¿Cúal es el mejor antivirus? - Nov 2011 - Nov 2012

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cúal es para tí el mejor antivirus?
 0%
0
5%
30
26%
172
7%
43
1%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
0
1%
5
8%
51
 0%
3
17%
108
23%
151
2%
15
1%
8
 0%
0
2%
14
4%
27
2%
15
Hay 650 votos. La encuesta terminó el 29 oct 2012 15:00.
Mi voto es para Microsoft Security Essentials.
Saludos [bye]
yo tambien creo que el microsoft security essencials es el mejor, muy eficiente y mas barato imposible [sonrisa]
(mensaje borrado)
avg, gratuito y no se come recursos
Yo tengo desde hace tres de meses el Microsoft Segurity Essentials y perfecto, me ha avisado un par de veces de un problema y el mismo lo ha quitado, antes tenia Avira y me metieron uno y ni aviso.
Un saludo
Ha salido una herramienta muy interesante de Trend Micro llamada HouseCall, para escanear el ordenador sin instalar nada, por si le queréis echar un vistazo.

Salu
Yo siempre e usado el NOD32 y no e tenido problemas [buenazo]
Desde hace tiempo uso avast en todos mis pc´s y nunca he tenido ningún problema serio. Eso sí, el primer antivirus de todos es uno mismo.
Aunque en las votaciones el nod32 sigue estando el primero en 2011... cada año ha perdido muchos votos y el avast los va ganando poco a poco... estoy probando el nod32 y mas adelante probaré el avast... ya os diré mi opinion sobre los dos
Voto por Microsoft Security Essentials
Yo he vuelto a votar x Avira Free, de momento no se me ha colado ningún virus con él (tocaré madera).

Salu2
Pues ya se que el Panda no gusta demasiado, pero los dos ultimos años a mejorado muchisimo, y creo que se merece estar con los mejores! En otro PC tengo el nod32 que tambien me gusta mucho. He probado muchos otros, pero no me han acabado de convencer...
He votado por AVG porque en su día tenía instalado el nod32 (hace algunos años) y usaba mucho messenger. Se me coló un virus de estos tipicos de messenger que te abre una ventana para que pinches en una imagen y la reenvia a todos tus contactos.
Yo caí en su día y el único antivirus que me lo pudo quitar sin tener que formatear fue el avg.
Aunque voy a probar el avast ya que la gente está hablando tan bien de él.
Yo voto por el Avast Free, no se si será el mejor, pero me parece que para ser un antivirus gratuito cumple muy bien su función.
Saludos
Scandal escribió:He votado por AVG porque en su día tenía instalado el nod32 (hace algunos años) y usaba mucho messenger. Se me coló un virus de estos tipicos de messenger que te abre una ventana para que pinches en una imagen y la reenvia a todos tus contactos.
Yo caí en su día y el único antivirus que me lo pudo quitar sin tener que formatear fue el avg.
Aunque voy a probar el avast ya que la gente está hablando tan bien de él.


Igual era un troyano en lugar de un virus. En ese caso el nod32 no tiene culpa ninguna.

[sonrisa] Yo he votado por el nod32
Como puede ser q la gente vote por el Avast, no manchen, recursos altos, poca defensa, configuracion pobre, excepciones mal controladas... No q mal, para mi en Xp siempre fue el NOD32 y hasta el Avira pero con Licencia y en windows 7 por mucho el Microsoft Security, me funciona perfecto y sin problemas. Hay q saber, reparo cafes internet, obvio se muy bien de q hablo
Voto Security Essentials, facil de manejar, de instalar, y sobretodo super liviano. El nivel de seguridad es suficiente y además es el gran "tapado" porque Microsoft no lo publicita en ningún sitio y hay mucha gente que se sorprende cuando se enteran de que existe un antivirus de microsoft gratuito y al nivel de AVG, avira o Avast...
Para mi Avira Antivir de cabeza, llevo usandolo casi 4-5 años en todos los PC que tengo y he tenido y va perfecto, apenas consume recursos y no deja pasar nada...
Al contrario que avast o nod32 que los he probado y me han dado bastantes problemas.
Yo me quedo con NOD32, aunque también es verdad que no he usado muchos más. Pero vamos, que este me va bastante bien :D
Yo opto por panda, la versión Cloud gratuita.
Consumo de memoria bajísimo. Eso sí, una pasadita de antimalware a parte de vez en cuando no está de más.
voto para el nod32"!!!!
el mejor y consume cero recursos!
Yo uso el NOD32,que de momento me ha ido bien y veo que no consume muchos recursos. Un amigo me recomienda el AVG free,considerais ese una buena opción?
Y el Microsoft Security Essentials solo se puede instalar en un S.O. original,no?
[oki]
En años anteriores estuve utilizando Antivir pero desde el año pasado utilizo MSE y no he tenido problemas, así que mi voto va para éste.
Flycx escribió:En años anteriores estuve utilizando Antivir pero desde el año pasado utilizo MSE y no he tenido problemas, así que mi voto va para éste.



Pues sí, no está nada mal, yo tb he votado por él. De momento 0 problemas.
Yo también apuesto por MSE. Liviano y hace lo que debe como debe, muy bueno.
no he probado Avast ni muchos, pero nod32 va muy bien. Pero lo malo del nod32 es que no es gratuito y siempre está dando por culo con el tema del nombre y contraseña. XD

Ahora estoy probando otras opciones como Microsoft Security Essentials y parece que va bien.
6 años con el Avast HE y 0 problemas en mi PC, aunque seguro que hay otros igual de eficientes.
he estado probando el Microsoft Security Essentials y consume más recursos y tarda más en arrancar el pc que con Nod32, así que me quedo con nod32.
Yo me sigo quedando sin antivirus,sólo uso ClanWin "temporalmente",y cada X tiempo le paso ComboFix y va super chutado.De todas formas,entre que le paso CCleaner ochenta veces al día,lo tengo limpio y ordenado todo y tal,difícil es que entren virus,igual de fácil es echarles XD
Todo depende de por donde navegues y la información que uses, porque esas medidas que usas son claramente insuficientes para estar debidamente protegido.
Yo navego a pelo, pero vamos, que si tuviese que ponerme uno como le he puesto a mucha gente pondria sin duda el Microsoft Security Essentials de cabeza.
Utilizo avast free desde hace ya tiempo y rara vez pillo algo. Es gratis y cumple su función. El nod 32 también me gustaba mucho aunque es de pago, pero es muy ligero, no consume nada.

Despues de ver los resultados de la encuenta, para el próximo formateo quizá le dé una oportunidad al Microsoft Security Essentials.
Es imposible que la gente haya podido comparar tantos antivirus!! jeje quizás el nombre de la encuesta debería ser ¿Qué antivirus usas? :P
Llevo 1 año ya con MSE y ningún problema.

Había tenido Kaspersky y consumía muchos recursos.
Me sorprenden los pocos votos del AntiVir Oooh aunque yo tb usaba el MSE hasta q un día se me coló un virus y sólo el AntiVir me lo detectó...

Salu2
Pues yo uso Avast, pero en cuanto me sucede algo siempre tiro del Malware Bytes.
En el trabajo tengo un equipo con unos escasísimos 512MB de RAM y uso el Avira, que consume poquísimos recursos, antes tenía el AVG que hacía el ordenador totalmente inservible y también había probado el Avast con bastante poco éxito.

En casa tengo el Avast en el ordenador de jugar y MSE en el portátil de mi mujer.

Hasta ahora me quedo con el Avira, consume poco y detecta virus, que es de lo que se trata!
Con diferencia NOD32.

Lo es no sólamente por su capacidad de detección, protección y limpieza, sino también por los pocos recursos que consume. Hay algunos antivirus que pueden ser mejores en cuanto a detección, como Kaspersky, pero su alto consumo de recursos le quitan efectividad.

Un saludo.
siemre habia usado NOD, ahora me quedo con Norton AV :D
El mejor antivirus actual es el Nod32 en su versión 5.0.95.0, sobretodo por su bajo consumo de recursos y su heurística avanzada, llevo utilizándolo desde su versión 2 y ninguna queja [sonrisa] , saludos.
lo de los pocos recursos que consume es cierto. A parte de que detecta muchos virus que los otros no. me quedo con NOD32, sin duda.
Pues yo me quedo con Avast y Karspersky.. Los dos me encantan!.
Ahora mismo tengo Avast.
Pues yo me quedo con el antivir o con el de microsoft.

Un saludo.
A mi entender, para mi el Nod 32 me salvado de muchas tonterias que circulan por la red
Acabo de desinstalar el Antivir, ya que el FIFA 12 me minimizaba el juego al escritorio y me daba por perdido el partido.
Vamos a probar el Avast, a ver que tal se comporta....
Probablemente el antivir por su bajo consumo de recursos y porque detecta los virus XD
Para mi el Avast para siempre y por siempre x)! Su rivalidad siempre con NOD32 esta ahi pero me gusta mucho mas el Avast
Yo he probado el Avast, Nod 32 y el ahora mismo tengo el Microsoft Security Essensial. Este último esta claro que no es el mejor, pero a mi por el momento no me ha dado ningún problema. Respecto a los otros dos, el Nod 32 es el que mejores resultados me ha dado.
Yo he tenido el nod32, el panda y ahora uso el avast que es el que más me esta gustando
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5