¿Cual es la última película que has visto?

Las tres de punisher están bien, pero la mejor que recuerdo es la que decís....y de las de superhéroes de las mejores.
A mí ese tipo tb me mola, tb están muy bien la niebla y stander.
k_nelon escribió:
Rallu escribió:There Will be Blood

Obra maestra del siglo XXI.

Por un lado tenemos una de las mejores interpretaciones de la historia del cine por parte del siempre genial Daniel Day-Lewis, convirtiéndose en el complejo personaje Daniel Plainview (otro para la historia), en el que muestra la ambición americana desmedida de principios del s. XX. Por el otro lado, tenemos la exquisita dirección de Paul Thomas Anderson, con planos, secuencias y silencios desbordantes. Destacar dos cosas de la dirección: los primeros planos donde Daniel demuestra virtudes únicas como actor y como sin apenas tomas, hace esas geniales transiciones en sus escenas.

El mayor pero que se le puede poner es la falta de personajes secundarios, es cierto, Paul Dano hace otra interpretación magnífica y el director tampoco intenta introducirte otros personajes, al fin y al cabo es la lucha entre dos hombres, pero he echado en falta mayor riqueza de personajes.

Secuencia final para la posteridad.

"I'm finished."

9,5/10

Y también una víctima de las mayores aberraciones cometidas en los doblajes

Encuentren las 7 diferencias [qmparto]

VO - There Will Be Blood

Pozos de ambición


Curiosamente ese no es doblaje final, Daniel esta doblado por Jordi Brau, un habitual de Tom Hanks/Cruise.

Aún así, es para verla en V.O sí o sí.
@Rallu Ya decía yo que no podía ser tan malo [qmparto]

Acabo de escuchar un fragmento de la película doblada y la voz de Tom Hanks no le pega, a mi es que escuchar a Lewis y tener en mente a Hanks me saca de la película [+risas]
Copio y pego porque estoy haciendo el reto cinéfilo del año 2018. Y esta era una peli que nunca habías visto en tu infancia y era un clásico:


"Willow" de 1988. Nunca la vi, Eso que los Goonies si es del año de mi nacimiento(1985) y la he revisionado mil veces y Hook también( película estrenada años más tardes de mi nacimiento) Willow en mi percepción es un bodrio. No le tengo el recuerdo de niño, pero en cambio si he visto La princesa Prometida recientemente, Hook ( me encanta) y los Goonies y las pongo muy por encima de esta peli. Joder, que lástima. Yo que soy un Peter Pan que disfruto con todo. Me ha parecido una peli muy chunga, quizás un poco por el factor que comento; no la vi en su día. 3/10.
erpoli escribió:Imagen

Sale Al Capone.

Imagen


Me encantaban esas películas. A ver si las busco.
@ciberionz

Grandes películas. Una maravilla volver a ver al gran Tintín . La última me encanto pero no se deciden a sacar más
Jumanji

Tremenda basura... menos mal que no pagué 9€.
La espada del inmortal (8/10)


Imagen

descubrimiento ojeando Netflix y debo decir que me ha encantao. Qué fotografía, qué colores, qué escenas tio, me ha recordado mucho a Ninja Scroll y creo que eso ha hecho que gane puntos. Además que la historia ya de por si me mola, venganza pura y dura xD

Os la recomiendo mucho para una tarde tonta de esas que no sabes que ver, la disfrutaréis.


Bright (4/10)

Imagen

menudo truñaco, con lo bien que empieza, la buena idea de fondo, todo!!! y la peli no hay por donde cogerla de lo mala que es!!! No os la recomiendo para nada.

Will smith haciendo de... will smith? es que la trama se desarrolla tan mal y luego hay personajes que no pintan nada cuando parecen claves en la trama... que no sé, nos quedamos flipando al verla xD

Y lo mejor es que hay segunda parte confirmada xD

Eddie11 escribió:Jumanji

Tremenda basura... menos mal que no pagué 9€.


no necesito saber más, gracias por confirmar mis más oscuros y profundos miedos.
Rallu escribió:

Si no conocéis, echarle un vistazo al fan-film "Dirty Laundry" para el que trabajo Thomas Jane. Se nota que adoraba el personaje, una pena no haberle visto más como Punisher. De lo poco salvable de las primeras de Marvel.


joder, lo acabo de ver y mola mazo..................
Esta hecho de pm
y esa musiquilla a lo batman [carcajad] [carcajad]

solo 10 minutos?
esto daba para un peliculon...............

salu2.
Contratiempo y el Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Recomendables las dos.
kechua escribió:@ciberionz

Grandes películas. Una maravilla volver a ver al gran Tintín . La última me encanto pero no se deciden a sacar más


no recaudó 2340985903475 millones y estaba metido en el ajo como media docena de productoras. habia un proyecto para hacer otra pero no se han puesto de acuerdo.
Guardianes de la galaxia 2.

artisticamente es increible, como la uno. el tono es demasiado sentimental e infantil (aunque te lo mezclan con drama para despistar) pero es lo que hay. aún así es una gozada.
Darkian escribió:The Punisher (2004)

Tenia buen recuerdo de la pelicula cuando la vi en el cine, y despues de la gran serie de Netflix, me quede con mono de mas, y darle un revisionado. Creia que me iba a gustar menos, por el tiempo apsado, pero la he disfrutado igual [beer]

(la segunda parte no me gusto mucho, asi que no le dare oportunidad...)



Creo que esa película está hecha a medida de los que odian a muerte a John Travolta sobre todo por el final. Ahora estoy viendo en mi VHS Acción Jackson (¨me gusta la carne muy hecha¨) en una cinta que por lo que veo debe llevar bastante grabada por los anuncios del euro (Scary Movie, ahora en cines!).

Imagen
LucasBrasi escribió:Copio y pego porque estoy haciendo el reto cinéfilo del año 2018. Y esta era una peli que nunca habías visto en tu infancia y era un clásico:


"Willow" de 1988. Nunca la vi, Eso que los Goonies si es del año de mi nacimiento(1985) y la he revisionado mil veces y Hook también( película estrenada años más tardes de mi nacimiento) Willow en mi percepción es un bodrio. No le tengo el recuerdo de niño, pero en cambio si he visto La princesa Prometida recientemente, Hook ( me encanta) y los Goonies y las pongo muy por encima de esta peli. Joder, que lástima. Yo que soy un Peter Pan que disfruto con todo. Me ha parecido una peli muy chunga, quizás un poco por el factor que comento; no la vi en su día. 3/10.


Willow es magnifica.

Simplemente con su factura técnica está a años luz de ser un bodrio. Fue una auténtica revolución, no es de extrañar que sea una peli de culto. Es divertida, para todos los públicos y con una realización fabulosa.
Blackfedora escribió:
LucasBrasi escribió:Copio y pego porque estoy haciendo el reto cinéfilo del año 2018. Y esta era una peli que nunca habías visto en tu infancia y era un clásico:


"Willow" de 1988. Nunca la vi, Eso que los Goonies si es del año de mi nacimiento(1985) y la he revisionado mil veces y Hook también( película estrenada años más tardes de mi nacimiento) Willow en mi percepción es un bodrio. No le tengo el recuerdo de niño, pero en cambio si he visto La princesa Prometida recientemente, Hook ( me encanta) y los Goonies y las pongo muy por encima de esta peli. Joder, que lástima. Yo que soy un Peter Pan que disfruto con todo. Me ha parecido una peli muy chunga, quizás un poco por el factor que comento; no la vi en su día. 3/10.


Willow es magnifica.

Simplemente con su factura técnica está a años luz de ser un bodrio. Fue una auténtica revolución, no es de extrañar que sea una peli de culto. Es divertida, para todos los públicos y con una realización fabulosa.



Volveré a revisionar la peli, la vi ayer tarde después de un largo día. A mi se me hizo larga y cansina. Pero respeto tu opinión, de hecho quiero volver a verla porque ayer estaba muy cansado. [oki] [oki]
Imagen

Llevaba tiempo en la recámara, curiosa aunque no es una de las que mantenga en mi videoteca.
Gantz:O :o
Imagen

La mejor peli que he visto en años,supongo que ser un fanatico de Gantz tiene algo que ver [Ooooo] ya la he visto tres veces.
Arizona Baby, sorprendente gamberrada con unos puntos y unos personajes que te dejan loquísimo.El final be happy me jodio bastante el rollo, de hecho la iba a clavar un 10 by the face, se queda en 8. Tengo que ver todas las que me faltan de los Coen sin falta...Y las de Nicolas Cage [tadoramo]

La escena de John Goodman gritando es brutal hacía tiempo que no me reia tanto, la mejor jodida escena de la historia del cine [qmparto]

https://media.giphy.com/media/l0IykeVYH ... /giphy.gif

Imagen
Imagen
Imagen
Zardoz2000 escribió: Creo que esa película está hecha a medida de los que odian a muerte a John Travolta sobre todo por el final. Ahora estoy viendo en mi VHS Acción Jackson (¨me gusta la carne muy hecha¨) en una cinta que por lo que veo debe llevar bastante grabada por los anuncios del euro (Scary Movie, ahora en cines!).

Imagen


Que grande Accion Jackson XD y como molaba la desparecida ya de entre nosotros Vanity.

@Eldar-39 Gantz:O me parecio una puta PASADA [tadoramo] [tadoramo]
Agente Contrainteligente (Grimsby)
Imagen
Hakuna Matata.

ahora que la he visto entera tengo una mejor perspectiva y puedo decir que esta a la altura del resto de sus películas. contiene escenas que jamás se volveran a filmar para el cine. como curiosidad sale Scott Adkins y otros famosos.
así se presentó en la premiere.
Imagen

-
Defcon yo tambien pensaba ver todas las pelis de los Coen pero tienen alguna que otra con las que no puedo.
de ellos mi favorita sin duda alguna es "el gran lebowski" que habré visto al menos 10 o 15 veces.
Jigsaw

Imagen


Debo decir que me gusta mucho la saga SAW a nivel de historia es una de las que veo mejor montadas, me llama la atencion por que no es que continue la historia a partir de la segunda o posteriores, se rememoran momentos que pasan en peliculas pasadas y que son determinantes para lo en la pelicula de saw que estes viendo, su timeline no es progresivo siempre y francamente tengo debilidades por este tipo de peliculas.

Despues de un final redondo en SAW VII en el que quedo todo muy bien cerrado sale esta pelicula. Debo decir que la verdad me gusto, me gusto ver algo de SAW, sobre todo fue una sorpresa inesperada, desgraciadamente esta pelicula no estuvo a la altura de mis espectativas. Un nuevo cambio de director, creo que en la saga saw ha habido 4 o 5 cambios de director (y aun asi salio una buena historia), pero este cambio le ha perjudicado, ha perdido un poco la esencia de saw que como todo esta en los pequeños detalles.
Es como una especie de reinicio, en el que el unico personaje conocido es jigsaw, no hay ninguna conexion con las anteriores, se hace raro no ver a hoffman o a amanda, aunque sea en flashbacks.

Las escenas de gore no tienen el mismo desarrollo, no llegan a impresionar como las anteriores, son demasiado rapidas y el gore en si, es bastante bastante mas light y mucho menos detallado ni explicito, que para mi mejor ya que excesivo gore no es que me llame la atencion pero las ultimas peliculas de esta saga se han caracterizado por eso y esta pelicula su gore se ve bastante bien.

Estas peliculas siempre empezaban con la clasica escena gore que ya te dejaba tocado desde el principio y te sobrecogia para lo que iba a pasar en el resto de la pelicula, en esta pelicula esa escena gore y sobrecogedora se ha eliminado por completo.


Resumen: Aunque me sorprendio gratamente ver algo nuevo de saw, creo que esta pelicula es superflua, no aporta nada nuevo a la saga. Diria que es la mas floja de todas.

Un 4/10
rampopo escribió:Agente Contrainteligente (Grimsby)
Imagen
Hakuna Matata.

ahora que la he visto entera tengo una mejor perspectiva y puedo decir que esta a la altura del resto de sus películas. contiene escenas que jamás se volveran a filmar para el cine. como curiosidad sale Scott Adkins y otros famosos.
así se presentó en la premiere.
Imagen

-
Defcon yo tambien pensaba ver todas las pelis de los Coen pero tienen alguna que otra con las que no puedo.
de ellos mi favorita sin duda alguna es "el gran lebowski" que habré visto al menos 10 o 15 veces.




A mi agente contra inteligente me parecio horrible
He estado viendo It (2017) y no me ha gustado nada.

Ya en su época, cuando varios de mis amigos estaban enganchados a la novela, a mí no me llamó para nada la atención.
Tampoco vi la miniserie de 1990 para televisión y si ahora he visto este remake ha sido porque mi hija quería ver la película.

No he logrado distinguir por ningún lado el espíritu de los '80s; y los personajes me han parecido poco o nada creíbles.
Bueno, y el payaso me recuerda continuamente a...
Grinch con la cara empolvada de blanco.

Y lo peor de todo es que esto sólo es...
el primer capítulo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien ha visto Zodiac ? Que tal esta?
madridista_123 escribió:Alguien ha visto Zodiac ? Que tal esta?


Me ha encantado su ambientación aunque quizás alguien la encuentre lenta pero al fin y al cabo es una investigación. Yo complementaría su visión con La Conversación que es directamente de la época hasta tiene una música igual.

Tengo que decir una cosa sobre la mencionada Accion Jackson y es que es una rara avis entre las buddy movies (estilo Arma Letal) de los 80 porque es muy bestia (las otras aún mantienen algo las formas) y con el peor lenguaje que he visto además de algunas situaciones bastante sórdidas (nada grave, con el tipico humor y chulería ochentero). En pocas películas he visto a una acompañante del heroe con las tetas al aire media cinta además de drogada perdida (toda la peli le pide picos desesperadamente) además de una jovencísima Sharon Stone. Otra curiosidad es que aparece en el elenco medio comando de DEPREDADOR (en concreto el negro calvo, el indio y el propio protagonista).
England is mine

Aburridilla 5, me vale para tachar el biopic del reto de este año.

PD; La de agente contrainteligente, es una de las pelis con la que mas me he reido. [jaja] [jaja]
@Tukaram no es para tí igual que para mí no son otras.
Todo un clásico Acción Jackson.
madridista_123 está baneado por "game over"
Saw la uno 6/10
The Snowman (2017)

Tenia ganas de verla, un buen thriller clasico pensaba, y lo es, pero se queda en algo descafeinado...
Neo Cortex escribió:He estado viendo It (2017) y no me ha gustado nada.

Ya en su época, cuando varios de mis amigos estaban enganchados a la novela, a mí no me llamó para nada la atención.
Tampoco vi la miniserie de 1990 para televisión y si ahora he visto este remake ha sido porque mi hija quería ver la película.

No he logrado distinguir por ningún lado el espíritu de los '80s; y los personajes me han parecido poco o nada creíbles.
Bueno, y el payaso me recuerda continuamente a...
Grinch con la cara empolvada de blanco.

Y lo peor de todo es que esto sólo es...
el primer capítulo.



Porque eso es lo peor de todo ¿? aparte no es
el 1º capitulo es la parte 1 de 2


el libro es un super tochardo imposible de plasmar en 2 horas de pelicula y la miniserie tambien eran 2 episodios

nose porque eso es lo peor de todo precisamente XD
Ayer por la noche tocó sesión de cine con Carros de Fuego. Buena película, no me dió para tanto como a la mayoría de la gente pero si que me gustó, no tiene tachas. A destacar la banda sonora, espectacular. (como no, viniendo de Vangelis [360º] ) .Recomendable.

EDIN escribió:Bright (4/10)

Imagen

menudo truñaco, con lo bien que empieza, la buena idea de fondo, todo!!! y la peli no hay por donde cogerla de lo mala que es!!! No os la recomiendo para nada.

Will smith haciendo de... will smith? es que la trama se desarrolla tan mal y luego hay personajes que no pintan nada cuando parecen claves en la trama... que no sé, nos quedamos flipando al verla xD

Y lo mejor es que hay segunda parte confirmada xD


Yo la ví el otro día y no diría tanto como que es un truño pero si que es una película pasable y ya, casi siendo generoso. Creo que ya lo comenté por aquí pero como bien dices la trama es como para que los guionistas se lo hagan mirar, y sinceramente las escenas de acción, quitando alguna a destacar, me parecieron la mayoría bastante mal rodadas, desde luego no es por falta de dinero.

Por cierto, uno por aquí que vió IT (2017) en el cine y le gustó, yo salí bastante satisfecho, no es una maravilla pero da lo que promete. Me pareció bastante mejor que la antigua que sacaron directamente a TV que la ví poco antes y esa si me pareció bastante floja.
Déjame Salir.
100% recomendable.
Por poner una última vi anoche de James Franco, un tipo un tanto sobrevalorado, ese pseudodocumental Interior Leather bar. Hora escasa de un cineasta que intenta convencer a un asustado sosías de Al Pacino que sus pelis son lo mas guay y que no hay nada malo en que salga en el set de un bar con un par de tíos mamándosela.

Para entendernos, hace 30 años Al Pacino hizo una peli llamada Cruising en la que se infiltraba en el ambiente gay sadomaso de NY. En Interior se intenta recrear la sensacion de incomodidad de los actores en una situación parecida aunque falla por un pequeño detalle. En Interior recrean un bar con media docena de homos que además son actores (y aún así el protagonista está acojonado) mientras en la original Cruising Pacino rodó en uno de los bares más infames de NY lleno hasta las trancas de gays de verdad que no se cortaban un pelo a la hora de besarse y hacerse otras cosas además de que había habitaciones especiales para actividades extremas (incluso coprofilia) y accesorios de tortura a disposición de la clientela (lubricante anal cortesía de la casa).


http://www.jotdown.es/2014/03/cruising- ... ntos-gais/
media hora más de kingsman 2 (lo que me dura la pizza).

en verdad no me está gustando mucho, prefiero la primera parte.
Tukaram escribió: nose porque eso es lo peor de todo precisamente

Porque si algo no gusta, tener que...
tragarse otras 2 horas de metraje no resulta precisamente agradable.
Megan Leavey

Me suelen gustar las pelis que van sobre historias de animales (perros en general) y no tanto las americanadas tipicas. Pero esta une ambas cosas y queda algo entretenido, y curioso por conecer una historia real, o parte de ella.
El instante más oscuro

Buena película sobre el ascenso de Churchill al poder en, como vaticina el titulo, el momento más oscuro para Inglaterra en la 2ª guerra mundial. Si bien la noto algo escasa para todo lo que se podía haber contado y algunos pasajes son de libre inspiración cinematografica es un buen acercamiento a la papeleta que le toco lidiar a Winston Churchill al ser nombrado Primer Ministro, un regalo envenenado en el que suplicar la paz parecía la única salida y contra todo pronostico se eligió seguir luchando hasta el final, lo que a la postre podría haber decidido el destino de Europa en la guerra.
A pesar de su timidez para encarnar el papel de alguien del peso de Churchill, Gary Oldman vuelve a demostrar sus talentos, sumado al gran trabajo de maquillaje de Kazujiro Tsuji.

7/10
Neo Cortex escribió:
Tukaram escribió: nose porque eso es lo peor de todo precisamente

Porque si algo no gusta, tener que...
tragarse otras 2 horas de metraje no resulta precisamente agradable.

No la veas y punto.
Migadeth escribió: No la veas y punto.

Vale, hasta ahí llego yo solo.

Como parece que no has leído (o has obviado) la intervención original que hice al respecto, te recuerdo que ni la novela ni la miniserie de 1990 me causaron el mínimo interés; pero en este caso, aproveché que mi hija quería ver esta película para verla yo también.

Más que nada porque para opinar sobre algo, lo sensato es hacerlo con conocimiento de causa, aunque sea para confirmar el desagrado.

Y precisamente por todo lo mencionado, es probable que...
también vea la segunda entrega, aunque esté convencido de que tampoco me va a gustar.
Neo Cortex escribió:
Tukaram escribió: nose porque eso es lo peor de todo precisamente

Porque si algo no gusta, tener que...
tragarse otras 2 horas de metraje no resulta precisamente agradable.



pues no lo veas y listo vamos sigo sin ver el problema Xd

si tu mismo te obligas a verla ya no es problema de la pelicula y mas si vas condicionado a que no te va a gustar

@rampopo joder es imposible que una pelicula pueda gustarte si la ves a cachos de 30 minutos entre varios dias Xd

sigo pensando que te estas destrozando pelis buenas por usar ese "metodo"
Tukaram escribió:
Neo Cortex escribió:
Tukaram escribió: nose porque eso es lo peor de todo precisamente

Porque si algo no gusta, tener que...
tragarse otras 2 horas de metraje no resulta precisamente agradable.



pues no lo veas y listo vamos sigo sin ver el problema Xd

si tu mismo te obligas a verla ya no es problema de la pelicula y mas si vas condicionado a que no te va a gustar

@rampopo joder es imposible que una pelicula pueda gustarte si la ves a cachos de 30 minutos entre varios dias Xd

sigo pensando que te estas destrozando pelis buenas por usar ese "metodo"

pues si te digo que kingsman 2 me está recordando mucho a agente contrainteligente, pero sin hacerme reir.

si corto cada 30 min. es por la peli que no me llama lo suficiente, con guardianes 2 aguanté sin problemas (aunque se mi hizo un poco larga tambien)
Tukaram escribió: si tu mismo te obligas a verla ya no es problema de la pelicula y mas si vas condicionado a que no te va a gustar

Pero entonces ¿cómo voy a saber si me gusta o no? Y no he dicho que la película tenga ningún problema; sino que a mí no me gusta.
Es que parece que lo que a ti te gusta tenga que gustar necesariamente a los demás, o la forma en que tú ves una película sea la única válida; porque yo también suelo ver las películas por trozos según el tiempo disponible y no pasa nada.
Asi solo estas perjudicando el visionado porque si cuando no te llama cortas y repites y vas con la idea de seguir cuando no te llama vuelves a cortar y asi cuando salgan las partes buenas al haber cortado y continuado tantas veces ya vas con la idea metida en la cabeza de que no te va a gustar y al final no habras disfrutado de la pelicula ni de sus partes buenas y no podras valorarla en global solo por los cortes que tu mismo te has autoimpuesto por no verla entera

no creo que sea tan dificil verla entera y no por fasciculos XD

@Neo Cortex si ya vas con la idea preconcebida de que no te va a gustar porque no te ha guastado la anterior ya es irrelevante querer saber si la segunda parte te gusta o no porque NO te va a gustar Xd

y sobre lo otro es absurdo

para empezar yo no impongo ninguna forma de ver peliculas como si la quieres ver desde el final revobinando hacia alante sin volumen y con la television boca abajo pero vamos si tu ves eso como normal y crees que no perjudica el visionado tu mismo no voy a ser yo quien te impida hacerlo XD

y lo segundo lo que a mi me guste me gusta a mi ya expongo en mis criticas porque me ha gustado o no pero en ningun momento impongo para nada que si a mi una pelicula X me ha molado le tenga que molar por cojones a todo el mundo

no confundamos imponer gustos con no verle sentido y verlo un error ponerse a ver una pelicula a cachos durante varios dias como la forma correcta de ver cine y que no perjudica a la pelicula porque no tiene nada que ver

ver una pelicula a trozos me parece cargarse totalmente la "magia" por llamarla asi de la historia y si encima condicionas los cortes a cuando aparezca algo que no te gusta ya condicionas a que acabes teniendo una opinion mucho mas negativa de la misma por dichos motivos o incluso segun que tipo de peliculas donde hay que prestar atencion a detalles dialogos o incluso a gestos de actores y tal verla a cachos hace que no prestes la devida atencion y te pierdas detalles y olvides cosas entre cacho y cacho de la pelicula

Salu2
@Tukaram

No te compliques. Yo tengo el tiempo que tengo y veo las películas como puedo (unas enteras y otras por capítulos, usando la propia estructura de los DVDs) y no necesito a estas alturas de la vida que nadie me dé lecciones.

Esto es un hilo de opiniones sobre películas y yo he dado la mía sin meterme con nadie; sin embargo, se estila mucho opinar sobre las opiniones de los demás en lugar de hacerlo sobre las propias películas.
Si crees que lo que te he dicho es darte lecciones pues nada oye olvida todo lo que te he dicho y en paz

salu2
kingsman 2
Imagen

Me quedo con la primera...............
En esta es un batiburrillo descomunal............

La primera me parecio original y muy bien hecha, en esta han saturado todo metiendo tantos actores conocidos, a los que hay que dar cuartelillo porque para eso cobran, asi pasa, que al final la historia se resiente......

Lo mejor, ver al Elton y Julianne Moore...............

salu2.
julepe escribió:kingsman 2
Imagen

Me quedo con la primera...............
En esta es un batiburrillo descomunal............

La primera me parecio original y muy bien hecha, en esta han saturado todo metiendo tantos actores conocidos, a los que hay que dar cuartelillo porque para eso cobran, asi pasa, que al final la historia se resiente......

Lo mejor, ver al Elton y Julianne Moore...............

salu2.

https://youtu.be/Ew2XsatG5W8 [angelito] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alxbh escribió:Déjame Salir.
100% recomendable.


Esta la vi el otro dia, me gusto muchisimo.
58278 respuestas