Cual es el defecto más determinante en una mujer.

14, 5, 6, 7, 8
Panecillo escribió:
matuanime escribió:que tenga el pelo corto
para mi lo tiene que tener como mínimo por debajo de los glúteos, de lo contrario no me resulta atractiva :o


Jope! y yo que me lo corté hace dos semanas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ponte peluca y di que es real XD

Eri escribió:
matuanime escribió:que tenga el pelo corto
para mi lo tiene que tener como mínimo por debajo de los glúteos, de lo contrario no me resulta atractiva :o

Y si tu supuesta novia se lo corta le dejas? xDD

no la dejaría, pero intentaría convencerla de que le queda mejor el largo.

ah, y la extorsionaría -si te lo cortas te dejo. xdddd
lo he vivido en mis carnes, que vayan de victimas. hay mujeres que les encanta ser victimas y dar lastima, son palabras fuertes, pero la experiencia vivida es muy fuerte!!!!!
matuanime escribió:que tenga el pelo corto
para mi lo tiene que tener como mínimo por debajo de los glúteos, de lo contrario no me resulta atractiva :o

¿Y para que tan largo? ¿para ahorrar en papel higienico?
Creidas que te miren encima del hombro, que se muerdan las uñas, que no tenga curvas, que tenga demasiadas curvas, que fume, que eZcRiBa AzIhN, que te corrija en todo....muchos
Fanzelda escribió:Creidas que te miren encima del hombro, que se muerdan las uñas, que no tenga curvas, que tenga demasiadas curvas, que fume, que eZcRiBa AzIhN, que te corrija en todo....muchos

Esto va en serio? [qmparto]
Hay gente que es muy quisquillosa, eh XD
Fanzelda escribió:Creidas que te miren encima del hombro, que se muerdan las uñas, que no tenga curvas, que tenga demasiadas curvas, que fume, que eZcRiBa AzIhN, que te corrija en todo....muchos



Si tiene curvas malo, si no tiene curvas malo y demas... tengo aqui una foto de tu prototipo de mujer


Imagen
Fanzelda escribió:Creidas que te miren encima del hombro, que se muerdan las uñas, que no tenga curvas, que tenga demasiadas curvas, que fume, que eZcRiBa AzIhN, que te corrija en todo....muchos


Buah :o

Imagen
La escoba para ti compi. Y no se que hay de raro en lo de las uñas...unas manos cuidadas son lo mismo que unas descuidadas...los mismito
Fanzelda escribió:La escoba para ti compi. Y no se que hay de raro en lo de las uñas...unas manos cuidadas son lo mismo que unas descuidadas...los mismito

Descartas y rechazas a una persona solo por eso, aunque sea perfecta en el resto?
Eri escribió:
Fanzelda escribió:La escoba para ti compi. Y no se que hay de raro en lo de las uñas...unas manos cuidadas son lo mismo que unas descuidadas...los mismito

Descartas y rechazas a una persona solo por eso, aunque sea perfecta en el resto?


Para nada. He tomado mal el titulo del hilo quizas y no he dicho el mas determinante sino cosas que influyen...evidentemente hay otras antes, pero si no encuadra en la mayoria de mis preferencias no voy a estar con ella
puf,hay muchos, que fume,que sea mentirosa,prepotente. cualquiera de esas cosas paaaaaaaaaaaaaso
Fanzelda escribió:
Eri escribió:
Fanzelda escribió:La escoba para ti compi. Y no se que hay de raro en lo de las uñas...unas manos cuidadas son lo mismo que unas descuidadas...los mismito

Descartas y rechazas a una persona solo por eso, aunque sea perfecta en el resto?


Para nada. He tomado mal el titulo del hilo quizas y no he dicho el mas determinante sino cosas que influyen...evidentemente hay otras antes, pero si no encuadra en la mayoria de mis preferencias no voy a estar con ella

Vale, vale, ahora si xD
ufff muchisimas cosas............
pero el aparentar lo que no es y el derroche me mata.
saludos
CELOS ( y no hay ninguna que no tenga, sólo las hay que los mantengan a niveles soportables...)
Nazgul Zero escribió:
Devil_Riddick escribió:
fulanito16 escribió:que no sepa escuchar y que sea bipolar. ah, y que le huela la boca a pescado podrido xD

y el tema del tabaco me parece flipante. esque aqui nadie se va de fiesta y se fuma un cigarrito mientras se toma sus 3 copitas... o cuando os juntais con vuestros colegas y contaminais la habitacion mientras jugais al call of duty (todos lo hizimos alguna vez) no pasa nada, pero por un cigarro vamos a morir...


La gente que es muy tikismikis. Se puede fumar, y no digo 1 o 2 cigarros sino 20-30 diarios, y no oler a tabaco ni en la ropa, pelo, aliento etc claro que para eso hay que ser LIMPIO.


Eeeeem, va a ser que no...


John_Rico escribió:Con perdón, pero fumarte 20 cigarrillos y no oler a tabaco? Ni fumándolos bajo la ducha. Otra cosa es que los que fuman no lo huelan.


Ni más ni menos.

Sobre el tema del hilo. Odio que vayan de diosas (como a casi todos vamos, por lo que he visto en el hilo), que se crean lo más de lo más. Odio que sea una persona egoísta, insensible, rácana, y falsa (aunque todo esto lo puedo decir de cualquier persona). Odio esa manía de tener que disfrazarse cada vez que sale de casa, jodiéndose los pies y la espalda con tacones de medio metro, y echándose más maquillaje que un payaso de circo. Y odio que fume. Igual a cierta edad estas cosas te la pelan, sobre todo que fume. Ahora no aguanto a mujer con estas características. Por suerte la mía no tiene ninguna de ellas.


A lo resaltado en negro, completamente de acuerdo. Me jode porque es que luego van y se ponen las putaas zapatillas de casa, dejándolas lo más canis posible (y con eso se creen diosas, pero del POLÍGONO XD). He de reconocer que no todas las chicas son así, pero es que es poner la tele, y sólo ves eso. ¿Dónde están las normales? XD.

Es broma, conozco muchas mujeres que valen mucho (aunque más que no, pero me quedo con las buenas XD).

Saludos.
Si esque ya se sabe, que maquillarse a escopetazos, no es bueno.
xD que risa me da los que ponen requisitos en una pareja y dicen, YO NO ESTARIA CON UNA TIA QUE FUME O QUE BEBA, o YO NO ESTARIA CON UNA TIA QUE ESTE CREIDA, o que se vea guapa o yo que se 20mil cosas.

Cuando te enamoras, aguantas con lo bueno y con lo malo, que una mujer no es una pizza a domicilio que la pides al gusto por dios, es mas, seguro que aqui mas de uno de los que piden ciertos "requisitos" y la mujer no los cumple, pero tiene otros encantos y esta por la labor de mantener alguna relacion, la mayoria ignora todo requisito expuesto xD
Hombre a mi me gusta fijarme en unos pies bonitos y que me deje acariciarle el pelo, si alguna de estas cosas falla, adios muy buenas!!!
Pues yo... si pesa mas que un pollo...
sagaelx escribió:Hombre a mi me gusta fijarme en unos pies bonitos y que me deje acariciarle el pelo, si alguna de estas cosas falla, adios muy buenas!!!


Joder, que fetichista, no?
fidelidad, respeto y empatía
Flanders escribió:Nunca me he encontrado un defecto que no pueda ser contrarrestado por una virtud.
Quizás lo que más me saca de quicio en una mujer, es que no tenga las ideas claras sobre lo que quiere.


Ese defecto va de fábrica en todas. El título del post no está del todo bien definido, se refiere a otro defecto, sin contar ese.
deividjg escribió:
Flanders escribió:Nunca me he encontrado un defecto que no pueda ser contrarrestado por una virtud.
Quizás lo que más me saca de quicio en una mujer, es que no tenga las ideas claras sobre lo que quiere.


Ese defecto va de fábrica en todas. El título del post no está del todo bien definido, se refiere a otro defecto, sin contar ese.

Has dado en el clavo, ellas siempre dirán que no XD
Dejando el fisico de lado:

-que sea una creida
-Que se crea mejor que otro (va ligado con lo primero)
-que se aprovechen de algun chico (es decir, pueden darse cuenta que le gustan a alguno y si no tienen en ese momento ningun rollo o algo, tontean con el, quedan, pagando obviamente el chico por los 2 y a la que aparece otro...adios)
-que sea muy timida
-que sea muy extrovertida, ni un extremo ni el otro
-Que sea muy ignorante
-que no sepa reir o tenga poco sentido del humor (puesto que a mi me cuesta mucho hacerla reir, solo cuando tengo mucha confianza, pero si des de unn primer momento s emuestra pasiva...)
-que se este todo el dia en facebook/whatsapp
-QUE vayan de perroflautas por la vida (un minimo de elegancia y supongo que ellas pensaran lo mismo d enosotros)
-Me gusta el pelo clasico, nada de inventos, pelo largo de toda la vida (si es rizado o liso ya me da igual)
-Que se esten tiñendo el pelo cada 2x3
-Que si estan con alguno, que no s epasen 12 horas al dia hablando con otros tios en facebook, whatsapp, etc (no soy celoso, peor tampoco quiero eso, que de buitres esta lleno el mundo)
-que se crean que todo lo que la gente hace y ellas no lo hacen, ya pase automaticamente a ser friki, ej: "a este le gusta jugar a la play, que friki... este no se poierde un partido de futbol, que friki... este se ha quedado en casa en año nuevo, que friki, etc)
-Que les guste en exceso el regetton
-Que salgan finde si finde tambien de fiesta como si no hubiera mañana
-que sea choni
-Que sean sabelotodo

y podria estar hasta mañana, taambieen hay muchisimas cosas que me gustarian, peor este no es el hilo
de verdad.... estos hilos de relleno jamas los entendere.....
dinamicheady escribió:xD que risa me da los que ponen requisitos en una pareja y dicen, YO NO ESTARIA CON UNA TIA QUE FUME O QUE BEBA, o YO NO ESTARIA CON UNA TIA QUE ESTE CREIDA, o que se vea guapa o yo que se 20mil cosas.

Cuando te enamoras, aguantas con lo bueno y con lo malo, que una mujer no es una pizza a domicilio que la pides al gusto por dios, es mas, seguro que aqui mas de uno de los que piden ciertos "requisitos" y la mujer no los cumple, pero tiene otros encantos y esta por la labor de mantener alguna relacion, la mayoria ignora todo requisito expuesto xD

Ahora resulta que no podemos tener gustos. O_o

Pues no, por muy genial que sea una chica, por ejemplo. Si no respeta mis gustos y los desprecia nunca me iría con una persona así. Ya me ha pasado y es un coñazo tener que aguantar sus rollos mientras tengo yo que anular completamente mis aficiones para contentarla. O que se burle constantemente de las cosas que te gusta. Al final acaba cayéndote mal y le mandas a paseo.
la falta de sinceridad
catalunya_bcn escribió:Dejando el fisico de lado:

-que sea una creida
-Que se crea mejor que otro (va ligado con lo primero)
-que se aprovechen de algun chico (es decir, pueden darse cuenta que le gustan a alguno y si no tienen en ese momento ningun rollo o algo, tontean con el, quedan, pagando obviamente el chico por los 2 y a la que aparece otro...adios)
-que sea muy timida
-que sea muy extrovertida, ni un extremo ni el otro
-Que sea muy ignorante
-que no sepa reir o tenga poco sentido del humor (puesto que a mi me cuesta mucho hacerla reir, solo cuando tengo mucha confianza, pero si des de unn primer momento s emuestra pasiva...)
-que se este todo el dia en facebook/whatsapp
-QUE vayan de perroflautas por la vida (un minimo de elegancia y supongo que ellas pensaran lo mismo d enosotros)
-Me gusta el pelo clasico, nada de inventos, pelo largo de toda la vida (si es rizado o liso ya me da igual)
-Que se esten tiñendo el pelo cada 2x3
-Que si estan con alguno, que no s epasen 12 horas al dia hablando con otros tios en facebook, whatsapp, etc (no soy celoso, peor tampoco quiero eso, que de buitres esta lleno el mundo)
-que se crean que todo lo que la gente hace y ellas no lo hacen, ya pase automaticamente a ser friki, ej: "a este le gusta jugar a la play, que friki... este no se poierde un partido de futbol, que friki... este se ha quedado en casa en año nuevo, que friki, etc)
-Que les guste en exceso el regetton
-Que salgan finde si finde tambien de fiesta como si no hubiera mañana
-que sea choni
-Que sean sabelotodo

y podria estar hasta mañana, taambieen hay muchisimas cosas que me gustarian, peor este no es el hilo

Pues mira, ahora que vienen los reyes magos aprovecha para pedirles una novia que cumpla con todos tus requisitos ;)
The End escribió:
catalunya_bcn escribió:Dejando el fisico de lado:

-que sea una creida
-Que se crea mejor que otro (va ligado con lo primero)
-que se aprovechen de algun chico (es decir, pueden darse cuenta que le gustan a alguno y si no tienen en ese momento ningun rollo o algo, tontean con el, quedan, pagando obviamente el chico por los 2 y a la que aparece otro...adios)
-que sea muy timida
-que sea muy extrovertida, ni un extremo ni el otro
-Que sea muy ignorante
-que no sepa reir o tenga poco sentido del humor (puesto que a mi me cuesta mucho hacerla reir, solo cuando tengo mucha confianza, pero si des de unn primer momento s emuestra pasiva...)
-que se este todo el dia en facebook/whatsapp
-QUE vayan de perroflautas por la vida (un minimo de elegancia y supongo que ellas pensaran lo mismo d enosotros)
-Me gusta el pelo clasico, nada de inventos, pelo largo de toda la vida (si es rizado o liso ya me da igual)
-Que se esten tiñendo el pelo cada 2x3
-Que si estan con alguno, que no s epasen 12 horas al dia hablando con otros tios en facebook, whatsapp, etc (no soy celoso, peor tampoco quiero eso, que de buitres esta lleno el mundo)
-que se crean que todo lo que la gente hace y ellas no lo hacen, ya pase automaticamente a ser friki, ej: "a este le gusta jugar a la play, que friki... este no se poierde un partido de futbol, que friki... este se ha quedado en casa en año nuevo, que friki, etc)
-Que les guste en exceso el regetton
-Que salgan finde si finde tambien de fiesta como si no hubiera mañana
-que sea choni
-Que sean sabelotodo

y podria estar hasta mañana, taambieen hay muchisimas cosas que me gustarian, peor este no es el hilo

Pues mira, ahora que vienen los reyes magos aprovecha para pedirles una novia que cumpla con todos tus requisitos ;)


A ver pero es que he dicho lo obvio, a caso tu querias salir con una choni, o con una que va crecidita en humos (bueno con estas no sera habitual q salgamos, precisamente por eso) etc?
Ponisito escribió:
dinamicheady escribió:xD que risa me da los que ponen requisitos en una pareja y dicen, YO NO ESTARIA CON UNA TIA QUE FUME O QUE BEBA, o YO NO ESTARIA CON UNA TIA QUE ESTE CREIDA, o que se vea guapa o yo que se 20mil cosas.

Cuando te enamoras, aguantas con lo bueno y con lo malo, que una mujer no es una pizza a domicilio que la pides al gusto por dios, es mas, seguro que aqui mas de uno de los que piden ciertos "requisitos" y la mujer no los cumple, pero tiene otros encantos y esta por la labor de mantener alguna relacion, la mayoria ignora todo requisito expuesto xD

Ahora resulta que no podemos tener gustos. O_o

Pues no, por muy genial que sea una chica, por ejemplo. Si no respeta mis gustos y los desprecia nunca me iría con una persona así. Ya me ha pasado y es un coñazo tener que aguantar sus rollos mientras tengo yo que anular completamente mis aficiones para contentarla. O que se burle constantemente de las cosas que te gusta. Al final acaba cayéndote mal y le mandas a paseo.


¿Donde he dicho que no se pueda tener gustos?

Aparte no seas extremo, ademas de que me estás dando la razón diciendo que ya te ha pasado xD

Si se te presenta un pivón interesado en el tema, los defectos vendrán después, lo primero que piensa uno es en meterla en caliente vaya XD

Aparte, no mezcles algo en plan dictatorial, si haces X afición te dejo, con simplemente, no me gusta esa afición pero te respeto, porque estas comparando un ataque con los gustos o personalidad de cada uno.
catalunya_bcn escribió:A ver pero es que he dicho lo obvio, a caso tu querias salir con una choni, o con una que va crecidita en humos (bueno con estas no sera habitual q salgamos, precisamente por eso) etc?

Hombre, una choni no precisamente, pero muchos de los defectos que has puesto podría tolerarlos perfectamente si me gusta esa persona.
Que sólo le interese en lo útil que le puede ser su pareja.
Larry-Cañonga escribió:Que sólo le interese en lo útil que le puede ser su pareja.


Pero eso ¿desde cuándo ha sido un defecto? [qmparto] [qmparto] [666]
Millencolin escribió:Defecto físico - Que tenga los dientes de una yonki.

Defecto de personalidad - Que no tenga sentido del humor y que sea creída.


+1
rutenio escribió:
Millencolin escribió:Defecto físico - Que tenga los dientes de una yonki.

Defecto de personalidad - Que no tenga sentido del humor y que sea creída.


+1


+2
The OX escribió:Para mi el Factor mas determinante, es el Pelo.

Millencolin escribió:
SHADOW GUY escribió:Que tenga pene

Imagen


Se llama Bailey Jay, para el que le interese.


[mad]

En un bar...con varias copas...con este tìo te confundes facilmente [+risas]

¿Se habra operado para tener cintura?
strider_hiryu escribió:
The OX escribió:Para mi el Factor mas determinante, es el Pelo.

Millencolin"[quote="SHADOW GUY escribió:Que tenga pene

Imagen


Se llama Bailey Jay, para el que le interese.


[mad]

En un bar...con varias copas...con este tìo te confundes facilmente [+risas]

¿Se habra operado para tener cintura?[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué mamones, no había visto esta foto. Mira que sois XD.
Jajaja.

Saludos.
Que sea irrespetuosa.

Grande y matizable para bien y para mal; y que no se limita solo al ámbito de la pareja sino en general.
El resto que pudiera haber suele ser facilmente paliado por sus virtudes, pero la falta de respeto generalizada es, para mi, lo mas difícil de llevar.

No considero que exista un defecto realmente determinante por si solo y existen muchos matices, puntos y contrapuntos que valorar en conjunto para decir que algo es realmente determinante.
que te genere desconfianza
Que cuando estéis a punto de pinchar te suelte:

-Un segundo, que voy al baño Imagen
1- Loca
2- Egoísta
3- Agobiante
4- Controladora
5- Manipuladora

Además suelen ir muy unidos esos defectos.
Key_sora escribió:Que cuando estéis a punto de pinchar te suelte:

-Un segundo, que voy al baño Imagen


como haces el roto2?
El de la mayoria de las mujeres mandonas y sargentos
Yakerton está baneado por "Troll"
catalunya_bcn escribió:
Key_sora escribió:Que cuando estéis a punto de pinchar te suelte:

-Un segundo, que voy al baño Imagen


como haces el roto2?

si lo citas veras que es una imagen puesta aparte
DWest escribió:1- Loca
2- Egoísta
3- Agobiante
4- Controladora
5- Manipuladora

Además suelen ir muy unidos esos defectos.


+1

Se supone que si tienes una relacion amorosa es por que te llevas de puta madre con esa persona, quereis ser felices y quereis vivir buenos momentos. No para que se convierta en un calvario y un suplicio. Con una persona asi... es imposible, al menos yo no podria.
MichaelSweet escribió:
DWest escribió:1- Loca
2- Egoísta
3- Agobiante
4- Controladora
5- Manipuladora

Además suelen ir muy unidos esos defectos.


+1

Se supone que si tienes una relacion amorosa es por que te llevas de puta madre con esa persona, quereis ser felices y quereis vivir buenos momentos. No para que se convierta en un calvario y un suplicio. Con una persona asi... es imposible, al menos yo no podria.


+1

Yo por desgracia aguanté más de lo que debería haber aguantado en una relación así. Pero bueno, de todo se aprende.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8