Crysis Remastered para Nintendo Switch muestra sus características técnicas en un nuevo tráiler

1, 2, 3
Crytek ha distribuido un tráiler tecnológico de Crysis Remastered dedicado a mostrar todas las características técnicas que incorporará el juego en su versión para Nintendo Switch, consola donde el título se pondrá a la venta mediante la eShop el miércoles 23 de julio a cambio de 29,99 euros. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC deberán esperar hasta una fecha aún por anunciar.

El tráiler de Crysis Remastered para Nintendo Switch es un gameplay capturado directamente de la consola a 720p y 30 FPS. A lo largo del metraje podemos ver en acción a múltiples tecnologías a cargo de la solución gráfica CryEngine, incluyendo la deformación de la vegetación, destrucción del entorno, iluminación dinámica, iluminación global basada en vóxeles, rayos de luz y de sol, profundidad de campo y motion blur y gyro aiming. Al final también podemos observar las “maximum explosions” y un tiburón.

El desarrollo de Crysis Remastered corre a cargo de Saber Interactive, el mismo equipo que adaptó The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch.


La versión de Crysis Remastered para PlayStation 4, Xbox One y PC ampliará más la lista de características tecnológicas. No se ha detallado qué plataformas las aprovecharán, pero Crytek habla de texturas en alta resolución, una función raytracing vía software basada en la tecnología Total Illumination para tarjetas AMD y Nvidia, temporal anti-aliasing (TAA), niebla volumétrica, sistema de partículas, mapeado por paralaje y oclusión ambiental (SSDO). Todo ello acompañado de una resolución y tasa de fotogramas aún desconocida.

El Crysis original se encuentra disponible desde 2007 y durante varios años fue considerado como un juego tecnológicamente muy avanzado gracias a sus gráficos y sistema de físicas. Un despliegue que no sirvió para popularizar CryEngine, que terminó perdiendo la batalla en favor de Unreal Engine de Epic Games, Unity y soluciones propias como RAGE de Rockstar, Frostbite de Electronic Arts o idTech de Bethesda Software.
Interesante que estén usando el mismo tipo de sistema de iluminación global en este remaster (sobre todo teniendo en cuenta que es switch) que Lumen en UE5... CryEngine 5.4? Habrá que ver el resto de versiones que tal quedan (por lo menos no han hecho para switch la "deforestation edition" que hicieron para PS360).
720p y 30 fps....

Pero bueno. Tener un crysis en portátil no es algo que se vea todos los días
Este tipo de remasterizaciones no tienen sentido sacarlas en switch a este nivel técnico, para mi punto de vista.
Había jugado a the Witcher 3 en PC y lo intenté volver a jugar en switch y me fue imposible.... No pude aguantar el downgrade tan exagerado..
ConKi escribió:720p y 30 fps....

Pero bueno. Tener un crysis en portátil no es algo que se vea todos los días

Espectacular!
Viendo como han dejado witcher 3 en switch, esta gente de saber lo ha vuelto a hacer. Peazo de version.
Deseando que llegue el 23.
Increíble lo que que puede mover la switch
De nuevo igual tiene los primeros segundos, pero el resto ya lo mostraron hace un par de semanas o más.

Si el juego es estable e incluye el nivel Ascension (el destruye-pcs) para mi ya será todo un logro técnico importante. Me he pasado las dos versiones CryEngine 3 (Playstation 3/XBOX 360) y, especialmente Playstation 3, están en la barrera de lo injugable, en muchas ocasiones.
Se ve que existe gente que paga por esto...
Joer pues se ve genial, para ser una portátil esta claro que le da 1000 vueltas al original de pc, incluso con un buen pc actual no se vería mejor que esta versión de switch.
(mensaje borrado)
warhawk escribió:Este tipo de remasterizaciones no tienen sentido sacarlas en switch a este nivel técnico

Si sabes que Switch es portátil? ese es el sentido, el jugar en modo portátil.
Va de lujo en Switch, muy buena versión para portátil.
Es triste alegrarse por ese rendimiento en pleno siglo XXI aunque sea para una portátil para un juego con tantos años
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
una portatil nunca debería tener salidas y entradas de aire
veo que muchos la llamais portatil...y no.
@ampero no es portatil no, la switch lite es modo hibrido? deja dee char mierda tio

dejense de echar peste, con lo que me e criado, que ya se pasan de vuelta y media, por mucho que les joda, ESCUACHAD BIEN! SUPER MARIO ES SUPER MARIO! EL FONTTANERO QUE VENDE MAS QUE CUALQUIER OTRO TROLERS PERSONAJES, DUELE HASTA EL FONDO
ampero escribió:una portatil nunca debería tener salidas y entradas de aire
veo que muchos la llamais portatil...y no.


Tienes un mp de los ingenieros de Nintendo, necesitan tu ayuda [plas]
Vaya tela con algunos comentarios.
Consola tamaño 6 pulgadas, un dedo de grosor y consumo energetico ridiculo. Cuando muchos detractores apostaban que the witcher 3 era imposible en switch, sale the witcher 3 encima con parche que lo deja a un nivel muy bueno.
Ahora sale este juego tan peculiar en cuanto a rendimiento tanto en pc como consolas, y sale en switch con este nivel,sin escatimar en iluminacion, vegetacion, y encima se ve de maravilla.
Y erre que erre querer comparar. La switch ofrece libertad y no te obliga a sentar el culo en el sofa o la silla gamer de turno delante de la Tele aumentado tu nivel sedentarismo. Vaya nivel algunos que tras 3 años siguen sin entender el concepto brillante de la switch. En fin...
@lalioparda fanboy sw sony a la legua, das pena

reconoce tio que vende y triunfa en vez de echar pestes


da pena este foro cuando se mete con nintemdo que trabaja a otro nivel, mas dirigido a los niños, pero aqui hay niños que no crecen chiquitos personajes
Me la suda los gráficos ya que busco control y jugabilidad, pero que una consola portátil y 20 veces más pequeña que los armatostes con los que "compite" saque estos gráficos jode.
Ostia otro hilo más que se llena de trolls menospreciando este buen port y de paso criticando el de TW3 [qmparto] [qmparto]

Anda y iros todos a jugar al Xuxima ese, si es que lo habéis comprado de salida (o quizás esperáis al BF cuando lo bajen a 30€). Pesados de los c0j0nes!!
Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

@docobo Jode la vista corriendo a 30fps
Yo lo veo bastante bien, pero solo si esta en modo portatil, si está capturado en modo Dock, lo encuentro normal tirando a bajo.
nekuro escribió: @docobo Jode la vista corriendo a 30fps


El standard De los exclusivos que tú juegas.
No veo donde está lo malo, Vienvenido sea y se agradece para switch, ahora, lo que no entiendo es porque está versión siendo técnicamente muy superior en rendimiento a la de cualquier pc actual y de la época, no se como no lo habían sacado antes!

Y lo del witcher 3 joer macho, que es una consola que parece una tablet! Bastante da! (otra cosa es si es cuestionable esa tecnología en pleno 2020)
Coñe, que sale un thirdparty para Switch! Aunque sea un juego del 2007 y a 30fps, es una buena noticia.

A ver si ahora salen todos los que no han salido, que se cuentan por cientos y miedo da ahora con la nueva generacion a la vuelta de la esquina.

Es que ni el GTA V ha salido siendo uno de los mejores juegos de la decada y totalmente factible en la consola.
La switch llevada al limite, lastima que no pueda moverlo a 1080p
NeCLaRT escribió:Se ve que existe gente que paga por esto...

Que cosas ¿eh?
No creáis qué es el límite , simplemente no se lo curraron tan bien como un the witcher 3 que va de maravilla.
Huguit0 escribió:
docobo escribió:
nekuro escribió: @docobo Jode la vista corriendo a 30fps


El standard De los exclusivos que tú juegas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El zasca se ha oído hasta en las oficinas de Nintendo
El problema no es Saber, es la mierda de motor que arruinó a crytek y nadie más quiso en comparación al unreal, solo warframe como juego exitoso lo usa
ampero escribió:una portatil nunca debería tener salidas y entradas de aire
veo que muchos la llamais portatil...y no.

Entonces esto, para ti, debe ser un sobremesa:

Imagen
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
eboke escribió:
ampero escribió:una portatil nunca debería tener salidas y entradas de aire
veo que muchos la llamais portatil...y no.

Entonces esto, para ti, debe ser un sobremesa:

Imagen

me refiero a que tienes que estar pendiente de que no entre mierda por las aberturas o siempre estar pendiente de no taponarlas...
es la primera “portatil” de marca de consola que viene fabricada asi.. y la verdad no es cómodo
ojalá llegue un dia una switch compacta como cualquier otra portatil, vease vita o 3ds

y a los fanboys tranquilidad. que solo es una consola.
docobo escribió:
nekuro escribió: @docobo Jode la vista corriendo a 30fps


El standard De los exclusivos que tú juegas.

...que yo juego en pantalla grande a fullhd o 4k
warhawk escribió:Este tipo de remasterizaciones no tienen sentido sacarlas en switch a este nivel técnico, para mi punto de vista.
Había jugado a the Witcher 3 en PC y lo intenté volver a jugar en switch y me fue imposible.... No pude aguantar el downgrade tan exagerado..


Tienen sentido desde que existe la Switch lite. Con 200 dólares más extras puedes jugar cosas así fuera de casa, para los que trabajamos fuera de la civilización es bueno.
@ampero al día de hoy juego sin fijarme obsesivamente en las rendijas de ventilación. Con tal que no las tapes y dejes que se enfríe antes de guardarla es suficiente, falta no más que la critiquen por ser una tablet que no se puede conectar a las redes móviles.
Cuando la valoración de un usuario sobre un juego,es por su resolución y refresco,dicho usuario pierde toda credibilidad.
Sergioelviciao escribió:@lalioparda fanboy sw sony a la legua, das pena

reconoce tio que vende y triunfa en vez de echar pestes


da pena este foro cuando se mete con nintemdo que trabaja a otro nivel, mas dirigido a los niños, pero aqui hay niños que no crecen chiquitos personajes

Tu me has entendido algo?
Lee de nuevo mi comentario por favor.
No se que a que viene decir que doy pena cuando no has entendido mi texto.
Fanboy de Sony????????
Te dejo esta foto.
Imagen
@lalioparda tío eres de Sony reconocerlo no pasa nada...





[sonrisa]
3 años después de su salida y aún me sigue dejando el culo roto lo que puede dar de sí esta consola si se esmeran con ella...
alalan26 escribió:@lalioparda tío eres de Sony reconocerlo no pasa nada...





[sonrisa]

Real?? Jaja.
Llega a un punto que ya no se si es ironia o real.
Para el que tiene solo Switch y nunca lo ha podido jugar es buena noticia, pero para todo el que tiene otras vias no vale la pena el downgrade es muy brutal y le resta mucho a la experiencia final en estos juegos, lo mismo paso con MK11, The Witcher 3, etc.
lalioparda escribió:
alalan26 escribió:@lalioparda tío eres de Sony reconocerlo no pasa nada...





[sonrisa]

Real?? Jaja.
Llega a un punto que ya no se si es ironia o real.


Real por todos los juegos de PlayStation que se ven en tu mueble.
No creo que este tipo de juegos sea lo mas apropiado para una consola portatil pero en este caso ademas se suma a la antiguedad del juego.

Totalmente prescindible.
alalan26 escribió:
lalioparda escribió:
alalan26 escribió:@lalioparda tío eres de Sony reconocerlo no pasa nada...





[sonrisa]

Real?? Jaja.
Llega a un punto que ya no se si es ironia o real.


Real por todos los juegos de PlayStation que se ven en tu mueble.

Jajajajajaj. Crack.
Cuanta bilis [carcajad]
jose1024 escribió:No creo que este tipo de juegos sea lo mas apropiado para una consola portatil pero en este caso ademas se suma a la antiguedad del juego.

Totalmente prescindible.

Que rico Crysis en portatil me voy a disfrutar [babas]
nekuro escribió:
docobo escribió:
nekuro escribió: @docobo Jode la vista corriendo a 30fps


El standard De los exclusivos que tú juegas.

...que yo juego en pantalla grande a fullhd o 4k

Jajajaa. Ahora cambia el argumento jajajajajaja.
Cada vez los trolls dais mas vergüenza ajena.
Por cierto, sabes que en una pantalla de 6 pulgadas se ve mejor a 720 que en una de 40 a 1080? Y ya eso del 4k... Si si la play saca 4k en sus juegos tanto como yo me llamo Manolete.
Se ve bien, yo nunca lo he jugado y cuando salga para PS4 y esté baratito lo probaré. Disfruten de los juegos [uzi]
argentona26 escribió:
nekuro escribió:
docobo escribió:
El standard De los exclusivos que tú juegas.

...que yo juego en pantalla grande a fullhd o 4k

Jajajaa. Ahora cambia el argumento jajajajajaja.
Cada vez los trolls dais mas vergüenza ajena.
Por cierto, sabes que en una pantalla de 6 pulgadas se ve mejor a 720 que en una de 40 a 1080? Y ya eso del 4k... Si si la play saca 4k en sus juegos tanto como yo me llamo Manolete.

Tengo pc gamer (GTX 1080), xbox one X y play4 pro, creeme, llevo AÑOS jugando a 4K 60fps.

Por cierto, tambien tengo switch, pero la reservo para los juegos de nintendo, los abortos como este crysis 720p y sin la mitad de efectos me los ahorro y si los juego, es siempre a las versiones que si tienen aspecto y resolución de un juego de 2020.

La switch es para lo que es, y sacar músculo en gráficos no es una de sus virtudes.
130 respuestas
1, 2, 3