¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:

Y un grandisimo crimen no haberle dado ni un puto oscar [facepalm]

A mi la historia me pareció flojilla y por eso se llevó el Oscar zootropolis
y en la categoría de Mejores efectos visuales el libro de la selva es muy bruta también visualmente
Jo pues yo sere rarito.....

Zootropolis me parecio muy muy floja, fui con las crias a verla y me aburri bastante.........

salu2.
Resident Evil: Capítulo Final
Con está espero que acaben de verdad, no lo tengo claro, jaja

k_nelon escribió:
A mi la historia me pareció flojilla y por eso se llevó el Oscar zootropolis

A falta de ver Kubo, qué la veré, yo el Oscar se lo hubiese dado a la Tortuga Roja.
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:

Y un grandisimo crimen no haberle dado ni un puto oscar [facepalm]

A mi la historia me pareció flojilla y por eso se llevó el Oscar zootropolis
y en la categoría de Mejores efectos visuales el libro de la selva es muy bruta también visualmente



Pues a mi argumentalmente me parece mucho mejor que Zootropolis que es mucho mas tipica (aunque eso si el Zorro Rules )

@Tito_Mel Kubo no tiene nada que ver ni en el aspecto ni en el desaroyo con Coraline o Paranorman y las otras pelis de Laika

vamos no parece ni del mismo estudio

y si te ha quedado muy cuñao confundir un panda CHINO experto en Kung fu con un Samurai JAPONES [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenía puntazos muy buenos, pero es cuestión de gustos también.
Kubo es impresionante a nivel técnico y artístico pero sí que es cierto que la historia me pareció que tiraba un poco a lo fácil. Siendo objetivo creo que Zootropolis es más interesante aunque para mí sea menos atractiva en cuanto a ambientación y personajes... Pero vaya, cualquiera de las dos merecía el oscar.

ParaNorman es dios [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Los siete magníficos
Muy entretenida 7'5/10
la mitad aprox. de múltiplex. por ahora es de las que menos me gustan de shyamalan.
luego la gente se mete con señales que para mí le da míl vueltas ya a esta peli, bueno medio peli.

lo mejor macavoy obvio.
rampopo escribió:la mitad aprox. de múltiplex. por ahora es de las que menos me gustan de shyamalan.
luego la gente se mete con señales que para mí le da míl vueltas ya a esta peli, bueno medio peli.

lo mejor macavoy obvio.


La peli se queda un poco por debajo de las cuatro primeras películas de este director. Que para mi son obras de arte. Perro eso si. El final de esta película debe ser lo más parecido a un orgasmo visual que yo haya visto. Hace que veas la peli de una manera completamente diferente, y cosas que parecían fantasmasdas. Te das cuenta que encajan perfectamente
Para los que hayáis ido a ver John Wick 2, ¿hace falta haber visto la primera antes? La he buscado pero no la encuentro en ninguna plataforma, ¿sabéis si está disponible en algún sitio?

Gracias.
darth_shadow escribió:Para los que hayáis ido a ver John Wick 2, ¿hace falta haber visto la primera antes? La he buscado pero no la encuentro en ninguna plataforma, ¿sabéis si está disponible en algún sitio?

Gracias.


Acabo de pillar el .torrent de la primera, tiene buena pinta.

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
He estado viendo Assassin's Creed (2016) y se me ha hecho eterna.
Me ha dado la impresión de que se ha rodado "sobre la marcha", sin guión y encadenando secuencias carentes de sentido para formar un conjunto inconexo que al final no cuenta nada.

Bueno, y el rollete...
Avatar, con el vínculo epidural, no hay por donde cogerlo.


Y como era de esperar, para rematar la faena...
un final que no es más que el principio de una nueva saga. Pues para mí ha empezado y acabado aquí.
madridista_123 está baneado por "game over"
darth_shadow escribió:Para los que hayáis ido a ver John Wick 2, ¿hace falta haber visto la primera antes? La he buscado pero no la encuentro en ninguna plataforma, ¿sabéis si está disponible en algún sitio?

Gracias.

Yo he visto la primera y si e s recomendable
ojerudo escribió:
rampopo escribió:la mitad aprox. de múltiplex. por ahora es de las que menos me gustan de shyamalan.
luego la gente se mete con señales que para mí le da míl vueltas ya a esta peli, bueno medio peli.

lo mejor macavoy obvio.


La peli se queda un poco por debajo de las cuatro primeras películas de este director. Que para mi son obras de arte. Perro eso si. El final de esta película debe ser lo más parecido a un orgasmo visual que yo haya visto. Hace que veas la peli de una manera completamente diferente, y cosas que parecían fantasmasdas. Te das cuenta que encajan perfectamente

tenías razón, vaya final XD.

por cierto macavoy se sale, se merece un oscar no, lo siguiente.
rampopo escribió:
ojerudo escribió:
rampopo escribió:la mitad aprox. de múltiplex. por ahora es de las que menos me gustan de shyamalan.
luego la gente se mete con señales que para mí le da míl vueltas ya a esta peli, bueno medio peli.

lo mejor macavoy obvio.


La peli se queda un poco por debajo de las cuatro primeras películas de este director. Que para mi son obras de arte. Perro eso si. El final de esta película debe ser lo más parecido a un orgasmo visual que yo haya visto. Hace que veas la peli de una manera completamente diferente, y cosas que parecían fantasmasdas. Te das cuenta que encajan perfectamente

tenías razón, vaya final XD.

por cierto macavoy se sale, se merece un oscar no, lo siguiente.



[qmparto] [qmparto] hype +10000

Por cierto un diez para shyamalan por conseguir que nadie le filtrara ese final en esta época en la que todo se filtra [oki]
Klass Peliculón

Película que trata sobre el Bullying de una manera que te deja tieso. He visto muchas películas sobre este tema, pero esta es la más bestia.
darth_shadow escribió:Para los que hayáis ido a ver John Wick 2, ¿hace falta haber visto la primera antes? La he buscado pero no la encuentro en ninguna plataforma, ¿sabéis si está disponible en algún sitio?

Gracias.



pues si es muy inprescindible si quieres conocer al pj porque es quien es y sobretodo el universo donde se mueve


aparte es un peliculon de la ostia Xd

PD : vista Alien . Version Realista
John Wick 2 (pacto de sangre):
Esto es una película de acción... ESTO!
Un espectacular Keanu Reeves que hace gala de una amalgama de movimientos y uso de armas que te deja flipado durante las dos horas que dura la peli.
Tenemos ostias, armas y vehículos para todos los gustos.
Desde su inicio deja claro a lo que va y si te gusta algo el cine de acción vas a alucinar porque solo va hacia arriba.
Fotografía mejor que la primera al igual que las coreografías de los tiroteos.
Un guión simple para meternos en la pelea y hacernos testigos de la comunidad de asesinos que rodea a este mundillo del Sr Wick.

Sinceramente lo único que me ha parecido mas flojo es la actriz que hace de asesina con el pelo corto. No creo que pinte un carajo y de hecho me dio risa su papel y el protagonismo que se le da para lo que hace XD

El sonido... brutal. Acojona escuchar sonidos de armas por doquier y cada uno con su personalidad. Un puto 10.


En general 2 horas para disfrutar viendo repartir al tito Reeves que bajo mi punto de vista se acaba de colocar en lo alto del cine de acción repitiendo personaje y mejorando aún su presencia y su capacidad para ejecutar las coreografías.



darth_shadow escribió:Para los que hayáis ido a ver John Wick 2, ¿hace falta haber visto la primera antes? La he buscado pero no la encuentro en ninguna plataforma, ¿sabéis si está disponible en algún sitio?

Gracias.


En Netflix está. Y si no pues busca por esos mares que está por todas partes.
Ver la primera ayuda mucho porque pese que en la segunda expliquen parte... hay cosas como el continental y sus reglas que no se explican desde el principio y otras cositas que si las sabes pues mejora la experiencia general.
El maquinista de La General.

Imagen

Posiblemente una de las mejores comedias del cine mudo, que me perdone Charlot, y con algunas secuencias sumamente espectaculares. Mención especial a la escena en que termina la persecución de locomotoras. Increíble.

No se por que pero tengo la sensación de que el artífice de tan magna obra no está lo suficientemente valorado.
Vean esta maravilla y juzguen ustedes mismos.

10/10

;)

Saludos!!!
John Wick 2

8/10

Más de lo mismo. Lo que en este caso es maravilloso. [amor]

Tortas, disparos a la cabeza, música cañera, movimientos de baile...

Creo que la peli es totalmente disfrutable sin haber visto la anterior.
Gracias a todos. Intentaré ver la primera antes. Leí que de Netflix la habían quitado esta semana.
Si pero habiendo visto la anterior se disfruta 30 veces mas porque entre otrsas cosas conoces como funciona el Continental
John Wick 2

Es imprescindible haber visto la primera. En España se ha maltitulado Pacto de sangre cuando el original se titula Capítulo 2 por buenas razones. No son películas aisladas, la primera puede funcionar sin la segunda pero la segunda no sin la primera y además deja claro que habrá una tercera. Es una película de transición, comienza retomando el final de la anterior película y deja el final de la historia global en el aire para cerrar en una tercera entrega.

Una vez aclarado eso, decir que es más de lo mismo y del mismo nivel. Si te gustó la primera te gustará esta. A mi personalmente no me parece ni muy buena ni muy mala, es una peli de acción para echar el rato sin más cuando no tienes nada mejor que ver.

Añado que me parece que es una de las películas más inverosímiles de la historia del cine. Retrata un universo ridículo, esa especie de planeta de asesinos exagerado hasta el ridículo. Es una especie de fantasía violenta sin sentido alguno. Es necesario aceptar ese universo para disfrutar de la película porque si no todo te parecerá tan inverosímil y ridículo que te impedirá meterte en la historia. Por otro lado yo no hubiese elegido a Reeves para un personaje que se supone que debe transmitir carisma ya que Reeves no transmite nada. Creo que por ejemplo Liam Neeson habría potenciado la presencia del personaje. Pero bueno, el director es amigo de Reeves así que no hubo casting para él.

Me llama también la atención que hayan dedicado tanto esfuerzo a las coreografías de luchas y tiroteos (en matería de armas John Wick debe ser de los héroes de acción más realistas a nivel técnico, y subrayo lo de técnico porque en John Wick no existe realismo, todo es esperpento usando la definición valleinclanesca del término). No entiendo por qué esforzarse tanto en hacer técnicamente realista eso cuando la película es lo contrario al realismo, aunque supongo que tiene que ver con que es posiblemente lo único que le importa al fan promedio de esto.

Pese a todo he encontrado fallos de raccord en alguna escena. Hablo de escenas de acción, porque el raccord dramático ni lo quiere ni le interesa. En resumen, John Wick es un ejercicio de estilo, una forma diferente de hacer cine de acción, decidiendo suprimir lo que sabes que al espectador promedio de ese cine le va a dar igual y potenciando lo que crees que más le puede molar. En estilo visual esta segunda entrega supera a la primera, que ya supuso un cambio estético.

Dicho sea de paso en el cine pusieron el trailer de Atómica, próximo estreno de Charlize Theron. Parece que han querido hacer un John Wick femenino (hace tiempo que está de moda hacer versiones femeninas de todo). Aparentemente creo que se han superado en lo visual, pues el trailer me dio la impresión de ser una película preocupada exclusivamente por crear escenas que permanezcan en el imaginario colectivo a nivel de estampa. Esto también es otra cosa que se está poniendo de moda en el cine actual. Parece instaurarse la filosofía del "Si no hay guión al menos que haya cuadro" XD
Tiene guasa que digas que JW sea uno de los universos mas inverosimiles o ridiculos del cine cuando hay cosas por ai como el Marvel el de los power rangers o incluso el de a todo gas que en "verosimilitud" esta claro que ganan por goleada Xd
termine passengers despues de un mes o asi de empezarla... (si esque no me apetecía seguirla)
pues al final ha sido emocionante y bonita.
rampopo escribió:termine passengers despues de un mes o asi de empezarla... (si esque no me apetecía seguirla)
pues al final ha sido emocionante y bonita.


Curiosa manera de ver pelis la tuya... [qmparto]

Menos mal que por lo menos te pareció bonita. Después de un mes no quiero ni imaginar que hubiera pasado si no te hubiera molado [qmparto]

;)

Saludos!!!
rampopo escribió:termine passengers despues de un mes o asi de empezarla... (si esque no me apetecía seguirla)
pues al final ha sido emocionante y bonita.



Cada vez me sorprende mas la forma que tienes de ver las pelis Xd
rampopo escribió:termine passengers despues de un mes o asi de empezarla... (si esque no me apetecía seguirla)
pues al final ha sido emocionante y bonita.

Yo también alucino [carcajad] sin querer entrar en polémica me parece una manera horrible de disfrutar así del cine (aunque esta en concreto no te apeteciera)
iba a ver Fastufurius 8 pero me lo pensé mejor.
Fast & Furious 8

Si antes hablaba de lo absurdo del universo de John Wick el de FF8 no le va a la zaga. Deberían haber cerrado la saga en la anterior entrega con esa despedida al personaje de Paul Walker. Esta octava entrega se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. La acción cuando es continuada, repetitiva y solo acción por acción no entretiene, aburre, al menos a mi. Es una película que no tiene sentido ninguno, completamente absurda en todos sus aspectos y aunque no para, no tiene ni un solo minuto sin escenas de acción, se hace muy larga y aburrida. Es decir, no se me ocurre ninguna razón para recomendarle a nadie su visionado.

Y lo peor es que deja abierto que harán una novena. Qué coño, seguro que hacen más de 9 [facepalm]
Se sabe desde hace meses como poco que tienen pensado acabar con 10 entregas (al menos con los pj actuales )
Vista la segunda de hentai kamen crisis abnormal y solo decir que vaya wtf mas loco
Imagen

Aunque me gusto la primera mas por se mas fiel al manga
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Fast & Furious 8

Si antes hablaba de lo absurdo del universo de John Wick el de FF8 no le va a la zaga. Deberían haber cerrado la saga en la anterior entrega con esa despedida al personaje de Paul Walker. Esta octava entrega se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. La acción cuando es continuada, repetitiva y solo acción por acción no entretiene, aburre, al menos a mi. Es una película que no tiene sentido ninguno, completamente absurda en todos sus aspectos y aunque no para, no tiene ni un solo minuto sin escenas de acción, se hace muy larga y aburrida. Es decir, no se me ocurre ninguna razón para recomendarle a nadie su visionado.

Y lo peor es que deja abierto que harán una novena. Qué coño, seguro que hacen más de 9 [facepalm]

Van a,hacer 2 mas fijo esta confirmado
Tito_Mel escribió:Fast & Furious 8

Si antes hablaba de lo absurdo del universo de John Wick el de FF8 no le va a la zaga. Deberían haber cerrado la saga en la anterior entrega con esa despedida al personaje de Paul Walker. Esta octava entrega se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. La acción cuando es continuada, repetitiva y solo acción por acción no entretiene, aburre, al menos a mi. Es una película que no tiene sentido ninguno, completamente absurda en todos sus aspectos y aunque no para, no tiene ni un solo minuto sin escenas de acción, se hace muy larga y aburrida. Es decir, no se me ocurre ninguna razón para recomendarle a nadie su visionado.

Y lo peor es que deja abierto que harán una novena. Qué coño, seguro que hacen más de 9 [facepalm]

Para mi es que la primera es la unica que vale la pena,las demas son pelis de tv para ver mientras cenas de pasada,no aportan nada,accion sin sentido,no vi la anterior y esta tampoco la vere seguramente.
Predigo que seguro sacan fast and furious 26,la fecha por confirmar.
Invicto 3. Ensalada de ostias pero los mejores golpes los dan fuera del ring... Empieza floja y acaba superando a sus antecesoras en mi opinión, grande Boyka. Un 7
mingui escribió:
Tito_Mel escribió:Fast & Furious 8

Si antes hablaba de lo absurdo del universo de John Wick el de FF8 no le va a la zaga. Deberían haber cerrado la saga en la anterior entrega con esa despedida al personaje de Paul Walker. Esta octava entrega se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. La acción cuando es continuada, repetitiva y solo acción por acción no entretiene, aburre, al menos a mi. Es una película que no tiene sentido ninguno, completamente absurda en todos sus aspectos y aunque no para, no tiene ni un solo minuto sin escenas de acción, se hace muy larga y aburrida. Es decir, no se me ocurre ninguna razón para recomendarle a nadie su visionado.

Y lo peor es que deja abierto que harán una novena. Qué coño, seguro que hacen más de 9 [facepalm]

Para mi es que la primera es la unica que vale la pena,las demas son pelis de tv para ver mientras cenas de pasada,no aportan nada,accion sin sentido,no vi la anterior y esta tampoco la vere seguramente.
Predigo que seguro sacan fast and furious 26,la fecha por confirmar.



Osea no las ves pero ya dices que no aportan nada y son de accion sin sentido ?


genial oye
madridista_123 escribió:
Tito_Mel escribió:Fast & Furious 8

Si antes hablaba de lo absurdo del universo de John Wick el de FF8 no le va a la zaga. Deberían haber cerrado la saga en la anterior entrega con esa despedida al personaje de Paul Walker. Esta octava entrega se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. La acción cuando es continuada, repetitiva y solo acción por acción no entretiene, aburre, al menos a mi. Es una película que no tiene sentido ninguno, completamente absurda en todos sus aspectos y aunque no para, no tiene ni un solo minuto sin escenas de acción, se hace muy larga y aburrida. Es decir, no se me ocurre ninguna razón para recomendarle a nadie su visionado.

Y lo peor es que deja abierto que harán una novena. Qué coño, seguro que hacen más de 9 [facepalm]

Van a,hacer 2 mas fijo esta confirmado


Y me alegro, de vez en cuando se disfruta con pelis de este tipo.

A mi las q me parecen "malas" son las primeras
Vaiana.

Me ha gustado mucho, es una delicia para la vista.
la saga fast and furious me gustó hasta que Paul pasó a mejor vida. a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos "in my opinión".

y como dijo un compañero antes, la tres que no salen los protas y es en tokyo esta muy bien. y tiene un tema que me encanta "nella drift". https://www.youtube.com/watch?v=mKxaKgHIBtg
pero como la primera nínguna.
A todo gas 8

Chorradas x8 [+risas] Cuando vas a ver una peli de este estilo ya sabes a lo q te expones... Le doy un 4 (Statham y The Rock salvan la peli).
La primera es la única que tiene algo de guión, de originalidad, de dramatismo, en ese sentido es la más compensada.

La segunda es un truño infumable y cutre.

La tercera, la que no salen los protagonistas y es en Tokio, no me dice nada.

La cuarta sube el ritmo, se nota que hay una diferencia con las anteriores, pero sigue sin ser muy allá. Se deja ver como mucho.

La quinta y la sexta, en las que se introduce el personaje de The Rock, son para mi las más entretenidas de la saga. La cosa cambia totalmente, ya son otro tipo de película, van al espectáculo trepidante más que nunca, pero consiguen hacerlo atractivo. Ya digo, las más entretenidas de la saga (sin ser tampoco especialmente destacables, pero sí más que sus compañeras).

La séptima baja el listón, denota falta de ideas y que los personajes no dan más de sí, que la historia no da para más.

La octava sigue esa línea descendente y se hace larguísima y aburrida, no aporta nada.

Resumiendo:
5>6>1>>>>>4>7>8>3>2
que malas pero os habéis tragao' las ocho [facepalm]

Me imagino al productor llamando al joven machaca del estudio.
- Productor: "Que les gusta a los jóvenes de hoy día"
- Jovén: "Coches de infarto, tíos/tías de impresión, actitud rebelde sin consecuencias y ser lo amos del cotarro sin que los adultos le chafen la fiesta imponiendo su autoridad real"
- Productor: "Estupendo, ya sabemos lo que vamos a hacer" "¿Que día es hoy?"
- Jovén: Martes.
- Director: "bien, quiero un guión para el viernes, que el sábado me voy a jugar al golf con Michael Douglas"
- Jovén: "tranquilo señor, lo tendrá el jueves que el viernes me voy de botellón".


Soy más de Need for speed con Michael Keaton en plan Masca [tadoramo]
No son malas son lo que son hay que saber a lo que se va cuando vas a ver ese tipo de peliculas igual que por ej Transformers
bueno entonces no son ni malas ni buenas, son pal gusto del consumidor. venga no se enfade nadie. [beer]
Es que las pelis de FF han cambiado mucho, a mi por ejemplo las que más me gustan son las primeras hasta la 3 porque son las que más tienen que ver con el mundillo de los coches, las carreras callejeras, etc. A partir de la 4 van a menos en ese sentido y tendiendo más a peli de acción standard, incorporando a actores/personajes de moda como The Rock o Statham que poco tienen ya que ver con las primeras. Ojo que me lo paso bien viéndolas, me gusta el cine de acción, pero también por el cariño que le tienes a personajes como Toretto, Bryan, Mia, etc. y el rollo de familia que se llevan.

Desde luego que con el éxito que tienen las pelis no voy a decir que lo están haciendo mal, pero yo sí que añoro esas pelis de coches... es una saga que se ha casualizado si me permitís la expresión. Antes eran pelis para "los cuatro frikis de los coches" y ahora son para todo el mundo.


Voy a por la que he visto el finde

La autopsia de Jane Doe

Pues me ha gustado, está bastante bien. Más que miedo o sustos a mi lo que me ha provocado es bastante tensión. Ha habido momentos en que

Pensaba que se iba a levantar de la cama de autopsia


La peli está muy bien llevada, el tempo me ha parecido magnífico con momentos "tranquilos", de tensión, de suspense... quizás el final como se desarrolla todo es lo que menos me ha gustado pero tampoco puedo decir que esté mal. Además en un género que ya cuesta sorprender me ha parecido bastante original, no es que sea algo que no hayamos visto nunca pero tampoco es lo que se ve siempre. Tiene personalidad propia.

En general me ha parecido una buena peli, además con una duración corta suficiente para desarrollarlo todo sin el error de muchas pelis de alargarlo innecesariamente.
Yo me las he tragado por mi parienta, es ella la que me hace ver la mayoría de pelis comerciales. Pero bueno, tampoco me cierro porque de vez en cuando yendo a sus pelis encuentro cosas que me sorprenden como Kong o Tarzán, no todo es sufrir con Bridget Jones XD En compensación yo consigo ver la reposición en cines de Blade Runner subtitulada o ir a las películas que me interesen del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Es un toma y daca XD
Cuando ves FF 8 sabes a lo que vas... que espera la gente encontrar, Un tango en París??? xDD
javitronik escribió:Cuando ves FF 8 sabes a lo que vas... que espera la gente encontrar, Un tango en París??? xDD


Pues yo esperaba encontrar algo como la 5 o la 6, que sí eran entretenidas. No esperaba encontrarme una película que se me hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Por cierto, muerte a las películas que tiran del "voy a solucionar esto tocando estas teclas del ordenador", "ah no espera, el malo está en otro ordenador tocando otras teclas", "espera que puedo contrarrestarlo tocando otras teclas". Y FF8 es 49,5% eso y 49,5% explosiones. Solo el 1% de humor merece la pena.
Pues yo me he encontrado algo precisamente en la linea de la 5 y la 6 (bueno mas en la linea de la 6 y la 7 pero tanto da ) nose que esperavas tu pero al menos asi la he visto yo

de todas formas con la valoracion general que has dado de la saga dificilmente te hubiera gustado porque practicamente no te ha gustado ninguna XD

sobre lo de que es un 49,5% de 2 pj toqueteando un pc eso es una escena muy concreta en un momento muy concreto de la pelicula por lo que ai has exagerado una barbaridad


dicho esto ya esta la critica de F & F 8 donde ya sabeis


Salu2
58270 respuestas