Cual es el Videojuego de ps4 que más os ha defraudado ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
El hilo es el Peor juego, no el que más ha decepcionado, que me hace gracia leer Metal Gear cuando es de calle el mejor videojuego que tiene la next gen, y posiblemente de la gen entera. Otra cosa es que muchos estemos algo decepcionados con la que lía al final del juego Kojima, pero el juego es una maldita obra de arte en términos objetivos como son los tecnológicos o sonoros.
kurosakicarlos escribió:El hilo es el Peor juego, no el que más ha decepcionado, que me hace gracia leer Metal Gear cuando es de calle el mejor videojuego que tiene la next gen, y posiblemente de la gen entera. Otra cosa es que muchos estemos algo decepcionados con la que lía al final del juego Kojima, pero el juego es una maldita obra de arte en términos objetivos como son los tecnológicos o sonoros.


Pero a ver, es el mejor juego de next gen para ti (y de de la gen entera ), para otros es de lo peor que han jugado porque se han aburrido con el, se les ha hecho pesadisimos etc, entonces con eso podria considerar que fuera el peor para esa persona
baronrojo2 escribió:
kurosakicarlos escribió:El hilo es el Peor juego, no el que más ha decepcionado, que me hace gracia leer Metal Gear cuando es de calle el mejor videojuego que tiene la next gen, y posiblemente de la gen entera. Otra cosa es que muchos estemos algo decepcionados con la que lía al final del juego Kojima, pero el juego es una maldita obra de arte en términos objetivos como son los tecnológicos o sonoros.


Pero a ver, es el mejor juego de next gen para ti (y de de la gen entera ), para otros es de lo peor que han jugado porque se han aburrido con el, se les ha hecho pesadisimos etc, entonces con eso podria considerar que fuera el peor para esa persona

Lo que no tiene sentido es mezclar el resentimiento con la objetividad. O acaso tú dirías que el Real Madrid es el peor equipo de la liga española? Por mucho que te caiga mal, que te haya decepcionado como madridista o yo que se, a niveles objetivos, el Real Madrid no es el peor equipo de la liga por mucho que alguien lo piense. Por eso, decir que MGV es el peor juego, es que es soberanamente ridículo. Lo que si compro es que sea la mayor decepción, pero la gente confunde decepción con mediocridad. Para mi GTAV fue una decepción, pero lo considero en el top 5 de mejores sandbox de la historia, simplemente porque no mezclo valores subjetivos con objetivos. No quiero seguir discutiendo cosas que no tienen sentido así que cierro aquí para no desviar el hilo. Un saludo.
Está claro que para gustos, colores! Pero coincido con muchos de ustedes con Toro, menudo truñazo, ni lo he jugado ni lo jugaré, cuando vi el video del gameplay casi me arranco los ojos! Dioooosss que basura!!!
kurosakicarlos escribió:
baronrojo2 escribió:
kurosakicarlos escribió:El hilo es el Peor juego, no el que más ha decepcionado, que me hace gracia leer Metal Gear cuando es de calle el mejor videojuego que tiene la next gen, y posiblemente de la gen entera. Otra cosa es que muchos estemos algo decepcionados con la que lía al final del juego Kojima, pero el juego es una maldita obra de arte en términos objetivos como son los tecnológicos o sonoros.


Pero a ver, es el mejor juego de next gen para ti (y de de la gen entera ), para otros es de lo peor que han jugado porque se han aburrido con el, se les ha hecho pesadisimos etc, entonces con eso podria considerar que fuera el peor para esa persona

Lo que no tiene sentido es mezclar el resentimiento con la objetividad. O acaso tú dirías que el Real Madrid es el peor equipo de la liga española? Por mucho que te caiga mal, que te haya decepcionado como madridista o yo que se, a niveles objetivos, el Real Madrid no es el peor equipo de la liga por mucho que alguien lo piense. Por eso, decir que MGV es el peor juego, es que es soberanamente ridículo. Lo que si compro es que sea la mayor decepción, pero la gente confunde decepción con mediocridad. Para mi GTAV fue una decepción, pero lo considero en el top 5 de mejores sandbox de la historia, simplemente porque no mezclo valores subjetivos con objetivos. No quiero seguir discutiendo cosas que no tienen sentido así que cierro aquí para no desviar el hilo. Un saludo.

Suscribo cada letra. Bueno menos que a mí GTA no me decepcionó jaja
zafra23 escribió:Está claro que para gustos, colores! Pero coincido con muchos de ustedes con Toro, menudo truñazo, ni lo he jugado ni lo jugaré, cuando vi el video del gameplay casi me arranco los ojos! Dioooosss que basura!!!


Yo lo tengo y lo he jugado, y si, es tan malo como parece. Pero la de risas que te echas...
Es que aparte de la decepcion, si la aparto a un lado, el juego sigue aburriendome, sigue sin divertirme y me da igual que sea o Metal Gear o Kirby, si te parece malo apartando la decepcion pues si que se podria considerar como el peor que has jugado. De momento para mi es ese y el Destiny, aunque quedan muchos años por delante para que le quiten el puesto xD
"Grow Home". En los 25 minutos que me duró en la consola pillé 7 tipos de sida diferentes.
kapomc escribió:
coco182 escribió:@kapomc la pregunta es cual es el pero juego de ps4 AL QUE HEMOS JUGADO.

Yo intento comprar la menor basura posible, y con destiny me la colaron y caí en su estafa.

Seguro que hay casos peores, pero por suerte los he esquivado

Justo Destiny a mi no me gusta nada... pero mira... el mismo infamous first light ese que regalaban con el plus es mucho mas bazofia... y si me pongo asi varios.
Aunque Destiny dentro de mi mensaje es el unico que de verdad no me gusta nada, los otros me gustan bastante o mucho como videojuegos.

Había dicho destiny porque es el que yo mencioné como el peor juego y porque en el resto de tu mensaje estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por lo que he jugado por orden de momento son: The order 1886, KNACK, Killzone Shadow Fall.
Atzarian escribió:El Toro es canela en rama. Yo lo compre por la coña y porque en unos años se revalorizara de la ostia, porque unidades debe de haber 2 en el mundo. Es un enjendro pero las risas que te echas...


JOJOJO

EL TORO, madre mía... jajajajaja.... no lo conocía, tendré que ver unos Gameplays, solo por curiosidad.. jajajaja
alcanibal escribió:
Atzarian escribió:El Toro es canela en rama. Yo lo compre por la coña y porque en unos años se revalorizara de la ostia, porque unidades debe de haber 2 en el mundo. Es un enjendro pero las risas que te echas...


JOJOJO

EL TORO, madre mía... jajajajaja.... no lo conocía, tendré que ver unos Gameplays, solo por curiosidad.. jajajaja



Es jodido que te cagas, porque la respuesta del torero a la pulsacion de botones es digna de un retrasado mental. Y mira que a mi no me gustan los toros, pero lo compre por la risa de jugarlo con los colegas y para revenderlo cuando sea objeto de deseo de Jesulín jajaja. Fuera coñas, si estuviera bien pulido, tuviera mas opciones (porque vas desbloqueando pases y ropas segun las plazas que vayas pasando... y algunos son jodidos... imaginad que fuera cual juego de rol con diferentes capotes con habilidades, poder pasear y comprar ropa en Sevilla xDDDD) pues hasta podria ser buen juego. Al margen queda que se fundamente en el mundo del toreo que es de un asco monumental... pero bueno, al fin y al cabo es un juego.
Compre el NFS Rivals, y creo que me duro 10 min dentro de la play, suerte que lo vendi ese mismo día... Penoso.
MonstruoAkina escribió:Me vais a matar pero Bloodborne no me gustó nada [+risas]


Comooooorrrrr???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Estás trolleando seguro porque sino me matas...pero si es de lo mejorcito que va de generación, no me jodas. Que sea difícil (como todos los souls) no significa que sea una mierda. Mare mía!!!!

Lo peor, casi siempre, el plus, caca de vaca...y TORO por supuesto [+risas] .
The order 1886.

Hay juegos de segunda fila que ya sabes lo que te esperas pero de un triple A tan esperado me indigno tal esperpento.

A dia de hoy aun hay gente que defiende el pasillo de 5h
Yo el peor al que he jugado es el metal gear v, pero también es verdad que solo tengo cuatro juegos.
Tenéis que pensar que este hilo es para decir el Peor juego que os parece a vosotros y da igual que sea un Super AAA o que tenga un 9 en todos los análisis.

Si alguien piensa que MGSV lo es para el, pues no hay nada que hacer. Por ejemplo yo he leído juegos como The Evil Within que me encanta (no solo a mi) pero es lógico que a alguien le parezca un truño o mal juego xD Es lo malo de estos hilos, que no suelen funcionar con el tiempo porque siempre alguien se tomara algo en plan personal o intentare hacer ver a otros que no puede elegir ese juego.

También se que algunos tienen pocos juegos de Ps4 siendo mas probable elegir un juego AAA.
El peor juego que he jugado de ps4 habiendo costado dinero, ha sido little big planet 3, no hubo un solo momento que me divirtiese, todo muy similar a los anteriores y un modo historia terrorificamente malo...para vomitar... [lapota]

Contando los gratis, habrian varias mierdas como planetside 2 o el indi de una pava con una espada y un tio que no se calla, horroroso estos dos, no dure ni 15 min jugandolos...

Y uno de los peores a mi parecer que no he jugado, el pasillo de 6 horas, la pelicula interactiva, the order 1886.
Narcyl escribió:Tenéis que pensar que este hilo es para decir el Peor juego que os parece a vosotros y da igual que sea un Super AAA o que tenga un 9 en todos los análisis.

Si alguien piensa que MGSV lo es para el, pues no hay nada que hacer. Por ejemplo yo he leído juegos como The Evil Within que me encanta (no solo a mi) pero es lógico que a alguien le parezca un truño o mal juego xD Es lo malo de estos hilos, que no suelen funcionar con el tiempo porque siempre alguien se tomara algo en plan personal o intentare hacer ver a otros que no puede elegir ese juego.

También se que algunos tienen pocos juegos de Ps4 siendo mas probable elegir un juego AAA.


Aun tengo que pasarmelo en la ultima dificultad, el problema que me queda tambien el trofeo de no mejorar nada y dudo que lo haga en esa dificultad xD
wilhelm76 escribió:Cualquiera de los que "regalan" al ser psn plus cada mes.

Salvando un par de ellos, todos los demás son malisimos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

totalmente cierto
kurosakicarlos escribió:El hilo es el Peor juego, no el que más ha decepcionado, que me hace gracia leer Metal Gear cuando es de calle el mejor videojuego que tiene la next gen, y posiblemente de la gen entera. Otra cosa es que muchos estemos algo decepcionados con la que lía al final del juego Kojima, pero el juego es una maldita obra de arte en términos objetivos como son los tecnológicos o sonoros.


¿¿Ehh?? Lo será para ti, porque para mi es un mojón bien gordo.

¿Se ha dicho el de la cabra? Ese debe ser para tener una embolia... Otro que es para darle de comer aparte es el de las motos...mmm... ¿motorcycle club? Pero si se "tumba" la cámara en vez de la moto.... Cuando lo ví no me lo creía.... XD XD XD
Pues, peor, peor...he jugado bastantes del plus que no merecen más de un 0/10, así que varios que empatan en 0/10.....dicho de otra manera, LA-MEN-TA-BLES. Luego veo gente por aquí nombrando The Order, Bloodborne o MGSV y pienso...o han jugado sólo esos o están locos estos romanos.
Para mi estaria la cosa entre Destiny, call of duty ghost y Knack, aunque son los peores que tengo no considero que sean malos, los 3 tienes cosas buenas, pero son los que menos me gustan de todos los que tengo. Tambien me acabo de pasar el tomb raider y me parece bastante normalito, creo que si el juego hubiera salido hace unos años me hubiera gustado mas, pero ahora este tipo de juegos los tengo muy vistos.

Por cierto, tengo el The order sin jugarlo y me estais dando miedo con tantos nombrandolo :S.
Widder escribió:Para mi estaria la cosa entre Destiny, call of duty ghost y Knack, aunque son los peores que tengo no considero que sean malos, los 3 tienes cosas buenas, pero son los que menos me gustan de todos los que tengo. Tambien me acabo de pasar el tomb raider y me parece bastante normalito, creo que si el juego hubiera salido hace unos años me hubiera gustado mas, pero ahora este tipo de juegos los tengo muy vistos.

Por cierto, tengo el The order sin jugarlo y me estais dando miedo con tantos nombrandolo :S.

Juega a the order sin miedo!! Aunque tampoco te ilusiones mucho,jejejeNo hice el hilo para elegir el peor juego de ps4 sino para que cada uno de su opinión de cual es el que menos le ha gustado. Los que regalan el plus es vergonzoso pero la verdad que no suelo descargarlos. Acabo de probar driveclub bikes y sintiendolo mucho para los seguidores y con todo el respeto, me parece otro truñazo digno para este hilo.
Widder escribió:Para mi estaria la cosa entre Destiny, call of duty ghost y Knack, aunque son los peores que tengo no considero que sean malos, los 3 tienes cosas buenas, pero son los que menos me gustan de todos los que tengo. Tambien me acabo de pasar el tomb raider y me parece bastante normalito, creo que si el juego hubiera salido hace unos años me hubiera gustado mas, pero ahora este tipo de juegos los tengo muy vistos.

Por cierto, tengo el The order sin jugarlo y me estais dando miedo con tantos nombrandolo :S.


Si te gustan las pelis interactivas a lo mejor te gustara, es el objetivo de the order.
kikon69 escribió:Pues, peor, peor...he jugado bastantes del plus que no merecen más de un 0/10, así que varios que empatan en 0/10.....dicho de otra manera, LA-MEN-TA-BLES. Luego veo gente por aquí nombrando The Order, Bloodborne o MGSV y pienso...o han jugado sólo esos o están locos estos romanos.



Las basuras del plus no califican como juegos perse. Si así lo fuera la encuesta no tendría sentido. Acá se habla de juegos dignos de correrse en PS4, no en Atari o NES.
Sigue sin caberme en la cabeza que varios de los mejores juegos de ps4 se pongan en esta lista...
Los foros no estan hechos para mi
juanx28 escribió:
kikon69 escribió:Pues, peor, peor...he jugado bastantes del plus que no merecen más de un 0/10, así que varios que empatan en 0/10.....dicho de otra manera, LA-MEN-TA-BLES. Luego veo gente por aquí nombrando The Order, Bloodborne o MGSV y pienso...o han jugado sólo esos o están locos estos romanos.



Las basuras del plus no califican como juegos perse. Si así lo fuera la encuesta no tendría sentido. Acá se habla de juegos dignos de correrse en PS4, no en Atari o NES.

Vete al hilo del plus y verás que unos cuantos opinan lo contrario. Tb algunos son buenos por eso y otros hasta salen, además, en formato retail.
juanx28 escribió:Las basuras del plus no califican como juegos perse. Si así lo fuera la encuesta no tendría sentido. Acá se habla de juegos dignos de correrse en PS4, no en Atari o NES.

Veo que sigues con la actitud que hizo que te expulsaran de Meristation. Te recuerdo metiendote en cualquier hilo a llamar basura a los juegos indie e insultar o reirte de los que los compraban. No tienen muy buen recuerdo de tí por alli a raiz de eso.

Aquí tienes una segunda oportunidad, sería bueno aprovecharla para no caer en lo mismo.
kikon69 escribió:
juanx28 escribió:
kikon69 escribió:Pues, peor, peor...he jugado bastantes del plus que no merecen más de un 0/10, así que varios que empatan en 0/10.....dicho de otra manera, LA-MEN-TA-BLES. Luego veo gente por aquí nombrando The Order, Bloodborne o MGSV y pienso...o han jugado sólo esos o están locos estos romanos.



Las basuras del plus no califican como juegos perse. Si así lo fuera la encuesta no tendría sentido. Acá se habla de juegos dignos de correrse en PS4, no en Atari o NES.

Vete al hilo del plus y verás que unos cuantos opinan lo contrario. Tb algunos son buenos por eso y otros hasta salen, además, en formato retail.


Te lo digo porque tratándose de juegos random que tu no compras ni eliges hay un 90% de probabilidades de que lo que den no te interese. Es estadística pura, no se puede comparar algo que tu compras pensando que te va a gustar con algo que sólo juegas porque esta "gratis" y ya.
Narcyl escribió:Tenéis que pensar que este hilo es para decir el Peor juego que os parece a vosotros y da igual que sea un Super AAA o que tenga un 9 en todos los análisis.

Entonces que le cambien el título al hilo por algo así: "Cuál es el juego de PS4 que has jugado y no te ha gustado?"

Porque es entrar aquí, leer algún título y [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo por "peor" entiendo un juego malo (gráficamente, jugablemente...) o que esté lleno de bugs que lo hagan infumable. Algo así.
Assasins Creed Unity, con mucha diferencia. Me parece una basura que solo merece ser jugado (que no comprado) por la buena ambientación.
Gta V... Mira q me ha encantado la saga pero este se me ha hecho bola. El 4 era peor pero me resulto mas corto y lo pase. Como no evolucione y metan cosas nuevas no caigo ya mas.
Pues yo he jugado poco... pero:

Need for Speed Rivals: Como juego arcade de carreras, tira que te va... pero como juego de la saga NFS... pues no lo veo. Tiene un desarrollo muy raro y no parece que hayan pensado muy bien como plantear el desarrollo... es un juego que hace aguas por todas partes... pero bueno, divertido es.

New 'n Tasty: Tengo una relación especial con Abe. Así que no puedo ser objetivo. Para mí es un juego de 10. Una puta maravilla.

inFAMOUS Second Son: Divertido, sin más. Está chulo y tal, pero es bastante repetitivo. No está mal aunque tampoco es brillante.

inFAMOUS First Light: Pues más contenido para el anterior juego, pero un poco peor. Es más insulso, aunque tiene un par de cosas chulas.

Watch Dogs: Jugablemente se le podría haber pulido más. La conducción es horripilante, aunque los tiroteos cumplen sin alardes. A mi me molan los puzles de kackeo, aunque tampoco son la repanocha. La historia si que es más tonta que un bocao en los huevos, pero también me entretuvo. Aún le quiero echar más horas, porque no me exige demasiada dedicación para ir sacando cosas.

Tengo pendientes el FF Type-0 que no tiene mala pinta y el The Last of Us que apunta maneras. Tengo también el BloodBorne, pero a ese le quiero pillar cuando tenga más tiempo. De momento me parece que es el que demuestra una calidad gráfica más bruta que todos los mencionados antes.
spanish_johnny escribió:
Narcyl escribió:Tenéis que pensar que este hilo es para decir el Peor juego que os parece a vosotros y da igual que sea un Super AAA o que tenga un 9 en todos los análisis.

Entonces que le cambien el título al hilo por algo así: "Cuál es el juego de PS4 que has jugado y no te ha gustado?"

Porque es entrar aquí, leer algún título y [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo por "peor" entiendo un juego malo (gráficamente, jugablemente...) o que esté lleno de bugs que lo hagan infumable. Algo así.

Es que esto es la leche, es como si ahora me dicen la peor peli que has visto .. emmm Gladiator es que Rusell Crow no es de mi agrado.
O... Pulp Fiction... las chorradas de Tarantino me parecen infumables
Y te quedas con cara de... a ver .. vale no te gusta ¿pero me estas contando enserio que es lo peor?
spanish_johnny escribió:
Narcyl escribió:Tenéis que pensar que este hilo es para decir el Peor juego que os parece a vosotros y da igual que sea un Super AAA o que tenga un 9 en todos los análisis.

Entonces que le cambien el título al hilo por algo así: "Cuál es el juego de PS4 que has jugado y no te ha gustado?"

Porque es entrar aquí, leer algún título y [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo por "peor" entiendo un juego malo (gráficamente, jugablemente...) o que esté lleno de bugs que lo hagan infumable. Algo así.


Para mí un juego malo es aquel que no me divierte, me da igual que tenga los mejores gráficos de la historia o la mejor jugabilidad de todos los tiempos. Si no me divierte, que es para lo que juego, me parecerá malo.
A mí puede aburrirme GTA V, simplemente porque no es mi estilo de juego. Eso no lo convierte en malo ya que es un grandísimo sandbox, lo convierte en un juego que no es para mí.

La simplificación "lo que no me gusta = malo" ; sumado a "lo que me gusta = bueno" es más propia de niños más jovenes que solo entienden de malo y bueno cuando algo les gusta o no.

A mi pueden gustarme juegos que son mediocres pero para mí divertidos y no llegarán a GOTY, y no divertirme un juegazo del año porque, o no me llama el género o la propuesta no me atrae. Pero para mí no lo vuelve malo.

Hay que tener una buena autoestima para admitir que te puede gustar un juego malo o mediocre, y que no te gusta un juegazo que a la mayoría le encanta.
Nagato81 escribió:A mí puede aburrirme GTA V, simplemente porque no es mi estilo de juego. Eso no lo convierte en malo ya que es un grandísimo sandbox, lo convierte en un juego que no es para mí.

La simplificación "lo que no me gusta = malo" ; sumado a "lo que me gusta = bueno" es más propia de niños más jovenes que solo entienden de malo y bueno cuando algo les gusta o no.

A mi pueden gustarme juegos que son mediocres pero para mí divertidos y no llegarán a GOTY, y no divertirme un juegazo del año porque, o no me llama el género o la propuesta no me atrae. Pero para mí no lo vuelve malo.

Hay que tener una buena autoestima para admitir que te puede gustar un juego malo o mediocre, y que no te gusta un juegazo que a la mayoría le encanta.


Tu mismo lo estas diciendo, son malos o buenos PARA TI.Como todos ya lo hemos dicho, el hilo no va de verdades absolutas sino de gustos personales.

A mi los FIFA me parecen una mierda y me da igual como los valore el resto, tampoco tengo que reconocerles nada, simplemente no me gustan y ya. Ahora si otro los disfruta bien por el, cosa que no quita que para mi sigan siendo una chusta.
Eso no va a hacer que al otro le dejen de gustar. Para que coño esta el foro si no se puede opinar libremente?.
juanx28 escribió:Tu mismo lo estas diciendo, son malos o buenos PARA TI.Como todos ya lo hemos dicho, el hilo no va de verdades absolutas sino de gustos personales.

A mi los FIFA me parecen una mierda y me da igual como los valore el resto, tampoco tengo que reconocerles nada, simplemente no me gustan y ya. Ahora si otro los disfruta bien por el, cosa que no quita que para mi sigan siendo una chusta.
Eso no va a hacer que al otro le dejen de gustar. Para que coño esta el foro si no se puede opinar libremente?.

No me has leído bien o no has entendido lo que quería decir. Hay dos conceptos que estan separados: gustos y calidad.

Te lo voy a describir como a los niños pequeños de 7 años que trato en consulta todos los días:

Gustar no tiene que ser igual a bueno.

El Onechambara que tanto te gustó (y a mí también) es un juego mediocre comparado con por ejemplo GTA V. Y es algo objetivo: por gráficos, presupuesto, jugabilidad.... En cambio a mí me gusta más el Onechambara y el GTA V se me hace aburrido.

Pensamiento de un niño pequeño con los que trato a diario: "Onechambara juegazo y GTA V una mierda".

Pensamiento que tengo que hacerle entender yo a él: "GTA V puede ser muy bueno pero no me gusta, y aunque el Onechambara es peor juego objetivamente (a menos que me digas que los gráficos y otros aspectos son mejores, que entonces te recomendaria unas buenas gafas) pero me gusta más este.

Ha quedado más claro ya supongo.
Segun el criterio de algunos foreros de aqui por lo que dicen tendria que poner como los peores juegos de ps4 serian todos los fifas, todos los pro, todos los COD... porque no me gustan y no me divierten, tambien el gtaX (X porque son todos los que salgan y el que hay).
En fin lo dicho el peor juego para mi ha sido uno que dieron en el plus que no me duro ni 5 minutos, tan malo que no me acuerdo del nombre a ver si miro en la biblioteca y edito y os lo pongo. Lleno de errores e injugable.
Pero tenia que escribir que "no me gusta" no es igual a "mal juego". Tendria que seguir echando barrio sesamo parece que algunas generaciones no distingue entre lejos y cerca y luego pasa lo que pasa.
Detesto los juegos de coches pero jamás catalogaría a Forza o a Gran Turismo de juegos malos. Precisamente, yo sería el menos indicado para decir que Forza es un mal juego porque detesto ese tipo de juegos.

Vuelvo al ejemplo de antes, que el Real Madrid no vaya lider no lo convierte en un equipo malo, y menos en el peor equipo de la liga.
A mi el cuadro de la Mona Lisa me parece horrendo pero jamás sería tan osado de decir que es una mierda o el peor cuadro de aquella generación.
Decir que MGV o The Order son los peores juegos de la gen me parece tan osado...por muy mala experiencia que nos hayan dado o mucha decepción que nos hayamos llevado con ellos.
La pregunta es, ¿cual es el peor videojuego de ps4 que habeis jugado?

Si a alguno le ha parecido malo, horroroso, infumable y demas, lo considerará malo, por lo cual seguramente no se haya divertido, o por lo que sea. Si ese ha sido el peor que recuerda pues es normal que lo diga

Yo dije el mgs v porque asi opino de el, no nombro juegos como NFS , fifas, pro y demas porque no me gustan y tampoco voy a jugarlos. Me ciño a la pregunta, a los que habeis jugado. Al que no le gusten las opiniones de los demas pues, no tiene nada que leer en este hilo
Gente diciendo que como tiene mejores gráficos y mayor presupuesto un juego es objetivamente mejor que otro. Madre mía las chorradas que hay que leer. [+risas]
Servasky escribió:Gente diciendo que como tiene mejores gráficos y mayor presupuesto un juego es objetivamente mejor que otro. Madre mía las chorradas que hay que leer. [+risas]


O porque a ellos les parecen buenos, se sorprenden leerlos por aqui [mad]
Nagato81 escribió:
juanx28 escribió:Tu mismo lo estas diciendo, son malos o buenos PARA TI.Como todos ya lo hemos dicho, el hilo no va de verdades absolutas sino de gustos personales.

A mi los FIFA me parecen una mierda y me da igual como los valore el resto, tampoco tengo que reconocerles nada, simplemente no me gustan y ya. Ahora si otro los disfruta bien por el, cosa que no quita que para mi sigan siendo una chusta.
Eso no va a hacer que al otro le dejen de gustar. Para que coño esta el foro si no se puede opinar libremente?.

No me has leído bien o no has entendido lo que quería decir. Hay dos conceptos que estan separados: gustos y calidad.

Te lo voy a describir como a los niños pequeños de 7 años que trato en consulta todos los días:

Gustar no tiene que ser igual a bueno.

El Onechambara que tanto te gustó (y a mí también) es un juego mediocre comparado con por ejemplo GTA V. Y es algo objetivo: por gráficos, presupuesto, jugabilidad.... En cambio a mí me gusta más el Onechambara y el GTA V se me hace aburrido.

Pensamiento de un niño pequeño con los que trato a diario: "Onechambara juegazo y GTA V una mierda".

Pensamiento que tengo que hacerle entender yo a él: "GTA V puede ser muy bueno pero no me gusta, y aunque el Onechambara es peor juego objetivamente (a menos que me digas que los gráficos y otros aspectos son mejores, que entonces te recomendaria unas buenas gafas) pero me gusta más este.

Ha quedado más claro ya supongo.


Te habia entendido perfectamente, y porque te entendí te recalco lo que para mi es un idiotez (sin acritud).

Osea según tu absolutamente todos los AAA son objetivamente mejores que cualquier juego de menos calibre solo porque lo hicieron miles de personas y porque tienen mas presupuesto, eso solo ya los convierte en "mejores" by the face. Excelente deducción, la jugabilidad y la diversión que es lo principal nos la olvidamos.

Esto es simple : juego que aburre = juego malo, da igual si es un indie, un AAA o un juego de serie B el baremo lo pone cada uno y no el resto, tampoco hay porque buscarle bondades "objetivas" a algo que no te gusta, si no te gusta no lo hace y ya punto final.
Apotheon. Control infame.
Servasky escribió:Gente diciendo que como tiene mejores gráficos y mayor presupuesto un juego es objetivamente mejor que otro. Madre mía las chorradas que hay que leer. [+risas]


Claro que sí, por eso todos sabemos que el Uncharted es peor en cuestión de calidad que el Unearthed trail batuta

Imagen

Imagen

Hay aquí alguno que piense que el segundo juego tiene más calidad que el primero?


juanx28 escribió:Esto es simple : juego que aburre = juego malo, da igual si es un indie, un AAA o un juego de serie B el baremo lo pone cada uno y no el resto, tampoco hay porque buscarle bondades "objetivas" a algo que no te gusta, si no te gusta no lo hace y ya punto final.


No es tan simple ya que gracias a "lo que no me gusta, es malo" tengo yo la consulta llena de niños con problemas. (Que por mí encantado, son 70 pavos la hora). Los gustos son personales y respetables, como si alguien dice que el Unearthed trail batuta es el mejor juego de la historia. El problema viene cuando distorisionas tus gustos (que son totalmente válidos sean cuales sean y que para tí dirigen tus filias) con como a mi no me gusta ya es una mierda. Es producto de lo que llamamos disonancia cognitiva. Por eso en mi trabajo tengo a veces que hacerles ver que, aunque no te guste, algo puede ser bueno y no pasa nada.
Nagato81 escribió:
Servasky escribió:Gente diciendo que como tiene mejores gráficos y mayor presupuesto un juego es objetivamente mejor que otro. Madre mía las chorradas que hay que leer. [+risas]


Claro que sí, por eso todos sabemos que el Uncharted es peor en cuestión de calidad que el Unearthed trail batuta

Imagen

Imagen

Hay aquí alguno que piense que el segundo juego tiene más calidad que el primero?


Lo mismito HOYGA :

Imagen


Imagen

Cuentanos mas.
juanx28 escribió:
Nagato81 escribió:
Servasky escribió:Gente diciendo que como tiene mejores gráficos y mayor presupuesto un juego es objetivamente mejor que otro. Madre mía las chorradas que hay que leer. [+risas]


Claro que sí, por eso todos sabemos que el Uncharted es peor en cuestión de calidad que el Unearthed trail batuta

Imagen

Imagen

Hay aquí alguno que piense que el segundo juego tiene más calidad que el primero?


Lo mismito HOYGA :

Imagen


Imagen

Cuentanos mas.


Te cuento, que, a diferencia de tí yo comparo dos juegos del mismo género.

Como comparar el The Order que es un pasillo con GTA V que es un sandbox.

Lo mismito hoygan.

EDITO: encima me comparas un juego cuya ultima versión es del 2011 con uno de 2014. Sigue haciendo ridículos sanos.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6