¿Cual es la última película que has visto?

rastafari1215 escribió:Regreso al futuro, despues de verla hace muchos años, no ha perdido ni un apice de su frescura original . 8/10


Está dentro del grupo de pelis que no me canso de ver por una u otra razón. Además los bluray se ven de lujo [oki]
rastafari1215 escribió:Regreso al futuro, despues de verla hace muchos años, no ha perdido ni un apice de su frescura original . 8/10


Es que es de esas pelis que si ves que la estan poniendo en alguna cadena te quedas viendola. La trilogia de Regreso al Futuro y Los Goonies las veo al menos una vez al año.
Rauwlyng escribió:
rastafari1215 escribió:Regreso al futuro, despues de verla hace muchos años, no ha perdido ni un apice de su frescura original . 8/10


Es que es de esas pelis que si ves que la estan poniendo en alguna cadena te quedas viendola. La trilogia de Regreso al Futuro y Los Goonies las veo al menos una vez al año.

Justo fue eso, cambiando de canales para ver algo, de repente , trilogia de regreso al futuro XD
rastafari1215 escribió:
Rauwlyng escribió:
rastafari1215 escribió:Regreso al futuro, despues de verla hace muchos años, no ha perdido ni un apice de su frescura original . 8/10


Es que es de esas pelis que si ves que la estan poniendo en alguna cadena te quedas viendola. La trilogia de Regreso al Futuro y Los Goonies las veo al menos una vez al año.

Justo fue eso, cambiando de canales para ver algo, de repente , trilogia de regreso al futuro XD


No eran conscientes de lo que hicieron en ese momento ... que tantos años despues y sigamos flipando con esa trilogia ... que tiempos.
Edy escribió:PD: En Ali G ... cuando van el el Renault 5 a 30 por ciudad ... y en el coche va "Bilbo" (el actor que hizo de Bilbo en el Hobbit) es que te meas ... que gran pelicula, y Borat tambien es tremenda.

No me acuerdo de nada más de esa peli, pero ese momento concreto se me viene a la cabeza cada vez que toca adelantar a la guardia civil o a la policía, apurando los límites de sus radares [+risas].

Y, al lío, las últimas:

Imagen

O los tres o ninguno

Drama político basado en hechos reales, sobre un emigrante de Iran contado en plan agradable y cercano al humor, que se hace larga y se va disipando a cada momento que pasa. Compararla, como he leído, con La vida es bella, es para mear y no echar gota. En todo caso, se deja ver.

Valoración: 4/10.

Imagen

Alien: Covenant


Me esperaba algo peor, a la vista de comentarios por estos lares, pero me ha gustado bastante.
Como película en si, creo que, sin contar cabos sueltos y lo predecible que es, es la 2ª que más me ha gustado de Alien en momento y lugar (Para mi, de la saga, sólo pasa del 7 la 2).

Como historia dentro de la saga, me parece que no tiene ni pies ni cabeza, o, al menos yo, ya me pierdo. Es que, hasta me ha dado la sensación de que el amigo Ridley igual hasta
, tras tomar alguna droga chunga, nos junta Blade Runner y Alien [mad]
.

En todo caso, hay que reconocer que, a esta saga, le hizo mucho daño La loca historia de las galaxias.

Imagen


Valoración: 7/10.

Imagen

Crows 3

Una secuela innecesaria. Es más de lo mismo pero sin la chispa y originalidad de las dos primeras. Además, ya no repiten los personajes principales, que era la gracia o lo que le daba vidilla a la 2ª.

Valoración: 4-5/10.
American psycho

Brutal, bien medida, gran interpretación de Bale, la banda sonora, no se hace pesada, el final...

8

Krampus

No ha colado; ni la historia, ni los personajes, quizá salvaría un poco el atrezzo y a algunas bestias por su concepto, pero es malilla, la he terminado de ver por si pasaba algo interesante, pero no ha sido así.

4
Project X, me gusto, no es una obra maestra pero tiene unos momentos únicos que te hacen reír mucho. 7/10


Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Operacion uncle 7'5/10
@madridista_123
Que "mascás" pega el Ruso eh!! [qmparto]
Me gustó mucho esta película.
madridista_123 está baneado por "game over"
segoldenxd escribió:@madridista_123
Que "mascás" pega el Ruso eh!! [qmparto]
Me gustó mucho esta película.

Ya te digo se especula con la posibilidad de una segunda película
La última de Transformers... No es mala. es PÉSIMA.Tan mala q logra hacer q la anterior sea buena [+risas] A lo Resident Evil, cada secuela es peor q la anterior...
Sin Megan Fox dejó de ser lo mismo :p
Un funeral de muerte (Death at a Funeral): 8/10

Muy graciosa. Recomendaría verla en inglés (ayer la vi por segunda vez en español y pierde bastante).

Sale Peter Dinklage, lo que ayuda a que verla en inglés mole más :)

Edit: La versión inglesa de 2007, no el remake americano.
ryotakatsuki escribió:Un funeral de muerte (Death at a Funeral): 8/10

Muy graciosa. Recomendaría verla en inglés (ayer la vi por segunda vez en español y pierde bastante).

Sale Peter Dinklage, lo que ayuda a que verla en inglés mole más :)
ryotakatsuki escribió:Un funeral de muerte (Death at a Funeral): 8/10

Muy graciosa. Recomendaría verla en inglés (ayer la vi por segunda vez en español y pierde bastante).

Sale Peter Dinklage, lo que ayuda a que verla en inglés mole más :)


Ojo, que Peter sale tanto en la original inglesa cómo en el Remake americano

Yo por mi parte he visto NAKED, en NETFLIX. Basicamente es ATRAPADO EN EL TIEMPO pero repitiéndose una hora en vez de un día entero. Además, hay una cosa en una de las frases finales de la peli que creo que hace referencial tiempo original que pasó Bill Murray atrapado en ese pueblo.

En la peli el protagonista dice "Alguien dijo una vez que para expecialircarse en algo hay que pasar más de 10 mil horas practicando." Creo que con esta frase se refiere a que ha repetido la misma hora 10000 veces. Y segun dijo Harold Ramis en su día, el personaje de Bill Murray paso 10.000 años atrapado en el mismo día.
baronluigi escribió:
ryotakatsuki escribió:Un funeral de muerte (Death at a Funeral): 8/10

Muy graciosa. Recomendaría verla en inglés (ayer la vi por segunda vez en español y pierde bastante).

Sale Peter Dinklage, lo que ayuda a que verla en inglés mole más :)


Ojo, que Peter sale tanto en la original inglesa cómo en el Remake americano


Cierto, cierto. Yo he visto la inglesa. La americana no la he visto, pero dudo mucho que sea una mejora sobre la original. He editado mi post. Gracias por el apunte!
Lion

Me ha encantado de principio a fin. Se me ha hecho corta, y todo encaja muy bien, incluso el titulo. Emotiva, una buena pelicula que demuestra que una historia, bien contada, puede ser una gran pelicula.
Los actores geniales, desde el crio, hasta Dev Patel y la incombustible Nicole Kidman, que se lleva cada dia un poquito mas de mi admiracion.

Hacia tiempo que no tenia esta sensacion de saciedad cinefila [beer]
ciberionz escribió:Sin Megan Fox dejó de ser lo mismo :p


Bufffffff, es q suerte q me invitaron. Me quedé dormido dos veces. Salvo la pimera son todas una cagada. Unicamente salvaría de la soga la tercera parte por la batalla de Chicago, espectacular. Te da lo q esperas. En cambio la segunda prometía mucho y no se les ocurre otra cosa q centrar la batalla final en el desierto! La gente quiere ver a esos putos robots dándose de hostias en una ciudad, no en medio de la nada!! Ahora en la quinta la batalla principal es aerea a lo Independece Day. No funciona. Muuuy aburrido. La batalla de la cuarta donde era? Es tan mala q la he borrado de mi mente [tomaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
No respires me ha gustado me ha sorprendido gratamente 6'5/10
Suso_2209 escribió:
ciberionz escribió:Sin Megan Fox dejó de ser lo mismo :p


Bufffffff, es q suerte q me invitaron. Me quedé dormido dos veces. Salvo la pimera son todas una cagada. Unicamente salvaría de la soga la tercera parte por la batalla de Chicago, espectacular. Te da lo q esperas. En cambio la segunda prometía mucho y no se les ocurre otra cosa q centrar la batalla final en el desierto! La gente quiere ver a esos putos robots dándose de hostias en una ciudad, no en medio de la nada!! Ahora en la quinta la batalla principal es aerea a lo Independece Day. No funciona. Muuuy aburrido. La batalla de la cuarta donde era? Es tan mala q la he borrado de mi mente [tomaaa]


Es que quitando la primera de Shia Labeouf, las demás aburren hasta decir basta. Creo que también se pasan con el metraje un rato. Recuerdo que fui a ver "La era de la extinción", la que estaba rodada en parte entre los suburbios de China, y mi amiga estaba que se subía por las paredes xD Y con la quinta parte no lo he intentado, sobre todo tras ver el trailer dije qué es eso, es que ahora viajan en el tiempo?! [+risas]
ciberionz escribió:
Suso_2209 escribió:
ciberionz escribió:Sin Megan Fox dejó de ser lo mismo :p


Bufffffff, es q suerte q me invitaron. Me quedé dormido dos veces. Salvo la pimera son todas una cagada. Unicamente salvaría de la soga la tercera parte por la batalla de Chicago, espectacular. Te da lo q esperas. En cambio la segunda prometía mucho y no se les ocurre otra cosa q centrar la batalla final en el desierto! La gente quiere ver a esos putos robots dándose de hostias en una ciudad, no en medio de la nada!! Ahora en la quinta la batalla principal es aerea a lo Independece Day. No funciona. Muuuy aburrido. La batalla de la cuarta donde era? Es tan mala q la he borrado de mi mente [tomaaa]


Es que quitando la primera de Shia Labeouf, las demás aburren hasta decir basta. Creo que también se pasan con el metraje un rato. Recuerdo que fui a ver "La era de la extinción", la que estaba rodada en parte entre los suburbios de China, y mi amiga estaba que se subía por las paredes xD Y con la quinta parte no lo he intentado, sobre todo tras ver el trailer dije qué es eso, es que ahora viajan en el tiempo?! [+risas]


El Rey Arturo, dragones, nazis... Se les va de las manos [+risas]
I am hero
Lazos de guerra
Redada asesina
El bar
A todo gas 8
Creed
Imagen

Coche policial

Se deja ver y poco más.
Valoración: 4/10.
madridista_123 está baneado por "game over"
popi24 escribió:I am hero
Lazos de guerra
Redada asesina
El bar
A todo gas 8
Creed

Que tal redada asesina?
madridista_123 escribió:
popi24 escribió:I am hero
Lazos de guerra
Redada asesina
El bar
A todo gas 8
Creed

Que tal redada asesina?


En una palabra, BRUTAL
Si quieres ver un no parar empieza a verla
Atómica

A quién no le mola Charlize Theron? Pues es uno de los puentos fuertes para ir a verla, está para tirar cohetes y su papel lo borda. James Mc Avoy? Está bien, sin destacar. La historia es un más de lo mismo en el género, si eso tiene algunas escenas bastante conseguidas, tiene atmósfera, buenas coreografías, buena banda sonora que ambienta bien, no es una peli inteligente de espionaje y demás, es tirando a simple. Esta peli vendría a ser como un videoclip largo, si os dá igual Charlize Theron y queréis ver una peli inteligente de espionaje o de tramas interesantes, no es vuestra peli. Le doy esta nota por mi devoción a la actriz y porque me puse a verla en modo encefalograma plano.

7

El viento se levanta

Preciosa, en todo. Salvando las distancias que son considerables, ésta sí es una peli inteligente, excelentemente dibujada y guionizada, banda sonora a la altura pero sin destacar como en Mononoke o Chihiro, no es tan fantástica como esas dos, de hecho es más bien realista, no se hace pesada, es tierna a la vez que dura, si os gusta el tema de la aviación seguramente os toque la fibra...

8,5
Layer cake por tercera o cuarta vez: Me encantan estas pelis con sus lios de drogas, yonkis, robos, engaños, líos de faldas... todo metido en una peli, mezclado y con acento británico [+risas]

Spiderman Homecoming: En algun momento se me hizo un poco demasiado larga. El villano bastante mejor que otras de Marvel (tenía un sentido y cierta evolución, joé!). Spiderman quizá un poco demasiado crío (habría preferido que estuviera en el último curso del insti, no en los primeros), pero esto ha favorecido que los líos de amoríos fueran mas suaves y menos trascendentales que en las anteriores... así que mejor. Muy entretenida, buenas actuaciones y deja muy buen sabor de boca
Yo a Atómica también le doy un 7 / 7,5. El caso es que con esa nota ya me parece la mejor peli de 2017 de momento. El año es tremebundo. Aunque me lleva pasando varios años esto, que pienso "qué mal año de cine, no puede ir a peor" y el año siguiente la industria me descubre un nuevo nivel inferior al anterior XD Lo cual me hace pensar ¿y el año que viene? [facepalm]

De momento, de 2017 yo diría:

Merecen la pena
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Decepcionantes
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Gru 3... 3,5 / 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4
Solo por curiosodad que esperabas de Jhon Wick para que te haya decepcionado ¿?
Tukaram escribió:Solo por curiosodad que esperabas de Jhon Wick para que te haya decepcionado ¿?


Con decepcionantes me refiero a pelis que aprueban con lo justito, que se quedan al borde del suspenso. A las que suspendo ya las llamo directamente malas me hayan decepcionado o no. Aún así la primera de John Wick la pongo un punto por encima, así que que esta esté un punto por debajo también la puede definir como decepcionante. También es cierto que las otras 3 del grupo de decepcionantes sí que fueron decepciones en toda regla, me las esperaba bastante mejor.
Tito_Mel escribió:Yo a Atómica también le doy un 7 / 7,5. El caso es que con esa nota ya me parece la mejor peli de 2017 de momento. El año es tremebundo. Aunque me lleva pasando varios años esto, que pienso "qué mal año de cine, no puede ir a peor" y el año siguiente la industria me descubre un nuevo nivel inferior al anterior XD Lo cual me hace pensar ¿y el año que viene? [facepalm]

De momento, de 2017 yo diría:

Merecen la pena
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Decepcionantes
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Gru 3... 3,5 / 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4


Bastante de acuerdo de las q he visto, salvo por Logan. Yo la meto entre las buenas. También añado ahí a Wonder Woman y meto en "malas" a Transformers. No he visto Piratas del Caribe y Los Vigilantes de la playa, ni falta q me hace. Ghost in the Shell en malas???? Para gustos colores, yo la pongo arriba.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Yo a Atómica también le doy un 7 / 7,5. El caso es que con esa nota ya me parece la mejor peli de 2017 de momento. El año es tremebundo. Aunque me lleva pasando varios años esto, que pienso "qué mal año de cine, no puede ir a peor" y el año siguiente la industria me descubre un nuevo nivel inferior al anterior XD Lo cual me hace pensar ¿y el año que viene? [facepalm]

De momento, de 2017 yo diría:

Merecen la pena
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Decepcionantes
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Gru 3... 3,5 / 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4

Pero como has podido ver los vigilantes de la playa por dios
Por cierto, las que he puesto 3,5 / 4 en mi lista la diferencia que hay entre ellas y las otras del grupo de malas es que estas me costaron mucho terminar de verlas. Son pelis que acabé mirando el reloj deseando que acabasen, de hecho la de El guardián invisible no fui capaz de terminarla (ya lo conté aquí viewtopic.php?p=1743995382).

Suso_2209 escribió:No he visto Piratas del Caribe ni falta q me hace


Piratas del Caribe 5, sin dejar de ser una peli de entretenimiento del montón, quizá os sorprenda. Yo creo que es la mejor entrega de la saga desde la original (que en realidad es la única verdaderamente buena de toda la saga). En el siguiente párrafo desarrollo para el que le interese XD

Yo no estoy de acuerdo con en esa opinión extendida de que la 4 es la peor con diferencia. Creo que esa opinión se debe en gran parte a que 2 de los 3 protas originales desaparecen y en su lugar entra el horror de Penelope (menos mal que en la 5 ya no está). Pero si hablamos de producto en global... Para mi la 2 y la 3 son un coñazo, tedioso, pesado, alargado, sin gracia, la manía esa de dividir una historia en dos pelis, en este caso 6 horas en total de la misma historia que ni aunque durase 2 sería buena. Infumable. En comparación la 4 para mi sale ganando aunque solo sea porque es más liviana de ver, es una peli mediocre sin duda, pero al menos se deja ver y recupera algo de gracia y frescura. Y claro, esta última, la 5, si la comparas con las 3 anteriores, siendo esta una peli de entretenimiento del montón pero eficiente, pues sobresale.

En resumen:
La maldición de la Perla Negra 8
El cofre del hombre muerto 4 / 4,5
En el fin del mundo 3,5
En mareas misteriosas 5
La venganza de Salazar 6 / 6,5

madridista_123 escribió:Pero como has podido ver los vigilantes de la playa por dios


La quería ver mi novia. De todas formas siendo una peli mala me aburrió menos que otras.
@Tito_Mel Yo de la cuarta de piratas del caribe vi como 20 minutos de película, me dije a mi mismo que no perdería el tiempo en ello. Sin embargo la 2 y la 3 no las veo tan mal como comentas, son simplemente entretenidas, sin más, sin llegar al nivel de la primera pero se dejan ver almenos. No tengo opinión de la 4 porque no la he visto como digo, pero no veo tanta diferencia entre la 2 y 3 con la 1 (me parece una saga de entretenimiento de piratas, que es una buena mezcla), y por supuesto eres la primera persona que leo que le pareció decente la 4 [qmparto]

La 5 cuando me la ponga por delante lo comentaré por aquí a ver [oki] [oki]

PD: hace poco que entro en este hilo realmente (pese a la antigüedad de mi cuenta) pero ya he leído mucho a tito mel y suele tener una visión que no comparto, pero me gusta leer que opina [beer]

PD2: Simbad, la leyenda de los 7 mares es una maravilla que habré visto 20 veces de pequeño [sonrisa]
Las 2 últimas que he visto:

-Doce monos: ha estado entretenida aunque es bastante rallante y no se si he pillado todo bien.
-Abierto hasta el amanecer. Peliculón la verdad, me ha gustado de principio a fin.

Un saludo.
Bueno pero está claro que cada uno tendrá su propia lista. Yo por ejemplo ni de coña pondría a Kong entre las mejores del año y a John Wick entre las peores (o decepcionantes, como se quiera decir). Para mí una está muy por encima de la otra. Sin embargo coincido con Atómica, y habrá gente a quien le parezca un bodrio.
Nunca he sido muy de notas.
Yo nunca pongo nota en mis valoraciones aquí. De hecho me da coraje cuando la gente pone el título y la nota y nada más. Pero esta vez lo he hecho por notas para no hacer un tochaco ilegible XD Lo que quería hacer ver es que es muy triste que para mi lo mejor de todo el año sean dos pelis de 7, que están bien, con sus atractivos y tal, pero que no van más allá.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
FACTOTUM!! Bastante mejor el libro! El papel huele mejor! Bueno, en este caso use mi kindle magico del futuro!
tambien puede ser que nos volvemos más exigentes. hay gente por ejemplo que no le ha gustado mucho valerian porque no esta al mismo nivel del 5º elemento... ni que fuera tan fácil conseguirlo.
Eru escribió:Abierto hasta el amanecer. Peliculón la verdad, me ha gustado de principio a fin.

La segunda no vale la pena, pero la tercera creo que está bastante infravalorada. La Hija del Verdugo se llama. Hace mucho que no la veo y puede que haya envejecido un poco mal, pero si te van los chupasangre te puede gustar. Aunque es muy inferior a la primera, obviamente.
Bison escribió:La segunda no vale la pena, pero la tercera creo que está bastante infravalorada. La Hija del Verdugo se llama. Hace mucho que no la veo y puede que haya envejecido un poco mal, pero si te van los chupasangre te puede gustar. Aunque es muy inferior a la primera, obviamente.


Que cosas. No tenía ni idea de que había secuelas.
rampopo escribió:tambien puede ser que nos volvemos más exigentes. hay gente por ejemplo que no le ha gustado mucho valerian porque no esta al mismo nivel del 5º elemento... ni que fuera tan fácil conseguirlo.



Pero esque no tiene nada que ver que al parecer hay gente que se piensa que es una secuela o algo asi solo por ser del mismo director futurista y tal y para nada XD


yo solo se que si valerian es tan "mala" como la del Rey arturo me lo voy a pasar pipa viendola


porcierto acabo de revisionar the Relic y me pregunto como coño esa pelicula pudo acabar teniendo calificacion PG 13 ? [carcajad] [carcajad] si hay entre otras cosdas varias decapitaciones explicitas en 1º plano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cada dia que pasa alucino mas como se ha amariconado el cine estos años madre mia [carcajad]
peste de correcion politica
Imagen
Killing Ground
Una más de pareja se va a lugar apartado y ....
Valoración: 4/10.

Imagen
Ali G anda suelto
Revisión, aunque me acordaba de poco o nada.
Se me ha hecho demasiado cansina y sobrecargada y la he tenido que ver en dos veces, pese a soltarme alguna que otra carcajada. En todo caso, para mi, muy inferior a la del agente contrainteligente.
Valoración: 4/10.
kikon69 escribió:Imagen
Killing Ground
Una más de pareja se va a lugar apartado y ....
Valoración: 4/10.

Imagen
Ali G anda suelto
Revisión, aunque me acordaba de poco o nada.
Se me ha hecho demasiado cansina y sobrecargada y la he tenido que ver en dos veces, pese a soltarme alguna que otra carcajada. En todo caso, para mi, muy inferior a la del agente contrainteligente.
Valoración: 4/10.

esque Alig es más cachondeo que película. pongamos un 70% de cachondeo y un 30 de película. ciertamente la otra es más película y la del dictador tambien.

pero yo me quedo con el cachondeo sobre todo en su version doblada por gomaespuma.
Hombre esa peli yo pienso que esa es como la de Ford Farlane sin el doblaje que se marcaron perderia muchisimo

y lo mismo puede decirse de Austin Powers 2 y el doblaje de Flo
Personalmente, las películas de humor siempre prefiero verlas en castellano. Las del resto de generos me suele importar menos.
Mr. Holmes

La tenía pendiente desde hace dos años. Película entrañable sobre un Sherlock Holmes retirado, jubilado y prácticamente senil, donde Ian McKellen se marca un papelón. Me ha gustado pese a no ser la típica película del personaje. Quizá de hecho me haya gustado más precisamente por ello.
Yo la verdad es que nunca le he encontrado la gracia a Sacha Baron Cohen. Ninguna de sus pelis me parece ni mínimamente graciosa y precisamente el personaje de Ali G es el que menos gracia me hace. Quizá Borat sea la que me parece más graciosa, como sketch de SNL o como corto de cachondeo en Youtube podría estar bien, pero como peli se me acabó haciendo larga.

Sin embargo luego al tío lo veo en Los Miserables o Sweeney Todd y se sale. Ojalá se dedicase más a este tipo de papeles.
Tito_Mel escribió:Yo la verdad es que nunca le he encontrado la gracia a Sacha Baron Cohen. Ninguna de sus pelis me parece ni mínimamente graciosa y precisamente el personaje de Ali G es el que menos gracia me hace. Quizá Borat sea la que me parece más graciosa, como sketch de SNL o como corto de cachondeo en Youtube podría estar bien, pero como peli se me acabó haciendo larga.

Sin embargo luego al tío lo veo en Los Miserables o Sweeney Todd y se sale. Ojalá se dedicase más a este tipo de papeles.

cuales son tus comedias favoritas?

yo esque soy muy adicto al humor chabacano soez y politicamente incorrecto como el de Sacha o Santiago Segura.
y al absurdo y gráfico tipo topsecret tambien.

el humor tipo, "ay que me tropiezo", ese ya no me hace reir.
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:Yo la verdad es que nunca le he encontrado la gracia a Sacha Baron Cohen. Ninguna de sus pelis me parece ni mínimamente graciosa y precisamente el personaje de Ali G es el que menos gracia me hace. Quizá Borat sea la que me parece más graciosa, como sketch de SNL o como corto de cachondeo en Youtube podría estar bien, pero como peli se me acabó haciendo larga.

Sin embargo luego al tío lo veo en Los Miserables o Sweeney Todd y se sale. Ojalá se dedicase más a este tipo de papeles.

cuales son tus comedias favoritas?

yo esque soy muy adicto al humor chabacano soez y politicamente incorrecto como el de Sacha o Santiago Segura.
y al absurdo y gráfico tipo topsecret tambien.

el humor tipo, "ay que me tropiezo", ese ya no me hace reir.


De pelis: Sopa de ganso, Amarcord, Arsénico por compasión, Con faldas y a lo loco, El gran Lebowski, Annie Hall, El gran dictador, Atraco a las 3, La vida de Brian, Plácido, Una jaula de grillos, Una noche en la ópera, La fiera de mi niña...

De series: Frasier, Seinfeld, Padre de familia, The Office, Louie, las primeras 10 temporadas de los Simpsons...
Tito_Mel escribió:
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:Yo la verdad es que nunca le he encontrado la gracia a Sacha Baron Cohen. Ninguna de sus pelis me parece ni mínimamente graciosa y precisamente el personaje de Ali G es el que menos gracia me hace. Quizá Borat sea la que me parece más graciosa, como sketch de SNL o como corto de cachondeo en Youtube podría estar bien, pero como peli se me acabó haciendo larga.

Sin embargo luego al tío lo veo en Los Miserables o Sweeney Todd y se sale. Ojalá se dedicase más a este tipo de papeles.

cuales son tus comedias favoritas?

yo esque soy muy adicto al humor chabacano soez y politicamente incorrecto como el de Sacha o Santiago Segura.
y al absurdo y gráfico tipo topsecret tambien.

el humor tipo, "ay que me tropiezo", ese ya no me hace reir.


De pelis: Sopa de ganso, Amarcord, Arsénico por compasión, Con faldas y a lo loco, El gran Lebowski, Annie Hall, El gran dictador, Atraco a las 3, La vida de Brian, Plácido, Una jaula de grillos, Una noche en la ópera, La fiera de mi niña...

De series: Frasier, Seinfeld, Padre de familia, The Office, Louie, las primeras 10 temporadas de los Simpsons...

muy buenas todas si señor. mi favorita de esas El gran lebowski y la Vida de Brian.
y las pelis de los hermanos marx son magistrales por supuesto.
58239 respuestas