Cual es el Videojuego de ps4 que más os ha defraudado ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me compré el Vanishing of Ethan Carter con las rebajas de Halloween y me duro puesto mas bien poco, simulador de paseo, puzzles a los que no les veo el sentido... Me esperaba algo màs activo.

Respecto a lo de Phantom Pain: Es el unico MG del que he disfrutado de manera destacable la jugabilidad. El 4 lo empece y a los dos dias me lo segui viendo en youtube. El peace walker infumable. El 1 y el 3 pasables, ademas que tenian un ritmo con la historia muy acertado. Pero joder, el V lo he disfrutado como un ninio chico, y eso que he pasado del online y las bases online. Pero para gustos los colores, claramente.
Juan_Garcia escribió:
kodarana escribió:A mi el que me parecio una soberana mierda a pesar del exito que ha tenido es el Destiny, lo intente varias veces pero nada, infumable.


A mi también me defraudo, y aunque jugablemente me pareció el mejor shooter en cuanto a control que he jugado, la historia era una mierda y las misiones eran un calco tras otro.

juanx28 escribió:El cambió de título no afecta lo que puse, el 90% de las first Party de Sony son decepcionantes/desastrosas quitando Uncharted y algún que otro rezagado más.
Gracias a dios están los exclusivos third y los multis que sino... [buuuaaaa] .


Driveclub ahora mismo es una maravilla para el que le gusten los juegos de carrera semiarcade. Bloodborne me parece el GOTY de este año, Infamous un juegazo. Y Until Dawn tiene muy buena pinta. Todo depende de gustos, pero no son malos los first party. De todas formas, los first party potentes son para el año que viene:

Dreams, Horizon, The last Guardian, Gravity Rush 2, etc


Bloodborne no es first Party, Drive Club salió roto y con el tiempo lo fueron arreglando aún así no me gusta, Infamous es un juego insulso con una historia y personajes pésimamente llevados, por no mencionar lo repetitivo y faltó de carisma que es. Untild Dawn nose, no lo he jugado pero ya de entrada los juegos-pelicula no son lo mío.

Y los de abajo no han salido aún, pero de Horizon viniendo de Guerrilla no lo compró de salida pero ni por casualidad. Cuando este tirado de precio quizá, Gravity Rush 2 si me llama bastante a diferencia del Last Guardián que me produce cero interés.

Pero sí, básicamente tienes razón en lo de que son gustos personales. Personalmente a mi Sony desde 2010 en adelante y más concretamente desde que Vita salió al mercado me viene decepcionando mucho en general (que eso no quita que luego lleguen las thirds y te saquen un porrón de juegazos, pero lo que es de la propia Sony...telita).
The Order sin duda menudo despropósito de "juego"
Watch Dogs sin ningún tipo de duda. Demasiado hype para lo que luego fué. Espero que Ubi tomase nota, y en el caso que pretendan sacar una 2da parte, corrijan todos los fallos que tuvo porque podrían haber hecho un muy buen juego.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
The witcher 3, venia de cagar ladrillos con el 2 y pensaba que iba a estar a la altura, cuando veo la nula tensión en la que te sumerge su mundo en comparación al 2 que sentías hasta inquietud por la presencia de un rey (no por su estatus directamente por el trasfondo político que era jodidamente genial), en el 2 daba la sensación que estabas en el epicentro de algo muy grande y con cada toma de decisiones y espadazo te acercaba o alejabas del desenlace, nunca podías confiar del todo en tus aliados y la sensación de indefensión por lo poco que puedes realmente cambiar las cosas siendo solo un "brujo" en el lugar equivocado era cojonuda... en ocasiones hasta te cuestionas si es este el mundo que quieres dejar.... por no hablar del enemigo, carisma por los cuatro costados, y la narración de la historia es directamente genial, las cámaras sieguen siendo una mierda de plano contraplano como en el 3 pero por lo menos al ser de 360pc esto se entiende mejor, el combate si que era un reto y mucho mejor implementado que en el 3... por no hablar de los subtitulos.

PD: Cuando termina el 2 y ves como empieza el 3... te quedas como "tanto para esto?"

the phantom pain Para mi un metal es un historiote estrafalario narrado en forma de kojimada con un gameplay que me la suda pero que me brinda pinceladas de vez en cuando de genialidad, de hecho no me gustan los juegos de sigilo pero me atrapa su narrativa, en este esperaba algo más de la historia.

Estos dos ejemplos son de 2 juegos que nunca debieron ser "mundo abierto" por muy de moda que este entre los niños rata y demás tener muchas cosas que juntar para hacer el canelo y darse una vuelta con robots en vídeos de youtube.

Venga, hasta luego.
Lego Jurassic World. Viendo los análisis y demás pensé que el juego era de una manera que no acabó siendo así. A otras personas le puede gustar, pero la expectativa que me cree del juego no correspondieron con la realidad.
Watch dogs. El downgrade y recorte jugable de la historia. A parte de esto, malo de cojónes.
Metal gear solid 5. ¿Mundo abierto?, que me estas contando.....
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6