Cual es la mejor Coleccion?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dijiste que no me ibas a contestar más... creo recordar.

Se te va la olla tio... pareces un chaval desquiciado. Sacas palabras que no digo y encima dices que digo medias verdades... ¿?

Comparar el coleccionismo como algo enfermizo no es alejarse tanto de la realidad. Pero no digo enfermizo como algo para que nos encierren, que entiendes todo como te da la gana...
Simplemente, si le buscas un sentido al coleccionismo, es poco probable que lo encuentres. Para mí es la felicidad que me provoca la nostalgia. Para tí quizá el orgullo de tener ciertas cosas buscadas y en buen estado, no lo sé. Pero a fin de cuentas, ambas cosas son una estupidez.

Pero que sea una estupidez no quiere decir que no lo podamos hacer, es que entiendes todo como quieres. La gente hace estupideces a diario. La gente fuma. La gente se droga. La gente se tira de un puente con una cuerda. Cada uno busca unos objetivos cuando hace las cosas, lo cual no las convierte en "razonables". Creo que es un ejercicio muy positivo, estando dentro del coleccionismo, darse cuenta del sentido que tiene.

Todo este tocho para explicarte que lo de enfermizo no era un insulto, sino que si a ti te puede parecer mal mi coleccionismo a mi me lo puede parecer el tuyo y a un no coleccionista se lo parecerá el de ambos.

La comparación de tu hobbie con la religión sólo era por tu afán de defender COMO DEBE SER un buen coleccionista. No por nada más. Ahí te has inventado insultos de joder y obligar a la gente tu solito.

Igual que se dan premios a las películas y a los artistas, suele haber muchas quejas cuando la gente no está deacuerdo con los premios. Está claro que habrá cosas en que el 99% de la gente juzgaría igual, pero como en el mundo del coleccionismo no es así, los resultados serían tan dispares según el jurado que no se puede establecer una valoración general. Eso debes aceptarlo. Tu problema es creen en "jurado cualificado". Yo soy tan o más cualificado que cualquiera. Llevo tantos años o más metido en esto como todos vosotros, y precisamente la experiencia en este mundo me ha llevado al punto en el que estoy ahora. Así que como no soy menos, soy igual de buen jurado, y como mi opinión es muy distinta a la tuya (y mucha gente opina como yo, y otra tanta como tu), no se puede poner un jurado que se rija por los mismos conceptos... por tanto no se puede valorar cual es la mejor colección, porque no está escrito como debe ser una colección. Ni lo puede estar.

Te ha quedado claro, o te hago un mapa? Lo digo porque son meses ya intentandote hacer entender lo mismo.
Esto es la ruina de las revistas. Ayer me quedé en la página 10 y ya va por la página 21.

Voy a leer qué se cuece entre tanto mensaje. Riéte tú del "Aquí hay tomate". :Ð

------

Por fin. De todo lo leído, saco como conclusión que la mejor colección es aquella que tiene, a partes iguales, roms precintadas sin ejecutar (o en el mejor estado posible de conservación) y roms usadas pero cuyos juegos traen recuerdos de buenos momentos de antaño. [buenazo]

-------

Otra edición del mensaje. ^^

VirtuaNEStor escribió:Lo que pasa es que unos QUEREMOS tener 2 cosas: Una precintada y la otra suelta para jugar. O acaso pensais que un coleccionista de sellos usa los sellos? o de muñecas juega con ellas? o el de coches usa sus coches para ir al super? o el de muñecos de star wars usa sus figuras de accion en blister para jugar?.

Vosotros confundís coleccionar con jugar.


Pienso que sólo quieres entender el coleccionismo bajo tus criterios.

Mi opinión ya la expresé en otro hilo del foro: los idiomas son muy ricos y cada palabra suele tener varias acepciones. La palabra coleccionar se puede entender en varios sentidos y, por ello, cada coleccionista aplicará SUS criterios. Y no por eso debe de dejar de llamarse colección (en su sentido básico significa "Conjunto ordenado de cosas" DRAE).
VirtuaNEStor escribió:Venga que levanten la mano cuantos de aqui quieren un Metal Slug y no pueden comprarlo: Empiezo yo levantando la mia.


En mi caso, yo quise un Metal Slug de Neo Geo cartucho, me lo podía permitir y me lo compré [360º]
Imagen

hay que ver como floreren los sentimientos en este tipo de hilos... [jaja]
Venga va, yo me retiro ya, que es lo de siempre. Ya he expuesto lo que tenía que exponer, así que no seguiré las pataletas de VirtuaNEStor con mis pataletas, y me plantaré.

En resúmen, lo que he venido a decir es que no se puede juzgar cual es "la mejor colección", porque es tan subjetivo como "cual es el mejor color". Todas las puntualizaciones de esto están por ahí en el hilo.

:o
DevilKenMasters escribió:Venga va, yo me retiro ya, que es lo de siempre. Ya he expuesto lo que tenía que exponer, así que no seguiré las pataletas de VirtuaNEStor con mis pataletas, y me plantaré.



Los que se pelean se desean.... xDDDD
Yo si kieres te cambio mi aes nueva y mi metal slug por un juego de spectrum...el ke tu kieras ...


pues no te lo creeeras, pero no te lo cambio!!! para que quiero algo que no me interesa? tal vez te daria un truño para vender lo que me des...nada mas....
PORQUE NO COMPRENDEIS ESTO?
ESTAN DIFICIL?
de verdad, que no lo entiendo [tomaaa]

a mi por ejemplo se me ponen los pelos de punta cada vez que veo mi cinta de spectrum del MATCHDAY2 (por ejemplo) el METAL SLUG no me transmite absolutamente nada,cero.

PD
y gente ke piensa como tu se considera coleccinista???

esta claro que el concepto de coleccionista de los 2 es diferente, yo colecciono lo que en su dia jugue y me lleno, lo demas me da absolutamente igual, no me interesa...es asi de sencillo
DevilKenMasters escribió:Venga va, yo me retiro ya, que es lo de siempre. Ya he expuesto lo que tenía que exponer, así que no seguiré las pataletas de VirtuaNEStor con mis pataletas, y me plantaré.

En resúmen, lo que he venido a decir es que no se puede juzgar cual es "la mejor colección", porque es tan subjetivo como "cual es el mejor color". Todas las puntualizaciones de esto están por ahí en el hilo.

:o


Yo mismo, de la pagina -TRES- de este hilo escribió:Mmmm... no se, la historia esta de votar. Ya se intento hacer algo parecido dividiendolo por sistemas y con unas categorias en las que puntuar (calidad, cantidad, estado de conservacion...) y no cuajo demasiado. Hay colecciones muy diferentes entre si y la comparacion es dificil porque cada coleccionista tiene sus propios criterios a la hora de coleccionar que pueden chocar frontalmente con los de otro.


¿Realmente es necesario montar todo este circo para llegar a algo que ya estaba dicho?
Cómo de ha desviado el tema..... [666] . Yo voy a dar mi opinión y al que le guste bien, y al que no también.

Creo que enfocais vuestros puntos de vista a diferentes niveles (ni mejor ni peor, digo diferente).

Por una lado están los que defienden la conservación a toda costa (precintados, completos, perfecto estado, etc....), no nos engañemos....eso nos gusta a todos, exceptuando el caso de precintados (hay gente que lo valora y otros que por nada del mundo se imagina en su colección algo para no ser usado)

El tema es hasta qué punto estás dispuesto a coleccionar de este modo, cada uno elige su manera de coleccionar.

Por otro lado están los que coleccionan para jugar, o cómo ha dicho creo que VirtuaNestor, cómo mucho tiran de isos en caso de cd/dvd para no estropear el original (no pasa así con los cartuchos, dónde la mayoría prefiere jugarlos originales y no usar emuladores).

El caso es que parece que esteis discutiendo quién lleva razón en este asunto, y la respuesta está clara..............NINGUNO.

Más bien diría que el primer grupo que he mencionado, no sólo colecciona por placer propio, sino para además mostrar su colección a los demás y sentirse más orgulloso aún, si cabe, de su hobbie (que lo veo estupendo, oye).

Al segundo grupo, aunque posiblemente también le agrade mostrar su material, le prevalece el jugar al mostrar.

Y todo esto lo digo en general......siempre hay excepciones, por supuesto.

Y si alguno después de este tocho me va a decir que no me mojo en el tema..............yo me declaro partidario del segundo grupo ( de hecho ni tengo hilo de colección, ni pensamiento de hacerlo....aunque si un día me da la vena lo pondré)

Esto es todo, amigos.
bullituary escribió:Y si alguno después de este tocho me va a decir que no me mojo en el tema..............yo me declaro partidario del segundo grupo


Dos grupos ??? esto ya parece gran hermano .... juas juas

Haber ese edredoningggg.... que ruleee!!!!
Gunn escribió:¿Realmente es necesario montar todo este circo para llegar a algo que ya estaba dicho?


Chico, yo ya tenía esa conclusión, pero se la intentaba hacer entender a otro.

Claro que no hacía falta el circo. Nunca hace falta. Pero mira, a veces pasa...
lherre escribió:
Eres un tocapelotas XD XD



También :p ; y a mi no me gusta el Metal Slug, ni quiero tenerlo.
tonixx escribió:Dos grupos ??? esto ya parece gran hermano


jajjaaajja......pues sí, lo parece [sonrisa] .

Devilken, VirtuaNestor..................estais nominados [qmparto] [qmparto]

Es broma....no os vayais a enfadar por esto......
Ruby Gloom escribió:
También :p ; y a mi no me gusta el Metal Slug, ni quiero tenerlo.


a la hoguera contigo, SACRILEGIO!!!! cawento

:P
VirtuaNEStor escribió:Venga que levanten la mano cuantos de aqui quieren un Metal Slug y no pueden comprarlo: Empiezo yo levantando la mia.


Que levanten la mano los que no quieren un Metal Slug y pueden comprarlo.
fantasmones no por favor, lo que le faltaba al hilo

piro pa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ruby Gloom escribió:
También :p ; y a mi no me gusta el Metal Slug, ni quiero tenerlo.


Tranquilo ya lo tendré yo por ti, y cuando te diga el precio te vas a reir (por no llorar) XD XD
Yo no quiero un Metal Slug, ni quiero un Rolex ni quiero un Jaguar.

No me gustan los coches, no me gustan los relojes y no me gustan los juegos de AES.

Puedo comprarme todo eso... menos el Jaguar creo xD
neo_geo_aes escribió:fantasmones no por favor, lo que le faltaba al hilo


Por que lo dices?
lherre escribió:
Tranquilo ya lo tendré yo por ti, y cuando te diga el precio te vas a reir (por no llorar) XD XD


A ver si me sorprendes, yo prefiero el segundo, que se puede jugar a dobles, pero vamos, el juego más caro que me gusta de AES creo que es el Shock Troopers 2
Ruby Gloom escribió:
A ver si me sorprendes, yo prefiero el segundo, que se puede jugar a dobles, pero vamos, el juego más caro que me gusta de AES creo que es el Shock Troopers 2


ya tengo el X que es básicamente el 2, jeje.

Ya te contaré tranqui.

Por cierto vuelvo a citarme

mi mismo unas cuantas hojas atrás escribió:Por cierto a ver si diferenciamos (porque lo he leido ya varias veces en el hilo).

MEJOR COLECCIÖN ! = COLECCION QUE A MI ME GUSTA

MEJOR COLECCION != JUEGOS QUE A MI ME GUSTAN

MEJOR COLECCION != COLECCION CON MAS JUEGOS O MAS CARA (
que algo sea bueno o raro no tiene por qué necesariamente ser lo más caro, aunque el nivel de rareza "suele" ir ligado, o el nivel de conservación, pero no es un prerrequisito imprescindible, yo podría tener colecciones bestiales hechas en su "día" que por lo que sea ahora se ha revalorizado, y para mí no sería una colección cara)

Si no somos capaces de separar ambos conceptos entonces no se para que preguntarnos cual es la mejor colección.



PODEMOS DIFERENCIAR DE UNA VEZ GUSTOS PERSONALES DEL MÉRITO DE TENER O NO TENER ALGO??
Yo me quedé en el 2 lherre, el X ni sabía lo que era [jaja] ; yo por ahora me dedicaré a terminar la colección japa de GC y lo que me queda de Xbox, y después me iré a por AES y Saturn cuando vaya a Japón en verano, cuando acabe con estas ya podré dedicarme en cuerpo y alma a SFamicom y Famicom, y algo a MD
Ruby Gloom escribió:Yo me quedé en el 2 lherre, el X ni sabía lo que era [jaja] ; yo por ahora me dedicaré a terminar la colección japa de GC y lo que me queda de Xbox, y después me iré a por AES y Saturn cuando vaya a Japón en verano, cuando acabe con estas ya podré dedicarme en cuerpo y alma a SFamicom y Famicom, y algo a MD


Te queda entonces un largo camino joven padawahn XD XD
Bueno, de AES, que me interesen, me salen sobre 30 juegos, y de Saturn sobre 60, de GC me quedan 4 ó 5 y de Xbox 10. tampoco es tanto :P
Bueno, bajo mi punto de vista estas son las 3 mejores colecciones:

- Colección de f-navarro: Por cantidad y calidad de títulos.

- Colección de bel303: Por variedad de artículos.

- Colección de Kazuya M: Por calidad (y por que coincido en gustos con muchos de los juegos que le interesan)


No puedo definir cual es la mejor, lo que si es seguro es ke son envidiables, yo coleccionar coleccionar de verdad sólo colecciono Castlevanias, a parte de eso me gusta tener algunas joyitas pero no me dedico tanto como lo pueda dedicar a la saga de Konami.

De todas formas todas las colecciones ke he visto por akí son todas geniales, sin tener ke desmerecer a ninguna pues esto es un hobby que compartimos muchos y no una competición. A mi me alegra ver ke se abren nuevos hilos con la gente enseñando sus colecciones, es un hobby y ya está, unos podrán dedicarse más y otros menos, pero eso está claro, la mejor colección es la de uno mismo, al fin y al cabo es la ke más vas a disfrutar :)

Un saludo colegas.
Esto se ha desviado totalmente del tema, y se esta yendo de las manos me parece a mi.....


Sinceramente, yo no me gastaria un paston en algunos juegos de los que nombrais, pero porque no me llaman, no me interesa o no colecciono esos sistemas.

Pero por ejemplo me gasto igual 30 euros o 40 en un juego de master system, porque es lo que me gusta coleccionar y me llena de verdad.

Que puede ser mejor un juego de 3 euros que uno de 30??? Totalmente de acuerdo, pero mi satisfaccion interior al conseguir el juego que queria no se paga con dinero.

Y sobre lo de tener consolas aparte para jugar y juegos, y otros para coleccionar que no se tocan como hace VirtuaNestor, pues la verdad yo no lo hago, pero si pudiera permitirmelo pues la verdad creo que es posible que igual los juegos no, pero las consolas si tendria una de coleccion y otra para jugar.

Yo no lo veo mal tampoco, si puede y quiere hace bien, es un vicio, mas sano que otros, hay gente que igual no sale unos fines de semana porque prefiere ahorrarse esas pelas y gastarselo en algo asi, y lo veo de lujo eso, yo por ejemplo no lo hago, pero lo respeto totalmente.

Y sobre tener juegos precintados, pues no comparto la opinion, porque creo que los juegos son para jugar, pero la respeto, y si alguien quiere comprarse 2 diferentes para tener uno para jugar y otro de coleccion, pues ole por el, otra gente preferira gastarse el dinero de ese juego precintado en otros juegos, pero cada persona es un mundo y tiene sus preferencias.

Es mi opinion nada mas sin ir en contra ni a favor de nadie, simplemente hay cosas que comparto y otras no, pero las respeto aunque a mi me parezca una bobada.

Simplemente es eso, que me apetecia dar mi opinion, ya que creo que se esta haciendo demasiado cansino este hilo, y creo que llevamos muchas paginas diciendo todos lo mismo con diferentes palabras.
DevilKenMasters escribió:Qué pasa en abril?


Aguas mil.









Me lo has puesto a huevo, jejeje
Yo lo decía por la firma de FFantasy6 xDD
Me sumo a la petición de saber qué pasará en abril (a parte de las aguas mil [toctoc] [toctoc] [toctoc] ).
No desviemos el hilo XD
Simpons quote: Gabo, Gabo ... GABO


Para mi que los que empezaron con el Amstrad (y algunos desgraciadamente con el Spectrum) tienen otra mentalidad a la hora de tener/acumular juegos.
y algunos desgraciadamente con el Spectrum


desgracia? [tomaaa]

acaso crees que muchos empezaron en aquellos tiempos con otros sitemas? cuantos crees que hay de AMIGA,NEO GEO? sabes lo que valian?

y que tiene que ver eso con coleccionar?
FFantasy6 escribió:Para mi que los que empezaron con el Amstrad (y algunos desgraciadamente con el Spectrum) tienen otra mentalidad a la hora de tener/acumular juegos.



Mmmmmmm ¬¬ . ¡No desafies la ira de los spectruneros! Las batallas sega-nintendo no son nada comparadas con la potencia de fuego que podemos desplegar! xD

Por cierto, coincido con tu opinion. Yo por lo menos veo el coleccionismo de otra manera.

Mocito escribió:acaso crees que muchos empezaron en aquellos tiempos con otros sitemas? cuantos crees que hay de AMIGA,NEO GEO? sabes lo que valian?


Como si un spectrum, CPC o Commodore fueran baratos en su dia...
Como si un spectrum, CPC o Commodore fueran baratos en su dia...


hombre,si diferenciamos las 33.000pts de un spectrum +2, a las 120.000 de un AMIGA 500, la NEO GEO ni me acuerdo del precio prohibitivo (por no decir los cartuchos), hombre son baratos,los ordenadores de 8 bits, de hecho que nadie olvide la de spectrums,msx,amstrad algo menos commodore, habia por ahi....
Buah... Spectrum... XD

Donde esté un buen Amstrad, pequeños infieles.

Estoy de acuerdo, creo que la gente que vivió aquella época tiene tendencia a entender el coleccionismo de otra manera.

Y que no me vengan con historias sobre posibilidades económicas, que el Amstrad PC 1512 nos costó 100.000 pesetas en 1.987. Actualiza el precio y sacas unas cuantas Neo Geo.

Un saludo.

P.D.: Y funciona como el primer día [chulito]
Cozumel escribió:Buah... Spectrum... XD

Donde esté un buen Amstrad, pequeños infieles.

Estoy de acuerdo, creo que la gente que vivió aquella época tiene tendencia a entender el coleccionismo de otra manera.

Y que no me vengan con historias sobre posibilidades económicas, que el Amstrad PC 1512 nos costó 100.000 pesetas en 1.987. Actualiza el precio y sacas unas cuantas Neo Geo.

Un saludo.

P.D.: Y funciona como el primer día [chulito]
tu alucinas no??? xDD

una neogeo con juego en el 92 te salia por 135000 pelas minimo...

ah...y tengo un amstrad cpc con monitor y unos 30 juegos....el spectrum kaka xDD
Shin escribió:tu alucinas no??? xDD

una neogeo con juego en el 92 te salia por 135000 pelas minimo...

ah...y tengo un amstrad cpc con monitor y unos 30 juegos....el spectrum kaka xDD


Si actualizas el precio por esos cinco años, te sale el mismo valor, curiosamente XD

En realidad me refería a los precios que tienen ahora, actualizando desde 1.987, pero vamos que era simplemente un pensamiento en voz alta.

Y sí, spectrum caca de la vaca.
Uo ho ho ho! Veo que el único que está de mi lado en la defensa del Spectrum es Gunn!

De caca nada. El catálogo del Spectrum se rie del catálogo de la Neo Geo xDDDD (por lo menos en cuanto a cantidad y variedad) xDD

Calidad es otro aspecto que tocaremos otro día [jaja]

Bromas aparte, tenía juegos bastante guapos. Nadie puede negar que es un punto importante en la historia de los videojuegos en españa y el reino unido :)

Había revistas especialidadas para él con cassetes con juegos, programas, gente que mandaba sus lineas de código... no muchos sistemas han tenido esa aceptación [chulito]
yo es ke del spectrum tengo un mal recuerdo xd, tuve el 2+ con un monitor de fosforo ke iba como el culo y me canse muy rapido del el...xD

el ke nunca tuve y me gusto mucho fue el msx....sniff...esos shooters de konami...

kizas me ponga algun dia y pille uno xd
mocito escribió:

desgracia? [tomaaa]


Claro, hubieran sido más agraciados si les hubieran comprado un Amstrad [sati]

mocito escribió:
acaso crees que muchos empezaron en aquellos tiempos con otros sitemas? cuantos crees que hay de AMIGA,NEO GEO? sabes lo que valian?

y que tiene que ver eso con coleccionar?


Con coleccionar nada, pero si con el hecho de ir comprando juegos.

Gunn escribió:Mmmmmmm ¬¬ . ¡No desafies la ira de los spectruneros! Las batallas sega-nintendo no son nada comparadas con la potencia de fuego que podemos desplegar! xD


Venga, lucha de colores Amstrad-Specturm XD

DevilKenMasters escribió:Uo ho ho ho! Veo que el único que está de mi lado en la defensa del Spectrum es Gunn!

De caca nada. El catálogo del Spectrum se rie del catálogo de la Neo Geo xDDDD (por lo menos en cuanto a cantidad y variedad) xDD


"Eres" de Spectrum? :(

Es "caca" comparado con el Amstrad, no que sea una mala maquina. [beer]
Ayer tuve que asistir a un acto y ha recibir un diploma en la facultad de derecho. En el vino español que se celebró posteriormente me encontre en una discusión acerca de la autonomia local con 2 peperos. No se muy bien como me acabaron hablando del procedimiento de investigacion judicial del 11 M. Y me pregunto yo ¿que cojones tiene que ver la autonimia local con el 11-M?

Al final canjee mi diploma por 2 trozos de empanada.

Y me pregunto yo ahora. Que cojones tiene que ver el haber tenido un ordenador de la epoca con el coleccionismo. Si no recuerdo mal yo tuve un MSX y Shin un Amstrad. Cada juego de la Neo Geo costaba 35.000 pelas de media. Y nada tiene que ver un ordenador que sirve para mas cosas que una consola que solo servia pa jugar.

Lo que pasa es que algunos, como me ocurrio con los peperos, quieren llevar el tema a donde les interesa.

Quizas tenga que cambiar tambien mi registro en este foro por 2 trozos de empanada.
VirtuaNEStor escribió:Ayer tuve que asistir a un acto y ha recibir un diploma en la facultad de derecho.

Y me pregunto yo ahora. Que cojones tiene que ver el haber tenido un ordenador de la epoca con el coleccionismo.


Pues que se empieza con otra mentalidad, la de copiar los juegos en cinta por ejemplo.

Y me pregunto yo ahora, que cojones tiene que ver el recibir un diploma y el menaje a trois con unas lesbianas con el coleccionismo ?
Pues que se empieza con otra mentalidad, la de copiar los juegos en cinta por ejemplo


a mediados de los 90 se copiaban cd´s....mas adelante dvd´s....en un futuro no muy lejano en bluerays.....


Que cojones tiene que ver el haber tenido un ordenador de la epoca con el coleccionismo

es que coleccionar eso no lo consideras coleccionismo? que hay que coleccionar segun tu?
VirtuaNEStor escribió:Ayer tuve que asistir a un acto y ha recibir un diploma en la facultad de derecho.


Ffantasy6 escribió:Y me pregunto yo ahora, que cojones tiene que ver el recibir un diploma y el menaje a trois con unas lesbianas con el coleccionismo ?


Por lo visto no es necesario escribir bien para estudiar derecho. Para periodismo por ejemplo, tengo entendido que es imprescindible.

¿Qué tiene que ver con el coleccionismo? Vete a saber...


Ahora que habíamos conseguido que hubiese paz en el hilo....


El Spectrum no era una caca comparado con el amstrad, tenía más y yo creo que mejor catálogo. Gráficamente está claro que de las máquinas de esa época, se llevaba la peor parte con diferencia. Pero oye, tenía otras ventajas, no estaba tan mal de sonidico y podías enchufarlo a la tele directamente... y tenía un montón de licencias (algunas tan bien aprovechadas como el SF2 xD)
mocito escribió:

hombre,si diferenciamos las 33.000pts de un spectrum +2, a las 120.000 de un AMIGA 500, la NEO GEO ni me acuerdo del precio prohibitivo (por no decir los cartuchos), hombre son baratos,los ordenadores de 8 bits, de hecho que nadie olvide la de spectrums,msx,amstrad algo menos commodore, habia por ahi....


El spectrum +2 era el canto del cisne de la maquina, cuando empezaba a ser arroyada por otros formatos mas modernos, y por lo tanto salia ya a precios "bajos", pero un spectrum + nos costo unas 40000 pesetas aproximadamente en el 85. El coche que teniamos de aquella era un Seat 131 supermirafiori que costo nuevo unas 700000 pesetas. Haced numeros.

Ffantasy6 escribió:Venga, lucha de colores Amstrad-Specturm

Venga, lucha de definicion amstrad-spectrum!! xD

Respecto a lo que dice Virtua, creo que los que hemos empezado en los tiempos de los microordenadores para dar el paso despues a consolas tenemos una vision mas "global" y abierta de la evolucion de los videojuegos y del mundillo en general, y esto es extensible al coleccionismo. Yo por lo menos soy de esa epoca y la verdad, muchas de las opiniones de este hilo me dejan un tanto ¬_¬ . Pero bueno, siempre desde mi punto de vista, aro.
mocito escribió:

a mediados de los 90 se copiaban cd´s....mas adelante dvd´s....en un futuro no muy lejano en bluerays.....



es que coleccionar eso no lo consideras coleccionismo? que hay que coleccionar segun tu?


me he expresado mal, me refiero a que tiene que ver el poseer un ordenador de eses para tener una idea acerca del coleccionismo. Yo creo que nada tiene que ver.


FFantasy lo mismo tiene que ver eso que lo de votar al PP y citar articulos de la CE.

Lo de las lesbianas fue una respuesta a una aliusion hacia mi persona (por no decir insulto) acerca de que yo no tenia vida social (si quereis rescato el hilo). Yo respondi que tenia vida social como cualquier persona, tenia una novia guapa, me corria mis juergas, era una persona que socialmente en esa etapa no me podia quejar.

Si es necesario, aunque alguna falta de ortografia se escapaba en algun examen. No he tenido mejores notas en algun examen por eso. Tenia un 9,5 en Derecho Civil 2 me pusieron un 8,5 por poner oneroso con H. Puta zorra que me puso un notable solo.
Ni es necesario tener nada de 8 bits para que una colección sea buena... ni es necesario tener items raros/buscados/precintados.

Lo que dice Gunn es simplemente eso, que los que empezaron en esa época han visto la evolución desde más atrás. Quien dice esa época, puede incluir ataris, colecos y todos esos bichitos.
Bueno me callo, podeis seguir pasadooslo bien.

No quiero ser ningun aguafiestas
por cierto ya ke estamoc con el tema xd...

el monitor del amstrad se puede usar para algo mas ???, creo ke habia un cacharro para sintonizar tele pero asi "desnudo"...se puede enchufar algo o hacerle algun mod?
Yo me fabriqué un cable conversor de euroconector a monitor de amstrad (el de color que no tenia audio). Sólo es tirar cables, no hace falta ningún circuito porque ese monitor viene a ser como cualquier monitor arcade, es decir, RGB sin sintonizadora. De ahí que vendieran aparte el sintonizador.

Con eso conseguí jugar a la play 2, pero vamos, no lo recomiendo porque se ve incluso más achatado (com márgenes) a 60hz que a 50 (soporta 60 porque puedes cambiar el sincronismo vertical con una ruedecita).

La utilidad que le saqué al final (hasta que lo devolví al trastero) fue usarlo como monitor vertical para jugar a recres antiguas, porque por la forma que tiene puedes ponerlo en vertical. Nada más...
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6