Cual es el Videojuego de ps4 que más os ha defraudado ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para mi la peor de juegos en ps4 fue Afro Samurai2 , jugue al primero en ps3 y me esperaba como mínimo algo así, pero me llevé un gran chasco con este. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo! Jajahaha
Cualquiera de los que "regalan" al ser psn plus cada mes.

Salvando un par de ellos, todos los demás son malisimos.
Por todo lo que se prometió y la decepción que supuso, The Order 1886
El cod advanced warfare con el tema de los saltos se me cayo el mito de los cod
Llevo con ella sólo desde julio pero bueno ya he jugado a unos cuantos y sin duda el único error por ahora fue adquirir Watch Dogs....no pude jugar más de media hora.que juego más insulso, con tan poco enganche y gracia y de mecánicas tan aburridas....vamos que no le encontré interés ni en la portada.menos mal que lo pillé de segunda mano.

Esta claro que todo esto es subjetivo....a algunos les parecerá una maravilla...como a mi The Order que comentáis....una joyita.
Underdog79 escribió:Llevo con ella sólo desde julio pero bueno ya he jugado a unos cuantos y sin duda el único error por ahora fue adquirir Watch Dogs....no pude jugar más de media hora.que juego más insulso, con tan poco enganche y gracia y de mecánicas tan aburridas....vamos que no le encontré interés ni en la portada.menos mal que lo pillé de segunda mano.

Esta claro que todo esto es subjetivo....a algunos les parecerá una maravilla...como a mi The Order que comentáis....una joyita.

Calla callá tio..lo había conseguido olvidar...vale rectifico..El peor fue watch dogs jaja
Prometieron el oro y el moro..y después vaya juego más soso
De momento (y en mi opinion) abro paraguas, y digo que el MGS V, una gran decepcion para mi, no esperaba que ninguna entrega de una de mis sagas favoritas fuera a decepcionarme
cayeibz escribió:
Underdog79 escribió:Llevo con ella sólo desde julio pero bueno ya he jugado a unos cuantos y sin duda el único error por ahora fue adquirir Watch Dogs....no pude jugar más de media hora.que juego más insulso, con tan poco enganche y gracia y de mecánicas tan aburridas....vamos que no le encontré interés ni en la portada.menos mal que lo pillé de segunda mano.

Esta claro que todo esto es subjetivo....a algunos les parecerá una maravilla...como a mi The Order que comentáis....una joyita.

Calla callá tio..lo había conseguido olvidar...vale rectifico..El peor fue watch dogs jaja
Prometieron el oro y el moro..y después vaya juego más soso


Jaja yo luego no podía ni verlo en la estantería así que lo vendi enseguida.pensé que siendo de ubi me entretendría como los far cry o los assassins pero por más que lo intente una segunda partida no pude con el.
Underdog79 escribió:
cayeibz escribió:
Underdog79 escribió:Llevo con ella sólo desde julio pero bueno ya he jugado a unos cuantos y sin duda el único error por ahora fue adquirir Watch Dogs....no pude jugar más de media hora.que juego más insulso, con tan poco enganche y gracia y de mecánicas tan aburridas....vamos que no le encontré interés ni en la portada.menos mal que lo pillé de segunda mano.

Esta claro que todo esto es subjetivo....a algunos les parecerá una maravilla...como a mi The Order que comentáis....una joyita.

Calla callá tio..lo había conseguido olvidar...vale rectifico..El peor fue watch dogs jaja
Prometieron el oro y el moro..y después vaya juego más soso


Jaja yo luego no podía ni verlo en la estantería así que lo vendi enseguida.pensé que siendo de ubi me entretendría como los far cry o los assassins pero por más que lo intente una segunda partida no pude con el.

Digan lo que digan era un mal clon del gta pero desde otro lado...los gráficos no eran malos.. ni la ambientación..En realidad era un buen juego..Pero personalmente no me gustaba NADa..a unos les gustan los coches rojos y a otros verdes..esto es asi
El peor juego de PS4, pagado y jugado, sin lugar a dudas fué Evolve, sólo por los problemas que tuve me deshice de el a los 6 días ..... [mamaaaaa]
Pantheon menuda chusta y despropósito
Killzone ShadowFall y Metal Gear Solid V TPP.

ninguno de los 2 parece ser la misma saga mirando juegos anteriores.
The Order, con diferencia.
alojuanjo escribió:The Phantom Pain.


Copion! [uzi]
Sin lugar a dudas Fifa16 [buaaj]
Killzone Shadow Fall es mal Killzone? Jugué en casa de un amigo a los anteriores pero nada serio... Me pasé el Shadow y me gustó pero vaya, no se...

La mayor decepción ha sido con Little Big Planet 3 sin duda, muchos fallos, bugs, online que va regulero muchas veces...

Luego The Phantom Pain por lo que representa como MGS, soy muy tradicional.

Y luego Watchdogs es para mi el peor juego que tengo.
Drive Club (lanzarme piedras si quereís).

Tal vez no era lo que esperaba, pero es un juego que no necesita frenos en las curvas y los gráficos no me sorprendieron en demasía, a pesar que leí que era lo máximo.

Ahi lo tengo cogiendo polvo, tal vez lo juegue mucho más adelante, tal vez.
En cuanto a decepción y para mi un timo, The order se lleva la palma, que desperdicio de juego mal aprovechado y lo que dolió pagar por el, 6 horas perdidas de mi vida.
The Order sin duda, pensaba que lo malo sería lo corto que era, pero al final eso fue algo muy positivo.
Para mi el peor es Watch Dogs, lo intente jugar un par de dias pero era aburrido y mal hecho, a si que lo cambie por otro ;)
Metro (tanto el redux como el 2033), menos mal que me lo han dejado. Después vendría Far Cry 4. Tras 25 horas de juego se me hizo totaaalmente repetitivo.
En mi caso, Black Flag y Unity. No soporto los Assassins Creed. Creo que le he dado mil oportunidades a toda la saga (solo me entretuvo el 1 y sobre todo el 2), pero no hay forma. No he visto cosa más aburrida e insustancial. Siempre lo mismo.
El ghost, daba muchos errores y a parte juego muy pobre
AC Black Flag, he tenido todos y no ha conseguido engancharme ninguno, me lo compraba porque veía que jugaba todo Dios pero nada, ya no me compro ninguno más.
El peor que he jugado CoD Ghosts
TiTo_gUiLLe escribió:AC Black Flag, he tenido todos y no ha conseguido engancharme ninguno, me lo compraba porque veía que jugaba todo Dios pero nada, ya no me compro ninguno más.
Joder pero con 1 no te bastaba para ver que no te mola la saga? xDDD.
No sé ni cómo no lo habéis nombrado aún, el NBA Live 14 era un horror, un auténtico insulto al deporte del baloncesto. [facepalm]

Eso sin contar parte de los que cuestan 4 € y a veces caen en el plus.
Call of Duty Ghosts, menos mal que solo lo alquile, me pareció tan malo, que a los 4 días fui al Game a cambiar el alquiler por otro.

Pero hay uno que si que se lleva la palma, que no lo he contado porque era del plus, pero me pareció lo peor, era el Stick it to the Man o algo así, por favor no he jugado nada peor en mi vida
Yo creo que puede confundirse decepción (esperarse un buen juego y encontrarse con que no era para tanto), con la definición real de juego malo. Muchos de los juegos que leo por aquí no serán obras maestras o se esperaba más de ellos, pero tampoco son mierdas.

En mi caso sería el Contrast, jugabilidad que es una basura, bugs jode partidas y ritmo demasiado lento. Eso sí que es un truño, antes prefiero jugar al The Order, Assasin's de turno que volver a tocar ese juego con un palo.
Grow Home, vote por el e hice campaña a favor porque me pointaba cojonudo y luego no pude con el
Entre Killzone Sad Fall y AC Unity estaría.
Sin entrar en los indie, ni en los del plus.....el ZOMBI(menuda mierda de port), la verdad no es que no fue gran cosa en la Wii U, pero yo no lo sabía [carcajad] .... Hablaban bien de él, pero para mí, demasiado poco para ser del 2013.

Lo acabé, pero, un juego sin más...(la Bso de las cargas molaba...los toques del Violín).
baronrojo2 escribió:De momento (y en mi opinion) abro paraguas, y digo que el MGS V, una gran decepcion para mi, no esperaba que ninguna entrega de una de mis sagas favoritas fuera a decepcionarme


Pues he dudado en ponerlo porque también me decepciono enormemente, pero me he acordado de Ether One que regalaron xD Pocos fallos tiene el Ether One...
Como peor juego... Hay varios... Zombie army trilogy vaya mojon...

Killzone sf aburrido como ningun otro que jugara...

Goat simulator

Toro (este ultimo ni lo jugue con los videos sobraba)

A favor dire que muchos otros me han sorprendido y estoy muy contento con la consola y sus grandes juegos
Del plus la lista seria extensa. [qmparto]

The order yo creo que se lleva la palma. habia que poner votaciones, seguro que gana. [carcajad]
El peor juego al que he jugado en la PS4 desde que la adquirí en Diciembre del 2013 ha sido sin duda alguna el "Mercenary Kings". Un insulto para los usuarios PLUS. Si tuviese que elegir el peor juego AAA diría el The Evil Within, me pareció repetitivo, insulso, una historia sin ningún tipo de coherencia y unos gráficos bastante malos para venir de la nueva generación...

Los juegos que comentáis por aquí como el "The Order" o el "Phantom Pain" pueden decepcionar, pero no me parecen en absoluto malos juegos. Phantom Pain puede ser una decepción por todo el hype que se generó alrededor de este juego y por dar la sensación de estar inacabado, sin la garantía de calidad narrativa que siempre nos aseguraba Kojima con todos los MG. Y el The Order, se le puede acusar de corto, soso e insípido, pero por el momento es el único juego de PS4 que me ha dejado con la boca abierta en el aspecto gráfico.
creo que todo depende de lo qe hayas pagado por el juego. yo por 17e comprado nuevo, the order me pareció un juegazo para pasar un fin de semana y ya xD pero si hubiera pagado el precio de salida es para pegarse un tiro.

Quizás el peor sea cod aw, pero por el cambio de juego que ha habido. yo esperaba un mw4
Destiny de aquí a lima.
No soy capaz de encontrarle el gusto al Halo (jugué a alguno en la 360 y fue un poco pf), no se qué me dio para comprarlo. Ahí está y ahí quedará, sin terminarlo y sin remordimiento por ello [carcajad]
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:De momento (y en mi opinion) abro paraguas, y digo que el MGS V, una gran decepcion para mi, no esperaba que ninguna entrega de una de mis sagas favoritas fuera a decepcionarme


Pues he dudado en ponerlo porque también me decepciono enormemente, pero me he acordado de Ether One que regalaron xD Pocos fallos tiene el Ether One...


La cosa es que, todos dicen Watch dogs y lo tengo ahi precintado, a ver si lo cambio por algun otro, me da miedo abrirlo [mad]
CoD Ghost. Y eso que me he viciado bastante a cada cod que me he comprado, pero con este era querer echarle horas y no podía, que mapas más infumables.
pasnake escribió:El Ryse


De PS4?? [carcajad]
Brugge09 escribió:
pasnake escribió:El Ryse


De PS4?? [carcajad]


Ostia, es verdad, creia que era foro One, xDDD

Entonces, Afro Samurai 2, lo alquile y lo devolvi a las dos horas
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6