimo grupo.

¿Conclusión? Al año solo hay unas 15-20 pelis que sean a todas luces mejores que las de Marvel, mientras que todos los años hay unas 1500 que son a todas luces peores que las de Marvel. Así que... Las cuentas están claras. Que todos los años salgan una o dos pelis de los vengadores y acaparen la taquilla no es el problema, es el síntoma.
El auge de las pelis de superheroes es un claro signo del flanderismo de los tiempos; hoy en día está muy mal visto ver a un fascista de los de antes, pero si se le pone un pijama y se le disfraza de travelo todo queda chupi guay.

Comparar las pelis de superheroes con la jungla de cristal debiera de estar penado mínimo con la hoguera [sati].

Para mi, desde luego, NO son comparables.
Son perfectamernte comparables una es cine palomitero actual y la otra es cine palomitero de los 80 te guste mas un tipo de cine u otro no tiene nada que ver

el flanderismo no tiene nada que ver con el auge del genero ai tienes ejemplos como Deadpool Logan o Wachmen que de pelis "flanders" no tienen nada solo es un sintoma que afecta a ciertas peliculas del genero (y de otros generos por igual ojo que de eso no se libra nadie ) por meter mierdas pòliticamente correctas dignas del mas tonto de los SJW

las 2 tipo de peliculas estan pènsadas con un objetivo claro ENTERETENER Y RECAUDAR DINERO no hacer pensar al espectador ni mostrar temas filosoficos ni pj profundos ni tener giros de guion megaretorcidos y complicados ni siquiera el cine de accion de los 80 destacaba (salvo alguna excepcion ) en la actuacion de sus protagonistas el cine de superheroes en ese sentido gana y por mucho

coño que John Mclane no deja de ser un puto Starlord de la vida solo que mas guarruno vistiendo y cambiando la profesion por policia en vez de saqueador espacial joder que es el arquetipo de personaje mas viejo del libro no me jodas Xd

el problema es el de siempre el puto doble rasero si aplicasemos la misma vara de medir que se aplica al cine de superheroes actual o a star wars o a cualquier pelicula palomitera de exito de hoy al cine de los 80 la masacre seria antologica de cojones joder no se libraria practicamente ninguna XD

Salu2
Watchmen es anterior al auge y, además, un punto y aparte con respecto al resto, en el sentido de que es algo diferente. Es un producto más serio que no metería en el mismo pak.

Las otras dos que mencionas las meto en el mismo pak que decía. Lo anterior no quiere decir que no haya películas de superheroes entretenidas, unas más que otras y que esas que nombras formen parte de las entretenidas.

Míralo de otra manera, hoy esas pelis de los 80-90 estarían mal vistas, por tratarse de hombres de carne y hueso imponiendo su justicia. En cambio, si pones a supercoco o super espinete impartiendo justicia no es para tanto, porque son supercoco o superespinete...
Nop amigo ai te equivocas

Wachmen es del 2009 no es anterior al auge es mas la estrenaron un año mas tarde que Iron man y ya habian estrenado unas cuantas de los X men (la 1º es del 2000) y varias de otros superheroes como los 4 fantasticos y otras con mayor o menor acierto del genero como Punisher o Daredevil

vamos que el auge estaba ya mas que arraigado Xd

que sea mas seria no quita que no deje de ser cine de superheroes igualmente Punisher sige siendo mas seria que la de los X men y ambas van al mismo saco por igual

y no hoy dia el cine de los 90 estaria mal visto porquer los pj fuman hay sexo violencia drogas sueltan tacos hay sangre las mujeres no son mas fuertes que los hombres no hay cosas politicamente correctas ni meten paridad social con actores negros o pj claramentwe homosexuales para quedar bien metidos con calzador etc etc

la jungla de cristal de los 90 seguiria estando hoy mal vista aunque cambiases a Mclane por supercoco por los motivos de arriba

los "leotardos" no son el problema ni muchisimo menos es la puta correcion politica de los cojones y el cancer del pg 13 pero eso no es solo algo exclusivo de las pelis de superheroes ni muchisimo menos


Salu2
Para mi eso del PG13 "obligado", para que puedan verlo los crios, cuando hoy en dia hay cosas mucho peores en telediarios, internet o medios facilmente al alcance de la mano, me deja ver esa doble/triple moral, y por ello muchas peliculas son sucedaneos de lo que deberian (a mi me revienta lo de dar un espadazo sin sangre por ejemplo, me saca de contexto, y eso que no pido nada gore ni estilo 300....).

Aunque premie un buen argumento, siempre hay cabida para una buena dosis de accion, tanto para mi como para otros, que eso lo respeto muchisimo (los gustos), pero que tenga sentido y este bien hecho, no gratuitamente y pensando en que van a ganar millones hagan lo que hagan, ya que el espectador actual, es asi...

Para mi esto empezo con la primera de los vengadores, y al unir todo el mundillo mas en serio. Aun asi me han gustado muchas peliculas, como Iron Man (I), las del capitan America, Guardianes de la galaxia, Thor (I), Spiderman (pese a los cambios y versiones) y algunas mas... Luego aparte pues las de X-Men, casi todas, y el universo DC, me ha sorprendido, cuando siempre he sido mas de los heroes de marvel...

Sobre el cine de los 80-90, para mi tenia una cosa basica, y era el carisma de sus actores, que hoy en dia es cada vez mas nulo, y si alguien tiene un poco, ya se encargaran de castrarselo de alguna manera [+risas]

Y para finalizar, ojala esto solo pasara con el cine de superheroes, y no con casi todo el cine actual...
300 tampoco es que sea exagerado en ese sentido comparado con otras peliculas eh lo unico que las decapitaciones se ven a camara lenta pero tampoco veras a tios con las tripas colgando o cosas asi Xd

el problema ES QUE LA SOCIEDAD SE HA VUELTO TAN TREMENDAMENTE MOGIGATA que ver una cabeza cortada ya se considera gore y algo exagerado o ridiculo que puede traumatizar a los "niños "

si con comillas porque entre que estan todo el dia con el smartphone en las manos libre acceso a toda la violencia y porno que quieran en internet capar la violecia de una pelicula pensando en proteger a los niños de traumatizarlos me parece una soberana gilipoyez

y muchas peliculas por culpa de esa mentalidad de mierda han acabado siendo muchisimo peor de lo que podrian habersido por ello

Salu2
Claro, si es eso, que muchas peliculas estan mutiladas para llegar a un estandar ilogico, ya que hoy en dia los crios de 11-12 años ya saben latin, y mas con los moviles, internet, y todo sin restringir... (en general).

Ahora hay que sumar la cuota racial, y sexual, y estan saliendo esperpentos, como la nueva serie de Troya... y eso que veo bien que lo haya, pero en su medida y lugar. Es como si pusieramos blancos en peliculas del Bronx, o en "Raices" de esclavos joer...

300 era como ejemplo, para mi como la serie de Spartacus, es solo parte de esa idea grafica, para gore ya hemos visto todos cosas mucho peores :_D
Pero aun asi, ver una pelicula-serie con espadas, y no ver nada cuando cortan, se me hace irreal... y tampoco es algo tan exagerado, ni que traume a un niño hoy en dia...

Pero bueno, esto va por epocas, y espero que esta en algun momento "despierte", y volvamos a ver calidad en el cine, y gusto por hacer las cosas bien, mas alla de la taquilla y el postureo actual....
Tukaram escribió: Wachmen es del 2009 no es anterior al auge es mas la estrenaron un año mas tarde que Iron man y ya habian estrenado unas cuantas de los X men (la 1º es del 2000) y varias de otros superheroes como los 4 fantasticos y otras con mayor o menor acierto del genero como Punisher o Daredevil

Para mi, hay un antes y un después. En ese antes, que es el que pones, para quien no era demasiado friki de pelis de superheroes, erán hasta resultonas, por ser algo nuevo. Aunque dentro de ellas, como ahora, las hubiese buenas y muy malas; de las que dices, por ejemplo, recuerdo, para bien, los Watchmen, como algo especial, Xmen 2 como comercial y Punisher, por ser más de mi estilo, y el resto al otro extremo.

Después han hecho muchas, y a los que no somos muy frikis de los precitados, nos da la sensación de que "sólo" hacen películas de superheroes, amen de que, cada vez más, me da la impresión de que son como un conglomerado de disfraces repartiendo toñinas más mayormente sin gracia.

A mi, desde luego, que no soy de comics, se me acumulan y les veo, en general, más bien poca gracia a la mayoría, o como decía Tito Mel tan poca gracia como a la inmensa mayoría de pelis que sacan, que no se qué es peor, aunque me haya hecho bastante gracia alguna como la primera parte de los guardianes y, en menor medida, la 1ª de los vengadores y alguna otra.

Pero, al margen de mi opinión anterior, y de que todas esas cosas que expones son también síntoma del mismo flanderismo o mierdismo, los superheroes, por su naturaleza scifi y por la carencia de pelis de acción de carne y hueso, son también un sintoma más precisamente de eso que tanto criticas, al menos así lo veo yo. Dicho de otyra manera, lo caballeroso no quita lo cortés....y viene bien el ejemplo de 300, en relación a que, cuando algo parece de mentira la violencia siempre es menos incluso aunque sea la misma o en mayor medida [idea] .

Por no mentar otros rasgos como el carisma, del que suelen carecer los superheroes incluso ya sólo por el hecho de serlo, especialmente cuando en lugar de 2-3 los empieza a ver de 1.000 colores...
Recuerdalo como quieras pwero no puedes decir que Wachmen es antes del boom del genero cuando llevavamos ya casi una decada teniendo peliculas de superheroes en el cine Xd

lo otro sin acritud es la tonteria de siempre es como decir que en los 80 solo hacian pelis de polis y ostias o en los 90 solo comedias romanticas o en los 60 solo pelis de vaqueros

que un tipo de genero "despunte" por ser el mas comercial no quiere decir que todo el cine sea de ese estilo pero ni muchisimo menos

que tambien habria que ver cuantas pelis de superheroes se hacen al año y cuantas pelis de terror por ej se hacen posiblemente siga ganando el terror en volumen por mucho que los superheroes se comam mas taquilla global

lo otro no dejan de ser tus absurdos prejuicios al "colorismo" en general algun dia aprenderas que una pelicula con colores vivos no es mas infantil por ello y una pelicula llena de marrones y grises no es mas adulta y seria por lo mismo (y con los videojuegos lo mismo ) es mas aunque no te lo creas las peliculas mas serias y adultas de superheroes son ironicamente las MAS COLORISTAS de todas que no dejan de ser las de Animacion de DC donde hay incluso sexo mira tu por donde

y el carisma de un pj no tiene absolutamente nada que ver con su ropa y menos cuando en cines practicamente el 95% de los superheroes no llevan sus caracterisrticas ropas comiqueras cuando salen en pantalla

tambien que digas que los superheroes carezcan de carisma cuando tus pj mas idolatrados son Rambo y Han solo que son el arquetipo mas basico y simplon de el heroe tipico pues ...

Salu2
Eh, dejar a Han Solo en paz, que ya tuvo bastante con el episodio 7... [+risas]
No tuvo bastasnte que en 21 dias vuelve a nuestras pantallas
Tukaram escribió:No tuvo bastasnte que en 21 dias vuelve a nuestras pantallas


Pero "otro" Han Solo :P (y la verdad que es de las que mas esperanzas tengo de esta nueva hornada de Star Wars).
Ya veremos >_< ....
Dobermann (1997)

Un experimento carente de toda lógica que intenta compensar sus evidentes deficiencias con una estética y un montaje molones.
Desconozco lo que pretendieron, pero las partes "serias" me provocaron risa y las "graciosas", no me hicieron ni pizca de gracia.

A destacar únicamente tres cosas:
1.- Los créditos iniciales

2.- Monica Bellucci con treinta y pocos añitos [amor]
Imagen

2.- La forma de...
cargarse al comisario de policía al final de la peli.
The Disaster Artist
Comedia muy divertida sin caer en lo vulgar, muy bien los hermanos Franco. 7/10
Lo que tú digas Espi, ya sabía que era demasiado para ti [sonrisa] ;) .
Acabo de leer las próximas películas de Marvel y personajes que se supone que vendrán a sustituir a los viejos vengadores que acaban contrato (Iron Man, Capitán América y Thor):

Capitana Marvel con Brie Larson
La mujer avispa con Evangeline Lily
Viuda negra con Scarlett Johansson
Black Panter 2
Dark Phoenix con Sophie Turner
El spinoff de Lobezno con la chiquilla de Logan

Más Social Justice Warrior imposible. Se acabaron los vengadores fachosos, heteropatriarcales y supremacistas blancos. Falta un superhéroe gay, eso sí. A lo mejor ponen a Venom gay, no me extrañaría.
Tito_Mel escribió:Acabo de leer las próximas películas de Marvel y personajes que se supone que vendrán a sustituir a los viejos vengadores que acaban contrato (Iron Man, Capitán América y Thor):

Capitana Marvel con Brie Larson
La mujer avispa con Evangeline Lily
Viuda negra con Scarlett Johansson
Black Panter 2
Dark Phoenix con Sophie Turner
El spinoff de Lobezno con la chiquilla de Logan

Más Social Justice Warrior imposible. Se acabaron los vengadores fachosos, heteropatriarcales y supremacistas blancos. Falta un superhéroe gay, eso sí. A lo mejor ponen a Venom gay, no me extrañaría.

Que Dios nos asista, no pienso ver ni una de esas, no me llaman absolutamente nada.
De la Fenix oscura olvidateno forma parte del MCU y ya veremos si "logan 2" lo hace

la avispa dudo que tenga peli en solitario

a y ya tienes a un pj gay en el MCU Valquiria de thor 3 que ademas es morena y negra no rubia y blanca que eso es demasiado "ario"
En serio me comparas las de la jungla de cristal, con ESTO DE HOY? en serio? es que lo acabo de leer ahora, mejor voy a dejar el tema, que se alarga demasiado, ademas a ti no se te a convencer de nada, eres muy fijo con lo quepiensas y paso de perder el tiempo, pero mi opnion sobre todo esto , es mas que sabida.

Perliculas de superheroes, el 35% son decentes, lo demas es todo basura.
Pues a mi me llaman todas un poco la curiosidad, menos Black Panther 2, que he slaido ya trasquilado con la primera... [+risas]

La niña de Logan, habra que ver que hacen, y si sigue la pelicula o se inventan algo PG13 y la cagan.

VIuda Negra...no puedo mucho con Scarlett (no me lapideis !), pero cada vez estas mas hecha al papel, y si tiene buena trama, puede ser interesante. Si es para lucir tipo y posturas, otra a la m....

Dark Phoenix es la que mas espero, pero me da miedo Sophie Turner y lo que puedan hacer. Es que ahora uno ya va con pies de plomo con estas peliculas.
Memento

Otra joya del señor Nolan, tercera vez que la veo e impresionado y enganchado a ese thriller como la primera vez. Lastima de ese final tan abrupto que no termina de convencerme, pero no desmerece
58245 respuestas