¿Cual es la última película que has visto?

Zero dark thirty , peliculon de los buenos , lastima el doblaje en el tramo final.
Una cosilla...

Usad spoilers,que algunos contáis la película entera y le reventáis detalles importantes a quién no las ha visto...

Saludos.
De las pelis de Batman, me gustó mas la de Jocker que la de Bane. Se me hizo insufriblemente larga. Y aburrida.
Mucho hablar y poco explosionar. A destacar, el pedazo de culo de Anne.

Y con la última de "Bourne" mas de lo mismo. Sosa de narices, princesas Disney.

Joder, no doy a basto, comentáis un montón de pelis queme gustaría decir algo de ellas, pero es imposible, hay doscientasmil dichas ya xDDD.
Bullhead

Imagen

Brutal, abrumadora y sobretodo cruda como ella sola.

No me gusta dar bombo ni 'vender', porque luego se va con las expectativas muy altas y puede llegar a defraudar. Pero los amantes del buen cine no se pueden perder esta señora pelicula que nada tiene que ver con la tipica basura de Hollywood. Dificilmente voy a olvidarla.
Como inédita el live action de Rurouni Kenshin. He quedado muy sorprendido porque esperaba algo muchísimo peor y la película es bastante redonda; han sabido unir varios arcos argumentales sin que chirríen ( lo único que no me ha convencido ha sido la mezcla de Aoshi/Hannya) y a nivel de peleas es soberbia, ha sabido hacer una mezcla perfecta entre realismo y la ultravelocidad de Battosai.

Como ya vista la última ha sido The Raid:Redemption. No me canso de verla, van ya 4 veces (3 en español y una en V.O) y cada vez flipo como la anterior.Es un orgasmo para los que nos gusta el género de acción con escenas brutales (cuando Rama está escondido en una falsa pared y la atraviesan con un machete es [Ooooo]) y es una master class sobre como hay que rodar escenas de acción en las que se vea TODO sin necesidad de meter 256 planos por segundo (sí, va por ti Geengrass).
Menos mal que este año sale Berandal y podremos saber como continua la historia de Rama en prisión porque sino iba a ver la peli 50 veces este año [+risas] [+risas]
En el Cine: Harry potter y la piedra filosofal.
En el PC: Origen
En la Tele: 2012
en el cine: los miserables
tv: el chip prodigioso
En el Cine: The artist ... Hace un año que no piso el cine, pero the artist me gustó mucho.
En casa: Star Wars VI (El retorno del Jedi) ... Esta semana entera he visto con la novia la saga completa de la colección en bluray, buenísima!.
La ultima que he visto fue El Hobbit y he de decir que me dormi en un trozo xD
En el cine, el hobbit.
En casa Los Mercenarios 2, creo
EL hobbit en 3D, dolor de cabeza asegurado, pero peliculón de los gordos
Tal-Elmar escribió:
ubn escribió:
e-ville escribió:Old Boy, no se porque pero esa película tiene algo que no he encontrado en ninguna otra


La mejor pelicula de lo que llevamos de siglo.


Me gusta, pero me ha parecido mucho mejor la de "encontré al diablo", con un desarrollo buenísimo y un final sobrecogedor [mad]

A mi me gustó mucho la de encontré al diablo, pero se me hizo pesada. Le sobra película.

PD: ¿sigue esto abierto?¿Qué es, una especie de experimento sociológico xD?.
el hobbit en el cine, en casa la invencion de hugo.
los miserables, 100% recomendable, no me esperaba q un musical me fuera a gustar tanto
ville valo escribió:El Hobbit. Me ha encantado, mas que la primera del la trilogía del señor de los anillos. Lo único que no sabía que era una trilogía.


Joder pues sí que debe ser buena para considerarla mejor que la Comunidad del Anillo, a ver si la veo.

PD: Me han dado unas terribles ganas de volver a ver la saga de El silencio de los corderos.
En el cine: El Hobbit

En casa: Poder Absoluto, (Peliculón de Clint Eastwood que aunque la he visto unas cuantas veces pero cada vez que la pillo en la tele me la veo entera)

1 saludo [bye]
Este hilo es el segundo más comentado de toda la web, a ver si sirve para que jixo se replantee la prohibición de hablar de cine porque este hilo en cineol no tendría ni el 10% de los mensajes.

La última peli que vi en el cine fue la del Hobbit, está bastante entretenida. Y en casa la última ha sido la de Cadena Perpetua, peliculón.
Oldboy me pareció un peliculón,y la escena de :

Sublime,rodada casi entera sin un solo corte.
Intocable; buena peli francesa. Os la recomiendo.
La última en el cine: Los miserables. Es una pasada pero al que no el guste los musicales de verdad que se abstenga de verla, porque diálogos están los justos justos. Todo en ingles subtitulado y cantando sin parar. Dos horas y media, imaginad [+risas]

La última en casa Harry Potter y el principe mestizo. Será porque no me la he visto veces. No es que sea la hostia pero a mi me gusta la saga.
Ahora tengo ya que verme el caballero oscuro: la leyenda renace (Vista en el cine ya unas tres veces) y la triología de Matrix en blu ray (Triología estupenda por cierto). Tanto la primera como la segunda son regalo de reyes! XD
anoche vi immortal, truñaco
El Hobbit y aunque me gustó la verdad es que me decepcionó porque me esperaba algo mas de ella:( .
Miss agente especial xDD
kakarot88 escribió:El Hobbit.

Como dice el compañero, "El Hobbit: Un Viaje Inesperado", y me ha gustado bastante, me esperaba algo peor, ya que me he leido el libro 3 veces, pero no.
Aunque no es del todo fiel al libro, creo que es una muy buena adaptación.

Por cierto kakarot88, aquí otro cordobesista, aunque no viva por allí.
abeliyo86 escribió:Battellship, menudo mojon de peli, no vale la pena ni descargarla de internet, pobre gente que pago dinero por verla en el cine...

+ infinito.
30 minutos duró en mi HD.
1Saludo
Arma Fatal (Hot Fuzz) la vi hace algo más de una semana y ayer otra vez con la familia, comedia de las que ya no se hacen con una media hora final sublime.
thadeusx escribió:
abeliyo86 escribió:Battellship, menudo mojon de peli, no vale la pena ni descargarla de internet, pobre gente que pago dinero por verla en el cine...

+ infinito.
30 minutos duró en mi HD.
1Saludo


La vi entera y... madre mía, casi me explota la cabeza.

¿Un acorazado de la Segunda Guerra Mundial petándose tres naves alienígenas?. Pero qué cojones...

Lo del personaje lisiado petándose a un alienígena gigante a hostias fue la guinda [qmparto]
juanki escribió:Arma Fatal (Hot Fuzz) la vi hace algo más de una semana y ayer otra vez con la familia, comedia de las que ya no se hacen con una media hora final sublime.

¿Esa no es la de Simon Pegg y Nick Frost?
Me encantan.
1Saludo
En el cine, El Hobbit, peliculón, a la altura de lo esperado...

Y en casa, Al borde del abismo...mas bien malilla...
He abierto artículo en el wiki, para que lo editéis según las pelis que hayáis visto y así llevamos más o menos un registro. Y recomendad alguna de las que veis, jodíos... xD
"The Hitcher", 2007.

Muy entretenida. La he descubierto de casualidad y me ha sorprendido, me esperaba una peli típica y cutre de pareja de veinteañeros que salen con el coche de fin de semana y son acosados por un loco, pero me ha parecido muy currada la trama y unas situaciones muy creíbles de tensión. Recomendada!
Me he visto el hobbit y me ha gustado pero no le llega a la altura de las otras 3 anteriores.


Creo que tolkien al escribir el señor de los anillos la cagó, porque bilbo se puede poner el anillo tranquilamente y los nazgul o sauron no le detectan durante 60 años?

Y en cambio a frodo lo detectan al instante?


:s
thadeusx escribió:
juanki escribió:Arma Fatal (Hot Fuzz) la vi hace algo más de una semana y ayer otra vez con la familia, comedia de las que ya no se hacen con una media hora final sublime.

¿Esa no es la de Simon Pegg y Nick Frost?
Me encantan.
1Saludo

Si son, el despolle los dos [qmparto]
Anoche vi Memorias de una Geisha, mi película favorita :)
yaxnak escribió:Anoche vi Memorias de una Geisha, mi película favorita :)


preciosa, si no has leido la novela, te la recomiendo
elamos escribió:Me he visto el hobbit y me ha gustado pero no le llega a la altura de las otras 3 anteriores.


Creo que tolkien al escribir el señor de los anillos la cagó, porque bilbo se puede poner el anillo tranquilamente y los nazgul o sauron no le detectan durante 60 años?

Y en cambio a frodo lo detectan al instante?


:s


En teoría Sauron no está a tope hasta que empieza ESDLA, además los Nazgul salen de Minas Morgul al principio de La Comunidad del Anillo
La jungla de cristal: Venganza
thadeusx escribió:
juanki escribió:Arma Fatal (Hot Fuzz) la vi hace algo más de una semana y ayer otra vez con la familia, comedia de las que ya no se hacen con una media hora final sublime.

¿Esa no es la de Simon Pegg y Nick Frost?
Me encantan.
1Saludo



También es la última que es visto. Totalmente recomendable.
He planificado una tarde-noche cinéfila con mi novia:
- De óxido y hueso.
- Cumbres borrascosas (la última versión, de Andrea Arnold).
- Un engaño de lujo.
RaidenM escribió:La última en el cine: Los miserables. Es una pasada pero al que no el guste los musicales de verdad que se abstenga de verla, porque diálogos están los justos justos. Todo en ingles subtitulado y cantando sin parar. Dos horas y media, imaginad [+risas]

La última en casa Harry Potter y el principe mestizo. Será porque no me la he visto veces. No es que sea la hostia pero a mi me gusta la saga.
Ahora tengo ya que verme el caballero oscuro: la leyenda renace (Vista en el cine ya unas tres veces) y la triología de Matrix en blu ray (Triología estupenda por cierto). Tanto la primera como la segunda son regalo de reyes! XD



Eres de los mios. Ese movimiento que se sacó la editorial de "como la gente que ha traducido el libro por la red (haciendolo bien) pues nosotros nos inventamos el título y lo llamamos y el misterio del principe" fue una tomadura de pelo
El Hobbit.

¿Qué voy a contar que no se haya dicho ya? Menos épica y más innecesariamente larga que la anterior trilogía y con unos toques de humor más acertados que otros. Aun así, conserva toda la mágica ambientación de las anteriores y con un enorme Ian McKellen, que llena la pantalla con cada acto de presencia. Recomendada para los que gusten del cine de aventuras y, sobre todo, a seguidores de Tolkien y a aquéllos que disfrutaron de las tres primeras películas.
Calintz escribió:He abierto artículo en el wiki, para que lo editéis según las pelis que hayáis visto y así llevamos más o menos un registro. Y recomendad alguna de las que veis, jodíos... xD


Yo me apunto
Rompe Ralph en 3D con mi hermano y unos amigos suyos.
Bastante buena la película :D
John Carter. No se como recaudó tan poco en taquilla... A mi me encantó.
58269 respuestas