¿Cual es la última película que has visto?

GXY escribió:
triki1 escribió:Fast & Furious 8,,,,,, se les ha ido la pinza cosa mala, es demasiado absurda, ha conseguido que incluso Charlize Theron parezca fea , 4/10.


charlize nunca fue muy guapa [fies]


Cualquier dia bajo a Canarias y te doy dos hostias........ ;) XD
Pues a mi con las pintas que sale en F&F8 me parece que tiene un severo pollazo.
@triki1
Yo bajo contigo, a malas tengo conocidos allí pa darle dos tortas ratataaaa [uzi]
Mira que decir que no es guapa...
Pillara yo una potra así... [fiu]
madridista_123 está baneado por "game over"
marca gente 47 una fantasmada de de las buenas 5 de 10
a mi me gusta Charlize incluso así.
Imagen
que digo yo que mad max FR2 tiene que estar al caer.
pues acabo de ver Alien³

no esta al nivel de las dos primeras. la premisa de comienzo no es muy afortunada y la mayoria del elenco es olvidable.

pero es una pelicula razonablemente buena. y lo mejor: da un final concluso a la trilogia.

en mi opinion la saga debio terminar aqui.

6,5/10
GXY escribió:pues acabo de ver Alien³

no esta al nivel de las dos primeras. la premisa de comienzo no es muy afortunada y la mayoria del elenco es olvidable.

pero es una pelicula razonablemente buena. y lo mejor: da un final concluso a la trilogia.

en mi opinion la saga debio terminar aqui.

6,5/10


Teniendo en cuenta el cine actual ... hasta Alien 3 ... en su momento MUY criticada ... es una obra maestra teniendo en cuenta que he llegado a pensar que peliculas como la ultima de Transformes o Pacific Rim tienen un argumento y guion para vomitarle en la cara al director.
pacific rim al menos es divertida, bien hecha (en lo tecnico) y honesta.

alien³ parece el libreto hecho por gente que odiaba la saga alien xD empezando por la propia sigourney weaver, que es productora adjunta de esta cinta y que, viendo el final de la pelicula, parece que no le apetecia hacer mas.
triki1 escribió:Fast & Furious 8,,,,,, se les ha ido la pinza cosa mala, es demasiado absurda, ha conseguido que incluso Charlize Theron parezca fea , 4/10.

GXY escribió:charlize nunca fue muy guapa. era una modelo con percha, y que sin una sesion de 2h de maquillaje y otras 2h de photoshop no pasaba de "del monton" que evoluciono a actriz medio-decente. pero el cine blockbuster no se le da. para nada.

en fin. ella dice que se divirtio haciendola, asi que tendremos que creerla. supongo que se lo pasó mejor que con prometheus. [fies]



Oh si, un puto orco de la Mano blanca

Imagen
Sarumannnn, Sarumannnn
Imagen
¿Donde está, mi señor?


Actriz medio decente?? Habéis visto Monster??? Mad Max? Alguna película suya?
No la estareis confundiendo con otra actriz no? [+risas] [+risas]

Imagen
Supongo que estaréis de coña, ¿Dónde está la cámara oculta, que no me la pegáis?
en cuanto a interpretacion monster es la mejor pelicula que tiene. y en cuanto a blockbusters, mad max FR es tambien la mejor que tiene. aunque para mi, su mejor pelicula es pactar con el diablo, de hace 20 añitos de nada.

pon mas ejemplos hombre...

venga ya te ayudo yo un poco: blancanieves y la leyenda del cazador, prometheus, aeon flux, hancock, 15 minutos, hombres de honor...
GXY escribió:en cuanto a interpretacion monster es la mejor pelicula que tiene. y en cuanto a blockbusters, mad max FR es tambien la mejor que tiene. aunque para mi, su mejor pelicula es pactar con el diablo, de hace 20 añitos de nada.

pon mas ejemplos hombre...

venga ya te ayudo yo un poco: blancanieves y la leyenda del cazador, prometheus, aeon flux, hancock, 15 minutos, hombres de honor...

Que las películas sean normales o malas no hace que su actuación sea mala, en muchas de ellas, ella es lo mejor con diferencia de la película o se come al resto en pantalla.
si, con patatitas y un buen chianti. :-|
GXY escribió:si, con patatitas y un buen chianti. :-|

Pues debemos tener conceptos diferentes de su calidad en ese caso.
k_nelon escribió:Imagen

Y con esa camiseta... Como un gaseoducto ruso, dios.
a lo mejor es que puso FF8 en screener camara de movil rip. ahí sale todo feo y mal.
A mi Charlize Theron siempre me pareció sobrevalorada físicamente. Pero bueno, para gustos colores. A mi nunca me llamó demasiado la atención. Es ahora de madurita haciendo papeles de cabrona dominatrix cuando me está empezando a poner un poco más.

Como actriz me parece buena aunque tampoco tan buena como la fama que le dieron en su día a raíz de Monster. La veo también una actriz que va con el piloto automático demasiado a menudo y cada vez más.

Y tampoco veo que se haya preocupado mucho a lo largo de su carrera por elegir buenos papeles a nivel dramático sino más bien a nivel económico y de fama. Con esto último me refiero a que también entrarían proyectos que, aunque no sean blockbusters, se nota que al elegirlos hay una intencionalidad por ser proyectos que pintan a que pueden tener el beneplácito asegurado de la crítica y los medios, como sus dos interpretaciones más laureadas, "Monster" y "En tierra de hombres", que fueron pelis referencia del feminismo.
Belko Experiment, bien para lo que es, entretener. No se si dejan abierta puerta a segunda parte...
Charlize Theron es una preciosidad (y quien no lo comparta que se lo haga mirar), pero como actriz para mi gusto es decente sin más, sin llegar a ser espectacular.

Ayer vi La momia, la nueva iteración del clásico monstruo por parte de la Universal y Tom Cruise.
No esperaba prácticamente nada de esta peli, el trailer no me gustó nada y todo tenía un aire a "esto ya lo he visto y me gustaba más como estaba". Aun así fui a verla porque casi todo lo que huela a fantasía me gusta verlo en cine.
La peli es entretenida, las 2 horas y poco que dura se pasan rápido ya que no dejan de pasar cosas en todo el rato y tiene un ritmo bastante elevado. Sin embargo, como suele pasar últimamente, te deja un poso de decepción cuando sales de la sala. Si te paras a pensar un poco en la trama, en las acciones de los personajes no puedes sino rechazar todo lo que has visto ya que no tiene ni pies ni cabeza casi nada de lo que te muestran. Aviso, me explayo mucho y cuento casi toda la peli (si, me aburro mucho [+risas] )
Para empezar, nos cuentan que la princesa egipcia heredera, deja de serlo de repente y eso le llena de rabia y envidia, por lo que pretende matar al recién nacido y de paso a su propio padre para que no engendre nuevos herederos varones (clásico). Sin embargo, esta princesa, decide por alguna razón desconocida hacer un pacto con Set, el dios maligno de Egipto, el dios que simboliza toda la destrucción y la muerte y obtener un poder especial...para luego rajar el cuello tanto al bebé como al faraón. ¿Para que necesitaba hacer el pacto entonces? ¿Para comprometerse a una deuda con el dios de la muerte? ¿Que sentido tiene?
Luego nos presentan a Tom Cruise, que es un bribón soldadesco, quien gracias a su rango (?) decide y consigue adentrarse en tierras enemigas en Irak (???) para buscar un supuesto tesoro enterrado basándose en el mapa que le robó a una arqueóloga con la que tuvo un rollo de una noche (????). Total, que se descubre la tumba, cual Pippin Tom la lía y terminan llegando los militares americanos a lo Call of Duty para salvar el día (aunque con una pequeña bronca a Tom parece que terminan los problemas), junto a la arqueóloga, la cual no duda en imponer su autoridad sobre los militares (?????) para asegurar el sarcófago. Bien, en la peli se ve como se llevan el sarcófago en helicoptero pero luego deciden meterla en un avión de transporte de tropas enorme para trasladarlos...¿a donde? ¿a la base que está a 100 km según lo que ha dicho el coronel y que bien podrían haber llegado con los helicopteros? ¿directamente a USA por alguna decisión que ha tomado...quien? Y luego...el pobre soldado que ha sido mordido por una araña empieza a mostrar una palidez y unas extrañas cicatrices pero a nadie parece importarle, ¿no hay médicos en el ejército? ¿es realmente necesario embarcarle en el avión? Y ya puestos ¿por que va Tom en el avion? ¿No debería ir la arqueóloga que es la que sabe del tema donde quiera que vaya el avión? ¿No debería Tom enfrentarse a algún tipo de castigo - sanción - consejo de guerra por infiltrarse en territorio enemigo y provocar el gasto de un ataque aéreo?
El avión por voluntad de la momia termina estrellandose en el punto donde está la daga del sacrificio y lo mas extraño no es que sobreviva Tom sin ningún arañazo (cosa que en ningún momento llegan a explicar, poderes de la momia se entiende) sino que lo catalogan como cadáver y lo ponen en una morgue con los demás fiambres, vaya que nadie se preguntó si estaba realmente vivo o no y por qué su cuerpo estaba intacto...pero bueno, resulta que por si fuera poco, en los restos del avión vemos investigando a DOS personas, sin ningún tipo de seguridad, ni guardias, ni nada...cuando han pasado en teoría solo unas horas desde el accidente, no hay ni un puñetero equipo militar, ni prensa, ni nada. Normal, de lo contrario a la momia le hubiera resultado mucho mas dificil absorber el alma de esas personas si hay muchos curiosos de por medio. Por no hablar que interesa que Tom vaya allí y tenga un encuentro con la momia, tener a las personas que deberían estar allí molestaría mucho.
Tras la escena en la abadía entre Tom, su novia y la momia, escapan en una furgoneta mientras zombis que de ninguna manera podrían estar ahí aparecen en mitad del camino a centenares de metros de la abadía e intentan detenerlos, total para resultar que después vuelven a la abadía y la momia está a punto de cazarlos pero...oh sorpresa, la caballería llega al rescate. La misma caballería que no era necesaria en principio ya que la arqueóloga informó a su jefe de todo y éste le ordenó que llevara a Tom ante él. ¿No se fia de las capacidades de su subordinada? ¿Es porque es rubia?
Pues resulta que el jefe de la rubia no es ni mas ni menos que el Dr. Jekyll, si ESE Dr. Jekyll. En un alarde de molonidad, a los pocos segundos de presentarse, necesita chutarse de lo que sea que se mete para controlar a Mr. Hyde. Desde ese momento ya sabemos que va a haber movida con Mr. Hyde, porque si está Jekyll, no se van a quedar sin sacar a Hyde, aunque ya nos dejan mas que claro que está ahí con la innecesaria escena del chute. Pero eso no es lo peor, lo peor es que un señor que afirma ser médico con dos especialidades y abogado, capaz de regentar una organización suponemos que secreta capaz de movilizar un pequeño ejército y mantener unas instalaciones de la hostia, ese tipo tan inteligente, lo mejor que se le ocurre para evitar que Set venga al mundo para destruirlo es...dejar que hagan el ritual, que Set posea a Tom y luego si eso ya lo destruiremos. Vamos, que romper la daga que tienen ahí no vale, romper la gema que acaban de encontrar no vale. Matar a Tom para que no haya elegido tampoco vale y matar a la momia que es la única que puede hacer el ritual tampoco sirve. Por suerte, como todos imaginamos, se acaba liando parda y no pueden hacer ese plan tan inteligente.
Luego todo se lía y llegamos al clímax en el que Tom y la Momia pelean...si, pelean, lo cual no deja de ser absurdo. La momia mata a la rubia y le deja el cadaver ahí para que Tom la vea y se deprima, tal vez para que decida tomar la vía del ritual y con el poder de Set resucitarla...vale, eso es un movimiento inteligente por parte de la momia, pero a estas alturas yo ya me pregunto, ¿por que cojones quiere la momia que Set llegue al mundo? ¿No se supone que es un dios con un poder muy superior al suyo propio? ¿No se supone que es el dios del mal, de la destrucción etc.? ¿Que le hace pensar que va a querer mantener a un títere como es ella a su lado? ¿No es mucho mas inteligente coronarse ella misma como reina del mundo? En ningún momento nos dicen si ella se siente obligada de alguna manera mágica a llevar a cabo el ritual, eso tendría su justificación pero no lo dicen...y yo a estas alturas ya no me creo nada de lo que me están contando.
Al final, Tom hace lo que nadie haría, traer al dios del mal al mundo para salvar a la rubia, destruyendo a la momia en el proceso, pero por sus cojones de adamantium, puede mantener el alma de Set contenida y se marcha de la ciudad porque a pesar de ser un monstruo, ya sabe que no hay ningún tipo de posibilidad de manejar su transformación como hace Jekyll.
hombre charlie theron tuvo su epoca que era guapa a mas no poder. Pero la edad no perdona a nadie, hace 10 años estaba entre mis favoritas. Eso si., luego el caracter no me llama mucho .

Es por tu bien. Peli española con mensaje, lo que pasa cuando te metes en la vida de alguien al que aprecias , e intentas ayudar, porque crees que sabes mejor que el lo que le conviene, y lo que haces es joderle , porque esa persona no es como nosotros.

Aun asi flojita 5.5/10

Me da penilla que debido a la crisis no prosperen mas pelis de este tipo . Las veo necesarias para el cine español y para nuestros actores, sin duda son mas cercanas a nuestra realidad que la mayoria de las americanadas.

salu2
Charlize Theron me parece una pedazo de actriz, como han dicho por aquí en muchas peliculas mediocres ella es con diferencia lo mejor. En (por ejemplo)la Blancanieves de la blanca(y fria) como la nieve K.Stewart, Theron se come la camara cada vez que aparece en pantalla. Al final de la pelicula dan ganas de que gane la Bruja en lugar de Blancanieves [+risas]

Fisicamente no entro, pues no me van las rubias(puñeteras pelirrojas,son mi perdición cawento )

Anoche vi Lavanlatula 2, y que decir que no haya dicho ya de la primera....xDD
Decir que en esta ya desde el inicio aparecen el poli de los sonidos y la otra bajita junto a Guttemberg, y encima enfundados con uniforme policial (en la primera solo aparecen en el ultimo tercio de pelicula) [+risas]

EDIT: algo que no comente en la primera pelicula es que la que hace de mujer del personaje de Guttemberg es una actriz latina que hizo de policia en la celebre serie de Chuck Norris "Walker Texas Ranger"( For the Eyes of a Ranger are upon you... pedazo opening). Decir que despues de dejar la serie me parece que desarrollo mucho mas su "pechonalidad" [+risas]


Salu2!!
En serio se esta dudando de la belleza y la capacidad interpretativa de la Theron ¿?

os haveis vuelto locos por un golpe de calor o algo asi ?

creo que necesitais refrescaros la memoria un poco

https://www.youtube.com/watch?v=OW5QY347dnI


@Ashenbach joder te has quedado bien a gusto con ese tochamen eh [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:En serio se esta dudando de la belleza y la capacidad interpretativa de la Theron ¿?

os haveis vuelto locos por un golpe de calor o algo asi ?

creo que necesitais refrescaros la memoria un poco

https://www.youtube.com/watch?v=OW5QY347dn


@Ashenbach joder te has quedado bien a gusto con ese tochamen eh [+risas] [+risas] [+risas]



No va el link.

Yo ayer vi Headshot en Netflix....soy fan incondicional del coreao meteostias éste. Desde redada asesina no veia algo decente de este estilo jeje

saludos!
Arreglado ahora deberia funcionar
es perfecta lo que pasa es que es del 74 ya, como yo. (pa mí)

bueno no, es del 75.
mecavergil escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Y con esa camiseta... Como un gaseoducto ruso, dios.


metalico, hueco y oxidao? [hallow]
GXY escribió:
mecavergil escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Y con esa camiseta... Como un gaseoducto ruso, dios.


metalico, hueco y oxidao? [hallow]

Lo último no te digo que no jajajajaja
Que haga un papel simplón en la última F&F no significa que no sea buena actriz, de hecho, para mí es una de las mejores que hay ahora mismo.
I am a heroe

Buena película de Apocalipsis zombi (mejor dicho infectados)
Una lástima que el final te deje con ganas de saber más de los personajes.

Muy recomendable.
:) :) :)
mr.siniestro escribió:I am a heroe

Buena película de Apocalipsis zombi (mejor dicho infectados)
Una lástima que el final te deje con ganas de saber más de los personajes.

Muy recomendable.
:) :) :)



Tocar madera para ver mas entregas
Regreso al futuro

9,99999999/10 (en su género, que nada es perfecto de manera absoluta)

Ayer fue la primera vez que la vi en V.O. y en bluray y joder.... nunca pasará el tiempo por esta película, el ritmo, la acción, el humor, la excelente banda sonora de Alan Silvestri, las canciones de los 80s, el guiño a Chuck Berry. Todo, absolutamente todo me gusta.

Pero joder...,. verla en HD hace que te das cuenta de las prótesis que llevaban pegadas los actores para parecer más mayores de lo que realmente eran. Por lo demás la remasterización en bluray es muy buena. Y la película (incoherencias temporales aparte) es perfecta.
Por cierto la escena extendida de la visita de Darth Vader del planeta Vulcano a George McFly mola mil.
Bueno, pues aqui pongo las últimas vistas...

Imagen

Me avisaron de que era un poco "Cruda" en cuanto humor, y de que no era para todo el mundo, pero sinceramente, no me esperaba una película de este "Calibre". Una historia que hace aguas por todas partes[si se le puede llamar "Historia"] con lo que plantea, una retahila constante de palabras malsonantes usadas SIN gracia[si al menos estuviesen metidas en el contexto del Gag...] y un final que sobraba completamente, son lo que da esta película que para colmo, dura 2 jodidas horas...

Cuando terminé de verla me recordó porqué termine de ver Southpark a partir de la 9ª Temporada. Verla fue como tragarme los capitulos mas "Sabrosos" de dicha serie, pero desde la 9ª hasta la temporada más reciente...

No se la recomiendo a nadie y sinceramente, me pregunto como cojones logró legar hasta aquí y estrenarse en cines... [buaaj]

0/10


Imagen

Encuentros Paranormales

Típica película de un grupo de gente que no tiene nada más que hacer que meterse en el típico Sanatorio Mental para grabar los sucesos "Patanormales" que allí ocurren y claro, se encuentran con el "Mal" en mayusculas y como suele ocurrir, pues...Van cayendo. Jump-Scares y caras deformadas es lo que vamos a encontrar durante tooda la película. El efecto de "Falso Documental" o de Meta-Ficción, aqui soo hace que alargar el aburrido espectáculo, asún asi para pasar el rato es entretenida.

4/10


Imagen

Encuentros Paranormales 2.

Más de lo mismo, pero con nuevos protagonistas y un final abierto a una posible tercera parte. Si la primera no daba miedo, en esta hay escenas en que directamente te ries. Al punto de volver al mismo lugar unos años después sigo sin pilarle la lógica, pero bueno...

4/10


Imagen

Tren a Busan.

MAGNÍFICA. Muchos me la habíais recomendado y no fue hasta hace poco que no pude echarle un ojo...La vi en familia y nos encantó. Hacía tiempo que no veía una película del género Zombi tan dinámica, emocionante y hasta emotiva como esta. La infección está muy bien llevada, el contagio es inmediato y pese a ser del género, no hay Gore en exceso[cosa que valoro porque eso de ver Hemoglobina por litros no me mola :risas:] lo cual hace que gane enteros. Lo bien llevada que está la hisotria y el como se trata a los personajes, también me gustó bastante. Si tuviese que ponerle un "Pero" sería los momentos finales, que son una auténtica putada....Pero emotivos.

10/10


Imagen

Red Eye: El Tren del Terror.

Tras "Tren a Busan" me apetecía seguir con la temática de Trenes, así que Movistar + me puso esta peli coreana delante...Y la vi. Dejando claro que son temáticas completamente opuestas[ la de Tren a...es del género Zombi y esta es más en la linea de lo paranormal] la película tiene un ritmo bastante lento y en ocasiones tedioso. No se hace tan pesada como las pelis japonesas del género, pero en general se hace pesada hay demasiado "Inmovilismo" en la pelicual[tanto es así que a veces, el tren donde van los portagonistas a veces, ni se mueve XD] y el final es una autentica MIERDA. Aún así no es tan mala como película, a pesar de todos sus defectos.

5/10

Imagen

Y llegamos a la otra gran sorpresa que me he llevado. Francamente, no esperaba absolutamente nada de la película[sobretodo porque Los Guardianes de la Galaxia del papel ni me iban ni me venían] la combinación de musica ochentera, acción humor y hasta un poco de drama, sumado a lo bien que pegan los personajes entre si[que al principio no les ves mucho futuro..] hacen de ella una película muy recomendable. Dicen por ahi que la segunda parte no es tan buena como la primera..Pero tendré que comprobarlo por mi mismo.

10/10
@OmegaProyect

Si no te gustó Sausage party es comprensible que se te hiciera larga, porque de 2 horas nada. Creo recordar que duraba hora y media como mucho con créditos y todo.
Como dije en su día a mí me hizo gracia. me eché unas buenas risas con todo el rollo multicultural, humor soez por doquier, malhablado, e hipersexual hasta el extremo. En ocasiones hasta de mal gusto. Pero en la sociedad tan tiquismiquis en la que vivimos hasta se agradece ver algo así de vez en cuando. Pero está claro que a quien no le vaya este tipo de humor pues mejor que pase de ella.

También puede ser que me pillara de buenas, porque otras con un humor similar como Ted no las aguanto.
Nazgul Zero escribió:@OmegaProyect

Si no te gustó Sausage party es comprensible que se te hiciera larga, porque de 2 horas nada. Creo recordar que duraba hora y media como mucho con créditos y todo.
Como dije en su día a mí me hizo gracia. me eché unas buenas risas con todo el rollo multicultural, humor soez por doquier, malhablado, e hipersexual hasta el extremo. En ocasiones hasta de mal gusto. Pero en la sociedad tan tiquismiquis en la que vivimos hasta se agradece ver algo así de vez en cuando. Pero está claro que a quien no le vaya este tipo de humor pues mejor que pase de ella.

También puede ser que me pillara de buenas, porque otras con un humor similar como Ted no las aguanto.


Es que es lo que decia, a mi el humor soez de vez en cuando y en dosis pequeñas no me afecta, es más, en ocasiones viene bien verlo, pero tratar de estirar el chicle hasta el extremo basándose solo en ese tipo de humor, cansa, la verdad. Que conste que no he pretendido poner a parir a quien le haya gustado, pero eso si, yo pillé un cabreo cuando la vi, de aupa. Menos mal que no fui al cien a verla... [+risas]
Guardianes de la galaxia la uno, esta mu chula. la 2 ya veremos, seguramente yo seré de los que les guste menos .
rampopo escribió:Guardianes de la galaxia la uno, esta mu chula. la 2 ya veremos, seguramente yo seré de los que les guste menos .

A mi la 2 me gusto tanto o mas que la uno,seguro que te gusta.
madridista_123 está baneado por "game over"
28 días después 6/10
mingui escribió:
rampopo escribió:Guardianes de la galaxia la uno, esta mu chula. la 2 ya veremos, seguramente yo seré de los que les guste menos .

A mi la 2 me gusto tanto o mas que la uno,seguro que te gusta.


Exacto, a mí también me gustó más, tiene más ritmo y momentazos.
rampopo escribió:Guardianes de la galaxia la uno, esta mu chula. la 2 ya veremos, seguramente yo seré de los que les guste menos .



A mi me gusto incluso un peldaño mas que la 1º y eso que la anterrior puso el liston altisimo
Azumi

Tiene mucha acción, mucha sangre, es una japonesada con samuráis del año de la Kika, tiene una buena historia aunque no destaca, es entretenida, se ven bellos parajes típicos del Japón Feudal, correctos FX's y coreografía de las luchas, hay un enemigo terrible que va con la bata de ir a dormir y que se pone maquillaje a punta pala, la tia que hace de Azumi lo clava bastante...

7

Azumi 2

Si os quedáis con ganas de más, pues aquí lo tenéis. Para los que no os haga ni fu ni fa la primera, pasad de esta secuela porque es muy similar. Aprovecharon del tirón de la primera para hacer pasta y sacar ésta.

6
I am not a seriall killer

el tigre y el cordero XD

Esta bien, siempre es un placer ver a Christopher Lloyd

6
Acabo de ver Días del cielo (1978) y, vale, es muy bonita, pero al mismo tiempo, completamente vacía.

Es cierto que no hay un encuadre malo, y que los campos de cereal movidos por el viento son muy estéticos, y que las puestas de sol también, y que la iluminación siempre es la adecuada, y que los planos a contraluz son preciosos; pero la historia es descafeinada, sin emociones y sin pasiones a pesar del drama que se cuenta.

Bueno, y eso de que aparezcan...
trabajadores del circo que aterrizan con dos aeroplanos delante de la casa, es para que el guionista se lo haga mirar.
Michael Kohlhaas

Un "Braveheart" a la francesa, protagonizado por Mads Mikelssen, que es por lo que le di la oportunidad... y bueno he tenido que verla en tres sesiones por que no podia aguantar despierto [+risas]
Múltiple.

Me ha gustado bastante excepto algunos momentos de flipada. El final... Creo que no lo he entendido.
Demollition

LA he visto por que es de Jake Gyllenhaal, pero me ha parecido flojita, para lo que tiene acostumbrado.
mecavergil escribió:Múltiple.

Me ha gustado bastante excepto algunos momentos de flipada. El final... Creo que no lo he entendido.

la segunda parte de Múltiple será Glass y también será la segunda parte del Protegido.
De ahí que veas al personaje de Bruce Willis al final. Que será en teoría el encargado de matar a la Bestia. En cuanto al final...yo creo que la personalidad múltiple es la que hace evolucionar a la mente humana hasta su siguiente paso, de ahí que la bestia tenga poderes digamos sobrehumanos. Tanto Múltiple cómo el Protegido se podrían incluso enmarcar en el cine de héroes y villanos. Sobre todo el Protegido.
Brimstone

Hacia tiempo que no lo pasaba tan mal viendo una peli, ( en el buen sentido )
un western atipico, papelon que se marca Guy Pearce ( que bien haria este actor de juez Holden, si adaptaran "Meridiano de Sangre" al cine )
Odioso desde el minuto 1.
Dakota Fanning una grata sorpresa, en un papel adulto, con una gran expresividad y que transmite muchisimo solo con la mirada.

Bien podria ser una serie, la estructura de la peli, se muestra en cuatro "versiculos" y la duracion es de 2 horas y media...pero esta tan bien narrada que se hacen cortas.
A sido una grata sorpresa para mi, pese a que lo pases fatal viendo las injusticias que se presentan en pantalla.

Le doy un 8, espero que la de Jawbone, la proxima que tengo para ver...me guste tanto o mas que esta :)
Power Rangers

Buf. La película es un sinsentido. No empieza mal, hasta que obtienen las gemas esas. Pero después... Madremia.
Se tiran 1 hora de la pelicula entrenando lucha cuerpo a cuerpo para obtener la armadura y luego usan la armadura para luchar cuerpo a cuerpo 1 minuto!!!
Enseguida se meten en los Zords, que es cutrisimo, porque no tienen ni una escena espectacular.

En fin

3/10
kal_el_ escribió:
mecavergil escribió:Múltiple.

Me ha gustado bastante excepto algunos momentos de flipada. El final... Creo que no lo he entendido.

la segunda parte de Múltiple será Glass y también será la segunda parte del Protegido.
De ahí que veas al personaje de Bruce Willis al final. Que será en teoría el encargado de matar a la Bestia. En cuanto al final...yo creo que la personalidad múltiple es la que hace evolucionar a la mente humana hasta su siguiente paso, de ahí que la bestia tenga poderes digamos sobrehumanos. Tanto Múltiple cómo el Protegido se podrían incluso enmarcar en el cine de héroes y villanos. Sobre todo el Protegido.

La virgen. Muchas gracias.
He estado viendo Train to Busan (2016) y no me ha parecido para tanto; de hecho, estoy casi seguro de que si la película no fuese coreana, no hubiese obtenido tan elevado número de críticas favorables.

La historia está bien llevada y los zombis son resultones, pero todo lo relacionado con las personas no infectadas, para mi gusto, tiene un exceso considerable de "lección de moralidad". Eso al margen de que las interpretaciones orientales en general suelen pecar de un histrionismo y unas expresiones faciales que me superan (quizá el único que se salva es el padre de la niña, cuya interpretación es más "occidental").

Y, bueno, hay escenas en el comportamiento de los zombis que me recordaron muchísimo a Guerra Mundial Z.

Por cierto, hay un detalle de la película que en un foro de videojuegos siempre se agradece...
Imagen

Imagen
58269 respuestas