Cual es el defecto más determinante en una mujer.

14, 5, 6, 7, 8
fulanito16 escribió:que no sepa escuchar y que sea bipolar. ah, y que le huela la boca a pescado podrido xD

y el tema del tabaco me parece flipante. esque aqui nadie se va de fiesta y se fuma un cigarrito mientras se toma sus 3 copitas... o cuando os juntais con vuestros colegas y contaminais la habitacion mientras jugais al call of duty (todos lo hizimos alguna vez) no pasa nada, pero por un cigarro vamos a morir...


La gente que es muy tikismikis. Se puede fumar, y no digo 1 o 2 cigarros sino 20-30 diarios, y no oler a tabaco ni en la ropa, pelo, aliento etc claro que para eso hay que ser LIMPIO.
Devil_Riddick escribió:
fulanito16 escribió:que no sepa escuchar y que sea bipolar. ah, y que le huela la boca a pescado podrido xD

y el tema del tabaco me parece flipante. esque aqui nadie se va de fiesta y se fuma un cigarrito mientras se toma sus 3 copitas... o cuando os juntais con vuestros colegas y contaminais la habitacion mientras jugais al call of duty (todos lo hizimos alguna vez) no pasa nada, pero por un cigarro vamos a morir...


La gente que es muy tikismikis. Se puede fumar, y no digo 1 o 2 cigarros sino 20-30 diarios, y no oler a tabaco ni en la ropa, pelo, aliento etc claro que para eso hay que ser LIMPIO.


Los cojones.
John_Rico escribió:Los cojones.


Lo que tu digas ;)
Devil_Riddick escribió:
John_Rico escribió:Los cojones.


Lo que tu digas ;)


Con perdón, pero fumarte 20 cigarrillos y no oler a tabaco? Ni fumándolos bajo la ducha. Otra cosa es que los que fuman no lo huelan.
John_Rico escribió:
Devil_Riddick escribió:
John_Rico escribió:Los cojones.


Lo que tu digas ;)


Con perdón, pero fumarte 20 cigarrillos y no oler a tabaco? Ni fumándolos bajo la ducha. Otra cosa es que los que fuman no lo huelan.


Si eres fumador te aseguro que tanto la ropa como el aliento te apestaran a tabaco por muy limpio que seas ya que dudo que te laves los dientes y te cambies de ropa cada vez que fumas un cigarro.
xsecktorx escribió:Si eres fumador te aseguro que tanto la ropa como el aliento te apestaran a tabaco por muy limpio que seas ya que dudo que te laves los dientes y te cambies de ropa cada vez que fumas un cigarro.


Al fumador le huele la ropa a tabaco cuando fuma en un sitio cerrado (por ejemplo una casa sin ventilacion). Si fumas al aire libre (balcon, al lado de la ventana etc) y ademas procuras llevar siempre chicles en el bolsillo o un spray mismo, ni te huele el aliento ni apesta tu ropa. Y lo se de primera mano.
Devil_Riddick escribió:
xsecktorx escribió:Si eres fumador te aseguro que tanto la ropa como el aliento te apestaran a tabaco por muy limpio que seas ya que dudo que te laves los dientes y te cambies de ropa cada vez que fumas un cigarro.


Al fumador le huele la ropa a tabaco cuando fuma en un sitio cerrado (por ejemplo una casa sin ventilacion). Si fumas al aire libre (balcon, al lado de la ventana etc) y ademas procuras llevar siempre chicles en el bolsillo o un spray mismo, ni te huele el aliento ni apesta tu ropa. Y lo se de primera mano.


NOT THIS.
Devil_Riddick escribió:
fulanito16 escribió:que no sepa escuchar y que sea bipolar. ah, y que le huela la boca a pescado podrido xD

y el tema del tabaco me parece flipante. esque aqui nadie se va de fiesta y se fuma un cigarrito mientras se toma sus 3 copitas... o cuando os juntais con vuestros colegas y contaminais la habitacion mientras jugais al call of duty (todos lo hizimos alguna vez) no pasa nada, pero por un cigarro vamos a morir...


La gente que es muy tikismikis. Se puede fumar, y no digo 1 o 2 cigarros sino 20-30 diarios, y no oler a tabaco ni en la ropa, pelo, aliento etc claro que para eso hay que ser LIMPIO.


Eeeeem, va a ser que no...


John_Rico escribió:Con perdón, pero fumarte 20 cigarrillos y no oler a tabaco? Ni fumándolos bajo la ducha. Otra cosa es que los que fuman no lo huelan.


Ni más ni menos.

Sobre el tema del hilo. Odio que vayan de diosas (como a casi todos vamos, por lo que he visto en el hilo), que se crean lo más de lo más. Odio que sea una persona egoísta, insensible, rácana, y falsa (aunque todo esto lo puedo decir de cualquier persona). Odio esa manía de tener que disfrazarse cada vez que sale de casa, jodiéndose los pies y la espalda con tacones de medio metro, y echándose más maquillaje que un payaso de circo. Y odio que fume. Igual a cierta edad estas cosas te la pelan, sobre todo que fume. Ahora no aguanto a mujer con estas características. Por suerte la mía no tiene ninguna de ellas.
que sea una cerda feminista
Que crean(algunas) que por el hecho de ser mujer ya tienen via libre en todos los ámbitos.
Yo aún no he conocido ninguna chica que: vaya a buscar a su novio al curro en coche a menudo, esté por él a tope, regalos (sin ser fecha clave), que habitualmente o siempre lleve el coche y un largo etc. que SI hacemos los chicos.
Si ellas tuviesen que ligarnos (entrando), tuviesen que perder el culo en hacer y acordarse de muchas cosas que nos incumben, etc.. Otro gallo cantaría.

Vaya que el defecto para mí el defecto más importante es que se crean el centro del mundo y porque yo lo valgo. Y puede que no puedan aportar mucho a una relación.
1. Sin personalidad
2. Cabezota
3. Marimandona
4. Fumadora

En ese orden de importancia.
Que se puede fumar sin oler a tabaco?. Pero si pasas al lado de alguien que está fumando y ya se te pega el olor... imaginate a alguien que fuma a diario, por mucho que lo haga en la calle, canta vamos...
Que fume, no sea atractiva y no sea inteligente.
5432 escribió:Que crean(algunas) que por el hecho de ser mujer ya tienen via libre en todos los ámbitos.
Yo aún no he conocido ninguna chica que: vaya a buscar a su novio al curro en coche a menudo, esté por él a tope, regalos (sin ser fecha clave), que habitualmente o siempre lleve el coche y un largo etc. que SI hacemos los chicos.
Si ellas tuviesen que ligarnos (entrando), tuviesen que perder el culo en hacer y acordarse de muchas cosas que nos incumben, etc.. Otro gallo cantaría.

Vaya que el defecto para mí el defecto más importante es que se crean el centro del mundo y porque yo lo valgo. Y puede que no puedan aportar mucho a una relación.


Bastante de acuerdo con esto. No aguanto que algunas den por hecho que hay que tratarlas como una señorita del siglo XVIII o que crean que tienen vía libre en muchos aspectos sólo por ser mujer.
Por suerte la mía es consciente que la igualdad abarca muchos ámbitos, y detalles que supuestamente tienen que hacer los hombres por mandato divino, tradición, o como lo quieras llamar, los tiene ella también conmigo.
Principalmente tres defectos:

- Que su cerebro este altamente influenciado por sus hormonas (llamese cambios aleatorios de estado de animo o comportamiento)
- Que sea incapaz de decirte las cosas o dejar las cosas en claro (siendo el asunto importante o no)
- Que fume

P.d.: el cuarto opcional es que tenga rabo como bien habeis dicho [carcajad]
ViTi95 escribió:
- Que su cerebro este altamente influenciado por sus hormonas (llamese cambios aleatorios de estado de animo o comportamiento)
- Que sea incapaz de decirte las cosas o dejar las cosas en claro (siendo el asunto importante o no)



Creo que esas dos cosas son, digamos, inherentes a cualquier mujer. Hay que vivir con ellas o hacerte homosexual.
Que le huela la regla y se deje las compresas usadas en el baño [360º]
Estoy casi seguro que muchos defectos que se ponen aqui son totalmente de coña la verdad creo que lo han dicho por hay seguro, yo a la hora de estar con una mujer pienso que pocos defectos harian que no estubiera con ella, es decir que a veces los defectos de una persona son una virtud y que puede que gracias a un defecto de una persona te puedas enamorar
Que esté muerta en mi maletero.
harryhaller está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:que no sea tonta, es casi lo unico que pido, no soporto preguntar o decir algo y que me queden mirando con cara de: a mi no me preguntes, solo soy una chica!! eso y que me guste fisicamente claro esta.



Magnífica referencia a Los Simpsons [beer]

También me molesta eso, y que encima se molesten por no considerarlas inteligentes cuando no tienen iniciativa y su personalidad y gustos los dictan lo que ven en facebook o en cualquier reality de la MTV.

Otras cosas que han dicho los compañeros, lo de las feminazis...que después se enfadan si no las tratas "como a una princesa", es decir, la ley del embudo con lo ancho para ellas, si le abres la puerta del restaurante o le pones el abrigo por encima eres un machista y ella no necesita a nadie que la cuide y si no lo haces eres un bruto que no tiene ningún detalle romántico. Vamos, todo esto se resume en que no tienen ni idea de lo que quieren.

PD: se me olvidaba, lo de hacer de sus "problemas" (he ido a la peluquería y mis compañeras no me han dicho anda, el vestido que vi en las rebajas lo han puesto 20 € más caro...) el único tema de una "conversación" es todo un clásico.
Kilmerio escribió:Que sea calva.

Pues vi una que estaba muy buena.
Que le huela mal el aliento.
Aquí se descubren algunas cosas bastante divertidas xDD
Narankiwi escribió:Aquí se descubren algunas cosas bastante divertidas xDD


Yo no entiendo porque sigo soltera... No tengo pene, no fumo, no soy tonta, no me huele el aliento a pozo de cadáveres, no soy una feminazi...algun@ tendría que haber caído en mis redes ya! x___D

Bueno y ahora hablando de temas serios, coincido con los que dicen que el peor defecto de una mujer es que no sea lesbiana [looco] [looco] o como ya dije posts atrás en el hilo, que menos que bisexual! [ginyo]
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:Aquí se descubren algunas cosas bastante divertidas xDD


Yo no entiendo porque sigo soltera... No tengo pene, no fumo, no soy tonta, no me huele el aliento a pozo de cadáveres, no soy una feminazi...algun@ tendría que haber caído en mis redes ya! x___D

Bueno y ahora hablando de temas serios, coincido con los que dicen que el peor defecto de una mujer es que no sea lesbiana [looco] [looco] o como ya dije posts atrás en el hilo, que menos que bisexual! [ginyo]


Tienes bigote...

Juapa [hallow]
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:Aquí se descubren algunas cosas bastante divertidas xDD


Yo no entiendo porque sigo soltera... No tengo pene, no fumo, no soy tonta, no me huele el aliento a pozo de cadáveres, no soy una feminazi...algun@ tendría que haber caído en mis redes ya! x___D

Bueno y ahora hablando de temas serios, coincido con los que dicen que el peor defecto de una mujer es que no sea lesbiana [looco] [looco] o como ya dije posts atrás en el hilo, que menos que bisexual! [ginyo]


Tienes bigote...

Juapa [hallow]


Pero yo creía que lo del bigote sumabaaaa!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] QUE INYUSTISIA! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
las patillas a lo isabel pantoja
La prepotencia por pensar que por tener coño vale mas que los demas, cuando realmente las tias asi no valen para nada mas que para usarlo.

A parte, que fuma y que beba tira para atras tambien.
Y esa moda que les ha dado ahora a muchas chics de raparse un lado de la cabeza?... ¬_¬

La prepotencia por pensar que por tener coño vale para algo mas que para usarlo.

Te lo arreglo.

La prepotencia por pensar que por tener coño vale para algo mas que para usarlo, para follar, hacer pipi o darse gustirrinin.

Esque sino, no podrían usarlo para nada las pobres.
Aparte de fumar, ir de diva, voz a lo duquesa de Alba o de camionero.
Algo que también me repatea un poco (aunque no muy determinante) es que no se decida por algo en plan:
- Quedamos para salir?
- Vale
(Una vez establecido el punto de encuentro)
- Vamos a la plaza?
- No
- Damos una vuelta por cualquier sitio?
- No
- Vamos al cine?
- No

Y finalmente acabamos en mi casa [+risas] (Y esto es bueno [carcajad] pero no todos los dias [+risas] )
Van Buuren escribió:A parte, que fuma y que beba tira para atras tambien.

A mi no me tira para atrás que beba. Es mas, en algunas circunstancias lo agradezco XD


ximo_cooper escribió:las patillas a lo isabel pantoja

Juer, eso si que es todo un fatality a la libido masculina [agggtt]
que no le guste el sexo anal
y sigoooooooooooooooooooooooooo
Que sea fan de la esteban, y tenga los pelos en los brazos de maria del monte.
caxitas escribió:que no le guste el sexo anal



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va venga joder, serieda xD
para mi lo peor es, que vayan de divas, pero que a su vez vayan de victimas que lo han pasado muy mal en las relaciones y todo siempre haya sido culpa de su pareja, reflejando que son unas santas, que nunca han roto un plato, y que se creen que merecen un principe azul, y luego ves fotos de como vive la noche y demas... y te das cuenta para la unico que valen, un polvo y hasta luego.
harryhaller está baneado por "Troll"
orfeador escribió:para mi lo peor es, que vayan de divas, pero que a su vez vayan de victimas que lo han pasado muy mal en las relaciones y todo siempre haya sido culpa de su pareja, reflejando que son unas santas, que nunca han roto un plato, y que se creen que merecen un principe azul, y luego ves fotos de como vive la noche y demas... y te das cuenta para la unico que valen, un polvo y hasta luego.



[tadoramo] [tadoramo]

Sí, todo en plan "yo ahora soy antihombres" o "sólo me junto con gays porque los heteros me han hecho mucho daño", por supuesto ellas no tienen NADA de culpa en que la relación haya ido mal, y por supuesto ni se plantean el tipo de hombre en el que se fijan, el próximo vuelve a ser un malote "con un puntito canalla".
Que tenga el ego por las nubes y le cueste reconocer sus propios errores a costa de meter mierda al resto de personas.
Que no tenga templanza,la mayoria de las mujeres actuales presumen de tener caracter y las cosas claras y la realidad es que confunden el tocino con la velocidad,basicamente se traduce en sobrereaccionar con todo y tener la misma mala ostia y poca templanza que antes se criticaba en los hombres y que muchos hemos corregido.
Tagx escribió:La maldita doble moral.

La princesa de cuento, clásica, con educación cristiana que quiere 2 hijos y fidelidad para todo la vida con su príncipe azul (pensamientos extraídos en su mayoría de las comedias románticas de Hollywood).

Éstas mismas princesas niegan la vida, el instinto, las fluctuaciones de las emociones, los matices, los grises de las ideas, y viven encarcelando a todo hombre que les rodea.

Son las de: yo por dios virgeeeen hasta el matrimonio, pero mira anda métemela un poco por el culito para ver si así me pagas un viajecito a Venecia... O las de: upss, me enrollé con el portero de la disco, pero a mi novio lo quiero un montón y yo creo en el matrimonio y me casaré por la Iglesia ehhhh.

Representan el 60-70 por ciento de las mujeres.


Ademas de verdad. Odio a las tias que van de "estricta moralina" y luego son lo peor...

Tambien odio a las muchachas que van de "SUPERDIVAS" (con cerebro intercambiable), a las "FEMINAZIS" y a las "CHONIS-GARRULAS", pero esas ultimas no cuentan por que jamas en mi vida saldria con una de esas.
que tenga el pelo corto
para mi lo tiene que tener como mínimo por debajo de los glúteos, de lo contrario no me resulta atractiva :o
matuanime escribió:que tenga el pelo corto
para mi lo tiene que tener como mínimo por debajo de los glúteos, de lo contrario no me resulta atractiva :o


Jope! y yo que me lo corté hace dos semanas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:
matuanime escribió:que tenga el pelo corto
para mi lo tiene que tener como mínimo por debajo de los glúteos, de lo contrario no me resulta atractiva :o


Jope! y yo que me lo corté hace dos semanas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues yo adoro a las muchachas de pelo corto. Tienen un algo que las hace diferentes.
matuanime escribió:que tenga el pelo corto
para mi lo tiene que tener como mínimo por debajo de los glúteos, de lo contrario no me resulta atractiva :o

Y si tu supuesta novia se lo corta le dejas? xDD
Yo por mi como si se rapa la cabeza, mientras que sepa cocinar y planchar me vale [sonrisa]
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8