¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:Juas no me quiero inmaginar pues como sera la parte 2 que encima tiene el presupuesto de un telwefilm y al parecer todos los actores cambiados por unos mas baratos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues para eso que la hubieran liquidado con una sola peli, qué manía últimamente con dividir el último libro de una saga de novelas en dos partes. Todos quieren repetir el éxito de la fórmula de Harry Potter o Crepúsculo, y hay algunas novelas que no dan para más xD Y todavía nos queda la última del Corredor del Laberinto.

@Jos66 precisamente estuve escuchando ese tema de la ELO el otro día, qué grandes, dicen que el repertorio de canciones de la peli está que se sale. A ver si puedo escaparme mañana al cine, que tengo mono de cine xD Si no, me conformaré con repasar la primera en bluray.
@ciberionz Al final he ido hoy a verla, no me arrepiento macho ( y encima recien cobrado, pues me he dicho que le den [carcajad] ) soy un ansia viva, pero fijo que aguanta hasta el ocho, tambien hay cosas por ahi por estrenar...Z, Wilson... caeran para la fiesta seguro, igual que esta.

La banda sonora es brutalisima, si tienes + de 30 es un plus ;) , de la Elo que te voy a decir...uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, y el primer Lp que me compre fue Discovery XD , ya me paso cuando vi Super 8 y comienza con este otro temazo, cuando oigo a la Elo en una peli....no puede ser mala. ( aqui meto la que hizo Tom Hanks con Julia Roberts :) )

Que razon tenias con lo de Baby Groot...han creado un monstruo, que carisma que tiene el jodido [plas] [plas] ( aunque de dialogo ande escaso [carcajad] ) lo vas a gozar.
Pd; quedate hasta que enciendan las luces, hay 5 escenas en los creditos.
@Jos66 o el tema de Fox on The Run de Sweet, qué cañeros. Solo por la BSO, la peli ya gana varios enteros, y si encima te sube el nivel de adrenalina con escenas de pirotecnia espacial y sus buenas dosis de humor corrosivo, pues vamos que nos vamos, jeje XD

Buff... Don't Bring Me Down, tío, de mis favoritas también. Qué buena música había entonces. Boston, Journey https://youtu.be/-Rd7--rNpow o los míticos Pink Floyd.

Jaja, verdad, quién iba a decir que esa "astilla" iba a dar tanta guerra. Pues me quedaré hasta el final, que Marvel siempre suelta alguna sorpresa tras los créditos, a pesar de que las limpiadoras se impacientan cuando la peña no se mueve del sitio [+risas]
ciberionz escribió:@Jos66 o el tema de Fox on The Run de Sweet


Pero pon el video [hallow]
Jos66 escribió:
ciberionz escribió:@Jos66 o el tema de Fox on The Run de Sweet


Pero pon el video [hallow]


Jaja, madre mía, esto supera todas mis expectativas [plas] [amor] Dicen que se sueña con lo último que se piensa o ve xD
ciberionz escribió:
Tukaram escribió:Juas no me quiero inmaginar pues como sera la parte 2 que encima tiene el presupuesto de un telwefilm y al parecer todos los actores cambiados por unos mas baratos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues para eso que la hubieran liquidado con una sola peli, qué manía últimamente con dividir el último libro de una saga de novelas en dos partes. Todos quieren repetir el éxito de la fórmula de Harry Potter o Crepúsculo, y hay algunas novelas que no dan para más xD Y todavía nos queda la última del Corredor del Laberinto.

@Jos66 precisamente estuve escuchando ese tema de la ELO el otro día, qué grandes, dicen que el repertorio de canciones de la peli está que se sale. A ver si puedo escaparme mañana al cine, que tengo mono de cine xD Si no, me conformaré con repasar la primera en bluray.



hombre al menos la ultima del corredor del laberinto esta basada en el ultimo libro (3 libros 3 pelis )
una peli sobre victoria secret? esa la veo yo.
de qué irá? da igual.
@julepe A mi me pasó lo mismo con el spoiler, lo comenté hace unos días por el hilo... yo tampoco lo entiendo muy bien, es lo que más me patinó de la peli.


Voy con las dos últimas que he visto

El gigante de hierro

Una maravilla de película, técnicamente estupenda y con una historia de esas que te llegan y te hacen pensar sobre algunas cosas de la humanidad y como somos. Me ha encantado en todos los aspectos.


Comanchería

Pues otra buena peli que me ha gustado, el rollo que lleva, la fotografía, las localizaciones, el estilo, como nos muestra la decadencia que hay en general y como nos lo muestra en ese sitio en particular está genial. Aunque todos están muy bien, me ha gustado especialmente Jeff Bridges y su personaje, le da un plus a la peli que la lleva a otro nivel. También me ha gustado Ben Foster, creo que hace un papel genial y Chris Pine se podría decir que está correcto sin más.

Lo único malo es que hay un momento por la mitad de la peli que se queda un poco estancada, empieza muy bien pero va un poco de más a menos hasta el final que vuelve a remontar. Pero en general muy bien, me ha gustado mucho.
madridista_123 está baneado por "game over"
nunca apagues la luz
Normalita 6/10
Milla Jovovich Capitulo "Final"
Hay tanta acción tan al limite y imposible que agobia, fantasmada tras fantasmada todo el largometraje.
El Fast & Furious de los zombies xD
Eso si, mas entretenida que el ñordazo de Asassins...
4/10
Venga, que sigo yo.......
RE 6

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Rodada como el culo........
cuando ves las peleas es para llorar....., escenas rodadas a toda ostia donde no se sabe que coño pasa porque ni se rodar ni hacer que quede bien y si lo pongo a velocidad normal se ve fatal...........

Efectos, CGI, etc.....
como el culo........un canteo total, ya no hay pasta o que?......

Guion...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ademas de flipadas como al final cuando llega el clon manocortada en la tanqueta a la colmena y se ve alguien atado atras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por que se carga a todos? por que el agua estaba caliente o que? .................

Y lo mejor es que le llaman capitulo final......... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


salu2.
La proxima huele a Reboot asi que si es teoricamente el "capitulo final de la saga "
Monster Truck: La vi anoche con los peques.......vaya pecha de cabezas que di jeje, creo que con eso lo digo todo ratataaaa
elegidos para la gloria. (revisionado.)
Imagen
peliculón en todos los sentidos, dura tres horas y sale mucha gente molona como un jeff goldblum superjoven haciendo un papel secundario.
Black Rain

Peor de lo que la recordaba. El guión es bastante malo para una película que en lo técnico estaba a alto nivel. No se, pretender hacer cine negro cuidando los detalles y dejar que el guión, que es lo más básico, sea de tercera división, pues.... Es como poner a Kubrick a dirigir Tango y Cash.

Que no digo que sea mala, obviamente se deja ver, pero es decepcionante.

Por cierto, qué bueno era Jan de Bont como director de fotografía, pena que empañase su carrera al ascender a director.

Mystic River

No tengo nada en contra de esta peli, de hecho me pareció buenísima cuando la vi hace 15 años en su estreno, pero nunca me ha apetecido volver a verla. Hasta ayer.

Creo que el problema es que todos los personajes me caen fatal. Salvo al personaje de Robbins, pero el resto son odiosos, los masculinos, los femeninos, los principales, los secundarios...

De la película poco que decir que no se haya dicho ya. Yo solo puedo añadir que me volvió a sorprender lo redondo que es el guión. Cada diálogo, cada frase, cada semilla dejada en cada escena se recoge más tarde para conseguir un producto final perfecto por todas sus aristas (cosa que se aprecia mejor cuando la ves por segunda vez ya que vas dándote cuenta de todas esas semillas). Pocas veces se encuentra uno con guiones tan redondos. Y Helgeland me parece uno de los mejores guionistas de Hollywood, pero en este caso el mérito es de la novela de Dennis Lehane.
Guardianes de la Galaxia
Le pongo un 8,5
Para esto si pago una entrada de cine.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo tambien he ido a ver guardianes. posteo lo que he posteado en pruebas, que total. XD

Ya he vuelto, ha estado guay. mola mas la 1, pero esta no se queda descolgada en absoluto.

La banda sonora es peor, de ahi he restado mucho de la nota. [hallow] Le pongo un 6,5, y a la primera un 7.25. [burla2]


Realmente han querido hacerlo todo mas excesivo en todos lso ambitos, y puede cansar por eso mismo.

Le sobra un pelin de metraje, a veces se recrean mas de la cuenta y se sacan alguna batalla de la manga que ni fu ni fa.
Tito_Mel escribió:Black Rain

Peor de lo que la recordaba. El guión es bastante malo para una película que en lo técnico estaba a alto nivel. No se, pretender hacer cine negro cuidando los detalles y dejar que el guión, que es lo más básico, sea de tercera división, pues.... Es como poner a Kubrick a dirigir Tango y Cash.

Que no digo que sea mala, obviamente se deja ver, pero es decepcionante.

Por cierto, qué bueno era Jan de Bont como director de fotografía, pena que empañase su carrera al ascender a director.

Mystic River

No tengo nada en contra de esta peli, de hecho me pareció buenísima cuando la vi hace 15 años en su estreno, pero nunca me ha apetecido volver a verla. Hasta ayer.

Creo que el problema es que todos los personajes me caen fatal. Salvo al personaje de Robbins, pero el resto son odiosos, los masculinos, los femeninos, los principales, los secundarios...

De la película poco que decir que no se haya dicho ya. Yo solo puedo añadir que me volvió a sorprender lo redondo que es el guión. Cada diálogo, cada frase, cada semilla dejada en cada escena se recoge más tarde para conseguir un producto final perfecto por todas sus aristas (cosa que se aprecia mejor cuando la ves por segunda vez ya que vas dándote cuenta de todas esas semillas). Pocas veces se encuentra uno con guiones tan redondos. Y Helgeland me parece uno de los mejores guionistas de Hollywood, pero en este caso el mérito es de la novela de Dennis Lehane.


Esta llena de secundarios cabronazos, es increible Eastwood dirigiendo actores, les saca todo lo bueno que llevan dentro, una de sus grandes cualidades como director, lo de Tim Robbins en esta peli es de otra galaxia.
Imagen
La ciudad no es para mí Revisión.
Un clásico de otra época, emotivo y familiar; si no recuerdo mal, también es la mejor de PMS; le doy un 10.
La ciudad no es para mi es de esas pelis que si dices que te gusta te llaman facha rancio. A mi siempre me gustó. Aunque para mi la mejor de PMS es El turismo es un gran invento porque él está igual de bien que siempre pero se le suman López Vázquez, Ozores, las suecas... XD

Yo tengo pendiente Guardianes 2. Mientras sigan el estilo de la primera me gustará (humor por encima de todo, frescura, diálogos divertidos, gags y una buena banda sonora), aunque si tratan de asemejarse más al resto de superproducciones de superhéroes primando las batallas, peleas, efectos, etc... entonces me decepcionará mucho.

También estoy esperando el estreno de Alien Covenant de la que solo espero que no se parezca en nada al coñazo de Prometheus.
John Wick.

La primera. Buenas escenas de acción pero he visto muy vacío el argumento. Para pasar el rato es cortita y entretiene. Lo que si se ve claramente es que Keanu está en plena forma si quieren hacer otra parte de Matrix.

6/10
kal_el_ escribió:John Wick.

La primera. Buenas escenas de acción pero he visto muy vacío el argumento. Para pasar el rato es cortita y entretiene. Lo que si se ve claramente es que Keanu está en plena forma si quieren hacer otra parte de Matrix.

6/10



No esque este vacio el argumento es que no necesita mas XD

ya profundizan en la historia en la secuela y sobretodo en los entresijos del Continental



PD: hay que ser muy imbecil para llamar facha rancio a alguien porque le guste Paco Martinez Soria cuando en ninguna de sus pelicula hace ninguna alusion o apologia al franquismo es solo humor y ya

dicho esto para mi las mejores son la de Estoy echo un Chaval el alegre sdivorciado y Hay que educar a papa (en esa concretamente con las clases de ingles de deshuevo vivo )
Dementes criminales

Salvo algún momento contado gracioso no tiene mucho más, bastante flojilla en general y eso que salen el Alan de Resacón y Owen Wilson pero últimamente las pelis que veo de estos no me hacen mucha gracia. También salen las de Ghostbusters pero no sé qué gracia les ve la gente porque a mi no me dicen nada.


También me estoy pegando un ciclo de Pesadilla en Elm Street y estoy disfrutando como un enano XD
Anoche vi Linterna verde, pensaba que era más infantil y más cutre. Pero dejando a un lado las múltiples fantasmadas (y que pueda respirar en el espacio o acercarse al sol sin derretirse [fiu] ) entretiene bastante. Un 4, regular

De Elm Street la que recuerdo con más cariño es la 3(superheroes en el psiquiátrico, absurdo invento xD) y la primera claro. El resto son inhumanas [carcajad]

Yo quiero hacer un ciclo James Bond(otra vez) para poder puntuarlas en condisiones en FA. Pero me da pereza empezar
@Defcon Norris De momento me he quedado en la 3, sin duda la mejor con diferencia es la primera. La segunda es más flojilla sobre todo por el gran fallo argumental. La 3 mola por las muertes y porque vamos conociendo algo más la historia de Freddy, sin duda mejor que la 2.

Ahora me toca seguir que hacía mil que no las veía y cuando las voy viendo me voy acordando de cosas, sobre todo de las muertes y los momentos más míticos pero de las historias de cada peli poca cosa jejeje. Es curioso ver actores/actrices que salieron en sus comienzos (Johnny Depp, Patricia Arquette,...)
He estado viendo Sirenas (1990) y, bueno, no está del todo mal, pero el que escribió el guión la verdad es que creó una familia de lo más pintoresca (por llamarlo de alguna forma), sobre todo el papel que interpreta Winona Ryder.

Por lo demás, quitando las partes "con-la-religión-se-me-va-la-pinza", la película se deja ver y resulta entretenida.
A destacar que se trata del primer papel en la gran pantalla de Christina Ricci, que en la película contaba con 10 años.
Rodie escribió:@Defcon Norris De momento me he quedado en la 3, sin duda la mejor con diferencia es la primera. La segunda es más flojilla sobre todo por el gran fallo argumental. La 3 mola por las muertes y porque vamos conociendo algo más la historia de Freddy, sin duda mejor que la 2.

Ahora me toca seguir que hacía mil que no las veía y cuando las voy viendo me voy acordando de cosas, sobre todo de las muertes y los momentos más míticos pero de las historias de cada peli poca cosa jejeje. Es curioso ver actores/actrices que salieron en sus comienzos (Johnny Depp, Patricia Arquette,...)


La primera fue un petardazo, una peli original, la de Dream Warriors la tercera es de mis preferidas también, la segunda es la peste.
El lobo de wall street, que por fin saque un rato y ganas para las 3 horas que dura (con dos ya les valia :P).
Impresionante, para variar, Margot Robbie [tadoramo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:El lobo de wall street, que por fin saque un rato y ganas para las 3 horas que dura (con dos ya les valia :P).
Impresionante, para variar, Margot Robbie [tadoramo]

Se pasan rápido las 3 horas
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:El lobo de wall street, que por fin saque un rato y ganas para las 3 horas que dura (con dos ya les valia :P).
Impresionante, para variar, Margot Robbie [tadoramo]

Se pasan rápido las 3 horas


Pensaba que seria algo mas pesada, pero un poco mas corta me habria gustado mas :P
Darkian escribió:
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:El lobo de wall street, que por fin saque un rato y ganas para las 3 horas que dura (con dos ya les valia :P).
Impresionante, para variar, Margot Robbie [tadoramo]

Se pasan rápido las 3 horas


Pensaba que seria algo mas pesada, pero un poco mas corta me habria gustado mas :P

a mí me gustó, pero no flipé.
Mine

Lo bueno de la peli es que te mete en la situación de lo que está pasando, tanto a nivel físico como psicológico... no digo más por no hacer spoiler si alguien quiere verla porque tampoco pasa mucho más y eso es lo malo. Es una peli corta que se me ha hecho larguísima, por momentos aburrida y deseando que se acabara ya para ver qué pasaba al final porque la historia no daba más de si.
Manchester frente al mar me gustó la película muy bien actuada por casi todo el reparto, es una peli durilla, tuve una gran conexión con los personajes gracias a que el director poco a poco va dejando esas semillas para entender lo complejo de la situación y de los personajes.
Es verdad que es una película lenta y a veces con un humor algo negro.

En spoiler opinión sobre un poco el final:
tras la muerte de sus hijos y el personaje está totalmente vacío, vaga sin alma por el mundo, buscando pelea para ver si con suerte en alguna de ellas muere. "Gracias" a la muerte de su hermano, le permite tener una pequeña esperanza de seguir perteneciendo a este mundo ayudando a su sobrino, brinda esa pequeña luz, que a veces es casi imposible de ver cuando todo es tan negro.

Nota : 8,5
Animales Nocturnos, una banda sonora muy buena y las metaforas que se esconden en la novela, en general es una pelicula que a mi me fascino.
Saludos
La Liga de los dioses

Un tebeo, la version china de dioses de egipto [carcajad] , me quede sopa asi que no valoro.
rampopo escribió:
Darkian escribió:
madridista_123 escribió:Se pasan rápido las 3 horas


Pensaba que seria algo mas pesada, pero un poco mas corta me habria gustado mas :P

a mí me gustó, pero no flipé.


Pues lo que me ha pasado a mi, aunque las de Scorsesse no me matan mucho y me lo imaginaba...
Es una serie que acabo de ver es el patron del mal pedazo de serie
Bueno, pues vengo de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y hacía tiempo que no venía tan satisfecho del cine. Para mí, la mejor peli de la Marvel en años, y en dos palabras: derroche visual.

En mi opinión, supera a la primera parte en todos los aspectos. Argumentalmente hablando, la peli va discurriendo entre tramas paralelas, situando a uno u otros personajes dentro de una enorme galaxia, que parece no tener fin. Todos los planetas son presentados con todo lujo de detalles, y la ambientación es una de las bazas de la película para sumergirnos de cabeza en esta ópera espacial, que da muestras de gozar de muy buena salud (y lo que queda por venir en nuevas entregas). Tampoco faltan los diálogos socarrones de la factoría, que le dan ese toque único y diferente a este universo.

En cuanto a los personajes, se da un paso más y ya no se muestran tan planos. La relación de amor-odio de las hijas de Thanos da buen ejemplo de ello. O el propio Peter Quill/Star-Lord que ha de enfrentarse a lo desconocido, mientras su propia identidad se ve sometida a una dura prueba.

Habiendo leído lo justo sobre la peli antes de ir al cine, me ha sorprendido la aparición de Kurt Russel, rejuvenecido para la ocasión en algunas escenas (como Jeff Bridges en TRON: Legacy), o el cameo de Sylvester Stallone. También ha sido todo un acierto, y un puntazo, la incursión de los Soberanos, que aportan ese granito de arena a las batallas espaciales como buenos estrategas (y que posiblemente darán mucha guerra en la próxima entrega). Y no me olvido de Baby Groot, que rezuma carisma y expresividad, a pesar de no ser capaz de pronunciar otras palabras que no sean "Yo soy Groot" [+risas] Quien se quede a ver las escenas post-créditos, podrá hacerse una idea mejor de lo que nos depararán en un futuro éste u otros personajes.

El apartado musical tampoco se queda atrás, y qué manera mejor de introducir el planeta de Ego que con un tema de George Harrison:

"My Sweet Lord"
https://youtu.be/pl2IJql7-CU

O las "salvas espaciales" acompañadas de este temazo de los setenta de Cat Stevens:

"Father & Son"
https://youtu.be/VHjEtykqFmQ

Música que pone el broche de oro a esta epopeya galáctica cuya principal misión es la de entretener y sorprender al público con su desparpajo y pirotecnia intergeneracional.

Imagen

Nota: 8,5/10
Plan de fuga.

Muy muy floja.
Guardianes de la Galaxia 2

Muy buena, todo raya a gran nivel. Esto es cine de aventuras, comedia y espacial en estado puro.

9
madridista_123 está baneado por "game over"
Sully
5/10
Resident Evil: Capítulo Final

Pues, aún a contra de los amantes de resident evil, voy a decir que me ha gustado bastante. La película es acción desde el primer minuto pero, a diferencia de con la última de Underworld, no parece que lo hagan a desgana e inventándose cosas externas al mundo que han creado porque ya no saben que inventar.

Me ha parecido un buen final y también un buen principio, me explico, aunque han intentado cuadrar (en una mínima parte) la historia con lo ocurrido en las últimas películas es toda nueva, tanto el principio como el final y leches, ojala hubieran tenido en cuenta que iban a acabar así la saga y la hubieran hecho desde el primer momento con ese objetivo en mente, hubiera mejorado muchísimo.

A destacar Iain Glen como enemigo final, me ha gustado mucho su actuación y creo que no podrían haber metido un enemigo final mejor (Shawn Roberts nunca acabo de convencerme, lo han metido en esta película por pena más que otra cosa).

Eso sí, Resident Evil ya se ha convertido en una saga completamente familiar, Marido de Milla director, Milla protagonista y la hija de ambos como Reina Roja XD.

Tukaram escribió: @Arcadiu tienen pensado hacer 5 mas no te digo nada y te lo digo todo


Me dejaste tan en shock que se me olvido contestarte. Enserio tienen pensado hacer 5 de la basura de power ranger? De verdad que espero que recapaciten y malgasten el dinero en otra cosa... es que incluso un capitulo malo de la serie era mejor que esa película.
Acabo de ver Chappie y me ha gustado mucho la historia. Porque no todo van a ser máquinas Terminator. El final mantiene bien la tensión. Recomendable, sobretodo para niños diría yo, pese a ser una película simple tiene muchas cosas de las que se puede aprender.
Get Out (llamada en España : Déjame salir) que se estrena el 19 de Mayo aquí y ya la ví en versión original a 720p XD XD , no está mal para pasar el rato.
BRIANT escribió:Acabo de ver Chappie y me ha gustado mucho la historia. Porque no todo van a ser máquinas Terminator. El final mantiene bien la tensión. Recomendable, sobretodo para niños diría yo, pese a ser una película simple tiene muchas cosas de las que se puede aprender.


Para niños con la violencia que hay en la pelicula ? me da que no eh XD
La mujer de negro El Angel de la muerte. Vista del canal AMC, es peor, comparada con la primera parte, en la primera había más intriga y también tenía sus puntos de terror, pero ésta prácticamente de terror va escasa.
Tukaram escribió:
BRIANT escribió:Acabo de ver Chappie y me ha gustado mucho la historia. Porque no todo van a ser máquinas Terminator. El final mantiene bien la tensión. Recomendable, sobretodo para niños diría yo, pese a ser una película simple tiene muchas cosas de las que se puede aprender.


Para niños con la violencia que hay en la pelicula ? me da que no eh XD


Pues a mi me parece que sí. Por ejemplo la escena...

cuando matan a Yolandi, y Chappie va a por huge jackman y parece que va a matarlo por venganza, de la unas tortas y le dice que lo perdona.


La peli tendrá violencia, pero en sí es bastante infantil. Y tiene un buen mensaje para los niños. Peor es estar jugando a esa edad a GTA o COD, donde la violencia es gratuita y no hay nada más detrás...
cualquier video musical de die antwoord es más violento que Chappie.
58270 respuestas