¿Cúal es el mejor antivirus? - Nov 2011 - Nov 2012

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cúal es para tí el mejor antivirus?
 0%
0
5%
30
26%
172
7%
43
1%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
0
1%
5
8%
51
 0%
3
17%
108
23%
151
2%
15
1%
8
 0%
0
2%
14
4%
27
2%
15
Hay 650 votos. La encuesta terminó el 29 oct 2012 15:00.
mithra escribió:yo me sigo quedando con el microsoft security essentials, y el firewall de win 7.


Le importa a este antivirus que uses otro navegador como
puede ser Firefox o Chrome ?

o funciona mejor con Internet Explorer ?
Radio-Gremar escribió:
mithra escribió:yo me sigo quedando con el microsoft security essentials, y el firewall de win 7.


Le importa a este antivirus que uses otro navegador como
puede ser Firefox o Chrome ?

o funciona mejor con Internet Explorer ?


Yo lo tengo y uso Firefox/Chrome sin problemas. Tampoco he probado IE por lo que no se si va mejor pero vamos, muy contento en general usando MSE + Firefox/Chrome.
Yo kapesky. Lo utilizo desde hace 10 años y para mí es el mejor. No come casi recursos y me encuentra todo el malware que encuentro navegando. [carcajad]

Es caro. Pero vale la pena.
avast free. no merece la pena pagar [poraki]
Yo también me quedo con el antivirus de Microsoft, me va muy bien en todos los equipos instalados, totalmente gratuito y sin historias de renovar y tal. De todos modos no hay ningun antivirus mejor que el sentido común.
Otro voto para Microsoft security essential. He probado muchos y este para mi es el mejor. El más ligero, sin complicaciones de parches y funciona a la perfección.
Yo lo que uso es el malware bytes antimalware, combinandolo con alguno de la lista, y con esta combinación y hasta ahora no he tenido problemas (toco madera)
hellish18 escribió:Yo lo que uso es el malware bytes antimalware, combinandolo con alguno de la lista, y con esta combinación y hasta ahora no he tenido problemas (toco madera)


El malwareBytes también me parece muy buena herramienta. Lo usaba en el portatil, aunque en el sobremesa no, por el tema de que la versión free no tiene lleva protección en tiempo real. Pero de vez en cuando no está de más usarlo y analizar el PC.
Microsoft Security Essentials + malware bytes + usar un poco la cabeza a la hora de navegar-descargar.
Me ha sorprendido por lo poco intrusivo y efectivo
Nadie mejor que cada uno de nosotros sabe mejor sus defectos y sus habilidades.

Con esta metafora quiero decir que microsoft mejor que nadie debe saber sus puntos fuertes y sus puntos debiles.

Total que Windows 7 (mas seguro que WinXP) + MSE + Firewall de windows + Cuidado a la hora de instalar, y ningun problema.
yo sin duda creo que es el avast es el unico que no me ha dado problemas
EDITO: No dije nada xd ya se la respuesta saludos
probé varios, pero como Avast, ninguno [poraki]
¿Los que decís Avast! lo habéis probado realmente o lo decís por su cantidad de 'escudos'?

Es algo que he leído muchas veces, que Avast! en un software con una buena interfaz, que hace como que tiene muchas funciones, pero que en realidad su motor de análisis deja mucho que desear. Yo uso Avira. Creo que no hace falta tener cien pestañas con cien escudos diferentes para que después en las pruebas te detecte menos virus. Además muchos 'escudos' son inútiles o ya van dentro del propio motor de todos los demás antivirus. No sé, no le veo mucha diferencia. Prefiero Avira + Comodo (Aunque su Defense+ da muchísimo por culo)
Lo tengo en 2 pc's y da fábula. Consumo de recursos mínimo y virus ninguno (almenos yo).

/Ironic mode on/ Solo tiene una cosa mala, los avisos que te da con la voz, te pueden dar un infarto [carcajad] (pero se pueden desactivar) /Ironic mode off/
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
NOD32+Antimalwarebytes.
Jamás tuve problemas-
Pues yo estoy muy contento con Avira, que no aparece ni en la lista.
Es el que he usado siempre cuando abandoné pandas y nortons. Y ningun problema.
francescfri escribió:Pues yo estoy muy contento con Avira, que no aparece ni en la lista.
Es el que he usado siempre cuando abandoné pandas y nortons. Y ningun problema.


Avira aparece como "Antivir" ya q antes se llamaba así [ginyo]

bregan90 escribió:¿Los que decís Avast! lo habéis probado realmente o lo decís por su cantidad de 'escudos'?

Es algo que he leído muchas veces, que Avast! en un software con una buena interfaz, que hace como que tiene muchas funciones, pero que en realidad su motor de análisis deja mucho que desear. Yo uso Avira. Creo que no hace falta tener cien pestañas con cien escudos diferentes para que después en las pruebas te detecte menos virus. Además muchos 'escudos' son inútiles o ya van dentro del propio motor de todos los demás antivirus. No sé, no le veo mucha diferencia. Prefiero Avira + Comodo (Aunque su Defense+ da muchísimo por culo)


Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo uso Avira + Comodo (sin Defense+ eso si). El Avast tiene muchos escudos pero si buscas por youtube comparan ambos y Avira tiene mayor índice de detección.

Salu2
Hasta hace poco la combinación de Avira y Zonealarm funcionaba perfecta. Últimamente ha habido problemas de incompatibilidades y zonealarm se ha "complicado" mucho con el control de todo lo que sucede en la máquina. A lo mejor es el momento de probar este Comodo que apuntais o dar una oportunidad al firewall de windows.
Yo me hicieron una oferta del Avira por 9€ un año y estoy encantado con el, ni virus ni nada de nada, no uso nada mas que el y el firewall que tiene integrado, se me actualiza todos los días.
un saludo
Yo llevo varios años tirando del Avast y nunca me ha dado problemas
Yo antes usaba kaspersky pero desde que prove el nod32, bueno toda la suite de smart security no he cambiado. Es de los mas ligeros.
Como antivirus gratuito Avast pienso que es el mejor, ahora puedes controlar varios equipos desde la misma web del fabricante
mithra escribió:yo me sigo quedando con el microsoft security essentials, y el firewall de win 7.

Te van a entrar mas virus....que moscas en casa.
Yo a dia de hoy me quedo con Bitdefender, quien sabe el dia del mañana cual me guste mas
javipolo escribió:
mithra escribió:yo me sigo quedando con el microsoft security essentials, y el firewall de win 7.

Te van a entrar mas virus....que moscas en casa.

Lo dices por el antivirus o por el firewall?
Porque el Microsoft security essentials como antivirus segun dicen no esta mal.
Hola.

Por mi parte Panda Cloud, lo tengo en 5 equipos desde que salio a la luz y hasta ahora ningún problema. Ligero y gretuito

Saludos.
Me gusta el Cloud, nod32 y avast pero uso este ultimo ya por costumbre XD
Con el comodo, por ejemplo, cuando abro el Project64 me sale el aviso de si doy permiso para conectarse, le doy a Permitir y recordar la acción, pero cada vez que lo abro me vuelve a salir. ¿Como puedo hacer para que lo recuerde y no me lo pregunte más?
alfer_ escribió:Con el comodo, por ejemplo, cuando abro el Project64 me sale el aviso de si doy permiso para conectarse, le doy a Permitir y recordar la acción, pero cada vez que lo abro me vuelve a salir. ¿Como puedo hacer para que lo recuerde y no me lo pregunte más?

No se responderte, pero voy a hacerte una pregunta, en que modo lo tienes? Porque yo lo tengo en "Modo seguro" y a mi no me pide permisos nunca ningun programa...
Lo tengo en Modo seguro también, y hay veces que me pide permiso para permitir una conexión, pero las recuerda, pero hay algunas que no las recuerda y me lo pide cada vez que abro el programa.
Pues ahora si que no entiendo como es que a mi nunca me pide nada, y siempre he querido saber cual era el modo que pedia permisos.
Pues a mi, de los que he probado, el que más me ha gustado es el Avira, gratuito y muy bueno.
Yo solo utilizo el Malwarebytes y va de lujo.
Mi voto para kaperski, desde hace 3 años renovando la licencia de tres equipos y desde entonces sin problemas con virus, aunque para ser sincero creo que el otro de búsqueda es un poco lento y ralentí za mas el equipo que el abasto, nod32 o Norton.
desde hace años que tengo el avast free y todo perfecto por ahora XD
He votado por el AVG Free principalmente porque es un antivirus gratuito y en los tiempos que corren ya va bien tener software freeware tan necesario como un antivirus y luego porque realmente es un antivirus que funcionan bastante bien.
Mucho tiempo con NOD 32 y perfecto
Antes tenia norton pero desde que tengo nod32 todo perfecto
Antes tenia AVG y la verdad que no me fue nada mal, pero ahora he cambiado a COMODO, me lo recomendaron y voy a probar que tal va.
Solo considero un 40% de ellos buenos. No soy ningun experto, me baso en mi experiencia personal.
Ahora estoy con Avast internet security, nunca pague por un antivirus pero para mi trabajo lo necesito ya k he tenido desagradables experiencias.
Si no tienes antivirus y te entra uno jodido vete pensando en formatear previo backup, luego ya le puedes poner el k quieras k aunque lo elimines te deja el Windows hecho una mierda.
A veces hay que complementarlo con antimalware o spybot o algun antitroyano ya k los antivirus normales a veces ni huelen los virus.
El de Microsoft me sigue pareciendo regulero tirando a malo (ya me entraron 2) y no lo quitaba ni nada.

A mi avast aunque sea la version gratuita me sigue pareciendo de los mejores junto al nod32.
Pero mejor es prevenir que curar, vigilar donde te metes, aunque la web en general cada dia tiene mas mierdas, banners chungos, paginas infectadas, en definitiva una verguenza. Es mejor usar el sentido comun y evitar webs mierderas de los chinos y esta gentuza que no hacen mas que infectar y joder las webs occidentales.
¿Se puede tener un antivirus con proteccion en tiempo real y un antispyware con proteccion en tiempo real al mismo tiempo? Imagino ke si porke cada uno es diferente.
incomodo escribió:Solo considero un 40% de ellos buenos. No soy ningun experto, me baso en mi experiencia personal.
Ahora estoy con Avast internet security, nunca pague por un antivirus pero para mi trabajo lo necesito ya k he tenido desagradables experiencias.
Si no tienes antivirus y te entra uno jodido vete pensando en formatear previo backup, luego ya le puedes poner el k quieras k aunque lo elimines te deja el Windows hecho una mierda.
A veces hay que complementarlo con antimalware o spybot o algun antitroyano ya k los antivirus normales a veces ni huelen los virus.
El de Microsoft me sigue pareciendo regulero tirando a malo (ya me entraron 2) y no lo quitaba ni nada.

A mi avast aunque sea la version gratuita me sigue pareciendo de los mejores junto al nod32.
Pero mejor es prevenir que curar, vigilar donde te metes, aunque la web en general cada dia tiene mas mierdas, banners chungos, paginas infectadas, en definitiva una verguenza. Es mejor usar el sentido comun y evitar webs mierderas de los chinos y esta gentuza que no hacen mas que infectar y joder las webs occidentales.


Yo ahora mismo tengo el de MSE.
Por cierto, ¿Qué te parece el BitDefender? En los AV-Comparatives saca buenos resultados...
Para mi es el Nod 32, pero creo que el mejor en terminos globales es el avast. ratataaaa
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5