¿Cual es la última película que has visto?

Franz_Fer escribió:@Defcon Norris es que has puesto otro ejemplo también que telita xD. En ese tipo de películas siempre tienes que desconectar el sentido arácnido de la verosimilitud de determinadas situaciones porque si no, se te viene abajo todo el largometraje en cinco minutos.

Yo ayer me vi "The Post" al gustarme bastante el cine que aborda el periodismo y la historia de la prensa. Y al margen de dos interpretaciones de nivel (como es de esperar en Tom Hanks y Meryl Streep) la película cumple sobradamente. Es bastante clara, hace un esfuerzo por mostrar los hechos de forma ordenada y hasta didáctica para hacer atractiva la historia.

PERO

Cada vez que Spielberg se mete a hacer historia norteamericana aflora la moralina, la música emocional y los discursos superfluos sobre los valores que la película defiende abiertamente casi sin aristas. Me pareció mucho peor en ese sentido Lincoln por poner un ejemplo (me falta "El Puente de los Espías" por ver"), porque al menos "The Post" sí que intenta reflejar la relación y el compadreo entre las familias de potentados estadounidenses ligados al emporio periodístico y la alta clase política de manera medianamente fidedigna.

De todos modos no acabo de cogerle el punto a este tipo de películas de Spielberg: demasiado sentimentales, demasiado grandilocuentes, demasiado obvias. Prefiero acercamientos de corte más sobrio y desapasionado: "Buenas noches y buena suerte" o "Spotlight" por citar un par de ejemplos del palo.


Has visto la película aquella que abordaba el tema de unos periodistas que desmantelan toda una red de abusos a menores en el interior de la cúpula de las iglesias católicas???

Es que ahora no recuerdo el nombre... esa película me gustó mucho.

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:@javitronik spotlight


Sasto! [beer] Gracias, compañero.

Muy buena esa peli @Franz_Fer

;)

Saludos!!!
@javitronik en el comentario que me has citado ya menciono que me gustó más Spotlight compañero...xD.
Franz_Fer escribió:@javitronik en el comentario que me has citado ya menciono que me gustó más Spotlight compañero...xD.


[+risas]

Leí lo de que te gusta el tema periodístico y me lancé a recomendarte esa película...

[toctoc] [tomaaa]
Renegades

Pues la tenia por ahi en espera, me llamaba mucho la atencion por los actores que salian, y quedo olvidada hasta que vi que la anunciaban el otro dia por la tv. Pelicula de accion normalita, entretenida, pero parece sacada para dvd directo o algo.
@ionesteraX En la época fumeta seguramente me hubiese partido con alguna escena, no deja de ser una peli simpática. Supongo que tras leer por encima las criticas más valoradas con 9/10 esperaba un 'Aterriza como puedas' y me quedé...Imagen Mantengo el 2 para compensar las notas freaks xD

Franz_Fer escribió:@Defcon Norris es que has puesto otro ejemplo también que telita xD. En ese tipo de películas siempre tienes que desconectar el sentido arácnido de la verosimilitud de determinadas situaciones porque si no, se te viene abajo todo el largometraje en cinco minutos.


Buen consejo, tomo nota para el siguiente truño ratataaaa
He visto coco y me ha parecido una gran película, sin embargo no dejo de tener la sensación de que Pixar ha cogido las mejores ideas de sus anteriores pelis, las ha metido en una licuadora y ha salido coco

8/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Blitz 6'5/10
Pues yo vi hoy Batman: Gotham by gaslight, peli de animación. Y me ha parecido entretenida y muy buena, yo sin duda si sois fans del murciélago os la recomiendo.
@Defcon_Norris prueba a ver con Kentucky Fried Movie (1977)
Imagen
son un conjunto de parodias sobre peliculas, anuncios y programas de television.
http://www.youtube.com/watch?v=UnI81iB0gBQ
en español la llamaron Made in Usa
https://www.youtube.com/watch?v=Fg7YvaXwtjQ

para mí es de 10.
Defcon Norris escribió:En la época fumeta seguramente


Tu ¿porqué te crees que tiene fama esa peli? [sati]

Imagen
Atraco en familia (2017)...más 3 que 4/10.
Los Mercenarios.

Imagen

Decepcionante. Que concatenación de despropósitos.

Lo siento pero es una película muy mala que no hace honor a las grandes figuras que aparecen en ella y a los grandes momentos que nos dieron.

Aprobado raspado pero solo por ver reunidos a tantos héroes de nuestra infancia. Y por supuesto por lo mejor de la peli. la ¨novia¨ del negro. Madre mía que puta bestialidad.

5/10

;)

Saludos!!!
Thor Ragnarok. De las peores de superheroes que he visto en tiempo.
"jaja, ano"
"jaja, he visto el pene de hulk"
Ese es el nivel?
exitfor escribió:Thor Ragnarok. De las peores de superheroes que he visto en tiempo.
"jaja, ano"
"jaja, he visto el pene de hulk"
Ese es el nivel?


Tiene sus cosas malas, pero al menos se me hizo más interesante que las dos primeras.

Y creo que es mejor que Spiderman Homecoming.
Lloyd_Banks escribió:
exitfor escribió:Thor Ragnarok. De las peores de superheroes que he visto en tiempo.

Y creo que es mejor que Spiderman Homecoming.

Puf, pues la tenía en pendientes esa [qmparto]
Imagen

Empezó bien.... buena ambientación.... pero al final un truño de película, la ví hasta el final... luchando por no quedarme frito y después de haber repasado correo, twitter, facebook, ofertas amazon, el tiempo que haría mañana, reenvío de chorradas a todo cristo.... bastante productivo el rato que duró la peli.
ErCobra escribió:Imagen

Empezó bien.... buena ambientación.... pero al final un truño de película, la ví hasta el final... luchando por no quedarme frito y después de haber repasado correo, twitter, facebook, ofertas amazon, el tiempo que haría mañana, reenvío de chorradas a todo cristo.... bastante productivo el rato que duró la peli.


Jajajajaj Buena crítica.
@exitfor para mí son inaguantables el nuevo Spiderman y Flash también
La Forma del agua

La verdad (o mí sensación) es que la película para nada es buena, tiene buena fotografía y lo que la hace ser normalucha y no un pestiño al completo es su dirección (osea la mano de del toro), le quitas eso y podría pasar por una película estrenada directamente en Dvd.
Y el momento musical es tan de gratis [carcajad]

No sé a que estará nominada, espero que no a mejor actriz (sally hawkins) por que en está película no hay actuaciones magistrales ni si quiera destacables y digo esto por que de llevarse algo debiera haber sido en Maudi el color de la vida (la película no es la gran cosa pero su actuación si que es buena y reseñable y ya si la comparas con esta ni te digo) Y en cuanto a los demás actores pues no veo quién podría estar nominado [carcajad]

3 anuncios a las afueras

Película buena, pero tampoco nada del otro mundo, aquí al menos si que hay actuaciones, como la de la protagonista, y el guión pues es diferente y se agradece.
javitronik escribió:
ErCobra escribió:Imagen

Empezó bien.... buena ambientación.... pero al final un truño de película, la ví hasta el final... luchando por no quedarme frito y después de haber repasado correo, twitter, facebook, ofertas amazon, el tiempo que haría mañana, reenvío de chorradas a todo cristo.... bastante productivo el rato que duró la peli.


Jajajajaj Buena crítica.


Gracias [beer]
El chico

Protagonizada por Chaplin. No se muy bien como una película de 50 minutos es capaz de hacerte reir y llorar en tan breve espacio de tiempo.
Algunas de las imágenes de la cinta son para hacerse un cuadro.

Magnífica.

9/10
alcanibal escribió:La Forma del agua

La verdad (o mí sensación) es que la película para nada es buena, tiene buena fotografía y lo que la hace ser normalucha y no un pestiño al completo es su dirección (osea la mano de del toro), le quitas eso y podría pasar por una película estrenada directamente en Dvd.
Y el momento musical es tan de gratis [carcajad]

No sé a que estará nominada, espero que no a mejor actriz (sally hawkins) por que en está película no hay actuaciones magistrales ni si quiera destacables y digo esto por que de llevarse algo debiera haber sido en Maudi el color de la vida (la película no es la gran cosa pero su actuación si que es buena y reseñable y ya si la comparas con esta ni te digo) Y en cuanto a los demás actores pues no veo quién podría estar nominado [carcajad]


La acabo de ver, y coincido. Muy normalita, aunque me lo esperaba de las peliculas de Del Toro (creo que me gusto mas la cumbre escarlata).
Toque multicultural para los oscars, buenos escenarios/fotografia, pero se me ha hecho algo larga, y quitando un par de situaciones puntuales, muy muy escueta de argumento, para todo lo que se dice de ella.
Para mi, un intento de cuento moderno, bajo las riendas de los canones actuales de Hollywood y muy poco atrevimiento para lo que podria haber sido....

Cada vez me fio menos del negocio del cine, sus premios y sus cosas.

PD: Momento musical = patada al higado en el peor momento [+risas]
Hombre nada del otro mundo ·Tres anuncios a las afueras"...tiene interpretaciones excelentes y un guion sólido, una recreación del contexto sociocultural del sur estadounidense de manual y con multitud de lecturas y capas.

Es una gran película, de lo mejor del año.

Por otro lado sigo con la temática de los medios de comunicación y hoy me he visto Network (1976) de Sidney Lumet, uno de mis directores preferidos y que ha dirigido dos de mis películas favoritas ("Tarde de perros" y "Doce hombres sin piedad").

La obra es un acercamiento a la dinámica social generada por la televisión y sus entresijos recomendadísima. Buena historia, interpretaciones con varios Oscars en la buchaca (Faye Dunaway por ejemplo) y un guion fantástico.
@Franz_Fer He dicho "nada del otro mundo" después de decir que la película era buena y tenía buenas actuaciones con un guión bueno, pero tampoco me parecen interpretaciones excelentes.

El "nada del otro mundo" es depende de con qué películas "Grandes" las quieras comparar (a nivel de actuaciones,etc), es mal habito que tengo/tenemos, pero vamos que no soy el primero que lo hace. Cuantas más cosas ves, más fácil es distinguir las joyas de verdad.
Pero vamos que es mí percepción, no tengo la verdad absoluta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Everest
Okja, que, después de escuchar decenas de críticas positivas sobre la historia y lo bien que está hecha, me digné a ver. Me ha parecido una basura de proporciones épicas. 2h al garete por una película que podría durar 1 y poco y ser igual de mala, pero no tan larga. Totalmente plana.

Jake Gyllenhaal totalmente prescindible. Esperaba ver una crítica contundente y bien formada a la sociedad de consumo, pero me quedé con las ganas.
Antes de ti

Me ha gustado bastante. Papelón de los dos principales.

9/10
Peli, "El ritual" NEFLIX
Me leí el libro hace dos años y está bastante bien adaptada
Ayer estuve viendo American Graffiti (1973) y no me gustó nada salvo las canciones que pinchaban en la emisora de radio.

Todo lo demás está como desmadejado, como una mezcla extraña donde ni los sucesos, ni las distancias, ni el paso del tiempo son creíbles. En el caso concreto del paso del tiempo, hay escenas en las que parece que quiere amanecer (por ejemplo, cuando la pareja que se va a las afueras con el coche), pero cuando regresan al pueblo es noche cerrada.

Y, bueno, las situaciones carecen de interés alguno y no consiguen que surja empatía con cualquiera de los personajes.

Eso sin mencionar lo cargante que resulta el locutor de radio, con su peculiar tono de voz y sus continuos comentarios absurdos.
La Forma del Agua

sinceramente bastante decepcionado me ha dejado del toro con esta pelicula
Tres Anuncios por un crimen

No sabia de su existencia asta hoy y es un peliculón ,combina humor negro y drama de manera sublime.
El corredor del laberinto - Las pruebas

Mantiene el nivel de la primera aunque es una pelicula muy distinta. Me gusta mucho la saga, esperaba algo muy para adolescentes pero me parecen muy logradas y entretenidas. Quedo a la espera de ver la tercera
Shotcaller

Película carcelaria. No me ha parecido ni buena ni mala, eso si el doblaje parece que lo hizo mi primo en una tarde [carcajad] , luego te medio acostumbras pero no deja de ser malo.
Imagen
Me ha parecido la mayor mierda que uno haya podido ver en los últimos años.
Eso sí, he estado casi todo el metraje sonriendo porque no sabía que cojones estaba viendo xD
Destacable la interpretación de Lawrence.
Es tan mala que es buena xD
5/10
He disfrutado bastante con este despropósito "religioso"
segoldenxd escribió:Imagen
Me ha parecido la mayor mierda que uno haya podido ver en los últimos años.
Eso sí, he estado casi todo el metraje sonriendo porque no sabía que cojones estaba viendo xD
Destacable la interpretación de Lawrence.
Es tan mala que es buena xD
5/10
He disfrutado bastante con este despropósito "religioso"


Sale guapa y ya. La cosa es que me voy a tragar la de Gorrión Rojo que igual es otra mierda sólo por verla a ella XD
Hombre esa tiene asesinatos y espionaje al menos mas entretenida a priori parece Xd
Y a mi que Mother! fue una de las películas de 2017 que más me gustaron... [+risas] [+risas]
Lo mejor para ver Mother! , es no saber nada de ella, ni trailer, ni sinopsis ni ná


segoldenxd escribió:Eso sí, he estado casi todo el metraje sonriendo porque no sabía que cojones estaba viendo xD

¿Cuantas películas hoy en día consiguen eso?
a que la película te ha tenido todo el rato con curiosidad de saber que coño pasa



Que se habla mucho de la interpretación de la Lawrence (que lo hace muy bien), pero rompamos una lanza en favor de Bardem que está grandioso en el film. [tadoramo]
segoldenxd escribió:
Imagen

Me ha parecido la mayor mierda que uno haya podido ver en los últimos años.
Eso sí, he estado casi todo el metraje sonriendo porque no sabía que cojones estaba viendo xD
Destacable la interpretación de Lawrence.
Es tan mala que es buena xD
5/10
He disfrutado bastante con este despropósito "religioso"


Me quedo (y comparto :P) con la primera frase .
Inconcebible

Imagen


Imagen
Ostia puta, inconcebible es que hagan estos truños........
pero vaya pedazo de mierda.............

me la he tragado entera solamente porque me estaba descojonando vivo, mi mente no podia creer lo que estaba viendo............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran peli de humor de nuestro querido cage......

salu2.
Ratcatcher.

Imagen

Una mas que muy interesante película no por la historia que cuenta en sí, si no por la forma y manera en la que está contada.

Un cine que debería de valorarse y verse más.

7/10

;)

Saludos!!!
El crepúsculo de los dioses, no sé si en su día fue la ostia en verso, a dia de hoy: Interesante y poco más. Alucino con las notazas a esta peli o el 9 de media de mis 'almas gemelas'... Pero en fin, a mi abuela seguro que le encantó. 6/10
Juas, me ha dado por mirar y le tengo un 9 también a Sunset Boulevard.

Jodida obra maestra, tengas nietos o no XD
Defcon Norris escribió:El crepúsculo de los dioses, no sé si en su día fue la ostia en verso, a dia de hoy: Interesante y poco más. Alucino con las notazas a esta peli o el 9 de media de mis 'almas gemelas'... Pero en fin, a mi abuela seguro que le encantó. 6/10

Imagen



Cuando se valora una película, se ha de tener en cuenta el momento en que fue realizada.
No se puede comparar una película de casi 70 años con los mismos ojos que una rodada en la actualidad.
@k_nelon Un 6 no está mal, pero como comentaban en el hilo de Psicosis parece que hay un grupo de pelis intocables, 8/9 por decreto o no entiendes de cine...

Lo de la época suelo tenerlo en cuenta para la ciencia ficción. Planeta prohibido ha envejecido fatal y no por eso me parece mala...
Y Billy Rider es un crack de la comedia no del drama. Vamos que no me interesan los delirios de grandeza de Norma Desmond y su amante bandido con cara de poker. Soy más de la yerbas [fiu]

Imagen

Imagen
Orgullo prejuicio y zombies como idea no lo veo mal, pero al menos a mi no me llena, no llega a definirse como seria o de coña y en ese termino medio muere, la peli se va desinflando poco a poco hasta llegar a escenas bastante cutres y un final que roza lo patetico, le daría un 4.

Feliz día de tu muerte pues de lo peorcito que he visto ultimamente, te plantea una buena premisa pero que aburre a más no poder conforme avanza, apenas intenta conseguir un par de risas que supongo eso es lo que buscan ya que terror cero patatero y lo de thriller mejor ni tocarlo, en fin un 2 y no perdais tiempo con ella.

La suerte de los logan que viene a ser una especie de ocean's eleven a lo paleto, actores muy buenos y tratados con mimo, tema algo trillado ya pero aceptable, lo malo es que dura mucho para el ritmo tan lento que tiene, le sobra más de media hora de metraje, un aprobado raspado 5,5.
Asesinato en el Orient Express 2017

Tenía ganas de ver esta peli porque pintaba bien, gran elenco de actores y tenía curiosidad por ver qué habían hecho. Bueno, ya sólo con la primera escena de la peli en el muro de las lamentaciones y ver a Poirot con ese bigote las sensaciones no fueron buenas. Después, al hacerse todo más familiar, parece que se reconduce la situación hasta que aparece Jhonny Depp. No sé si me lo ha parecido a mi, no tengo nada en contra de Depp, pero me ha parecido una de las actuaciones más lamentables que he visto. Sobreactuado con tanto gesto y muecas que parece más una caricatura que una interpretación seria. Sobre los demás actores, Poirot no me ha terminado de convencer pero se podría decir que más o menos correcto, aunque me quedo antes ya no con Albert Finney si no que también con David Suchet. De los restantes me esperaba bastante más viendo los nombres. No me han transmitido el estar en esa época ni mucho menos en el Orient Express.

Cosas que me han chirriado mucho:

El doctor negro. De verdad hacía falta cambiar al doctor y tener que aguantar todo ese rollo del racismo? Es un cambio que no aporta nada además de poco creíble.

Poirot el hombre de acción: La persecución del puente, el disparo del final...

El CGI me ha parecido muy malo



Para mi muy por debajo de la de 1974, han intentado repetir con un gran elenco de actores y cambiar algunas cosas para modernizar supongo, pero a mi no me ha convencido el resultado final. Supongo que el tener tan presente la de 1974 y saber la historia de antemano puede que no sea justo con esta. No creo que sea una mala peli, tiene algunas tomas que me han encantado y alguien que no sepa la historia supongo que la disfrutará más y no le verá tantos defectos.

Como resumen diría, si me permitís la expresión, que le falta savoir faire


De las de Poirot aparte de la del Orient Express cuántas más hay? Creo que me faltan la de Muerte bajo el sol y Muerte en el Nilo pero no sé si me dejo alguna, seguramente las habré visto ya pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
Imagen

Interesante. No sé exactamente por qué pero me ha recordado a The Game, también de Fincher, es posible que sea por la forma de jugar con el espectador y estar cambiando tu percepción de los personajes a mitad de peli.
Buena en general, eso sí, Affleck no me convence como actor y.....

el final me ha dejado un pelín frío, demasiado abierto


7/10
@Rodie En paramount channel estan haciendo un especial de poirot haciendo 2 o 3 episodios/pelis por día, si te gustan este tipo de pelis son mucho más disfrutables en su mayoría que el remake del cine que han hecho ahora.
@ionesteraX Gracias, lo miraré porque últimamente no pongo mucho la tele y no lo sabía.

Hace relativamente poco vi por la tele la serie que protagonizó David Suchet y me gustó. No sé si será la misma, pero le echaré un ojo igualmente ;)

Después de ver esta última me he quedado con ganas de Poirot, aprovecharé y me veré también las otras pelis que me faltan.
58549 respuestas