¿Cúal es el mejor antivirus? - Nov 2011 - Nov 2012

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cúal es para tí el mejor antivirus?
 0%
0
5%
30
26%
172
7%
43
1%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
0
1%
5
8%
51
 0%
3
17%
108
23%
151
2%
15
1%
8
 0%
0
2%
14
4%
27
2%
15
Hay 650 votos. La encuesta terminó el 29 oct 2012 14:00.
Pues yo no uso antivirus y a mi no me entran virus por ningun lao
isanchezgl escribió:Pues yo no uso antivirus y a mi no me entran virus por ningun lao


No has pensado que puedes NO SABER que tienes virus por no tiener antivirus? hay trojanos que estan deseosos por quedarse con tu cuenta de steam / battle.net / correo / Red social / Banco / Dofus o de cualquier otra cosa, y no relentiza ni estropea nada, solo se limita a esperar a que entres y y robarte la contraseña.
Hace 2 meses un grupo de amigos y yo desarrollamos un virus que por desgracia se nos escapo un poco de nuestras manos y intentemos controlarlo con los antivirus mas conocidos y ninguno de ellos. Ha partir de ese día yo no tengo antivirus dado que un antivirus lo único que hace es que tu ordenador te vaya un poco más lento y si un virus te tienes que meter se va a meter da igual que tengas un antivirus Avast, G-Data, Karpersky, Norton, Panda, Eset...
(mensaje borrado)
Yo ahora mismo estoy con el G-Data y la verdad es que es muy ligero y me va de fabula
Yo tengo el avira y ningun problema
Yo tenía Avira y se me coló una mierda el otro día de esas de la guardia civil que dicen que pagues 100€ para desbloquear el PC...lo mejor es un firewall que mire lo que ocurre en tu PC en todo momento, como COMDO FIREWALL. ASí no se ejecuta nada raro sin tu consentimiento. Es la polla!
Cómodo internet security, ni un virus ni nada raro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
voy a probar el comodo ese pero yo creo que bloqueando todas las entrantes del firewall de windows se va sobrado
el mejor es el avast internet security solo que necesitas licencia
yo utilizo el Avg free, y me va de maravilla. Bueno por lo menos el ordenador me funciona bien y no me aparace nada raro por el estilo.

saludos
M17uel escribió:Hace 2 meses un grupo de amigos y yo desarrollamos un virus que por desgracia se nos escapo un poco de nuestras manos y intentemos controlarlo con los antivirus mas conocidos y ninguno de ellos. Ha partir de ese día yo no tengo antivirus dado que un antivirus lo único que hace es que tu ordenador te vaya un poco más lento y si un virus te tienes que meter se va a meter da igual que tengas un antivirus Avast, G-Data, Karpersky, Norton, Panda, Eset...


No se que esperabas, un antivirus no es más que un programa diseñado para trabajar con una base de datos en la que tienen almacenados los virus que han ido detectando, cuando se crea un virus nuevo, el antivirus por si mismo es incapaz de detectarlo, pero eso se ha sabido siempre.

Si no quieres usar un antivirus es tu decisión, pero al menos no confundas a la gente, es completamente falso que los antivirus solo sirven para que tu ordenador vaya más lento, te evitan virus (no todos, es cierto, pero si gran parte de los que pululan por internet), pero los que esperáis que un antivirus sea la panacea... iros olvidando. De todos modos, lo más importante es el sentido común, no entrar en páginas raras y clickear enlaces extraños te evitará bastantes problemas.
Microsoft Security Essentials (o Forefront si tienes un server) + Malwarebytes' Anti-Malware = PC 110% protegido.
Yo antes usaba NOD, pero empece a notar que con las ultimas versiones el PC ya no me iba tan fluido, asi que despues de un formateo le di oportunidad al Microsoft Security Essentials y la verdad es que en rendimineto al menos si que he notado mejoria, en detección de virus tampoco he tenido ocasion de probarlo por suerte :)

saludos!
cuando hablais de avast, hablais de la version gratuita o de la de pago?
Yo uso el avira desde hace unos años , a los amigos con poco conocimientos informaticos les instalo el avast! free que no les da muchos porblemas y es bastante eficaz.

Saludos
Hasta este año siempre usaba Avast, para mis colegas y conocidos tambien lo recomendaba, hablando de la version gratuita. Pero me he dado cuenta que la gente pasa de los avisos del Avast para realizar el nuevo registro pasado un año, es gratuito y son dos clicks, pero la gente no lo hace, conclusion: el virus deja de actualizarse y solo te da la murga con el registro, pasado un tiempo se desactiva solo y no tienes proteccion.

Desde entonces siempre instalo el Microsoft SE, el unico requisito es tener validada la copia de Windows. No da la murga con activaciones, se actualiza solo y es muy muy facil de manejar en manos poco experimentadas, ademas de que los requerimientos del Microsoft SE son menores que el Avast, por lo que el rendimiento general del equipo lo agradece.

Un voto positivo para Microsoft en este sentido y para su antivirus.

Saludos.

PD: Por arriba he leido alguien que ha desarrolado un virus y que ningun antivirus lo detecto, es logico hasta cierto punto, pero no es cierto que un virus es simplemente una base de datos en donde realizan una comparativa entre codigo para ver si es un virus o no, existe un factor muy importante en un antivirus que es la heuristica, aqui es donde reside el verdadero exito del antivirus, en anticiparse.
hola, yo utilizo el
Microsoft Security Essentials y nunca he tenido ningun probleema
Desde hace más de 5 años uso el AVG, siempre ha funcionado bien y se actualiza solo, tampoco parece que consuma demasiado recursos.

Hablo de la versión free claro.
el avg lo tuve un buen tiempo y estaba muy bien, pero me dio algunos problemas y al final me quedé con en antivir.
Yo uso desde hace tres o cuatro años, el avg free y estoy contento, durante algunos periodos le he sido infiel con el essentials, que también va bien.
Aunque sea un rollo el tema de las licencias, me quedo con Kaspersky Internet Security 2011, me ha sacado de varios apuros en numerosos equipos y estoy muy satisfecho.
Yo alabo al eset smart secutiry, es el hermano mayor del eset nod 32 porque es una suite (incluye cortafuegos). Las licencias son lo mas facil del mundo, puedes pedir pruebas de 30 dias en la web oficial, simplemente cambias los datos y vuelves a pedir otra prueba o tambien hay webs de que los publican sin que tu tengas que hacer nada.
Yo utilizo Avast Free desde que éste fue gratis, aún así no entiendo muy bien si por ser gratis quizás mi base de datos de virus sea peor que la de pago o simplemente la versión de pago tenga más funciones (para mí innecesarias y ralentizan el pc) que la versión free.
donde es mejor comprar un antivirus? web online? cual es el mejor relacion calidad/precio?
Yo tengo el BitDefender, pero es una pedazo de mierda, por eso me paseo por aquí, para ver a cual cambiarme [+risas]

Probaré con el Avast :)
Pues después de muchos problemas con el nod32(P*to asco [uzi] ), estoy con el avira free y tan contento :D
adrikiller escribió:Pues después de muchos problemas con el nod32(P*to asco [uzi] ), estoy con el avira free y tan contento :D

Asco el nod32, no tienes ni idea de informática ...
adrikiller escribió:Pues después de muchos problemas con el nod32(P*to asco [uzi] ), estoy con el avira free y tan contento :D


Algo harías mal, porque el NOD es una joya, no esta ganando la votación porque mucha gente no se las apaña para piratearlo ni quieren comprarlo y se van a por lo gratuito de Avast. Si fuese gratuito sería el amo, aunque Avast es muy bueno todo hay que decirlo. :)
1 año entero con Avast y se acabaron los virus :) contentisimo con el antivirus
Bueno, yo uso el MSE, quien mejor que Microsoft para querer proteger su mismo sistema? estoy harto de que las compañías de virus se puteen de manera clandestina creando virus que solo afecta a X antivirus, Microsoft va a querer proteger a toda costa su sistema sea cual sea el virus. Además, va muy bien y consume muy pocos recursos, espero que siempre vaya igual porque yo ya no me veo con un software de terceros.
Yo en este tema solo digo una cosa, si te cuesta dinero para uso particular, FUERA.
Por otro lado, ahora mismo en Win8 por mucho que te digan las marcas, el único que funciona bien es el MSSE (ahora integrado en Defender) el resto tiran al sistema para abajo.
Así que, si tu sistema es
- inferior a Win8: MSSE o Avast! ya que es el único que en el gratis te da la suite completa.
- Win8: Windows Defender, es decir no hacer nada ya que viene instalado de serie.
Para mi el NOD32 va fino fino.
aka_psp escribió:Voto para Avast! (la versión Free), de momento se comporta bien :)


Opino lo mismo ;)
Para mi el AVG Internet Bussines Edition....que es el que uso yo y me va de maravilla!!!.
Salu2..
Que bien! cada vez se usan más los antivirus gratuitos! eso es buena seña y habla bien de ellos.
iamkyo90 escribió:Que bien! cada vez se usan más los antivirus gratuitos! eso es buena seña y habla bien de ellos.


Yo hace ya varios años q me manejo con ellos (Avira Free sobre todo y MSE) y sin problemas, la lástima es no encontrar comparativas de únicamente antivirus gratuitos por internet ni tampoco de las suites de seguridad gratuitas.

Salu2
Mi voto ha sido para Avast, ya son bastantes años que lo llevo usando y hasta ahora ningun problema.
Uso Avast+Comodo(firewall)+conocimiento y de vez en cuando he usado tambien el malware bytes el cual me gusta bastante tambie, y 0 infecciones :D
Yo tengo Norton y la verdad es que es una maravilla
Ayer estuve leyendo comparativas Avast Free vs Avira Free, q son los "mejores" del momento, y si bien Avast es mas completo con sus escudos, Avira tiene un mayor índice de detección (tb da mas falsos positivos por su heruística); me llamó la atención un video en Youtube donde escaneaban un comprimido q tenía 10 virus con ambos, Avast detectaba 4 mientras q Avira detectaba los 10 [agggtt]

Salu2
Yo llevo un año con bitdefender y sinceramente me va perfecto por ahora, no he tenido ningún intruso, ni tampoco me ha dado ningún tipo de aviso falso ni nada, no me consume demasiados recursos, o al menos yo no lo noto y para los juegos va de lujo, se activa el modo juego en cuanto se ejecuta el juego a pantalla completa. Antes de este tenía el MSE y al instalar el bitdefender me detecto unos cuantos de virus que quito mientras se instalaba. Ahora estoy con la versión 2013 de bitdefender y por ahora me va bien, igual que el 2012, aunque he visto por los foros que tiene algunos problemas que supongo en poco solucionaran.
Yo pienso que lo mejor es no tener antivirus (ralentiza y da por saco).
Si quieres instalar algo que no sepas la procedencia, maquina virtual y listo. Así siempre tendrás el sistema base limpio y rápido para instalar cualquier programa que necesites de uso cotidiano.

Saludos.
yo pienso que eso no es buena idea,al final algo se te cuela,aunque sea navegando por internet,una cookie mala de esas y estas jodio xD
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
una cosilla para los que tengan avast. Estos dias se me está actualizando dos veces seguidas cada vez que lo hace. Es decir, se escucha a la mujer diciendo que la base de virus se ha actualizado, y acto seguido se escucha de nuevo lo mismo y sale el cartelito verde para confirmarlo, ¿os pasa a alguno más? saludos
Loulity escribió:una cosilla para los que tengan avast. Estos dias se me está actualizando dos veces seguidas cada vez que lo hace. Es decir, se escucha a la mujer diciendo que la base de virus se ha actualizado, y acto seguido se escucha de nuevo lo mismo y sale el cartelito verde para confirmarlo, ¿os pasa a alguno más? saludos

A mí también me pasa. Lo tengo en tres ordenadores distintos y en todos hace lo mismo.
El Norton consume muchos recursos y relantiza mucho el pc???
Es el que tengo,pero porque es el que me traia el pc que es nuevo
Saludos
jackserg escribió:El Norton consume muchos recursos y relantiza mucho el pc???
Es el que tengo,pero porque es el que me traia el pc que es nuevo
Saludos

Pero con licencia de un año o con version Demo de 30 dias?
SaKio escribió:
jackserg escribió:El Norton consume muchos recursos y relantiza mucho el pc???
Es el que tengo,pero porque es el que me traia el pc que es nuevo
Saludos

Pero con licencia de un año o con version Demo de 30 dias?


Con licencia de un año
Con licencia yo lo dejaria, desde hace unos años norton esta bastante bien en el tema de rendimiento, no es como hace tiempo que el PC iba muy lento
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5