¿Cual es la última película que has visto?

Ice age 5. Al menos se deja ver mejor que la tercera y cuarta parte.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
julepe escribió:Revisionando Colombiana

Imagen

Una muy correcta peli de accion, bastante entretenida........
Las primeras escenas ya nos prepara lo que nos espera con un jamesbond en cria......

Buen papel de Jordi Molla...
Zoe Saldaña sale de toma pan y moja [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Lo peor un poco la historia, bastante ramplona con el rollo de la venganza, que me importa poco mientras este entretenida.......


salu2.

Peliculon se carga a todo dios
Life

Menos mal que no la vi en el cine, película muy flojita. Y eso que era de las que el trailer invitaba a verla, con ese aroma al Alien original. No sé, tiene alguna cosa interesante, pero en general me ha quedado una sensación de que podía haber sido mucho más.

Atómica

Película bastante interesante que seguramente pase bastante inadvertida por la cartelera ante otros títulos con más nombre. Y eso que tiene a Charlize Theron, en su versión más femme fatale, mujer de acción entre medias de Bond y John Wick. La verdad es que cada plano de ella es una maravilla, sale acojonantemente bien en cada uno de ellos. También muy buen papel de James McAvoy.

Pero si destaca en algo la película es por el buen gusto del director, me ha gustado mucho sus encuadres y la manera en general en que ha planteado cada plano. Mola la estética, mola la fotografía, y tiene un plano secuencia de acción (de los que tienen truco) bastante chulo y conseguido. Pero por encima de todo lo que más me llamaba la atención al verla es la música. Casi tiene más canciones que Baby Driver, y de un estilo poco usual.

En definitiva, podía haber dado un poquito más de sí, pero resulta una película bastante entretenida de espías con una estética diferente y chula.
Colossal

Nacho Vigalongo es un genio. Ha conseguido crear un género nuevo: drama mezclado con peleas de monstruos gigantes...y la hathaway [amor]
Un 8.
exar escribió:Revisionada por enésima vez Commando, mira que es cutrona como ella sola pero como me encanta esta película, diversión asegurada [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Commando es una obra maestra del cine de acción de los 80 [tadoramo]
Spiderman: Homecoming - He salido bastante decepcionado, voy por partes.

He de reconocer que para alguien que no conozca nada de spiderman, o sea pequeño, la película es buena, pero para mí es una tomadura de pelo. Como ya se vio en "Capitán América: Civil War", Spiderman se nos presenta con sus poderes, le quita el escudo al propio Capi, pelea como si nada contra el soldado de invierno, etc. Y qué vemos en esta película? A un muchacho que no controla para nada sus poderes y que depende muchísimo de su traje (hecho por Tony Stark). Después de verlo pelear con los anteriormente citados, piensas que está a otro nivel, pero en esta película pelea contra criminales que atracan bancos y se ve en dificultades.

Otra cosa es la continua ridiculización por parte de Iron Man. Vamos a ver, que sí, que es un reinicio del personaje, pero un mínimo de decencia, que Spiderman tiene una historia y fue, es y será mucho más que Iron Man como personaje.

Ya está bien de ver a Spiderman y a Peter Parker como un inutil. A los ojos de la gente siempre será el mismo, un crío del que se ríen, por eso nunca avanza y oyes a la gente decir "Es que Peter Parker es un pardillo", pues a lo mejor lo es porque siempre vemos lo mismo, pero una vez lees los cómics, te das cuenta de que tanto Peter como Spiderman son mucho más que eso.
pero si hacen una spiderman con un peter parker de 42 años lo mismo hacen menos billets.

ayer ví MadMaxFR otra vez 1000/10.
Tampoco hay que hacer a un Spiderman jubilado, pero qué menos que un mínimo de madurez, esta me ha parecido un cachondeo.
Bueno pues yo vi el pasado domingo en el cine Transformers y bueno la verdad es que estuvo entretenida dentro de lo que cabe, había mucha acción pero nose faltaba algo en esta película que no se como llamarla, pero bueno a mi me gusto y de nota se lleva un

8.5/10
He visto 2:

-Agárralo como puedas 2 y 1/2: sigue la tónica de la primera, tal vez sorprende menos, pero sigue siendo muy entretenida.
-Depredador: hacía mucho que no la veía y apenas recordaba nada. Entretenida y sangrienta, como debe ser.

Un saludo.
@rampopo No sé si has visto Mad Max Fury Road Black and Chrome, pero si tu respuesta es negativa, ya tardas en hacerlo. Para mi gusto, supera la versión en color y eso que es una película de 1000/10, como bien dices.
Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind, 1977)

Hacía algunos años que no la veía y esta vez le ha tocado a la edición especial incluida en el bluray y cuyo metraje es ligeramente inferior al de la versión original y el montaje del director. Poco que decir queda sobre esta obra maestra del cine de ciencia ficción de los 70s, y que es todo un retrato de la sociedad americana y su época, un modo de vida que nos resulta reconocible gracias al Coca~Cola, el Big Mac o los helados de Baskin Robbins, en los que en parte se sustenta.

Hubo un tiempo para Hollywood en el que los extraterrestres podían ser ingenuamente inofensivos y amigables. La culpa la tiene el amigo Spielberg, el maestro del suspense del género fantástico, podríamos llamarlo. Nunca una abducción en el cine me ha parecido tan terrorífica, inquietante, sugerente y verosímil al mismo tiempo, bajo cielos que amenazan tormentas de naturaleza inusual y que parecen sacadas de un antiguo lienzo (no en vano ganó el Oscar a la mejor fotografía en 1977). Una frágil sensación de seguridad que se ve quebrantada o perturbada en el el corazón del propio hogar, que se piensa inexpugnable, y que despierta los sentimientos de impotencia en los protagonistas y espectadores. Ideas obsesivas, recurrentes, que son capaces de destruir una familia, que martillean en la cabeza del protagonista, encarnado por el genial Richard Dreyfuss, y que le impiden proseguir con su vida normal hasta descubrir cuál es la razón del tormento que anida en su cabeza.

Después hará acto de presencia la manipulación política, de las masas, que se valen del miedo, un poderoso aliado, para proteger sus intereses y desviar la atención mediática, para enterrar la verdad en un pozo de oscuridad, un desafío solo apto para valientes: la Torre del Diablo o Devils Tower, ubicada en la cordillera de las Black Hills, a caballo entre Dakota del Sur y Wyoming, todo un fetiche para los fans de la película y punto de encuentro con los alienígenas.

Imagen

En definitiva, después de haberla visionado tantas veces sigue emocionándome como la primera vez, quedando intactos los sentimientos que me despierta, más allá de su significado, y a lo que contribuye en gran modo la banda sonora compuesta para la cinta por John Williams.

Close Encounters - Barry's Kidnaping

Nota: 9/10
Tyler Durden escribió:@rampopo No sé si has visto Mad Max Fury Road Black and Chrome, pero si tu respuesta es negativa, ya tardas en hacerlo. Para mi gusto, supera la versión en color y eso que es una película de 1000/10, como bien dices.

aún no, pero qué es lo que te gustó de verla en blanco y negro. en que crees que mejora o supera a la versión normal? a mí esque precisamente el color de MMFR me encanta.
-
la verdad esque en blanco y negro impresiona mucho tambien
Imagen

habrá que verla y yastá, lo que pasa que hay que buscarla XD.

@Cyberionz qué maravilla y en verano siempre apetece más verla no sé por qué.
@rampopo yo creo que es porque la mayor parte de la película los protas se lo pasan a cielo descubierto, y no sé, pero tal vez esa sensación de libertad o de no estar rodada en ambientes cerrados, apetece más en verano, jeje!
No me acordaba del reparto de Contact.
Imagen
Unos días para recordar
Comedia dramática.
Típica comedia francesa de tono amable, en la que no pasa nada, más allá de la situación cotidiana en si, que se deja ver y poco más.

Valoración: 3-4/10.

Imagen
Agente contrainteligente

Comedia de acción.
La puse como si tal cosa, porque duraba menos de 80 minutos y para ir borrando pelis, y me llevé una más que grata sorpresa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ni sabía ni de que iba ni de quien era ni nada.

Ya inicialmente, pese a una escena en primera persona que me hizo presagiar lo peor, leí en los títulos "Louis Leterrier", director de Transporter 1 y 2, Danny the dog, y otras y mi interés se disparó y lo que empezó tan tontamente acabó convirtiéndose en una carcajada tras otra.

Resumen: Hacía tiempo que no me pegaba semejantes carcajadas. Bestia y garrula, para, nunca mejor dicho, partirse el ojete.

Con la tontería, permanecerá en el HD.

Valoración: 6-7/10.
Imagen





@Tito_Mel
Debieras ver esta pèli para poder hablar de lefadas con criterio [sati]

@rampopo

Colombiana es del dire de Venganza 2 y 3 y Transporter 3, + guión de Luc Besson. No la recuerdo mucho, pero, con eso, te puedes hacer a la idea (encaja en el reciente cine moderno de acción frances).

Imagen
@Kikon_69 pues si el guion es de luc besson es una mathilda the pro encubierta.
Balada triste de trompeta: muy en la línea de peliculas de Alex de la Iglesia. Visualmente impactante.
rampopo escribió:@Kikon_69 pues si el guion es de luc besson es una mathilda the pro encubierta.

Más o menos, con acción más moderna y menos drama, porque, de hecho, Leon es de las más antiguas de esta corriente, pero, como decía, no me acuerdo mucho.
kikon69 escribió:
rampopo escribió:@Kikon_69 pues si el guion es de luc besson es una mathilda the pro encubierta.

Más o menos, con acción más moderna y menos drama, porque, de hecho, Leon es de las más antiguas de esta corriente, pero, como decía, no me acuerdo mucho.

eso es que no te gustaría mucho la película.

por cierto baahubali [oki] .

quiero más.
kikon69 escribió:Imagen
Agente contrainteligente

Comedia de acción.
La puse como si tal cosa, porque duraba menos de 80 minutos y para ir borrando pelis, y me llevé una más que grata sorpresa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ni sabía ni de que iba ni de quien era ni nada.

Ya inicialmente, pese a una escena en primera persona que me hizo presagiar lo peor, leí en los títulos "Louis Leterrier", director de Transporter 1 y 2, Danny the dog, y otras y mi interés se disparó y lo que empezó tan tontamente acabó convirtiéndose en una carcajada tras otra.

Resumen: Hacía tiempo que no me pegaba semejantes carcajadas. Bestia y garrula, para, nunca mejor dicho, partirse el ojete.

Con la tontería, permanecerá en el HD.

Valoración: 6-7/10.
Imagen





Mi valoracion de esta pelicula es de casi 9 , pero decir que me encanta sasha baron cohen, impresionante, nada consigue que me ria tanto como este tio, si te ha gustado echale un vistazo a sus antiguas obras, son del mismo estilo, borat, bruno, el dictador..
@rampopo

No tengo mal recuerdo; todas las películas de esa corriente me gustan, pero son muchas películas ya...

A buscar la 2ª parte de Baahubali, a mi parecer, mejor que la 1ª.

@sakamotoMaaya

Me suena que tengo alguna pendiente y otras las he visto, como la de Ali G, aunque no las recuerdo mucho. Tocará buscar alguna por sia [oki] .
kikon69 escribió:@rampopo

No tengo mal recuerdo; todas las películas de esa corriente me gustan, pero son muchas películas ya...

A buscar la 2ª parte de Baahubali, a mi parecer, mejor que la 1ª.

@sakamotoMaaya

Me suena que tengo alguna pendiente y otras las he visto, como la de Ali G, aunque no las recuerdo mucho. Tocará buscar alguna por sia [oki] .

Bruno es mí favorita despues de AliG, me reía de verdad, vamos que me iba a dar algo casi.
aunque me gustan todas. el dictador es más peli, pero me resulta menos graciosa.

Baahubali 2? yo vi dos partes, the beggining y the concluse o algo así. sumando todo unas 5 horas y pico.
rampopo escribió:Baahubali 2? yo vi dos partes, the beggining y the concluse o algo así. sumando todo unas 5 horas y pico.


Entonces, has visto las dos [oki]
Un don excepcional (Gifted)

Bueno, pese al cartel de actores, y la niña, que esta de oscar y te partes con ella, la peli es una tv movie disfrazada.
No entiendo como el "capitan america" ha hecho esta peli :_D
Cars

me sigue pareciendo de las mejores de Pixar, y la pelicula de ellos que mas veces he revisitado. 8/10
Acabo de ver Malefica
Me ha encantado, es muy bonita la historia, y me gustó la actuación de Angelina Jolie, a pesar de no ser de mis actrices favoritas.
y alegra mucho la vista ver a Elle, con su bonita sonrisa y dorada cabellera.

Una pena sin duda el mensaje misandrico que tiene como eje principal el desarrollo de todos los personajes principales, Es sin duda la mayor pega de esta peli.
Las últimas que he visto.

Gladiator: da igual las veces que la vea, sigue siendo un peliculón. Me encanta el papel de Joaquin Phoenix.
Mad max: salvajes de autopista. Película entretenida, es la primera vez que la veo y me ha dejado buen sabor de boca.
Gorilas en la niebla: para bien y para mal está basado en un hecho real con todo lo que ello conlleva. Creo que tiene planos muy buenos y una gran actuación de Sigourney Weaver.

Un saludo.
Anoche vi Rey Arturo la última peli de Guy Ritchie. Con este director me cuesta ser objetivo, porque sus dos primeros trabajos (Lock & Stock y Snatch) son de mis pelis favoritas, además de que sus otros trabajos siempre me dejan buen sabor de boca en general (si, incluso Revolver [+risas] ), aunque tenga sus fallos.
En lineas generales esta peli me ha parecido entretenida, palomitera, me ha gustado en bastantes momentos, pero creo que la olvidaré pronto.
Lo que ha pasado con este hombre es que con el paso del tiempo se ha vendido mucho a las grandes productoras del cine palomitero y ya casi cuesta reconocer su impronta. Con Operacion UNCLE me lo pasé genial y la duología de Sherlock Holmes está bastante bien, pero ya no es lo que era. Tal vez por eso haya decidido tratar de volver a sus origenes pero mezclando churras con merinas en esta versión sui generis de la leyenda artúrica.
Tomemos a los macarras típicos de sus primeras obras, londinenses barriobajeros que se ganan la vida entre violencia y criminalidad, prostitutas y traficantes...y metámoslos en medio de la inglaterra medieval, en la leyenda del rey arturo. ¿Resultado? Hay momentos que hacen gracia, pero la gran mayoria del tiempo cuesta creerse lo que uno está viendo, sobre todo por los personajes. No tengo nada en contra de Charlie Hunnam, nunca he visto Sons of Anarchy, pero cada peli suya que veo termino sin verle la gracia a sus personajes, sin identificarme con ellos, no logra transmitirme gran cosa. Jude Law en cambio está genial haciendo de villano megalómano, tiene una gran presencia en pantalla y se notan sus tablas. Sobre Meñique y Digimon poco puedo decir, como secundarios están bien pero no me creo a sus personajes para nada, apenas cuentan nada sobre ellos y cuesta empatizar con esos "caballeros de barrio".
Luego está el ritmo. Entiendo que Ritchie gusta de hacer montajes un tanto especiales en sus pelis, pero en esta durante muchos momentos he tenido la sensación de que todo iba demasiado rápido, tanto que se pierden algunos detalles. Se que esos detalles el espectador los puede inferir por su cuenta y que son en gran medida menores, pero se abusa un poco de ello y me hubiera gustado ver mejor algunas cosas que nos muestra. Además en esta peli va adelante y atrás en muchos momentos, contándonos cosas que ya hemos visto a cachos, no me ha molestado pero creo que también se recrea un poco demasiado con este recurso.
Por último, creo que una de las cosas que mas daño le hacen a la peli es que sea PG-13. Si vas a contar una peli de macarras en la corte del rey arturo, joder, me gustaría ver mas macarrismo, mas violencia y mas sangre. Se dicen 2 tacos mal contados en toda la peli, no se ve apenas sangre y desde luego que los combates en general son bastante descafeinados para lo que deberían ser peleas con espadas y otras armas de filo. Tengo la sensación de que en este aspecto se ha quedado en tierra de nadie, ni es lo bastante violenta para gustar al público adulto ni es lo bastante sencilla como para que los crios la disfruten.
En cuanto a la trama, esta bien, es la clásica historia de venganza del hijo pródigo, solo que en el entorno de las leyendas artúricas, leyendas que están cogidas un poco con pinzas, ya que ni sale merlín, los "caballeros" son una panda de macarras de barrio y el propio Arturo es lo mas lejos a un héroe clásico que te puedes encontrar. La Dama del Lago sale 2 minutos, Lancelot o Ginebra ni están ni se les espera y Excalibur mola mucho. Tiene sus momentos épicos y un toque lovecraftiano que me ha hecho gracia. Toda la historia huele a "origen de saga" que tira para atrás, por lo que asumo que harán mas pelis (he leido que Hunnam ha firmado para hacer 6 peliculas) aunque los palos que le ha dado la critica en USA les han hecho perder mucha pasta en taquilla.
La de los emojis, vaya bodrio
I am not a serial killer

La tenia hace un tiempo en mente, pensando que seria un thriller de serie B, y la verdad que me ha sorprendido. Diferente a lo habitual.
Lo tipico, mejor verla sin trailer ni info alguna [beer]
@rampopo Miller quiso estrenar la película en B/C, pero la productora no le dejó.

Creo recordar que el propio Miller dijo que había rodado toda la película para presentarla en formato B/C, de ahí que los contrastes de la misma queden tan bien en ese formato.

Sinceramente, he visto las 2 versiones en el cine y me gustó mucho más la versión B/C, supongo que por el tema de contrastes que te digo, pero en definitiva, ambas versiones son 2 auténticas joyas del cine moderno. Para mi, una de las mejores películas de acción que se ha rodado.
Rodie escribió:
exar escribió:Revisionada por enésima vez Commando, mira que es cutrona como ella sola pero como me encanta esta película, diversión asegurada [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Commando es una obra maestra del cine de acción de los 80 [tadoramo]


De los 80 solo???
javitronik escribió:
Rodie escribió:
exar escribió:Revisionada por enésima vez Commando, mira que es cutrona como ella sola pero como me encanta esta película, diversión asegurada [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Commando es una obra maestra del cine de acción de los 80 [tadoramo]


De los 80 solo???


Un 10/10 atemporal.....y el que diga lo contrario es un tío mierda.
Tyler Durden escribió:@rampopo Miller quiso estrenar la película en B/C, pero la productora no le dejó.

Creo recordar que el propio Miller dijo que había rodado toda la película para presentarla en formato B/C, de ahí que los contrastes de la misma queden tan bien en ese formato.

Sinceramente, he visto las 2 versiones en el cine y me gustó mucho más la versión B/C, supongo que por el tema de contrastes que te digo, pero en definitiva, ambas versiones son 2 auténticas joyas del cine moderno. Para mi, una de las mejores películas de acción que se ha rodado.

no lo sabía. gracias por el dato, habrá que verla en B/C. [beer]
(Mad Max: FR) Yo cuando pase un tiempo, que la vi hace poco por cuarta vez o así, veré su versión B/C también ratataaaa Seguro que se ve magnífica
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer no sabia que ver, puse en google "eol peliculas", entro y veo que alguien recomiendo una de sasha baron, una de espias.
madre mia lo que me reí, la escena de los elefantes, LA escena, tremenda, menudas idas de pelota tiene siempre ese tipo

hoy veré comando, ya que estamos...
El bebe jefazo
Por mi hija, y mira que me veo todas las de animación, pero es un bodriaco sin sentido.
3/10
Máquina de guerra, un 5 siendo generoso.
Ghost in the shell, no me gustó demasiado tamooco, siendo fan del manga y el anime.
Te infiltrator, esta si que me gustó, es una historia interesante y la peli entretiene.
Ayer vi en Paramount la de El secuestro de Heineken version 2011 con Rutger Hauer..........

me parecio mala y lenta...............

Y no se, el Heineken es comisario o algo ¬_¬
mas que nada porque da ordenes a los polis, lleva los interrogatorios, lleva la investigacion, etc......


aparte que de los 35 millones esperaba que sacaran algo en los titulos finales de cuanto dinero no se encontro..........el prota dice dos pero su cuñado tambien guardaria mas, digo yo


No se, mal contada y muy chuurroo.........

Hay otra version del 2015 con Hopkins, no se si estara mejor que esta...............

salu2.
Los vigilantes de la playa

Casi obligado [+risas]
La verdad, tiene gracietas, si te la tomas con humor (mucho), pero joer, una peli asi casi dos horas... con hora y media iba bien.
No sera lo peor que he visto :P
Jaja, la serie estaba bien pero la peli en plan parodia me jode un poco el recuerdo que tenía de la serie xDD No sé si la veré algún día.
javitronik escribió:
Rodie escribió:
exar escribió:Revisionada por enésima vez Commando, mira que es cutrona como ella sola pero como me encanta esta película, diversión asegurada [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Commando es una obra maestra del cine de acción de los 80 [tadoramo]


De los 80 solo???


Bueno, de los 80 porque es de esa época de donde salieron tantos peliculones que todavía tiene más mérito. Sin duda un clásico atemporal como dice @kikon69

Por cierto, en lo de tio mierda has estado fino [plas]

Los que no hayan visto la peli cuando la vean lo entenderán :p

La de los espías la escena esa que comentas yo no podía parar de reír XD a ver si me veo las otras del tío este que sólo he visto Ali G je je je.

Estos días de vacaciones estoy aprovechando para ver pelis pendientes y revisionando. Ahora acabo de ver oldboy. Igual me pongo a ver la de Mad Max que de leeros me ha entrado ganas, a lo mejor me pongo la versión en b/n esa.
Hace un par de dias volvi a ver Terminator 5 Genesys, y la pelicula en si es interesante, pero es que compararla con las genuinas ... es ridiculo. Pero bueno, dentro de lo malo, es una vuelta de tuerca que no esta mal, aunque el plantel de actores me parece una cagada ... a excepcion de chuache, logicamente.

Ahora bien, en VO con Dolby Atmos .... dios mio santo ... he visto peliculas con Atmos, pero esta se sale de madre. Al comienzo, con la primera explision nuclear ... la onda expansiva es absolutamente acojonante. Creo que nunca me habia sobresaltado del impacto del recorrer del audio a traves de la sala con esa precision entre canales.

Sinceramente, a quien la pueda disfrutar con ATMOS, que lo haga aunque solo sea como prueba, porque es una maravilla.

PD: En Ali G ... cuando van el el Renault 5 a 30 por ciudad ... y en el coche va "Bilbo" (el actor que hizo de Bilbo en el Hobbit) es que te meas ... que gran pelicula, y Borat tambien es tremenda.
ciberionz escribió:Jaja, la serie estaba bien pero la peli en plan parodia me jode un poco el recuerdo que tenía de la serie xDD No sé si la veré algún día.


Yo pense lo mismo, que ya la veria en el futuro, o no... pero hoy hubo encerrona y queria alguna de miedo, pero nada, toco esta :_D
Pero vamos, si gusta la serie tiene algunos "recuerdos", aunque esperaba algo mas y con mas bromas...
Darkian escribió:
ciberionz escribió:Jaja, la serie estaba bien pero la peli en plan parodia me jode un poco el recuerdo que tenía de la serie xDD No sé si la veré algún día.


Yo pense lo mismo, que ya la veria en el futuro, o no... pero hoy hubo encerrona y queria alguna de miedo, pero nada, toco esta :_D
Pero vamos, si gusta la serie tiene algunos "recuerdos", aunque esperaba algo mas y con mas bromas...


Jaja, pues yo en cambio he visto otra del Zac Efron que daban esta tarde en la tele, "17 otra vez", la peli es bastante malilla, pero te echas unas risas [+risas]
ciberionz escribió:
Darkian escribió:
ciberionz escribió:Jaja, la serie estaba bien pero la peli en plan parodia me jode un poco el recuerdo que tenía de la serie xDD No sé si la veré algún día.


Yo pense lo mismo, que ya la veria en el futuro, o no... pero hoy hubo encerrona y queria alguna de miedo, pero nada, toco esta :_D
Pero vamos, si gusta la serie tiene algunos "recuerdos", aunque esperaba algo mas y con mas bromas...


Jaja, pues yo en cambio he visto otra del Zac Efron que daban esta tarde en la tele, "17 otra vez", la peli es bastante malilla, pero te echas unas risas [+risas]


Cuando vi que salia en la peli ya alucine, pero al final hace hasta gracia, y mira que no lo trago :_D
Regreso al futuro, despues de verla hace muchos años, no ha perdido ni un apice de su frescura original . 8/10
58252 respuestas