Crysis Remastered para Nintendo Switch muestra sus características técnicas en un nuevo tráiler

1, 2, 3
nekuro escribió:Yo tambien disfruto del sonic de megadrive a 240p, pero el crysis lo pienso disfrutar en una buena pantalla corriendo sobre un buen hardware, porque para empezar Crysis no es un juego pensado para jugar en portatil y para seguir, suerte viendo algo en la pantalla de la switch a pleno sol en la piscina.


No sé en qué afecta a la gente que haya la posibilidad de tener versión portátil de un juego que de todas formas lo van a ignorar y se irán por la mejor optimizada. Según tú entonces el que tiene que pasarse meses en alta mar o en el bosque por trabajo ¿no tiene derecho a jugarlo todo aunque sea en menor rendimiento?
un juego con mas años que la orilla del mar corriendo a 720p a 30fps en el 2020, y la peña se las come dobladas, normal que la industria haga con nosotros lo que quiera, nos comemos sus mierdas a paladas
Joder, esto parece OKDiario...
@nekuro
¿ Te das cuenta del ridículo que haces comparando una consola conectada a la red eléctrica que además tiene disipadores y hardware de PC, que pesa unos 3 kilos con una consola que no pesa ni medio kilo y funciona con batería ?

Con tu argumento podemos decir que los móviles más recientes con el snapdragon 865, son una mierda porque no pueden ejecutar juegos que si puede una ps4 o incluso una ps3.

"Vaya mierda de móviles los de alta gama ya que mi PC de hace 8 años es mucho más potente." ¿ Suena ridículo verdad ? Pues lo mismo comparar consolas con hardware portátil a consolas de sobremesa.
lalioparda escribió:Vaya tela con algunos comentarios.
Consola tamaño 6 pulgadas, un dedo de grosor y consumo energetico ridiculo. Cuando muchos detractores apostaban que the witcher 3 era imposible en switch, sale the witcher 3 encima con parche que lo deja a un nivel muy bueno.
Ahora sale este juego tan peculiar en cuanto a rendimiento tanto en pc como consolas, y sale en switch con este nivel,sin escatimar en iluminacion, vegetacion, y encima se ve de maravilla.
Y erre que erre querer comparar. La switch ofrece libertad y no te obliga a sentar el culo en el sofa o la silla gamer de turno delante de la Tele aumentado tu nivel sedentarismo. Vaya nivel algunos que tras 3 años siguen sin entender el concepto brillante de la switch. En fin...

Lo increíble es pensar que esos 720p 30fps van a ser en modo portátil.
fbuttem escribió:
NeCLaRT escribió:Se ve que existe gente que paga por esto...

Para que veas que hay de todo tipo de personas.
Yo ni de coña pago por algo así de recortado con tal de verlo en una portátil sabiendo que existe la versión definitiva.
Es como haberse comprado la versión de Game Boy del Mortal Kombat 2 en vez del de la SNES por el solo hecho de ser portátil.


Claro que si campeón,
Si yo no tenía snes y si una game boy, no podría comprarme el mortal kombat 2 por que claro viene recortado.
Debería no comprarlo y disfrutarlo (si me da igual)
Porque lo decís vosotros.

Si que tienes razón si. Hay gente para todo.
Tu no te comprarías el tortugas ninja 2 de nes claro, estando la recreativa...
Biologist escribió:
nekuro escribió:Yo tambien disfruto del sonic de megadrive a 240p, pero el crysis lo pienso disfrutar en una buena pantalla corriendo sobre un buen hardware, porque para empezar Crysis no es un juego pensado para jugar en portatil y para seguir, suerte viendo algo en la pantalla de la switch a pleno sol en la piscina.


No sé en qué afecta a la gente que haya la posibilidad de tener versión portátil de un juego que de todas formas lo van a ignorar y se irán por la mejor optimizada. Según tú entonces el que tiene que pasarse meses en alta mar o en el bosque por trabajo ¿no tiene derecho a jugarlo todo aunque sea en menor rendimiento?

Por supuesto, esta guay que haya versión portatil por cosas como lo que tu dices, lo que me molesta es que venga la gente diciendo "dios que consolón" o "¡que gráficos!" como si la switch fuese el epítome de la potencia gráfica, o la octava maravilla del mundo, cuando es lo que es, una solución portatil, ni más, ni menos.
Personalmente yo jugaré las versiones de sobremesa, porque creo que este tipo de juegos no están pensados para jugar en portatil, pero como dicen por ahí, a falta de pan, buenas son tortas.

@Sangreyfuego No, lo que es ridículo (y lo que me hace entrar al trapo) es que la gente saque pecho porque van a sacar una versión portatil y graficamente recortada de un juego. A ver, esta guay que sea portatil para el que le mole ese rollo, pero presumir de gráficos de la versión portatil, pues como que no, porque son objetivamente los peores de todas las versiones que van a sacar.
Cuanto ofendidito en contra de la switch. A algunos les salen sarpullidos cada vez que anuncian un third en nintendo switch.
Hilo tras hilo lo mismo. Tendriamos que ponernos de acuerdo en ir a trolear hilos de otras consolas. Pero no lo hacemos porque nos diferenciamos de ellos en que no somos trolls aburridos.
En fin, lo que tenemos que aguantar por querer disfrutar de nuestras switchs. No es ni medio normal.
lalioparda escribió:Cuanto ofendidito en contra de la switch. A algunos les salen sarpullidos cada vez que anuncian un third en nintendo switch.
Hilo tras hilo lo mismo. Tendriamos que ponernos de acuerdo en ir a trolear hilos de otras consolas. Pero no lo hacemos porque nos diferenciamos de ellos en que no somos trolls aburridos.
En fin, lo que tenemos que aguantar por querer disfrutar de nuestras switchs. No es ni medio normal.

Totalmente
nekuro escribió:
@Sangreyfuego No, lo que es ridículo (y lo que me hace entrar al trapo) es que la gente saque pecho porque van a sacar una versión portatil y graficamente recortada de un juego. A ver, esta guay que sea portatil para el que le mole ese rollo, pero presumir de gráficos de la versión portatil, pues como que no, porque son objetivamente los peores de todas las versiones que van a sacar.


SI no entiendes algo tan sencillo como que el mérito es que un aparato tan pequeño y con un consumo tan ínfimo consiga correr ese juego y encima con gráficos mejorados tienes un problema y además te diré que no todo el mundo es un nini con una TV pa el solo y algunos con niños, familia etc... agradecen muchísimo que Nintendo haya sacado Switch y es solo un ejemplo de las ventajas de su portabilidad y del éxito que tiene. Te lo dice uno que ha disfrutado el Doom como un enano, he flipado con los gráficos y sí, es un juego para portátil, que según tú los shooters no se disfrutan en portátil, no entiendo por qué, la verdad es algo que te acabas de inventar. ¿Que tu juegas a 4k en tu pc? Me parece perfecto campeón ponte una medalla pero mira, yo odio jugar en un PC para que veas que cada uno tiene sus preferencias, prefiero sacarme la switch al jardín y ahora en veranito me echo mis partidas tomando el fresco, a que tu no puedes?. Pues eso. Un saludo a los ojos biónicos.
thekrizalid escribió:
nekuro escribió:
@Sangreyfuego No, lo que es ridículo (y lo que me hace entrar al trapo) es que la gente saque pecho porque van a sacar una versión portatil y graficamente recortada de un juego. A ver, esta guay que sea portatil para el que le mole ese rollo, pero presumir de gráficos de la versión portatil, pues como que no, porque son objetivamente los peores de todas las versiones que van a sacar.


SI no entiendes algo tan sencillo como que el mérito es que un aparato tan pequeño y con un consumo tan ínfimo consiga correr ese juego y encima con gráficos mejorados tienes un problema y además te diré que no todo el mundo es un nini con una TV pa el solo y algunos con niños, familia etc... agradecen muchísimo que Nintendo haya sacado Switch y es solo un ejemplo de las ventajas de su portabilidad y del éxito que tiene. Te lo dice uno que ha disfrutado el Doom como un enano, he flipado con los gráficos y sí, es un juego para portátil, que según tú los shooters no se disfrutan en portátil, no entiendo por qué, la verdad es algo que te acabas de inventar. ¿Que tu juegas a 4k en tu pc? Me parece perfecto campeón ponte una medalla pero mira, yo odio jugar en un PC para que veas que cada uno tiene sus preferencias, prefiero sacarme la switch al jardín y ahora en veranito me echo mis partidas tomando el fresco, a que tu no puedes?. Pues eso. Un saludo a los ojos biónicos.

Sacar un juego en portatil tiene mérito, pero no tanto como le da la gente. Para empezar, el Crysis Remastered de switch no tiene gráficos mejorados, sino peores que las versiones de PC, Ps4 y ONE. ¿Que esos gráficos son mejores que los del Crysis de hace 13 años que era un juego que estaba fatal optimizado y pedía una máquina obscenamente potente para funcionar? Pues si, es verdad, como tambien es verdad que el resto de versiones de Crysis remastered son mejores que la de switch gráficamente hablando.
Por otro lado, no todo el mundo es un nini con una TV para el solo, yo por ejemplo tengo varias TVs para mi solo porque para algo me mato a trabajar y puedo disponer de mi dinero como a mi me da la gana; si tu estás molesto con el mundo porque tus obligaciones familiares no te dejan jugar todo lo que quisieras, no es mi problema, haberlo pensado antes. Y no es que los shooters no se disfruten en portatil, sino que los shooters estilo doom o crysis (en general los juegos de corte moderno con campaña/modo historia) no están pensados para las sesiones cortas e intermitentes tan típicas de las consolas portátiles, osea, hablo de las sesiones de juego que se tienen en un trayecto en el transporte público o en una sala de espera. Esos juegos son más de tener un par de horas libres, sentarse en el sofá o en el jardín y ponerse a jugar tranquilo para disfrutarlos como se debe; pero llamar a eso "jugar en portatil" es casi como llamar "irse de safari" a dar una vuelta por el zoo; pues al final estás jugando en tu casa y tranquilamente, solo que no estás ocupando la TV.
Disfruta de tu switch, igual que yo disfruto de las mias (en plural porque tengo varias, no quería quedarme sin los juegos oficiales ni sin scene), y tambien disfruto de mis otras consolas y de mis pcs. Pues eso, disfruta y que tus obligaciones familiares no interrumpan tus sesiones de juego, yo puedo jugar lo que me de la real gana ¿a que tu no puedes?.
Saludos
nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

@docobo Jode la vista corriendo a 30fps


Un juego de 2007 con un engine original que le cuesta correr en hardware actual de PC y que ahora sale en una versión jugable y aparentemente estable en un cacharro que consume 6-12W. Es un logro técnico considerable. Otra cosa es que ni lo entiendas o ni te importe. Pero no evita este hecho.
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

@docobo Jode la vista corriendo a 30fps


Un juego de 2007 con un engine original que le cuesta correr en hardware actual de PC y que ahora sale en una versión jugable y aparentemente estable en un cacharro que consume 6-12W. Es un logro técnico considerable. Otra cosa es que ni lo entiendas o ni te importe. Pero no evita este hecho.

El engine original de crysis era una puta chusta sin optimizar y por eso le costaba moverse en PC en su día y todavía le cuesta hoy. Sin embargo la versión de switch tiene un nuevo engine mucho más optimizado y mejor programado (que en 13 años ha habido tiempo de sobra).
Es que etais comparando churras con merinas, comparais lo que hacía un motor gráfico sin optimizar de hace 13 años, con una versión actual y optimizada del mismo motor; la comparación justa sería comparar el Crysis remastered de switch con el resto de versiones de Crysis remastered, osea, versiones corriendo con el motor gráfico actualizado, a ver si haciendo una comparación en igualdad de condiciones salía tan bien parada la versión de switch (spoiler: no).
NeCLaRT escribió:Se ve que existe gente que paga por esto...

ya ves
no como otros,que presumen mucho en los foros de juegos exclusivos,pero a la hora de la verdad,no sueltan un duro en ningun juego
Huguit0 escribió:
Huguit0 escribió:
docobo escribió:@nekuro
@docobo Jode la vista corriendo a 30fps

El standard De los exclusivos que tú juegas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El zasca se ha oído hasta en las oficinas de Nintendo

Casi lloro xD
Amigos de Nintendo y gente con sentido común en general, este mensaje es para vosotros.

DO NOT FEED THE TROLLS!!!!!

Que cada noticia de una u otra consola acabe siempre igual, llenándose de gente que si sabe, no como vosotros que compráis lo primero que se os cruza por la cara, satura y cansa a partes iguales.

En esta generación me baje, no tengo ninguna consola y tengo claro que ha estas alturas si tuviese que comprar una sería la switch.
Que la "tablet" que pusieron a parir hace años siga dando estas maravillas habla muy bien del trabajo que están haciendo.
alen2181 escribió:Increíble lo que que puede mover la switch


Ya lo movía la xbox 360, consola de hace 15 años y que costaba lo que ahora la switch xD
lalioparda escribió:Espectacular!
Viendo como han dejado witcher 3 en switch, esta gente de saber lo ha vuelto a hacer. Peazo de version.
Deseando que llegue el 23.

Witcher 3 en switch es juegable pero el port visualmente es una mierda
Reventados, aburridos y trolls, guarden las fuerzas que esta semana seguramente hay Nintendo direct y teneis que salir al ataque contra todo lo que se presente para la switch.
Descansad un poquito, porque si por el Crysis estais con eses niveles de reventamiento os queda mucho por sufrir.
Oystein Aarseth escribió:Para los que se preguntan si era necesario hacer este port, yo les pregunto, era necesario portear este juego a ps360 en su momento?

Porque en estas consolas no es ninguna maravilla tampoco eh?, en estas consolas va con los mismos estandares y recortes salvajes respecto a la version de PC. Si segun algunos en Switch es innecesario, en ps360 lo era igualmente, cual es la diferencia?

Y asi podemos tener otros muchos ejemplos de juegos de PC que en teoria nunca debieron salir en consolas en su momento por los recortes bestiales que tuvieron(Doom, Skyrim, los Metro, etc).


PS3 y 360 tienen casi 15 años ya, casi acababan de salir cuando salio el Crysis. Entonces o tenías un pc tope de gama o el juego no iba, estaba pensado para ponerlo al máximo con ordenadores que aún no habían salido.

Ahora, estamos en 2020, sacan un juego con 13 años de antigüedad, viéndose peor que cuando salió y, básicamente peor que en cualquier pc baratejo que te puedas pillar de segunda mano, y hay que aplaudir porque es "para una portátil".

Pues no. Desde luego habrá alguno en Switch que lo compre (cuando el juego en PC es prácticamente gratis) para jugar mientras estás cagando a 360p. Bien por él, pero entiende que los que llevamos un tiempo jugando, estos ports chusqueros de switch de juegos viejos a muy viejos vendidos a precios de nuevo y que el único "logro" es que funcionan en una "portátil", nos deje fríos.
@valrond

Yo no tengo la Switch, pero más frío me deja como se ven los juegos en ps4, xbox one comparados a como se ven en PC. Es como jugar a la versión de PC pero con gráficos y fps al mínimo.

Mientras que las versiones de Switch, te pueden gustar o no gustar pero al menos aportan el factor portabilidad y tienen mucho mas curro ya que tienen que hacer funcionar juegos en hardware de móvil.
El problema que el Crysis tampoco es que sea perfecto... pero para rular en 5W no está mal. Pero vamos la 360 tenia 8 veces menos ram xD y la ps3 pues menos disponible.
La peña que se queja me imagino que lloraba mares cuando los juegos de gameboy no se parecían nada a los de psx o n64 jaja vaya tela.
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

@docobo Jode la vista corriendo a 30fps


Un juego de 2007 con un engine original que le cuesta correr en hardware actual de PC y que ahora sale en una versión jugable y aparentemente estable en un cacharro que consume 6-12W. Es un logro técnico considerable. Otra cosa es que ni lo entiendas o ni te importe. Pero no evita este hecho.

El engine original de crysis era una puta chusta sin optimizar y por eso le costaba moverse en PC en su día y todavía le cuesta hoy. Sin embargo la versión de switch tiene un nuevo engine mucho más optimizado y mejor programado (que en 13 años ha habido tiempo de sobra).
Es que etais comparando churras con merinas, comparais lo que hacía un motor gráfico sin optimizar de hace 13 años, con una versión actual y optimizada del mismo motor; la comparación justa sería comparar el Crysis remastered de switch con el resto de versiones de Crysis remastered, osea, versiones corriendo con el motor gráfico actualizado, a ver si haciendo una comparación en igualdad de condiciones salía tan bien parada la versión de switch (spoiler: no).


Sigue siendo el Cryengine y sigue siendo un motor que les cuesta la vida mover a las consolas. Véase el Kingdom Come.

A ver, que me da lo mismo. No voy a comprarlo, me da igual está versión. Pero no deja de ser un milagrito que por mucho que esté optimizado, Crysis como tal se mueva en la Switch. Y al que le pique, que se rasque.
nekuro escribió:
Cody_Travers escribió:@nekuro a 4k 60???? UNA GTX 1080 ( NI TI) A 4K 60???? SERA EL BUSCAMINAS [qmparto] [qmparto]

Y la PS4 pro es reescalado más falso que un. billete de 4€.

Qué me digas que tienes una 2080 y juega en la X vale
Lo demás es una mentira como una campana puesto que una 1080 no da para 4k ( dos como mucho). O eso o juegas en bajo no, en bajísimo....
Muchos por tirar mierda a la switch ( los de siempre) hacéis el ridículo que vamos


Como el que puso la foto de la estantería, como si eso demostrase algo [qmparto] [qmparto] [buenazo]

Pues si, 4k 60 una gtx1080 o incluso más fps en muchos juegos, que como digo llevo años con ella, y si, con juegos de este año pues ya me toca bajar algo las opciones gráficas para jugar a 4k 60fps, pero cuando salió en 2016 (cuando la compré) ya te digo que movía todo 4k 60 fps de sobra, de hecho no la he cambiado porque no veo necesidad a dia de hoy.
Ridículo haces tu que criticas una 1080 y defiendes los gráficos de la switch, consola a la que si que le cuesta mover hasta el buscaminas.

leapfrog escribió:
nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

@docobo Jode la vista corriendo a 30fps


En jugar, pensamos en jugar. Nos la sudan los fps y la resolucion. Disfrutamos con el Sonic de Megadrive a 240p y 24fps y disfrutaremos con el Crysis tirados en la piscina a 720p y 30fps.

Yo tambien disfruto del sonic de megadrive a 240p, pero el crysis lo pienso disfrutar en una buena pantalla corriendo sobre un buen hardware, porque para empezar Crysis no es un juego pensado para jugar en portatil y para seguir, suerte viendo algo en la pantalla de la switch a pleno sol en la piscina.

Yo tengo una 1080 junto a un i7 8700k y ni bajando ajustes en los juegos actuales potentes rasco 4k 60fps,compre el pc justo después de comprar la one x, 1400€ de torre, para luego llevarme ese puto chasco, que si, que a full hd tengo una salvajada de fps y todo en ultra , pero a4k que es para lo que lo quería al final la sensación es prácticamente la misma que jugar en una x pero pague 3 veces más.
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

@docobo Jode la vista corriendo a 30fps


Un juego de 2007 con un engine original que le cuesta correr en hardware actual de PC y que ahora sale en una versión jugable y aparentemente estable en un cacharro que consume 6-12W. Es un logro técnico considerable. Otra cosa es que ni lo entiendas o ni te importe. Pero no evita este hecho.

Cualquier PC actual mueve Crysis sin despeinarse. De hecho nunca ha sido tan intensivo en recursos como muchos se empeñan en hacer creer y en 2008 cualquier tarjeta de gama media lo movía al máximo a 1080/30fps; yo mismo me lo pasé con una HD4870 a 1280x1024 (mayor resolución que 720p) a 60 fps sin mayor complicación.

Los problemas que da con hardware actual se deben a que únicamente soporta 2 cores como máximo y que Windows 10 no soporta DX9 de forma nativa, lo hace a través de una capa de traducción a DX10.
leapfrog escribió:
nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

@docobo Jode la vista corriendo a 30fps


En jugar, pensamos en jugar. Nos la sudan los fps y la resolucion. Disfrutamos con el Sonic de Megadrive a 240p y 24fps y disfrutaremos con el Crysis tirados en la piscina a 720p y 30fps.


No compares con el Sonic de MegaDrive que es un juego que va a 60 fps fluidos, como la mayoría en esa época [enfa]

Y hombre, siendo honestos, este tipo de juegos no se juegan igual a 30fps, no hablo ya de gráficos, sino de jugabilidad. Pero también es lógico, y no se le puede pedir más a la Switch.
nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

@docobo Jode la vista corriendo a 30fps



Los 30 FPs me da igual, de hecho juego al Monster Hunter World a 30 y menos porque a la empresa no le sale de ahí optimizar su juego, la Gráfica puede todo en Ultra 1080P pero el procesador no.

El caso es que yo jugué a Crysis en mi portátil de 2009 en 720P y 20 - 40 FPS (Un Dual Core T4500, 3GB DDR3 800Mhz y una ATi integrada de 512MB DDR3 de 667MHz a 720MHz la GPU). Que sepa la Switch le saca una buena ventaja a este HW como para moverlo por igual.

Para mi es una forma de demostrar que a las desarrolladoras les importa cada vez menos trabajar y sacan lo primero que hacen sin importarles si funciona o no decente.
Que obsesión con los gráficos tienen algunos... como si la diversión en un videojuego consitiese en poder ver hasta los pelos del sobaco de los personales al máximo detalle, o que cada brizna de hierba se mueva independientemente con sus propias físicas... XD XD XD XD XD XD
supremegaara escribió:Sigue siendo el Cryengine y sigue siendo un motor que les cuesta la vida mover a las consolas. Véase el Kingdom Come.

A ver, que me da lo mismo. No voy a comprarlo, me da igual está versión. Pero no deja de ser un milagrito que por mucho que esté optimizado, Crysis como tal se mueva en la Switch. Y al que le pique, que se rasque.

Exacto, es un milagrito, esa es la palabra, cryengine corriendo en una switch es algo que dices WOW, pero luego lees un poco más, ves resoluciones y fps, y dices, ¡ah claro! ¡asi consiguen que funcione!. Que no deja de molar, pero joder, no es como si estuviese moviendolo a 4k 60 fps y con todas las mejoras gráficas activadas como parece que hace a juzgar por las reacciones de algunos.
ximo_cooper escribió:Yo tengo una 1080 junto a un i7 8700k y ni bajando ajustes en los juegos actuales potentes rasco 4k 60fps,compre el pc justo después de comprar la one x, 1400€ de torre, para luego llevarme ese puto chasco, que si, que a full hd tengo una salvajada de fps y todo en ultra , pero a4k que es para lo que lo quería al final la sensación es prácticamente la misma que jugar en una x pero pague 3 veces más.

Tengo que reconocer que últimamente me he centrado en ps4 pro y one X porque estamos a finales de generación y hay que aprovecharlas mientras saquen cosas para ellas; asi que no le estoy prestando mucha atención a pillar juegos nuevos para PC; no obstante, una GTX 1080 movía perfectamente a 4k 60 fps juegos contemporaneos a su lanzamiento como Dark Souls 3 (contando que los Souls en general son juegos con un rendimiento gráfico pobre y que en general están bastante mal optimizados), y juegos recientes y mejor optimizados como gears 5 te los mueve a 4k y 60fps y si toqueteas las opciones. ¿Que la tarjeta no es la mejor opción a dia de hoy para jugar a 4k 60fps? Efectivamente; ¿Que puede mover muchos juegos de los ultimos años a 4K 60fps? Si, unos pocos a ultra y otros muchos bajando la calidad gráfica.
confirman que el juego en Nintendo Switch corre entre 720p y 900p mientras está en el dock, mientras que en modo portátil corre entre 540p y 720p.
130 respuestas
1, 2, 3