¿Cual es la última película que has visto?

Guardianes de la galaxia Vol.2

La primera no lleno mucho, esta me parece mejor, sigue sin ser el estilo de peli que me gusta para superherores pero la veo más completa a lo mejor por no tener que presentar a los personajes o quiza porque ya sabia de que palo iba y quiza el festival de cgi es lo que me haya llamado más ( otros lo veran como algo negativo ) me parece una pasada en ese aspecto, le daría un 8.
acabo de ver El Bar y viendo los comentarios de algunos compañeros de antes....me esperaba mucho menos.

sin ser un peliculón, se deja ver, aunque para mi gusto sobra algún q otro minuto.
me gustaria destacar a secun de la rosa, q me gusta como realiza su papel en la peli.

un 6.5/10.

saludos
rampopo escribió:@Bison Dark City esta muy chula. [oki]

La vi ayer y sí, me gustó mucho. Es una pelicula mas completa y mejor que 13th Floor. Ambas tienen en comun que la actriz prota esta para mojar [looco]

Ahora me faltará eXistenZ, que me temo que va a ser la mas floja de las 3, pero bueno nunca se sabe.
Spiderman Homecoming. Me ha depecionado un poco. Demasiado Disney... Le doy un 5,7.

Mis favoritas por orden de más a menos:

1. Spiderman 2
2. Spiderman
3. Amazing Spiderman
4. Spiderman Homecoming
5. Amazing Spiderman 2
6. Spiderman 3
El Bar de Alex de la Iglesia.

Pues me ha gustado la peli. Si bien es cierto que las pelis de Alex últimamente han ido cuesta abajo (la del circo y la de las brujas son, para mi, infumables), en esta parece que vuelve al punto álgido de su cine (Se parece en algunos aspectos a su mejor peli, La Comunidad).
También creo que peca de exagerar muy mucho demasiado algunos personajes y de no saber muy bien como acabar la peli, me ha parecido una peli muy entretenida (lo más importante para mi de una peli) y sobre todo, marca Alex de la Iglesia, que ya era hora, hombre. Que trompetas, ni que aquelarres ni que mierdas, coñoyá cawento
madridista_123 está baneado por "game over"
Asalto al furgón blindado entretenida 6 de 10
Interstellar

La vi en su día en una cojonuda sala de cine y, aunque no me pareció una obra maestra ni de coña ni tampoco me enamoró tanto como Memento y El caballero oscuro, la disfruté como un enano pese a que fui un poco por mi novia ya que a mi no me llamaba demasiado a priori.

Pensaba que verla en casa le restaría muchos puntos a la peli pero ahora que por fin lo he hecho la verdad es que no creo que le reste tanto. Es obvio que en una buena sala de cine la experiencia es mucho más completa, esa sensación de inmersión que tuve en su día no la he tenido aquí, si hasta sentí el vértigo del espacio en el cine... Pero bueno, quitando eso, todo lo demás me parece suficientemente bueno por sí solo.

¿Que tiene agujeros de guión científicos? Sin duda, pero al fin y al cabo esto es cine y la verdad es que la película funciona perfectamente, al menos para mi esos agujeros no se cargan la peli como sí me ha pasado con otras. Es cine espectacular pero no solo visual, también dramático, marca de la casa Nolan. Y eso que no soy sospechoso de ser fanboy de Nolan. Ya digo, tiene agujeros y no es una obra maestra por ciertas debilidades del guión (aunque tampoco creo que sea malo, creo que es un guión con bastante sustancia y que lo tiene prácticamente todo solo que algunas cosas sin pulir) pero sí me parece un peliculón muy disfrutable y una de las mejores aventuras espaciales que he visto.
Redención . Una película que me ha sorprendido. Creo que el dejar de ver trailers ha sido una buena decisión. He visto el trailer después de la peli y te la destripa enterita. Le doy un 8.
Interstellar es una obra maestra, sus interpretaciones, sus diálogos, todo encaja . No creo que nunca hagan algo tan grande como esta peli.
El truco final

Para mi gusto la película más redonda de Nolan después de Memento y además, como siempre he dicho, tiene el bonus de ser la simbólica representación del espíritu de Nolan como cineasta. No se si era su intención o no pero la historia que nos cuenta es como si nos contase su manera de entender el cine, su proceso creativo y su forma de comunicarse con el espectador. Todo lo que hay que saber sobre Nolan está en esta película, parece como si hiciese una tesis sobre sí mismo.Aparte de todo eso, la película es un excelente producto de entretenimiento que de hecho está elaborado con todos los must de un asombroso espectáculo de ilusionismo.

Pero creo que el hecho de que muchos no vean más allá de una peli sobre magos ha hecho que esta peli haya quedado entre las secundarias de Nolan cuando no es una simple peli de magos, la película cuenta bastante más en varias lecturas y encima lo hace de una manera prodigiosa. Es una triste ironía que haya recibido menor reconocimiento que otras pelis de Nolan en las que este ha sabido venderlas como más complejas sin ser tan buenas en realidad, es el ilusionismo de Nolan, el mejor vendeburras de Hollywood (como los personajes de Bale y Jackman en la peli). En mi opinión es probablemente la mejor película de Nolan después de Memento.

Y sí, estoy revisionando la filmografía de Nolan XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Comancheria 7/10
PrinzezaX escribió:Redención . Una película que me ha sorprendido. Creo que el dejar de ver trailers ha sido una buena decisión. He visto el trailer después de la peli y te la destripa enterita. Le doy un 8.


Para mi un peliculon que ha pasado sin pena ni gloria casi... otro papelon de Jake Gyllenhaall.
Me gusto bastante [beer]
@Tito_Mel tenías razón, eXistenZ es un pestiño que ni terminé de ver. A la hora la quité por aburrimiento y malas interpretaciones, una detrás de otra. Ni siquiera la actriz prota estaba buena [facepalm] creo que aquí termina mi fiebre por este tipo de peliculas [qmparto]
Bison escribió:@Tito_Mel tenías razón, eXistenZ es un pestiño que ni terminé de ver. A la hora la quité por aburrimiento y malas interpretaciones, una detrás de otra. Ni siquiera la actriz prota estaba buena [facepalm] creo que aquí termina mi fiebre por este tipo de peliculas [qmparto]


Yo también intenté verla en su día y se me hizo insoportable. Creo que no llegué ni a la mitad. Y eso que yo soy de ver cualquier pestiño hasta al final para poder sacar mis propias conclusiones xD
@ciberionz Si si, yo tambien soy poco dado a quitar peliculas. Aunque ultimamente le he cojido aficion [sati] pero es que casi siempre es la misma historia, si una peli llega mala a la mitad, adiós :o
Los bicivoladores (1983)

Peli típica de los ochentas hecha por y para adolescentes en la que sus BMX tuneadas parecían tener súper poderes, y en la que no faltaron algunos guiños al cine de terror o los elementos más recurrentes en este tipo de comedias.

El argumento era la excusa perfecta para ver a una jovencísima Nicole Kidmam, tan solo 16 añitos, haciendo piruetas y acrobacias en lugares imposibles junto a sus amigos, mientras intenta detener a una banda de ladrones. Aunque todo hay que decirlo, Nicole sufrió un esguince durante el rodaje y fue sustituida por un doble. No obstante, me ha sorprendido la fotografía y los planos largos del director (Brian Trenchard-Smith responsable de la distópica Turkey Shoot, 1982), creando encuadres bastante buenos de la ciudad de Sidney.

Por cierto, qué walkie talkies más tochos gastaba la peña xD

El sonido no es muy destacable pero cuenta con FX molones. Uno de los temas que aparece en los créditos finales: "BMX Bandits by The Papers", aunque pueda parecer lo contrario, no fue pensado originalmente para la cinta, sino que fue escrito un año antes.

https://youtu.be/oZU3-xXIcIo

Imagen

Nota: 6/10
Tito_Mel escribió:El truco final

Para mi gusto la película más redonda de Nolan después de Memento y además, como siempre he dicho, tiene el bonus de ser la simbólica representación del espíritu de Nolan como cineasta. No se si era su intención o no pero la historia que nos cuenta es como si nos contase su manera de entender el cine, su proceso creativo y su forma de comunicarse con el espectador. Todo lo que hay que saber sobre Nolan está en esta película, parece como si hiciese una tesis sobre sí mismo.Aparte de todo eso, la película es un excelente producto de entretenimiento que de hecho está elaborado con todos los must de un asombroso espectáculo de ilusionismo.

Pero creo que el hecho de que muchos no vean más allá de una peli sobre magos ha hecho que esta peli haya quedado entre las secundarias de Nolan cuando no es una simple peli de magos, la película cuenta bastante más en varias lecturas y encima lo hace de una manera prodigiosa. Es una triste ironía que haya recibido menor reconocimiento que otras pelis de Nolan en las que este ha sabido venderlas como más complejas sin ser tan buenas en realidad, es el ilusionismo de Nolan, el mejor vendeburras de Hollywood (como los personajes de Bale y Jackman en la peli). En mi opinión es probablemente la mejor película de Nolan después de Memento.

Y sí, estoy revisionando la filmografía de Nolan XD


Memento es insoportable, estira el chicle tanto que no se sostiene. Una idea buena q no da para una película tan larga.

Nunca me ha atraído el truco final, no he sido capaz de verla
"El truco final", si no recuerdo mal, salió a la par con otra película de similar temática que la superaba, o, cuando menos igualaba, porque tampoco creo que las separe más de medio punto, "El ilusionista".
Aunque ambas estaban bien, ello siempre disuelve la novedad un poco.

PD: "Memento" siempre me ha parecido mala. Dicho de otra manera: peli cutre cortada y desordenada para llamar la atención. Gracias pero no, para contarme el cuento de la lechera, ya teníamos una obra maestra años atrás "Pulp Fiction". Otra que pretendió el cuento de la lechera fue "21 gramos", que tb pusieron por las nubes por hacer jugada cutre similar.


Yo empecé ayer a ver la última de los pitufos y... [maszz] ...por otro lado, o me equivoqué, o me sorprendió que fuese sólo de animación :( , ya que la esperaba como las dos anteriores que mezclaban película normal y animación.
Pues, pese a que se que no lamer el falo de Tarantino puede provocar mi lapidación, mi opinión personal es la siguiente:

A mi Memento y 21 gramos siempre me han parecido cuasi obras maestras al menos dentro del cine moderno (para mi estarían en un top 5 del cine post-2000 junto con El secreto de sus ojos y un par más que ahora no recuerde), mientras que Pulp Fiction aunque me flipaba de joven ya hace años que pienso que su aura de culto (siempre entre las 5 pelis mejor valoradas de la historia en todas las webs) se debe más bien al extendido fanboysmo que hay hacia lo tarantiniano (de esos directores que hagan lo que hagan siempre van a tener una mayoritaria horda detrás diciendo que es una obra maestra).

Pulp Fiction fue un poco precursora de lo que es el cine actual, que prima el postureo por encima de todo lo demás (cada vez vemos más pelis que son encumbradas por su forma más que por su fondo, y cada vez es más exagerado porque cada vez hay más forma y menos fondo). El guión de Pulp Fiction es genial por lo hasta cierto punto novedoso de su estructura (digo hasta cierto punto porque no deja de ser la típica peli de 3 episodios solo que tienen conexiones en vez de ser independientes, que era lo habitual hasta entonces) pero no es una peli de culto por ello, lo es por los diálogos frikis, por las canciones rescatadas del olvido y en definitiva por la iconografía. Pero si eres capaz de analizar la peli más allá de esos cegadores cantos de sirena descubres que lo que cuenta realmente es muy pobre.

Tanto Memento como 21 gramos creo que cuentan más y mejor, porque sus historias me parecen más interesantes, sus personajes tienen más profundidad y sus guiones también están mejor elaborados que el de Pulp Fiction (se habla de simple cortapega cuando realmente la que hace esto es Pulp Fiction, en Memento y 21 gramos la estructura narrativa está mucho más trabajada y sirve al relato de mejor forma de la que la de Pulp Fiction sirve al suyo). Con esto no digo que PF sea mala ni mucho menos, solo que no es ni de lejos la obra maestra que muchos quieren imponer, es una peli molona, muy disfrutable de visionar y ya está, que no es poco. Para mi uno o dos puntos por debajo de pelis que van más allá como 21 gramos o Memento.
He estado viendo Kill'em all (2017), la última película de Van Damme (a ver si es cierto).

Para empezar, el título debería ser "Flashback", porque se pasan toda la película usando esa técnica, aunque...
después de 1 hora de flashbacks, resulta que todo es falso y nos cuentan unos flashbacks distintos.
Pero al final tampoco es así, sino que meten un giro inesperado tan absurdo como el resto de la película.


Lo único destacable (por poner algo) es el combate entre...
Jean-Claude y su hijo Kristopher, aunque pudieron haberlo dejado para el final, ya que se lo ventila en un pispás.

El resto de actores, incluyendo a Peter Stormare y María Conchita Alonso, están de pena; pero con ese guión no me extraña.

Y bueno, creo Van Damme debería pensar en jubilarse porque a sus casi 57 años está bastante deteriorado.
Imagen
Tito_Mel escribió:Pues, pese a que se que no lamer el falo de Tarantino puede provocar mi lapidación,

En esto, todo depende de gustos, así que puedes quedarte tranquilo.
Tampoco creo en el fanboyismo; a mi, por ejemplo, me suelen gustar las películas de Tarantino, pero no me ciega verlo en las letras ni me es garantía de peliculón, aunque si suele serlo de película de 6 para arriba y "diferente".
Dicho esto, Pulp Fiction, una película que he visto muchas veces, yo creo que es una de esas películas que tiene magia y que, cada vez que la ves, te gusta más. Cierto que la gracia está en los personajes y los diálogos y situaciones, pero tan cierto como que esa suele ser la "gracia" de Tarantino. Lo de la estructura en Pulp Fiction está ahí pero no veo bien quitarle mérito, más cuando es una película que sabiéndote de memoria puedes ver 1.000 veces y disfrutar igual, mientras que las otras nombradas, al depender tanto de ello, visionadas una vez, en mi caso muy cuesta arriba porque me parecieron horrendas, es un atrás Satanás para siempre.

Especialmente la de 21 gramos, me pareció un retroceso brutal, teniendo en cuenta que el director venía de hacer "amores perros", peli muy superior y con la que hacía lo mismo pero con más chicha, de hecho me pareció muy buena en su día pese a no ser fan de los drmas simplones. En cambio, 21 gramos es coger el típico drama de serie z de antena 3 a las 15:30, y desmontarlo y ponerlo desordenado para ser cool, precisamente, porque habías hecho algo así antes y había sido bien recibido.

A Memento directamente es que nunca le vi la gracia. Es la típica película de intriga de antena 3 a las 15:30 tb sólo que, como era muy mala, la cortas y le haces un random.

Para mi, dos claros exponentes de lo que entiendo por gafapastismo. En cambio, Pulp Fiction, aunque lo ordenaras, seguiría siendo un peliculón.

De hecho, para mi, Pulp Fiction es un 10 y la mejor peli de Tarantino, especialmente, tras verla un puñado de veces, pues, posiblemente, en un primer visionado, no la pasara de 8.
Amores perros me parece un peliculón a la altura de 21 gramos, lo que pasa es que a 21 gramos le doy puntos extras por tener mejor banda sonora y sobre todo por tener un trío interpretativo de escándalo (creo que los tres fueron nominados a los Oscar por sus papeles), por no hablar de ciertos secundarios también muy buenos.

A mi también me parece Pulp Fiction la mejor de Tarantino ahí ahí con Reservoir dogs, ambas de nivel similar. Todo lo posterior para mi tiene poco interés y son películas a las que les sobra muchiiiiiiiisimo básicamente porque Tarantino se empeña en convertir lo que podrían ser chorradillas entretenidas en óperas pretenciosas cuando en sus pelis no hay más base para ello que la automasturbación (a sabiendas, claro, de que a la gente le encanta el sabor de su semen). Sin ir más lejos entre la legión de "imitadores" que le han salido en estos años hay varios que lo han superado con creces, hay más películas buenas de "influencia Tarantino" que del propio Tarantino.
Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba. Entretenida, aunque da la sensación de agolparse las escenas una detrás de otra sin apenas explicaciones. Lo malo es que la saga cinematográfica se paró aquí y me da que no veremos las 4 películas restantes.

Un saludo.
kikon69 escribió:A Memento directamente es que nunca le vi la gracia. Es la típica película de intriga de antena 3 a las 15:30 tb sólo que, como era muy mala, la cortas y le haces un random.

De hecho, para mi, Pulp Fiction es un 10 y la mejor peli de Tarantino, especialmente, tras verla un puñado de veces, pues, posiblemente, en un primer visionado, no la pasara de 8.


Lo que cuentas de verla más veces tras un primer visionado, si lo hicieras con Memento te darías cuenta de que no está en un orden random, y seguramente te atrape más que la primera vez que la viste. Por supuesto entra el que te guste o no los personajes, la trama y demás. Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Memento son 3 películas que me encantan, las habré visto 5 veces cada una y compartiendo la sensación de que cada vez que la ves descubres algo nuevo y no deja de ser entretenida. Yo le daría otra oportunidad, ya que tu comparación con las típicas películas malas de por la tarde me parece del todo injusta [sonrisa]

Saludos! [bye]
pulp fiction me encanta porque tiene mucho humor. negrísimo pero humor al fin y al cabo.

memento... tiene sus mementos... haaaaa.
Suso_2209 escribió:Spiderman Homecoming. Me ha depecionado un poco. Demasiado Disney... Le doy un 5,7.

Mis favoritas por orden de más a menos:

1. Spiderman 2
2. Spiderman
3. Amazing Spiderman
4. Spiderman Homecoming
5. Amazing Spiderman 2
6. Spiderman 3


el mio seria

1. Spiderman 2 (8)
2. Spiderman (7+)
3. Spiderman Homecoming (7)
4. Spiderman 3 (6+)
5. Amazing Spiderman 2 (6+)
6. Amazing Spiderman (6)
Ostras, mi mejor recuerdo de spiderman es la 3. Sólo la vi una vez, no entiendo como puede gustar la segunda, el malo sin gracia no me gustaba nada.
Recuerdo un montón de acción y el Spider-Man oscuro, yo disfruté en el cine. De hecho fue la única de esta trilogía en pagar por verla.
Mi top en lo que va de películas de Spiderman...

1 - Spiderman Homecoming
2 - The Amazing Spiderman
3 - Spiderman 2
4 - The Amazing Spiderman 2
5 - Spiderman
6 - Spiderman 3

Sobre los 3 actores que han interpretado al personaje:

- Tobey Maguire es muy buen Peter Parker, pero no está a la altura de Spiderman.

- Andrew Garfield es muy buen Spiderman, pero no lo veo cómo Peter Parker.

- Tom Holland: Lo clava en ambos, de ahí que Homecoming sea, para mi, la mejor adaptación del personaje y de lejos, la mejor película.
Eru escribió:Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba. Entretenida, aunque da la sensación de agolparse las escenas una detrás de otra sin apenas explicaciones. Lo malo es que la saga cinematográfica se paró aquí y me da que no veremos las 4 películas restantes.

Un saludo.


Yo lo que hice fue leerme las novelas. Merece mucho la pena descubrir qué les sucede a los protagonistas. A mí me sorprendió mucho el último libro. Bueno, y las adaptaciones cinematográficas adolecen de muchos defectos. Creo que la del viajero del alba es la más regular de las tres.
De Spiderman 3 lo que más se recuerda es esto XD

Imagen

Mi top es mas bien.

-Amazing Spiderman.
-Amazing Spiderman 2.
-Spiderman: Homecoming.
-Spiderman 2.
-Spiderman.
-Spiderman 3.

La primera trilogía no me va mucho xD

Una comparativa interesante (aunque llena de sketchs incómodos xD) es la que hizo Nostalgia Critic. Sería interesante actualizarla con Homecoming, la verdad.

https://youtu.be/KP2GMV8aKaY
A mi todas me parecen del mismo nivel, del montón, pelis de 5, a lo sumo 6, de echar el rato sin más. Excepto las últimas de cada Spiderman que me parecen directamente malas.

Por eso (y con el agravante de ser 3 inicios distintos en apenas una década, es decir, que no tienes la excusa de decir que vas a actualizar una peli de hace 40 años) es por lo que no entiendo que sigan reiniciando una y otra vez la saga si no es para aportar nada que mejore sustancialmente lo que ya había.
ciberionz escribió:
Eru escribió:Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba. Entretenida, aunque da la sensación de agolparse las escenas una detrás de otra sin apenas explicaciones. Lo malo es que la saga cinematográfica se paró aquí y me da que no veremos las 4 películas restantes.

Un saludo.


Yo lo que hice fue leerme las novelas. Merece mucho la pena descubrir qué les sucede a los protagonistas. A mí me sorprendió mucho el último libro. Bueno, y las adaptaciones cinematográficas adolecen de muchos defectos. Creo que la del viajero del alba es la más regular de las tres.


Si, los libros me los he leido todos y hace años. Tal vez sea momento de leerlos de nuevo.
Batman, La leyenda renace

Me ha gustado más que cuando la vi en su día, que me pareció un mal final para una buena trilogía. Esta vez me ha parecido que al menos funciona como entretenimiento, aunque funcionaría mejor si no durase casi 3 horas en las que básicamente se repite una y otra vez sin aportar mucho más de lo contado en la primera media hora. Eso sí, los últimos minutos me parecen un cierre redondo a la trilogía.

Una de mis grandes pegas es que me sobra mucho el personaje de Anne Hathaway, no pega ni con cola en la peli, y en un metraje tan inflado habría venido genial eliminar sus minutos en pantalla. Por otro lado la peli me parece hecha con desgana, esa es la sensación que me da cuando veo que en una superproducción hollywoodiense de 2012 hay fallos de raccord, de coreografías, etc... por no hablar de la famosa "muerte peor interpretada de la historia del cine" que su propio intérprete achaca a la desgana y las prisas de Nolan, que aceptó una toma mala porque se la sudaba. También el final del gran villano Bane me parece ridículo.

En resumen, hay cosas buenas en la película, mimbres que podrían haber sostenido un mejor guión y también escenas espectaculares, pero me da que Nolan estaba ya con la mente en otras cosas y terminó esta peli con la única motivación de cumplir su contrato de 3 pelis para la franquicia. Limándole los aspectos comentados en mi segundo párrafo creo que la peli podría haber llegado al nivel de Batman Begins, pero por ellos la peli me parece un punto por debajo de Begins y por supuesto ambas varios puntos por debajo de El caballero oscuro, que es la que eleva la categoría de esta trilogía.

De momento mi revisionado de pelis de Nolan va así:

El truco final 8,5
El caballero oscuro 8 / 8,5
Interstellar 8
Batman Begins 6,5
Dunkerque y Batman, La Leyenda Renace 5,5
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Batman, La leyenda renace

Me ha gustado más que cuando la vi en su día, que me pareció un mal final para una buena trilogía. Esta vez me ha parecido que al menos funciona como entretenimiento, aunque funcionaría mejor si no durase casi 3 horas en las que básicamente se repite una y otra vez sin aportar mucho más de lo contado en la primera media hora. Eso sí, los últimos minutos me parecen un cierre redondo a la trilogía.

Una de mis grandes pegas es que me sobra mucho el personaje de Anne Hathaway, no pega ni con cola en la peli, y en un metraje tan inflado habría venido genial eliminar sus minutos en pantalla. Por otro lado la peli me parece hecha con desgana, esa es la sensación que me da cuando veo que en una superproducción hollywoodiense de 2012 hay fallos de raccord, de coreografías, etc... por no hablar de la famosa "muerte peor interpretada de la historia del cine" que su propio intérprete achaca a la desgana y las prisas de Nolan, que aceptó una toma mala porque se la sudaba. También el final del gran villano Bane me parece ridículo.

En resumen, hay cosas buenas en la película, mimbres que podrían haber sostenido un mejor guión y también escenas espectaculares, pero me da que Nolan estaba ya con la mente en otras cosas y terminó esta peli con la única motivación de cumplir su contrato de 3 pelis para la franquicia. Limándole los aspectos comentados en mi segundo párrafo creo que la peli podría haber llegado al nivel de Batman Begins, pero por ellos la peli me parece un punto por debajo de Begins y por supuesto ambas varios puntos por debajo de El caballero oscuro, que es la que eleva la categoría de esta trilogía.

De momento mi revisionado de pelis de Nolan va así:

El truco final 8,5
El caballero oscuro 8 / 8,5
Interstellar 8
Batman Begins 6,5
Dunkerque y Batman, La Leyenda Renace 5,5

Me pareció sin duda la peor de las 3 de batman la mejor la de caballero oscuro .
A mi en spiderman 3 me llamaron la atencion en la sala,no paraba de reirme de lo mala que me parecio,al final me fui a la hora de pelicula.
A im not serial killer
Truñazo.
3/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Birdman normalita y pesada 5/10
@madridista_123
Lo que viene siendo un mierdon [+risas]
A mi también se me hizo pesadisima.
Pues vengo del cine de ver la mejor película de 2017 que he visto hasta ahora (aunque esto tampoco es decir mucho porque realmente todavía no he visto ninguna gran película de este año y la mayoría me han parecido de mediocres a malillas).

Atómica

Al ser del mismo director de John Wick y tener un trailer que hacía énfasis en las peleas la gente etiquetó esta peli como un John Wick femenino. Nada más lejos de la realidad. La película está mucho más cerca de ser un 007, es un film de espías en la Alemania comunista de la guerra fría, solo que contado con un estilo de más impacto.

Visualmente es una guapada, parece empeñada en querer que cada fotograma se convierta en algo iconográfico (aunque esto empieza a ser tendencia en el cine últimamente), su ambientación del Berlín ochentero es genial, y el diseño fotográfico es muy atractivo. Y por supuesto las coreografías son inmejorables, marca de la casa, aunque no hay ni mucho menos tantas peleas como en John Wick. Aquí hay 3 o 4 pero muy bien rodadas, una de ellas en un largo plano secuencia muy meritorio.

El resto es trama de espías pura y dura, que por ponerle una pega a ratos me resultaba difícil colocarme en la trama, algo que ya me ha pasado con otras pelis de espías. Dentro del subgénero guerra fría me parece mucho mejor peli que las sobrevaloradas "El topo" o "El puente de los espías" y de nivel similar o un pelín por encima de la entretenida Operación UNCLE (por citar las más recordadas de los últimos años).

Siguiendo la tradición de películas de espías de la guerra fría la película es cero emocional, es gélida, no hay sentimientos, no se profundiza en esa parte humana de los personajes, todo es juego de ajedrez. Y dentro de ese juego no solo merece destacarse a una Charlize Theron que para mi nunca ha dado tanto morbo como aquí, sino también (y yo diría por encima) a un magnífico James McCavoy en un personaje impredecible (asombroso el estirón interpretativo que ha dado este actor en los últimos años, no me extrañaría verlo ganar un Oscar algún día).

Por cierto, como bonus tiene una escena lésbica que pondrá las braguetas bien a tono XD

Imagen
Revisionado
Yo yo mismo e irene cuando la vi hace años me rei bastante pero o a envejecido muy mal o realmente no era tan graciosa como recordaba
Tito_Mel escribió:Batman, La leyenda renace

Me ha gustado más que cuando la vi en su día, que me pareció un mal final para una buena trilogía. Esta vez me ha parecido que al menos funciona como entretenimiento, aunque funcionaría mejor si no durase casi 3 horas en las que básicamente se repite una y otra vez sin aportar mucho más de lo contado en la primera media hora. Eso sí, los últimos minutos me parecen un cierre redondo a la trilogía.

Una de mis grandes pegas es que me sobra mucho el personaje de Anne Hathaway, no pega ni con cola en la peli, y en un metraje tan inflado habría venido genial eliminar sus minutos en pantalla. Por otro lado la peli me parece hecha con desgana, esa es la sensación que me da cuando veo que en una superproducción hollywoodiense de 2012 hay fallos de raccord, de coreografías, etc... por no hablar de la famosa "muerte peor interpretada de la historia del cine" que su propio intérprete achaca a la desgana y las prisas de Nolan, que aceptó una toma mala porque se la sudaba. También el final del gran villano Bane me parece ridículo.

En resumen, hay cosas buenas en la película, mimbres que podrían haber sostenido un mejor guión y también escenas espectaculares, pero me da que Nolan estaba ya con la mente en otras cosas y terminó esta peli con la única motivación de cumplir su contrato de 3 pelis para la franquicia. Limándole los aspectos comentados en mi segundo párrafo creo que la peli podría haber llegado al nivel de Batman Begins, pero por ellos la peli me parece un punto por debajo de Begins y por supuesto ambas varios puntos por debajo de El caballero oscuro, que es la que eleva la categoría de esta trilogía.

De momento mi revisionado de pelis de Nolan va así:

El truco final 8,5
El caballero oscuro 8 / 8,5
Interstellar 8
Batman Begins 6,5
Dunkerque y Batman, La Leyenda Renace 5,5


Es que el caballero oscuro es tan sumamente brutal ... que la primera y la tercera parecen un mojon en comparacion. El caso es que la primera de Batman (de Nolan) esta muy bien cuando la ves por primera vez .... pero vuelvo a lo de siempre, me jode MUCHO que el cine de superheroes de esta ultima decada, parece que necesitan argumentar y justificar la figura del superheroe .... coño, en Batman de Tim Burton es Batman y PUNTO, ni explicaciones ni hostias.

Pero lo dicho, el caballero oscuro con ese Jocker ... es fabulosa. Recuerdo en el cine pensar, que el peso del personaje del Jocker estaba tan por encima de lo que habia visto hasta ese momento, que realmente Batman es una marioneta. Para mi es una pelicula redonda, y que disfruto cada vez que la vuelvo a ver.
Alien Covenant.

Le doy un 6,5.
Revisionada por enésima vez Commando, mira que es cutrona como ella sola pero como me encanta esta película, diversión asegurada [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Jurassic World

La tenia pendiente de hace unas semanas desde que la compré y recordaba bastantes cosas desde que la vi en el cine, aun asi me ha encantado aunque habia algunas escenas un tanto gore xD
segoldenxd escribió: Redención (2015)
7/10


Puedes comentar algo de esta peli? la tengo pendiente, y estoy esperando que me la dejen para escuchare en Dolby Atmos. Que tal esta?

olimpus escribió:Alien Covenant.

Le doy un 6,5.


exar escribió:Revisionada por enésima vez Commando, mira que es cutrona como ella sola pero como me encanta esta película, diversión asegurada [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Pero es que los que somos ochenteros ... esta pelicula es una obra de arte, como casi todas las de la epoca de chuache. Es mas, el otro dia lo hablaba con un colega ...estoy seguro que peliculas como "El principe de Zamunda", si la ven los chavales de ahora, es que no podrian terminar de verla ... pero para nosotros, es como una chorrada de peli que ves con cierta nostalgia y te encanta.

Hay peliculas de aquella epoca que me pongo nostalgico al verlas, ... aun recuerdo ir con mi madre de enano (pobrecilla ... las pelis que le hacia ir a ver al cine porque a mi me hacia ilusion) como las Tortugas Ninja ... y hoy dia pienso .. esos 4 tipos merecen un monumento para hacer lo que hacian en esos trajes. Hoy dia ... una cutrez ... pero al mismo tiempo magnificas.

PD: Sabias que Commando es la pelicula en la que mas "actores" mueren? XD De hecho, hay un listado de actores que tienen mas muertes acumuladas, y por esa peli, chuache se lleva la palma XD XD XD XD
@Edy
Que tiene una imagen y un sonido muy bueno xD
La he visto en el proye .
A parte de eso, pues es un poco topica pero no esta nada mal la historia y Jacke lo hace estupendamente, como siempre ^^
Revisionando Colombiana

Imagen

Una muy correcta peli de accion, bastante entretenida........
Las primeras escenas ya nos prepara lo que nos espera con un jamesbond en cria......

Buen papel de Jordi Molla...
Zoe Saldaña sale de toma pan y moja [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Lo peor un poco la historia, bastante ramplona con el rollo de la venganza, que me importa poco mientras este entretenida.......


salu2.
julepe escribió:Revisionando Colombiana

Imagen

Una muy correcta peli de accion, bastante entretenida........
Las primeras escenas ya nos prepara lo que nos espera con un jamesbond en cria......

Buen papel de Jordi Molla...
Zoe Saldaña sale de toma pan y moja [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Lo peor un poco la historia, bastante ramplona con el rollo de la venganza, que me importa poco mientras este entretenida.......


salu2.

no la he visto pero creo que es lo más parecido a lo que sería una Mathilda the professional. o sea Leon el proaso 2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Green room una,buena película te mantiene entretenido y en tensión 6'5/10
rampopo escribió:
julepe escribió:Revisionando Colombiana

[img]
http://www.sonypictures.com/movies/colombiana/assets/images/onesheet.jpg
[/img]

Una muy correcta peli de accion, bastante entretenida........
Las primeras escenas ya nos prepara lo que nos espera con un jamesbond en cria......

Buen papel de Jordi Molla...
Zoe Saldaña sale de toma pan y moja [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Lo peor un poco la historia, bastante ramplona con el rollo de la venganza, que me importa poco mientras este entretenida.......


salu2.

no la he visto pero creo que es lo más parecido a lo que sería una Mathilda the professional. o sea Leon el proaso 2.


A mi me sorprendio mucho, esperaba la tipica actriz mostrando cacho y poco mas, pero me molo... la peli [looco]

@rampopo "conociendote" por aqui, y por gustos, yo le daria una oportunidad algun dia [oki]
58418 respuestas