VirtuaNEStor escribió:Lo que pasa es que unos QUEREMOS tener 2 cosas: Una precintada y la otra suelta para jugar. O acaso pensais que un coleccionista de sellos usa los sellos? o de muñecas juega con ellas? o el de coches usa sus coches para ir al super? o el de muñecos de star wars usa sus figuras de accion en blister para jugar?.
Vosotros confundís coleccionar con jugar.
VirtuaNEStor escribió:Venga que levanten la mano cuantos de aqui quieren un Metal Slug y no pueden comprarlo: Empiezo yo levantando la mia.
DevilKenMasters escribió:Venga va, yo me retiro ya, que es lo de siempre. Ya he expuesto lo que tenía que exponer, así que no seguiré las pataletas de VirtuaNEStor con mis pataletas, y me plantaré.
Yo si kieres te cambio mi aes nueva y mi metal slug por un juego de spectrum...el ke tu kieras ...
y gente ke piensa como tu se considera coleccinista???
DevilKenMasters escribió:Venga va, yo me retiro ya, que es lo de siempre. Ya he expuesto lo que tenía que exponer, así que no seguiré las pataletas de VirtuaNEStor con mis pataletas, y me plantaré.
En resúmen, lo que he venido a decir es que no se puede juzgar cual es "la mejor colección", porque es tan subjetivo como "cual es el mejor color". Todas las puntualizaciones de esto están por ahí en el hilo.
![]()
Yo mismo, de la pagina -TRES- de este hilo escribió:Mmmm... no se, la historia esta de votar. Ya se intento hacer algo parecido dividiendolo por sistemas y con unas categorias en las que puntuar (calidad, cantidad, estado de conservacion...) y no cuajo demasiado. Hay colecciones muy diferentes entre si y la comparacion es dificil porque cada coleccionista tiene sus propios criterios a la hora de coleccionar que pueden chocar frontalmente con los de otro.
. Yo voy a dar mi opinión y al que le guste bien, y al que no también.
bullituary escribió:Y si alguno después de este tocho me va a decir que no me mojo en el tema..............yo me declaro partidario del segundo grupo
Gunn escribió:¿Realmente es necesario montar todo este circo para llegar a algo que ya estaba dicho?
lherre escribió:
Eres un tocapelotas![]()
; y a mi no me gusta el Metal Slug, ni quiero tenerlo. tonixx escribió:Dos grupos ??? esto ya parece gran hermano
.
Ruby Gloom escribió:
También; y a mi no me gusta el Metal Slug, ni quiero tenerlo.
VirtuaNEStor escribió:Venga que levanten la mano cuantos de aqui quieren un Metal Slug y no pueden comprarlo: Empiezo yo levantando la mia.
Ruby Gloom escribió:
También; y a mi no me gusta el Metal Slug, ni quiero tenerlo.
neo_geo_aes escribió:fantasmones no por favor, lo que le faltaba al hilo
lherre escribió:
Tranquilo ya lo tendré yo por ti, y cuando te diga el precio te vas a reir (por no llorar)![]()
![]()
Ruby Gloom escribió:
A ver si me sorprendes, yo prefiero el segundo, que se puede jugar a dobles, pero vamos, el juego más caro que me gusta de AES creo que es el Shock Troopers 2
mi mismo unas cuantas hojas atrás escribió:Por cierto a ver si diferenciamos (porque lo he leido ya varias veces en el hilo).
MEJOR COLECCIÖN ! = COLECCION QUE A MI ME GUSTA
MEJOR COLECCION != JUEGOS QUE A MI ME GUSTAN
MEJOR COLECCION != COLECCION CON MAS JUEGOS O MAS CARA (
que algo sea bueno o raro no tiene por qué necesariamente ser lo más caro, aunque el nivel de rareza "suele" ir ligado, o el nivel de conservación, pero no es un prerrequisito imprescindible, yo podría tener colecciones bestiales hechas en su "día" que por lo que sea ahora se ha revalorizado, y para mí no sería una colección cara)
Si no somos capaces de separar ambos conceptos entonces no se para que preguntarnos cual es la mejor colección.
; yo por ahora me dedicaré a terminar la colección japa de GC y lo que me queda de Xbox, y después me iré a por AES y Saturn cuando vaya a Japón en verano, cuando acabe con estas ya podré dedicarme en cuerpo y alma a SFamicom y Famicom, y algo a MD Ruby Gloom escribió:Yo me quedé en el 2 lherre, el X ni sabía lo que era; yo por ahora me dedicaré a terminar la colección japa de GC y lo que me queda de Xbox, y después me iré a por AES y Saturn cuando vaya a Japón en verano, cuando acabe con estas ya podré dedicarme en cuerpo y alma a SFamicom y Famicom, y algo a MD
DevilKenMasters escribió:Qué pasa en abril?
y algunos desgraciadamente con el Spectrum
FFantasy6 escribió:Para mi que los que empezaron con el Amstrad (y algunos desgraciadamente con el Spectrum) tienen otra mentalidad a la hora de tener/acumular juegos.
Mocito escribió:acaso crees que muchos empezaron en aquellos tiempos con otros sitemas? cuantos crees que hay de AMIGA,NEO GEO? sabes lo que valian?
Como si un spectrum, CPC o Commodore fueran baratos en su dia...
tu alucinas no??? xDDCozumel escribió:Buah... Spectrum...
Donde esté un buen Amstrad, pequeños infieles.
Estoy de acuerdo, creo que la gente que vivió aquella época tiene tendencia a entender el coleccionismo de otra manera.
Y que no me vengan con historias sobre posibilidades económicas, que el Amstrad PC 1512 nos costó 100.000 pesetas en 1.987. Actualiza el precio y sacas unas cuantas Neo Geo.
Un saludo.
P.D.: Y funciona como el primer día![]()
Shin escribió:tu alucinas no??? xDD
una neogeo con juego en el 92 te salia por 135000 pelas minimo...
ah...y tengo un amstrad cpc con monitor y unos 30 juegos....el spectrum kaka xDD
mocito escribió:
desgracia?
mocito escribió:
acaso crees que muchos empezaron en aquellos tiempos con otros sitemas? cuantos crees que hay de AMIGA,NEO GEO? sabes lo que valian?
y que tiene que ver eso con coleccionar?
Gunn escribió:Mmmmmmm ¬¬ . ¡No desafies la ira de los spectruneros! Las batallas sega-nintendo no son nada comparadas con la potencia de fuego que podemos desplegar! xD

DevilKenMasters escribió:Uo ho ho ho! Veo que el único que está de mi lado en la defensa del Spectrum es Gunn!
De caca nada. El catálogo del Spectrum se rie del catálogo de la Neo Geo xDDDD (por lo menos en cuanto a cantidad y variedad) xDD
VirtuaNEStor escribió:Ayer tuve que asistir a un acto y ha recibir un diploma en la facultad de derecho.
Y me pregunto yo ahora. Que cojones tiene que ver el haber tenido un ordenador de la epoca con el coleccionismo.
Pues que se empieza con otra mentalidad, la de copiar los juegos en cinta por ejemplo
Que cojones tiene que ver el haber tenido un ordenador de la epoca con el coleccionismo
VirtuaNEStor escribió:Ayer tuve que asistir a un acto y ha recibir un diploma en la facultad de derecho.
Ffantasy6 escribió:Y me pregunto yo ahora, que cojones tiene que ver el recibir un diploma y el menaje a trois con unas lesbianas con el coleccionismo ?
mocito escribió:
hombre,si diferenciamos las 33.000pts de un spectrum +2, a las 120.000 de un AMIGA 500, la NEO GEO ni me acuerdo del precio prohibitivo (por no decir los cartuchos), hombre son baratos,los ordenadores de 8 bits, de hecho que nadie olvide la de spectrums,msx,amstrad algo menos commodore, habia por ahi....
Ffantasy6 escribió:Venga, lucha de colores Amstrad-Specturm
. Pero bueno, siempre desde mi punto de vista, aro. mocito escribió:
a mediados de los 90 se copiaban cd´s....mas adelante dvd´s....en un futuro no muy lejano en bluerays.....
es que coleccionar eso no lo consideras coleccionismo? que hay que coleccionar segun tu?