Cual es el Videojuego de ps4 que más os ha defraudado ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que no.
Que me da absolutamente igual lo que os haya divertido o no, a mi me aburrió gran parte el The Witcher hasta el final que ahí si me encantó y en esos momentos que me aburría al principio, sabía igualmente que era un juegazo, que no me vendais la moto de MGSV peor juego de la consola porque no es lógico.
Una cosa es decir "que juego es el que menos te gusta" y otra decir el peor juego... y MGSV compite por ser el mejor juego... y eso es de cajón.
Venir aquí a decir que MGV es el peor juego de la gen es una pataleta de niño pequeño. Yo fui el primero que se llevó una decepción brutal con la gran cagada que hace Kojima en el segundo capítulo, pero en términos objetivos, es un juego sobresaliente, que lima la perfección en muchísimos apartados tecnológicos, sonoros o jugables. Duración, offline y online etc...el juego es sobresaliente de base, luego puede gustar más o menos, pero es una calentada total decir que es el peor juego, por mucho que haya podido decepcionar.
kurosakicarlos escribió:Venir aquí a decir que MGV es el peor juego de la gen es una pataleta de niño pequeño. Yo fui el primero que se llevó una decepción brutal con la gran cagada que hace Kojima en el segundo capítulo, pero en términos objetivos, es un juego sobresaliente, que lima la perfección en muchísimos apartados tecnológicos, sonoros o jugables. Duración, offline y online etc...el juego es sobresaliente de base, luego puede gustar más o menos, pero es una calentada total decir que es el peor juego, por mucho que haya podido decepcionar.


Por muy bien que tenga la tecnologia, jugablemente, duracion y todo lo que digas, no me hace cambiar mi opinion de que sigue siendo de lo peor que he jugado en ps4, porque no me ha divertido. Y no hablo de decepcion, juego para divertirme y es de los que menos me ha divertido en ps4, no se porque no lo entiendes. Me da igual que revolucione o cualquier cosa, me parece MALO
Pues mas facil me lo dejas :

Imagen

Imagen

Y podemos seguir hasta el infinito
baronrojo2 escribió:
kurosakicarlos escribió:Venir aquí a decir que MGV es el peor juego de la gen es una pataleta de niño pequeño. Yo fui el primero que se llevó una decepción brutal con la gran cagada que hace Kojima en el segundo capítulo, pero en términos objetivos, es un juego sobresaliente, que lima la perfección en muchísimos apartados tecnológicos, sonoros o jugables. Duración, offline y online etc...el juego es sobresaliente de base, luego puede gustar más o menos, pero es una calentada total decir que es el peor juego, por mucho que haya podido decepcionar.


Por muy bien que tenga la tecnologia, jugablemente, duracion y todo lo que digas, no me hace cambiar mi opinion de que sigue siendo de lo peor que he jugado en ps4, porque no me ha divertido. Y no hablo de decepcion, juego para divertirme y es de los que menos me ha divertido en ps4, no se porque no lo entiendes. Me da igual que revolucione o cualquier cosa, me parece MALO

Entonces di que te parece el juego MENOS divertido, no el más malo. Para mí el juego más divertido es PvZ, pero lógicamente MGV es muchísimo mejor juego que PvZ.
kurosakicarlos escribió:
baronrojo2 escribió:
kurosakicarlos escribió:Venir aquí a decir que MGV es el peor juego de la gen es una pataleta de niño pequeño. Yo fui el primero que se llevó una decepción brutal con la gran cagada que hace Kojima en el segundo capítulo, pero en términos objetivos, es un juego sobresaliente, que lima la perfección en muchísimos apartados tecnológicos, sonoros o jugables. Duración, offline y online etc...el juego es sobresaliente de base, luego puede gustar más o menos, pero es una calentada total decir que es el peor juego, por mucho que haya podido decepcionar.


Por muy bien que tenga la tecnologia, jugablemente, duracion y todo lo que digas, no me hace cambiar mi opinion de que sigue siendo de lo peor que he jugado en ps4, porque no me ha divertido. Y no hablo de decepcion, juego para divertirme y es de los que menos me ha divertido en ps4, no se porque no lo entiendes. Me da igual que revolucione o cualquier cosa, me parece MALO

Entonces di que te parece el juego MENOS divertido, no el más malo. Para mí el juego más divertido es PvZ, pero lógicamente MGV es muchísimo mejor juego que PvZ.


Pero a mi me parece el mas malo de los que he jugado ¿o ahora tengo que cambiar el criterio mio? Mismamente el PvZ GW me parece bastante mejor, en MI opinion, y está por encima de MGS V le pese a quien le pese. No se porque no podeis respetar los gustos de los demas.
juanx28 escribió:Pues mas facil me lo dejas :

Y podemos seguir hasta el infinito


Ahora me comparas juegos de dos plataformas distintas. De todas formas en gráficos y jugabilidad le atizaron de lo lindo en las reviews al Binary Domain. No sé que quieres demostrar, porque calidad no tenía mucha. Era divertido pero mediocre, como Onechambara.

El día que entiendas que algo que no sea un juegazo puede gustarte, no tendrás que estar catalogando como juegazo lo que te gusta o mierda lo que no, para quedarte más tranquilo contigo mismo.
Es que enserio me parece tan injusto que catalogueis de juegos malos
MGSV
THE ORDER
WATCH DOGS

A mi FINAL FANTASY en los juegos o STAR WARS en el cine no me han gustado nunca pero reconozco su calidad.
Por eso me indigna, o me quejo en el foro, que se trate asi a esos videojuegos.
Ni me pagan las compañías, ni me dan de comer, pero me parece injusto ese trato y como ya han explicado hay un mundo entre gusto y calidad. Y aquí se habla de calidad.
Da igual lo que digais para convencerle. Si para el ese juego es malo es malo, esta claro que MGS V, Watch dogs y The order son juegazos ( unos mas que otros) pero no para todos los gustos como ya dijo un forero le pese a quien le pese. Es una tonteria insistir... Cualquier persona lo sabría...A mi no me gusta tampoco el fifa pero cuando vende lo que vende sera por algo...Para mi el peor juego de ps4 es sin duda TORO.

Imagen

Malo como el solo XD XD
sin contar las basuras de movil que regalan con el plus, assassins creed unity, que ademas me parece el peor de la saga
baronrojo2 escribió:La pregunta es, ¿cual es el peor videojuego de ps4 que habeis jugado?

Si a alguno le ha parecido malo, horroroso, infumable y demas, lo considerará malo, por lo cual seguramente no se haya divertido, o por lo que sea. Si ese ha sido el peor que recuerda pues es normal que lo diga


La pregunta queda bastante clara, pero jode que se digan juegos que realmente le gusta a uno, por eso digo que estos hilos siempre acaban en discusiones de mierda xD Mismamente la mayoría de los que se están diciendo a mi me encantan y no voy a decir nada porque comprendo que a otros les parezca malisimo, da igual el trabajo del desarrollador, etc.

Por ejemplo se ha dicho varias veces aquí Mercenary Kings y dentro de ese tipo de juegos me parece el mejor, es muy largo, tiene mucho curro en los escenarios, mucha personalización en el personaje, etc. No voy a quejarme porque a alguien le parezca malo.
De los jugados éste con diferencia:

Imagen

"Toro" lo tengo, pero todavía no lo he jugado
La pregunta es muy subjetiva y algunos están dando por hechas demasiadas cosas.

Yo he dicho que para mi el peor que he jugado en ps4 es el metal gear, pero es que solo tengo 4 juegos. Y aunque son de géneros diferentes, los otros tres me parecen mejores que el metal gear. Esto no significa necesariamente que quiera decir que metal gear sea un mal juego pero es que esto es un tema subjetivo, si no puedes soportarlo un foro no es tu lugar.

Y es lo que hay.
Viendo lo visto,voy a ponerlo así para que se me entienda.
A MÍ,REPITO;A MÍ, me parece una soberana mierda DA: Inquisition.
¿Que será buen juego?
No lo dudo.
Pero NO me transmitió nada,A MÍ.Y la palabra justa para este hilo es transmitir.
Quizás así quede más claro la opinión de cada uno.
Para mí, The evil within. Insufrible.
Tios no os mosqueeis, no cree el hilo para recomendaciones, lo hice para comentar la experiencia individual y subjetiva del juego. Como siempre digo: para gustos colores!! Tengo a un colega que no le gustó nada FFVII y aun sigo hablandole, jajahahaha
Onfire1210 escribió:
zizux escribió:Cuando jugueis a este no volvereis a ser los mismos. Encima no tiene modo leyenda.

Imagen


Solo hay dos razones para jugar a eso: Que te gusten mucho los toros, o que te falte un verano.

Si te compras esa mierda ya sabes lo que vas a jugar... xD

Un Saludo


No lo compre, lo alquile porque decían que salia Paquirri...
kapomc escribió:Que no.
Que me da absolutamente igual lo que os haya divertido o no, a mi me aburrió gran parte el The Witcher hasta el final que ahí si me encantó y en esos momentos que me aburría al principio, sabía igualmente que era un juegazo, que no me vendais la moto de MGSV peor juego de la consola porque no es lógico.
Una cosa es decir "que juego es el que menos te gusta" y otra decir el peor juego... y MGSV compite por ser el mejor juego... y eso es de cajón.


Al principio no quería creerlo, pero eres un fanboy de metal gear MUY PROFUNDO, en serio déjalo correr, si para mi y para otros MGSV es el peor juego de ps4 que hemos jugado, ( POR EL MOTIVO QUE SEA) lo es y punto, es un hilo de opiniones, para ti el juego del año The witcher 3 te pareció aburrido, tiene tela pero mee ves llorando o no aceptando tu decision? pues ale, tirando.
Acabo de ver un poco de gameplay de TORO [reves]

Pero que esta pasando? Como licencian una mierda de juego así, quien ha hecho eso y con que objetivo? Si parece hecho por error, vaya "gráficazos", que diseño. Pero no les da cosa sacar eso?
Evanion escribió:Acabo de ver un poco de gameplay de TORO [reves]

Pero que esta pasando? Como licencian una mierda de juego así, quien ha hecho eso y con que objetivo? Si parece hecho por error, vaya "gráficazos", que diseño. Pero no les da cosa sacar eso?


En TORO puedo elegirme ser el toro y asesinar toreros? Ojo que igual entonces cae
coco182 escribió:
Evanion escribió:Acabo de ver un poco de gameplay de TORO [reves]

Pero que esta pasando? Como licencian una mierda de juego así, quien ha hecho eso y con que objetivo? Si parece hecho por error, vaya "gráficazos", que diseño. Pero no les da cosa sacar eso?


En TORO puedo elegirme ser el toro y asesinar toreros? Ojo que igual entonces cae

+100000
hibaridelanube escribió:
kapomc escribió:Que no.
Que me da absolutamente igual lo que os haya divertido o no, a mi me aburrió gran parte el The Witcher hasta el final que ahí si me encantó y en esos momentos que me aburría al principio, sabía igualmente que era un juegazo, que no me vendais la moto de MGSV peor juego de la consola porque no es lógico.
Una cosa es decir "que juego es el que menos te gusta" y otra decir el peor juego... y MGSV compite por ser el mejor juego... y eso es de cajón.


Al principio no quería creerlo, pero eres un fanboy de metal gear MUY PROFUNDO, en serio déjalo correr, si para mi y para otros MGSV es el peor juego de ps4 que hemos jugado, ( POR EL MOTIVO QUE SEA) lo es y punto, es un hilo de opiniones, para ti el juego del año The witcher 3 te pareció aburrido, tiene tela pero mee ves llorando o no aceptando tu decision? pues ale, tirando.

Pero que te acuestes un mes, lo que me faltaba que se me ponga de choni Mr One Peace. [poraki]
No he nombrado solo Metal Gear, sino varios porque me parece un razonamiento absurdo dentro de este hilo, si algo no me gusta no lo convierte en una mierda, pero si es una mierda para ti pues ale, disfruta de tu gusto selecto, pero baja un cambio, que lo que me faltaba ahora que se ponga pavito el Ferra Adria de los videojuegos por decirle que me parece absurdo confundir calidad con gustos en un hilo donde se pregunta "Cual es el peor videojuego de ps4 al que habeis jugado?" por lo cual creo que hablamos de calidad, no de simples gustos. Sino sería cual es el juego que menos te ha gustado.

PD: encima te da me gusta el de la casa de empeños.
Que vende el pro, compra fifa, vende fifa, vuelve a comprar el pro y ahora vende el pro de nuevo.
Vaya huevos tiene aquí mas de uno...
El dia que comprendas el razonamiento de la calidad y los gustos entenderás porque te echo en cara esto.
En cuanto a The Witcher al final me encantó pero al principio se me hizo pesadísimo... ¿me has visto insinuar que es el peor juego?
Como dije antes no me gusta pero nada de nada Final Fantasy por ejemplo.. pero nunca nunca diría que es lo peor de la consola porque es obviamente incierto.
El Grow Home, que cosa más horrible.
Semejante basura solo podía ser obra de Ubilol.
Este por parecer un juego de PS2 de los primeros:

Imagen

Y este por injugable... dios, me lo pasé por aburrimiento pero menudo dolor de muelas...

Imagen
amate escribió:Da igual lo que digais para convencerle. Si para el ese juego es malo es malo, esta claro que MGS V, Watch dogs y The order son juegazos ( unos mas que otros) pero no para todos los gustos como ya dijo un forero le pese a quien le pese. Es una tonteria insistir... Cualquier persona lo sabría...A mi no me gusta tampoco el fifa pero cuando vende lo que vende sera por algo...Para mi el peor juego de ps4 es sin duda TORO.

Imagen

Malo como el solo XD XD


Este juego lo vi el otro día en el CEX de mí ciudad a 15€ y pensaba que era una broma [carcajad].

¿Pero como pueden sacar juegos así? jaja.
Existe el hilo del mejor juego de Ps4 al que hemos jugado?

PD: ¿Que pasa que nadie se anima a crear a un hilo del Toro? X
juanx28 escribió: Te lo digo porque tratándose de juegos random que tu no compras ni eliges hay un 90% de probabilidades de que lo que den no te interese. Es estadística pura, no se puede comparar algo que tu compras pensando que te va a gustar con algo que sólo juegas porque esta "gratis" y ya.

No estoy de acuerdo, si pertenecen a un género que, en principio, me interesa, los juego y evalúo en función de lo que venden.
Puede haber juegos que me parezcan una mierda, simple y llanamente, como concepto, como ese que dieron de futbol + coches, donde cualquier demo del juego de futbol que menos me guste le da 1.000 patadas; vale, aunque me parezca razonable lo que diga. Pero....¿otros?......a Growhome le pido plataformas, porque me gustan juegos de plataformas, a Outlast un terror medianamente consecuente, porque me gustan los survival horror, etc....es decir, hay juegos que, a priori, su propuesta puede interesarme, otra cuestión es que luego me parezcan malos de remate EN LO SUYO.
Lo que no tiene sentido es venir a decir que GTA5 o MGSV es la bomba y The Order y Tomb Raider una mierda, o viceversa, porque juegan en ligas opuestas.
kikon69 escribió:
juanx28 escribió: Te lo digo porque tratándose de juegos random que tu no compras ni eliges hay un 90% de probabilidades de que lo que den no te interese. Es estadística pura, no se puede comparar algo que tu compras pensando que te va a gustar con algo que sólo juegas porque esta "gratis" y ya.

No estoy de acuerdo, si pertenecen a un género que, en principio, me interesa, los juego y evalúo en función de lo que venden.
Puede haber juegos que me parezcan una mierda, simple y llanamente, como concepto, como ese que dieron de futbol + coches, donde cualquier demo del juego de futbol que menos me guste le da 1.000 patadas; vale, aunque me parezca razonable lo que diga. Pero....¿otros?......a Growhome le pido plataformas, porque me gustan juegos de plataformas, a Outlast un terror medianamente consecuente, porque me gustan los survival horror, etc....es decir, hay juegos que, a priori, su propuesta puede interesarme, otra cuestión es que luego me parezcan malos de remate EN LO SUYO.
Lo que no tiene sentido es venir a decir que GTA5 o MGSV es la bomba y The Order y Tomb Raider una mierda, o viceversa, porque juegan en ligas opuestas.


por que comparas the order con grandes joyas alabadas por cualquier critica? te recuerdo que the order ha sido criticado por toda la critica y usuarios muy decentes de youtube con una critica muy respetable como lo son dayoscript o elitegamer, por favor no me los pongas a la misma altura, si hay gente que no le gusto los 3 bombazos que has dicho, ha sido por que le han dedicado pocas horas y ni lo han completado, pero the order... por dios si es la mayor bazofia de pelicula que he visto en mucho tiempo, como se llamaba el prota ¿garrison, gary, galahad? cuanta profundidad y personalidad de personajes... menuda bullshit [lapota]
OVA GAIDEN escribió:por que comparas the order con grandes joyas alabadas por cualquier critica? te recuerdo que the order ha sido criticado por toda la critica y usuarios muy decentes de youtube con una critica muy respetable como lo son dayoscript o elitegamer, por favor no me los pongas a la misma altura, si hay gente que no le gusto los 3 bombazos que has dicho, ha sido por que le han dedicado pocas horas y ni lo han completado, pero the order... por dios si es la mayor bazofia de pelicula que he visto en mucho tiempo, como se llamaba el prota ¿garrison, gary, galahad? cuanta profundidad y personalidad de personajes... menuda bullshit [lapota]

Comparo juegos pasilleros con sandbox, porque estoy harto de leer a gente que compra cosas esperando otras, a veces, incluso totalmente diferentes. Es más, en parte, a eso aludía el post que citaba.
Para mi, ni la crítica ni esos ususarios de youtube que mentas merecen el más mínimo respeto; es más, ambos encajan, para mi, tanto como concepto como realidad, y, además, de lleno, en la cultura progre chupi guay hipócrita imperante.
Dicho esto, personalmente, The Order y Bloodborne me parecen los mejores juegos que he jugado en ps4, si bien, otros, que tb me han gustado mucho, como MGSV o GTA5 los he jugado old gen, y tb dispongo o he jugado diría que casi todo el resto de juegos del catálogo, a excepción de 2-3 que no tengo y una lista de pendientes que cada día se hace más grande.
Bart_104 escribió:Don't starve. Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada.

No hay quien supere este XD

Watch dogs, un juegazo, yo lo prefiero antes incluso que gta V.


Ya somos dos compañero!

Un saludo!
The Order es una burrada de juego. ¿Corto? No creo que la duración impacte directamente en la calidad de un juego. Prefiero 10 horas a fuego que 200 paseando por campos cogiendo amapolas.

Bonoman lo explica cojonudamente en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=2219Cigva3w
kurosakicarlos escribió:The Order es una burrada de juego. ¿Corto? No creo que la duración impacte directamente en la calidad de un juego. Prefiero 10 horas a fuego que 200 paseando por campos cogiendo amapolas.

Bonoman lo explica cojonudamente en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=2219Cigva3w


Estoy de acuerdo.
Cuanta influencia tienen los youtubers en usuarios de este foro... Seguro que se pasaron The Order por youtube
Pues para mi el que me hizo aborrecer la saga fue Asassin creed la Hermandad.
Cuánto daño están haciendo los Youtuber's.
¿La gente no tiene criterio propio o qué co*o le pasa?
Si a mis 35 años tengo que ver a un tío que dice si un juego es bueno o malo para decidir su compra,apañado voy.
Supongo que haberme criado con SÓLO revistas de videojuegos y tiendas de alquiler para jugar hicieron que tenga otra manera de tomar decisiones.
Creo que alguno confundis "el peor juego" con "el mayor desengaño"...

Decir que The Order o MGS V son "lo peor que habéis jugado en PS4" una de dos: o habéis jugado a pocos juegos o sois unos trolls de cuidado...
ykcub escribió:Creo que alguno confundis "el peor juego" con "el mayor desengaño"...

Decir que The Order o MGS V son "lo peor que habéis jugado en PS4" una de dos: o habéis jugado a pocos juegos o sois unos trolls de cuidado...


El troll eres tu y todos los que no respetáis las opiniones de los demas. Con 53h al MGS V es suficiente para ver que es el peor juego al que he jugado de momento
Budo escribió:Pues para mi el que me hizo aborrecer la saga fue Asassin creed la Hermandad.


Ese juego no es de PS4.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Budo escribió:Pues para mi el que me hizo aborrecer la saga fue Asassin creed la Hermandad.


Ese juego no es de PS4.


Correcto, se me ha ido la olla, quería decir el Unity
baronrojo2 escribió:
ykcub escribió:Creo que alguno confundis "el peor juego" con "el mayor desengaño"...
Decir que The Order o MGS V son "lo peor que habéis jugado en PS4" una de dos: o habéis jugado a pocos juegos o sois unos trolls de cuidado...

El troll eres tu y todos los que no respetáis las opiniones de los demas. Con 53h al MGS V es suficiente para ver que es el peor juego al que he jugado de momento

Lo que no entiendo es cómo dedicáis tantísimas horas a un juego que consideráis una auténtica mierda :-?
Yo con la cantidad de titulos que tengo pendientes, si veo un juego de 50h que me parece un truño, me deshago de él e invierto ese tiempo y dinero en pasarme otros 4 títulos, que al menos disfrutaría
baronrojo2 escribió:
ykcub escribió:Creo que alguno confundis "el peor juego" con "el mayor desengaño"...

Decir que The Order o MGS V son "lo peor que habéis jugado en PS4" una de dos: o habéis jugado a pocos juegos o sois unos trolls de cuidado...


El troll eres tu y todos los que no respetáis las opiniones de los demas. Con 53h al MGS V es suficiente para ver que es el peor juego al que he jugado de momento


Jajaja... me estas diciendo que has dedicado 53h de tu vida en un juego que es "el peor que has jugado de momento"? Yo si un juego no me convence no le dedico más de 2h (tirando por lo alto)...
Veo lógico que le dedicara tantas horas, hablamos de un Metal Gear Solid que es un titulo muy esperado por sus fans y el Hype se tiene por las nubes por volver a vivir ciertos momentos con esta saga. Puede ser que no se crea lo que esta viendo y piensa que puede mejorar pasando cierto numero de horas.

No es la primera vez que uno cambia de impresión si le dedica el tiempo suficiente, ya que algunos juegos tienen el inicio fatalmente enfocado. El numero de horas que cada uno quiera dedicarle a su juego "favorito" o "mierda" es algo totalmente personal, unos tienes mas tiempo y otros menos. Vamos que no es indicativo de nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
driveclub sin lugar a dudas, ya se que no es un simulador y es un arcade pero es como conducir un barco sobre asfalto. juego mas malo dios.
El peor de ps4... Ummm hay tantos en esta generación que no llegan a nivel aceptable tanto en una como otra plataforma....

Pero vamos pensaba que era mejor, pero sniper elite 3 es realmente lamentsble., lo único que mola es la cámara al impactar la bala, todo lo demás es de chiste.
coco182 escribió:
Evanion escribió:Acabo de ver un poco de gameplay de TORO [reves]

Pero que esta pasando? Como licencian una mierda de juego así, quien ha hecho eso y con que objetivo? Si parece hecho por error, vaya "gráficazos", que diseño. Pero no les da cosa sacar eso?


En TORO puedo elegirme ser el toro y asesinar toreros? Ojo que igual entonces cae


Jajajajaja [qmparto] no lo se porque no lo tengo, pero no creo.

Por otro lado este tipo de hilos es un error, porque los usuarios no saben ni respetar opiniones ni comprender, ni respetarse.

@kapomc
Compañero creo que deberías alejarte del hilo un tiempo, estas creando muy mal clima, no tiene sentido que te encabezones y te alteres con un usuario que ya ha dejado claro que no le vas a hacer cambiar de opinión. Ha comentado la experiencia que ha tenido con el juego independientemente de que MGS V tenga o no otros aspectos sobresalientes.

Para mi por expectativas y lo que es la saga, es el juego que más me ha defraudado en PS4 y con el que más me he sentido engañado con los trailers. Ahora yo no diría que es el peor que he jugado porque hasta que me canse de esperar un juego de la saga un MGS, me divertí mucho con la jugabilidad.

@zafra23
Creo que deberías cambiar el titulo del hilo, por tu mensaje deduzco que te refieres al juego que más te ha defraudado, parece una tontería pero al poner "peor" cambias radicalmente el significado, da lugar a lo de siempre y que ya se ve en el hilo.
Ya cambié el titulo del hilo, para evitar piques!! Jejeje
Otro titulo que acabo de jugar recientemente y me ha defraudado con creces es LBP3, no jugaba a un LBP desde ps3 y solo jugue al 1º este me parece muy malo, no me ha gustado nada, duró en mi ps4 10minutos jajahaha
Narcyl escribió:Veo lógico que le dedicara tantas horas, hablamos de un Metal Gear Solid que es un titulo muy esperado por sus fans y el Hype se tiene por las nubes por volver a vivir ciertos momentos con esta saga. Puede ser que no se crea lo que esta viendo y piensa que puede mejorar pasando cierto numero de horas.

No es la primera vez que uno cambia de impresión si le dedica el tiempo suficiente, ya que algunos juegos tienen el inicio fatalmente enfocado. El numero de horas que cada uno quiera dedicarle a su juego "favorito" o "mierda" es algo totalmente personal, unos tienes mas tiempo y otros menos. Vamos que no es indicativo de nada.


Exacto, digo lo mismo que tu y así me ahorro comentarios de: "no has jugado ni 10h así que no puedes opinar" que ya lo he leído por aquí. Le dedique el tiempo suficiente para ver que ha sido lo peor que he jugado y en lo que me he gastado dinero en ps4

Me parece fatal que por varias personas que no saben respetar las opiniones de los demás, tenga que cambiar el titulo para contentarlos, increíble
Si se dice que The Order me pareció una mierda es que o soy un troll o lo vi por youtube, no comprendéis que para mucha gente es un juego pasillero al limite, con un gameplay aburrido y con una bazofia de historia, lo único resaltable son los gráficos y para de contar, una decepción y si es por mucho el peor juego que ha pasado por mi PS4, me lo dejo un colega que se suele comprar casi todo lo que sale y lo acabe porque era corto y no tenia nada que jugar pero no quita que me aburriera como una ostra jugandolo.
Mucho más fácil así. Ahora ya podéis hincharos a decir que MGV o The Order os han decepcionado mil.

Un juego que me decepcionó enormemente fue Battlefield 4.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6