Cual es la mejor Coleccion?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shin escribió:por cierto ya ke estamoc con el tema xd...

el monitor del amstrad se puede usar para algo mas ???, creo ke habia un cacharro para sintonizar tele pero asi "desnudo"...se puede enchufar algo o hacerle algun mod?


En efecto existian conversores para hacerlos tv. Yo tengo alguno, aunque nunca me he puesto a ver si furrulan, pero si he visto otros funcionando y oye, tal cual una tele, se ve perfectamente. Si que he visto el monitor de amstrad adaptado para funcionar con otros sistemas, aunque no creo que se pueda hacer mucho mas.

PD. Pero tu tenias Amstrad o Spectrum, en que quedamos? xD
Gunn escribió:
En efecto existian conversores para hacerlos tv. Yo tengo alguno, aunque nunca me he puesto a ver si furrulan, pero si he visto otros funcionando y oye, tal cual una tele, se ve perfectamente. Si que he visto el monitor de amstrad adaptado para funcionar con otros sistemas, aunque no creo que se pueda hacer mucho mas.

PD. Pero tu tenias Amstrad o Spectrum, en que quedamos? XD
los 2 jajaja....

el spectrum 2+ no me gusto ya lo he dicho a parte que tuve problemas siempre (ke le vas a pedir a un niño de 5-6 años xDD)...con el amstrad me lo pase pipa xddd pk pa mi almenos era mejor...tambien pase buenos ratos con un amiga de un primo mio y su mega joystick telemach de dos botones xddd...lo recuerdo vagamente pero weno....

..que yo soy de amstrad xDD, y tengo uno aun ke me regalaron hace un tiempo y me hizo mucha ilusion aunke este hecho polvo el pobre jeje...

Sobre el monitor me interesaba mas ke na pa enchufar megadrive y snes...mirare a ver si consigo el adaptador de tele ese
Shin escribió:los 2 jajaja....

el spectrum 2+ no me gusto ya lo he dicho a parte que tuve problemas siempre (ke le vas a pedir a un niño de 5-6 años xDD)...con el amstrad me lo pase pipa xddd pk pa mi almenos era mejor...tambien pase buenos ratos con un amiga de un primo mio y su mega joystick telemach de dos botones xddd...lo recuerdo vagamente pero weno....

..que yo soy de amstrad xDD, y tengo uno aun ke me regalaron hace un tiempo y me hizo mucha ilusion aunke este hecho polvo el pobre jeje...

Sobre el monitor me interesaba mas ke na pa enchufar megadrive y snes...mirare a ver si consigo el adaptador de tele ese


Pues es raro haber tenido un spectrum con monitor. A mi en tele nunca me dio ningun problem.

Para jugar a megadrive con un toque de amstrad lo mas rapido, facil y estiloso es sin duda esto:

Imagen

Algun dia tengo que hacerme con uno jeje
ya ves kien pillara uno asi xd...lo malo es ke yo no se donde dormiria ya entre tanto cacharro xd...

lo ke si tenia pensado pero nunca me decido a pillar porke son casi 20kg de peso y el envio me cruje...es una "tele philips combo snes" por decirlo de alguna manera...todo en un mismo aparato xd...es monisimo...xd

es esto!

Imagen
Jeje... si que es una cucada. A mi me encantan estos "combos"
Gunn escribió:
En efecto existian conversores para hacerlos tv. Yo tengo alguno, aunque nunca me he puesto a ver si furrulan, pero si he visto otros funcionando y oye, tal cual una tele, se ve perfectamente. Si que he visto el monitor de amstrad adaptado para funcionar con otros sistemas, aunque no creo que se pueda hacer mucho mas.


Yo tengo uno de esos, MP3 se llamaba no? Y lo usaba para jugar a la snes en el monitor del CPC. [+risas]
por cierto,los usuarios d espectrum eramos mas y mas guapos [borracho]
FFantasy6 escribió:
Yo tengo uno de esos, MP3 se llamaba no? Y lo usaba para jugar a la snes en el monitor del CPC. [+risas]

Si, bueno creo que era MP-3.

Por cierto la tele combo esa, no es Philips, es Sharp si se ve en la foto :P ... pero esta guapa.

El Spectrum no era una caca comparado con el amstrad, tenía más y yo creo que mejor catálogo. Gráficamente está claro que de las máquinas de esa época, se llevaba la peor parte con diferencia.

El Spectrum con su unica resolucion, tiene mas colores y mayor resolución que un Amstrad. Porque en los modos 1 y 2 del Amstrad no se muestran mas de 4 y 2 colores respectivamente.

Uo ho ho ho! Veo que el único que está de mi lado en la defensa del Spectrum es Gunn!

Mi avatar actual esta hecho en un Spectrum (originalmente, logicamente ha sufrido un proceso de transformacion para poder usarlo)
mocito escribió:por cierto,los usuarios d espectrum eramos mas y mas guapos [borracho]


Objection! Y que hay del dicho "feos somos mas"? [sonrisa]
capzo escribió:
Por cierto la tele combo esa, no es Philips, es Sharp si se ve en la foto :p ... pero esta guapa.

ups...fallo tecnico....xd

es ke estaba mirando unas cosas a la vez y me lie...xd
Shin escribió: el monitor del amstrad se puede usar para algo mas ???

¿Cómo que para algo más?.......si no valía para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento Shin, me lo has puesto a huevo.......¡¡¡Esos Spectrumaníacos, que se hagan notar!!!

mocito escribió:por cierto,los usuarios d espectrum eramos mas y mas guapos

....y la teníamos más grande [666]

----------------------------------------------------------------------------------------

FFantasy6 escribió:Para mi que los que empezaron con el Amstrad (y algunos desgraciadamente con el Spectrum)

Cozumel escribió:Buah... Spectrum...

Shin escribió:....el spectrum kaka

Cozumel escribió:Y sí, spectrum caca de la vaca.

FFantasy6 escribió:hubieran sido más agraciados si les hubieran comprado un Amstrad
Es "caca" comparado con el Amstrad


DIOS MIO.....nos están invadiendo!!!

Cómo dice Gunn....no desenterreis la lucha Spectrum-amstrad (y en menor medida msx y commodore)......esto puede llevar al apocalipsis (¿cuando abrimos el hilo?, jejejejejj)


Pues el tema de los puntos de vista de las colecciones respecto a si se empezó con un ordenador de 8 bits es cuanto menos para mirarlo.............porque curiosamente los cuatro gatos que defendemos un tipo de coleccionismo tenemos raíces de aquella época.

Aunque también podría estar relacionado con el poder adquisitivo de cada uno en aquella época, me explico......el que no tenía para más poseía un ordenador de 8 bits (por lo menos en mi zona abundaban los spectrums).........nos era muy difícil comprar esos juegos que tanto deseábamos y cuando los conseguíamos los fundíamos, creo que ese es el motivo por el que no nos entra en la cabeza tener algo precintado y no poder jugarlo (lo llevamos dentro, y ojo, que yo tengo juegos precintados......pero no por querer tenerlos así, sino por falta de tiempo de no poder catarlos aún)

Al comienzo de la era de las consolas de 8 bits, la situación era parecida, comprar un juego nos costaba sudores.....pero poco a poco el poder adquisitivo ha mejorado y ese problema ha desaparecido (mejor dicho, ahora gastamos en caprichos lo que antaño era impensable)

Puede que todo esto no tenga mucho sentido, pero a raíz de los comentarios se me ha pasado por la cabeza.....

Un saludo.

P.D:
capzo escribió:Mi avatar actual esta hecho en un Spectrum

Me encanta.....es muy original. El mío está hecho "a mano" en unos minutillos, tengo que perfeccionarlo un poco (lo hice un poco a saco)
joder shin, no es tener espacio, es que ese monitor con esa super maxo ni regalado xDDD

pero ande vas con una tele guarra de tubo del año del carolo y encima con una super, ni de coña. Esa está a punto de palmarla además de fijo

ya es mala con ganas la de dreamcast el híbrido ese setentero que hicieron, a mi me parece un atentado pero gueno, habrá gente que la tenga
neo_geo_aes escribió:joder shin, no es tener espacio, es que ese monitor con esa super maxo ni regalado xDDD

pero ande vas con una tele guarra de tubo del año del carolo y encima con una super, ni de coña. Esa está a punto de palmarla además de fijo

ya es mala con ganas la de dreamcast el híbrido ese setentero que hicieron, a mi me parece un atentado pero gueno, habrá gente que la tenga

Ande va la gente con la cantidad de monitores de fosforo verde/blanco/naranja y monitores CGA, etc.
Anda que no tienen años y resisten.
capzo escribió:Ande va la gente con la cantidad de monitores de fosforo verde/blanco/naranja y monitores CGA, etc.
Anda que no tienen años y resisten.


Yo tengo un monitor en B/N de Amstrad con más de 20 años y funciona como el primer día, y mira que le he dado caña.

Y luego los de fósforo verde y de color son también a prueba de bombas, aunque éstos son comprados de segunda mano y regalo de Muxomuny.

Un saludo.
Yo suscribo que los televisores / monitores de los años 80 y principios de los 90 son a prueba de bomba.
Si podeis agenciaros un monitor "Commodore 1084s video monitor" de Amiga , habreis alcanzado la gloria, ese monitor es alucinante con mogollon de entradas y una calidad de imagen bestial.

Y pensar que tenia uno y lo vendi [decaio]

P.D. La mejor cole la mia y punto en boca, y quien opine lo contrario mal rayo le parta [plas] [plas] [plas]
neo_geo_aes escribió:joder shin, no es tener espacio, es que ese monitor con esa super maxo ni regalado xDDD

pero ande vas con una tele guarra de tubo del año del carolo y encima con una super, ni de coña. Esa está a punto de palmarla además de fijo

ya es mala con ganas la de dreamcast el híbrido ese setentero que hicieron, a mi me parece un atentado pero gueno, habrá gente que la tenga


La Divers mola un cojón, mira que llegas a ser garrulo :P
neo tio....y a ti te gustan los videojuegos???, tu te consideras friki???

me rio...

tu no tienes cultura del videojuego...
Pues yo opino igual que el. la divers es fea como el demonio.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6