¿Cual es la última película que has visto?

Cambiando de tema (paso se las pelis de fast and furious, más que nada porque esa escena de llevarse una caja fuerte por el medio de Nueva York es un disparate y por la escena de cuando saltan del edificio y caen por las ventanas eso ya para que hablar, ahí en ese instante quite la 7 y la 8 ni la veré).

El otro día vi :

El Infiltrado

Películon basado en hechos reales. Interpretada por el actor que encarnaba a Walter White (Bryan Cranston) narra la historia de un agente del Fbi que se infiltra en el cartel de Medellín. Aconsejable 100%.Un 8 le doy.
Tito_Mel escribió:Por cierto, muerte a las películas que tiran del "voy a solucionar esto tocando estas teclas del ordenador", "ah no espera, el malo está en otro ordenador tocando otras teclas", "espera que puedo contrarrestarlo tocando otras teclas". Y FF8 es 49,5% eso y 49,5% explosiones. Solo el 1% de humor merece la pena.


totalmente de acuerdo. p... asco, y con esos soniditos típicos de beeps cuando pulsan las teclas.
Tukaram escribió:Pues yo me he encontrado algo precisamente en la linea de la 5 y la 6 (bueno mas en la linea de la 6 y la 7 pero tanto da ) nose que esperavas tu pero al menos asi la he visto yo

de todas formas con la valoracion general que has dado de la saga dificilmente te hubiera gustado porque practicamente no te ha gustado ninguna XD

sobre lo de que es un 49,5% de 2 pj toqueteando un pc eso es una escena muy concreta en un momento muy concreto de la pelicula por lo que ai has exagerado una barbaridad


dicho esto ya esta la critica de F & F 8 donde ya sabeis


Salu2


Hay un montón de escenas de "toquemos el ordenata para solucionar las cosas". Mogollón. Desde el principio hasta el final. Ahora mismo recuerdo dos largas, una en la central de inteligencia y otra en el submarino. Además, tal y como las he definido antes, es decir, lucha de tecleos "yo tecleo mejor que tú", "no, yo tecleo mejor y te voy a contrahackear", etc... Pero vamos, que hay más aunque esas dos son las más largas.
Tu has dicho que el 49,5% de la pelicula es un pj toqueteando un ordenador mientras otro pj toquetea otro para impedirle hacer lo que esta haciendo y eso es falso

y la unca escena de ese estilo es la del submarino la otra consiste en
encendemos el ojo de dios y les estalla en la cara porque esta Hakeado y cuando saltan el hakeo ZAS les invaden vamos ni un minuto dura esa escena y la del sumbarino es en la unica escena de toda la pelicula donde Ramsey y la villana hacen un duelo de Hakers aver quien es mas buena


vale que te resultase aburrida y todo lo que quieras pero tampoco digamos cosas sobre la peli que no son asi posiblemente porque no prestaste la atancion adecuada debido precisamente a que te aburrias

es mas en todo el prologo no tocan ni un solo ordenador por lo tanto ese porcentaje que has sentenciado sigue siendo elevadisimo cuando precisamente en la 7 estan mas tiempo jugeteando con ordenadores por lo del ojo de dios que en esta ya quer toda la escena final no deja de ser un
Hakeo a gran escala mientras esquivan el dron



@rubenmz0 perfecto que pases de las pelis pero ya te digo que en ninguna pelicula de la saga se llevan ninguna caja fuerte por Nueva york

tanto cuesta prestar un poquito de atencion a las peliculas que veis ? Xd
Assassins Creed vaya mierdon la virgen
Defcon Norris escribió:Invicto 3. Ensalada de ostias pero los mejores golpes los dan fuera del ring... Empieza floja y acaba superando a sus antecesoras en mi opinión, grande Boyka. Un 7


A mi tambien me gusto Invicto 3 XD, ahhh perdon si la que vi el otro dia es la 4 [+risas] [+risas]
@Miniviciao@ Me la apunto. Esta de Redemption al prinsipio me olía a tufo entre las bromas del negrata y tal, pero los caretos del colombiano(fan de Garcia Lorca...) y los "managers" corruptos son un puntazo, el final ya me mató xD Las otras son un poco más serias creo
A mi me gustan por la peleas la verdad [+risas] , son pelis totalmente simples, hechas al estilo de antes ochentero, simples y resultonas, una excusa temática de fondo pa darse leches, el Scott Adkins me parece cojonudo dando hostias, es muy bueno, pero vamos las pelis son un puto bucle, a este paso sera una heptalogia [qmparto] [qmparto]
Es una makina el Adkins si, las peleas son brutales y como actor tampoco es malo. El rollo carcelario le sienta bien a la saga y algo de humor se agradese. Para la 5ta que vuelva Wesley Snipes XD
Defcon Norris escribió:Es una makina el Adkins si, las peleas son brutales y como actor tampoco es malo. El rollo carcelario le sienta bien a la saga y algo de humor se agradese. Para la 5ta que vuelva Wesley Snipes XD


jajajajaaaa a mi de la primera me encantaban las chulerías de Ving Rames en plan macho total, en pelotas por la carcel con sus tatuaje de Iceman, y no le tocaba ni Dios, que fanfarron [qmparto] [qmparto] tenia cada frase que eran perlas ·"esa mujer dsifrutaba, yo se cuando una mujer disfruta," "a la gente le gustan los fuertes, los que saben pelear y no comen mierda" [qmparto] [qmparto]
La la land
Una autentica maravilla,con una banda sonora grandiosa,unos numeros musicales maravillosos y una mas que correcta interpretación de la pareja protagonista
madridista_123 está baneado por "game over"
Guardianes de la galaxia 8/10 esperando la segunda con ganas
Manchested frente al mar.
Pfff, es eterna...no es mala peli, pero...

6/10
Imagen
La llegada

Puro humo scifi gafapasta y pretencioso.

Como drama filosófico sobre la vida y disfrutar más cada misero momento, aunque no lo vería, puede resultar interesante; incluso, a veces, es recomendable que te recuerden este tipo de cosas. El problema es que, a ese drama puramente existencial, no le dedica ni 5 minutos y, como excusa, nos meten un documental scifi ultra coñor supremo de dos horas de aprender a hablar con calamares (Anda a tomar por el ..., mier-director gafapasta supremo a la lista negra).

Valoración: CERO/10. Pestosa maximus, truñaco fétido tamaño Plutón [noop].


Hace buen pak con la última de Resident Evil, el remake de los Cazafantasmas y la española Fin (entre ellas se revalorizan).

Imagen
The Tiger: An Old Hunter's Tale (Daeho)
Del director de la grande "New World", una hª con cierta mítica y epica sobre un cazador y un tigre con cierta ambientación histórica.
Valoración: 6-7/10.
PD: Resulta curioso como hasta los surkoreanos saben hacer cgis más resultones que los yankis.
Joder arrival 0/10 yo creo que ya lo haces a drede para llamar la atencion madre mia

anda que decir que el director de Arrival Prisioners Sicario o la proxima Blade runner es el gafapasta supremo madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alguna vez piensas un poco o te informas de algo antes de soltarlo ?
Imagen

El último del maestro F.W Murnau. Una obra maestra del expresionismo, en la que el director puso la cámara en movimiento por primera vez en la historia. De esta forma, se ve por fin que la cámara también puede transmitir la psicología de los personajes y jugar con sus sentimientos, así como transmitir ideas más complejas como paranoias o tristeza. Le pierde su happy end al estilo americano, un final sin ninguna credibilidad que aunque sobra, consigue mejorar nuestro estado de ánimo después de la tragedia real de la que acabamos de ser testigos.

10/10
kikon69 escribió:Imagen
La llegada

Puro humo scifi gafapasta y pretencioso.

Como drama filosófico sobre la vida y disfrutar más cada misero momento, aunque no lo vería, puede resultar interesante; incluso, a veces, es recomendable que te recuerden este tipo de cosas. El problema es que, a ese drama puramente existencial, no le dedica ni 5 minutos y, como excusa, nos meten un documental scifi ultra coñor supremo de dos horas de aprender a hablar con calamares (Anda a tomar por el ..., mier-director gafapasta supremo a la lista negra).

Valoración: CERO/10. Pestosa maximus, truñaco fétido tamaño Plutón [noop].


ole ole olé!!! [tadoramo]
Tukaram escribió:Joder arrival 0/10 yo creo que ya lo haces a drede para llamar la atencion madre mia

anda que decir que el director de Arrival Prisioners Sicario o la proxima Blade runner es el gafapasta supremo madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alguna vez piensas un poco o te informas de algo antes de soltarlo ?

Hombre un 0 tampoco, pero que es un truñaco sobrevalorado desde luego.

He vuelto a ver Alien: ¿por qué tengo la impresión de que es una peli que envejece estupendamente?, brutal.......
Por favor Ridley no la cagues con Alien Covenant, por dios...............
Creo que tenemos distintos conceptos de truñaco sobrevalorado
Las otras no sé pero Sicario me pareció bastante... Regulera.

La Cosa de Matthijs van Heijningen Jr. [facepalm] No suelo fiarme de las notas pero el 5 me hacía esperar algo potable. Una broma de mal gusto, no solo por el calamar aracnido clon mutante alien lo que sea, es que es mala con avaricia. Creo que voy a subir la nota a la original de 1950 a 7, al menos tenía guión y suspense. La de Carpenter no la he visto pero supongo que es decente comparada con este truño gore infame. El colmo son las criticas mejor valoradas con 7 y 8, se ve que el resto teniamos tan mal cuerpo después de verla que pasamos de valorar nada. Un 0 patatero
A mi Villeneuve sí que me parece gafapastero. Enemy y Arrival son películas muy pretenciosas que realmente aportan mucho menos de lo que venden, son las típicas películas que se creen mucho mejor de lo que son. Actitud típica de gafapastero jotdowniano. Y Sicario me parece como bien han dicho por ahí una peli muy regulera, el tipo de peli que ya has visto mil veces, que no aporta nada nuevo, el tipo de peli que sales y dices "pues vale".

La única de su filmografía que me parece destacable es Prisioneros. Es la primera que vi de él y pensaba "hay que seguir a este tío de cerca". Después de ver el resto aborto seguimiento, me parece un vendemotos de cuidado el canadiense. Y a mi los vendemotos no me van nada. Veré su Blade Runner porque soy fan incondicional del original, a ver si no la caga, aunque miedo me da con dos de los tíos más sobrevalorados de la actualidad al frente del proyecto (Villeneuve y carapalo Gosling).

Es mi opinión, por supuesto. Me parece cojonudo que otros tengan otra, obviamente.
Tukaram escribió:Joder arrival 0/10 yo creo que ya lo haces a drede para llamar la atencion madre mia

anda que decir que el director de Arrival Prisioners Sicario o la proxima Blade runner es el gafapasta supremo madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alguna vez piensas un poco o te informas de algo antes de soltarlo ?

A mí ya me llamaban mucho la atención sus puntuaciones en hilos de juegos. Cuando descubrí este hilo y lo vi por aquí ya es que es pa' mear y no echar gota.
He estado viendo El Diario De Ana Frank (1959) y la verdad es que me esperaba mucho más.

Por una parte, la forma de contar historia me ha parecido muy "suave" teniendo en cuenta la etapa en la que sucedieron los hechos; y por otra parte, para lo que se acaba contando, no eran necesarias 2 horas y 45 minutos (y como les pareció poco metraje, añadieron una canción de más de 3 minutos con patalla en negro al principio y otra igual al final).

Bueno, eso sin mencionar la manía que tienen de utilizar actores cuya edad no corresponde con la del personaje real; de hecho, la actriz Millie Perkins tenía 21 años cuando se rodó la película, pero interpretaba a una niña de 13 años ¬_¬
Kikon69 en mi opinión opina sin tapujos y con total sinceridad como debería hacer todo el mundo.
-
rejas de cristal - mery per sempre. con michele placido.
http://www.youtube.com/watch?v=EFGfh0ciDk0
http://www.imdb.com/title/tt0097870/?re ... lmg_act_72

la ví en la 2 (seguramente a las tantas) haciendo zapping. me impactó mucho tanto que no la he olvidado.
supongo que será díficil de encontrar pero garantizo peliculón, especialmente recomendada para amantes de gomorra pues se respira ese ambiente marginal italiano.

actuaciones magistrales, y tiene algún oscar? no y ni ... falta que le hace.
Vengo de ver John Wick 2.

Muy similar a la anterior, tanto en el tono como en el ritmo. Lo mejor sin duda alguna sigue siendo la ambientación, todo el mundillo de los asesinos, cómo están organizados, etc. Las escenas de acción en la línea de la anterior, crudas, directas y mas efectivas que efectistas (aunque en ésta se recrean más que en la primera) pero aun así muy disfrutables, sin meneos de cámara ni alardes innecesarios. El reparto, excelente, tirando de recurrentes de la TV y el cameo de Franco Nero que yo no esperaba y me ha agradado mucho, además de la presencia de Lawrence Fishburne y su frase "Hace años que no nos vemos" refiriendose a Wick (y a Matrix de manera velada [carcajad] ).

Lo que no me ha gustado tanto, es todo el tema de la "ropa antibalas", me parece un recurso barato que en la anterior peli no hacía falta y la acción funcionaba a la perfección, tras ver que eso existe en ese mundo, no he podido dejar de plantearme por qué solo Wick lleva eso, o por que nadie mas dispara a la cabeza sabiendo que existen ese tipo de protecciones. Me parece una cagada descomunal, pero se la perdono porque es John Wick y aqui se viene a disfrutar de la acción.
Y me parece que ya están estirando el chicle demasiado, yo esperaba que Wick muriese en ese final en la plaza, muerto a manos de Winston, en su lugar parece que tendremos tercera parte con un Wick huyendo de todo el mundo.

Muy recomendable si buscas entretenimiento, acción y te va la mística del asesinato. Por no hablar de que si te gustó la primera, ésta también te gustará.
Kong: La isla calavera

Efectos especiales y ya...
Samuel L. Jackson [carcajad]
rampopo escribió:Kikon69 en mi opinión opina sin tapujos y con total sinceridad como debería hacer todo el mundo.
-
rejas de cristal - mery per sempre. con michele placido.
http://www.youtube.com/watch?v=EFGfh0ciDk0
http://www.imdb.com/title/tt0097870/?re ... lmg_act_72

la ví en la 2 (seguramente a las tantas) haciendo zapping. me impactó mucho tanto que no la he olvidado.
supongo que será díficil de encontrar pero garantizo peliculón, especialmente recomendada para amantes de gomorra pues se respira ese ambiente marginal italiano.

actuaciones magistrales, y tiene algún oscar? no y ni ... falta que le hace.


no opina sin tapujos y con total sinceridad opina en base a prejuicios y lo que el cree que es objetividad pero es algo pasado en una distorsionasdisima vision de las cosas por ej valorando ya no los graficos si no la RESOLUCION por encima de todo lo demas

por ej segun el Gears of war 1 tiene graficos MALOS de ps2 o Zelda OOT le parece una puta mierda de juego porque tiene "graficos desfasados" eso si RE6 para el es uno de los mejores videojuegos de la historia en TODOs los aspectos (graficos incluidos)

de verdad te crees que eso es opinar sin tapujos y con total sinceridado de forma objetiva ?

y te lo pregunto totalmente enserio
Imagen

Cuentos de Tokio del gran Yasujiro Ozu. Obra maestra absoluta made in Japan. Ozu nos cuenta una historia de manera pausada, tranquila, desde el sentimiento, como si el espectador fuera un personaje más en cada una de las escenas de la película. Desde el punto de vista narrativo, puede parecer una película sencilla, pero tiene mucha profundidad detrás: nos habla de temas complejos como las relaciones familiares y de padres e hijos.

10/10
Tukaram escribió:Joder arrival 0/10 yo creo que ya lo haces a drede para llamar la atencion madre mia

anda que decir que el director de Arrival Prisioners Sicario o la proxima Blade runner es el gafapasta supremo madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alguna vez piensas un poco o te informas de algo antes de soltarlo ?

Aun te sorprendes XD
The fighter (2010)

Sublime. Como no había visto esta película aun?. Para matarme. Actuación increíble del señor Christian Bale. La película es para ponerle un 9. Me a encantado.
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
de verdad te crees que eso es opinar sin tapujos y con total sinceridado de forma objetiva ?

y te lo pregunto totalmente enserio


sí. a mi me interesa la opinión de todo el mundo.
Imagen
Alma salvaje

Bufff, como lo digo, pues una tipa que ha tocado fondo, se lee un manual de autoayuda (esto me lo invento, pero seguro que es una de las primeras opciones de los mismos XD) y decide, para ver si se centra de una puñetera vez, en lugar de seguir en su escalada de mierda sin fin, recorrer sola, andando, con su mochilón encima y demases, 1600 kms por las montañas.

Pues eso, ni más ni menos, ni interesante (De hecho, estoy seguro de que, en algun momento, más centrado en la supervivencia podría haberlo sido, pero no es lo que pretende la película, que prefiere más ahondar en el porqué de la escalada de mierda anterior), ni alejado de lo expuesto (un paseo largo); supongo que es una peli dirigida a mujeres que se identifiquen con la protagonista.

No se ni que nota ponerle....¿un 4? o, por la poca empatía que me produce ¿un 2?. En todo caso, mejor que La llegada [poraki].....pero es un producto más indicado para a algún habitual de estos brasas con tan poca autoestima [+risas] .
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
de verdad te crees que eso es opinar sin tapujos y con total sinceridado de forma objetiva ?

y te lo pregunto totalmente enserio


sí. a mi me interesa la opinión de todo el mundo.



Ojo no confundamos interesarse por la opinion de todos los demas con tomar la de kikon como la mas desinteresada y sin tapujos de todo EOL que no es lo mismo ni por asomo

Salu2
Tukaram escribió: Ojo no confundamos interesarse por la opinion de todos los demas con tomar la de kikon como la mas desinteresada y sin tapujos de todo EOL que no es lo mismo ni por asomo

Salu2

sin tapujos desde luego que sí, opina como piensa, y eso es lo que yo quiero leer en un foro, quiero librepensadores.
Yo por eso no doy notas, simplemente digo si me gustan o no intentando explicar el por qué. Las veo por entretenimiento, puede que alguna objetivamente sea una mierda pinchada en un palo y me guste, y al reves XD

Ayer vi Infiltrado

Pues este puede ser un buen ejemplo porque creo que es una buena peli pero a mi no me ha terminado de convencer. Pese a que es muy interesante todo lo que nos presenta, según parece está basado en una historia real, no he llegado a conectar con los personajes y sus historias. Por momentos se me ha hecho un poco dificil de seguir ya que se centra demasiado en los pj y para mi le falta un poco más de desarrollo en el tema de la infiltración, cómo se movía el tema del blanqueo, etc. Durante las 2 horas he acabado un poco saturado y me ha faltado algo que rompiera el ritmo, me ha faltado algo de intensidad.

Además hay cosas que me han patinado

Bryan Cranston toma el papel de infiltrado como blanqueador de dinero para los altos capos del cartel de medellín, que ya sabemos como se las gastan esta gente como Pablo Escobar, y vuelve cada noche a dormir con su mujer y sus hijos? No lo entiendo muy bien esto, qué tapadera es esta? Por ejemplo en la escena que se va con su mujer al restaurante y se encuentra con Mora que casi le pillan. Supongo que será cómo paso en la historia real pero me cuesta creer que se haga una tapadera tan mal.
Rodie escribió:Yo por eso no doy notas, simplemente digo si me gustan o no intentando explicar el por qué. Las veo por entretenimiento, puede que alguna objetivamente sea una mierda pinchada en un palo y me guste, y al reves XD


Hombre, lo suyo es que cada uno de "su nota", que, más que menos, nos vamos conociendo y es un dato más que aporta información, en mayor medida que el de una web de pelis.

Para notas de tendencia global o suma de votos ya están los fimaffinity, imdb y demases que, muchas veces, sirven de poco o nada, aparte de para descartar algún mierdolo infame, salvo te gusten los mierdolos infames que entonces ni eso [+risas] .

Lo que no se puede ser es tan flander como alguno que sólo menciona el nombre de la peli, no da nota pero bien critica, cual hipócrita máximus, cada una que ponen los demás [qmparto] .

Yo, por ejemplo, agradecería tus notas, ya que muchas de las pelis que ves son las que veo yo la semana que viene o la anterior.
Yo estoy en la línea de @Rodie y de @rampopo

Yo tampoco pongo notas porque no lo veo necesario, si comento una peli es para comentar algo de ella que me ha parecido muy bien o muy mal, pero no para ponerle nota. A mi una nota no me dice nada. Por eso a mi aquí no me gusta cuando la gente pone solo el título y una nota, me gusta cuando se mojan en comentar sus apreciaciones.

Y sobre lo de opinar me parece cojonudo. Claro que leo cosas a veces que me llevan las manos a la cabeza pero no lo digo (en todo caso puedo entrar a debatir con argumentos por qué estoy en desacuerdo, pero con respeto a la opinión ajena) porque por encima de todo creo en que cada uno tiene su opinión, igual que yo tengo la mía y seguro que a menudo emitiré opiniones con las que una mayoría no este de acuerdo.
Yo creo que "la nota" es un simple complemento más de ese comentario personal.

El comentario personal es, fuera de dudas, más importante, pero la nota si, además, hay ese comentario, ofrece un plus de información con respecto a la escala de valores de ese usuario concreto, algo a tener en cuenta cuando ya te hueles por donde tira cada uno, más cuando muchos somos habituales.

Si no fuéramos habituales, desde luego que tendría menos sentido, pero siendo habituales, pues, entre tres pelis de las que conozco temática y valoradas en plan "me ha gustado" por el mismo, esa nota de Mr. X, de 8 frente a dos 6, puede hacerme decidir por una u otra, para mi bien, cuando le de al play está noche (Un plus de info que puede dar prioridad a una peli sobre otra en base a variables que conocemos, para nuestro mayor acierto concreto de lo que busquemos).

Fuera de esto, lo demás es sacar el tema de contexto o buscar donde no hay, porque cada uno somos como somos.

En cualquier caso, si a alguien le incomoda poner la nota, lo mejor es que no la ponga y siga participando a su manera.
kikon69 escribió:
Rodie escribió:Yo por eso no doy notas, simplemente digo si me gustan o no intentando explicar el por qué. Las veo por entretenimiento, puede que alguna objetivamente sea una mierda pinchada en un palo y me guste, y al reves XD


Hombre, lo suyo es que cada uno de "su nota", que, más que menos, nos vamos conociendo y es un dato más que aporta información, en mayor medida que el de una web de pelis.

Para notas de tendencia global o suma de votos ya están los fimaffinity, imdb y demases que, muchas veces, sirven de poco o nada, aparte de para descartar algún mierdolo infame, salvo te gusten los mierdolos infames que entonces ni eso [+risas] .

Lo que no se puede ser es tan flander como alguno que sólo menciona el nombre de la peli, no da nota pero bien critica, cual hipócrita máximus, cada una que ponen los demás [qmparto] .

Yo, por ejemplo, agradecería tus notas, ya que muchas de las pelis que ves son las que veo yo la semana que viene o la anterior.


Esto se que va por mi al 99% Xd

Si solo menciono el nombre de la peli y nada mas es porque si menciono cualquier otra silaba/frase/palabra/comentario/mencion/loquesea por minima que sea la moderacion se piqua y me acusan de spam y como no se me dio ninguna solucion al asunto y no tengo ninguna gana de volverme a llevar otra expulsion injusta despues de alegar comentarios racistas en la ultima solo pongo el titulo de la pelicula y a tomar por culo asi 0 problemas

el que quiera saber mas ya sabe donde encontrar la critica al completo


@Tito_Mel sobre la nota eso ya depende de cada cual y lo de la opinion igual si no se puede opinar de si algo te parece una barbaridad o estas deacuerdo al 400% con algun comenrtario de que sirve un foro de opinion XD
Tukaram escribió:Esto se que va por mi al 99% Xd

Si solo menciono el nombre de la peli y nada mas es porque si menciono cualquier otra silaba/frase/palabra/comentario/mencion/loquesea por minima que sea la moderacion se piqua y me acusan de spam y como no se me dio ninguna solucion al asunto y no tengo ninguna gana de volverme a llevar otra expulsion injusta despues de alegar comentarios racistas en la ultima solo pongo el titulo de la pelicula y a tomar por culo asi 0 problemas

el que quiera saber mas ya sabe donde encontrar la critica al completo

Voy a hacer una excepción y te lo voy a explicar clarito, porque se que no te coscas.

Nadie te dirá nada por poner el nombre de la película, tu nota y tu comentario, aunque sea todo lo contrario a lo que los demás piensen; otra cosa es que andes siempre hablando de que tienes un canal en youtube y que ahí está tu opinión.

No te creas tan especial, si quieres poner un link a "tu canal" como el que se ve si pinchas en tu usuario, lo pones, como lo has puesto, pero aquí ya todo el mundo sabe que, últimamente, te ha dado por ahí (lo próximo será un juego de youtuber gritón), y tu sólo haces referencias a que el que quiera saber lo que tu piensas vaya a tu canal, cuando muchos sólo pasamos por el foro sin enlaces externos y sin creernos así de especiales y posteamos altruistamente nuestras opiniones.

A día de hoy, sólo eres un usuario que nombra películas y no dice nada de las mismas, con cero derechos a decir lo más mínimo de los demás.

Y, ahora, sigamos con la regla.
1º No me creo nada especial eso para empezar pero para nada soy como cualquier otro forero mas con sus gustos aficiones y opiniones ni mejores ni peores que las de nadie

2º si lo he mencionado es precisamente porque incluso poner cualquier minima referencia a nada y la moderacion salta asi que poniendo solo el titulo me ahorro problemas y si te crees que lo hago asi por creerme especial y no porque es la unica forma legal de hacerlo es que tienes poquita idea de lo que hablas y deberias informarte un poco mejor de las normas del foro
a mi me costaria exactamente el mismo tiempo copiar un enlace a youtube que escribir el titulo de la ultima pelicula que he visto pero poner un enlace directo es totalmente ilegal

asi que si lo hago asi es porque es lo estrictamente legal no por creerme especial amigo

3º yo no monetizo absolutamente nada asi que en terminos de altruismo no hay absolutamente ninguna diferencia entre tu critica y la mia o la de cualquier otro lo hago por hobby porque me apatece hacerlo y compartirlas con los demas no para sacar dinero

4º si te crees que voy a dedicarme algun dia a lo que tu denominas "youtuber griton" que entiendo yo que sera cojer el juego de miedo de turno y hacer el gilipoyas fingiendo sustos y tal en la camara es que me conoces muy poco

aparte que se me da fatal fingir esas cosas en un juego de miedo porque me parece sumamente estupido o me asusto o no me asusto pero de hacer el monguer finguiendo miedo como que no me va

5º quien eres tu para decir que derechos tienen los demas de criticar o no lo que les de la gana ? tu como siempre y tu mania de creerte mas que los demas o con mas derechos acaso te crees que el especial eres tu ?

6º y te equivocas a dia de hoy soy sigo siendo un usuario que sige haciendo criticas de las peliculas que ve solo ha cambiado el formato de las idems

Salu2
Yo no se como se las arregla el amigo @Tukaram pero está en todas... xD

Comentad las películas, que cada uno opine según sus gustos, y dejaros de rollos personales que no conducen a nada.

;)

Saludos!!!
Supongo que cualdo alguien me dice a lo que tengo o no tengo derecho de opinar no me queda mas remedio que mojarme [carcajad] [carcajad]

Salu2
La semilla de Chucky

Muy mala. A parte, he tenido que pasar del minuto 45 o por ahí a la hora por lo aburrida y estúpida que es.

2
Es una lastima como ha degenerado la saga de Chucky
A mí, tanto la novia de Chucky como la de La Maldición de Chucky me gustaron, o almenos se podían ver.

La peor con diferencia es ésta de la semilla...

Y con la tercera te reías y se podía ver por este motivo, pero también era flojilla.

A ver qué coño hacen con la del Culto. Dependiendo de las críticas de los fans del género la iré a ver o no.
Anonymous (2016), peli de hackers, que aunque empieza bien, se llega a hacer eterna y previsible, muy previsible...
Dejame salir

Buena peli de misterio y terror, aunque en su ultimo tramo pierde un poco. aprobado alto por la actuacion del protagonista, y por la critica a la sociedad americana 6,5

The Assignment

Una pena, viniendo Walter Hill y con un reparto muy bueno...pero malisima, le casco un 3, apunto estuve de dejarla [carcajad] [carcajad]
¿La de Déjame salir es la del negro que va a conocer a los padres de su novia blanca a un barrio de blancos? Si es esa, vi el trailer en el cine hace poco y creo que es de las pocas pelis de terror que veo en trailers del cine que llama la atención. Al menos me dio la impresión de que no era la típica peli de miedo.

Por cierto, al ir a comprobar que era esa he visto que salía Bradley Whitford y no me sonaba verlo en el trailer, he buscado foto de él en la peli y :O :O :O :O :O :O :O :O :O Madre mía cómo ha envejecido. Lo tenía en mi mente con la cara de siempre de El Ala Oeste y Studio 60. Joder, parece un abuelaco
58208 respuestas