¿Cual es la última película que has visto?

1, 2, 3, 4, 5, 61164
fosky escribió:En casa: Abierto hasta el amanecer (1995) Me encanta esa pelicula solo de pensar la cantidad de drogas que se tubieron que meter los guionistas para crear tal ida de olla.

En el cine: El caballero oscuro: La leyenda renace (2012) No me la podia perder la verdad.
el videojuego en cambio es una mierda!!!! como suele pasar con estas cosas.
Pues yo esta tarde he estado viendo un peliculon que no se cuantas veces habre visto ya: El Gran Lebowski

Saludos
el otro día vi drive. Me gusto bastante la verdad, aunque a veces el protagonista parece que va a cámara lenta ,jeje, pero no esta nada mal la peli.
Infiltrados. Mi mujer y mi padre no la habían visto, y les gustó muchísimo.

Yo era la segunda vez que la veía, pero vamos, encantado. Peliculón!
En casa: Parque Jurásico 1, 2 y 3 (brillante la primera, bastante malas el resto).

En el cine: La Vida de Pi (bastante buena)
aldale escribió:el otro día vi drive. Me gusto bastante la verdad, aunque a veces el protagonista parece que va a cámara lenta ,jeje, pero no esta nada mal la peli.


Una de mis películas favoritas. La he visto cuatro veces. La BSO es de 10.
Campanilla escribió:Ahona, guapa, no tienes vergüenza ninguna.

Menos que un gato en una matanza :o
Los Miserables. Buena película, con un gran acierto al no haber doblado las canciones.
Yo anoche vi ted, buena buena te ríes la verdad.
Anoche vi:

En campaña todo vale.

Te partes el ojete.
usuariofalso123 escribió:Cloud Atlas, de los Wachowski. Buenísima.

Edit para extenderme un poco más:
El trailer es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=keOcyRyxH1Q

Y es una de las pocas películas de 3 horas que no se me ha hecho pesada en ningún momento. Son 6 historias interconectadas ambientadas en 6 épocas distintas, y todas se intercalan entre sí en escenas de no más de 3 minutos. Así dicho suena lioso. Si encima digo que los actores son los mismos en todas las historias suena aún peor. Al principio sí resulta algo confuso. Luego creo que le da muchísimo dinamismo a la película. Cada actor está "maquillado" en cada época de modo que sea casi irreconocible. Por ejemplo, Hugo Weaving, el agente Smith de Matrix:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120904052022/cloudatlas/images/1/17/Cloud-Atlas_Nurse-Noakes_001.jpg



Ostias, gracias por la información compañero, no sabía de la existencia de esta película. a mí me encantó Matrix, de lo mejor que existe, y esta tiene una pinta increíble. ¿Sabrías decirme dónde puedo conseguirla en una calidad decente (a ser posible blu ray)?.

Gracias de nuevo y un saludo compañero.
inerttuna escribió:
usuariofalso123 escribió:Cloud Atlas, de los Wachowski. Buenísima.

Edit para extenderme un poco más:
El trailer es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=keOcyRyxH1Q

Y es una de las pocas películas de 3 horas que no se me ha hecho pesada en ningún momento. Son 6 historias interconectadas ambientadas en 6 épocas distintas, y todas se intercalan entre sí en escenas de no más de 3 minutos. Así dicho suena lioso. Si encima digo que los actores son los mismos en todas las historias suena aún peor. Al principio sí resulta algo confuso. Luego creo que le da muchísimo dinamismo a la película. Cada actor está "maquillado" en cada época de modo que sea casi irreconocible. Por ejemplo, Hugo Weaving, el agente Smith de Matrix:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120904052022/cloudatlas/images/1/17/Cloud-Atlas_Nurse-Noakes_001.jpg



Ostias, gracias por la información compañero, no sabía de la existencia de esta película. a mí me encantó Matrix, de lo mejor que existe, y esta tiene una pinta increíble. ¿Sabrías decirme dónde puedo conseguirla en una calidad decente (a ser posible blu ray)?.

Gracias de nuevo y un saludo compañero.


En blu ray? Si no ha salido en España en cines, no?
mjmbcn escribió:
inerttuna escribió:
usuariofalso123 escribió:Cloud Atlas, de los Wachowski. Buenísima.

Edit para extenderme un poco más:
El trailer es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=keOcyRyxH1Q

Y es una de las pocas películas de 3 horas que no se me ha hecho pesada en ningún momento. Son 6 historias interconectadas ambientadas en 6 épocas distintas, y todas se intercalan entre sí en escenas de no más de 3 minutos. Así dicho suena lioso. Si encima digo que los actores son los mismos en todas las historias suena aún peor. Al principio sí resulta algo confuso. Luego creo que le da muchísimo dinamismo a la película. Cada actor está "maquillado" en cada época de modo que sea casi irreconocible. Por ejemplo, Hugo Weaving, el agente Smith de Matrix:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120904052022/cloudatlas/images/1/17/Cloud-Atlas_Nurse-Noakes_001.jpg



Ostias, gracias por la información compañero, no sabía de la existencia de esta película. a mí me encantó Matrix, de lo mejor que existe, y esta tiene una pinta increíble. ¿Sabrías decirme dónde puedo conseguirla en una calidad decente (a ser posible blu ray)?.

Gracias de nuevo y un saludo compañero.


En blu ray? Si no ha salido en España en cines, no?


Eso he visto. Pero de todas formas si se puede conseguir en blu ray aunque sea con subtítulos en Español, habrá que conformarse. A no ser que quede poco para su estreno, entonces me esperaría XD.

Un saludo.
Acabo de ver "Drive" por tercera vez.
Cozumel escribió:Acabo de ver "Drive" por tercera vez.

¿Por la banda sonora, por la peli o por las dos?
mjmbcn escribió:En blu ray? Si no ha salido en España en cines, no?


En españa no; para los que prefieren las películas con el doblaje original es un lujo el bluray.


Decir que tb la he visto y me ha gustado, es original y para lo compleja que puede resultar de narrar como película andy y lana lo han bordado.
Millencolin escribió:
Cozumel escribió:Acabo de ver "Drive" por tercera vez.

¿Por la banda sonora, por la peli o por las dos?


Por ambas, desde luego.
La última que he visto ha sido El Cuerpo, en el cine, muy recomendable, por cierto.

Y vaya tela el trailer de Cloud Atlas, me ha gustado mucho, gracias usuariofalso123 por la info!

usuariofalso123 escribió:Cloud Atlas, de los Wachowski. Buenísima.

Edit para extenderme un poco más:
El trailer es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=keOcyRyxH1Q

Y es una de las pocas películas de 3 horas que no se me ha hecho pesada en ningún momento. Son 6 historias interconectadas ambientadas en 6 épocas distintas, y todas se intercalan entre sí en escenas de no más de 3 minutos. Así dicho suena lioso. Si encima digo que los actores son los mismos en todas las historias suena aún peor. Al principio sí resulta algo confuso. Luego creo que le da muchísimo dinamismo a la película. Cada actor está "maquillado" en cada época de modo que sea casi irreconocible. Por ejemplo, Hugo Weaving, el agente Smith de Matrix:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120904052022/cloudatlas/images/1/17/Cloud-Atlas_Nurse-Noakes_001.jpg
retabolil escribió:
mjmbcn escribió:En blu ray? Si no ha salido en España en cines, no?


En españa no, para los que prefieren las películas con el doblaje original es un lujo el bluray.

Decir que tb la he visto y me ha gustado, es original y para lo compleja que puede resultar de narrar como película andy y lana lo han bordado.


¿Y dónde podría conseguirla en blu ray a buen precio compañero?. a mí algunas si me gustan con el doblaje original, otras tipo dibujos con las palabras que tiene nuestro idioma, ni de lejos las vería en inglés.

Un saludo y gracias por la info.
EN el cine EL HOBBIT.

en casa acabo de terminar de ver Stargate: Continuum...

que pena que se haya acabado la serie, con lo que me gustaba... y le estaba empezando a coger cariño a Coronel Cam Mitchell xD

[bye]
Película nueva, hace un par de días -El Legado de Bourne.... Nada que ver con las tres películas originales :-|

Y anoche de madrugada volví a ver un clásico: Alien El Octavo Pasajero

aunque antes me volví a ver también otro peliculón -Skyfall :cool:
RykX escribió:EN el cine EL HOBBIT.

en casa acabo de terminar de ver Stargate: Continuum...

que pena que se haya acabado la serie, con lo que me gustaba... y le estaba empezando a coger cariño a Coronel Cam Mitchell xD

[bye]


Y qué tal El Hobbit?? No me han hablado demasiado bien.
buly escribió:
RykX escribió:EN el cine EL HOBBIT.

en casa acabo de terminar de ver Stargate: Continuum...

que pena que se haya acabado la serie, con lo que me gustaba... y le estaba empezando a coger cariño a Coronel Cam Mitchell xD

[bye]


Y qué tal El Hobbit?? No me han hablado demasiado bien.


Si de un libro que te lees en dos ratos alargan para sacar una trilogía, imagínate lo que resulta.
SpardaK escribió:Película nueva, hace un par de días -El Legado de Bourne.... Nada que ver con las tres películas originales :-|

Y anoche de madrugada volví a ver un clásico: Alien El Octavo Pasajero

aunque antes me volví a ver también otro peliculón -Skyfall :cool:



Acabo de ver el legado de bourne, innecesaria completamente. Una falta de respeto a la trilogia original.
Piratas de Sillicon Valley... Buenisima. Eso si, pone a Apple y Microsoft como unos hijos de puta (sobre todo esta ultima).
xklibur escribió:
iscario escribió:Mi última película ha sido Resident Evil Retribution, la cual no recomiendo para nada, es un truño. Hace que una película de 1:30 se haga larga...


Yo también la he visto no está mal si piensas verla en inglés con subs en inglés para aprender algo sin prestarle mucha atención a la película en sí xD. Para un rato vale, para más.. más de lo mismo.



Como tú dices es para no prestarle mucha atención.

Pudieron haberse esmerado bastante más en la historia. Creo que la hicieron en una tarde de aburrimiento...
Cozumel escribió:
Si de un libro que te lees en dos ratos alargan para sacar una trilogía, imagínate lo que resulta.



No lo he leído, pero como película me parece muy buena y sobretodo entretenida y de calidad... XD
Cloud atlas se estrena en febrero aquí en españa aunque si sois impacientes podéis conseguirla en inglés subtitulada.

Esta es una que más espero de 2013 y lo más seguro es que vaya el día de su estreno
Acabo de ver terminar Amelie, estoy viendo los créditos ... y ... sin palabras.
[erick] escribió:
SpardaK escribió:Película nueva, hace un par de días -El Legado de Bourne.... Nada que ver con las tres películas originales :-|

Y anoche de madrugada volví a ver un clásico: Alien El Octavo Pasajero

aunque antes me volví a ver también otro peliculón -Skyfall :cool:



Acabo de ver el legado de bourne, innecesaria completamente. Una falta de respeto a la trilogia original.


Totalmente deacuerdo, se la podían haber ahorrado, y lo mas raro de todo es que el guionista de la trilogía original (Que hizo un gran trabajo a la hora de llevar la historia y la trama de los libros de "Robert Ludlum" a lo que son actualmente las mejores películas del espionaje moderno) es guionista y a su vez director de esta ultima película.... ¬_¬

Ya lo decía mi padre; Una película de Bourne sin Bourne (Matt Damon) no es una película de Bourne.... xD
Cozumel escribió:
Millencolin escribió:
Cozumel escribió:Acabo de ver "Drive" por tercera vez.

¿Por la banda sonora, por la peli o por las dos?


Por ambas, desde luego.

menudo peliculon http://www.youtube.com/watch?v=-qwMS18l3ns
Old Boy, no se porque pero esa película tiene algo que no he encontrado en ninguna otra
El Hobbit.

Si te gustan las aventuras... corre a verla, insensato!!! :Ð
Magix escribió: El Hobbit.
Cozumel escribió:
buly escribió:
RykX escribió:EN el cine EL HOBBIT.

en casa acabo de terminar de ver Stargate: Continuum...

que pena que se haya acabado la serie, con lo que me gustaba... y le estaba empezando a coger cariño a Coronel Cam Mitchell xD

[bye]


Y qué tal El Hobbit?? No me han hablado demasiado bien.


Si de un libro que te lees en dos ratos alargan para sacar una trilogía, imagínate lo que resulta.


A mi como pelicula me gusta, como adaptacion tambien, el problema es que mucha gente, o la mayoria, piensa que es solo sobre el hobbit (por el tema del titulo y demas xD) pero despues de verla te das cuenta de que han tenido que meter ciertas cosas de El Silmarillion para poder explicar un poco lo que ocurre, aparte de que esto es una adaptacion de como lo vé y le gustaria que fuera a peter jackson.

No penseis mucho en el libro que sino se os hará muy larga.... xD lo mejor... ACERTIJOS EN LA OSCURIDAD que G R A N escena... tal como me la imagine...

[bye]
Me acabo de ver el documental Lovecraft: Fear of the Unknown. Muy bueno
En casa: trilogia señor de los anillos en 2 dias,con unos amigos, y momentos depues en el cine el hobbit [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
¿Por la banda sonora, por la peli o por las dos?


Por ambas, desde luego.[/quote]
menudo peliculon http://www.youtube.com/watch?v=-qwMS18l3ns[/quote]
Dios, si si, hace pocoescuché una canción de Elphomega haciendo un remix de "Nightcall", la canción se llama: "Sigo igual".
Y buf después de eso me quedé con de ver la peli, la canción es tremenda.
buly escribió:
RykX escribió:EN el cine EL HOBBIT.

en casa acabo de terminar de ver Stargate: Continuum...

que pena que se haya acabado la serie, con lo que me gustaba... y le estaba empezando a coger cariño a Coronel Cam Mitchell xD

[bye]


Y qué tal El Hobbit?? No me han hablado demasiado bien.

A mí me gustó bastante, buena historia y buenos actores, aunque le sobra media hora.

Si vas a verla, mejor en 3D :)
En cine "El Cuerpo" y "El maravilloso mundo de Norman", esta última con mi pareja y nuestras sobrinas
Anoche vi Buried y la verdad es que me sorprendió y encantó muchísimo.

Saludos!!!
Bananika escribió:En casa: trilogia señor de los anillos en 2 dias,con unos amigos, y momentos depues en el cine el hobbit [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Si no es extendida, no hay mérito [hallow]
mjmbcn escribió:
Bananika escribió:En casa: trilogia señor de los anillos en 2 dias,con unos amigos, y momentos depues en el cine el hobbit [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Si no es extendida, no hay mérito [hallow]


Si no es extendida no merece la pena :o

PD: y hay que ver los extras también [rtfm]
Acabo de ver 21 jump street y esta bastante pasable.
Tal-Elmar escribió:
mjmbcn escribió:
Bananika escribió:En casa: trilogia señor de los anillos en 2 dias,con unos amigos, y momentos depues en el cine el hobbit [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Si no es extendida, no hay mérito [hallow]


Si no es extendida no merece la pena :o

PD: y hay que ver los extras también [rtfm]


La comunidad del anillo 3h 38m
las 2 torres 3h 45m
el retorno del gay 4h 12m

y si, versión extendida aajajaja
En el cine El Chef, y en la tele creo que Pulp Fiction.
davids21 escribió:Indiana Jones En busca del arca perdida

Pelicula mala mala, lo cogen 4 veces y no lo matan [carcajad] decorados de carton piedra, escenas interminables que no llegan a nada, y un final digno de verguenza.
pero si en filmafinity tiene un 7,9 [mamaaaaa] mundo de locos.



Eeeeem... no. El Arca Perdida es un peliculón. Y no hay más.

Cozumel escribió:Acabo de ver "Drive" por tercera vez.


La gran sorpresa de 2011.
58192 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61164