¿Cual es la última película que has visto?

@Miniviciao@

[qmparto] Estoy muy Hristo últimamente si, será el tiempo. La peli es cutre, aunque entretiene lo suyo...es cierto. La subo un a 3,5 XD
Defcon Norris escribió:@Miniviciao@

[qmparto] Estoy muy Hristo últimamente si, será el tiempo. La peli es cutre, aunque entretiene lo suyo...es cierto. La subo un a 3,5 XD

Super Hristo tio, eres muy exijente, al padrino del 7 no la subes y raspao que Brando estaba ya gordo y no molaba como antes [+risas] [+risas] [+risas]
Celebración (1998) 4/10

Película con un 7,8 en Filmaffinity y que vi por recomendación de un usuario en el hilo de Netflix (la quitaban pronto). Solo comentar que no es mi tipo de película, no me gusta la historia que se cuenta ni la manera en que está rodada, aunque es cierto que las interpretaciones y el nivel de realismo está bastante logrado, no me parece una mala película pero me aburrí una barbaridad, de ahí que no llegué al aprobado.

Shin Godzilla (2016) 5/10

A este tipo de películas yo le pido espectacularidad y tensión y creo que le falta bastante de ambas partes. Eso si, la manera que tienen de abordar la crisis está muy bien planteada, con todos los estamentos burocráticos involucrados a la perfección, lo que por otra parte llega a producir un exceso de densidad en cuanto a personajes y agencias gubernamentales. Entretenida pero olvidable.

Rounders (1998) 8/10

"Escuchad, así es el juego: si no distingues al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú".

Joyita de los 90 que no pude ver en su día y que me ha encantado, unos jovencisimos Matt Damon y Edward Norton se marcan unos grandes papeles en esta peli que gira en torno a la adicción al poker del protagonista, imprescindible si te gusta el juego.
Imagen

Buena película, con buenas interpretaciones.
El bebé jefazo

Decepcionante. Tienes sus 2-3 buenos momentos (todos salen en el trailer) pero en general es mediocre. Incluso acabó aburriéndome porque no me gustan las pelis que se acaban convirtiendo en un mogollón de acción continua e histérica, pese a que probablemente eso a la mayoría sea lo que les resulte entretenido.

En general es muy muy parecida a Cigüeñas en forma, estilo y contenido, y Cigüeñas me pareció mediocre. Y creo que prefiero Cigüeñas.

Por cierto, me hacía más gracia el doblaje que usaron para el trailer (un doblador profesional) en lugar del doblaje final que han hecho con José Coronado. Esto ya me pasó con El gurú de las bodas, que al negrito enano (lo siento, no recuerdo el nombre) en el trailer lo doblaba un profesional y luego en el estreno en cines lo dobló Florentino Fernández, que para hacer de Kung Fu Panda perfecto, pero para ponerle voz al negrito ese no pega NADA.
k_nelon escribió:
Imagen


Guardians: la Era de Ultronov

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, partimos de la base que es una película rusa imitando a los Avengers de Marvel (hasta tiene escena post-creditos) pero con carencias en el presupuesto que no tienen éstas, así que queda un poco chapucera ya que los efectos CGI cantan un tubo, de las actuaciones ya ni hablemos [qmparto] pero bueno, pese a ello ha salido algo entretenido y eso que aunque la trama es simple no se hace pesada con la hora y 25 minutos que dura.

4/10


La tengo en pendientes, no me he atrevido aun con ella [jaja]

La ultima mia a sido Fabricated City es un buen entretenimiento 6,5
rampopo escribió:
Tukaram escribió:No te ha transmitido nada porque no has entendido lo que queria transmitir @rampopo

Lapelicula no es de heroes de Star wars para eso ya estan Han Luke Leia Obi etc etc la pelicula precisamente narra la historia de LOS OTROS los soldados anonimos que nadie recuerda en una guerra y que son los que realmente cargan el peso a sus espaldas de las batallas y mueren a cholon anonimos y olvidados en los campos de batalla como Normandia Iwo Jima Guadalcanal o Scariff XDy precisamente por eso la pelicula lo hace de putisima madre porque NADIE empatiza con un soldado anonimo porque NADIE los recuerda jamas porque dejan de ser personas (y menos aun heroes) para volverse un numero una estadistica a pie de pagina como quien dice


tambien darle un 4 solo pues como que no XD

PD: Aprovecho

Un gato callejero llamado Bob

Salu2

no... mira la peli esta de hasta el último hombre, ahí si me transmiten los personajes porque pasan cosas y situaciones para que me emocione, en esta peli las cosas ocurren de una forma que hace que los personajes parezcan "muñecos", todo va muy rápido aunque no loo parezca, muchas cosas que hacer y muy poco tiempo, mucho fuego artificial, mucha nave pero poco sentimiento. te acuerdas de luke en ep 4, cuando está con el alaX y quita el chisme ese del ojo porque va a lanzar el torpeda por su propio instinto, pues eso es emocion, eso es transmitir.

y sé que no estarás deacuerdo porque tu tienes tu propia forma de sentir y de ver las cosas. no coincidimos mucho Tukaram, no pasa nada.



En la peli hasta el ultimo hombre se centran en un personaje en concreto y te transmite cosas porque absolutamente toda la pelicula gira en torno a el y si vida y su hazaña

acaso recuerdas el nombre de algun otro de los secundarios/soldados que asoman por ai ?

pues ai lo tienes en hasta el ultimo hombre Desdmond Ross seria Luke por ej y todos los demas soldados los protagonistas de Rogue One


de todas forma solo por la bso los efectacos especiales y la brutal ultima hora de pelicula Rogue one objetivamente merece mucho mas que un 4 te transmitan o no algo los protas de la peli

y dicho sea de paso soy de la opinion que en Rogue one los que tienen que transmitir emocion son precisamente los VILLANOS de la obra que son los que todos conocemos y lo hacen con creces sobretodo Vader

quiza cuando te la revisiones y esta vez del TIRON que verla a cachos es un gran error en cualquier tipo de pelicula cambie tu percepcion de la pelicula muchas veces pasa

y no te preocupes que no pasa nada porque discrepemos en esta pelicula ya coincidiremos en otra sera por peliculas XD

Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
Fast and furious 8

Excelente como casi todas 8/10
El otro lado de la esperanza

Buena película con una mezcla de drama y comedia semisurrealista bastante bien llevada aunque no sé si como para llevarse en la Berlinale el mejor director la verdad..

Recomendada si quieres algo sencillo pero diferente.
Harumichi escribió:
Rounders (1998) 8/10

"Escuchad, así es el juego: si no distingues al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú".

Joyita de los 90 que no pude ver en su día y que me ha encantado, unos jovencisimos Matt Damon y Edward Norton se marcan unos grandes papeles en esta peli que gira en torno a la adicción al poker del protagonista, imprescindible si te gusta el juego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta esa peli, como trasmite esa sensación del todo o nada, de la linea de la felicidad de ganar y el infierno de perder es tan tan delgada, como trata la adiccion, "no importa que estés en la mierda y en el pozo, al menos ahora vuelves a jugar, un dia me lo agredeceras"

O el "cuando me volvi a sentar a esa mesa, me senti vivo por primera vez depures de muchos años"

y la ambientación en es sala tan oscura asquerosa y cutre, llena de humo y gente de mal vivir, un puto clásico del poker, una maravilla.
Una vez al año me suelo ver toda la saga de star wars, pero en esta ocasion (ayer) me paso algo muy curioso.

Star Wars "La amenaza fantasma". Una pelicula que en su dia la tuve cariño, que la vi mas de cinco veces entera aun considerandola de lejos la mas floja de la saga, pero esta vez ocurrio algo distinto.

Fue empezar a verla y ver las terribles y malas animaciones 3d de los secundarios, ver a jar jar birns (que ahora entiendo el odio que genero en su dia), a lo terriblemente mal caracterizado del jefe de los gunbans o como coño se llamen, al terrible argumento que tiene de principio a fin, la nula carisma de todos los personajes, y de todos sus actos... es como coger el destroce que hicieron con la remasterizacion de la trilogia original superponiendo asquerosos modelajes 3d que se cargaban de cuajo toda la atmosfera y hacer una pelicula nueva con todo ello,

En fin, que esta envejeciendo de puta pena, no quiero ni ponerla nota, vamos a dejar el haterismo ya aqui.
A mi la primera parte en Tatoine me parece buena, por ahi ibamos muy bien, a partir de ahi va a mucho menos la pelicula, y la historia no es mala en absoluto, Quai Gon JIm pa mi si tiene carisma y es un gran personaje, me encanta, y Liam Nesson lo hace de 10, es cierto que Jar jar y el lider de su pueblo parecen salidos de los teleñecos,los robots son ridículos, y toda esa artificiosidad digital, es lo que menos me gusta de las precuelas, y en la primera y la segunda se pasan con ella, pero hay cosas salvables, la primera parte de la peli,, JIm, toda la banda sonora, y soñar con lo que pudo ser el personaje de Darth maul, siempre nos quedara Star Wars Clone Wars y Rebels para saber del.
La Guerras Clon es peor que esta con mucho, y la venganza de los sith la mejor para mi con mucho pero tiene borrones que la oscurecen muy ridiculos.
F&F 8

Mirad cómo he puesto el título, describe mis sentimientos hacia la peli.

Más de lo mismo, con una muy buena Charlize Theron y con la escena principal, la de Nueva York y algunos momentos de la última que están bien. El resto cansino, las mismas paridas, peleas entre personajes...

A mí me gustó más la 7 que ésta, pero bastante más.

5
Imagen
Perdida
Algo lenta al inicio, pero gana en interés. Para un visionado está interesante. A mi parecer, falta algo más sobre
el después
.
Un claro desahogo de
David Fincher
. Me juego algo a que
está divorciado
.
Valoración: 6/10.

Imagen
La autopsia de Jane Doe


Tb interesante, y, además, cortita, sin necesidad de tragarse 140 minutos que podían ser 90, pero no deja de ser un "to be continued" en toda regla, como precuela de peli de diferente genero, y, como tal, aunque está bien, como "to be continued" no le doy más de un 5/10, porque, a mi, me interesan más cosas de la temática que se plantea y no tanto el humo. En todo caso, si alguno es sensiblero, que haga caso al título.



PD: Son dos pelis que imagino el trailer, o incluso leer de que van, las destrozará. Yo no tenía ni idea, pero dos randoms menos en el HD. ;)
Imagen

Aunque ya había visto Oldboy, necesitaba volver a verla para recordarla como se merece y apreciar cada uno de sus detalles. Es una de esas películas que cada vez que las ves descubres algo nuevo. Me parece una verdadera obra de arte, está rodada siguiendo la tradición del manga en el que se basa, y tiene escenas, como la mítica lucha en el pasillo, que son ejemplos de como deberían ser la secuencias de acción. Desde un punto de vista psicológico creo que esta película tiene mucha tela que cortar, sobre todo en los personajes del héroe y del villano, un villano por cierto super carismático con varias lecturas freudianas interesantes. Una joya del cine coreano que todo aficionado al cine debe ver, con muchas reminiscencias de Tarantino y de los mejores Thrillers de Fincher como Seven o El Club de la Lucha.

9/10
Los (putos) amos del Bronx. Thriller policiaco que se centra en tres polis curtidos y en ninguno a la vez. El más creible es Eta Hawkers, el tal Don Cheatos parece que está en racha desde que le contrató la marvel, pero es un actor normalillo. Y el premio es para el Richar Guere...actuación de Oscar [fiu] . Vamos que la visten como un drama policiaco top pero es una peli bastante plana. Un 4, va subiendo el nivel. Un 10 para Atresmedia
Te sacas cosas de la manga que no son normales decir que Perdida es un desahogo de Fincher por estar divorciado tela XD

Fincher esta casado con la misma mujer desde 2006 y tiene un hijo con ella
Terra Formars
Viéndola así no tenía mala pinta

Imagen

No se la deseo ni a mí peor enemigo, spm.
k_nelon escribió:A ver, partimos de la base que es una película rusa imitando a los Avengers de Marvel

Ya por curiosidad el Oso que hacía de Hulk? [qmparto]
crisan escribió:Imagen

Buena película, con buenas interpretaciones.



Totalmente de acuerdo me gustó mucho un 8 le casco yo
John Wick: Capítulo 2 - Pacto de Sangre

Imagen

Si os gustó la primera, no dudéis en verla. Mantiene el mismo nivel, incluso diría que está a un nivel superior.

La historia no es tan simple cómo la de la primera, pero obviamente, bebe mucho de ella.

Lo dicho, muy recomendable, y eso que a mi no me gusta mucho el cine de acción.

8/10 (para ser cine de acción)
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:A ver, partimos de la base que es una película rusa imitando a los Avengers de Marvel

Ya por curiosidad el Oso que hacía de Hulk? [qmparto]

Pues 3/4 de Hulk si que es, porque es una persona y se transforma cuando quiere [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Harumichi escribió:
Rounders (1998) 8/10

"Escuchad, así es el juego: si no distingues al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú".

Joyita de los 90 que no pude ver en su día y que me ha encantado, unos jovencisimos Matt Damon y Edward Norton se marcan unos grandes papeles en esta peli que gira en torno a la adicción al poker del protagonista, imprescindible si te gusta el juego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta esa peli, como trasmite esa sensación del todo o nada, de la linea de la felicidad de ganar y el infierno de perder es tan tan delgada, como trata la adiccion, "no importa que estés en la mierda y en el pozo, al menos ahora vuelves a jugar, un dia me lo agredeceras"

O el "cuando me volvi a sentar a esa mesa, me senti vivo por primera vez depures de muchos años"

y la ambientación en es sala tan oscura asquerosa y cutre, llena de humo y gente de mal vivir, un puto clásico del poker, una maravilla.


Es una pasada, si no te gusta el juego ya es un gran película pero es que si te llama la atención este mundillo y has jugado al poker ya es totalmente imprescindible. La ambientación como tu dices es buenísima, y también lo que transmiten los personajes de estar siempre al filo de la navaja entre la espada y la pared, jugándose todo a una mano. Yo la vi hace unos días y cuando la estaba viendo me olvidé de que fuera una peli del 98, ha envejecido bastante bien además!
Jos66 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Guardians: la Era de Ultronov

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, partimos de la base que es una película rusa imitando a los Avengers de Marvel (hasta tiene escena post-creditos) pero con carencias en el presupuesto que no tienen éstas, así que queda un poco chapucera ya que los efectos CGI cantan un tubo, de las actuaciones ya ni hablemos [qmparto] pero bueno, pese a ello ha salido algo entretenido y eso que aunque la trama es simple no se hace pesada con la hora y 25 minutos que dura.

4/10


La tengo en pendientes, no me he atrevido aun con ella [jaja]

La ultima mia a sido Fabricated City es un buen entretenimiento 6,5


IDem de idem, la tenia pendiente, con mucha curiosidad, pero es que no creo tener valor para ponerme a verla entera :_D
Darkian escribió:
Jos66 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Guardians: la Era de Ultronov

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, partimos de la base que es una película rusa imitando a los Avengers de Marvel (hasta tiene escena post-creditos) pero con carencias en el presupuesto que no tienen éstas, así que queda un poco chapucera ya que los efectos CGI cantan un tubo, de las actuaciones ya ni hablemos [qmparto] pero bueno, pese a ello ha salido algo entretenido y eso que aunque la trama es simple no se hace pesada con la hora y 25 minutos que dura.

4/10


La tengo en pendientes, no me he atrevido aun con ella [jaja]

La ultima mia a sido Fabricated City es un buen entretenimiento 6,5


IDem de idem, la tenia pendiente, con mucha curiosidad, pero es que no creo tener valor para ponerme a verla entera :_D

Dura nada y menos y poco tiempo te da para aburrirte. 1h25m

@Darkian @Jos66 Cuando la veáis, no es spoiler, pero escribid por aquí que es lo primero que se os ocurre sobre el poder/ventaja que creéis que le da el traje a la tia
k_nelon escribió: @Darkian @Jos66 Cuando la veáis, no es spoiler, pero escribid por aquí que es lo primero que se os ocurre sobre el poder/ventaja que creéis que le da el traje a la tia


Ahora me ha entrado curiosidad jajaja
Hasta el último hombre. 7/10
Quitando la parte pesada, aburrida, cansina, que sieeempre mete tito Mel sobre la religión, o creencias en sus pelis, el tío se las marca de cojones.
Aunque en esta está mas justificado ese aspecto que en otras.

Este año va a estar entretenido con los dos o tres estrenos que hay sobre la WW2. Me gusta.
Life: 7/10

No se si se ha hablado de ella, tiene un elenco bastante majo de actores conocidos. Está bien llevada y entretiene, lo cual después del batacazo que me pegué cuando fui a ver Ghost in the Shell (soy fan de las dos pelis de anime), se agradece.

Si os gustó la saga Alien, yo la echaba un tiento.
k_nelon escribió:
@Darkian @Jos66 Cuando la veáis, no es spoiler, pero escribid por aquí que es lo primero que se os ocurre sobre el poder/ventaja que creéis que le da el traje a la tia


Ok, luego la veo y comento ( Espero que no le hagan un downgrade a los pechotes que luce en el trailer [looco] )
Cien años de perdón.

Imagen

La que me faltaba por ver de las películas españolas digamos importantes del año pasado.

Esta me ha parecido la mas floja de todas las que he visto.
Aunque técnicamente está muy bien rodada, con una buena fotografía y con buenas interpretaciones, la trama resulta un poco confusa y en algunos momentos la película se pone un pelín cuesta arriba.
Aun así se deja ver y puede disfrutarse.

6/10

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:@Darkian @Jos66 Cuando la veáis, no es spoiler, pero escribid por aquí que es lo primero que se os ocurre sobre el poder/ventaja que creéis que le da el traje a la tia

Ya me has picao a mi también, ala, a ver cuando la veo [+risas]
alcanibal escribió:Terra Formars
Viéndola así no tenía mala pinta

Imagen

No se la deseo ni a mí peor enemigo, spm.
k_nelon escribió:A ver, partimos de la base que es una película rusa imitando a los Avengers de Marvel

Ya por curiosidad el Oso que hacía de Hulk? [qmparto]



Mira que ya avise en mi critica de la pelicula Terraformars y la gente no hace casosi esque no escuchais [+risas] [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
John Wick
Entretenida 7/10
El déspota.

Imagen

Lo que me he reído madre mía.

Los protagonistas y la actuaciones son muy buenas. Sobre todo el déspota padre de las tres pobres hijas. Increíble que papelón se curra. La dirección brillante también. Con algunas escenas y detalles técnicos de alta categoría. En definitiva, una gran comedia que no sabía de su existencia y que me he llevado una grata sorpresa al verla.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Vista Guardians

A mi me a parecido correcta, da lo que promete, buenos efectos especiales, bellisimas mujeres ( las de los noticieros son normalitas, pero las de la base pfff es que no hay una fea ) efectos de maquillaje algo reguleros, sobre todo en el villano que es horrible lo mal hecho que esta el cabron.
Si eres muy friki ( como servidor ) pues te daras cuenta que cogen muchas referencias, no solo de pelis de superheroes...tambien de videojuegos, el plantel seria asi mas o menos:

Strider Hiryu + Rondador Nocturno = Khan
Ben Grimm + Atlas ( de Warframe ) = Ler
Hulk + El oso del circo Ruso = Arsus
Sue storm + La trapecista de Cirque du Soleil = Kseniya
Magneto + el bebe jefazo....el malo maloso (lo peor de la peli)

El guion es una excusa para meter las peleas nada mas, asi que en ese sentido no espereis florituras.
las he visto peores, asi que la apruebo con 5,5

@k_nelon , cada vez que salia Kseniya....babeaba, vamos que no leia ni los subtitulos, nu se, que le estiliza mas el pompis quizas [carcajad]
Tukaram escribió: Mira que ya avise en mi critica de la pelicula Terraformars y la gente no hace casosi esque no escuchais [+risas] [+risas] [+risas]


No vi tu crítica, míralo por el lado bueno, ahora compartimos ese peso [carcajad]

Redención
Sea de lo que sea la película Jake Gyllenhaal lo da todo y se hace ver diferente, gran actor.
@Jos6 A mi es que me hizo gracia que se ponen los trajes y empiezan :
Tu Arsus tienes un cañonaco que llevarás a la espalda con una Gatling

Khan con un traje con defensa total a balas, cuchillos, y está equipado con ...

Y luego la tía se pone el traje y lo primero que hacen es enseñarte una imagen del culo de Kseniya de derecha a izquierda y lo mismo en los pechos escotados y pensé, ya está, el traje le hace un super culo y super tetas [qmparto]
@k_nelon Es que en los titulos de credito, cuando esta tumbada en la camilla....valgame el señor [babas] [babas] [babas]

Por cierto de la escena post creditos...quien sera el nuevo [comor?]

A ver si el finde me atrevo con esta

Ahora me a dado por el cine Ruso :Ð
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:
alcanibal escribió:Terra Formars
Viéndola así no tenía mala pinta

Imagen

No se la deseo ni a mí peor enemigo, spm.
k_nelon escribió:A ver, partimos de la base que es una película rusa imitando a los Avengers de Marvel

Ya por curiosidad el Oso que hacía de Hulk? [qmparto]



Mira que ya avise en mi critica de la pelicula Terraformars y la gente no hace casosi esque no escuchais [+risas] [+risas] [+risas]

Es que algunos no se fian les gusta sufrir xD
Imagen

Empieza muy bien , par ami luego cae en barrena totlament ey se recupera un poco luego, no me ha convencido, esperaba mucho mas viendo algunos comentarios
Un 6-

Imagen

Me ha paracido una autentica pasada, lo mejor es la ambientación y los increíbles perfiles de los personajes, que en mi opinión se comen a los de la propia peli Train To Busan, me han gustado muchísimo, que variedad de perfiles, escenas con mucha tensión, situaciones propias del genero por doquier, un autentico peliculón del genero zombie de animacion.

9
Imagen
Nuit blanche (Sleepless Night), aquí "Noche de venganza"
Peli entretenida, con sus incongruencias sin sentido, pero de éstas con ritmo intenso de aquí para allá casi todo el rato, desde el minuto 1 al último.
Aunque...¿noche de venganza?.
No, no va de venganzas.
Valoración: 6-7/10.
@K_Nelon pues tendré que ver guardians pero la versión ksenia. el resto me lo salto XD.

a mí aún me tienen que explicar como el cuchillas pasa a través de un coché, desmaterializa o como lo hace.
esque lo corta... no, por mucho que lo corte por donde pasa el tío si el coche se separa luego.
"Yo soy la ira/venganza" del amigo John Travolta. Un truño como un puño. Un 1
La trilogia de pelis de Madagascar con los crios,muy entretenidas, a ellos les encantan xD 7/10
rastafari1215 escribió:La trilogia de pelis de Madagascar con los crios,muy entretenidas, a ellos les encantan xD 7/10


Pues miraos también la de Los Pinguinos de Madagascar, a mi me gustó incluso más que la trilogía original. Aunque claro, es que a mi los pingüinos me parecían lo mejor de las pelis así que darles a ellos una peli propia me pareció genial.
Imagen

Kubo y las dos cuerdas.........

Viendola por segunda vez, o tercera?....,............ [carcajad] [carcajad]

Un peliculon, hacia tiempo que no veia una peli de animacion que me llenara tanto......

Desde el minuto uno consiguen que te encariñes con los personajes y enfatices con las penurias por las que pasan....

Gran historia, gran bso, tecnicamente preciosa y muy bien realizada....

salu2.
Tito_Mel escribió:
rastafari1215 escribió:La trilogia de pelis de Madagascar con los crios,muy entretenidas, a ellos les encantan xD 7/10


Pues miraos también la de Los Pinguinos de Madagascar, a mi me gustó incluso más que la trilogía original. Aunque claro, es que a mi los pingüinos me parecían lo mejor de las pelis así que darles a ellos una peli propia me pareció genial.

Tomaré nota, pero no son de los personajes que más le llamen la atencion a los crios. A mi me parecen sublimes.
La autopsia de Jane Doe. Empezó muy bien pero cuanto más avanzaba menos me gustaba. No es nada innovadora, le falta ritmo y terror no sentí ni una pizca. En definitiva me pareció floja, le doy un 5/10. Hace tiempo que no veo una buena película de terror :( .
julepe escribió:Imagen

Kubo y las dos cuerdas.........

Viendola por segunda vez, o tercera?....,............ [carcajad] [carcajad]

Un peliculon, hacia tiempo que no veia una peli de animacion que me llenara tanto......

Desde el minuto uno consiguen que te encariñes con los personajes y enfatices con las penurias por las que pasan....

Gran historia, gran bso, tecnicamente preciosa y muy bien realizada....

salu2.



Y un grandisimo crimen no haberle dado ni un puto oscar [facepalm]
Yo es que a las pelis de Laika no les acabo de coger el rollo. Kubo no la he visto pero todas las demás de Laika sí y por eso me negué a ver Kubo. En cuanto vi que era de Laika dije "No, ni una más".

Cada vez que veo una peli de Laika siento que para disfrutarla tengo haber tenido una infancia de bicho rarito porque a mi me ponían una peli de esas de niño y me acojonaba y seguro que me tiraba semanas teniendo pesadillas con siniestros personajes esperpénticamente monstruosos. Yo veo Coraline con 8 años y me quedo traumatizado. Coño, la vi con 30 y me dejó más mal cuerpo que una peli de Haneke...

Y volviendo a Kubo, para ver una peli de animación sobre guerreros samurais ya tengo Kung Fu Panda que me alegra cada vez que la veo. Donde se ponga un panda cachondo y cebollete que se quiten los niños esos de Laika, todos con la misma cara, la cara de ser uno de los niños siniestros de El pueblo de los malditos.

Ala, ya me he desahogado en plan cuñao XD
@Tito_Mel

Pues te pierdes una peli muy buena............y yo no he visto mas de Laika, o no lo recuerdo...... :-?

Kung fu panda esta muy bien, lo malo es que como saquen mas le va a pasar como a Shrek o Ice Age, que cada nueva que sacan va a peor........estirar el chicle tanto no es bueno

salu2.
58280 respuestas