Cual es el defecto más determinante en una mujer.

13, 4, 5, 6, 7, 8
que sea prepotente,estupida y egocentrica,esto ultimo muy tipico de ellas xDD(primero yo,depues yo y luego si eso,yo)
monthyp escribió:
fosfy45 escribió:Que sea gorda.

Me sabe mal decirlo pero lo encuentro repulsivo. Hay otros defectos que no me gustan y por los que descartaría a una mujer pero si está gorda es que no la quiero ni para una noche.

Saludos.


Te refieres a muy gorda o simplemente a que no soportas algo de sobrepeso???


Me refiero a un sobrepeso más que leve, 5 o 6 kilos de más no son un problema ni estético ni de salud.
Cabrictmag escribió:Bueno, acaban de abrir un hilo sobre los hombres así que en paralelo uno de mujeres.
¿Cuál es el defecto más determinante a la hora de rechazar a una mujer?
Seguro que da mucho que hablar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


El ser mujer ,es su peor defecto.

Las mujeres son mucho mas dañinas y vengativas que el hombre,maceran mas las cosas, y piensan muchisimo la forma de vengarse....

PD: NI con ellas ni sin ellas,cuando exista una chobbit real....se acabo el aguantar mensualmente, su subida de estrogenos!! [bye]
shenmue está baneado por "troll"
Hay bastantes para elegir, en internet sí que veo un gran defecto: que sea una attention whore.
que tengas mas pelos en el cuerpo que el hombre....., jajaja
Yakerton escribió:Pero ya sabeis lo que se dice, si fuma...c

Tremenda la decepción que me lleve al descubrir que esto no siempre se cumple [buuuaaaa]
Para mi el peor defecto es que sea materialista
El mal olor de aliento es una factor importante.
Que fume y que beba como una borracha de mierda.

Ah! y que no me obedezca.
Lo del tabaco es curioso,

yo no he fumado nunca y no he soportado nunca el olor a tabaco, pero estuve con una tia que fumaba de vez en cuando y recuerdo haberle comido la boca sin importarme que fumase. [sonrisa]

Es mas, no recuerdo que fuera desagradable, cosa que ahora mismo si me lo parece. ein?

Conclusion; para un calenton no importa, en cambio para una relacion estable si importaria
Narmer escribió:Lo del tabaco es curioso,

yo no he fumado nunca y no he soportado nunca el olor a tabaco, pero estuve con una tia que fumaba de vez en cuando y recuerdo haberle comido la boca sin importarme que fumase. [sonrisa]

Es mas, no recuerdo que fuera desagradable, cosa que ahora mismo si me lo parece. ein?

Conclusion; para un calenton no importa, en cambio para una relacion estable si importaria


Yo casi siempre estado con gente que no fumaba, pero alguna vez e besado alguna que fumaba y si le notaba la diferencia mucho.... no una cosa alarmante pero se nota... y el olor en la ropa, en las manos, en el pelo.... se notaba que era fumadora....

para gustos...., pero hay mucha gente (como yo) que prefieren no fumadoras, pero ..... en la patata no se manda....
av2caraa escribió:
Narmer escribió:Lo del tabaco es curioso,

yo no he fumado nunca y no he soportado nunca el olor a tabaco, pero estuve con una tia que fumaba de vez en cuando y recuerdo haberle comido la boca sin importarme que fumase. [sonrisa]

Es mas, no recuerdo que fuera desagradable, cosa que ahora mismo si me lo parece. ein?

Conclusion; para un calenton no importa, en cambio para una relacion estable si importaria


Yo casi siempre estado con gente que no fumaba, pero alguna vez e besado alguna que fumaba y si le notaba la diferencia mucho.... no una cosa alarmante pero se nota... y el olor en la ropa, en las manos, en el pelo.... se notaba que era fumadora....

para gustos...., pero hay mucha gente (como yo) que prefieren no fumadoras, pero ..... en la patata no se manda....


Tonterias da igual que fumen o no......lo importante es disfrutar con fumadoras o no fumadoras.

pd: tampoco soy imparcial....un cigarrito mientras/durante/despues de....tiene su puntito. [bye]
tambien es verdad.... pero ya con 25 años suelen saber... no es lo mismo que cuando 17 años que no sabian hacer la O con un canuto.....
...a mi que me digan buscan a un tío que les proteja, que se sientan arropadas....vamos, que buscan un tío con pasta y te arruinan la vida ....
fosfy45 escribió:Que sea gorda.

Me sabe mal decirlo pero lo encuentro repulsivo. Hay otros defectos que no me gustan y por los que descartaría a una mujer pero si está gorda es que no la quiero ni para una noche.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo. Sintiendolo mucho, una mujer obesa nunca podria resultarme atractiva.
Tampoco me gustan las negras o las latinoamericanas con facciones indigenas. Simplemente no les veo el atractivo, cuestión de gustos.



Respecto a la personalidad, como ya dije anteriormente el defecto que menos tolero es que sean unas amargadas de la vida, por todo lo que ello conlleva.
Aparte, soy otro de los que no podrian tener una relación con una fumadora XD



bley escribió:Que fume y que beba como una borracha de mierda.

Ah! y que no me obedezca.


Imagen
The End escribió:
fosfy45 escribió:Que sea gorda.

Me sabe mal decirlo pero lo encuentro repulsivo. Hay otros defectos que no me gustan y por los que descartaría a una mujer pero si está gorda es que no la quiero ni para una noche.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo. Sintiendolo mucho, una mujer obesa nunca podria resultarme atractiva.
Tampoco me gustan las negras o las latinoamericanas con facciones indigenas. Simplemente no les veo el atractivo, cuestión de gustos.



Yo lo veo completamente respetable. Cada uno tiene sus gustos y nadie nos puede pedir que nos guste algo que no nos atrae. Otra cosa es faltar al respeto a la gente solo porque no nos gustan, que ahí puedo entender que la gente se ponga a la defensiva. ¿Pero por no sentir atracción? No es algo que controles. Pero aunque lo hicieras, en tu derecho estás de elegir con qué tipo de chica quieres estar.
Black_Like_Vengeance escribió:Que le guste subirse el ego utilizando a los hombres, es decir, que no esté convencida de sí misma.

Pienso esactamente igual, y que sea callada y seca.
Que no me deje acostarme con otras mujeres. Joder, es que te te controlan todo. ¿Y qué más le dará con quién me acueste?
Reakl escribió:Que no me deje acostarme con otras mujeres. Joder, es que te te controlan todo. ¿Y qué más le dará con quién me acueste?

+1

y que le guste frungir como a los hombres....

que podemos tener la mujer perfecta, pero que no nos de caña en la cama ninguna.... que yo la dejo....
Que no sea inteligente, que carezca de astucia y que tenga actitudes estúpidas.
Que quiera controlarme, que sea posesiva y esas cosas, es lo que mas me disgusta de una tia.

Ah y por supuesto que no sea gorda (oliendo a gusanitos naranjas y esos elixires),o fea, o que tenga pantobillos. ;)
Que le huela el aliento a perro muerto
Que no sea ninfómana.
Que le guste otro pene que no sea el mío
Que se crea dios, diva, lo mas importante de este mundo... etc etc y que fume...

no hay nada peor que una estúpida convencida de que es lo mejor de ese universo y que por ende solo se merece algo a "su altura" cuando generalmente son un chimpance con buen cuerpo... y seguido de eso besar a una mujer con aliento y sabor a papel quemado es una mierda tremenda.... :S

Salu2!
Que no sea lesbiana, claramente es el defecto más determinante [poraki] [+risas] [666] [qmparto] [rtfm]
creo que el defecto mas grande de una mujer es que no te quiera como tu la quieres a ella... en fin....
Que fume.
Que vaya de subidita.
(Es sólo uno? es igual, pongo todos los que odio xD).
Que no tenga conversación.
Que sea una pava.
Que vayan de feministas.
Que se ofendan por tonterias. (Me remito a la anterior).
Que digan que no hacen/dicen cosas o que ellas no son así. Cuando si lo son.
Que le gusten los Delek. :o Esta con diferencia, la mas determinante.
Que no le gusten los videojuegos y k no sea friki como yo jajjjaja.
Adris escribió:Que le gusten los Delek. :o Esta con diferencia, la mas determinante.


Imagen
Narmer escribió:Lo del tabaco es curioso,

yo no he fumado nunca y no he soportado nunca el olor a tabaco, pero estuve con una tia que fumaba de vez en cuando y recuerdo haberle comido la boca sin importarme que fumase. [sonrisa]

Es mas, no recuerdo que fuera desagradable, cosa que ahora mismo si me lo parece. ein?

Conclusion; para un calenton no importa, en cambio para una relacion estable si importaria

claro,esque en ese momento estas pensando con la segunda cabeza,ahi nada importa jajaj
Mello escribió:
Adris escribió:Que le gusten los Delek. :o Esta con diferencia, la mas determinante.


Imagen


Yo veo peor que le gusten los Cybermen

Imagen
Que se crea mas guapa de lo que es y que no sea cariñosa. :o
Que sea sencilla y, a poder ser, que no fume [hallow]
La higiene personal. Exceptuando dos parejas, el resto eran bastante cochinas. No soporto que no se duchen (o en su defecto laven) todos los días, los dientes es algo que no soporto... comprendo las enfermedades, la falta de medios, pero la dejadez no.

El resto me da igual.
Ah, y que no folle bien. Imprescindible.
Que valla de "diva" y que no se cuide.
que no sea tonta, es casi lo unico que pido, no soporto preguntar o decir algo y que me queden mirando con cara de: a mi no me preguntes, solo soy una chica!! eso y que me guste fisicamente claro esta.

y al de arriba, al de la higiene, osea que a un orco con los dientes limpios te lo follarias? jajaajaj
Que fume, que sea frígida, poco cariñosa, feminazi, y que vaya de diva.

Todo esto bastante determinante, me gustan cariñosas y sencillas.
Cabrictmag escribió:Bueno, acaban de abrir un hilo sobre los hombres así que en paralelo uno de mujeres.
¿Cuál es el defecto más determinante a la hora de rechazar a una mujer?
Seguro que da mucho que hablar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


- Que sea celosa y posesiva y por ello vea fantasmas donde no los hay.
- Que sea poco femenina y descuide su higiene personal, véase olor a pies y pelos donde no deberia haberlos etc...

Principalmente eso
Que no este en la cocina [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
















Es broma
Que pretenda ser lo que ellas mismas han rechazado durante tantos años.... superior a su pareja.
Tagx escribió:La maldita doble moral.

La princesa de cuento, clásica, con educación cristiana que quiere 2 hijos y fidelidad para todo la vida con su príncipe azul (pensamientos extraídos en su mayoría de las comedias románticas de Hollywood).

Éstas mismas princesas niegan la vida, el instinto, las fluctuaciones de las emociones, los matices, los grises de las ideas, y viven encarcelando a todo hombre que les rodea.



+1000000000000000000000... Opino Igual!
Los celos y no aceptar a su pareja como es.
Que sólo hable de ella y de todas las cosas que le salen mal:

-En el trabajo
-Con su familia
-Con sus amigas

Pd: también incluye la versión móvil... mirar la duración de llamada, 30 min, y darte cuenta que solo asientes para dar a entender que sigues al otro lado de la línea... mientras ella sigue con su "yo", "yo",...

Y que fume jajajaja como medio EOL como veo por aquí!
Jeordanis escribió:
Tagx escribió:La maldita doble moral.

La princesa de cuento, clásica, con educación cristiana que quiere 2 hijos y fidelidad para todo la vida con su príncipe azul (pensamientos extraídos en su mayoría de las comedias románticas de Hollywood).

Éstas mismas princesas niegan la vida, el instinto, las fluctuaciones de las emociones, los matices, los grises de las ideas, y viven encarcelando a todo hombre que les rodea.



Que bueno!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sin Duda las que están fisicamente bien y se lo tienen muy creído... Me dan bastante asco ..y me río de ellas, no hay cosa qe me de más corage.
que no sepa escuchar y que sea bipolar. ah, y que le huela la boca a pescado podrido xD

y el tema del tabaco me parece flipante. esque aqui nadie se va de fiesta y se fuma un cigarrito mientras se toma sus 3 copitas... o cuando os juntais con vuestros colegas y contaminais la habitacion mientras jugais al call of duty (todos lo hizimos alguna vez) no pasa nada, pero por un cigarro vamos a morir...
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8