Cual es el defecto más determinante en una mujer.

1, 2, 3, 4, 5, 68
SrHazard escribió:
djsete escribió:Otra cosa determinante son los bucles infinitos que se basan en decir que no la pasa nada, e intente tener razón queriendo que la lean la mente mientras monta un pollo, ejemplo:

H - Tienes mala cara, ¿te pasa algo?
M - ¿A mi?, no
H - Vale, ¿te apetece salir a dar una vuelta?
M - ...Me da igual
H - Mmm vale, ¿vamos de compras?
M - Nose
H - ¿De verdad que no te pasa nada?
M - ¿Tu que crees?
H - Te pregunto porque me parece que si, pero no se que pasa, no lo pillo
M - Pues tu sabras
H - Entonces te apetece dar una vuelta o que hacemos
M - Nose.. tu sabrás lo que haces
H - ¿Me quieres decir lo que te pasa?
M - Dejame en paz
H - ¿Te he hecho algo que te moleste?
M - Nose ... tu sabrás lo que has hecho...
H - ... :-? ...

Alarguese esa conversación hasta el infinito, mientras se te acaba la paciencia y la otra te come la cabeza mientras se la ve enfadada e indignada, y tu sigues preguntando que cojones has hecho, al final despues de 2 o 3 días te enteras que estaba enfadada porque no te habías acordado de que era el santo de su madre o cualquier chorrada similar


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Inaguantables las mujeres así.


A mi un fenómeno que me esta sorprendiendo es 50 sombras de Grey y la gran aceptación entre mujeres no adolescentes. Si su marido les llega a proponer algo de eso antes de conocer el libro, Madre de Dios la que se lía en esa casa.


No tengo ni idea de cuando saldrá la película pero solo imaginar mujeres de 30-50 años comportándose como adolescentes cuando ven al Hombre lobo metrosexual o el casper brillante ese..


Bendigo a ese libro(libros) he descubierto otro lado de mi novia [360º]
Que fume, que no tenga la cabeza amueblada, que sea una golfa, y que le guste el salvame.
Muchachas que creen que el intermitente convierte su coche en invulnerable e intocable y que crean que tienen razón.

PD: Qué sana se ha vuelto España de repente, se ve que las campañas de lavado de cerebro funcionan... Osea, que ya puede ir puesta hasta las cejas de todo, pero si no fuma es una chica cool.
No soporto las chicas que huelen a tabaco ni que vallan de zorras creyéndose las mas guapas (lo sean o no lo sean). Siempre van a haber mas guapas que ellas.

Y lo demás es "soportable"
Que no sea sincera, porque si la mitad de las cosas que te va a decir son mentira no merece la pena ni hablar con ella vamos. También que no tenga sentido del humor, que una sonrisa de una mujer siempre te alegra el dia. Y ya puestos que sea fumadora, está más que comprobado que el olor se queda en la ropa y a mi personalmente me molesta bastante.
El defecto mas determinante en una mujer... que sea mentirosa y manipuladora. Jamas soportare eso.

Y por cierto, no se que teneis con el tabaco. Mi ex era fumadora, y que quereis que os diga, me daba igual.
Que no respete tus gustos y aficiones. :o pero sin embargo tu tengas que participar por narices en los suyos.
Seré raro pero que fumen no lo veo como una cosa mala... y que sean prepotentes jajaja una persona puede ser la mas dulce con uno y una hijade contigo, a veces eres tu no ella.
Lo que no soporto es que sea tonta o no tenga un mínimo de nivel intelectual, que no puedas hablar con ella de algo nimiamente serio.
anikilador_imperial escribió:El defecto mas determinante en una mujer... que sea mentirosa y manipuladora. Jamas soportare eso.

Y por cierto, no se que teneis con el tabaco. Mi ex era fumadora, y que quereis que os diga, me daba igual.

Hay gente que no soporta el olor del tabaco. Una vez estuve con un chico que fumaba, y me daba un asco que flipas. Por más "Pictolines" y chicles de menta que se tomara seguía notando el aliento a tabaco. Y a mí me daba asco darle un beso, porque de verdad que no soporto el olor a tabaco. Y bueno, resulté ser "poco cariñosa" y arisca porque no lo besaba. Me gustaba mucho, sí, pero su aliento no. A las 3 semanas, puso el fin a la relación porque yo era muy seca, cuando yo soy muy pegajosa. Pero seguro que es lo que le pasa a muchos de estos chicos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cualquiera que no le vaya a mis genes ... :-|
Que sea gorda.

Me sabe mal decirlo pero lo encuentro repulsivo. Hay otros defectos que no me gustan y por los que descartaría a una mujer pero si está gorda es que no la quiero ni para una noche.

Saludos.
fosfy45 escribió:Que sea gorda.

Me sabe mal decirlo pero lo encuentro repulsivo. Hay otros defectos que no me gustan y por los que descartaría a una mujer pero si está gorda es que no la quiero ni para una noche.

Saludos.


Te refieres a muy gorda o simplemente a que no soportas algo de sobrepeso???
Para mi el que fumen (me da igual hombres o mujeres) es semejante a que cojan una boñiga de caballo cada media hora y se la metiesen en la boca. Igual de repugnante. ¿A que nadie se plantearía nada (incluso con Scarlett Johanson o quien fuese) si cada X minutos comiese EXCREMENTOS? Pues para mí es lo mismo, o peor.

Taiyou
Yakerton escribió:Que vaya de diva


Din del hilo, cerrando... xD
jondaime_sama escribió:Que no tenga personalidad, dios, las odio xDD

Mujeres tipo:

- ¿te apetece que pidamos pizza?
- Si.. bueno.
- ¿O prefieres chino u otra cosa?
- Bueno, chino mismo..
- O mejor salimos a cenar a un restaurante, dime que prefieres
- Bueno, pues salimos, si tu quieres
- ¿Dónde te apetece ir?
- Me da igual...
- Aunque con el frio que hace, mejor que pidamos ¿no?
- Si, mejor...
- ¿pizza o chino?
- Me da igual...

Y así para todo, ya sabeis, arrrhhhhgggg!!, no solo soporto!!! xDD


+1.000.000,xD,odio las mujeres que se amoldan a ti.


Salud.
1. Fumadora, no lo soportaria
2. Choni, señores el tipo de mujer mas repulsiva que hay para mi, lo siento no lo soporto.
XXIV escribió:1. Fumadora, no lo soportaria
2. Choni, señores el tipo de mujer mas repulsiva que hay para mi, lo siento no lo soporto.


Jajaj, yo si fuma no sé si lo aceptaría o no, pero no es completamente determinante. Lo segundo sí, ni siquiera me acercaría a ese corral. Lo mismo del tipo de mujeres que ven sálvame ese, o demás programas "de cotilleos", es insoportable y no lo aceptaría porque eso implica en cómo es la persona.

Saludos.
Que no sea inteligente y que no tenga unos pies bonitos. Y me adelanto yo;

P: ¿Y si es inteligente pero tiene los pies feos?
R: Sé que lo nuestro no será para siempre... [rtfm]

P: ¿Y si es inteligente y tiene los pies feos y fríos?
R: [toctoc]
los dientes...y por supuesto que no sea choni
Vanidad, odio a las chicas vanidosas. Tampoco a las falsas ni a las exentas de dulzura (rasgo determinante de la feminidad en mi opinión). No me gustan las chicas con demasiado carácter y orgullo femenino, como las típicas negras de las series americanas que chasquean el dedo mientras giran el brazo delante de su cara vacilante.

Físicamente, lo siento, pero no soporto la gordura, es el único rasgo determinante para mí en una mujer. Hablo de gordura, gordura, que esté rellenita no me importa tanto.
Que tenga voz de manolo
Si me pongo moñas.... para mi seria que no me quiera.
shenmue está baneado por "troll"
Estoy entre que sea un cayo o que sea una mala persona.
Si es guarra se arregla con una ducha.
PD: que empiece el cole ya o los grados que vienen a ser lo mismo por favor.
que tenga mas pelo que yo xd
Esa es otra, las que son bastas. No pido que sea una princesa dulce, pero las que hablan como si fueran un camionero me cortan el rollo que no veas.
Depende. XD

¿Una mujer cualquiera?, ¿mi pareja como hombre heterosexual?, la respuesta puede ser diferente. Mucho de hecho. :-|

Lo esencial para mi en una mujer con vistas a Dios sabe qué y hablando pronto sería lo siguiente: que esté buena. Siendo muy sincero, es así de triste, lo siento. ¿A quién voy a engañar?. Dado que mi actividad sexual a estas alturas de mi vida es elevada (pienso en sexo ¿cada día? XD ), es casi primordial que me atraiga :-| . Tengo todo el sexo que puedo, así de simple. Si no quiero tener sexo porque no me atrae, mal empezamos [nop] . Y me atraen las chicas que están buenas (¡oh, sorpresa! XD ), porque el sentido de la vista me funciona, con lentillas pero me va. Puede ser fumadora (no fumo y odio el tabaco), un poco estúpida o muy devota (sí, esto es un defecto XD ), que mientras haya mambo, por un tiempo, puede (según mambo) que hasta compense. Ejemplo a colación: Podría pasarme años tirándome a Scarlett Johanson aunque fumase Marlboro light y no fuera la alegría de la huerta. [plas]

Por eso dije que depende mucho. Para mi depende de si esa mujer es una amiga, compañera de trabajo, una tipa anónima, un rollete, mi pareja o directamente la madre de mis hijos.

Lo importante, es que sea buena persona. Que no sea una hijadeputa. A cualquier nivel. Pero eso ellas, ellos y cualquiera. Si me preguntan por discriminación de sexo: mujer, supongo que es porque puede que mi glande intervenga en dicha relación. Y ahí sí. Demósle algo que merezca la pena para mantener su vigor. Como le digo a mi novia cuando empieza con las típicas preguntas de ¿"estoy gorda?" "¿de verdad te parezco guapa?" etc.... :o : "cariño, soy un buen tipo, pero no soy una ONG". :p

Pareja = atracción. Relación indisoluble.
Wenas

Para mi la clave es que fume. No puedo con el tabaco.

Hay otras cosas que me pueden tirar para atrás, pero si fuma ni lo intento.


Un saludo

p.d: y si, nunca he tenido una novia,rollete o similar que fumara, en mi caso es un obstáculo insalvable.

p.p.d. hablo de parejas, si es para ser colegas/amigos/... no soy tan drástico, eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
que vayan de divas también, estas tías son asquerosas, no me acerco a ellas ni para pedirles la hora.
Que tenga resistencia al alcohol... If you know what I mean
Ryo Dragoon escribió:Que tenga resistencia al alcohol... If you know what I mean


Si sólo es al alcohol y no al cloroformo... xDDDDDD
shenmue está baneado por "troll"
Que tenga pelos en las piernas, y en los pezones, sí, he dicho pezones, una vez me enrroyé con una y tenía tres pelos en los pezones muy largos que daba muchísimo asco, no os recomiendo la experiencia.
Ponisito escribió:Esa es otra, las que son bastas. No pido que sea una princesa dulce, pero las que hablan como si fueran un camionero me cortan el rollo que no veas.


+1, todo lo perdono menos eso
-Que esté loca, y se le crucen los cables.
-Que sea ligerita de cascos, esas que se hacen llamar "extrovertidas" (flirteadoras compulsivas), de las que mantienen y alimentan a la legión de buitres detrás "por si acaso".
-Que le mole pelear.
-Que no suelte el móvil ni pa cagar.
-Que se pase la vida en el whatsapp y el facebook y cada día agregue al fb zillones de tíos.

En resumen, esas "sexy gatitas" que quieren tener "libertad" de hacer lo que quieran, con quien quieran y cuando quieran y que curiosamente cuando tu pides un poquito, te montan el pollo del milenio.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
SHADOW GUY escribió:Que tenga pene


en todas tus relaciones no te va a pasar, tranquilo ... [qmparto] [sati] [sati] [sati]


jajajajjaa [+risas] [+risas] [+risas]..muy bueno....llevo un rato riéndome...Muy buena la respuesta pero aún mejor el vacile... [+risas] [+risas]

He visto que se repite mucho el tema de fumar y que se relaciona con la educaución :-? :-? ¿¿Qué me he perdido?? Yo fumo pero si lo hago mientras, por ejemplo, espero el autobús me salgo de la marquesina y me aparto, si lo hago en una terraza mientras me tomo algo me pongo en una mesa apartada o de cara al viento para que el humo no vaya a otras mesas, si lo hago en la calle me guardo la colilla hasta que vea una papelera....

Si se tiene una higiene bucal adecuada, bueno, ni eso, con ser la normal ni os enteráis de que fuma. A mí hay gente que después de años se sorprendieron al verme fumar.. :-?

La verdad, me ha resultado ofensivo que a los fumadores se nos tache de esa manera. Vosotros habéis elegido no fumar, bien pues yo he legido sí hacerlo. Libertad de elección.

Y referenta al hilo, ¿en una mujer de vistas a qué? Quiero decir, con vistas a ¿¿una relación estable, un lío, una amiga, compañera de trabajo..?? Según que entorno se valoran o critican distinas cosas. Lo que en una pareja puede verse como un impedimento como compañera de trabajo puede ser una virtud...
Puede ser alta, baja, gorda, delgada, con estudios, sin ellos, con dinero, sin dinero, con trabajo, sin trabajo... Pero lo peor que he encontrado es la actitud frente a la vida. No querer superarse (demasiado conformista) o sentirse por encima de los demás (Diva)... [+furioso]
SashaX escribió:-Que esté loca, y se le crucen los cables.
-Que sea ligerita de cascos, esas que se hacen llamar "extrovertidas" (flirteadoras compulsivas), de las que mantienen y alimentan a la legión de buitres detrás "por si acaso".
-Que le mole pelear.
-Que no suelte el móvil ni pa cagar.
-Que se pase la vida en el whatsapp y el facebook y cada día agregue al fb zillones de tíos.

En resumen, esas "sexy gatitas" que quieren tener "libertad" de hacer lo que quieran, con quien quieran y cuando quieran y que curiosamente cuando tu pides un poquito, te montan el pollo del milenio.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



[qmparto] [qmparto]

Algo así tampoco estaría mal pedirlo, pero está difícil la cosa. Me ha gustado lo de la palabra "zillones" XD, como que querías expresarlo a lo bestia cuando estabas escribiendo y te ha salido XD.

Saludos.
Que le guste llamar la atención. Lo que denominan ser una attention whore, o adicta a la atención.
Lo que menos soporto de una mujer es que sea creida...no puedo con eso...
que este buena y no tenga cerebro
terrible maldicionnnn
es como si te fueras a comer un bombon y el relleno fuese de heces de perro
p&p escribió:He visto que se repite mucho el tema de fumar y que se relaciona con la educaución :-? :-? ¿¿Qué me he perdido?? Yo fumo pero si lo hago mientras, por ejemplo, espero el autobús me salgo de la marquesina y me aparto, si lo hago en una terraza mientras me tomo algo me pongo en una mesa apartada o de cara al viento para que el humo no vaya a otras mesas, si lo hago en la calle me guardo la colilla hasta que vea una papelera...

Sin animo de seguir el offtopic, pero... Si fumas cerca de la parada del bus, aunque te apartes, molestas a la gente que hace cola en dicha parada, aunque creas que no.
Si fumas en una terraza de bar, molestas aunque te fijes en como va el viento, porque el viento cambia, y las mesas que estaban vacias, se llenan.
Si fumas en la calle, molestas a aquellos con los que te cruzas, o que andan detras de ti.

Si realmente no quieres molestar, no fumaras en ningun lugar publico.

Y no te sorprendas de que "a los fumadores se os tache". Es un vicio molesto, y la gente descarta por cosas que les molestan, como es natural.

Ale, perdon por el offtopic, que el hilo no va de esto.
[/offtopic]
JanKusanagi escribió:
p&p escribió:He visto que se repite mucho el tema de fumar y que se relaciona con la educaución :-? :-? ¿¿Qué me he perdido?? Yo fumo pero si lo hago mientras, por ejemplo, espero el autobús me salgo de la marquesina y me aparto, si lo hago en una terraza mientras me tomo algo me pongo en una mesa apartada o de cara al viento para que el humo no vaya a otras mesas, si lo hago en la calle me guardo la colilla hasta que vea una papelera...

Sin animo de seguir el offtopic, pero... Si fumas cerca de la parada del bus, aunque te apartes, molestas a la gente que hace cola en dicha parada, aunque creas que no.
Si fumas en una terraza de bar, molestas aunque te fijes en como va el viento, porque el viento cambia, y las mesas que estaban vacias, se llenan.
Si fumas en la calle, molestas a aquellos con los que te cruzas, o que andan detras de ti.

Si realmente no quieres molestar, no fumaras en ningun lugar publico.

[/offtopic]


Si, si, si, es verdad, deberíamos poner unos cuantos maromos vestidos de negro con brazaletes rojos por la calle y cuando alguien fume que lo metan en un furgoneta negra, lo muelan a palos, lo rapen y se lo lleven a un campo de concentración con cámaras de gas y crematorios. Apestados, lacra de la sociedad... Vade Retro Satán!!!
QUE SEA FEA Y CREIDA, y que no las quieras tocar ni con un palo y ella se crea ke estas colado
Que sea simplona o más tonta que una piedra. Aunque tampoco me gustan las sabelotodos y las hipster megaprofundas, pero puestos a escoger, las prefiero a las otras.
shenmue está baneado por "troll"
av2caraa escribió:QUE SEA FEA Y CREIDA, y que no las quieras tocar ni con un palo y ella se crea ke estas colado


Ese es el combo fatal, solo le falta fea, creida y que no se lave.
Supongo que las féminas también podemos opinar por aquí...¿no?

El mayor defecto de una mujer yo considero que es esa capacidad para sentirse devaluada, poco valorada, poco querida y necesitar siempre más atención...Probablemente esa facilidad para sentirse así sea lo que desencadene el mayor conjunto de errores que una mujer puede cometer a lo largo de su vida :)
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68